Los 10 mejores mandos para videojuegos

Índice del artículo:

Darkwalker Mando Inalámbrico Bluetooth para iOS/Android OS/PS3/PC Windows, Mando De Videojuegos Compatible con Los Juegos Móviles Negro









Darkwalker Mando Inalámbrico Bluetooth para iOS/Android OS/PS3/PC Windows, Mando De Videojuegos Compatible con Los Juegos Móviles Negro

VER PRECIO ACTUAL

Funciona perfectamente. Trae un dispositivo usb para conectar por bluetooth con el ordenador. Es muy sencillo de conectar y va de maravilla. Tiene un buen tacto en los joisticks. Lo reconoce cualquier juego moderno, y para los juegos más antiguos siempre se puede instalar un programa gratis (joytokey) que sirve para asignar la pulsación de una tecla o del ratón a cada movimiento del joistick. Está genial.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Compatible con iOS(iPhone,iPad) / Android OS(Samsung,Huawei,Google,Sony,LG …) / PS3 / PC Windows, etc.


  • Cuando juega juegos móviles en Apple / Android, puede personalizar los botones con el app "Shooting Plus V3".


  • Admite casi todos los juegos móviles. Especialmente adecuado para los juegos móviles populares actuales, como: Call of Duty Mobile, Foortnite Mobile, PUBG Mobile, Call of Duty Mobile, etc.


  • Batería recargable incorporada de gran capacidad de 600mah, que le brinda hasta 10 horas de juego cuando está completamente cargada.


  • Un soporte para teléfono móvil basado en enlaces de dos barras le permite obtener el ángulo más adecuado para videojuegos.


Ver más detalles

Mando Inalámbrico para Juegos, Maegoo 2.4GHz Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV etc.









Mando Inalámbrico para Juegos, Maegoo 2.4GHz Bluetooth Game Controller Gamepad Joystick Inalámbrico con Soporte de Teléfono para Android Smartphone Xiaomi Huawei Samsung PC Windows PS3 Smart TV etc.

VER PRECIO ACTUAL

Buscava un gamepad principalmente para jugar a juegos en el telefono movil, aunque finalmente lonhe utilizado también para jugar en la.ñ tablet e incluso en el tv box.Por un buen precio viene incluido el mando, cable cargador, usb de conexion y un adaptador para la silujecion del movil.Yo he vinculado todos estos dispositivos a traves del bluetooth, siguiendo las instrucciones que no vienen en español, pero que son sencillas, habiendo varios tutoriales que lo exolican en internet.Básicamente para vincular se hace activando el bluetooth del dispositivo (movil, tablet, et,) y presionando 3 segundos en el mando el boton rojo central "gengame" + el boton X ( si no funciona con x probar con los demas botones).Mientras busca bluetooth la luz roja parpadeará, y una vez quede fija ya temdremos en mando vinculado.Una vez hecho esto podemos jugar a juegos que son compatibles con gamepad los cuales se encuentran muchos es tienda appstore.El mando es similar al de la play station y tiene un buen peso, calidad en los materiales y ulbuena sensibilidad en los botones.Lo recomiendo para jugar comodamente y pasar el rato en viajes y sitios donde no podamos llevar una consola de forma muy económica y práctica


  • 【Multi-Compatibilidad】El gamepad es compatible con el smartphone android (Huawei / Samsung / Doogee / Cubot etc), PC (Windows), PS3, Smart TV.


  • 【Multi-Conexiones】Conectado por Bluetooth / 2.4GHz dongle. La conexión de Bluetooth es para el android smartphone / tableta, la conexión 2.4GHz es para windows pc / ps3 / smart tv.


  • 【Diseño ergonómico】 El diseño se adapta perfectamente a la ergonomía. La tapa del balancín termoplástico se ajusta a tu dedo, para evitar que el dedo resbaladizo.


