Los 10 mejores relojes despertador cubo y dónde encontrar el mejor precio

Índice del artículo:

OcioDual Reloj Despertador Cubo de Colores Digital Termómetro Fecha Alarma Digital Blanco


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        OcioDual Reloj Despertador Cubo de Colores Digital Termómetro Fecha Alarma Digital Blanco

VER PRECIO ACTUAL

He quedado satisfecha con la compra.Cumple todas sus funciones y solo se ilumina cuando lo presionas, que era mi duda.

Kingterence Reloj Despertador Digital, Mejor Rgalo de Cubo de Madera LED para Viajes, Dormitorio de Niños, Hogar


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kingterence Reloj Despertador Digital, Mejor Rgalo de Cubo de Madera LED para Viajes, Dormitorio de Niños, Hogar

VER PRECIO ACTUAL

Si lo pones con pilas duran dos días, con cable queda feo. A las pocas semanas dejó de funcionar, se quedó negro. No me devolvieron el dinero ni me contestaron al ultimo mensaje. Muy decepcionada.


  • Reloj despertador Dual+ – versión actualizada de 3 alarmas ajustes. 3 Alarma para diferentes ocasiones. Siempre diga NO a DELAY. Además, te permite establecer el modo de día de semana, que solo se anulará de lunes a viernes mientras se mantiene tranquilo el fin de semana. Di no a la alarma de fin de semana y sigue disfrutando de tu sueño.


  • Diseño de estilo de vida verde natural – diseño Morden combina con madera natural, puedes sentir un estilo de vida de baja emisión de carbono en casa. Sería un accesorio perfecto para tu dormitorio.


  • 3 niveles de brillo ajustable – 3 niveles de brillo ajustable. (L3>L2>L1) La ligereza se reduce automáticamente en 18:00~7:00 para los ojos. Es fácil de usar por la noche, que no será demasiado duro para tus ojos.


  • Detector de temperatura y humedad: con sensor de temperatura y humedad preestablecido y pantalla para el aire. Como un amigable compañero para protegerte de que se enfríe.


  • Opción de fuente de alimentación dual: este reloj se puede cargar con un cable USB o alimentado por 4 pilas AAA (no incluidas). La mayoría de las baterías no son necesarias cuando lo usas en casa.


Ver más detalles

FONCBIEN Despertador Digital LED Madera Mini Reloj gráfico Escritorio Viaje Decoration de casa


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FONCBIEN Despertador Digital LED Madera Mini Reloj gráfico Escritorio Viaje Decoration de casa

VER PRECIO ACTUAL

Queria un reloj en el despacho, que no fuera un "despartador", y este cumple, a un precio muy bueno.Leí que las pilas se gastaban muy rápido, por eso lo tengo siempre enchufado, con un cargador viejo de movil, y me va perfectamente.Lo he dejado siempre en marcha, dia – hora – temperatura, no quiero tener que montar un espectáculo con palmadas, toques y filigranas para saber que hora es.En fin cumple y espero que dure.


  • ⏰ Mini Reloj: ligero, Mignon, puede llevar la para viaje y viaje.


  • ⏰ luminosidad ajustable: tres luminosités ajustables (L1, L2, L3) para sus necesidades.


  • ⏰ Power Saving (modo de voz): Si desea ahorrar la energía, puedes ajustar el modo de voz, sólo claquant las manos o el reloj, o como los ruidos más de 60dB, reloj va brillar automáticamente. También para su someil, sabemos tants de personas son intolerables des Lumieres durante su someil, esta función puede regler por el botón de Down, cuando muestra – -: 5d, ca significa que la función está cerrada.


  • ⏰ dos modos de alimentaiton: dos modo de alimentación, cable USB y pilas (no incluido), recomendamos cable USB, es más práctico.


  • ⏰ quarantie de la calidad y de reembolso: Si hay el Probleme, puede devolver durante un mes y te devolvemos el 100%, te servons en todos los 24 horas.


