Los 10 mejores correctores ojeras y cuánto cuestan

Maybelline New York Fit Me – Corrector de Imperfecciones Acabado Mate para Pieles Claras, Tono 15 Fair – 6.8 ml









Maybelline New York Fit Me - Corrector de Imperfecciones Acabado Mate para Pieles Claras, Tono 15 Fair - 6.8 ml

VER PRECIO ACTUAL

Corrector de gran cobertura y fijación. Se puede aplicar antes de la base como antiojeras o después para iluminar o contouring. He probado correctores de todas las gamas y precios y este es el mejor sin duda. Lo recomiendo mucho.


  • Color natural, aporta un resultado natural que cubre imperfecciones y disimula ojeras a la vez que ilumina tu mirada


  • Su textura ultra ligera no grasa deja respirar tu piel y atenúa los signos de fatiga


  • Se adapta al tono de tu piel gracias a su fórmula con base transparente


  • Cobertura uniforme, tono iluminado; acabado mate


  • Aplícalo en forma de triangulo bajo la ojera y difumina a toquecitos con el dedo hasta que quede fundido con la piel y después aplica tu base de maquillaje habitual

Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Borrador Ojos Tono 01 Light pieles claras, 6.8 ml









Maybelline Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones Borrador Ojos Tono 01 Light pieles claras, 6.8 ml

VER PRECIO ACTUAL

Cuando me la pongo, si es cerca de los ojos me hace escocer bastante y me queda picando los ojos todo el día.El resultado es bueno PERO los ingredientes son muy tóxicos.Me he cambiado a un concealer de Benecos, una marca de cosmética sin ingredientes tóxicos, y estoy encantada! El resultado es muuucho mejor, cubre todo! Lástima que ya no puedo devolver esto porque no lo usaré, estoy arrepentida de haberme puesto tanto tóxico en la cara…Una sola estrella por los ingredientes tan malos para la salud! Muy mal, Maybelline!


  • Corrector de ojeras e imperfecciones acabado natural


  • Borra ojeras, borra bolsas, borra imperfecciones


  • Cobertura completa y uniforme, fórmula hidratante, no se reseca, no se cuartea, aplicador en esponja


  • Con Bayas de Goji y Haloxyl


  • Cantidad: 6.8 ml

Clarins – Antiojeras Instant Concealer









Clarins - Antiojeras Instant Concealer

VER PRECIO ACTUAL

Lo uso hace tiempo, después de probar muchos, hay alguno igual de bueno pero a precios exagerados. Este dura, cubrición media, no se mete en los poros y queda muy natural. Además he notado q atenua las patas de gallo, con otros a las horas se marcan mucho, y con este no. Este es el 1, el tono más claro de los tres q hay.


  • Textura: Fluido


  • Color: Beis


  • Aplicación: Aplicar delicadamente dando pequeños toques con las yemas de los dedos desde el interior hacia el exterior del contorno del ojo para fundir la textura, instant Concealer también se puede aplicar mediante suaves movimientos alisantes con la Brocha Base de Maquillaje.


  • Tipo de piel: Todo tipo de piel

Bourjois Radiance Reveal Corrector Tono 02 Beige – 29 gr.









Bourjois Radiance Reveal Corrector Tono 02 Beige - 29 gr.

VER PRECIO ACTUAL

Para quien busque una cobertura ligera – media modulable… Yo tengo piel mixta tendencia seca, deshidratada y madura! Y hago mi rutina matinal, después cubro manchitas, rojeces y ojeras y difumino con mini esponjita… Da luz, cubre y efecto buena cara! Estoy encantada! 😍


  • Corrector antimperfecciones que ilumina e hidranta la piel


  • Contiene ácido hialurónico que ayuda a revitalizar la piel


  • Fórmula enriquecida con agua de glaciar del Mont Blanc que ayuda a rehidratar la piel y previene el envejecimiento


  • Reduce imperfecciones, ojeras, hinchazón debajo de los ojos y arrugas


  • Aplicador especialmente diseñado que facilita el uso y un acabado preciso

Maybelline New York Master Camo, Kit Corrector Imperfecciones, Tono 01 Light









Maybelline New York Master Camo, Kit Corrector Imperfecciones, Tono 01 Light

VER PRECIO ACTUAL

Yo compré la que es para piel media oscura, y tengo que decir que cumple a la perfección su trabajo. Tengo hiperpigmentación en el labio superior y lo disimula bastante bien, las ojeras lo mismo. Se lo recomiendo a todo el mundo, porque es el primer corrector que de verdad me hace algo y no me queda como un parche en la cara, le daría 10 estrellas.La textura es cremosa y se trabaja muy bien tanto con el dedo como con el pincel que viene y el tamaño te permite llevarla en el bolso.