  • 【SOPORTE ADICIONAL】Nuestro controlador de juego equipa un soporte para la celebración de tu smartphone android


  • 【SERVICIO】 Si tiene alguna pregunta sobre el gamepad o las operaciones, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estamos siempre aquí para usted. Garantía 12 meses.

PowerLead PG-9083 – Mando de videojuegos para Android Apple o Table PC medium negro









PowerLead PG-9083 - Mando de videojuegos para Android Apple o Table PC medium negro

VER PRECIO ACTUAL

Getestet habe ich es an einem iOS7 System und konnte bislang keine größeren Interferenzen entdecken.Der Controller hat ein schönes Design auch wenn die mitgelieferte Abdeckung (Rückseite) aus Plastik leicht billig rüber kommt.Die Druckpunkte waren bei mir in Ordnung, da kann ich einen meiner Vorredner nicht zustimmen.Im Großen und und Ganzen macht dieser Controller Spaß und ich kann diesen bedenkenlos weiterempfehlen.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El producto se utiliza principalmente en la conexión Bluetooth de Android / iOS / Switch / Win / 7/8/10 para jugar el juego.


  • Sistema Android compatible con funciones multimedia: volumen +, volumen, retroceso, repetición, OFC, pausa.


  • Balancín de alta precisión, manejo sin fricción.


  • Producto con función telescópica larga, tamaño ajustable telescópico, longitud máxima de apoyo de 280 mm, es ideal para el uso de la tablet


  • Estructura ergonómica, diseño fino, alivia eficazmente los dolores de los dedos.


Ver más detalles

Amazingdeal365 – Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV









Amazingdeal365 - Mando para videojuegos con joysticks inalámbrico por Blueetooth con soporte ajustable para teléfonos Smartphones Android, tabletas, ordenadores, televisores Smart TV y con cajas de TV

VER PRECIO ACTUAL

Al principio de hacer el pedido, dudaba un poco de la calidad del mismo, dado su precio y ese logo que parece de juguete. Pero nos encontramos ante un Sr. mando para juegos, con un extra en posibilidades.Con una recepción en plena carga, me puse a trastear con la nueva tv-box y para ser la primera vez que conecto un mando, no me costo mucho de establecer la conexión y eso que tenía dudas porque el mando es bluetooth 3.0 y la tv box 4.0, pero se ve que los bluetooth son compatibles. Lo compré porque el mando retro arcade no me iba muy bien para los juegos actuales que tienen la necesidad del doble joystick y ahora puedo jugar sin problemas. También se reconoce automáticamente en los juegos retro, aunque haya algunos retro que puedas configurar y otros no.El mando en sí es robusto a la vez que ligero, la batería dura unas ocho horas de uso y se carga con un cable microUSB a USB que viene ya incluido. También viene incluido un adaptador para smartphone y aunque yo no lo he usado, se ve resistente y duradero. Me gusta bastante el tacto de los joysticks que, a diferencia de los de la play no acaban en convexo si no que son concavos. También tienes las posibilidades extra de utilizarlo como ratón o bien como mando a distancia para la tvbox.Pero no todo son laureles, hay tres puntos a mejorar:-El primero es que se me engancha un poco el botón B izquierdo al clicar(L1 en Play), cosa que me parece un poco temprano para que pase ya que no llevo mas de 100 horas de uso. En el de la play 2 también me pasó, pero a las tropecientasmil horas de juego.-La concavidad del joystick me resulta un poco resbaladiza, cuando estas en pleno juego y tienes un poquito sudadas las manos.-El joystick izquierdo rezuma bastante suciedad para las pocas horas de juego que llevo. He añadido una última foto en la que se puede apreciar la suciedad (y no es la primera vez que lo limpio)Pero bueno, ya digo que eso son detalles que podemos pasar por alto dada su relación calidad-precio. El mando es conocido como Terios3, lo digo por si queréis ver información extra sobre su funcionamiento y/o reparaciones.Vuelvo a pasar para subir mi valoración a 5 estrellas pues ya van casi 1000 horas de uso, jugando también en competiciones on-line y excepto cuando se queda sin batería (algo genérico 🙂 no me ha fallado.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Compatibilidad con Android, soporte Android 3.2 o superior de los dispositivos del sistema; Bluetooth 3.0, transmisión inalámbrica puede ser operado dentro de los 10 metros


