Los 10 mejores regalos para niñas de 8 años que puedes conseguir

Índice del artículo:

ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ShinePick Micrófono Karaoke Bluetooth, 4 en1 Microfono Inalámbrico Karaoke Portátil con Luces LED para Niños Canta Partido Musica, Compatible con Android/iOS PC, AUX o Teléfono Inteligente (Oro rosa)

VER PRECIO ACTUAL

Adecuado para cualquier edad, para gente con ganas de divertirse. Suena muy bien y se conecta perfectamente al blutheoot. Muy recomendable su compra

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♪ ♪【FUNCIO 4 EN 1 DE】Se puede utilizar como micrófono inalámbrico y altavoz Bluetooth. reproductor de música y grabación de voz / instrumentos. Le permite cantar su voz en casa, KTV, fiesta al aire libre en cualquier lugar y en cualquier momento con un sistema de 2400mAh batería de litio de seguridad recargable que dura de 5 a 10 horas.


  • ♪ ♪【SUPERIOR SONIDO MAGICO】5W altavoces incorporados le dan un efecto de "concierto", 3 capas de filtro de malla y reducen el ruido para un efecto de sonido limpio. El Micrófono Inalámbrico Karaoke Bluetooth cambia la voz. Tiene cinco modos de sonido: sonido original, voz infantil, voz femenina, voz de hombre, voz de hombre mayor. Puede traer más diversión y relajación a sus hijos.


  • ♪ ♪【LUCES LED DE MÚLTICOLORES】Es la última moda, las luces saltan junto con el rítmo de la música,se ve muy bonita en la oscuridad. Este producto es una buena sorpresa para niños y adultos, es un regalo ideal para fiestas y celebraciones, puede mejorar la atmósfera del evento.


  • ♪ ♪【ALTA COMPABILIDAD】Compatible con iOS y Android, iPad, portátiles, televisores y reproductores de MP3 o PC… El Bluetooth se conectará automáticamente después de la primera conexión de la conexión como su función de memoria. Y Bluetooth tiene una distancia larga para recibir la señal (Aprox.15 m)


  • ♪ ♪【GARANTIA DE 12 MESES】ShinePick tratar de nuestro mejor para mejorar su experiencia de compra , te cubriremos con una garantía de 12 meses.Si usted tiene cualesquiera problemas sienta por favor libre de entrarnos en contacto con,es una compra libre de riesgos.

Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rosa)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Vannico Camara Fotos, Camara para Niños Cámaras de Video para niños Cámara Digital 8MP 1080P HD Juguetes para niña de 3-10 años con Tarjeta de 16GB TF (Rosa)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. - Decidimos comprarle una cámara de fotos a mi hija porque no deja de hacer fotos con el móvil.- Ha llegado muy rápido.-  Viene en una caja muy dura para protección.- Muy bien presentada.-  La pantalla es bastante grande y tiene unos colores muy vivos, y unos 8 MP-  Es una cámara como la de los adultos y la diferencia está más bien en el material de revestimiento que es más para niños e incluso es muy ligera de peso.- Viene con su cargador, su tarjeta memoria de 16GB, unas pegatinas muy bonitas para decorar la cámara,  un colgador muy precioso a juego con la cámara,  así no la pierden, y un manual de instrucciones.- La batería se carga en aproximadamente una hora y dura bastante.- Tienes la opción de hacer vídeos o fotos y además trae instalado como un programa con imágenes divertidas así puedes darle diversión a Tus fotos.- Es muy fácil de usar para los peques, simplemente apretando un botón y listoooo.- Recomiendo el producto y lo tendré en cuenta para futuros regalos!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🍟【8.0 megapíxeles y video HD de 1080p】 La cámara digital para niños tiene cámaras duales, selfie está disponible, la parte frontal y la trasera son ambos mega píxeles de 8.0, lo que mejoró enormemente la definición de las fotos en comparación con otras cámaras para niños del mercado.


  • 🏫【Marco diferente】 Modos de foto de marco diferentes para elegir para los niños. Es la mejor cámara digital para que los niños los capturen y graben. Mantendrá claro el momento maravilloso para niños o niñas.


