Los 10 mejores talleres moviles que puedes comprar

25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        25 en 1 Juego de Mini Destornilladores de Precisión, Vakki Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, Computadoras, PC, Talleres Electrónicos, Reparación de Gafas

VER PRECIO ACTUAL

Me parece un juego de destornilladores espectacular, no solo por su tamaño sino por el sinfin de puntas que trae. Compre este juego porque me encuentro muchas veces en que necesito un destornillador tan pequeño que no me sirven los de medida normal asi que ha sido un gran acierto. He probado de desatornillar tornillos que estavan duros y el destornillador aguanta sin problemas y sin deformaciones cosa que era algo que me preocupava. Lleva un pomo giratorio en la cabeza que permite girar sin tener que soltarno la mano. Viene en un estuche de cuero mas pequeño que una cartera. El mecanismo es simple, lo que es el cuerpo del destornillador lleva el capuchon roscado asi que una vez se libere se pueden meter las puntas, luego simplemente enroscando otra vez el capuchon quedara fija sin holgura alguna. Las puntas se sacan del estuche tirando hacia abajo cosa que yo tarde un poco en averiguarlo. En mi opinion es algo que me ha gustado mucho y posiblemente me compre otro para mi padre.


  • ♣Tamaño- 25 en 1 Conjunto multi-driver profesional de precisión, incluyendo: destornillador de cinco estrellas: 0.8 1.2, destornillador Torx: T2 T3 T4 T5 T6 T7 T8 T9 T10 T15, destornillador triangular: 2.3, destornillador Y: 2.0, destornillador cruzado: 1.0 1.2 1.5 2.0 3.0, destornillador plano: 1.0 1.5 2.0 3.0, destornillador de punta: 0.8.


  • ♣Alta calidad- La cabeza del destornillador, acero de alta calidad (acero al cromo vanadio) mediante tratamiento térmico especial, la dureza puede alcanzar HRC52-60.


  • ♣Diseño único y ejecución de pozo- Diseño exacto, compacto, antiestático; Antideslizamiento garantiza mayor comodidad. Ligero y compacto para llevar fácil.


  • ♣Ampliamente utilizado- Apto para el trabajo de montaje o desmontaje en muchos campos diferentes. Conveniente para la mayoría de los productos digitales u otros aparatos tales como teléfono celular, teléfono móvil, iPhone, iPad, PC, computadora, ordenador portátil, Macbook, tableta, cámaras, relojes, lentes, juguetes, llaves del coche etc.


  • ♣100% Garantía- Proporcionamos más fuertes garantías y servicios post-venta:Reembolso de 60días y Garantías de 24meses.


Ver más detalles

Mini Destornilladores, Juego Destornilladores de Precisión Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, PC, Talleres Electrónicos, Destornillador Gafas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mini Destornilladores, Juego Destornilladores de Precisión Set 25 en 1 Multiuso Kit de Herramientas de Reparación con Estuche de Cuero para Smartphone, PC, Talleres Electrónicos, Destornillador Gafas

VER PRECIO ACTUAL

La verdad es que he usado toda la vida muchos kits de mini destornilladores tanto de aluminio como de plástico, y todos han acabado rompiéndose con el uso, bien por el mango, bien por la punta, pero este producto a simple vista se ve que es estable, fuerte y que está bien construido. Esta pequeña herramienta me ha sorprendido, primero por su tamaño tan reducido (como un paquete de tabaco aproximadamente), y porque en los primeros usos que le he dado me han parecido fáciles de usar, muy fuertes y rígidos. No tardas mucho en intercambiar las puntas, aunque siempre es recomendable probar sólo con la punta antes de montarlo para usarlo. Además este KIT tiene un precio increíble, yo creo que vale más de lo que cuesta en mi humilde opinión.


  • Material: alta calidad de acero de aleación de cromo vanadio


  • Cantidad: herramientas 24 piezas más 1 mango(9,5cm), con una bosilla negra para guardarse.


  • Es muy práctico de usar y permite usarlo sin esfuerzo. Por los tamaños es perfecto tanto para la mayoría de los productos digitales. El apretón se hace del aluminio de la aviación, de alta calidad, durable y convinient para utilizar con el cojinete en la cola del apretón. la cola adopta el diseño de rodamiento de precisión, flexible y fácil de usar.


  • Juego de destornilladores multifuncionales: Muy durables y resistentes para ajustar las gafas y atornillar los tornillos en la joyería, reparar teléfonos móviles, ordenadores portátiles, juguetes, relojes, cámara, etc. O para su empleo en bricolaje o modelismo.