  • Descargar juegos de apoyo (sistema Android sin root), teléfono móvil se conecta directamente sin root, sin tener que instalar los controladores o configurar el mapeo de claves


  • Cómodas teclas de sensación, palanca de mando analógica doble, tecla de cruz precisa y 14 botones de acción


  • Modo de ahorro inteligente de ahorro de energía, mejorar efectivamente la eficiencia de la batería


  • Hasta cientos de juegos, no sólo puede soportar juegos de plataformas Android, sino también el clásico juego de arcade emulador


Ver más detalles

suily N64 – Mando para Videojuegos con Cable (USB, para Windows PC, Mac y Raspberry Pi 3), Color Negro









suily N64 - Mando para Videojuegos con Cable (USB, para Windows PC, Mac y Raspberry Pi 3), Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

me ha gustado que cumple a la perfeccion su función va perfecto el analogico es suave y va muy bien.Lo que no me ha gustado esq venia sin caja

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Controlador USB: controlador genérico USB que utiliza un conector USB estándar. Si su programa o aplicación acepta entradas de controlador USB, se puede utilizar de forma nativa sin controladores o parches. Just Plug and Play.


  • El controlador dispone de un control analógico estrecho y preciso y dispone de 10 teclas de función (incluyendo la función de hombro izquierdo y derecho y el regulador Z). Con el joystick analógico, puedes usar cualquier control de 360 grados perfecto en el juego.


  • Dispositivos compatibles (con dispositivo de almacenamiento USB): PC, ordenador portátil, ordenador portátil; MacBook; smartphone Android: conexión a través de un cable USB OTG; Himbeer Pi (RPI, Torte): Himbeer Pi 1 modelo B, modelo A, Himbeer Pi 1 modelo B +, Himbeer Pi Null, Himbeer Pi 2, Himbeer Pi 3 modelo B, Himbeer Pi 3, Retro Pie Nota: Android TV Box NO Apoyos.


  • Emuladores de juego soportados: actual: Project64, 1964, MAME (MESS), Mupen64Plus, Sixtyforce, CEN64; historia: proyecto Unreality, Mais, UltraHLE, Nemu64.


  • Mando de tercero, no es un controlador original de Nintendo 64. Pero funciona de forma excepcional con la emulación de juegos Raspberry Pi y así sucesivamente.


Ver más detalles

Mando Inalámbrico para IOS Android, Maegoo Mobile Juegos Controlador Inalámbrico Bluetooth Mando Gamepad Joystick con Soporte Retráctil Compatible para iOS iPhone iPad Android Teléfono / Tableta









Mando Inalámbrico para IOS Android, Maegoo Mobile Juegos Controlador Inalámbrico Bluetooth Mando Gamepad Joystick con Soporte Retráctil Compatible para iOS iPhone iPad Android Teléfono / Tableta

VER PRECIO ACTUAL

me encanta este producto, lo utilizo para jugar a los juegos retros desde el telefono. la configuracion de los botones es muy intuitiva y facil gracias a la app que se puede descargar con el codigo QR que viene en las instrucciones. las instrucciones estan en español y eso es genial, el tacto de los botones se nota muy muy buenos nada que ver con otros mandos mas baratos , lacalidad de los plasticos me parecen geniales , la duracion de la bateria llevo ya unas 4 horas en total de uso y aun le dura la bateria que trae nada mas comprarlo aun no e necesitado cargarlo. los colores tambien me parecen muy bien .


  • 🎮【Perfectamente Compatible con iOS y Android】El gamepad inalámbrico es adecuado para iOS y los sistemas de dispositivos Android requieren iOS 11.3 arriba, Android 6.0 arriba. Puedes jugar a la mayoría de los juegos en teléfonos Android / tabletas / iOS iPhone / iPad con conexión inalámbrica Bluetooth 4.0 y sin caída dentro de los 8 metros.


