Los 10 mejores relojes de pared y por qué son lo más

Índice del artículo:

Elbe RP-2005-B – Reloj de pared con termómetro y higrómetro, color blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Elbe RP-2005-B - Reloj de pared con termómetro y higrómetro, color blanco

VER PRECIO ACTUAL

La intención era ponerlo en la cocina, es quizá algo pequeño de diametro para colocarlo en la pared sobre la puerta de entrada, pero después de ponerle la pila (sólo lleva una) y colocarlo en la alcayata empiezo a oír el molesto tac tac tac, que curiosamente en un lado de la vuelta, parece que suena menos pero al llegar al 2 y bajar al 3, 4 va in crescendo. Y así cada vuelta, de modo que he decidido devolverlo. El reloj es bonito pero ruidoso. Otro inconveniente que he encontrado es que la luz del techo de la cocina se refleja en el frente de plástico del reloj y dificulta la visión de la hora. Algo a tener en cuenta.

  • Reloj de pared 25 cm de diámetro


  • Medidor de temperatura y humedad


  • Acabado: panel blanco y marco negro


  • Material: plástico


  • Tipo sujeción: alcayata-pared

Unity Fradley – Reloj de pared silencioso, moderno, 30 x 30 x 5 cm, color blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Unity Fradley - Reloj de pared silencioso, moderno, 30 x 30 x 5 cm, color blanco

VER PRECIO ACTUAL

Tenía mis dudas a la hora de comprar este reloj, pero me dejé llevar por las valoraciones y comentarios y acerté. Buscaba un reloj para la cocina, que fuera silencioso, q no es escuchara el segundero todo el rato y este es perfecto, grande, vistoso y sobre todo silencioso… no se oye nada… Lo volvería a comprar y lo recomiendo sin dudar. Calidad – Precio estupenda!!!!!!!!

  • Reloj de pared silencioso, 30cm


  • Diseñado por Unity en el Reino Unido


  • Perfecto para casas y oficinas


  • Movimiento de cuarzo – Necesita 1 pila AA

SOLEDI Mute DIY Reloj de Pared, 3D Reloj Pared Adhesivos, Sin Marco Tamaño Grande Reloj, Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante, 2 Años de Garantía(Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SOLEDI Mute DIY Reloj de Pared, 3D Reloj Pared Adhesivos, Sin Marco Tamaño Grande Reloj, Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante, 2 Años de Garantía(Negro)

VER PRECIO ACTUAL

El envío ha llegado el día previsto. Desde que tengo Prime soy otra persona. El relojbha quedado precioso, he de decir que soy bastante torpe y pensé que sería misión imposible montarlo y que quedase bien pero! Sorpresa viene el pack completo para poder montarlo. Va con 3M, osea que 0 agujeros en las pared y los números vienen protegidos con pegatinas. Muy muy contenta y como una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas! Por poner alguna peguilla no vienen pilas pero bueno, el producto en si es una pasada y a un precio muy asequible

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).


  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.


  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.


  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.


  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

Reloj de Pared Plateado, Moderno sin Marco Reloj de Pared con Hierro Reloj Pared Diamantes 3D de Moda Reloj Pared del Hogar Oficina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Reloj de Pared Plateado, Moderno sin Marco Reloj de Pared con Hierro Reloj Pared Diamantes 3D de Moda Reloj Pared del Hogar Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para regalar, es perfecto para cualquier estancia de la casa.

  • 【MANO DE OBRA ÚNICA】:Puntero y esfera de metal con pintura resistente a altas temperaturas , no se Desvanecerá Ni se Deformará , y Es Fácil De Limpiar , Calidad Superior,Puede Usar Por un Largo Tiempo.


  • 【DISEÑO ELEGANTE Y MODERNO】:Estilo minimalista moderno , apariencia simple , 3D sin marco ,hace fácil de ver desde cualquier rincón de su habitación , cumplir con variedad de estilo de decoración, es un regalo perfecto para una nueva casa.


  • 【FUNCIÓN PERFECTA】:Los movimientos importados garantizan un tiempo preciso y un entorno silencioso,barrido tranquila, no se oye ruido molesto casi,y le brindan un hogar confortable y un buen ambiente de trabajo y aprendizaje .


  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 :Fácil y conveniente de instalar y quitar , una persona puede completar la instalación,y cuelgue sin fisuras, él no dañará la pared.


