Los 10 mejores masajeadores para espalda para salir de dudas

Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros

Naipo Masajeador Eléctrico de Hombros

VER PRECIO ACTUAL

No soy muy fan de estos cacharros, pero como las opiniones eran muy positivas se lo regalé a mi mujer por reyes. Me miró como si estuviera loco, y ya lo iba a devolver, pero luego lo probamos y es la leche. Yo trabajo muchas horas sentado en el ordenador y me lo puse y oye, una maravilla. Estos días estaba super fastidiado de la espalda, sobre todo los hombros, y tras la sesión de ayer, una media hora, y ahora mismo estoy perfectamente. Lo mejor es que lo vas moviendo con las manos y lo vas llevando a los puntos donde lo necesitas. Al final triunfazo, mi mujer está encantada y a lo mejor me compro otro para mí.

  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.

  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.

  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.

  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.

  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.

Naipo – Cojín de masaje

Naipo - Cojín de masaje

VER PRECIO ACTUAL

 Excelente compra.La verdad supercontento.Pros: Trabaja perfectamente sobre los puntos de apoyo de cervicales , lumbares y otras zonas del cuerpo.Tiene correa trasera para ajustarlo a una silla.Su confort y trabajo con calor perfectos.Programa correcto y calidad de materiales.Cable para utilizar en enchufes de 12 voltios para usarlo en el coche.Contras:Quizas un cable mas largo.Hay que buscar posición para no cargar el peso del cuerpo completamente ya que sino podria ser molesto y dejar la zona marcada.Las bolas van girando en intervalos de un un minuto en cada sentido.Tiene dos funciones trabajando con calor en la posicion uno, con luces encendidas y la dos con ellas apagadas y sin calor.

  • Masaje Shiatsu profundo para calmar y relajar la tensión muscular.

  • La avanzada función de calefacción, con un circuito inteligente de protección de sobrecalentamiento, puede transferir la calor a los músculos, ligamentos y tendones.

  • Fácil de instalar y utilizar. Se puede utilizar para el hogar, el coche y la oficina. Hay un cargador de pared común y un adaptador de coche gratuito durante un tiempo limitado. El adaptador de alimentación con 110-120 V y 220-240 V cuenta con la certificación UL.

  • El cojín de masaje de diseño en w ergonómico, se adapta perfectamente al contorno del cuello y se puede utilizar para la parte baja y superior de la espalda, el cuello, el abdomen, la pantorrilla y el muslo.

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de

RENPHO Recargable Masajeador Inalámbrico de

VER PRECIO ACTUAL

Llevaba varios días con dolor de espalda (tengo contracturas). Cuando me llegó lo probé y enseguida noté alivio. Cada día lo uso unos minutos y el dolor ya casi ha desaparecido, siento los músculos mucho menos agarrotados.Si tuviera que ponerle un pero…. es que pesa un poco, tampoco algo exagerado, y al masajearme yo misma, resulta un poco incómodo.

  • Masaje de tejido profundo y uso completo del cuerpo: La tecnología de percusión es ideal para aliviar los pies, la pantorrilla, los hombros, el cuello, la espalda, las articulaciones, los brazos y las piernas. El movimiento repetitivo acelera la circulación sanguínea y ayuda a los músculos a recuperarse rápidamente.

  • Diseño portátil y seguro: fácil de sujetar, sin necesidad de alambre durante el masaje; Después de usar 20 minutos, se detendrá automáticamente para evitar que el masajeador sobrecalentamiento.

  • Flexibilidad: Tres velocidades diferentes con pulsos de motor de tres velocidades que ofrecen hasta 3600 pulsos por minuto; 5 cabezales intercambiables, dependiendo de su preferencia.

  • Inalámbrico y recargable: ¡Úselo en casa y en cualquier lugar! ¡La batería recargable incorporada, 2pcs de la célula 18650 2600mAh, dura por aproximadamente un TOTAL de 140 minutos en una carga completa!

  • seguro de usar. Regalo ideal para su familia y amigos.