  • 📜【Material Material de seguridad diseñado para niños】 Nuestra cámara para niños está diseñada para cumplir con los más altos estándares de comodidad para las manos de los niños, ya que está hecha de un material no tóxico y ecológico, que hace que la c ámara para niños sea duradera y segura para que los niños tomen fotos o videos .


  • 🛸【Múltiples funciones, más diversión para los niños】 Actualizar las nuevas cámaras y videocámaras para niños viene con más funciones, basadas en elcaptura de fotos original, grabación de video, reproducción, aumento del autodisparador, ajuste de fecha .ect. Además, el modo de foto y video ha agregado 8 selecciones de escena y 4 zoom de disparo, atraerá a los niños a usar y poseer una hora feliz.


  • 🎀【Regalos perfectos】 Cumpleaños, Navidad, regalos navideños perfectos para niños y niñas de 3 a 10 años. Los niños pueden disfrutar de la diversión de tomar fotos y esta cámara puede ejercer la imaginación de los niños bien, es un buen juguete para que los niños salgan de viaje o hagan registros diarios

Caja de Luz A4 Rosa con 105 Letras, 60 Divertidos Emojis y USB | Con Letras Ñ y Ç | Cartel Luminoso LED Ideal para Decoración Vintage en Habitación, Oficina, Baby Shower, Cumpleaños y Bodas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Caja de Luz A4 Rosa con 105 Letras, 60 Divertidos Emojis y USB | Con Letras Ñ y Ç | Cartel Luminoso LED Ideal para Decoración Vintage en Habitación, Oficina, Baby Shower, Cumpleaños y Bodas

VER PRECIO ACTUAL

Hoy me ha llegado y aunque es un regalo de cumpleaños y reyes a la vez ya que mi hija nació el día de reyes había que probarlo,funciona bien y es muy completo tanto en letras,enojos,corazones,estrellas,etc,letras en varios idiomas,muy chulo,trae un cable puerto USB el cual tuve enchufado y con luz todo el tiempo probando mensajes y no cargó lo suficiente,a mí me interesa más ponerle pilas y colgarlo,está divertido para cambiar los mensajes a gusto de uno.Muy contenta con el producto.


  • 💗 105 LETRAS Y 60 EMOJIS 💗 Amplia gama de 105 letras con la silueta transparente y el fondo rosa creando un efecto único. ¡Letras Ñ y Ç también incluidas! Además esta light box contiene 60 graciosos emoticonos a color. ¡Caben hasta 9 láminas en cada fila a diferencia de las 8 que caben en otras!


  • 💗 SUPER FÁCIL DE USAR 💗 Esta caja de luz cinematográfica LED de color rosa palo funciona con 6 pilas AA (no incluidas) o con cable USB que sí viene incluido y es genial para dejarlo enchufado a una power bank. Tenga en cuenta que el cargador del USB no viene incluido


  • 💗 PRECIOSO EMPAQUETADO 💗 Bonito packaging que hace de esta señal luminosa un regalo muy original para dejar con la boca abierta y sin palabras a la persona que se la vaya a regalar. Además, viene incluido un sobre original para guardar las láminas y evitar rayados o perderlas


  • 💗 AMBIENTE VINTAGE 💗 Esta light box color rosa pastel proporciona una luz LED tenue y cálida ideal para darle un toque cuki a su casa, negocio, oficina o eventos como bodas, aniversarios, cumpleaños o baby showers


  • 💗 GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE UN AÑO 💗 ¿No está 100% [email protected] con su panel luminoso rosado? No se preocupe y proceda la devolución, le devolvemos su dinero sin ningún tipo de pregunta. ¡Su satisfacción es lo único que nos importa!

Kit de Tatuajes con Purpurina, Tatuajes temporales Tatuajes con Brillantina para Chicas con 35 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kit de Tatuajes con Purpurina, Tatuajes temporales Tatuajes con Brillantina para Chicas con 35 Plantillas, Uso Seguro, duración de 8-18 días

VER PRECIO ACTUAL

A mi hija le ha gustado mucho y a mí también. Los tatuajes si se hacen siguiendo las instrucciones quedan muy chulos y duran más de una semana bastante enteros. Los que llevan muchos detalles pequeños son más complicados porque al levantar la pegatina el pegamento tiende a despegarse un poco también, hay que ir con cuidado. Mi hija me ha hecho a mí también alguno como en la foto y quedan muy bonitos. El pegamento es un poco pequeño, deberían haber puesto un bote más grande y más colores de purpurina por el precio, pero bueno, mi hija está contenta y es lo importante.Si te ha gustado esta opinión me ayudaría mucho que indiques que te ha resultado útil ⬇️. Gracias.


