Las 10 mejores consolas sega megadrive portatil retro si no sabes cuál elegir

Import – Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil (85 Juegos)









Import - Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil (85 Juegos)

VER PRECIO ACTUAL

Los juegos que vienen de serie hay muchos que son de relleno. Pero al poder cargarle juegos en una SD, te puedes poner todo el catálogo de Megadrive bastante fácil.


  • Incluye 85 clásicos incorporados


  • Ranura para tarjeta SD – descarga más juegos en línea (tarjeta SD no incluida)


  • Pantalla LCD Crisp 2.8 "


  • Batería recargable incorporada


  • Cargador USB (cable del USB incluido)

Import – Consola Retro Sega Mega Drive Wireless HD (85 Juegos)









Import - Consola Retro Sega Mega Drive Wireless HD (85 Juegos)

VER PRECIO ACTUAL

El producto, a pesar de estar licenciado por SEGA, es muy muy sencillo, plastiquero, tirando a cutre. El producto viene sin plásticos ni fundas por lo que llega lleno de polvo. La reproducción es bastante pasable a nivel estético pero hay cosas que no tienen sentido como el logo de AT GAMES que matan al niño que llevas dentro. Porque???Otro asunto son los mandos… funcionar funcionan pero son una mala imitación y parecen muy muy frágiles. No parece que imiten ni el mando clásico ni el de 6 botones. Seguimos… la selección de juegos incluida es horrorosa… faltan casi todos los clásicos y hay un montón de juegos de relleno… y lo que es peor, la emulación no esta muy bien conseguida (el sonido del Sonic petardea que da gusto). Hace 20 años que la Megadrive se emula a la perfección… esto es intolerable en 2018. Tranquilos hay más… el interface donde se manejan las roms es la cosa menos inntuitiva del mundo. Es muy muy compleja, cada boton haciendo una cosa diferente lo que dificulta (y no es broma) el navegar por las roms.La verdad es que si la comparas con las nes mini o la snes mini esta megadrive hd parece una clonica mala sin licencia.Lo único destacable (por eso las 2 estrellas) es que es compatible con los cartuchos originales de Megadrive y se le pueden enchufar los mandos originales de Megadrive.No la recomiendo.Saludos


  • Classification PEGI : ages_3_and_over


  • packageQuantity : 1


  • isAdultProduct : false


  • productTypeName : VIDEO_GAME_ACCESSORIES


  • Plate-forme : Electronic Game

QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100









QUMOX 64Bit Consola de juegos de mano 4.3 pulgadas Built-in 100

VER PRECIO ACTUAL

Viene con 100 juegos de GBA pero le puedes meter Roms en los 5.5gb de espacio libre interno o en la sd externa. Funcionan las Roms de Mega Drive, Nes, Super Nintendo, CPS1 , CPS2, NeoGeo y todas las Game boy. Por el contrario, no he conseguido que funcionen las de Mame, Master System y Game Gear. Seguiré probando, quizás no he encontrado los archivos con las extensiones correctas para estos emuladores.El gatillo izquierdo está reservado para las opciones de de los juegos como guardado, carga, opciones, etc por lo que no se puede usar en los juegos.La calidad de la pantalla me parece decente y la batería dura como 2 horas con el brillo al medio y el sonido bajito.El PC la reconoce a la primera cuando la conectas por USB así que es muy sencillo meterle las Roms en la carpeta GAMES. También se puede hacer subcarpetas para tener los juegos ordenados.La verdad que por este precio no se puede pedir más…Edito: las Roms de Psx en formato Bin también funcionan. Solo he probado Resident Evil pero va más o menos bien.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Juego clásico de los 90: pantalla LCD TFT de 4,3 pulgadas, gran memoria de 8 GB, cientos de juegos clásicos integrados. Juegos de Arcade + juegos de GBA + SFC + GBS + GB + FC.


  • Multifunción: admite el formato de video RMVB / MP4 / 3 GP, admite la salida AV TV, admite música / foto / video / E-book / Cámara / Calculadora / Función de reloj / Calendario / Grabadora de voz.


  • La mejor opción de regalo: el reproductor de juegos retro portátil es adecuado para personas de todas las edades, los mejores recuerdos de la infancia para adultos, la experiencia más divertida para los niños.


  • Combina juegos, mira películas, escucha música estéreo, muestra fotografías digitales, toma de fotografías y grabación de videos Almacena fotos digitales, música, videos y películas y compártelas con tus amigos y familiares.


