Las 10 mejores alforjas bicicleta con que puedes hacerte

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta

VER PRECIO ACTUAL

Bolsa muy cómoda y terminación de calidad. Dispone de varios compartimentos y bolsillos con cremalleras. También correa ajustable que se adapta perfectamente. Muy amplia, dentro tengo el pitón, un cortavientos, bolsa de aseo y aún sobra espacio. Muy buena relación calidad precio.

  • 【Gran capacidad】 Esta bolsa incluye un compartimiento principal, 2 bolsillos laterales y un bolsillo trasero, 13L de gran capacidad, lo suficientemente grande como para mantener sus artículos esenciales bien organizados. El bolsillo interno del parche hace que el espacio sea efectivamente utilizado.

  • 【Mayor visibilidad y seguridad】 la banda reflectante aumenta la visibilidad durante la noche y la percha en la banda puede contener una luz trasera que también puede mejorar la seguridad de ciclismo durante la noche.

  • 【Facilidad de instalación】 correa de sujeción para una instalación fácil y rápida en todo tipo de bicicletas con asiento trasero, como bicicleta de montaña, bicicleta de carretera, etc.

  • 【Funciones múltiples】 con asa de transporte y correa de hombro ajustable, la bolsa también se puede usar como bolso y bandolera.

  • 【Buena protección】 la banda elástica en la parte superior de la bolsa puede ayudar a mantener su botella de agua, ropa o mapas de forma segura en la bolsa. La construcción de material de poliéster de alta calidad con estructura sólida y relleno de algodón PE proporciona a sus artículos una protección total. Cierre de cremallera doble, conveniente para sacar sus artículos.

Docooler Bicicleta Multifuncional, Alforja Maletero

Docooler Bicicleta Multifuncional, Alforja Maletero

VER PRECIO ACTUAL

Parece pequeño cuando lo abres, pero cuando lo pones te das cuenta que caben bastantes cosillas. Me parece un artículo perfecto a ese precio, que hace el papel muy bien!

  • 🚲【Material】Material de lona resistente al agua, resistente al desgaste, sólida y duradera.

  • 🚲【Fácil de instalar】Mango de diseño en la parte superior, conveniente para llevar. Cierre con cintas para sujetar, fácil de ajustar e instalar.

  • 🚲【Gran capacidad】Dos bolsa de lado y una bolsa superior, numerosos bolsillos para el almacenamiento máximo.

  • 🚲【Diseño】Diseño elegante y exquisita apariencia. La tabla incorporada de PE lo hace resistente a los golpes.Permite que los artículos que guardas en tu bolso sean más seguros cuando viajas al aire libre.

  • 🚲【Desmontable】La bolsa de la parte superior extraíble puede usarse como bolsa de hombro. Adecuado para largo viaje y la mayoría de los modelos de bicicletas.

BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in

BAIGIO Bolsa Bicicleta, 3 in

VER PRECIO ACTUAL

Necesitaba unas alforjas para la bici ya que estoy empezando a realizar escapadas con mi hija y así llevo cosas adicionales en la segunda bicicleta por lo que me decanté por estas por ser voluminosas y además de impermeables.No me ha defraudado en absoluto ya que el material es plástico grueso por lo que parece resistente además las cremalleras son tambien de cierre impermeable. Son dos alforjas laterales de gran capacidad y una superior muy voluminosa. Tienen multitud de compartimentos grandes y bolsillos más pequeños.La alforja superior se puede utilizar también como mochila provisional ya que dispone de dos asas.Me ha gustado también que tienen zonas reflectantes, muy importantes para la seguridad. Ademas, trae una bolsa amarilla para recubrirlo para mayor protección, aunque ya son impermeables de por sí.Aún no las he montado porque estoy pendiente de recibir el portaequipajes trasero para instalar en la bici pero ya he visto que su acoplamiento será sumamente sencillo.Decir que el modelo que me llegó a mí no es con ribetes amarillos pero lo prefiero ya que me gusta que sean más discretas.Dejo unas fotos para que lo veáis y os hagáis una idea antes antes de tomar vuestra decisión.