  • Patrones que duran hasta 18 días, uso seguro, elaborado sin pruebas en animales


  • El uso del kit es muy fácil incluso para niños pequeños gracias al detallado manual. Todo está disponible en el kit para la preparación de los bonitos tatuajes de purpurina.


  • Patrones hermosos creados por diseñadores gráficos


  • Diversión durante horas para toda la familia


  • Transporte rápido, producto fabricado en la Unión Europea, producto notificado al CPNP, uso seguro


Ver más detalles

URAQT Bolsa Infantil Guarderia, Bolsa de Cuerdas Niño, Cordón Mochilas Party Bolsas, Bolsa de Algodón con cCuerdas ,Lindo Unicornio Mochila con Cordón para Regalo de Fiesta de Cumpleaños 23pcs


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        URAQT Bolsa Infantil Guarderia, Bolsa de Cuerdas Niño, Cordón Mochilas Party Bolsas, Bolsa de Algodón con cCuerdas ,Lindo Unicornio Mochila con Cordón para Regalo de Fiesta de Cumpleaños 23pcs

VER PRECIO ACTUAL

Esta chulísimo!!! Aunque yo habría cogido el modelo del unicornio en blanco, pero quién manda, manda…La mochila es más grande que otras que tenemos de cuerdas y, la verdad, más agradable al tacto.El neceser, una cucada, ideal para guardar el bocata o el cepillo y las gomas y pinzas (allá cada cual).Las pulseras… sencillitas.Los llaveros… monísimos (ya ha regalado mi hija el más bonito a su tía).Y el colgante… precioso.Cómo regalo es una pocholada… Y más para los amantes de los ponys (en mi época no había tantas cosas chulas…)Por cierto, yo habría elegido el blanco para mí, pero también es cierto que el de colorines es muchísimo más sufrido para los peques.


  • El paquete incluye: 1 bolso de lazo Unicornio, 1 bolso de maquillaje Unicornio, llavero 3pcs, 1 collar, 7 lazos de pelo Unicornio 7pcs y 10 pegatinas de tatuajes de unicornio.


  • Tamaño: Mochila 37 * 33 cm / 14.5 * 13 pulgadas; Bolsa de maquillaje 22 * ​​15 cm / 8.6 * 5.9 pulgadas; Este bolso es perfecto para los favores y los regalos de la fiesta de cumpleaños del unicornio para las muchachas y los niños. La mochila de dibujo de unicornio tiene un diseño de cordel para llevar artículos que no son muy pesados, como ipad, notebook, laptop y ropa de gimnasio. Puede hacer que usted almacene cosas rápidamente y las ingrese y saque fácilmente.


  • Material: 100% poliéster de alta calidad, seguro para pieles sensibles: sin plomo y sin níquel. Garantía 100% no tóxica.


  • Color: 4 bolsos de unicornio de diferentes colores, lazos multicolores encantadores con el encanto de unicornio. Grandes regalos de unicornio para niñas, regalos de super lindo unicornio y accesorios para niñas. Favores y regalos perfectos de la fiesta de cumpleaños del unicornio para las muchachas de nuevo a escuela.


  • SERVICIO AL CLIENTE DE PRIMERA CLASE: Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará.


Ver más detalles

Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tableta de Dibujo Pizarra 3D Mágico con Luces LED Educativo Infantil Dibujo & Marco de Fotos Regalos Juguetes para Niños

VER PRECIO ACTUAL

Diversión asegurada para los peques, es una pequeña pizarra para dibujar pero con la particularidad de la luz y el cambio de colores que les encanta a todos los niños y las plantillas con letras y dibujos.Es bastante resistente, las ventosas pegan muy bien y viene genial para entretenerse en los viajes o cuando salimos, es cómoda de llevar y los rotuladores pintan muy bien.Me ha encantado, regalaré alguna igual estas navidades seguro.


  • 1.La tableta de dibujo de plástico magnético puede usar su imaginación libremente y no estará restringido. Es un juguete de rompecabezas


  • 2. Exquisita tarjeta de patrón de dibujo: entregue hermosas tarjetas de graffiti para escribir y dibujar para que el niño pueda dibujar de acuerdo con el patrón.