  • Tenga en cuenta: 1. Acerca de la descarga: conecte la consola a su computadora, coloque el juego (que ha descargado) en la carpeta del dispositivo "" Juego "". 2. Acerca de la memoria: Tiene una memoria incorporada de 8GB, para OS y juegos instalados, mostrará menos de 8GB de memoria. 3. Acerca de la salida de TV: el cable no está incluido.


Ver más detalles

Consola Retro Master Arcade Gamer Portátil









Consola Retro Master Arcade Gamer Portátil

VER PRECIO ACTUAL

Es tal cual ley los comentario.lo compré solo por el Álex kit.ejjejeje.para mi como nostálgico ya con eso lo valía.calidad buena,pantalla …. Un poco pequeña pero está bien.lo único malo que va a pilas en vez de a batería.algun huevo es como para hacer bulto y esos no merecen la pena. pero yo me la volvería a comprar sin dudarlo


  • Incluye 30 juegos Retro


  • Conectable a la TV mediante cable AV (no incluido)

SEGA Genesis – Consola Retro Sega Mega Drive (81 Juegos)









SEGA Genesis - Consola Retro Sega Mega Drive (81 Juegos)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Es una pasada poder volver a recordar los juegos originales en el salón de casa (con las teles de ahora).Es una copia idéntica de la original en todos los aspectos (menos por el tamaño)La consola tiene dos botones, uno de encendido y apagado y el reset para volver al menú de juegos.Viene con un cable de componentes (rojo amarillo y blanco) para conectar a la tele, con un cargador externo estilo teléfono móvil y con dos mandos.La consola viene en tamaño reducido, ideal para que no ocupe demasiado en casa, y la calidad en la que está fabricada es buena.Los juegos son una pasada, llega incluidos 81 juegos, algunos de los grandes clásicos de mega drive, como sonic, sonic II, golden axe I, II y III, phantasy star III, comix zone, shinobi, altered beast, columns….etc…hay algunos un poco de relleno…pero con los buenos sobra.Pero además, si tienes cartuchos originales de la consola antigua, son compatibles!!La jugabilidad es muy buena, hay que tener en cuenta que no es una consola moderna, y es posible que para la gente más joven pueda resultar aburrida o que los gráficos no estén a la altura, pero para los nostalgicos , coleccionistas y gente que nos hemos criado con estos videojuegos…es una pasada!Subo un video para que veais como funciona. Espero que sea útil!


  • 81 juegos integrados


  • Tradicional 'Plug & Play'


  • Sonido estéreo y puertos del controlador original


  • 2 mandos Mega Drive de SEGA Mega Drive (1.5m)


  • Compatible con los cartuchos SEGA Mega Drive

Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil, Edición Sonic 25th Anniversary









Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil, Edición Sonic 25th Anniversary