Naipo Masajeador de Cuello Espalda

Naipo Masajeador de Cuello Espalda

VER PRECIO ACTUAL

Compré este masajeador para hacer un regalo y la persona que lo recibió está encantado con él.Este aparato está formado principalmente por 2 piezas rotativas de 4 bolas cada una de diferentes tamaños que giran en ambos sentidos. Esas bolas son las encargadas de hacerte el masaje mientras las plataformas rotativas giran.En mi opinión, considero que 1 de las bolas es excesivamente grande y el masaje sería mas satisfactorio si todas tuvieran un tamaño mas parecido pero bueno, como la persona que lo utiliza está encantado, le dejo las 5 estrellas.Tiene 3 velocidades diferentes de giro y 3 niveles de calor (sin calor, calor bajo, calor medio). Además viene muy bien empaquetado dentro de su estuche que permite almacenarlo muy bien si que se manche/estropee cuando no lo estás utilizando.Por otra parte, añadir algo muy importante, ya que en las fotos no se ve. Cuando lo compré, pensé que este aparato iba a funcionar con una batería o algo así pero estaba equivocado. Siempre que lo utilices tiene que estar enchufado a la red ya que no tiene batería ni se le pueden poner pilas.

  • Relaje el cuerpo y la mente – este masajeador está diseñado ergonómicamente en forma de “U” para una postura envolvente en la zona del cuello y hombros. Mediante un relajante masaje, nos ofrece una comodidad óptima para aliviar el estrés diario, proporcionando tranquilidad y bienestar.

  • Masaje personalizado y FocalHeat – 2 cabezales de masaje de cuatro nodos giran bidireccionalmente con 3 velocidades para simular la experiencia de un masaje manual. La tecnología FocalHeat de 2 niveles se centra en las áreas en las que entra en contacto, aliviando así el dolor y la fatiga muscular.

  • "Just Right" ajuste personalizado – las agarraderas de los brazos son ajustables, teniendo en cuenta las posibles diferencias anatómicas entre unas y otras personas, con la finalidad de crear un ajuste "perfecto". De esta forma, se garantiza la misma comodidad Y ajuste para familiares y amigos que compartan el mismo dispositivo de masaje.

  • Fácil de usar y de limpiar – el tejido suave y transpirable reduce la fricción y es desenfundable para mantener una limpieza e higiene del masajeador a largo plazo. El cuero “PU premium” se puede mantener limpio con una simple toallita o paño húmedo. Está realizado en un elegante tono gris, que le aporta a la vez un aspecto moderno.

  • Máxima versatilidad – coloque este masajeador pequeño y ligero (apenas 1,5kg) de forma flexible en el cuello, los hombros, la espalda, el abdomen o las piernas para un masaje revitalizante. Utilícelo en el coche, en la oficina o en cualquier otro lugar con una práctica bolsa de transporte.

Naipo Masajeador de Percusión Mano

Naipo Masajeador de Percusión Mano

VER PRECIO ACTUAL

Acabo de recibir el producto, en el tiempo previsto, y ya he empezado a utilizarlo. Va genial! Debido a mi trabajo, sufro muchas molestias musculares y articulares. Este producto, sin duda me va a ayudar a mejorar. El producto es de calidad y viene con todas las piezas especificas en el anuncio. Compre este, por recomendacion de un amigo que es deportista y me dijo que esta marca es buena, aunque habra opinines de todo tipo, yo por lo poco que lo estoy utilizando, solo puedo decir que va de lujo. Buena ergonomia y no tiene un peso escesivo, y es percutorm no como otros que solo vibran. Lo recomiendo 100×100.EDITO:Despues de 2 meses de uso, el mango de goma se despega y se sale. Lo he tenudo que pegar y hasta que aguante. Un fallo garrafal por parte del fabricante. Por lo demas, el aparato va muy bien.

  • 【Inalámbrico y Recargable】 Este masajeador inalámbrico está equipado con una batería recargable que dura 4-12 veces de uso cuando está completamente cargada. Después de 20 minutos de uso continuo, se apagará automáticamente para evitar el sobrecalentamiento.