  • 3. Respetuoso con el medio ambiente evite el desperdicio de papel: el tablero de dibujo transparente respetuoso con el medio ambiente, viene con una toallita que se puede limpiar repetidamente.


  • 4. Protección solar hacia atrás, fuerte absorción: se puede absorber en objetos de superficie lisa, no es fácil de soltar, los paliados de bebés son más seguros.


  • 5. Diseño del soporte Decoración divertida: el soporte en la parte posterior no es solo un table.


Ver más detalles

BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android

VER PRECIO ACTUAL

👁***Incluye***👁Smartwatch – Reloj Inteligente , Para niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Compatible con iOS/Android🔥***Descripción***🔥-2019 Nuevo Smartwatch Niños-Comunicación Bidireccional-SOS Emergencia y Linterna-Locación de LBS-Selección SIM y Gran Servicio✏***Funcionalidad***✏Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil, tiene las siguientes funciones:-Llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna.-Este smartwatch configura 10 números de teléfono.Se le puede llamar en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz. – El Smartwatch admite la función SOS.Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro.Se puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llamada.-También hace la función de una linterna.-Utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación del niño en cualquier momento.♨️***Utilización***♨️-Admite tarjeta SIM de 2G(No Incluido)-Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.-Cuando instalemos la tarjeta SIM, deberemos descargar la SeTracker2💥***Notas***💥-Smartwatch para niños de 3 a 12 años.-Garantia de 12 meses.-Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.🍀***Beneficios / ventajas***🍀Se trata de un smartwatch diseñado para niños, capaz de realizar varias funciones como tomar fotografías, grabar vídeo y transferirlo al ordenador para verlo con más comodidad.📌***Desventaja / Inconveniente***📌Una de sus desventajas es que su memoria es pequeña y en ella se encuentran instalados el sistema operativo y las aplicaciones, por lo que no tiene mucho espacio para almacenar contenido extra.❤***opinión***❤Contenta con la compra, muy recomendable para regalar a tu pequeño, o un niño de la familia, o un nene de los amigos !!!Lo tendras a la ultima moda, con un diseño,color, detalles, que le fascinaran y querra llevarlo consigo a todas partes, convirtiendose en su mejor amigo, a mi sobrina de 8 años le encanto, acerte con la compra ya que ofrece multitudes de funciones, llamadas bidireccionales, puede el reloj guardar 10 numeros de telefono y 3 de ellas pueden ponerse como contactos de emergencia en caso de peligro el niño podra avisar, ideal para evitar violaciones, asesinatos, o secuestros, para mantenerle a salvo en cada situación!Ademas cuenta con un sistema de estación base local donde conoceremos la ubicación aproximada en cualquier momento !Mi valoracion son de 5 🌟🌟🌟🌟🌟 !!!🌀***Smartwatch para niños***🌀Una preocupación constante de los padres es la seguridad de sus hijos. Velar por su bienestar emocional es importante, pero también procurar su integridad física. Y aunque se les coloque en entorno amigables y seguros, hay quienes desean tener un enlace directo con los más pequeños de casa todo el tiempo.La tendencia de mercado indica que los smartwatches para niños comenzaron a aumentar sus ventas en más de un 15%, entre el 2017 hasta el 2021, y que para entonces serán un dispositivo de uso cotidiano.Más allá de los smartphones, los smartwatches puede ser un método más eficiente para que los niños tengan a la mano -literalmente- un dispositivo que les permita comunicarse con sus padres de manera directa y sencilla.Los smartwatches para adultos han ido integrando más funciones, pero un niño no requerirá de lo mismo; además de que necesitaría de un diseño e interfaz mucho más amigable y fácil de usar.Una de las capacidades básicas de un smartwatch debe ser la de permanecer conectado a una red móvil, que a través de ella se puedan realizar llamadas, o enviar mensajes, audios o cualquier otro tipo de información de manera rápida (incluso emoticones y dibujos).Obviamente, para que el niño no tenga inconveniente alguno en el uso del dispositivo, éste debe ofrecer una interfaz simple. Puede basarse en códigos de color, formas e, incluso, gestos. De manera que los pequeños puedan identificar qué información les está ofreciendo el smartwatch y, al mismo tiempo, le puedan dar instrucciones, o hacer que con un simple movimiento de dedo envíe una alerta.Es cierto que se busca que