Índice del artículo:
Lictin Saco de Dormir Bebés
VER PRECIO ACTUAL
Me ha encantado! Compré este saco porque mi bebé por la noche no para de moverse y siempre acaba destapado.El tejido es muy suave, tiene dos cremalleras y el tope de seguridad para que el bebé no se pueda pillar el cuello.También me parece muy útil dos velcros que lleva en la parte de atrás por si se quiere hacer mas corto ( dependiendo del tamaño del bebé)Para este tiempo y las noches en las que refresca es ideal.
SACO DE DORMIR DE VERANO 0.5TOG: El saco de dormir para bebé Lictin es de 0.5 TOG. Es adecuado para el verano con una temperatura ambiente de 24 ℃ -27 ℃, lo que creará un ambiente de sueño seguro y cómodo para su bebé.
100% ALGODÓN NATURAL: el saco de dormir de algodón para bebés está hecho de material 100% algodón y ha pasado la certificación BS y la certificación CE, lo que puede mejorar la comodidad y transpirabilidad del bebé durante su uso.
LONGITUD AJUSTABLE: el tamaño del saco de dormir para bebés es de 83-99 cm, adecuado para bebés de 18 a 36 meses. El diseño adhesivo del saco de dormir puede ajustar la longitud del saco de dormir de acuerdo con el crecimiento del bebé, lo que puede aumentar la vida útil del producto.
PAÑALES FÁCILES DE CAMBIAR: se adopta un diseño de doble cremallera para facilitar que los padres cambien los pañales a la medianoche. El diseño de cremallera oculta y los bordes lisos y pegados pueden proteger la piel del bebé de los arañazos.
NOTA: Se recomienda utilizar agua que no exceda los 30 ℃ para lavarse las manos o lavar a máquina con cuidado. Recuerde cerrar la cremallera del saco de dormir cuando lo lave, es mejor ponerlo en el saco de lavado, para garantizar un uso prolongado y que no sea fácil de romper. El producto viene con una caja de regalo exquisita, que es la mejor opción para amigos y familiares.
›
Ergobaby Classic Saco de Dormir
VER PRECIO ACTUAL
Compramos el saquito con TOG 2.5 (invierno) diseño Stellar para nuestro bebé de un mes pero me ha sorprendido que el fabricante recomienda ponerle al bebé sólo un body de manga larga (o corta) para una temperatura de 19 a 21 grados, sin embargo nuestro a bebé estando la casa a 21 grados le notamos las piernas y piececitos algo frescos al llevar cubierta solo la parte del tronco por el body de manga larga, por lo que finalmente le hemos puesto un body con piernas y pies también y parece que así está mucho mejor y le encontramos más utilidad. Comentar que es bonito y buenos acabados pero no es 100% algodón…el relleno es de poliéster que es lo que le da la mayor calidez pero no debería poner 100% algodón. ACTUALIZO COMENTARIO FEBRERO 2021: En la caja que viene con los saquitos hay una tabla de referencia de temperatura/habitación y Tog, y qué ropa ponerle al bebé. En general hemos seguido las indicaciones del fabricante a raja tabla aunque en algunas ocasiones si la temperatura de la habitación notas que va bajando durante la noche, le hemos estado añadiendo un pelele de algodón encima del body y solucionado. NADA DE ECHARLE UNA MANTA ENCIMA DEL SAQUITO AL BEBÉ, es un comentario que he leído… el bebé puede sofocarse…Nos resultó muy útil comprar una pistola medidora de temperatura tanto de cuerpo como de superficies que compramos aquí en Amazon también, tiene ambas opciones, por lo que medimos la temperatura de las paredes en el modo “superficie”, miramos la tabla del fabricante y ya sabes qué ponerle, luego depende también de si el niño es más caluroso o menos aunque siendo tan pequeños es difícil saberlo a ciencia cierta (por cierto la pistola en el modo “body” no acierta una así que ante la duda, termómetro)
Evolutivo – este saco de dormir se abrocha en los hombros y crece con el bebé Reemplaza a una manta de bebé y ayuda a que el bebé duerma más tiempo y más tranquilo.
Práctico saco de dormir – su cremallera bidireccional permite cambiar fácilmente los pañales. Lavable a máquina a un máximo de 30 °C.
Uso en las sillas de coche para bebés – este saco de dormir tiene una ranura para el cinturón para usar con los sistemas de cinturón que se usan normalmente en columpios, balancines, etc.
Saco de dormir para todo el año – hecho de algodón 100 % extra suave y transpirable. En invierno y en los días y noches más frescos, este saco de dormir se puede usar simplemente sobre la ropa como un mono. Saco de dormir para el verano (TOG 0,5).