  • Kit corrector en 3 pasos, neutraliza, corrige e ilumina


  • Tres pasos para conseguir una piel impoluta


  • Primer paso: pre-correctores, neutraliza imperfecciones


  • Segundo paso: correctores, tapa ojeras


  • Paso tres: iluminador, da luz y realza

Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido – Mate Natural – 30g









Dermacol DC Base Makeup Cover Total | Maquillaje Corrector Waterproof SPF 30 | Cubre Tatuajes, Cicatrices, Acné, Imperfecciones, Manchas en la Piel de la Cara y Cuerpo | Liquido - Mate Natural - 30g

VER PRECIO ACTUAL

Muy buenas. Compré este producto mirando reviews en Youtube para conocer el producto y saber (un poco a ciegas) que tonalidad sería la más acertada para mi. Yo tengo una piel mixta, no soy propensa a los granitos y soy blanquita, (aunque tengo un "leve tono bronceado dentro de que soy pálida).Bien, pues según había escuchado, Dermacol era resistente al agua, con protección solar de 30, de alta cobertura, al aplicado se adapta bastante a tu tono de piel, un poco graso o que transfería (hay que sellarlo con polvos translúcidos para mayor durabilidad), que podía marcar líneas de expresión y que aguantaba perfecto unas 8h.Tenia pros y contra, pero para mi el que fuera un poco graso y que marcara un poco las líneas de expresión me echaba para atrás (aunque tengo 27 años y arrugas como que no se me marcan).Arriesgándome a esos contras, decidí comprarlo. El tono que cogí es el 210 ya que el 207 era un poco más pálido. El 210 es un pálido fresco, bonito, con subtono rosado, no pareces Casper, vamos.Yo lo llevo a diario y todos los contras que había escuchado yo no los noto, la verdad.Tampoco me pongo un quilo de maquillaje, la ventaja de este producto, yo creo es que sirve tanto para un maquillaje cargado como para ponerte poquito producto, como es mi caso (para el día a día).Tiene un acabado precioso, cubre por poquito que sea, parece que tengas la piel sedosa. Otra ventaja es que se difumina súper bien a pesar de ser de alta cobertura, además de que te hace la función de un corrector. En mi caso tengo ojeras y desaparecen con dos toquecitos de este producto.La durabilidad me preocupaba por que al ser un poquito graso, suele deteriorarse a las horas, pero en cambio a mi me dura todo el día hasta la noche, a mi no me hace brillos, como mucho me deja un "brillo" natural, incluso bonito.Otra ventaja que veo, como decía antes, es que con poco cubres todo el rostro, y con poco me refiero a tamaño gota de agua. Así que tienes producto para rato.Por poner alguna pega, el pack al ser de tubo, si no tienes cuidado, al principio se desborda un poco el producto. Pero vamos con 5 usos, cap problema. Otra desventaja que veo, la gamma de tonos, tienes que ir buscando videos para hacerte una idea de cuál sería mejor para ti.Pero para mí desventajas ínfimas.Y esa es mi experiència con Dermacol. Yo lo recomiendo 100%, aunque sea para tenerlo y probarlo, calidad precio me parece brutal.


  • ✅ TOTAL COBERTURA – ¡Una piel perfecta! Aplique esta base de camuflaje como corrector para los ojos, para manchas en la piel, granos, cicatrices, acné, imperfecciones o incluso un tatuaje.


  • ✅ PARA TODO EL DÍA – ¡Quiere un maquillaje de cobertura perfecto que dure! Con nuestra fórmula de larga duración, puede olvidar los retoques y ser una mujer o un hombre irresistible todo el día.


  • ✅ EL TONO PERFECTO – Esta base le asegura la piel natural y luminosa que siempre ha soñado, sea cual sea su color de piel. Para pieles muy pálidas o morenas, elige entre nuestros 19 tonos únicos.


  • ✅ ¡UN POQUITO BASTA! – Con la aplicación de una cantidad muy pequeña de nuestra crema líquida, puede cubrir un área grande de la piel. Lo sorprenderá la duración de un solo tubo de 30 gramos.


  • ✅ HIPOALERGÉNICO, SIN PARABENOS O CONSERVANTES – Nuestro compromiso con su piel va mucho más allá del camuflaje. Para una piel más saludable, nuestra base no contiene productos químicos dañinos.

Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Ojeras Marcadas), Tono 50 Naranja









Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Ojeras Marcadas), Tono 50 Naranja

VER PRECIO ACTUAL

No está mal pero no me encanta… es un poco espeso para mi gusto, queda un poco cargado y con el paso de las horas se te cuartea (al menos esa es mi experiencia) Además, me cuesta mucho tapar por completo el tono anaranjado con mi base, a pesar de que es de alta cobertura. La próxima vez probaré con uno amarillo a ver qué tal (tengo ojeras pero soy de piel clara y supongo que por eso a mi base le cuesta cubrirlo, por si a alguien le sirve mi experiencia) y cambiaré de marca a alguna que lo hagan más ligero.Como anotación a otros comentarios que he leído, remarcar que este tipo de correctores siguen las normas de la rueda de color y se utilizan como prebases para neutralizar tonos “feos” de la piel como los de las ojeras, granitos, manchas del sol… pero en ningún caso se utilizan solos, siempre acompañados de base por encima que definitivamente nos devuelva un color más natural.