el niño entre en contacto con sus padres en caso de algún inconveniente; sin embargo, que tenga un GPS puede hacer más sencilla la tarea de localizar al pequeño. Y bueno, dependiendo de las plataformas que usen, los relojes inteligentes pueden crear un historial de movimiento que permita a los padres saber dónde ha estado su hijo a lo largo del día.Una de las funciones extendidas de geolocalización que puede ofrecer un smartwatch para niños es que se podrían crearse zonas de seguridad. De manera que se pueden establecer límite geográficos donde los pequeños deben estar y, en caso de salir de dicha frontera, detonar una alarma.Es claro que para que esto funciones el smartwatch debe mantenerse en la muñeca del pequeño, así que integrar un sensor de presencia que indique si el dispositivo está colocado o no es importante. Cosa que quienes desarrollaron el Anda Watch han tomado en cuenta.Es difícil considerar que los más pequeños del hogar pudieran contar con un smartphone propio que funcione como medio de contacto. De manera que los smartwatches que integran características de conectividad para hacer llamadas o enviar mensajes son una opción para permanecer en contacto constante con los infantes o que éstos sean quienes los busquen en caso de necesitarlos.De manera que llamadas o envío/recepción de mensajes es una de las características que hay que valorar. Ahora, aprender a usarlo y determinar el las acciones que se activarán con cada movimiento puede hacer que padres e hijo pasen tiempo de calidad juntos mientras definen los códigos de color o los símbolos que usarán y los contactos que tendrán disponibles y autorizados.El control parental debe ser uno de los puntos que permitan a los padres tener el mando de lo que hace el smartwatch que portan sus pequeños.Obviamente, los padres deben tener la facultad de configurar el smartwatch en su totalidad, con la seguridad de que dichas estipulaciones no serán alteradas por nadie.De manera que, un smartwatch puede ser un gadget de seguridad para los más pequeños en la medida que los padres establezcan configuraciones y patrones de uso adecuados para su hijo. Pues como vía de comunicación o método de localización a través de redes móviles, cuenta con las mismas capacidades de conectividad que un dispositivo para un adulto. ➿***Características***➿La tecnología ha impactado positivamente en cada aspecto de nuestras vidas y los niños también pueden aprovechar sus beneficios. En este sentido, los smartwatch para niños son utilizados para complementar una serie de dispositivos infantiles, ya que además de dar la hora, les permiten gestionar llamadas, enviar mensajes, tomar fotos, grabar videos, mientras que cuentan con GPS, juegos, entre otras funciones. Por lo tanto, es importante conocer sus características importantes antes de escoger un modelo, como diseño, seguridad y los tipos de controles parentales disponibles, de esta manera podrás elegir uno en el que puedas confiar y que se adapte a las necesidades de tus niños. El mercado ofrece una amplia variedad de relojes inteligentes. Cuenta con GPS y LBS, que muestran el lugar y recorrido del niño en tiempo real y ofrecen mayor seguridad a los padres. Además, incluye la función SOS, para advertir sobre algún peligro y tiene una pantalla táctil con tecnología OLED.Se trata de una herramienta de gran utilidad para los niños, ya que ofrece una amplia variedad de funciones y los mantiene actualizados en cuanto al uso de la tecnología. Por otro lado, a los padres les permite estar al tanto de los lugares visitados y las actividades realizadas por los niños, mientras están en la escuela o de paseo.La gestión de las llamadas es una de las principales funciones a tomar en cuenta cuando se realiza una comparativa de smartwatch para niños. En este sentido, podrás encontrar dispositivos para recibir y realizar llamadas convencionales, llamadas de emergencia y función de chat de voz, para mantenerte en comunicación constante con los niños.La cámara es otra de las funciones principales cuando se habla de este tipo de aparatos, ya que les brinda la posibilidad de tomar fotos o grabar videos de las actividades realizadas durante el día, en formato JPEG o AVI. Además, mediante el uso de cables de conexión micro USB, algunos modelos permiten transferir esas imágenes a ordenadores o tabletas.La capacidad de almacenamiento también es uno de los aspectos que conviene tomar en cuenta cuando se selecciona un dispositivo de estas características. En el caso de los relojes infantiles inteligentes, la memoria interna suele tener entre 32 y 128 MB, donde se pueden