Las 10 mejores envasadoras al vacio alfa a precios de derribo

Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Alfa Force Máquina Envasadora de Altas Prestaciones para Conservación Intensiva, Acero Inoxidable, Plata

VER PRECIO ACTUAL

Alfa force y yo añadiría haciendo un juego de palabras, ONE. Es fantástica esta envasadora al vacío. Doble motor de extracción, trabaja con una suavidad extrema y hace perfectamente vacío aún en alimentos muy blandos gracias a que se puede graduar hasta en seis puntos diferentes la extracción al vacío. Muy buena compra y buen precio. A destacar el asa para cerrar el aparato cuando está trabajando. En otros modelos tienes que hacer algo de fuerza y se terminan estropeando las almohadillas de sellado al vacío.El doble cierre también es un plus muy adecuado, refuerza el sellado y si hay alguna pequeña falla en los envoltorios, una línea de sellado u otra siempre se complementan. Hasta el momento, no he perdido el vacío en ningún envase.Y en los tarros de vacío, o las botellas con tapa de vacío, lo mismo, se mantiene perfectamente el vacío.


  • Envasadora al vacío potente y robusta para uso intensivo


  • Dos potencias de succión (0,6 y 0,85 bar) para no dañar alimentos; cuenta con funciones de vacío automáticas y manuales


  • Tres tipos de sellado para diferentes tipos de alimentos con una doble línea de sellado para garantizar un cierre seguro


  • Apta para bolsas y rollos de hasta 30cm de ancho; ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporados


  • Material resistente y duradero; acabo inoxidable para facilitar la limpieza del producto; gomas reemplazables


Ver más detalles

Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Máquina de envasado al vacío para uso intensivo Laica VT3120 con doble bomba, sellado doble para mayor seguridad, capacidad de aspiración 20 l/min, 130 W, incluye tubo para contenedores.

VER PRECIO ACTUAL

Al año de tenerla se estropeó una cinta me puse en contacto con la casa Laica la recogieron y la tuvieron a prueba unos días y como no pasó el control dé calidad me la cambiaron por una nueun 10 para Laica


  • Envasadora al vacío con bomba de aspiración doble, doble barra de sellado, potencia de aspiración regulable (normal – suave)


  • Tres tipos de sellados: seco, húmedo y con líquidos


  • Funciones disponibles: 100 % automática, envasado al vacío manual para alimentos delicados, función "marinado rápido”, y sólo sellado


  • Incorpora una bandeja recoge-líquidos, y protección térmica de seguridad


  • Contenido del envío: 1 envasadora que guarda dentro de ella un tubo para contenedores al vacío y un cortador + 2 rollos de bolsas para envasar


Ver más detalles

ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ABOX Envasadora al Vacío Profesional para Alimentos, V63 5 en 1 Máquina Selladora al Vacío Doméstico con Cortador, Automático Seco y Húmedo, Bolsas de Vacío y Tubo para Botes

VER PRECIO ACTUAL

Está es la segunda envasadores que tengo, la compre por que la otra murió sin previo aviso.He de decir que esta me ha gustado mucho mas…se nota mucha diferencia en los materiales de la envasadora, el plástico y clips son duros y robustos.En cuanto a su funcionalidad…el detalle del porta rollos y la cuchilla para cortarlos me ha encantado, en vez de estar cortando con la tijera.Trae dos modos de sellado , uno para productos húmedos y otro para secos. Además te permite sellar sin hacer vacío por si lo necesitas o hacer vacío en los Tupperware compatibles.Incluye un rollo de de bolsas tamaño pequeño, yo recomiendo comprar más.


  • 7 VECES MÁS ALMACENAMIENTO: Ayuda a mantener los alimentos durante más tiempo, ideal para almacenar verduras, carne, frutas, alimentos marinados, mantener los alimentos alejados de los insectos y bacterias malas y mantener todos los sabores excelentes.


  • FÁCIL DE USAR: Diseño simple y automático, puede administrar todo en el panel superior y desde los botones con indicadores LED.


  • 5 MODOS PARA DIVERSOS ALIMENTOS: Según diferentes tipos de alimentos, elija modos de operación Húmedo/Seco, Normal/Suave y Aspiración al aire al recipiente; Utilizado para aspirar y sellar, solo sellar, aspirar recipientes, bolsas de sous vide o tapones de vino, hace que todo en su vida esté bien organizado.


  • MUY POCO RUIDO: Un 30% menos de ruido que los productos similares, mientras que la aspiración es fuerte, no le molestará inluso cuando descanse.


  • LO QUE OBTIENE: Recibirá un rollo de bolsas (2m*20cm), SIN BPA, y resistente a la congelación y ebullición; Ofrecemos un excelente servicio al cliente, seguro y confidencial.

Bolsa gofrada envasado al vacio 150×200 (100 Unidades)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bolsa gofrada envasado al vacio 150x200 (100 Unidades)

VER PRECIO ACTUAL

El paquete llegó a mi casa en menos de 24h. Bolsas de buena calidad. Quizá algo pequeñas, pero fue la medida que yo escogí. Cumplen perfectamente su función.


