Los 10 mejores comederos para perros para comprar ya

AmazonBasics – Comedero para perro

AmazonBasics - Comedero para perro

VER PRECIO ACTUAL

Estos dos comederos son estupendos para un uso cotidiano y diario (que es para lo que se requiere), que sean de acero inoxidable permite que aguanten el traqueteo diario de meter comida o agua constantemente.Se ensucian muy poco y se limpian con mucha facilidad. La goma para que se estabilice en el suelo no se suelta con facilidad, no como otros bebederos que a los pocos lavados se daba de sí y se terminaba saliendo, aparte, en otros, se ensuciaba con facilidad y de momento, en estos comederos las gomas permanecen limpias.Si necesitas unos comederos simples, sencillos pero efectivos a un precio competente, desde luego éstos son la mejor opción con diferencia!

  • Juego de 2 comederos de resistente acero inoxidable para cachorros, perros o gatos.

  • Cada comedero puede contener hasta aprox. 900 ml, perfecto para colocar comida seca, húmeda, premios o agua.

  • Resistente a la oxidación, ofrece una alternativa saludable al plástico, no retiene olores.

  • Diseño antivuelcos; la base de goma protege el suelo y evita que el comedero se deslice mientras tu mascota está comiendo.

  • Se puede lavar en el lavavajillas para mayor comodidad.

Comedero inoxidable antideslizante decorado –

Comedero inoxidable antideslizante decorado -

VER PRECIO ACTUAL

Están muy bien (compré varios), el problema es que me parecieron más pequeños de lo normal, aunque imagino que en la descripción vendrían las medidas y yo no me fijé. A mi perra le gustan, aunque tengo que ponerle dos de agua cuando salgo por si se acaba el primero. Bebe mucha agua y son recipientes más bien pequeños…

  • Comedero inoxidable

  • Antideslizante

  • Útil como comedero o como bebedero

Navaris Comedero y Bebedero para

Navaris Comedero y Bebedero para

VER PRECIO ACTUAL

Una monada, yo lo compré para el gato de tamaño pequeño, podría valer para un perro de raza pequeña de unos 8 kg mas o menos. Estéticamente impecable, la calidad muy buena, los cuencos perfectamente esmaltados, la madera resistente, mucho más bonito al natural, muy contenta, y el gato igual.

  • SET COMPLETO: Con este set de 2 cuencos para perro o gato podrás darle a tus mascotas comida y agua, tanto en interiores como en exteriores. Los platos son adecuados para alimentos húmedos y secos, golosinas y líquidos.

  • CUIDA A TU MASCOTA: Los platos están elevados por un soporte de bambú, así tu peludo amigo comerá más cómodo y evitarás que se riegue la comida por el suelo. ¡Mantén tu casa limpia y a tu mascota feliz!

  • DETALLES: Cada comedero tiene una capacidad de 360 ML y un diámetro de 14.5 CM. El soporte es antideslizante y mide 32 x 16 x 8 CM.

  • DISEÑO SIMPÁTICO: ¡Consiente a tu cachorro o minino hambriento con estos divertidos cuencos de comida y bebida! Con un elegante y sencillo diseño en blanco con figuritas, combinarán perfectamente con la decoración de tu casa o cocina.

  • LIMPIEZA: Los tazones de cerámica son resistentes y muy fáciles de limpiar, pues se pueden desmontar y son aptos para lavavajillas. Recomendamos limpiar el soporte con un trapo húmedo.

PUPPY KITTY 6.5L (3KG) Comedero

PUPPY KITTY 6.5L (3KG) Comedero

VER PRECIO ACTUAL

Necesitaba urgentemente un comedero ya que me iba fuera y no tenía a nadie que pudiera dar de comer a los gatos.El comedero es grande, entra en el cubo un saco entero de pienso de 5.4 k y entra más aún.Tiene 4 raciones diarias desayuno a las 8, media mañana a las 12, tarde a las 18 y noche a las 22, dentro de esos puedes configurar las raciones del 1 al 36 creo recordar.En mi caso tengo 2 gatos y active 2 raciones en cada 1 de las comidas y fue suficiente, es verano y no comen tanto.Tiene para poner pilas y lo puedes conectar a la luz por USB.A mí me salvó, lo recomiendo.