VER PRECIO ACTUAL

Ahora que la nostalgia tanto vende, con ejemplos como los de Nintendo y el éxito arrollador de su NES Mini o los nuevos libros relacionados con los videojuegos clásicos que aparecen semana a semana, Sega debía aprovechar el tirón. Pero no así.Es necesario aclarar que la participación de Sega empieza y termina con conceder la licencia para usar sus propiedades intelectuales. Este producto, relanzado bajo la excusa del 25 aniversario de la publicación del primer videojuego de Sonic, lleva en realidad comercializándose varios años. Yo mismo tengo una versión antigua, bajo la marca Blaze, comprada hace diez años que era un soberano desastre pero esperaba que con el tiempo y la ocasión el asunto hubiera mejorado.Lo ha hecho, en parte. Esta consola se alimenta de una batería (extraíble, parece compatible con las antiguas de Nokia a primera vista) de ión litio que puede recargarse por el puerto USB y además admite una tarjeta micro SD para cargar más imágenes (ROMs) de videojuegos de Genesis. Aquí terminan, a mi juicio, las características positivas.De los 80 juegos promocionados encontramos rápidamente una letra pequeña que informa que 39 son juegos de la Mega Drive original y los restantes 41 son homebrew, de los que un repaso rápido no descubre ninguno reseñable. No podemos hablar de publicidad engañosa, porque en la caja se menciona este detalle al menos dos veces, pero parece un intento absurdo por inflar el número de juegos. La selección no es mala: hay juegos que meten en cualquier recopilatorio de Sega como "E-SWAT", "Gain Ground" o "Dr. Robotnik's Mean Bean Machine" que sin ser malos, tampoco son gran cosa pero se compensa con los juegos de Sonic, Mortal Kombat, Phantasy Star, "Ristar", "Shinobi" y hasta "The Ooze" uno de esos juegos originales que podrían haber sido mucho mejor.El problema de esta máquina no reside por tanto en sus funciones ni en la selección de juegos, que puede ampliarse: es que es injugable. La cruceta está a medio camino entre la broma cruel y la aberración. Tiene gracia que sean los títulos de "Mortal Kombat" los que promocione la caja, juegos de lucha notorios por lo difícil de sus combinaciones. Si logras hacer el fatality de Liu Kang en que deja caer una recreativa del MK1 con este cacharro, enséñamelo y te invito a comer. Los botones son también para llorar, pero al menos son seis y aunque predigo su vida útil en menos de un año de uso intensivo, no tiene importancia porque nadie va a usar esto de forma intensiva. Por supuesto olvídate de savestates pero también de salvar partidas: ¡buena suerte pasándote un Phantasy Star sin salvar!La calidad de construcción es paupérrima, parece una de las mil consolas genéricas que venden en las webs chinas y posiblemente hayan compartido fabricante. Hay fallos gráficos en la emulación, aunque los que he visto eran tolerables. Tiene incompatibilidades con algunas ROMs, pero eso es de esperar y hay versiones del mismo juego que sí funcionan. La pantalla es un dolor constante y el sonido… oh, el sonido. Ni con el altavoz mono incorporado en la máquina ni con auriculares, nada de eso tiene arreglo. La posibilidad de conectarla a una TV por RCA es un poco absurda, porque se va a ver fatal incluso en un monitor CRT, pero hey, ahí está.La NES Mini podrá ser muy limitada, tener como única ventaja frente a una Raspberry bien configurada el tener licencia y todo eso; pero al menos es un producto 100% Nintendo desde el embalaje hasta el último tacto del botón que alimentará la nostalgia del que la disfrutara. Aquí lo único genuino Sega que podrá disfrutar el retronostálgico es la profunda sensación de decepción y abandono con la que Sega abandonó su posición de fabricante de hardware.Por todo ello y a lo mejor por más que me olvido de mencionar, le pongo una sola estrella y desaconsejo enteramente su compra. Por 20€ sería un entretenimiento ocasional y hasta haría alguna gracia, por tres veces más es un insulto. Sólo el coleccionismo más extremo o la urgente necesidad de jugar a un Sonic o a un Phantasy Star portátil (habiendo mejores alternativas) podría justificar el gasto.LO MEJOR:+ Entre la selección de juegos hay verdaderas joyas.+ Las cosas como son: han mejorado mucho el emulador y funciona casi cualquier ROM que se cargue por micro SD.+ Batería de litio reemplazable.LO PEOR:- La cruceta es inmanejable. Aquí ya deberíamos haber terminado de leer, esto es una consola al fin y al cabo.- El peor sonido que jamás hayas escuchado salir de una consola. Garantizado.- Pésima calidad de construcción.- Coge tu nostalgia y te pide dinero a cambio sin darte nada de calidad.Espero que esta opinión te haya resultado útil. Devolví el artículo porque es una patata y ya no lo tengo. No obstante, si estás muy interesado en alguna prueba o foto, conozco a quien se quedó una por puro coleccionismo y estaré encantado de ayudarte si respondes a este comentario o me envías un correo utilizando el enlace de mi perfil de Amazon.


  • Consola Retro Mega Drive Ultimate Portátil, Edición Sonic 25th Anniversary

X6 4,3 pulgadas videojuego consola de mano 8G Juego de memoria Máquina Jugador, negro









X6 4,3 pulgadas videojuego consola de mano 8G Juego de memoria Máquina Jugador, negro