  • 🎮【Admite la Mayoría de los Juegos Móviles】El gamepad puede soportar casi todos los juegos móviles, especialmente para los juegos populares como PUBG Mobile, Fortnite Mobile, Call of Duty Mobile, Rules of Survival, Arena of Valor etc…


  • 🎮【Modo de Conexión Directa y Asignación de Teclas Personalizadas para Juegos Móviles】El controlador inalámbrico admite la conexión directa con el modo de juego de dispositivos Android e iOS, puedes jugar directamente juegos de batalla de armas (PUBG). También puede usar la herramienta de aplicación ShootingPlus V3 para personalizar la posición clave para jugar más juegos. Vaya a la tienda de aplicaciones y busque "ShootingPlus V3" para descargar e instalar.


  • 🎮【Diseño Ergonómico Fácil de Usar】El agarre de textura antideslizante diseñado para un toque cómodo al controlador. El diseño ergonómico y la construcción liviana lo hacen cómodo incluso durante largas horas de juego continuo.


  • 🎮【10-13 horas de Juego】 El controlador inalámbrico incorporado en la batería de litio de 400 mAh, y se puede usar de manera persistente durante 10 horas o más después de una carga completa. El gamepad se apagará automáticamente en el modo de ahorro de energía sin funcionar durante unos 5 minutos.

QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC









QUMOX Mando de juego Controlador inalámbrico 2.4GHz Gamepad Joystick Gamepad para PC

VER PRECIO ACTUAL

Calidad precio excelente. Reconozco que en un primer momento me asuste cuando no conseguia conectar el mando al PC, simplemente habia que apretar dos botones para que se reconfigurara.Como problemas que me ha dado es que los joisyicks no son muy sensibles y el mando parece de poca calidad ademas de que algunas veces algunos botones no funcionan y los joisticks se quedan presionados, pero esto no supone problema ya que apagando y encendiendo de nuevo el mando se pone bien otra vez.No le doy las 5 estrellas por estos pequeños fallos, no obstante recomiendo su compra 100 por 100

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Este mando no puede usar en la Raspberry Pi/Pi3.


  • Controlador de juegos inalámbrico para PC.


  • Inalámbrica de 2,4 GHz.


  • Accionado por la batería 2 * AAA.


Ver más detalles

EasySMX 2 Pack Mandos, Mandos Inalámbricos PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M









EasySMX 2 Pack Mandos, Mandos Inalámbricos PS3, Mandos para PC, Gamepad Wireless Compatible con Windows XP y Vista, Windows 8, PS3, Android y Operación Rango hasta 10M

VER PRECIO ACTUAL

Compré el kit con 2 mandos Y bueno lo he comprado por los comentarios y a probar.Me ha funcionado bien pero a algunos juegos no funciona como es debido mucho retraso.Un problema es que se me rompió los 2 receptador usb por su tamaño y tipo de material y he intentado probar con otros receptadores y no funciona ninguno una lástima que no sea por bluetooth y así evitar eso, pensé que era por bluetooth también.La calidad del material bastante simple y se me rompió pero me quejé y me enviaron unos nuevos mandos con sus receptores. En relación calidad / precio está bien.


  • ♫【2.4 G Mandos 2 Pack】Tenemos la garantía por toda vida. Email de Post-Servicio: [email protected] EasySMX mando inalámbrico funciona por RF 2.4 de hasta 10 metros. Tiene buen tacto y precisión, y responde perfectamente. La conexión es rapidísima y sin instalación


  • ♫【Doble Vibración】El motor de vibración asimétrica le brinda una sensación de vibración diferente, incluyendo disparos a la cabeza, explosiones y colisiones. El jugador siente que está en el campo de batalla


  • ♫【Compatibilidad Universal】El gamepad es compatible con PC, Windows XP and Vista, Windows8, PS3, Android(via OTG). Conmutación dual X Input y Direct Input: compatibilidad con prácticamente todos los juegos existentes


  • ♫【Plug&Play】El Mando se funciona con 2 Baterías AA. El controlador está conectado al dispositivo con la ayuda del receptador USB Nano, puede jugar en cualquier momento sin complicaciones. Las baterías de 1800 mAh proporcionan 20 horas para juegos con vibración y 90 horas para juegos sin vibración. (Las pilas no están incluidas.)