  • 【5 Cabezales de Masaje Reemplazables】 Puedes reemplazar diferentes cabezales de masaje para experimentar el masaje de tejido profundo y punto acupuntural preciso. Ayuda a relajar y aliviar el dolor de los pies, pantorrillas, hombros, cuello, espalda, músculos, brazos y piernas.

  • 【5 Modos y Velocidades】 El masajeador de mano tiene 5 modos de masaje diferentes para restaurar los músculos, aliviar el dolor y la fatiga. Su velocidad se divide en 5 niveles, puedes ajustarla para controlar la intensidad. Este producto es adecuado para personas de diferentes edades.

  • 【Motor Fuerte y Diseño sin Ruido】 Este producto está equipado con un potente motor para proporcionar un potente masaje para aliviar la tensión y relajar los nudos musculares. El motor funciona con poco ruido y no influye a la gente alrededor.

  • 【Portátil / Confiable】 Portátil, inalámbrico, pesa solo 800 g, fácil de llevar. Puedes disfrutar de un masaje de tejido profundo en tu casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier otro lugar.

Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu

Naipo Respaldo de Masaje Shiatsu

VER PRECIO ACTUAL

 Hace poco mas de un año que compre este masajeador de espalda y paso a contar nuestra experiencia con el.Compre este aparato tanto para mi mujer como para mi ya que nuestros trabajos son de estar todo el dia de pie y al final acabamos con bastante cansancio y carga en la espalda, lo usamos cuando nos apetece y no por rutina todos los dias,yo por ejemplo lo uso unas 3 veces a la semana y mi mujer lo mismo, y la verdad es que estamos muy contentos con la compra,ahora paso a describir el producto:Para empezar nos ha sorprendido la calidad del producto, el masajeador esta muy cuidado en todos los aspectos y tiene unos acabados fantasticos,tanto la tela que recubre las bolas como todo el asiento y el respaldo no tienen ninguna pinta de que se puedan estropear facilmente, es mas, en el año y algo que llevamos con el y habiendolo usado mucho, todo el aparato sigue como nuevo.Siguiendo con lod detalles decir tambien que el masajeador se sujeta a la silla donde se valla a colocar mediante una cinta la cual tiene un velcro ,asi se amolda a todas las anchuras de sillas quedando el masajeador perfecamente sujeto en todo momento.A la hora de empezar el masaje decir que trae un mando a distancia desde el cual controlas todo,este mando a distancia se guarda en un bolsillo que viene unido al respaldo como se ve en la foto,otro gran detalle ya que asi no tienes que estar con el mando en la mano mientras recibes el masaje,siguiendo con el mando decia que lo controlas todo desde el, tienes la opcion de que el masaje sea en toda la espalda por completo,o solo la parte superior, o solo la inferior,ademas tiene la opcion de que las bolas masajeadoras den calor a la vez que realizan el masaje lo cual se agradece muchisimo,tambien tienes la opcion de que el asiento vibre ( solo el asiento vibra no el respaldo), y este tiene tres niveles de vibracion ,esta vibracion tambien se agradece mucho.Desde el mando tambien da la opcion de elegir la duracion del masaje que puede ser de 5,10 o 15 minutos,cuando pasa el tiempo que has elegido el aparato se apaga automaticamente.Pero ojo con este detalle, tengo que advertir y no lo digo como punto negativo del producto para nada todo lo contrario ,sino de aviso para la gente ,decir que este masajeador da un masaje fuerte, y con fuerte quiero decir que llega a molestar e incluso a hacer daño en algunos puntos de la espalda mientras masajea,esta molestia tambien depende de la sensibilidad o lo cargada que puedas tener la espalda, a mi a veces me molesta pero otras no,como solucion lo que hago yo cuando noto que me molesta es colocar una toalla por encima del respaldo y de las bolas,asi esta amortigua la fuerza de las bolas haciendo asi que el masaje no sea molesto y sea mas suave.Tambien me gustaria sugerir como usar y no usar este masajeador porque creo que es importante, para usarlo bien lo mejor es colocarlo en una silla lo mas recta posible y por mi experiencia con el desaconsejo totalmente colocarlo en el sofa por ejemplo,ya que los sofas siempre tienen una pequeña inclinacion hacia atras, y lo que hace esta es que apoyes con mucho mas peso tu cuerpo en el masajeador haciendo asi que las bolas te hagan mucho daño,pero que mucho, os lo digo por experiencia.En resumen , un buenisimo masajeador ,fantastica relacion calidad precio, recomendado totalmente.