  • ✅ Bolsa de vacío gofrada 150×200 mm. 100 unidades, para uso alimentario. Calidad 20/70 PA / PE. Hecho en la UE.


  • ✅ Bolsas gofradas adecuadas para envasadoras de vacío de succión externa. Apto para todos los dispositivos con bolsas externas como: Foodsaver, SilverCrest, Lacor, Gastrovac, Caso, Orved, Krups, Solis, Andrew James. Nuestras bolsas están hechas sin bisfenol A y materiales libres de ftalatos y tienen un cierre muy efectivo contra la humedad y protege del oxígeno.


  • ✅ Hasta 85 °C: estas bolsas de vacío gofradas pueden soportar la cocción al vacío hasta 85 °C durante 24 horas. Sin embargo, nuestras bolsas de vacío gofradas de cocción son más adecuadas para cocinar al vacío.


  • ✅ Ventajas del envasado al vacío. Productos más frescos. Hace que los productos duren hasta 5 veces más. Ahorra tiempo y dinero. Control de las porciones. Embalaje y almacenamiento de productos que no sean alimentos. Trazabilidad.


  • ✅ Todas nuestras bolsas están libres de bisfenol A y ftalatos y cumplen con los siguientes requisitos legales: Reglamento (CE) No.1935/2004. Reglamento (UE) No.10/2011, incluido el cambio formulado en el Reglamento (UE) No.1282/2011.


Ver más detalles

Food Saver V2860 – Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3 velocidades, color negro y plata


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Food Saver V2860 - Envasadora al vacío, 2 tipos de envasado, 3 velocidades, color negro y plata

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré el año pasado en Noviembre, lo habré utilizado unas 15 veces y este es el día que no funciona correctamente.No hace el vacío, que es para lo único que lo compré.Espero poderlo arreglar con la garantía del producto, puesto que vale bastante dinero.También adquirí unos tarros para el vacío, que tampoco funcionan correctamente.-UNA MALA EXPERIENCIA


  • 2 niveles de envasado al vacío: fantástico para alimentos húmedos y secos, modo para alimentos delicados


  • Bandeja escurridora antibacteriana, fácil de limpiar – Se extrae fácilmente y se puede lavar en lavavajillas


  • Incorpora soporte para rollos y cutter


  • Incluye: 1 Ud . rollo de envasado al vacío de 0,28 m × 3,04 m, 5 bolsas de envasado al vacío de 0,94 l, 5 bolsas de envasado al vacío de 3,78 l y un tubo de vacío para tarros FoodSaver


  • De fácil almacenamiento, se puede guardar en horizontal o vertical


Ver más detalles

Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.

VER PRECIO ACTUAL

Para empezar esta review negativa decir que cuando los pedí estuve buscando las bolsas de envasado de 30cms de ancho mas baratas en Amazon y muy probablemente este fue mi error.La calidad de las bolsas es mala, por un lado el grosor del plástico es notablemente menor que otras bolas que tengo y he comprado aquí, incluso más que las muestras que me venían al comprar la maquina de envasado. Tienes que tener cuidado porque como envases algo y lo roces contra cualquier cosa en la cocina se rompe la bolsa y adios vacío, me pasó que al rozar la bolsa contra el frutero se rasgó y adios.Por otro lado pasados 4 o 5 días las bolsas pierden el vacío, me ha pasado en TODOS los productos que he envasado por lo que estoy seguro que las bolsas están defectuosas o mal diseñadas… No me pasa con las otras bolsas de otra marca que tengo y que me aguanta el vacío meses y meses. Puede ser que alguna bolsa tengas un fallo y quede un poro en el sellado, pero que pase en todas es imposible.No recomiendo su compra para nada, son baratas pero no cumplen su función


  • La promoción incluye 2 rollos de 6 metros. (Total 12 metros).


  • Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Foodsaver, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc


  • Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.


  • 28 cm de ancho y 6 metros de longitud.


  • Aptos para la alimentación.


Ver más detalles

VPCOK Envasadora al vacío automático 110W Máquina del Vacío en Acero Inoxidable Sellador al vacío de Alimentos Secos y Húmedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succión,Cuchillo de Corte y Marcador


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VPCOK Envasadora al vacío automático 110W Máquina del Vacío en Acero Inoxidable Sellador al vacío de Alimentos Secos y Húmedos con 10 Bolsas al vacío,Conector de Succión,Cuchillo de Corte y Marcador

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Esta envasadora al vacío sorprendido me tiene por la buenísima relación calidad precio. Viene bien empaquetada y en perfecto estado. Estéticamente es muy bonita pero lo verdaderamente importante es que funciona increíblemente bien. Es muy fácil de utilizar y muy intuitiva, aunque viene perfectamente explicado en el manual de instrucciones en varios idiomas, entre ellos el español. Te da distintas opciones como hacer el vacío y sellar la bolsa, sólo sellar la bolsa sin vacío, elegir si vas a utilizarlo para productos frescos o deshidratados…También trae un rotulador para apuntar en la bolsa la fecha de envasado y una cuchilla para abrir las bolsas. Otro utensilio que acompaña es para hacer el vacío en tapeers y botes, además de un tapón para botellas especial para realizar el vacío tb en la botella. El proceso de vaciado y sellado es muy rápido, apenas unos segundos. Realmente estoy muy contento con la compra. La recomiendo sin duda alguna


  • Ahorro de dinero y diseño práctico: el sellador al vacío puede almacenar fácilmente los alimentos restantes, ahorrando espacio y evitando desperdicios. Selle los alimentos en el refrigerador para evitar mezclar el sabor entre los diferentes alimentos. Al mismo tiempo, evita el olor del refrigerador.