  • 【LUGARES APLICABRES】:El reloj de pared perfecto para una oficina, el comedores , sala de estudio ,cocina, dormitorio, baño y cualquier habitación de tu hogar.

LOHAS Home 30 cm Reloj de Pared de Cuarzo Estilo Toscano Vintage Francesa Paris Reloj de Madera (Victor Hugo)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LOHAS Home 30 cm Reloj de Pared de Cuarzo Estilo Toscano Vintage Francesa Paris Reloj de Madera (Victor Hugo)

VER PRECIO ACTUAL

Una fotografía sobre un ¿conglomerado de madera? con un mecanismo de reloj. ¿Funciona? Sí, y sin ruido. Pero se hace un pelín oscura de ver y la falta de rugosidad (no esperaba que fuera madera antigua, es evidente… ¡pero es que lo que se ve es una vulgar pegatina!) pues, ¿qué puedo decir? El acabado resulta un poco decepcionante, la verdad.No obstante, si se ve de lejos, lo cierto es que engaña la vista.

  • Por favor, sólo compre de LiningArk EU, el propietario de la marca LOHAS Home. Todos los otros vendedores venden productos falsos, y tomar varias semanas de envío de Oversea. Diámetro: aprox. 30cm, peso del reloj: aprox. 338g


  • Verde práctico: ¡más ecológico! ¡Silencio! ¡Más a tiempo! ¡Más duradero! Se puede colgar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, estudio, hotel.


  • CLARAMENTE LEGIBILE! Esfera de un diametro de 30cm compuesta por un tablero de fibra de madera de densidad media con lámina decorativa, manecillas de aluminio


  • FLEXIBLE! No se require toma de corriente, el reloj de pared se alimenta de una bateria AA de 1,5 V (no suministrada)


  • Gran regalo para amigos y familias, a estrenos de una casa, bodas y reuniones sociales. Decora la sala, dormitorio, cocina, oficina, cafetería, restaurante, bar o el hotel ect.

Reloj de Pared con Fechador y Termometro CHRONO ZP8, Diametro 24cm, Marco Metalico


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Reloj de Pared con Fechador y Termometro CHRONO ZP8, Diametro 24cm, Marco Metalico

VER PRECIO ACTUAL

Tiene buena relación calidad–precio. Es sencillo pero agradable estéticamente. Muy claro para ver la hora. El tamaño de 25 cm de ancho me va bién para mi cocina, que no és muy grande. El movimiento es contínuo(sin tic-tac), sin prácticamente nada de ruido, que solo se percibe si lo escuchas de cerca. Durante el día, moviéndote por la cocina ni se percibe ni en absoluto es molesto. Ignoro si es cosa general, pero el que yo he recibido tiene el típico pequeño defecto,en este tipo de relojes, de que la aguja de los minutos está un poquito suelta, más o menos seria el espacio de un minuto. Para mí no és un problema pero en el momento de ajustar la hora hay que tenerlo en cuenta. La indicación del día,mes y día de la semana está muy bien y fácil de ajustar, creo que funciona independientemente del reloj general, llevando una pila aparte. Recordar que hay que poner correctamente el año(2018) para que el día de la semana aparezca correctamente. El ajuste de la hora digital, que después no aparece en la pantalla, me imagino que sirve para que el cambio de fecha se realice a la hora precisa (a las 24h.) El aparato, después de unas semanas funcionando, se mantiene perfectamente puntual, y da la impresión que se va se va a mantener. Por el precio lo recomiendo.

  • Reloj de pared CHRONO ZP8 con fechador y termometro.


  • Previsto para poner en pared.


  • Disponible en marco de aluminio cepillado.


  • Necesita 1 batería AAA (1,5V) y 1 batería AA (1,5V).


Ver más detalles

Vangold DIY Reloj de pared sin marco espejo grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata-73)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Vangold DIY Reloj de pared sin marco espejo grande 3D Sticker-2 años de garantía (Plata-73)

VER PRECIO ACTUAL

Muy contento con la compra.El acabado que tiene en la pared del salón es muy bonito, pues no solo es un objeto útil, sino que viste la pared por completo. El tamaño del diámetro lo puedes abrir o cerrar cuanto quieras, pero en las instrucciones recomiendan 90-100 cm en total (45-50 cm desde el centro).El montaje es muy sencillo. Es más cómodo hacerlo entre dos personas, mas que nada por las dimensiones a las que tienes que pegar cada numero (o flecha) en la pared, pero una persona sola lo puede montar sin problemas.Lo que si recomiendo es medir muy bien donde va cada cosa pegada, pues el pegamento es muy fuerte y en cuanto lo pegas, de ahí ya no se mueve; así que asegúrate de ponerlo recto y en su sitio.