Para aprox. 0-6 meses, talla – 56/62. Diseño «Oveja»
›
molis&co. Saco de Dormir para
VER PRECIO ACTUAL
This sleeping bag is perfect for the summer. It’s soft, responsibly sourced cotton (according to the label) and is really lightweight.
LIGERO Y FRESCO: Saco de dormir súper ligero y fresco para bebés. Ideal para los meses de primavera y verano (TOG 0.5) y/o para habitaciones con temperaturas superiores a los 21ºC. Sin mangas. Si dudas entre dos tallas, recomendamos escoger la más pequeña.
TEJIDO MUY SUAVE: Tejido de algodón orgánico (GOTS). Además, nuestros tejidos tienen EXCELENTE TRANSPIRABILIDAD y garantizan un producto de excelente CALIDAD Y LARGA DURACIÓN.
SEGURIDAD Y COMFORT: Los sacos de dormir molis&co disponen de un PROTECTOR EN LA CREMALLERA que evita el roce con la piel del bebé. La cremallera tiene DOBLE APERTURA para facilitar el cambio del pañal. Sustituye las sábanas para que el bebé duerma más seguro.
El algodón orgánico se cultiva con semillas no transgénicas, libres de pesticidas y fertilizantes químicos. La producción de algodón orgánico utiliza menos agua que la convencional. PLÁSTICO CERO: Hemos eliminado el uso de plásticos en nuestros productos. Con este nuevo envase sostenible, queremos que nuestros productos sean apreciados tanto en interiores como en exteriores.
FÁCIL CUIDADO: puedes LAVAR LA MÁQUINA DORMIR (40 °) Y UTILIZAR LA SECADORA a baja temperatura. TAMAÑOS DISPONIBLES: 0 a 6 meses, 6 a 18 meses y 18 a 36 meses. Visite nuestro sitio web www.molisandco.com para ver todos los tamaños, TOG y modelos. Síguenos en Instagram @molisandco.
KeenFlex Saco de Dormir Tipo
VER PRECIO ACTUAL
Ayer recibí el saco de dormir y realmente la compra ha valido la pena. Los materiales son de muy buena calidad, las cremalleras van perfectas ( están a una distancia prudencial evitar que coja la tela al cerrarlas) y pesa muy poco. Lo compré para mi sobrina que es scout y hace salidas durmiendo a la intemperie. Es ligero, abriga mucho y la tela exterior evita que te mojes ( sin querer se nos derramó un vaso de agua sólo abrirlo repelió bien el agua evitando que traspasara al interior. Si tuviera que comprar otro, repetirían sin dudarlo.
Duerme Cómodamente – Da igual si estás de acampada o en tu festival favorito, este amplio saco de dormir te permitirá dormir cómodamente. Di adiós a las noches sin dormir, y hoy a una bolsa que te ofrece un sueño perfecto – estés donde estés.
Compacto y Ligero – Perfecto para ahorrar espacio, este saco de dormir es ligero y fácil de transportar. Su bolsa de compresión permite reducir su tamaño a un 60% del tamaño original. Será realmente sencillo guardarlo en tu mochila o maleta de viaje.
Perfecto Para 3 Estaciones – El saco de dormir de KEENFLEX ha sido probado en laboratorio para cumplir los últimos estándares globales (EN ISO 23537-1: 2016) soportando temperaturas extremas de -12.0º C y permitiendo dormir cómodamente desde los 7.0º C. Perfecta para hacer camping en verano, primavera y otoño. Ideal para temperaturas entre -5ºC y +15ºC.
Diseño Ergonómico – Hombros y cuello acolchado, cremallera anti pellizcos, cuerdas para capucha y un bolsillo para guardar tus pertenencias. KeenFlex lo ha pensado todo y ha desarrollado el mejor saco de dormir – ¡Experiméntalo por ti mismo!
Satisfacción Garantizada – Si por algún motivo no estás satisfecho, solo tienes que contactar con nosotros para recibir tu dinero sin ningún tipo de problema. ¡Nuestra garantía de devolución hará que puedas probar nuestro saco de dormir sin correr ningún riesgo! Cómpralo hoy y descubre porque todo el mundo está usando KeenFlex.
Mosebears Saco de dormir de
VER PRECIO ACTUAL
Nos ha encantado. Tiene un estampado muy dulce y un tacto muy suave. 100% algodón. Es ideal para primavera con un body debajo o para verano sólo con el pañal. Yo tengo la talla M para mi bebé de 5 meses y es perfecto.
