Los 10 mejores productos para limpiar llantas coche que puedes encontrar

Liqui Moly 1597 Limpiador de

Liqui Moly 1597 Limpiador de

VER PRECIO ACTUAL

Un producto que sin ninguna duda cumple con lo que dice.Se utiliza tal y como dice en las instrucciones1-En la primera llanta sucia se ve una pasada con el dedo en la parte de arriba.2-Le aplico el producto sin miedo por todos los lados y a esperar a que suceda el milagro. Pasado unos minutos se pone lila como en mi foto y si esta muy sucia es bastante rápido el cambio a lila. (solo tienes que esperar)3-Enjuago con una manguera con algo de presión, y magia… como nueva.Dudo mucho que pueda estar más satisfecho con otro producto, lo volveré a comprar cuando se me acabe.Recomendable 100% si quieres tener tus llantas como recién fabricadas.Pegas: por decir algo, huele raro hehehe.Le doy un 10000/10 😉

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Especial para el cuidado, la limpieza y la conservación de llantas de todo tipo

  • Limpia y elimina sin esfuerzo la carbonilla de los frenos y otros tipos de suciedad

  • Evita la formación de suciedad persistente

  • No utilizar sobre llantas calientes ni a pleno sol

  • Idóneo también para utilizar antes de los túneles de lavado

Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas

Sisbrill V60 Sport Limpia Llantas

VER PRECIO ACTUAL

Comprarlo por primera vez te lleva a pensar si funcionará o no. Yo estoy aquí para afirmarte de que funciona a la perfección, quita cualquier mancha de las llantas, el ferrodo lo elimina por completo y deja un brillo aceptable. Pero tiene cosas en contra, huele muy mal y fuerte así que si tienes un olfato peculiar cubrete, también eso de que se pone morado con el contacto del ferrodo lo dudo porque si lo echas en el suelo por ejemplo también se pone morado, no tanto pero igual… Cosas sin mucha importancia porque la función la cumple perfectamente, si te he sido útil dejame saberlo [email protected]….

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✅Elimina toda la suciedad de tus llantas Sin Frotar, sin necesidad de Cepillos

  • ✅PH Rango Neutro, aplícalo sobre cualquier llanta del mercado eliminando todo tipo de ferodo, carbonilla y suciedad sobre tus ruedas

  • ✅Su alto poder Descontaminante lo convierte en uno de los mejores productos de limpieza para Detallar tu coche

  • ✅Truco para no frotar: Ahora, gracias a su nuevo efecto "Gecko Spray V60" puedes dejar el producto trabajando sin que se seque,hasta 20-30 minutos. Despues lava con hidrolimpiadora.

Maddox Detail- Wheel Brightener –

Maddox Detail- Wheel Brightener -

VER PRECIO ACTUAL

producto que no hace nada, al final la suciedad sale solo a medias y por acción de la limpiadora a presión el producto no limpia bien la llanta. no vale de nada, hay productos mucho mejores en el mercado al mismo precio

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Limpiador con alto poder desengrasante para llantas de coche o moto. Limpia, desengrasa y abrillanta en la misma operación.

  • Elimina fácilmente la suciedad negra producida por las pastillas de frenos y suciedad pegada dejando la llanta brillante.

  • También puede limpiar el neumático y recuperar su tono y color original

TUGA Diablo de aluminio Limpia-llantas

TUGA Diablo de aluminio Limpia-llantas

VER PRECIO ACTUAL

Realmente después de haber probado varios productos, compré este para probarlo en un coche que llevaba años con las llantas sin limpiar. El coche estaba para restaurar, y parte de esa restauración era limpiar las llantas, una suciedad que no salía con otros productos+frotar con estropajo de acero. Este producto es MÁGICO. La suciedad adherida se desprendió en lo que parecía barro. Estaban tan mal que repetí y la segunda vez le di un poco con un cepillo, pero logré lo que no había logrado con ningún producto. Si quieres recuperar unas llantas, este es tu producto, realmente funciona. Espectacular.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El nuevo "Alu-Teufel-Spezial"" es un limpiallantas moderno de alto rendimiento. La nueva fórmula anti – ácida facilita la limpieza sin problemas de tapacubos de acero y aluminio. ^Por su consistencia similar a la del gel el "Aluminium Devil Spezial" se adhiere de forma excelente a la llanta y por lo tanto la suciedad se disuelve extremadamente bien. El limpiador funciona absolutamente por sí solo de modo que el trabajo manual / mecánico con la llanta ya no es necesario por regla general.^Elimina con toda confianza suciedades medias a altas, sobre todo las producidas por las pastillas de los frenos. Sobre todo en la zona donde se encuentran las ruedas delanteras. El producto destaca por su excelente relación precio – calidad.