VER PRECIO ACTUAL

Ahora que la nostalgia tanto vende, con ejemplos como los de Nintendo y el éxito arrollador de su NES Mini o los nuevos libros relacionados con los videojuegos clásicos que aparecen semana a semana, Sega debía aprovechar el tirón. Pero no así.Es necesario aclarar que la participación de Sega empieza y termina con conceder la licencia para usar sus propiedades intelectuales. Este producto, relanzado bajo la excusa del 25 aniversario de la publicación del primer videojuego de Sonic, lleva en realidad comercializándose varios años. Yo mismo tengo una versión antigua, bajo la marca Blaze, comprada hace diez años que era un soberano desastre pero esperaba que con el tiempo y la ocasión el asunto hubiera mejorado.Lo ha hecho, en parte. Esta consola se alimenta de una batería (extraíble, parece compatible con las antiguas de Nokia a primera vista) de ión litio que puede recargarse por el puerto USB y además admite una tarjeta micro SD para cargar más imágenes (ROMs) de videojuegos de Genesis. Aquí terminan, a mi juicio, las características positivas.De los 80 juegos promocionados encontramos rápidamente una letra pequeña que informa que 39 son juegos de la Mega Drive original y los restantes 41 son homebrew, de los que un repaso rápido no descubre ninguno reseñable. No podemos hablar de publicidad engañosa, porque en la caja se menciona este detalle al menos dos veces, pero parece un intento absurdo por inflar el número de juegos. La selección no es mala: hay juegos que meten en cualquier recopilatorio de Sega como "E-SWAT", "Gain Ground" o "Dr. Robotnik's Mean Bean Machine" que sin ser malos, tampoco son gran cosa pero se compensa con los juegos de Sonic, Mortal Kombat, Phantasy Star, "Ristar", "Shinobi" y hasta "The Ooze" uno de esos juegos originales que podrían haber sido mucho mejor.El problema de esta máquina no reside por tanto en sus funciones ni en la selección de juegos, que puede ampliarse: es que es injugable. La cruceta está a medio camino entre la broma cruel y la aberración. Tiene gracia que sean los títulos de "Mortal Kombat" los que promocione la caja, juegos de lucha notorios por lo difícil de sus combinaciones. Si logras hacer el fatality de Liu Kang en que deja caer una recreativa del MK1 con este cacharro, enséñamelo y te invito a comer. Los botones son también para llorar, pero al menos son seis y aunque predigo su vida útil en menos de un año de uso intensivo, no tiene importancia porque nadie va a usar esto de forma intensiva. Por supuesto olvídate de savestates pero también de salvar partidas: ¡buena suerte pasándote un Phantasy Star sin salvar!La calidad de construcción es paupérrima, parece una de las mil consolas genéricas que venden en las webs chinas y posiblemente hayan compartido fabricante. Hay fallos gráficos en la emulación, aunque los que he visto eran tolerables. Tiene incompatibilidades con algunas ROMs, pero eso es de esperar y hay versiones del mismo juego que sí funcionan. La pantalla es un dolor constante y el sonido… oh, el sonido. Ni con el altavoz mono incorporado en la máquina ni con auriculares, nada de eso tiene arreglo. La posibilidad de conectarla a una TV por RCA es un poco absurda, porque se va a ver fatal incluso en un monitor CRT, pero hey, ahí está.La NES Mini podrá ser muy limitada, tener como única ventaja frente a una Raspberry bien configurada el tener licencia y todo eso; pero al menos es un producto 100% Nintendo desde el embalaje hasta el último tacto del botón que alimentará la nostalgia del que la disfrutara. Aquí lo único genuino Sega que podrá disfrutar el retronostálgico es la profunda sensación de decepción y abandono con la que Sega abandonó su posición de fabricante de hardware.Por todo ello y a lo mejor por más que me olvido de mencionar, le pongo una sola estrella y desaconsejo enteramente su compra. Por 20€ sería un entretenimiento ocasional y hasta haría alguna gracia, por tres veces más es un insulto. Sólo el coleccionismo más extremo o la urgente necesidad de jugar a un Sonic o a un Phantasy Star portátil (habiendo mejores alternativas) podría justificar el gasto.LO MEJOR:+ Entre la selección de juegos hay verdaderas joyas.+ Las cosas como son: han mejorado mucho el emulador y funciona casi cualquier ROM que se cargue por micro SD.+ Batería de litio reemplazable.LO PEOR:- La cruceta es inmanejable. Aquí ya deberíamos haber terminado de leer, esto es una consola al fin y al cabo.- El peor sonido que jamás hayas escuchado salir de una consola. Garantizado.- Pésima calidad de construcción.- Coge tu nostalgia y te pide dinero a cambio sin darte nada de calidad.Espero que esta opinión te haya resultado útil. Devolví el artículo porque es una patata y ya no lo tengo. No obstante, si estás muy interesado en alguna prueba o foto, conozco a quien se quedó una por puro coleccionismo y estaré encantado de ayudarte si respondes a este comentario o me envías un correo utilizando el enlace de mi perfil de Amazon.