  • Garantía: compre con confianza, le ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero, porque esperamos que disfrute de nuestro producto.


Ver más detalles

STANLEY STMT1-74306 – Carro metálico para taller 7 cajones


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        STANLEY STMT1-74306 - Carro metálico para taller 7 cajones

VER PRECIO ACTUAL

Para mí gusto es de buena calidad, robusto y sólido, en todos los aspectos es muy buen producto, el único fallo que le pondría es que no tiene bloqueo de los cajones.Recomendable para uso doméstico y profesional, seguro que hay mejores pero al menos este puede cumplir con el papel.


  • Carro para herramientas de construcción extrafuerte con una carga máxima de 300 kg


  • Paneles laterales perforados para almacenamiento adicional (apropiado para colgar).


  • Ruedas giratorias y bloqueables para maniobrabilidad y seguridad.


  • Se puede cerrar con llave para mayor seguridad (incluye 2 llaves).


  • No incluye herramientas, son productos de ambientación en las imágenes.


Ver más detalles

Ksix Kit Studio Live Anillo LED con TRÍPODE para Smartphone


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Ksix Kit Studio Live Anillo LED con TRÍPODE para Smartphone

VER PRECIO ACTUAL

Producto muy útil para hacer conferencias por Skype, Zoom y otros.El soporte te permite orientar el teléfono en varias posiciones tanto horizontales como verticalesTiene varios tonos e intensidades de luces.Funciona muy bienMis hijos también lo usan para videos de Youtube, Instagram, etc y les gusta mucho

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El kit studio live incorpora un trípode fácilmente regulable para colocarlo en la posición más cómoda y obtener el plano deseado


  • El anillo LED cuenta con 3 temperaturas de luz posibles que pueden regularse utilizando el mando incorporado


  • El mando incorporado permite elegir entre 10 intensidades de luz posibles para lograr siempre la iluminación adecuada


  • El kit studio live incluye todo lo necesario para montar un estudio de vídeo y grabar los mejores vídeos con un smartphone


Ver más detalles

S&R 12 Guantes de Trabajo en fibra de Nylon con recubrimiento de PU – 12 pares. Talla L/9


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        S&R 12 Guantes de Trabajo en fibra de Nylon con recubrimiento de PU - 12 pares. Talla L/9

VER PRECIO ACTUAL

Los utilizo para ir por el campo detectando metales con lo cual escarbo con ellos puestos y la verdad es que son una pasada. Asir cualquier herramienta y/o dispositivo es muy fácil debido a la superficie antideslizante que tienen. Con un par me llega para 4 o 5 salidas dándoles muchisima caña lo cuál es , en mi opinión un buen desempeño a un precio fantástico. El envio como siempre, a tiémpo. Cuando se acaben, volveré a comprarlos sin duda.


  • + 12 Pares de Guantes de trabajo 100% NYLON. Recubrimiento de poliuretano. Talla L / 9


  • + Guantes de protección contra el rasgado y la abrasión certificados en 388-CE: 4121


  • + Guantes ligeros, cómodos y con una superficie de agarre óptimal


  • + Guantes muy útiles para manipular objetos resbaladizos, sucios, húmedos y grasientos


  • + Excelente durabilidad en trabajos ensamblaje, almacenamiento, construcción, trabajos de embalaje, en talleres, almacenes, garajes, etc.


Ver más detalles

Deuba® – Camilla para taller | De polietileno de alta densidad | Soporte acolchado para la cabeza | 6 ruedas que giran 360º | forma ergonómica – Plataforma móvil para talleres, camilla móvil


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Deuba® - Camilla para taller | De polietileno de alta densidad | Soporte acolchado para la cabeza | 6 ruedas que giran 360º | forma ergonómica - Plataforma móvil para talleres, camilla móvil

VER PRECIO ACTUAL

This is good quality, and comfortable. I'm going to use it alot for crawling under my car. Not sure why I haven't had one before but this one is just what I need.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ¡El imprescindible para todas las talleres de reparación de automóviles, mecánicos y aficionados!


  • 【Ergonómica】Esta camilla grande, de forma ergonómica, moldeada para el montaje de automóviles es una herramienta imprescindible en cualquier taller. El reposacabezas acolchado, moldeada en la área del hombro y del brazo , así como la forma ergonómica proporcionan un trabajo cómodo y sin fatiga.