  • 【Diseño Multifunción 3 en 1】— 3 en 1 bolsa impermeable para bicicletas, desmontable: bolsa fácilmente separable en una mochila (bolsa superior) y 2 bolsas de mano (bolsas laterales), conveniente y práctico. Incluida la correa para el hombro, la bolsa superior también se puede usar como una mochia de hombro.

  • 【Robusto & Fácil de Limpiar】— La bolsa de alforjas de bicicleta está hecha de material de PVC y cremalleras impermeables, antidesgarro, resistente al desgaste, resistente al frío y al calor, totalmente impermeable. Además, viene con una cubierta de lluvia para doble protección a prueba de agua en días lluviosos.

  • 【Capacidad Grande】— Tamaño: 29,5*15*34cm(2*bolsa lateral) / 31*15*49cm(1*bolsa superior) ; Capacidad: 70L (2*bolsa lateral 22L, 1*bolsa superior 31L). Peso: 2,3kg ; Tiene suficiente espacio para llevar accesorios de ciclismo, herramientas de ciclismo, alimentos y equipo de acampada.

  • 【Ciclismo Seguro】— Utilice tiras reflectantes de 3 cm de ancho en una bolsa de malla para asegurar un ciclismo seguro. Coloque una cubierta de lluvia. Evite sus bolsas lejos de mojado en los días de lluvia.

  • 【Instalación y liberación rápidas】— Con 4 hebillas en forma de D y 2 hebillas de liberación lateral en la parte inferior, la alforja es fácil de apretar y no se moverá hacia la derecha ni a la izquierda en el estante. Compatible con la mayoría de las bicicletas, como bicicletas de montaña, bicicletas de carretera y de cercanías.

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta

Lixada Bolsa Trasera para Bicicleta

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado lo practica que es la bolsa sin llegar a tener que usar alforjas, que para el día a día son demasiado voluminosas. El tamaño es bueno para meter unos guantes, un puff, el móvil, las llaves y varias cosas más sin pasarse. Echo en falta algún compartimento extra.

  • Correa fácil en el portabicicletas y seguro en su lugar con cinta de sujeción.

  • Correa de hombro desmontable para un cómodo transporte y uso diario.

  • Hecha de repelente al agua y poliéster resistente al desgaste.

  • Correa reflectante y diseño de suspensión de luces traseras, muy pensativo.

  • 7L lo suficientemente espacioso para tus cosas de ciclismo.

Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta

Hebey Pannier Bag Impermeable Bicicleta

VER PRECIO ACTUAL

Impermeable no es, o sea puede salvarte de una lluvia ocasional y ligera pero como te caiga una buena la has cagado. Es útil para llevar un par de mudas en la mochila y algo de comida pero no para más de 2 noches.. de construcción aceptable para el precio. Yo las llevo en una moto custom 125cc y me hace el apaño en verano para hacer compras pequeñas y alguna salida aislada que hecho a la montaña

  • 【Aletas dobles en ambos lados de la rejilla trasera para bicicletas】 -cada lado tiene una bolsa con cremallera de 14L que está unida, el espacio interior de 28L es suficiente para su viaje diario y para grandes compras.

  • 【Material totalmente impermeable para una mejor protección en el interior】made Hecho de tela de sujeción de red doblada 600D, totalmente impermeable en el interior, durable y fácil de limpiar, con asa en la parte superior que es excelente y facilita tanto el ajuste como la remoción.

  • 【6 sujetadores de correa fáciles para fijarlo a un bastidor trasero R 】2 sujetadores de metal para fijarlo sobre el bastidor; 2 correas en cada lado para reafirmarlas mejor y evitar que se balanceen. Están lo suficientemente rígidos como para no interferir con las ruedas.

  • 【Space Espacio extra y correas reflectantes】hay 2 bolsas netas en las dos bolsas laterales para una carga adicional, grandes cintas reflectantes en la parte posterior para una conducción segura por la noche. En general, la bolsa para maletas es robusta, funcional y espaciosa para todos los días utilizar.