Ver más detalles

kwmobile Reloj despertador digital – Reloj de madera rectangular con luz LED - Activación táctil y por sonido con indicador de temperatura - Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        kwmobile Reloj despertador digital - Reloj de madera rectangular con luz LED - Activación táctil y por sonido con indicador de temperatura - Negro

VER PRECIO ACTUAL

Este producto está dirigido a la gente que trabaja habitualmente con ordenadores.La duración de las baterías es muy corta si no se conecta vía USB.Pienso que esto no está muy claro en la información que se da del producto.En mi caso he tenido que aplicar un alimentador de 5VDC para conectarlo a la red.El manejo es un poco complejo para alguien que no esté acostumbrado ha manipular dispositivos electrónicos, y además las instrucciones no están en español y podrían ser un poco mejorables.El apagado de la alarma podría ser como el activado del display, es decir, en vez de tener que tocar cualquier botón trasero, podría cortarse tocando el aparato.Según entiendo, el display se puede activar cuando está en modo ahorro, bien tocando el aparato o haciendo un ruido (loud clapping). En el último caso no he conseguido que se active haciendo cualquier tipo de ruido.


  • MULTIFUNCIÓN: El despertador de mesa de kwmobile con aspecto de madera, no solo te indica la hora y la temperatura, también decora tu casa con su estilo minimalista.


  • ACTIVAR: Decide cuándo quieres que se muestra la hora cuando esté en modo de ahorro de energía, así no te molestará la luz LED blanca y su brillo por la noche al dormir. La alarma despertador reacciona tanto a ruidos (palmadas) como a toques.


  • DIFERENTES OPCIONES DE ALARMA: Puedes programar el original despertador digital de kwmobile con hasta 3 horas diferentes de aviso, pudiendo variar entre días laborales y fin de semana para que se ajuste a tu tiempo y horarios.


  • MODO DE ENERGÍA: El innovador gadget incluye un cable USB para que puedas cargarlo y así ahorrar energía. Como respaldo a esta opción, el reloj despertador de mesilla se puede usar con 3 pilas AAA (no incluidas).


  • FUNCIONES: El cubo despertador portátil con dígitos luminosos muestra la hora, la fecha y la temperatura en °C o °F.

Najiny Mini Cubo Despertadores Digitales Madera Reloj Control de Sonido Luz LED,Muestra La Hora y Temperatura Adecuada para Viajes, Dormitorio de los niños, Hogar, Oficina-Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Najiny Mini Cubo Despertadores Digitales Madera Reloj Control de Sonido Luz LED,Muestra La Hora y Temperatura Adecuada para Viajes, Dormitorio de los niños, Hogar, Oficina-Negro

VER PRECIO ACTUAL

El reloj tiene un diseño moderno y original, pero las pilas duran un suspiro. Si lo vas a enchufar perfecto, pero si quieres que quede suelto (que es como mejor luce su diseño) es muy poco útil.


  • 🕗 Control de Sonido (modo de ahorro de energía)—–En este modo, la pantalla se apagará automáticamente después de 15 segundos, el sonido de más de 60 dB a corta distancia o cualquier toque puede despertar este reloj despertador de madera LED inteligente, también puede activarse o desactivarse eata función.


  • 🕗 Diseño Moderno y Simple—–El diseñado para ofrecer simplicidad y elegancia, sin botones ni piezas de plástico ubicadas en la parte delantera y en los cuatro lados del reloj. La luz LED brilla a través del acabado de madera para una apariencia moderna y limpia.


  • 🕗 Mini Tamaño—–El tamaño del despertador es de 60 mm * 60 mm * 60 mm. Combina perfectamente con cualquier oficina moderna o con muebles en el hogar. El reloj cubo es una decoración exquisita para su oficina, dormitorio, sala de estar, taller, etc.


  • 🕗 Doble Fuente de Alimentación—–Este reloj puede cargarse a través de un cable USB DC6V/500mAh(incluido)o alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Podría proporcionarle más comodidad en la vida.


  • 🕗 Servicio Postventa—–Si tiene alguna prrgunta del producto o no entiende cómo es la configuración las funciones, no dude de ponerse en contacto con nosotros. Responderemos dentro de 24 horas.


Ver más detalles

Lanker Reloj Despertador De Madera – Reloj Digital Mini Cubo con Pantalla De Hora/Fecha / Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar – AC10Black_Blue


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lanker Reloj Despertador De Madera - Reloj Digital Mini Cubo con Pantalla De Hora/Fecha / Temperatura, Brillo De 3 Niveles Y Control De Voz Ideal para Viajes A La Oficina En El Hogar - AC10Black_Blue

VER PRECIO ACTUAL

Despertador muy bonito; para decorar. Las instrucciones vienen en inglés y en chino. El sonido es un "bip bip" con volumen bastante alto.


  • Textura de madera: llena de ambiente natural y elegante, combina perfectamente con los muebles de tu hogar.