  • El Vigorizante Masaje de Espalda Shiatsu – La fuerza del masaje se puede ejercer uniformemente en toda la espalda y se pueden estimular varios puntos de acupuntura al mismo tiempo, para que sea mucho más cómodo para el cuerpo.

  • ar un4 Potentes Cabezales de Masaje 3D – Imita los movimientos de la mano de un masajista real y, por lo tanto, aplica la presión óptima en 3 áreas seleccionables: la parte superior, la inferior o toda la espalda. presión adecuada.

  • Fácil de Usar – La función de calor opcional, los 3 niveles de intensidad de masaje con vibración, el ajuste del control remoto, el temporizador inteligente de 10-20-30 minutos y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen una experiencia de masaje de seguridad sin estrés.

  • Sistema de Correas – Basado en el diseño común de protección contra caídas, se agrega un diseño antideslizante para que su cojín se pueda unir a cualquier silla y obtenga el mejor asiento estable y cómodo en el hogar y la oficina.

  • Tapete de Masaje Portátil – con adaptador de corriente y adaptador para automóvil, puede disfrutar de un masaje de tejido profundo en casa, en el automóvil, en la oficina o en cualquier lugar. Tamaño portátil: 14,96 pulgadas de largo x 11,8 pulgadas de ancho x 27,17 pulgadas de alto para saber si es adecuado para tu modelo de coche. Garantía de calidad de 24 meses.

Masajeador de Espalda con Modo

Masajeador de Espalda con Modo

VER PRECIO ACTUAL

 El envío tardó un día más del esperado, aunque yo vivo en una isla, así que suele ser lo normal. El embalaje es el adecuado, viene preparado para transportarlo, y como viene con pocos accesorios es fácil de volver a guardar.El precio no dista mucho de otros modelos que hay en el mercado, aunque por prestaciones y calidad-precio es de los mejores, en mi opinión.Funciona mediante corriente eléctrica (con cable incluido). Lo acompañan de un libro de instrucciones en varios idiomas (incluido español).La tela es suave al tacto, e incluye cremallera por si la quieres lavar. Entre sus funciones incluye: aumentar/disminuir la velocidad de los rodillos, añadir/quitar vibración, añadir/quitar calor, o cambiar la dirección de las rodillas. Todas estas funciones las puedes ir seleccionando con el mando que hay a la izquierda.Los dos extremos te permiten que puedas meter las manos para aguantarlo, en caso de que lo uses en el cuello, o que puedas ajustarlo en caso de utilizarlo en otro sitio (lumbares, abdomen, piernas…).Por ahora, contenta con la compra.

  • MODO DE VIBRACIÓN AVANZADO: Dado que la sensibilidad de cada persona al dolor es diferente, para resolver este problema y ofrecer a los clientes una experiencia de masaje perfecta, ATMOKO ha diseñado de forma independiente un masajeador cervical con función de vibración avanzada; El uso de la función durante el masaje aligerará el dolor hasta cierto punto, y al mismo tiempo relaja los músculos tensos y promueve la circulación sanguínea

  • FUNCIÓN DE CALENTADOR INTELIGENTE: Un botón para el masaje con la función de calentador a proporcionar el máximo cómodo; Ayudándole a eliminar la tensión acumulada, reducir la fatiga/el estrés y promover la circulación sanguínea; Usándolo en el modo vibración conseguirás el mejor efecto del masaje; (NOTA: El calentamiento inteligente hasta aproximadamente 45° y logrará un efecto confortable)