Sisbrill Kit Trío Esencial de

Sisbrill Kit Trío Esencial de

VER PRECIO ACTUAL

He utilizado los tres productos un par de veces y tengo que decir que estoy bastante satisfecho. El recuperador de plásticos va bien, los deja hidratados, tanto plásticos interiores, exteriores o asientos de polipiel /cuero. El limpia llantas és bastante potente, pero en mi caso con llantas blancas, si quieres un buen resultado, hay que frotar. Y el limpiador todo en uno para tapicerías y roña incrustada de interiores me ha respondido bastante bien…. Lo dicho, buena relación calidad /precio, pero no esperéis milagros en éste rango de precios.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✅Con este Kit podrás comenzar por la limpieza y cuidado más básico de tu Coche o Moto

  • ✅Llantas: Pulveriza V60 Sport para una limpieza perfecta

  • ✅Pintura, tapicería, mosquitos y salpicadero: Utiliza 361 consiguiendo una limpieza en muchos casos Sin Frotar

  • ✅Nutrición: Protege y recupera los plásticos, gomas y cuero de tu coche con Sisbrill Car

ARGUIPRO Line REBLAN SUPER 2

ARGUIPRO Line REBLAN SUPER 2

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré hace un par de meses y aún no lo ha había probado.Acabo de volver del lavadero y me ha sorprendido, de verdad, he usado un montón de limpia llantas de varias marcas, desde las típicas de hipermercado a otras con “solera” y precios altos (Mothers, Meguiars, Einszett, Carpro…..)Pues bien, nunca me había pasado que se fuera la suciedad en un 99% sin tener que frotar con cepillo….!Ha sido darles con la lanza y han quedado relucientes.Que pena que no he hecho una foto porque estaban finas, ferodo y suciedad de 3 meses por lo menos……se ha ido todo.Impresionante.El truco está en pulverizar a conciencia por fuera y también por dentro de la garganta de la llanta y dejar actuar 5 minutos ..En las 4 llantas habré gastado unos 250 ml de producto así que con los 2 litros tendré para casi unas 9 o 10 veces….no está mal.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • LLantas: Pulverizar REBLAN SUPER directamente sin diluir, sobre la superficie a desengrasar y dejar actuar entre 3 y 8 minutos, dependiendo de la suciedad.

  • Aclarar con agua a presión. Si persiste la suciedad utilizar un cepillo no metálico. Su fórmula permite su aplicación sobre todo tipo de llantas de acero y aluminio lacado, siendo completamente inofensivo para estas. En llantas cromadas o anodizadas usar ARGUIPRO line D10

  • Insectos y resinas, aplicar directamente sobre la carrocería y dejar actuar entre 3 y 8 minutos, dependiendo de la suciedad.

  • GARANTÍA SATISFACCIÓN 100%. Si el producto no cumple con sus expectativas y nos lo devuelve con un 80% y antes de los primeros 15 días, le devolvemos el importe pagado (gastos de devolución no incluidos).

SaponinTree 7 Piezas Kit de

SaponinTree 7 Piezas Kit de

VER PRECIO ACTUAL

Perfectamente ordenado en una bolsa de buen tamaño en la que todavía cabría algún bote de pulimento, autobrill o jabón pequeños.Todos los utensilios se ven de calidad y buenos materiales.Solo me queda probar el limpiallantas, ya que en mi coche no se han llegado a ensuciar tanto como para usarlo.El resto, un acierto ya que van de maravilla.En nada Todo el salpicadero y cuadro de mandos del coche han quedado como nuevos.El utensilio pequeño es para los aireadores y es la clave que necesitaba para acabar con el polvo que se acumula en ellos.Sin duda el bolsito imprescindible en todos los coches!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ☆. Paquete de 7 kits de herramientas de limpieza de automóviles: 1 x esponja de chenilla azul, 1 x paño de limpieza de automóviles, 1 x cepillo de rueda de automóvil, 1 x cepillo de cera, 1 x cepillo de limpieza de aire acondicionado de doble cabezal, 1 x raspador de agua. Equipado con una bolsa de almacenamiento, organice todo bien.

  • ☆. Material de calidad superior, las herramientas de limpieza de automóviles están hechas de material de alta calidad para que sean suaves, resistentes y duraderas, para que no dañen su automóvil. El material de microfibra no dejará marcas o fragmentos después de la limpieza. Este puede ser un regalo ideal para amigos o entusiastas del automóvil.

  • ☆. Auto Professional Wash Kit incluye herramientas para limpiar por dentro y por fuera, cada herramienta está especialmente diseñada para limpiar la superficie de su automóvil, aire acondicionado, asiento de cuero para el automóvil, parabrisas, capó, puertas, ventanas, ruedas, etc. Mantenga su automóvil, camión, camioneta y Motocicleta limpia y brillante todo el tiempo.

  • ☆. Tamaño perfecto para uso diario. Bolsa de almacenamiento de 30 * 20 * 10 cm, esponja de chenilla azul 24 * 13 * 7 cm, paño de limpieza de automóviles 70 * 30 cm, cepillo de rueda de coche 26 * 7 cm, cepillo de cera 33 * 22 cm, cepillo de limpieza 16 * 3 cm, raspador de agua 30 * 9.5 cm.