  • Compacto y portátil: diseño de minicúbono de 2,4 pulgadas, este reloj despertador se puede colocar en su habitación y oficina, también se puede llevar con usted cuando viaje.


  • Funciones múltiples: Muestra el tiempo (12/24), la fecha y la temperatura (F y C), la configuración de 3 alarmas, el ajuste de Brillo de 3 niveles y el modo de ahorro de energía.


  • Modo de ahorro de energía: en este modo, el LED se puede encender por voz (más de 60db), tocar y golpear. La pantalla se mantendrá encendida si este modo está desactivado.


  • Fuente de alimentación: Se puede conectar mediante un cable USB incluido o respaldado por 3 pilas AAA (no incluidas).


Ver más detalles

Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Negro(Nueva versión)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Negro(Nueva versión)

VER PRECIO ACTUAL

se ajusta perfectamente a la descripción, lo tenemos hace varios meses y genial¡ buen nivel de ruido para despertar, buen tamaño de hora que se ve fenomeno. Todo bien lo recomiendo la verdad que si.


  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista Negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla led 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche.


  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente el despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda.


  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir.


  • Alimentado por usb o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable usb o 3 pilas aaa (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable usb).


  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador led con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo.

Audiosonic CL-1492 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, proyector


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Audiosonic CL-1492 – Reloj despertador con dos alarmas, radio FM, proyector

VER PRECIO ACTUAL

He comprado varios radios despertadores y este es el que más me ha convencido por todo lo que tiene.RADIO RELOJ DESPERTADOR:Las instrucciones están en castellano, para mí ha sido fácil de configurar todo, (aunque he leído comentarios contrarios).Los números son grandes, claros y con tres intensidades de luz, la más floja no molesta nada. Números en color verde.Muestra la hora, si se le da a un botón (y-M-D) vas viendo el día, el mes y el año.Tiene dos alarmas independientes que puedes poner los mismos días a horas distintas y sonidos del buzz o radio independientes (pero la misma estación de radio).Proyector de la hora.Función sleep y modo siesta.ALARMAS:Tiene dos alarmas para poner el buzz o la radio, la radio es progresivas para no asustarte, sobre todo para los que más nos cuesta despertarnos es la mejor opción. En modo buzz no es progresiva pero sí va cada vez más rápido el bipPuedes ponerlas:1-5 (de lunes a viernes)1-7 (de lunes a domingo)6-7 (sábado y domingo)1-1 ( aparece 1-2-3-4-5-6-7 puedes elegir el número para los días. 1=lunes, 2=martes….)También puedes poner hasta dónde quieres que llegue el volumen de la alarma, tiene del 1 al 15.Si pones el número 7 significa que empezará a sonar en el 1 y llegará hasta el 7, si lo pones en el 11 llegará el volumen progresivo hasta el 11. Recuerdo que solo en la radio, no en el buzz. (Yo la pongo en el 15 porque empiezo a despertarme en el 7, cuando llega al 12 tengo que levantarme para apagarla porque suena muy fuerte)La puedes posponer en el botón snooze y a los minutos vuelve a sonar.Para pararla del todo solo hay que darle al botón Alarm off.RADIO:Se enciende en Alarm offSolo tiene FMTiene 10 memorias de emisoras y hay que ir pasando de una en una. Si quieres la 6 y te has pasado, tienes que seguir con el 7,8,9,10,1,2,3,4,5 hasta volver al 6.SLEEP: Puedes programar la radio para que se apague sola desde 15 a 90 minutos. Repito que la última emisora que se ponga es la que sonará en el despertador en modo radio y progresivo.MODO SIESTA: Me encanta lo del modo siesta, es un añadido interesante, ya que no hace falta que pongas ninguna alarma a ninguna hora, simplemente le das al botón MEM/M+/NAP (arriba del botón está el símbolo del reloj para esta opción de siesta) y te aparece desde 90 minutos hasta 10, los que quieras dormir.Esta alarma en modo siesta es SOLO BUZZ, no se puede en radio, y es como en la alarma despertador, cada vez se hace más rápido el bip.SONIDO:Muy sonido, tanto estando mínimo o máximo, no distorsiona ni se oye ningún ruido de fondo ni interferencia. No me ha hecho falta desenrollar la antena.PROYECTOR:Sinceramente era algo que no me importaba que tuviera, pero ya puestos lo usé y la verdad que estoy encantada, ya que el proyector puede mirar hacia arriba o hacia atrás o delante del mismo aparato 180º.Se puede enfocar, poner la hora al contrario, dependiendo a donde esté mirando.Tiene la opción de apagarse totalmente.Es una luz roja, clara, nítida y no molesta en absoluto.En general es MUY BUEN radio despertador, buen sonido, claros números, genial por lo de la alarma en modo radio o progresiva ajustando tú el máximo.El gran fallo para mí es no poder dormir con una emisora de radio y despertar con otra distinta, ya que la última que se escuchó es la que sonará en la alarma. (Si alguien conoce alguno que tenga la alarma en modo radio progresiva y que se pueda dormir con una emisora y despertar con otra que me lo diga ;), y por supuesto que no tenga el sonido a lata, vamos que se escuche bien).Estaría bien que tuviera carga USB y toma de auriculares, pero ya sería más caro. Aunque no lo he encontrado todo lo que quiero en ninguna radio.Espero haberme explicado bien y servir de ayuda.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Asegúrese de despertarse siempre a tiempo con este reloj despertador digital con radio FM