  • Función seca y húmeda: la función 2 en 1 es compatible con el vacío y el sellado. Es adecuada para alimentos secos y húmedos. Evita que los alimentos secos entren en contacto con la humedad del aire y se humedezca, se suavice y se torne mohosa. También puede evitar la pérdida de humedad de los alimentos y lograr el efecto de conservación. Los alimentos cocinados con caldo también se pueden almacenar en forma sellada.


  • Envasadora al vacío: el sello es firme. No hay que preocuparse por fugas. No solo puede conservar carne fresca, frutas, nueces, té, bocadillos y otros alimentos. También se puede usar para empacar objetos de valor como cartas, fotos y joyas. Al mismo tiempo, está equipado con un tubo de vacío y un tapón de vino para extraer botellas como el vino tinto y el aire dentro del frasco para que la conservación sea más duradera.


  • Fácil de operar y limpiar: simplemente seleccione “aspirar” o “sellar” según sea necesario, y también puede elegir “sellar al vacío” automático. Los paneles de acero inoxidable son fáciles de limpiar con un paño húmedo. El ancho máximo de sellado es 32cm. Accesorios más exclusivos, bolsas de vacío*10, marcador y cuchillo de corte, fáciles de usar.


  • Nota: asegúrese de que el cierre de la bolsa esté en la ranura. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos por correo electrónico: [email protected]


Ver más detalles

Alfa 7941 Envasadora al vacío de alimentos, 130 W, Plástico, Blanco perla


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Alfa 7941 Envasadora al vacío de alimentos, 130 W, Plástico, Blanco perla

VER PRECIO ACTUAL

Envío muy rápido, en dos dias lo tenia en mi casa, responde perfectamente a las especificaciones, máquina compacta muy efectiva, a destacar las dos potencias de succión., y muy práctico el rollo de plástico en el interior de la máquina, adestacar la facilidad de su manejo.Muy buena compra .Recomendable


  • Envasa todo tipo de alimentos domésticos: Doble capacidad de succión: 0,5 para alimentos delicados y 0,8 para el resto. La máquina más funcional para la conservación doméstica.


  • Fácil de usar: Sistema de apertura de alta visibilidad e indicadores lumínicos LED para conocer el estado del ciclo de conservación.


  • Apta para bolsas y rollos: 30 cm de ancho de bolsas y rollos, ubicación para rollo y cuchilla de corte incorporado.


  • Fácil de limpiar y mantener: Material liso fácil de limpiar. Color blanco perla. Goma inferior reemplazable.


  • Envasado de calidad: Función de sellado independiente para el uso de rollos o realizar sellado múltiple. Cuchilla de corte incorporado y sellado manual para convertir rollos en bolsas de vacío.

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable – VB3814


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814

VER PRECIO ACTUAL

2 rollos de 20*600 cm hechas de nailon-PE material resistente con bordes reforzados tan sencillo como cortar lo que necesites con unas tijeras y usar, recomendadas al 100% para envasar al vacío y para cocinar con ellas


  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).


  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.


  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.


  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.


  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.


Ver más detalles

Caso Envasador al vacío Profesional, Acero Inoxidable, Gris, Mid


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Caso Envasador al vacío Profesional, Acero Inoxidable, Gris, Mid

VER PRECIO ACTUAL

Tiene un precio bastante elevado en comparación con otras envasadoras, pero no se calienta luego de un largo período de trabajo, és rápida y fácil de usar. Semeja que será una envasadora para mucho tiempo.


  • Envasadora al vacío profesional de acero inoxidable para sellar los alimentos al vacío: almacenamiento natural, sin conservantes, los alimentos envasados se mantienen hasta 8 veces más frescos


  • Bomba de doble pistón y motor potente, apto para un uso intensivo en funcionamiento continuo, presión de vacío hasta 0.9 bar, funcionamiento muy silencioso (menos de 68 dB)


  • Doble sellado; ancho del sellado max 30 cm en cualquier longitud, asa de cierre patentado para un uso muy sencillo y práctico


  • Varias funciones: sellado en tres pasos, dos fases de vacío, función “pulse”, sellado manual, función de envasado en recipientes, envasado y sellado automático


  • Pantalla para visualizar el proceso y panel touch pad, incl; manguito para envases, apta para uso profesional, cutter abatible para cortar la bolsa de envasado a su gusto


Ver más detalles