  • GARANTÍA – 30 días de reembolso completo y 2 años de garantía. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema y puede obtener un reemplazo sin devolución.


  • MOVIMIENTO SILENCIOSO: le proporcionará una noche tranquila, un consumo de energía máximo y una extensión efectiva de la vida del movimiento


  • FÁCIL DE INSTALAR – El paquete incluye adhesivos autoadhesivos y una regla de balanza auxiliar para facilitar la instalación. Cada espejos tiene una película protectora, por favor, despegar después de la instalación.


  • DISEÑO MODERNO – Gran tamaño para la decoración de la pared, superficie de espejo de acrílico que permite a su habitación obtener un ambiente elegante y moderno


  • DISFRUTA de la DIVERSIÓN del bricolaje: puedes diseñar la posición y el tamaño del reloj a tu gusto, al mismo tiempo, disfrutarás de la diversión del bricolaje con tu familia y amigos


Ver más detalles

WINOMO Reloj de pared creativo clásico relojes de estilo europeo doble cara monocromo (negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        WINOMO Reloj de pared creativo clásico relojes de estilo europeo doble cara monocromo (negro)

VER PRECIO ACTUAL

Lo tengo puesto en exterior aunque un poco protegido del agua. Es bonito y queda muy bien. La única pega es que es un poco pequeño para ponerlo en exteriores, pero ya lo sabía a la hora de la compra. Las medidas especificadas son las correctas.

  • Apariencia: redondo.


  • Estilo: antiguo.


  • Categoría: reloj de pared / temporizador.


  • Soporte de pared es fácil de colgar.


  • Cuenta con un reloj doble echó a un lado en un estilo antiguo.

Out of the blue 79/3165 – Reloj de pared metálico diseño estrella de cristales, plata, plástico


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Out of the blue 79/3165 - Reloj de pared metálico diseño estrella de cristales, plata, plástico

VER PRECIO ACTUAL

El reloj es elegante, sí pero…Una vez colocado llama la atención y sus cristales (no lo son) hacen que brille de una manera espectacular.Le falta un poco más de detalle en los acabados, algunos cristales estaban girados y hubo que enderezarlos y otro se había caído pero se pueden colocar con pegamento.Otro fallo que veo es que las agujas al ser del mismo color que la esfera y los detalles ornamentales, no contrasta lo suficiente como para ver la hora a distancia.

  • Fabricado en metal y con cristales decorativos


  • Medidas: 50 cm x 50 cm


  • De color plateado


  • El objeto perfecto para decorar algunos lugares de la casa, tales como el comedor, los dormitorios, el salón o la cocina

Tebery 30 cm Reloj de Pared sin Tic TAC, Modern, silenciosa, Gran Esfera Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tebery 30 cm Reloj de Pared sin Tic TAC, Modern, silenciosa, Gran Esfera Negro

VER PRECIO ACTUAL

Nivel de ruido 5 estrellas es que no suena nada, tengo el sueño muy ligero y no se olle nada

  • Esfera blanca con números negros: también de amplio bien legible


  • Perfecto adecuado para todas las áreas residenciales: salón, dormitorio, comedor, oficina y cocina


  • 1 AA carbono batería. (no incluidas).


  • Diseño sencillo, elegante diseño: Compatible con cualquier estilo de decoración, tanto en oficina, cocina, salón o dormitorio


  • Tasa de batería reloj indicación de tiempo: reloj, ajuste manual, con manecillas para horas, minutos y segundos.

Tebery – Reloj de Pared (28 cm, silencioso, Esfera Grande), Color Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tebery - Reloj de Pared (28 cm, silencioso, Esfera Grande), Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

Hace su trabajo perfectamente

  • Esfera blanca con números negros: también se puede leer desde lejos.


  • Perfecto para todas las áreas de la salón: salón, dormitorio, comedor, oficina y cocina.


  • Números: manecillas de horas, minutos y segundero.


  • Diseño elegante y sencillo: se adapta a cualquier estilo de salón, ya sea en la oficina, cocina, salón o dormitorio.


  • Funciona con 1 pila AA que proporciona una batería normal de cinc de carbono en lugar de una pila alcalina para un mejor trabajo (no incluida).

Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación – Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Reloj de Pared 3D con Números Adhesivos DIY Bricolaje Moderno Decoración Adorno para Hogar Habitación - Negro

VER PRECIO ACTUAL

Esta muy chulo el relojPara mi muy currada la idea, super originalEl montaje es muy sencillo, incluso para burros como yo.Pongo un pero a la proporción del tamaño de los números, el numero 7, es incluso mas grande de lo que aparece en la foto y luego los números 10 y 11 los veo pequeños. No se, lo mismo es la gracia del invento.

  • Garantía de 12 meses, reloj de pared con efecto 3D


  • Fácil de instalar y extraíble


  • Esfera de reloj de aleación, puntero de reloj de aluminio y espuma EVA pegatinas


  • El tamaño final del reloj es depende de su preferencia para decorar tu pared


  • Pueden ser aplicadas en paredes, puertas, ventanas, armarios, plástico, metal, azulejos etc


Ver más detalles

XXL Reloj de Pared 60cm Vintage Estilo Look


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        XXL Reloj de Pared 60cm Vintage Estilo Look

VER PRECIO ACTUAL

Es un reloj muy bonito y vistoso por su gran tamaño. Está muy bien terminado, y además se envía perfectamente empaquetado. Me ha llamado la atención, especialmente, que los colores de las horas no sean muy apagados. Es exactamente igual a la foto. En definitiva, estoy muy satisfecho, sorprendido por el precio y, sobre todo, contento con mi nuevo reloj.

  • El diámetro de este hermoso reloj de pared es de 60 cm


  • Detras del reloj hay una robusta carcasa de plastico para la insercion de las baterias. Solo se requiere una pila AA para este reloj (pilas no incluidas con el producto)


  • La unidad silenciosa este reloj es adecuado para todas las habitaciones


  • hecho de metal


  • Este reloj de pared puede ser un buen regalo para los amigos en los partidos del estreno de una casa o se puede colgar en cualquier pared como decoracion.

Ceanothe Reloj Forge Diámetro 80 Cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Ceanothe Reloj Forge Diámetro 80 Cm

VER PRECIO ACTUAL

Nos ha encantado. Queda genial en nuestro salón. El mecanismo no es del todo bueno y las manecillas chocaban al encontrarse pero lo solucionamos doblándolas un poco y hasta ahora va de maravilla.

  • Opte por un estilo moderno con este reloj de metal


  • Entregado sin batería


Ver más detalles

Vococal – Reloj de pared con números adhesivos – Color negro – Moda DIY Reloj de pared


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Vococal - Reloj de pared con números adhesivos - Color negro - Moda DIY Reloj de pared

VER PRECIO ACTUAL

Es el segundo que compro, para otra habitación este ultimo y sigue siendo igual de barato (calidad / precio).El montaje es sencillisimo, lo que si aconsejaría es que al montarlo se este a la misma altura que el reloj, para evitar poner los números torcidos (ya me paso una vez).Lo puedes poner a la distancia que tengas ya que te viene un cómodo utensilio para ponerlo a 20, 25 o 30 cm de lo que son las abujas del reloj.

  • ►DIY Reloj moderna de pared bricolaje casa


  • ►Hacer una pared moderna del reloj por sí mismo, Mostrar plenamente su personalidad


  • ►Para hacer tu vida más divertido y te traen un sentido de logro


  • ►El reloj hace su amor o su niños disfrutar al arte de DIY


  • ►El reloj especial trae el moderno estilo en su casa►Auta-adhesivo, es fácil para pelar y pegar

FBlue 3D extraíble moderna cocina Cubiertos Cuchara Tenedor reloj de pared Tatuajes de pared Espejo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FBlue 3D extraíble moderna cocina Cubiertos Cuchara Tenedor reloj de pared Tatuajes de pared Espejo

VER PRECIO ACTUAL

No suena nada. Es mucho más bonito que en la foto. Nos ha encantado.