  • ☆. Las herramientas están especialmente diseñadas para un uso fácil, conveniente para que pueda sostener y limpiar su automóvil a fondo, sin manchas, sin rayas, sin rasguños, sin superficies desgastadas y dañadas, pinturas o capas transparentes.

ATUTEN 11 Piezas Set Limpieza

ATUTEN 11 Piezas Set Limpieza

VER PRECIO ACTUAL

Muy bien precio – calidad. Resulta bastante útil y viene una bolsa para guardarlo todo.Microfibra es bastante suave al tacto y los materiales y costuras se ven consistentes.Uso un trapo para cristales y otro interior. El otro es para carrocería pero es muy pequeño, lo único que echo en falta es un buen tapete para secar la carrocería.Si te resultó útil mi reseña te agradecería que le dieses like

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Kit de lavado profesional coche 11 piezas】1xCepillo de rueda de microfibra , 1xGuantede de lavado de microfibra, 1×2 en 1 Esponja de microfibra, 3xAlmohadilla de lavado, 3xPaño de limpieza multiusos, 1xCepillo de ventilación, 1 x Enjugador de vidrio

  • 【Multiusos】Ideal para limpiar, quitar el polvo, pulir, limpiar en húmedo, levantar el polvo y la suciedad protegiendo las superficies y limpiando a niveles microscópicos. Cada herramienta está especialmente diseñada para limpiar el parabrisas, el capó, las puertas, las ventanas, las ruedas, etc. ¡Mantenga su automóvil, camioneta, camioneta y motocicleta limpios y brillantes todo el tiempo.

  • 【Materiales de alta calidad】Estos kits de limpieza para autos están hechos de microfibra para ser suaves, duraderos y duraderos que no dañarán sus preciosos autos. El material de microfibra no dejará compuesto o fragmento después de la limpieza

  • 【Cómo mantener】Después de usar este kit de limpieza, puede lavarlo con una máquina o una mano y luego secar al aire o seque lentamente para cuidar el producto

  • 【Fácil de guardar】Proporciona una caja de una bolsa de almacenamiento transparente que le permite colocar fácilmente la esquina del maletero del coche

Motorrevive – Limpia Llantas Coche

Motorrevive - Limpia Llantas Coche

VER PRECIO ACTUAL

 Anteriormente estaba acostumbrado a limpiar poco las llantas o me dedicaba a usar un paño con las llantas ya secas, lo cual dificultaba la limpieza ya que tienes que insistir en todos los recovecos de la llanta.Este spray deshace toda esa suciedad y con una simple pasada de esponja deja quitar toda la carbonilla sin esfuerzo, como se muestra en el video es tan sencillo cómo aplicar el spray dejar actuar un rato y quitar el sobrante con la esponja.Otro producto de esta marca que me deja buen sabor de boca.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✅ GRAN CALIDAD: nuestro limpia llantas elimina toda la suciedad de las llantas de coche o moto sin frotar ni cepillar, consiguiendo una limpieza profesional

  • ✅ GRAN PODER LIMPIADOR: su formulación química hace que el limpia llantas de motorrevive sea un producto altamente recomendado para limpieza de llantas profesional al detalle

  • ✅ PH NEUTRO: gracias a su PH neutro, este producto es apto para todo tipo de llantas (incluidas llantas de aluminio) ya que no daña el acabado original

  • ✅ FÁCIL USO: fácil pulverización en aerosol para una limpieza homogénea que devuelve el brillo original a las llantas

  • ✅ NUESTRO COMPROMISO: compromiso de ingredientes activos de máxima calidad; eficacia científicamente probada en situaciones reales; ph neutro, no contiene ácidos ni disolventes

ARGUIPRO Line REBLAN SÚPER 5

ARGUIPRO Line REBLAN SÚPER 5

VER PRECIO ACTUAL

Muy buen producto y eso que no lo he dejado actuar los 10 minutos que aconseja. Parece que no hace nada pero al pasar la manguera con agua a presión sale casi toda la mugre de las llantas sin esfuerzo, es cierto que no quedan limpias al 100% pero para mi que soy bastante maniático me ha dejado muy satisfecho. Totalmente recomendable.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • LLantas: Pulverizar REBLAN SUPER directamente sin diluir, sobre la superficie generosamente y dejar actuar entre 5 y 10 minutos.

  • Aclarar con agua a presión. Si persiste la suciedad utilizar un cepillo no metálico. Su fórmula permite su aplicación sobre todo tipo de llantas de acero y aluminio lacado, siendo completamente inofensivo para estas. En otro tipo de llantas o de aluminio anodizado probar previamente en una zona poco visible.

  • Insectos y resinas, aplicar directamente sobre la carrocería y dejar actuar 10 min

  • Teka diluir en agua 10%, dejar actuar 10 min. y barrer con cepillo duro. Superficies rugosas sucias. Diluir en agua en función de la suciedad, dejar actuar 10 min. y barrer con cepillo duro.

  • GARANTÍA SATISFACCIÓN 100%. Si el producto no cumple con sus expectativas y nos lo devuelve con un 80% y antes de los primeros 15 días, le devolvemos el importe pagado (gastos de devolución no incluidos).