[Suave y ligero] Fabricado en 100% algodón de alta calidad. El tejido se siente suave y delicado en la piel del bebé. La longitud ajustable va de 60 cm a 90 cm, el saco de dormir de verano para bebé es adecuado para niños de 0 a 18 meses. La tela transpirable tiene una calificación TOG de 0,5
Duerme seguro: el saco de dormir de verano para bebé sustituye a la manta normal suelta. Saco de dormir para bebé con suelo sellado que evita que las mantas se pisen por la noche o se enfríen por la noche. Esto puede crear un entorno seguro para dormir. Mullido, suave y agradable
Cambio de pañales fácil: diseño especial con cremallera del saco de dormir para bebé para evitar lesiones. Práctico para los padres para cambiar pañales, simplemente tira de las cremalleras inferiores. No despertaría al bebé de sueño.
【 Nota de limpieza 】 El saco de dormir para bebé se puede lavar a mano o a máquina, no utilices la temperatura del agua superior a 30 ℃.
[Buen servicio al cliente] Damos gran importancia a la satisfacción del cliente y a las sugerencias del cliente. Puedes consultarnos y hacer sugerencias. La mejor experiencia de compra es nuestro principal objetivo
›
Mosebears Saco de Dormir para
VER PRECIO ACTUAL
Nos ha encantado. Tiene un estampado muy dulce y un tacto muy suave. 100% algodón. Es ideal para primavera con un body debajo o para verano sólo con el pañal. Yo tengo la talla M para mi bebé de 5 meses y es perfecto.
【Suave y ligero】Fabricado en 100% algodón de alta calidad. El tejido se siente suave y delicado en la piel del bebé. El material transpirable y el diseño sin mangas reducen el riesgo de sobrecalentamiento. Perfecto para el verano. El grosor es de 0,5 TOG
【 Duerme seguro 】 El saco de dormir de verano para bebé sustituye a la manta normal suelta. Elimina el riesgo de que las mantas sueltas cubren la cara del bebé y afecten a la respiración. El saco de dormir de verano puede crear un entorno seguro para dormir y tu bebé puede dormir bien.
【Easy Diaper Change】Este saco de dormir para bebé tiene tres cremalleras. Para los padres es muy práctico cambiar el pañal a medianoche. Simplemente tira de las cremalleras inferiores. No despertaría al bebé de sueño.
【Diseño especial para el bebé】La protección de seguridad mantiene la cremallera lejos del cuello del bebé. El tamaño del saco permite al bebé mover sus piernas libremente. La libertad de movimiento es muy importante para el desarrollo del crecimiento del bebé.
【Fácil de limpiar y duradera】Nuestros sacos de dormir se pueden lavar a 30 °C. Mantiene su forma a pesar de los lavados repetidos. Nuestros sacos de dormir son de 100% algodón y están libres de sustancias nocivas. Por lo tanto, nuestros sacos de dormir son ideales para bebés y niños recién nacidos.
›
Saco de dormir de verano
VER PRECIO ACTUAL
Gigante! Compré el saco para mi peque de 1 año y había leido que venía grande pero pensé no pasa nada porque así le sirve para más tiempo pero no me esperaba que fuera un saco aue le vaya a servir hasta los 20 años! Adjunto foto con el saco al lado de un mono de adulto. Punto positivo, el material es ligero y suave y el dibujo muy bonito. Lo he devuelto por miedo de perder mi nila de un año dentro…
100 % algodón: fabricado con algodón orgánico suave de alta calidad. Por lo tanto, es muy cómodo y agradable al tacto.
Longitud: 130 cm (de hombro a pies), adecuado para niños de 3 a 6 años. Totalmente sin forro. Altura adecuada de 130 a 150 cm.
Temperatura adecuada: más de 24 grados (primavera y verano).
Cremallera plana de alta calidad. Con protección para la barbilla. Lavado: lavar a máquina a 40 °C, colgar para secar.
Diseño humano: Con la cremallera de dos direcciones de alta calidad y los botones de presión es fácil de abrir y cerrar en cualquier momento para cambiar el pañal. La cremallera fiable con protección no se engancha ni hace daño a los niños.
›
Yoofoss Saco de dormir para
VER PRECIO ACTUAL
Es justo lo que buscaba, es finito pero no tanto como una sabana. Es perfecto para primavera o alguna noche de verano más fresquita. Tacto muy suave. Buena calidad-precio, vale la pena.Lo unico es que la talla Large pone de 18 a 36 meses y aunque sea orientativa, la verdad es un poco pequeña, justito para mi hija de 24 meses, no le durará hasta los 36 seguro.
100% algodón natural: nuestro saco de dormir para bebé es suave y cómodo. El algodón 100% natural se siente como el abrazo de la madre. Suave contra la piel sensible de los bebés. ¡Ayuda al bebé a dormir todas las noches dulces!
Saco de dormir All Seasons: Súper acogedor y cálido para todas las estaciones. Combínalo con la mayoría de los pijamas para una máxima comodidad. El saco de dormir sin mangas mantiene al bebé fresco y cómodo en la habitación con aire acondicionado o en el exterior. Sin riesgos de sobrecalentamiento.