  • 【Installation Instalación simple y conveniente de usar】fácil de instalar o quitar sin herramientas; el tamaño de la parte inferior es de 24 cm / 9.5 pulgadas, el tamaño de la parte superior es de 34 cm / 13.4 pulgadas, el ancho es de 14.5 cm / 5.7 pulgadas, La altura de la bolsa es de 34cm / 13.4in.

Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa

Sunshine smile Bolsas Bicicletas traseras,Bolsa

VER PRECIO ACTUAL

Antes usaba una mochila para llevar la botella grande de agua, alguna ropa para el frío, móvil, llaves…acababa con la espalda empapada en sudor y hecha un desastre por el peso. Ahora TODO lo meto en las bolsas, tienen espacio de sobra y con cremalleras de doble pestillo y amarres para no perder nada. Se adapta estupendamente a mi parrilla de bicicleta y tiene un extra de seguridad con las bandas reflectoras. Me da la sensación de que el tejido es impermeable, el interior sí es plástico así que ningún problema con la botella de agua.

  • Perfecto para viajes largos; Apto para la mayoría de las bicicletas.

  • Gran capacidad: la bolsa de 30 litros cumple todos los requisitos de un largo viaje. El diseño de la bisagra simplifica las cosas de agarre y agarre.

  • Resistente al agua: difícil de infiltrar gotas de agua con propiedades repelentes al agua. El logotipo reflectante juega un papel importante en un aviso de seguridad y aumenta el factor de seguridad al andar en bicicleta al aire libre

  • Ligero: el diseño liviano con material sin arrugas alivia la presión. El guardabarros trasero fácil de limpiar evita que la bolsa se enlode o que la bolsa entre en la rueda del vehículo al mismo tiempo

  • Servicio al cliente: si tiene algún problema con la bolsa, puede enviarnos un correo electrónico en cualquier momento. Le responderemos dentro de las 24 horas. (Debido a la diferente escala, permita una desviación de 1-2 cm.)

Alforja de bicicleta Docooler 3l

Alforja de bicicleta Docooler 3l

VER PRECIO ACTUAL

No fue una sorpresa para mí que sea pequeño, no tengo mucho espacio en mi bicicleta, pero es más como un bolso que como una bolsa. Es perfecto para llevar las llaves, las gafas de sol, los papeles y el teléfono, pero no podrás meter una botella de agua ni nada más grande. Si desea obtener algo con más espacio de almacenamiento, esto no es para usted.Lo quería específicamente para estos artículos, así que es muy bueno para mí. Esperemos que dure mucho tiempo, parezca robusto y bien construido. Al mal no venía con acento rojo: D

  • Bolsillo multifuncional con funda de PVC para usar el móvil fácilmente. Cada lateral tiene una bolsa para llevar objetos pequeños (bolígrafos, destornilladores, etc.).

  • Gran capacidad (hasta 3L con todos los bolsillos). El fondo es de neumático de pvc resistente al desgaste, fácil de limpiar y duradero.

  • Gracias a su forro de pvc resistente al agua sus objetos personales estarán protegidos del agua y de la lluvia. Carcasa con cinta de cierre para bolsillo frontal para guardar o sacar objetos fácilmente.

  • Cinta en forma de T que hace que la bolsa sea más sólida y duradera. Espuma eva que reduce los impactos y protege sus objetos personales de daños.

  • Lateral reflectante para mejorar la seguridad del ciclista por la noche. Diseñado para poner el teléfono, por lo que es ideal para ir de compras, viajar y hacer ciclismo.

Lixada Impermeable Bicicleta Bolsa Bicicleta

Lixada Impermeable Bicicleta Bolsa Bicicleta

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos 4 amigos para hacer el camino de santiago en 8 etapas, el primer día al montarlo 2 partieron alguna hebilla de plástico al apretar las cinchas, el segundo día partió otra el tercero (parten con mucha facilidad o con los baches de los caminos). Al cuarto todos teníamos ya rasgadas las costuras como se aprecia en la foto y tuvimos que ir amarrándolas con bridas, unas 10 al día entre los 4.Por reconocer algo bueno, si aguantasen las hebillas y no se rajase la bolsa por múltiples sitios, el amarre a la bici es bastante bueno e inteligente.Muy útiles para llenarlas poco y utilizarlas de forma puntual, no aptas para viajes.