  • Deja KO tus imperfecciones: localiza, apunta y borra a golpe de color


  • Su textura líquida con pigmentos puros de alta cobertura borra ojeras marcadas y oscuras


  • Su aplicador ultra preciso mejora el control y permite una aplicación más precisa


  • Cuenta con una punta precisa que permite aplicar y difuminar el corrector sin el mínimo esfuerzo


  • Cuando se usa por primera vez, gira la base inferior de 10 a 15 veces o hasta que veas el producto en la esponja

Max Factor, Maquillaje corrector (Tono: 002 Light, Pieles Claras) – 15 ml.









Max Factor, Maquillaje corrector (Tono: 002 Light, Pieles Claras) - 15 ml.

VER PRECIO ACTUAL

Es un buen iluminador, como anti ojeras no vale nada, apenas las camufla, pero si ilumina mucho la zona. Yo no tengo arruguitas y me las forma, además de parecer que me he dejado un pegote de crema, dando un aspecto de mal maquillada. Lo tengo entero y no sé qué hacer con él


  • Corrector Radiant Lift de Max Factor de larga duración y acabado luminoso


  • Oculta los signos de fatiga y minimiza las líneas finas de expresión con acción anti-edad


  • Cuida tu piel con vitaminas C y e


  • Textura ligera y cómoda en la piel


  • Crea tu look de rostro perfecto con la base de maquillaje Radiant Lift

L'Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector Cobertura Completa, Tono 324 Oatmeal/Avoine – 11 ml









L'Oreal Paris Infalible More Than Concealer, Corrector Cobertura Completa, Tono 324 Oatmeal/Avoine - 11 ml

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado, lo compre porque lo recomendaban muchas youtubers y ha sido un acierto, yo tengo las ojeras muy marcadas y este es el primer corrector que me las cubre por completo, he comprado el tono Cashmere para mi tono de mi piel es perfecto, tengo un tono de piel claro-medio y subtono neutral y este tono es perfecto, por si os ayuda 🙂


  • Para cubrir y ocultar todas las imperfecciones del rostro, consiguiendo un resultado radiante


  • Muy pigmentado para todo tipo de pieles


  • Se puede usar como corrector o fondo de maquillaje para una cobertura completa con un acabado natural


  • Enmascara los ojos hinchados y oculta las líneas finas de expresión


  • Modo de empleo: aplica una capa ligera del corrector directamente en la zona dañada

Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Rojeces), Tono 10 Verde









Maybelline New York Corrector Imperfecciones Master Camo Pens (Rojeces), Tono 10 Verde

VER PRECIO ACTUAL

Tapa las manchas perfectamente, no obstante si tienes la piel con tendencia a estar seca/con pieles desprendiéndose tengo que decir que no arregla nada.


  • Deja KO tus imperfecciones: localiza, apunta y borra a golpe de color


  • Su textura líquida con pigmentos puros de alta cobertura borra las rojeces y granitos


  • Su aplicador ultra preciso mejora el control y permite una aplicación más precisa


  • Cuenta con una punta precisa que permite aplicar y difuminar el corrector sin el mínimo esfuerzo


  • Cuando se usa por primera vez, gira la base inferior de 10 a 15 veces o hasta que veas el producto en la esponja

Corrector fluido, Corrective pigment, 22ml · nº 5, color Salmón, DNI MAKE UP









Corrector fluido, Corrective pigment, 22ml · nº 5, color Salmón, DNI MAKE UP

VER PRECIO ACTUAL

Vi que recomendaban este producto en Youtube y me arriesgué a pedirlo. Es muy complicado encontrar correctores fluidos para pieles maduras y además de color salmón, casi imposible. Ya lo he probado y debo de decir que, hasta el momento, me ha encantado. Necesitas poca cantidad y eso que yo tengo muchas ojeras y muy oscuras; se extiende con mucha facilidad y después de llevarlo todo el día no he notado que se agriete ni que se reseque. Lo recomiendo.


  • El corrector salmón neutraliza los tonos azulados y grisáceos de las ojeras


  • Corrector fluido de larga permanencia "long lasting" y efecto alisador


  • Contiene siliconas que hace un efecto relleno sobre arrugas y otras marcas de la piel


  • Corrector hidratante, fijo y cubriente


  • Dosificador Airless