  • 【Resistente】: El material es resistente al aceite y al solvente, además es muy fácil de cuidar y fácil de limpiar.


  • 【Dimensiones】:90cm x 40cm x 10cm


  • 【Incluye】:1 x camilla de taller de mecánico

Wolfcraft 4522000 4522000-1"tecmobil superguía de taladrar, con Racor para aspiradora, Europea diam. 43 mm, orientable (CE)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Wolfcraft 4522000 4522000-1"tecmobil superguía de taladrar, con Racor para aspiradora, Europea diam. 43 mm, orientable (CE)

VER PRECIO ACTUAL

Estaba en dudas si comprar un soporte vertical fijo para mi taladro, y al final de decliné por este modelo, que cumple con la verticalidad de los taladros, para mayor seguridad incorpora una manilla que te permite sujetarlo bien y además es portátil, no estás limitado por el ancho del portabrocas, puedes taladrar prácticamente dónde quieras. Los únicos inconvenientes que le veo son que tiene una pequeña olgura en las guías y desvía el agujero unos dos milímetros en sentido longitudinal, y por otro lado los muelles son algo endebles. Relación calidad precio bastante bién. Si es para bricolaje va perfecto.


  • Soporte móvil para taladro


  • Uso: taladros perpendiculares y angulares perfectos


  • Diámetro de cuello 43 mm


  • Tope de profundidad


Ver más detalles

Juego de Llaves Combinadas 8 – 17 mm con Flexible Cabeza, 8 Piezas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Juego de Llaves Combinadas 8 - 17 mm con Flexible Cabeza, 8 Piezas

VER PRECIO ACTUAL

Es muy útil debido a que con esto podemos aflojar de manera fácil los típicos tornillos y tuercas donde no cabe una carraca, o donde la tuerca tiene una rosca tan larga que un vaso no sería capaz de llegar.


  • Double ended combinación spanner-open finalizado y flex-ratchet anillo cabezas. tiene un 12 puntos Box End y mecanismo de carraca de 72 dientes.


  • Flexible y fácil de control: 180 Grado pivotante cabeza flexible con engranaje de 5 grados.. Ideal para aplicaciones donde el espacio es limitado. Set Screw Cabeza te permite ajustar la tensión


  • Fácil de transportar: Viene con soporte de plástico con asa. Viene con caja colorida, perfecto regalo para su amigo y familia.


  • Calidad profesional: acero cromo vanadio, espejo pulido, tratado con calor, HRC: 50 – 55HRc


  • Métricas tamaño: 8,10,11,12,13,14,15 y 17 mm


Ver más detalles

FreeTec 9 Piezas Alicates Para Abrazadera de Manguera (Manguera Abrazadera – Abrazaderas especial Alicate Herramienta


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FreeTec 9 Piezas Alicates Para Abrazadera de Manguera (Manguera Abrazadera - Abrazaderas especial Alicate Herramienta

VER PRECIO ACTUAL

Herramientas muy económicas, y viene muy bien para quitar cualquier tipo de abrazadera, me ahorrado muchas horas al usar este tipo de herramientas


  • Ideal para trabajar en espacios estrechos y inaccesibles, por ejemplo en de fontanería y sistemas de líquido, abrazaderas o de banda plana y muelle bandschellen


  • Puede trabajar en espacios de difícil acceso rápido y eficaz sin complicaciones y con buena precisión


  • Maletín de transporte: 1 x Manguera Abrazadera Alicates, 1 x Giro mordaza bandschelle alicates, 1 x Giro mordaza muelle alambre alicates de planchado


  • 1 x flachban dschlauch abrazadera alicates, 1 x ángulo flachban dschlauch pinzas – alicates, 1 x Manguera de Cleaner alicate


  • 1 x abrazadera para manguera r de clic, 1 x Destornillador, 1 x Manguera de Cleaner


Ver más detalles

600 Ojos Moviles Adhesivos Redondos Colores Apli 18155


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        600 Ojos Moviles Adhesivos Redondos Colores Apli 18155

VER PRECIO ACTUAL

Herramientas muy económicas, y viene muy bien para quitar cualquier tipo de abrazadera, me ahorrado muchas horas al usar este tipo de herramientas

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Ojos móviles adhesivos en formato maxi ideal para escuelas y talleres


  • Presentación en bolsa zip con cierre mejorado


  • Redondos de medidas y colores surtidosverde azul rojo rosa y amarillo


  • Cada bolsa contiene 600 ojos de distintas medidas6 8 10 15 20 y 25 mm de diámetro