almacenar contactos telefónicos, fotos, videos y notas de voz.Algunos dispositivos incorporan GPS, que combinado con la tecnología LBS, le permiten a los padres realizar un monitoreo remoto y en tiempo real del sitio donde se encuentra el niño, ya sea que esté en un lugar fijo o que se esté desplazando.Por otra parte, los juegos son unos de los principales atractivos para los niños, por ese motivo, estos relojes disponen de una amplia variedad de opciones, que en su mayoría ayudan a desarrollar las capacidades intelectuales, creatividad, agilidad, solución de problemas, entre otros.Asimismo, estos productos ofrecen una amplia variedad de funciones de gran utilidad en la vida diaria tanto de niños como la de los adultos, como la grabadora de voz, alarma despertadora, cronómetro, temporizador, cuenta atrás, linterna, cuenta pasos, medidor de calorías, monitor del sueño, entre otras.Estos relojes pueden personalizarse con temas, aplicaciones y otros juegos, tomando en cuenta la edad y el gusto del niño a través de las zonas de descarga donde se encuentran los contenidos disponibles. Además, son compatibles con los principales sistemas operativos, iOS y Android, para facilitar su uso. ➿***Diseño***➿El tipo de pantalla es un aspecto que debes considerar si deseas saber cuánto cuesta uno de estos relojes, ya que algunos pueden tener pantallas convencionales, pero otros cuentan con pantallas táctiles de tecnología OLED, que mejoran en gran medida la calidad de la imagen. Además, su tamaño puede variar entre 0,9 y 1,5 pulgadas, para brindar una mayor visibilidad y facilidad de uso.En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, se puede decir que los más usados son el plástico ABS y la silicona, porque ofrecen resistencia al uso, soportan impactos, caídas y se adaptan a la forma de la muñeca, además, están disponibles en variados colores, por lo que siempre podrás encontrar un modelo atractivo y económico.Por otro lado, los smartwatch generalmente disponen de botones laterales para activar más rápido algunas de las funciones, como por ejemplo la cámara. Asimismo, algunos tienen ranuras para la conexión con los ordenadores y tabletas a través de cables micro USB, que permiten realizar transferencias de archivos.Es una buena opción para ser utilizada como el primer dispositivo electrónico para niños, ya que pueden llevarla a donde quieran y divertirse con sus aplicaciones y funciones.Algunos smartwatch incorporan la función de control parental para supervisar y limitar el uso, tiempo y tipo de aplicaciones, juegos y llamadas. Esto permite proteger a los niños de contenido nocivo o comunicación con personas no deseadas cuando se encuentran alejados de los padres.Algunos modelos pueden incorporar la función SOS, a través de esta los niños presionan un botón para alertar a sus padres que se encuentran en una situación de peligro. Asimismo, incorporan un monitor de voz que se activa de manera remota, de esta forma pueden escuchar las conversaciones o sonidos de fondo sin alertar al niño o a sus acompañantes.En este sentido, dependiendo del modelo, los padres pueden incluso programar y activar el modo silencioso en el dispositivo durante los días de clases, para establecer horarios de uso.Los dispositivos electrónicos son atractivos para los niños y más ahora que tienen opciones diseñadas especialmente para ellos. Los smartwatches para niños están ganando popularidad y si quieres uno para tu pequeño, primero debes evaluar el diseño.Uno de los elementos más importantes y considerados por algunos compradores antes de adquirir un smartwatch es su pantalla. Dado que esta es lo más llamativo, se aconseja adquirir modelos que la tengan a color para que resulte más divertida de usar.Además de esto, la pantalla también es táctil, por lo que se podrán manejar las aplicaciones con solo tocarla con un dedo y, aunado a esto, la interfaz del smartwatch es sencilla y fácil de comprender para que el niño pueda usarla con más facilidad.Ya que hemos evaluado con cuidado los aspectos técnicos y físicos del smartwatch para niños de interés, lo siguiente es considerar las funciones que es capaz de realizar. A fin de cuentas, se trata de un reloj inteligente, por lo que debería ofrecer servicios acordes a ello.Seleccionar un smartwatch de calidad, que ofrezca las funciones de acuerdo a la edad del niño, puede ser una tarea complicada si no cuentas con la información necesaria.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 👦【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños 👦 con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.