  • GRAN CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO: Nuestro alimentador automático PUPPY KITTY tiene una capacidad de alimentación de 6.5 litros (unos 3-5 kg) y es adecuado para gatos, perros y conejos de varios tamaños, etc.

  • ALIMENTACIÓN PROGRAMADA: Puede ser programado para entregar comida a intervalos regulares de acuerdo a la ingesta de comida de su perro. Sirve de 1 a 4 comidas al día, de 1 a 39 porciones, con una elección de aproximadamente 5g (equipo pequeño) o 10g (equipo grande) por porción.

  • LLAMA A TU MASCOTA PARA QUE COMA CON TU VOZ: Nuestro comedero automático de mascotas PUPY KITTY admite 8 segundos de grabación y se reproducirá automáticamente 3 veces cuando llegue el momento de la alimentación, recordando a su mascota que venga a comer.

  • MODO DE ENERGÍA DUAL:Funciona con un cable USB de 3 m o funciona con una batería 3xLR 20 D (no incluida). Cuando falla la fuente de alimentación, nuestro comedero automático cambiará automáticamente a la energía de la batería para garantizar la alimentación normal de su mascota. Una luz verde en la pantalla LCD indicará cuando la batería está baja.

  • FÁCIL DE LIMPIAR: Nuestros dispensadores automáticos pueden simplemente separar los recipientes y los tazones, lavarlos con un paño y agua jabonosa, o usar un lavavajillas. También es fácil de instalar y llenar la comida después de limpiarla.

Dibea Comedero Perros comedero Doble

Dibea Comedero Perros comedero Doble

VER PRECIO ACTUAL

Me encanta este comedero, puedes limpiar los platos estupendamente y es regulable según la altura de tu perro. Y además queda bonito en la cocina. Tengo un perro de 25kg y come perfectamente.

  • FOMENTA LA SALUD. Con la regulación de altura de este comedero elevado para perros, las articulaciones se cargan menos, su mascota tendrá una postura saludable y se fomenta la digestión.

  • MATERIALES SOSTENIBLES. En comparación con otros tipos de madera, el acabado en bambú es considerablemente más sostenible y ecológico. La producción vegana y ecológica es una prioridad para nosotros.

  • MONTAJE SENCILLO. Para este tazón doble para perros no se necesita ningún montaje, basta con desplegar y colocar los soportes laterales.

  • LIMPIEZA SENCILLA. El soporte se puede limpiar con un paño húmedo y los cuencos pueden lavarse en el lavavajillas. Si el comedero doble se apoya en el suelo, se evitarán posibles derrames.

  • DATOS Y DIMENSIONES. La base de bambú cuenta con unas dimensiones de 45 x 23 x 14 cm con una elevación posible de 18 cm. Ambos cuencos de acero inoxidable tienen una capacidad de 0,7 litros y un tamaño de 16 x 5 cm.

UEETEK Comedero para Perro Gato

UEETEK Comedero para Perro Gato

VER PRECIO ACTUAL

 Sencillamente lo que esperaba. El color es muy vivo, me lo esperaba verde pero la verdad es que la rosa me ha encantado. Lo mejor es sin duda poder retirar la parte del comedero en la que va la comida y poder introducir la directamente en la bolsa de pienso o bajo el grifo del agua. Muy buena relación calidad-precio, no hay que escatimar en los productos para nuestras mascotas ya que nosotros tampoco comeremos en un cuenco de 10 centimos del chino.

  • Perfecto Comederos Cuencos para Agua Alimento Tazones de Acero Inoxidable Doble Antideslizante para Perro Gato Mascota.

  • Dos cuencos de mascotas es cuidadosamente elaborado de puro pulido brillante acero inoxidable a través de acabado de espejo, que son desmontables.

  • La parte inferior de plástico está diseñada para sujetar mejor los recipientes y evitar que se vuelquen y se derrape.

  • Material: Plástico, acero inoxidable.

  • Tamaño: Sobre. 28 * 15 * 4 cm / 11,02 * 5,91 * 1,57 pulgadas (L * W * H).