  • material de acero inoxidable y tiene un diseño de plata altamente pulido hace que sea más elegante y la creatividad


  • Incluso las manecillas del reloj se una la forma de una pequeña cuchara y tenedor


  • Utiliza un movimiento de cuarto de calidad para un excelente tiempo de mantenimiento


  • Desarrollado por: 1 x batería AA (no incluir); Usando un movimiento silencioso importado. Divertirse Eatting


  • Este gran reloj seguramente cajón de una declaración cobarde en cualquier habitación de la casa, especialmente en la cocina, comedor o incluso en un bar, restaurante o cafetería


Ver más detalles

SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante, llenado Pared Vacía 3D Reloj (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SOLEDI Reloj de Pared 3D DIY Reloj de Etiqueta de Pared Decoración Ideal para la Casa Oficina Hotel Restaurante, llenado Pared Vacía 3D Reloj (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Partiendo de la base de que todavía no he instalado el reloj pues estoy en obras,lo he desembalado y me ha gustado mucho..las piezas traen un fondo ancho de espuma negra para que resalten y quedan muy bien,aparte me ha gustado mucho el tutor que trae para facilitar la instalación y que todo quede perfectamente colocado,un gran acierto..en resumen lo veo una buena relación calidad precio

  • ❤ [Reloj de Bricolaje, 60-120 cm] Ideal producto de bricolaje. Tiene un diámetro mínimo de 60 cm y un diámetro máximo de 120 cm. El tamaño grande es adecuado como fondo para rellenar y decorar los paredes vacías. Fácil de instalar el reloj de bricolaje con una regla de posicionamiento (lea atentamente las instrucciones antes de la instalación).


  • ❤[Varios Estilos] La pegatina de reloj de pared agrega los elementos y funciones del reloj a la pared, que es una buena manera de integrar el reloj en el estilo de decoración general. Tres estilos de SOLEDI relojes de pared de estilo 3D, elige lo que te gusta y disfruta de su tiempo feliz con la familia.


  • ❤[Movimiento Silencioso] Nuestro movimiento está hecho especialmente por la tecnología de la marca. Ahora con el movimiento más reciente, puede reducir efectivamente el consumo de energía y extender la vida util. Está adoptado una batería AA (1.2 ~ 1.5 V, batería no alcalina) y tiene muy buena calidad y larga vida útil. Cuando operarlo es silencioso y le da una noche tranquila.


  • ❤ [Materiales de Buena calidad] El número utiliza espuma EVA y espejo acrílico (incluida una película protectora azul, por favor quítelo cuando instalarlo),Es a prueba de agua y respetuoso con el medio ambiente, no es fácil de deformar.Además es muy conveniente de instalar y desmontarlo.


  • ❤ [Ideales para los Regalos] Nuestros productos son ideales para decorar las salas de estar,los dormitorios,pasillos, restaurantes, oficinas y los hoteles. Este es un maravilloso regalo para los familiares y amigos.

WINOMO Relojes de Pared Silencioso Grandes Originales Cocina Decorativas 12 pulgadas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        WINOMO Relojes de Pared Silencioso Grandes Originales Cocina Decorativas 12 pulgadas

VER PRECIO ACTUAL

Totalmente silencioso, no se oye nada ni pegando la oreja. Para mi gusto es muy bonito y se lee perfectamente la hora, estuve comparando muchos (color del fondo, tipo de letra, grosor de las manecillas) y este me pareció de los mejores.Después de varias semanas de uso sigue la hora exacta.

  • La adopción del material superior, el reloj es durable y uso duradero con la ejecución excelente.


  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.


  • Los números grandes son claros de leer y la cubierta del vidrio delantero garantiza visión clara.


  • El movimiento preciso puede garantizar el tiempo exacto.


  • Viene con un gancho para un uso conveniente. Puedes colgarlo en la pared para leer la hora.

Gearmax® DIY Reloj de pared extraíble creativo de vidrio acrílico del efecto de espejo para la decoración del hogar(Plateado)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Gearmax® DIY Reloj de pared extraíble creativo de vidrio acrílico del efecto de espejo para la decoración del hogar(Plateado)

VER PRECIO ACTUAL

Ha quedado muy elegante en mi pared. Es muy fácil de montar ya que viene con una plantilla para hacerlo. Lleva una semana instalado y da la hora exacta. Funciona con una pila pequeña por lo que tendrá una larga duración al igual que otros relojes que tengo

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Material de espuma EVA resistente al agua, de alta densidad, respetuoso del medio ambiente.


  • No tóxico y seguro para los niños. Fácil de pegar la calcomanía, fácilmente desmontable sin dañar la pared.


  • La superficie de cristal. Constituye un perfecto reflejo de la luz. Usted puede DIY el reloj de pared por sí mismo.


  • Puede ser utilizado para la decoración de paredes lisas de sala de estar, dormitorio, baño y cocina, muy hermoso.


  • Reloj pared 3D grandes bricolaje moderna para decoración del hogar oficina.


Ver más detalles