  • 📞【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.


  • 🆘【SOS Emergencia y Linterna】 – El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.


  • 🛰️【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.


  • 🎉【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.


Ver más detalles

DRESHOW Suave Unicornio Albornoz con Capucha Ropa de Dormir- Regalos de Unicornio para Niñas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        DRESHOW Suave Unicornio Albornoz con Capucha Ropa de Dormir- Regalos de Unicornio para Niñas

VER PRECIO ACTUAL

Lo pedí para regalo de mi sobrina de 5 años y escogí la talla de 5 a 6 años y le vino bien. Le encantó, ya que es muy colorido y con la capucha de unicornio. El material es súper suave (poliéster casi de terciopelo) ideal para los niños. Mi sobrina está encantada y lo usa modo bata todo el día ahora que entra el invierno


  • Pida una talla más si no estás seguro de la talla.


  • Fabricado con poliéster de alta calidad. 100 % seguro para piel sensible.


  • Ordene una talla más si no está seguro de la talla.


  • Con capucha


  • Ropa de unicornio bonita para niñas y niños.


  • Regalos y accesorio de unicornio muy bonitos para niñas. Regalo perfecto de unicornio para cumpleaños y fiestas para niñas y niños.


Bolígrafos de unicornio para niñas, regalo de cumpleaños escolar, Aperil juego de bolígrafos de unicornio para escribir con tinta negra suave para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 años, 10 unidades


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bolígrafos de unicornio para niñas, regalo de cumpleaños escolar, Aperil juego de bolígrafos de unicornio para escribir con tinta negra suave para niños de 3 4 5 6 7 8 9 10 años, 10 unidades

VER PRECIO ACTUAL

Colores bonitos y originales.Dibujan correctamente y de forma fluida, son perfectos para la escritura y para subrayar y señalizar zonas importantes del texto.Además de la gran variedad de colores traen un estuche de plástico.Enamorada del estuche de color rosa con dibujitos de unicornio que también incorpora para meter los bolis o cualquier otro utensilio que necesitemos en nuestra escritura diaria.Muy contenta

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El estuche de lápices de unicornio puede contener sus cosas pequeñas, como bolígrafos de gel, lápices, marcadores, gomas de borrar, tijeras y otros artículos de papelería. Es ideal para el uso diario en la oficina, el hogar o la escuela, así como para tomar notas o escribir tareas.


  • Set de papelería de bolígrafo Unicorn: el bolígrafo de tinta de gel de bolígrafo comienza rápidamente sin arrastrar, requiere una presión mínima de su mano y ofrece líneas nítidas y limpias cada vez


  • Set de papelería para niñas: el paquete incluye: nuestro estuche para lápices está hecho de material PU impermeable de alta calidad, capacidad máxima de 15 bolígrafos.El bolígrafo tiene 10 colores (rojo, negro, azul, verde, púrpura, rosa, azul oscuro, naranja , Azul claro, verde claro)


  • Dimensiones de los bolígrafos de papelería Unicornio: 1pcs Estuche de lápices 9 x 18cm / 3.5 "x 7.09" .10pcsPen 1.3×15.8cm / 0.5 "x6.2", Punta de bolígrafo 0.5mm.


  • GARANTÍA DE CALIDAD: tinta no tóxica, sin olor y ecológica. Un buen regalo para cumpleaños, útiles escolares de unicornio, regalo de papelería

Diset- MIA, cose tu muñeca (52028.0)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Diset- MIA, cose tu muñeca (52028.0)

VER PRECIO ACTUAL

Compré este kit pensando que sería buena idea que la niña hiciera su propia muñeca, y le ha gustado mucho! Hay partes de fieltro y otras de tela reforzada, las instrucciones son muy fáciles de entender y el montaje es muy sencillo! Trae material suficiente y aún sobra (hilos y relleno). Lo volvería a comprar sin dudarlo!


  • Kit para crear tu propia muñeca de fieltro Mia


  • Todo lo necesario para coser, fieltro, relleno, hilos y aguja


  • Incluye instrucciones


Ver más detalles