  • ☎ LO QUE CONSIGUE Y SERVICIO:Confiamos en nuestro mando, estamos deseado que nuestros clientes reciban la alta calidad de rendimiento de los productos. Si tiene preguntas sobre nuestros productos, contamos con un equipo de servicio profesional para usted

MSI Force GC20 – Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)









MSI Force GC20 - Mando para Videojuegos (USB para Windows/Android)

VER PRECIO ACTUAL

Mando hiperresistente, con la seguridad de la marca, pero cuidado, acostumbrados a xbox y ps, los gatillos están muy abajo de los lb y rb, hay mucha distancia, si juegas en esos 4 botones sólo con los ílos dedos índices tardarás un tiempo en acostumbrarte

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Soporte para pc, android y consolas populares


  • Sistema operativo: windows 10 / 8.1 / 7, android 4.1 anterior


  • Motores de vibración dual en el interior


Ver más detalles

Mando para iOS, PowerLead Controlador de juegos móvil inalámbrico para compatible con iOS Android Teléfono móvil PC









Mando para iOS, PowerLead Controlador de juegos móvil inalámbrico para compatible con iOS Android Teléfono móvil PC

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Muy Fácil de usar y de configurar.Trae botón intercambiable, vibra…Se puede usar una app con mapeo de botones (shootingplusv3) para los diferentes juegos que hay en App Store (probando en iPhone)Compatible con muchos títulos incluso los que no son habituales con mandos.Los botones responden bien, sin ningún tiempo de retraso.El mando pesa y tiene buen tacto.Un buen complemento para jugar mucho mejor en la pequeña pantalla.La única pega las flechas direccionales, que son unidas.(Usando iPhone)

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Enchufe y juegue】Es un mando completamente nuevo actualizado en 2019, fácil de manejar, sin activación, no necesita APP.


  • 【Amplia compatibilidad】Admite jugar juegos en sistemas Android, iOS, WIN7, sistemas 8/10 habilitados para. Es adecuado para Smartphones, tablets, PC (con receptor).


  • 【Diseño ergonómico】El diseño asimétrico de los joysticks está basado en la ergonomía y está diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Asegúrese de tener una sensación de comodidad óptima al jugar.


  • 【Botón de precisión】Tiene función de ráfaga TUBRO y joystick de alta precisión L1/L2. Puede atacar más rápido que los mandos normales, apuntando de forma más estable, disparando con precisión, y flexible. Es fácil ganar.


  • 【Ajustes personalizados】De acuerdo con los hábitos personales, los botones de función de configuración personalizada son adecuados para diversas necesidades en la forma de juego. El mando puede sujetar teléfonos móviles de entre 4 y 5,5 pulgadas.


Ver más detalles

Nintendo – Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch)









Nintendo - Set De Dos Mandos Joy-Con, Color Verde Neón / Rosa Neón (Nintendo Switch)

VER PRECIO ACTUAL

Edito la opinión:Tienen justo una semana y empieza a salir el famoso fallo del izquierdo. Ya me ha pasado tres veces en el Zelda, sueltas la palanca y el personaje sigue un par de segundos avanzando. Una pena…

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Set compuesto por un mando Joy-Con izquierda (verde neón) y un mando Joy-Con derecha (rosa neón)


  • El diseño incluye la sofisticada función de vibración HD


  • Cada Joy-Con contiene sus propios botones, sensor de acelerómetro y sensor de movimiento que posibilita que puedan funcionar como un mando independiente


Ver más detalles