  • Configure las dos alarmas para usted o para su pareja


  • Elija su emisora de radio favorita y guarde hasta 10 emisoras


  • Proyecte la hora en la pared o en el techo gracias a su proyector


  • Prepárese ante un posible corte del suministro eléctrico con una batería auxiliar


Ver más detalles

Unionup Reloj Despertador Cubo LED Cubo de Madera Bambú Mini LED Verde Madera Tiempo Digital Temperatura Visualización de la Fecha – Voz y Toque Activado USB/AAA (Negro) (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Unionup Reloj Despertador Cubo LED Cubo de Madera Bambú Mini LED Verde Madera Tiempo Digital Temperatura Visualización de la Fecha - Voz y Toque Activado USB/AAA (Negro) (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

I bought this as I wanted to get out the habit of falling asleep and waking up to my phone screen – the charger is now banished to the kitchen and I'm woken up by this wee fellow. The led display is great, you can't see any "digital" looking bits until the clock is moved or a sound is made close by. I've gotten into the habit of snapping my fingers at it just for the sheer joy of it, like those clap lamps! It's helped me switch off at night and I like it has the option of displaying temperature etc. Only downsides is the alarm sound is a bit screechy compared to a phone alarm, but for the price that's to be expected. Excellent buy, going to buy a matching one for my partner!

Bashley Reloj Despertador Digital,Cubo Ajustable Tiempo en Forma de Madera Control de Temperatura y Sonido Escritorio Despertador para niños, hogar, Oficina, Todos los días, Camiones Pesados


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bashley Reloj Despertador Digital,Cubo Ajustable Tiempo en Forma de Madera Control de Temperatura y Sonido Escritorio Despertador para niños, hogar, Oficina, Todos los días, Camiones Pesados

VER PRECIO ACTUAL

Buscaba un reloj para mi mueble de salón y este encajaba perfectamente por color y tamaño.Encaja perfectamente. Es enchufable, por lo que no gasta pilas, aunque viene configurado para apagarse, se puede cambiar para que se quede fija la iluminación de los leds. con diferentes niveles de intensidad y que marque la temperatura también es una ventaja.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Multifuncional】Reloj digital madera muestra fecha, hora (12/24) y temperatura (F y C); 3 configuración de alarma; fácil de configurar y programar.


  • 【Control de brillo y sonido】 Reloj madera digital cambiará automáticamente entre el día y la noche para cumplir con los requisitos cambiantes en diferentes entornos. En el modo de ahorro de energía, la pantalla se apagará después de 15 segundos, cualquier toque o sonido a más de 60 dB se despertará el despertador led inteligente. Puede desactivar esta función si no la quiere.


  • 【Fuente de alimentación dual】Puede ser alimentado por un cable USB o por cuatro baterías AAA (no incluidas). El reloj de alarma LED consume más energía, es adecuado para el modo de control de voz usando la energía de la batería. Si siempre se muestra la pantalla, se recomienda usar el cable USB (no incluye un adaptador de CA).


  • 【Tamaño compacto】 Reloj dormitorio se puede utilizar como reloj de escritorio en la oficina, dormitorio, sala de estar, etc; también un reloj de viaje portátil ya que puede funcionar con batería o corriente alterna.


  • 【Warranty Garantía de un año】 12 meses de garantía. Si tiene algún problema con los relojes, no dude en ponerse en contacto con el vendedor. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.


Ver más detalles