Detalles específicos: con protectores de cremallera en la espalda y en la parte superior, el saco de dormir protege la mandíbula y el vientre del bebé de los arañazos. El diseño sin mangas hace que sea más rápido y fácil de poner o quitar. Su bebé activo también puede mover los brazos libremente.
Gran espacio: nuestras mantas portátiles para bebés tienen mucho espacio para patear. Son espaciosos y livianos para el bebé que no quiere ser envuelto. Y hay suficiente espacio para la ropa de invierno.
Tres tamaños: nuestras mantas portátiles vienen con 3 patrones lindos diferentes (oso, bosque, panda). Nuestras mantas portátiles para bebés están disponibles en tamaños para recién nacidos y niños pequeños. S por 0-6 meses, M por 6-18 meses, L por 18-36 meses.
›
Happy Cherry – Saco de
VER PRECIO ACTUAL
Es la segunda vez que compro este saco, esta vez para mi segundo hijo.Por error compré el que está cerrado, no piernas divididas y como me temí, es muy pequeño.Mi hijo de 5 meses mide 69cm y compré el saco pequeño, de 80cm de longitud. Pues bien, con las piernecitas estiradas ya llega al final, ni un centímetro le sobra!Motivo: cuando se lava puede encoger 1-2 cm y muy importante….el pediatra mide al bebe con el pie flexionado pero ellos duermen con los pies semiestirados, casi de punta, por lo que a la altura de nuestro bebé hay que añadirle 6 cm aprox! Muy importante!Por lo demás, fantástico para verano o entretiempo, muy cómodo y se ajusta muy bien al cuerpecito.**La foto que adjunto es del saco de 6 meses y el de mi otro hijo de 2-3 años. Dos tallas más. Tienen 10 cm de diferencia, lo justo para el tema del pie (sacos recién lavados)
Nuestro producto se utiliza el algodón de color, suave y transpirable, sin ningún daño a la salud de su bebé, le ofrece a su bebé un cuidado natural
Se cubre la tela sobre la cremallera para evitar el atasco de la cremallera mientras proteger a su bebé no ser rayado por la cremallera, le ofrece a su bebé un cuidado íntimo
La parte superior del cuerpo del saco de dormir adopta un diseño de chaleco sin mangas, porque algunos bebés son animados, si el escote es demasiado grande, el bebé saldrá del saco de dormir. La parte inferior del cuerpo utiliza un diseño de pierna dividida para adaptarse mejor al cuerpo del bebé. No afecta a caminar, se lo pone su bebé como la ropa casual, con el diseño elástico del tobillo, le ofrece a su bebé una mejor protección contra el viento.
Se adopta un diseño de tres aperturas, puede abrirlo desde arriba, abajo, o por la espalda. Es muy coveniente para cambiar pañales o llevar a su bebé al baño
Hay tres tamaños difrentes para los bebés de edad entre 5 meses y 4 años, comprénlo consultado la tabla de talla por favor
›
Saco de dormir para bebé
VER PRECIO ACTUAL
Es la segunda vez que compro este saco, esta vez para mi segundo hijo.Por error compré el que está cerrado, no piernas divididas y como me temí, es muy pequeño.Mi hijo de 5 meses mide 69cm y compré el saco pequeño, de 80cm de longitud. Pues bien, con las piernecitas estiradas ya llega al final, ni un centímetro le sobra!Motivo: cuando se lava puede encoger 1-2 cm y muy importante….el pediatra mide al bebe con el pie flexionado pero ellos duermen con los pies semiestirados, casi de punta, por lo que a la altura de nuestro bebé hay que añadirle 6 cm aprox! Muy importante!Por lo demás, fantástico para verano o entretiempo, muy cómodo y se ajusta muy bien al cuerpecito.**La foto que adjunto es del saco de 6 meses y el de mi otro hijo de 2-3 años. Dos tallas más. Tienen 10 cm de diferencia, lo justo para el tema del pie (sacos recién lavados)
Tamaño: 3-6 años: 130 cm (de hombro a pie), adecuado para 115-135 cm de altura, para niños de 3-6 años.
Material: algodón suave de alta calidad, diseño discreto, tela ligera y suave para la delicada piel de tu bebé.
Temperatura adecuada: adecuado para temperaturas por encima de 24 grados (primavera y verano)
Lavado: lavable a máquina a 30 ºC, apto para secadora.
Una cremallera bidireccional de alta calidad con un total de 3 cremalleras y un protector de barbilla garantiza que el saco de dormir se pueda abrir fácilmente. Al abrir el saco de dormir desde el pie, puedes abrir y cerrar el pañal fácilmente en cualquier momento.
›