  • Tamaño de la pantalla: 4,3 pulgadas.


  • Formato de música: MP3, WMA, WAV.


  • Formato del juego: para GBA, para arcade, para NES


  • Formato de vídeo: RMVB/AVI/MP4/3GP.


  • Resolución de pantalla: 640 x 630.


Ver más detalles

CZT 4.3 pulgadas consola de video portátil de 8GB 64Bit Consola de videojuegos incorporada 1200 juegos Soporte para Arcade NEOGEO/CPS/FC/SFC/GB/GBC/GBA/SMC/SMD/SEGA Juegos MP3 MP5 Player Camera









CZT 4.3 pulgadas consola de video portátil de 8GB 64Bit Consola de videojuegos incorporada 1200 juegos Soporte para Arcade NEOGEO/CPS/FC/SFC/GB/GBC/GBA/SMC/SMD/SEGA Juegos MP3 MP5 Player Camera

VER PRECIO ACTUAL

Es un timo. De los supuestos 1200 juegos con los k lo ofertan solo funcionan 12.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 4,3 pulgadas de pantalla LCD WQVGA.(Construya en captcomm / Pokemon / dino / Final Fantasy / Street Fighter)


  • Soporte para el formato de juegos Arcade NEOGEO/CPS/FC/NES/SFC/SNES/GB/GBC/GBA/SMC/SMD/SEGA, construido en 1200 + juegos sin repetición. (Muchos vendedores dicen que su consola de juegos está integrada en 10.000 juegos. No es cierto)


  • Presione el botón "ESC", seleccione "Guardar juego" puede guardar el progreso del juego y volver a jugar con el último progreso del juego.Il gioco può essere cancellato o aggiunto e può salvare 6 progressi del gioco.


  • Soporte de MP3 / MPE, DV y DC, cámara incorporada, AV-OUT.


  • Soporte Calculadora de soporte, calendario, cronómetro, grabadora, función de descarga.


Ver más detalles

Consola de juego de mano clásica 8 bits 3.2 pulgadas jugador de juego integrado 280 juegos









Consola de juego de mano clásica 8 bits 3.2 pulgadas jugador de juego integrado 280 juegos

VER PRECIO ACTUAL

Es un timo. De los supuestos 1200 juegos con los k lo ofertan solo funcionan 12.


  • 1. 300 juegos clásicos (incorporados 280 + tarjeta enchufa 20) sin tarjeta de visualización 280 juegos.


  • 2. Pantalla LCD a color de 3,2 pulgadas.


  • 3. Compatible con mangos de juego externos, lucha de juego doble.


  • 4. Compatible con salida de imagen AV-0UT.


  • 5. Batería de litio integrada de 700 mAh.


Ver más detalles

Mega Drive Classics









Mega Drive Classics

VER PRECIO ACTUAL

AVISO: En esta versión para Nintendo Switch no están ni Wonder Boy III: Monster Lair ni Wonder Boy in Monster World, que sí estaban en PS4 y Xbox One, una decisión que no comprendo


  • Permite jugar en televisión, modo portátil y con la pantalla y los mandos aparte


  • Guarda la partida en cualquier momento y rebobina cuando tengas algún contratiempo


  • Personaliza tus controles


  • Challenge Mode: pequeños retos para algunos juegos, como terminar el juego en un tiempo


  • La mayor colección de clásicos retros en un solo pack


  • Incluye póster de doble cara: Streets of Rage y Golden Axe


  • Pantalla táctil para la navegación en el menú

Mostrar más

Sega Mega Drive Classics









Sega Mega Drive Classics

VER PRECIO ACTUAL

Me lo compre por shinobi y la primera parte no esta.La mayoria de los juegos infumables.Los graficos igual que eran.No se ve a pantalla completa.Si te sobran 20 euros y no sabes donde gastartelos puede que sea tu compra.


  • Incluye poster de doble cara: Street of Rage y Golden Axe


  • Guarda la partida en cualquier momento


  • Rebobina cuando tengas algún contratiempo


  • Personaliza tus controles


  • La mayor colección de clásicos retros en un solo pack