Roffie Comedero Automatico Gatos 7L,

Roffie Comedero Automatico Gatos 7L,

VER PRECIO ACTUAL

Tras probar los comederos para gatos estilo tarta, que requieren abrirlos y rellenar la comida cada dos o tres días si tienes un par de gatos, me pasé a los dispensadores automáticos como este, que sirve también para perros.Puntos positivos:✅ La capacidad es lo que más me importa y en este es muy grande. Tengo dos gatos y con rellenarlo una vez no tengo que hacer nada más durante semanas. Comodísimo y sin preocupaciones si tienes que irte un fin de semana de casa.✅ Programarlo es muy fácil, incluso más que el otro comedero automático que tengo. Todo se muestra con iconos gráficos y sencillos y en un minuto lo tienes a tu gusto. Pones la hora y luego es cuestión de decidir las comidas y raciones al día.En mi caso, para dos gatos tragones a los que quiero controlar el peso y que comen pienso de calidad (nada de supermercado), son 4 raciones a las 8 de la mañana y 4 raciones a las 8 de la tarde. En principio puse más comidas al día con menos cantidad, pero lo que pasaba era que el gato más tragón arrasaba y no le dejaba nada al otro. Con dos comidas medianas al día te aseguras de que ambos comen y ya no queda casi nada de pienso hasta la siguiente comida.✅ Las porciones son perfectas y equilibradas, y el mecanismo no se atasca. Viene con otro dispensador extra, así que no te tienes que preocupar por el tamaño de las bolas de pienso.✅ Incluye una función para darles una ración de pienso de forma manual. Yo no lo aconsejo más que de forma puntual, ya que la gracia de estos comederos es que dejen de asociarte con la comida y no te pidan.✅ Puedes grabar un aviso con voz, pero yo creo que el pienso ya hace el ruido suficiente al caer.✅ Funciona conectado a la luz o con cuatro pilas de tamaño D (recomiendo, en este caso, usar recargables).✅ Tanto el contenedor de pienso como la bandeja son fáciles de limpiar.✅ Tiene patas antideslizantes para evitar que lo vuelquen o lo muevan del sitio y el panel de ajustes tiene tapa para que los animales no lo desbarajusten si se suben encima.✅ Estéticamente es bastante bonito y no ocupa mucho.A tener en cuenta:❎ Si se va la luz o se queda sin pilas, no se desprograma, pero el reloj se queda parado y hay que reajustar la hora.👍 Espero que mi análisis te haya resultado útil 👍

Bonve Pet 2x400ML Comedero para

Bonve Pet 2x400ML Comedero para

VER PRECIO ACTUAL

Comedero muy fácil de limpiar. Se pueden extraer los dos recipientes por separado. El material de la base es silicona y los comederos acero inoxidable. También viene con un recipiente plegable para viajes o cualquier tarde de paseo con tu mascota.Se adhiere muy bien al suelo. Desde que lo tengo mi perro no me tira el pienso al suelo y sobre todo no se mancha.

  • 💓【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes

  • 💓【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso

  • 💓【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa

  • 💓【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes

  • 💓【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer

Comedero doble incl. 2 comederos

Comedero doble incl. 2 comederos

VER PRECIO ACTUAL

Personalmente he quedado satisfecho al recibirlo, después de mirar unos cuantos comederos por internet y algún centro comercial me decanté por este, aún sin tener claro si sería del tamaño adecuado ya que no hay foto de referencia y con el dato de 900ml no lo acababa de imaginar.El comedero es tal cual la foto y aunque ahora mi perro es un cachorro (de raza pequeña) y lo veo un poco grande creo que es ideal para él y que tanto sirve para perros de raza pequeña como mediana, incluso me atrevería a decir que para grandes tb puede ir bien aunque tal vez un poco más grande sería mejor para estos últimos pero ahí cada uno, dejo unas fotos para que podáis verlo un poco mejor.Los boles no llegan a apoyar en el suelo por 2 o 3 mm, no es endeble y parece bastante estable, buen material (acero inoxidable), buen producto y más o menos a buen precio (14,07). Envío rápido por Amazon Premium y bien empaquetado.Saludos.

  • con 2 comederos de acero inoxidable

TRIXIE Comedero Acero Inox, 4.5

TRIXIE Comedero Acero Inox, 4.5

VER PRECIO ACTUAL

Recipiente muy grande, ligero y de material bueno para limpiar. Es apilable y bastante alto.Quizás le falte algo de grosor, pero aún así encuentro que son perfectos, sobretodo para razas grandes.

  • acero inoxidable.^Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm .^Comedero Acero Inox, 4.5 l, ø28 cm .