  • 3D MASAJEADOR CERVICAL COMPLETO: ATMOKO shiatsu masajeador cervical professional diseñado ergonómicamente con 3 intensidades de masaje ajustable y 8 rodillos giran simultáneamente mientras rotan bidireccional por cada minuto; Realizará un masaje 3D completo para aliviar el dolor muscular perfactamente en la espalda, la cintura, las piernas, los brazos y le ayuda a disfrutar del masaje en cualquier ocasión

  • PREMIUM MATERIALES LAVABLE: A diferencia de la mayoría de los masajeadores de cuello hechos de cuero de PU en el mercado, ATMOKO masajeador cervical adopta una franela de materiales ecológicos sin contaminacion que es más suave para su piel y se siente más cómoda y liviana, aliviará el peso de sus hombros durante el largo tiempo de uso; Además el forro de malla desmontable y lavable para limpiar fácilmente, le ofrece la comodidad por usar a largo plazo

  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: ATMOKO shiatsu masajeador cervical programado con función de AUTO-Apagado; 15 minutos de temporización automática y la función de protección de sobrecalentamiento para evitar quemar la piel; Cada ATMOKO masajeador para cuello incluye un reembolso de 45 días y una garantía de 2 años

Medisana MCN – Respaldo con

Medisana MCN - Respaldo con

VER PRECIO ACTUAL

IMPORTANTE: el precio de este producto fluctúa bastante desde su precio más común (109,99€) a las ofertas que van surgiendo, normalmente a 94€ u 88€. Su mínimo histórico a día de hoy ha sido 83,5€.Le compramos este respaldo masajeador a mi madre, que ha estado pasando dolores de espalda en los últimos tiempos, después de buenas experiencias con otros masajeadores Medisana más pequeños. Lo primero que nos sorprendió al recibir el producto, es que la caja es bastante grande aunque trae un asa para poder llevarla con comodidad. Una vez abierto comprobamos que el producto es bastante robusto, desprende calidad, aunque también es bastante "armatoste", con un respaldo bastante rígido. No es algo que puedas guardar en cualquier sitio, tienes que tener espacio debajo de una cama o en un armario grandecito, lo cual puede ser un problema si no lo vas a usar con frecuencia.En cuanto a su uso, lo cierto es que se trata de un masajeador bastante potente, diría que hasta duro. Desde luego se nota, sobre todo en la parte del cuello, porque su movimiento es bastante fuerte. Lo que no sé es hasta que punto el masaje que da es realmente saludable o no, porque me da la impresión que mal utilizado te podría hacer daño. Hay que tener muy claro que este producto no te va a dar un masaje relajante, sino que uso está sobre todo indicado para aliviar dolores reales. Su rigidez en el respaldo y la fuerza de las diferentes bolas que tiene, hacen que pueda llegar a ser incómodo, pero a la vez se percibe que tiene calidad y es efectivo.A día de hoy lo hemos utilizado unas cuantas veces varios miembros de la familia y mi conclusión es que no lo vamos a estar utilizando continuamente, porque no es una experiencia placentera, sino que lo usaremos solo cuando tengamos dolores de cuello o espalda, que es para lo que está concebido el producto. Si tienes esto claro y espacio para guardarlo, recomendaría su compra, ya que ayuda bastante sin tener que comprar un sillón o ir al masajista con su consecuente coste. Por el contrario, si no tienes demasiado sitio en casa y estás esperando algo con lo que relajarte, no lo compres.

  • 3 zonas de masaje: la funda de asiento de masaje shiatsu mcn permite elegir en qué zona desea el masaje: la parte alta, baja o toda la espalda

  • Masaje shiatsu: la combinación de masaje intenso shiatsu y masaje por vibración con calor suave permite una aplicación efectiva y relajante

  • Función de calor y luz roja: las funciones de calor y luz roja adicionales aumentan aún más su bienestar

  • Fácil manejo: no importa dónde esté; nuestra funda de asiento de masaje mcn se puede usar en casa y en la oficina

  • Nota: no use la funda del asiento mientras conduce ni acostado; la experiencia de masaje puede variar de una persona a otra; por favor, quite los seguros de transporte antes de usarlos