  • ★Tamaño retráctil: El sistema de sellado Roll Down se comprime a 3 litros en el uso diario o se extiende a 10 litros en diferentes días de viaje.

  • ★Impermeable:El forro impermeable de TPU incorporado mantiene sus objetos de valor secos.

  • ★Estabilidad:Cuerda elástica (aumentando la capacidad de la bolsa y colocando su hervidor, ropa o mapa firmemente en la bolsa.)

  • ★Seguridad nocturna:La cinta reflectante mejora la visibilidad y la seguridad nocturna.

  • ★Instalación fácil:La cinta adhesiva de 2 pulgadas de ancho proporciona un soporte de silla rápido y estable.

VAUDE Aqua Back Plus Alforja,

VAUDE Aqua Back Plus Alforja,

VER PRECIO ACTUAL

Les millors alforges del mercat actualment. Provades amb pluja (un dia sencer plovent-me) i tot l'interior sec. Pràctiques, amb un parell d'apartats diferenciats dins de la bossa gran. Molt pràctic també la butxaca exterior. Tanques i ganxos molt sòlids. És treu i es posa amb moltíssima facilitat. Pots lligar-les amb un petit cadenat que no ve inclòs.En definitiva, una molt bona inversió

  • POLIVALENTE: Para grandes viajes o para la vida diaria, este par de alforjas se adapta a cada plan en bici, ya que la boca se enrolla y se acomoda a la carga. Pueden usarse juntas o de manera individual.

  • ESTANCA: Cada bolsa para bicicleta es impermeable y queda completamente sellada al enrollarse la boca y ajustarse las correas. Toda una ventaja para pedalear en condiciones meteorológicas difíciles.

  • AJUSTE FIRME: Los portabultos para bicicleta se ajustan al portaequipajes trasero mediante el sistema QMR 2.0 (Quick Mount Release), con manivela fácil de manejar. Se montan y desmontan de manera sencilla.

  • MUCHO ESPACIO: La alforja para bicicleta tiene una capacidad de 51 litros y admite una carga de 25 kilos. Para mayor comodidad, tiene un bolsillo interior en el compartimento principal, un bolsillo exterior aplicado y correa para el hombro.

  • FABRICACIÓN EN ALEMANIA: El bolso para bicicleta se compone de densa lona de poliéster y es 100% libre de PVC. Se fabrica en Alemania con un proceso sostenible reconocido con la etiqueta myclimate (carbono neutral).

VGEBY1 Bolsa de Tubo Frontal

VGEBY1 Bolsa de Tubo Frontal

VER PRECIO ACTUAL

Les millors alforges del mercat actualment. Provades amb pluja (un dia sencer plovent-me) i tot l'interior sec. Pràctiques, amb un parell d'apartats diferenciats dins de la bossa gran. Molt pràctic també la butxaca exterior. Tanques i ganxos molt sòlids. És treu i es posa amb moltíssima facilitat. Pots lligar-les amb un petit cadenat que no ve inclòs.En definitiva, una molt bona inversió

  • – PANTALLA TÁCTIL: Adopta el TPU de película táctil altamente sensible, lo que facilita tocar el teléfono inteligente cuando se conduce.

  • – TOLLA SOLAR Y DISEÑO REFLECTIVO: el diseño de la capucha de protección solar le permite ver la pantalla en cualquier momento sin preocuparse por la luz intensa y el diseño reflectante garantiza la seguridad en la conducción nocturna.

  • – IMPERMEABLE: Con función a prueba de salpicaduras y antidesgaste, no hay que preocuparse por el repentino clima tormentoso y el ambiente húmedo.

  • – DISEÑO CONVENIENTE: El diseño de cremallera lateral abierto y de alta calidad es fácil y conveniente para abrir la bolsa.

  • – GARANTÍA: Si no está satisfecho con nuestro producto recibido, puede solicitar la devolución y el reembolso incondicionales dentro de los 180 días. En cuanto a cualquier problema de este producto, puede enviarnos correos electrónicos en cualquier momento. Le contestaremos lo antes posible.