Cojín de Masaje Carevas para

Cojín de Masaje Carevas para

VER PRECIO ACTUAL

Yo compré principalmente para masajear mi bíceps femoral pues es donde acumulo toda la tensión y cansancio. Y digo una cosa, no es que me dé masajes y me relaje… es que me coloca!! Con la opción de la luz infrarroja que da calor, me quedo que ni un gato después del papeo y caricias! 😸Ahora objetivamente hablando, las infrarrojas calientan de verdad, pero se puede desactivar. Tiene tres velocidades, yo uso la intermedia. La altura y anchura del cojín las encuentro adecuadas. Hay 4 botones, encender, cambiar sentido del giro, apagar infrarrojo y velocidad. Cargador de enchufe y de coche. Largura de cabe bien aunque podría ser un poco más. Buena apariencia. Ya contaré más si hay novedades. De momento esto es todo. 👍

  • ❤ 【Su terapeuta de masaje personal】: Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, los hombros, la espalda, la cintura y las piernas cuando se sienta. La hipertermia promueve la circulación sanguínea en el cuerpo y el alivio del cuerpo.

  • ❤ 【Masaje profundo para aliviar el dolor】 : Esta almohada para el cuello con 4 nudos de masaje de amasamiento imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje completo. Puede efectivamente aliviar y tratar su dolor.

  • ❤ 【4 teclas de función diferentes】: A diferencia del diseño del botón de 1 toque en el mercado, las teclas de función separadas simplifican la operación, por lo que no tiene que mirar el manual y hacerlo más fácil. Fácil de usar, ideal para padres e hijos.

  • ❤ 【Uso del automóvil y de la oficina】: El cierre ajustable con velcro del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla para el automóvil, un adaptador para el hogar y un adaptador para el automóvil en el paquete, ideal para asientos de automóvil y sillas interiores.

  • ❤ 【Servicio al cliente confiable】: Puede devolver su producto y empaque sin daños dentro de los 30 días. También damos una garantía de calidad de 12 meses. UL aprobados para seguridad y garantía de calidad.

Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín

Naipo Almohada Masaje Cervical Cojín

VER PRECIO ACTUAL

El producto me ha encantado! Sobretodo el programa de calor, se va calentando poco a poco, pero es muy agradable. La intensidad del masaje es fácil de controlar si te inclinas más o menos hacia ella, la verdad es que es perfecta! Al verla pequeña pensé que no tendría la fuerza suficiente. Pero todo lo contrario. El tamaño pequeño finalmente es ideal para poder usarlo en cuello, codos y piernas. Encargue una segunda para un familiar.

  • 【Uso en Automóvil y Oficina】 El cierre ajustable con banda del cojín permite el acoplamiento a un asiento o silla, aplicable para el automóvil y la relajación en casa y oficina. Ligero y compacto, resulta muy fácil de transportar. Contiene un adaptador de corriente y uno para el coche.

  • 【Masaje Profundo】 Esta almohada con 4 nudos de masaje imita un verdadero masaje. Los nudos en sentido horario y antihorario proporcionan una experiencia completa de masaje Shiatsu. Los nudos cambian automáticamente las direcciones cada minuto para un masaje. Puede efectivamente aliviar su dolor.Nuevo y mejorado motor de 4 ruedas, Motor protector contra sobrecalentamiento, 15 minutos de función de desconexión de tiempo, prolonga la vida útil del motor.

  • 【 Masaje con Calor】 Este cojín tiene una función de calentamiento rápido que puede usar en el cuello, La hipertermia promueve la y el alivio del cuerpo. Masajeador de espalda con diseño ergonómico, la almohada se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Perfecto para masajear espalda, cuello, pies, piernas, gemelos y abdomen.

  • 【Funcion】Que ofrecen compresión caliente y efecto de masaje de amasamiento real, masaje profundo en el tejido muscular cansado, relajar los músculos, aliviar los dolores musculares, aliviar el estado de ánimo y darle un placer de masaje más completo y cómodo.

  • 【Experiencia real de masaje con amasamiento manual】Los nódulos de amasamiento profundo 3D giran en sentido inverso a las agujas del reloj, con una función opcional de calor, Deja que disfrutes de una experiencia de masaje única.