Los 10 mejores esterilizadores de biberones chicco que vas a desear

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1

Chicco 00007392000000 Steril Natural 2en1

VER PRECIO ACTUAL

Compre este estirilizador para los biberones del enano es obvio, mas adelante supongo que le podre dar uso para esterilziar botellas por eso lo compre grande. Tras unos dos meses de uso paso a descibir mi experiencia con sus pros y contras.Pros:Tamaño caben muchos biberones en especial los de mam caben perfecto al desmontarse.Puedes decidir si quieres esterilizar cosas pequeñas, dejando un espacio ams reducido.Facil uso pulsas el boton y te olvidas.Pesa poquisimo asi que los puedes mover.El rellenado del agua es muy facil.Mejorable.La placa se mancha con nada. Aqui hay mucha gente que dice que se OOXIDA MEC!!!! ERROR son componentes y sales del agua. No hay que devolverlo al fabricante creyendo que es oxido simplemente usa vinagre blanco y dejalo reposar unas horas, se queda nuevo.El plastico es endeble se nos callo la tapadera superior y un trozito de la pestaña salto.El seguro para cuando se queda sin agua o que se te pase poner agua tarda en cortar el calor. Se deformo un poco la cesta.Compra 7/10

  • 2 en 1: total y compacto

  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

  • Rápido: 5 minutos

  • Protección 24 horas

  • Capacidad de hasta 6 biberones

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000

Chicco Steril Natural 3en1 00007391000000

VER PRECIO ACTUAL

Es muy práctico y rápido para esterilizar múltiples biberones de una vez, no teniendo que hervir agua cada vez que necesitas uno. Se pone un poco de agua (destilada mejor) y en 9 minutos (para hasta 2 biberones) o 12 minutos (para hasta 6 biberones) los tienes listos.Inicialmente lo usamos con agua del grifo y en un solo uso empezó a quedar cal en la resistencia, usando agua destilada no ha pasado mas.Una cosa que no me termina de gustar es que tiene un pitido bastante fuerte (1 beep cuando se enciende, otro cuando le das al botón para empezar la esterilización y 5 pitidos cuando termina), y si tienes al bebé durmiendo igual se despierta. Seria mejor si los pitidos fueran mas flojos o se pudieran desactivar.

  • 3 en 1: Total, compacto y microondas

  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

  • Rápido: 5 minutos

  • Protección 24 horas

  • Capacidad de hasta 6 biberones

Philips Avent SCF285/02- Esterilizador a

Philips Avent SCF285/02- Esterilizador a

VER PRECIO ACTUAL

El producto vino en buen estado. Es e gran tamaño así que facilita la esterilización de varios bibis a la vez.Lo que no nos ha gustado es que al primer uso ya se ha quedado la cal incrustada en la base y en nada aparece como oxidado. Se limpia con vinagre y un paño pero es muy incómodo tenerlo que limpiar a fondo tan seguido.También queda resto de agua y debes vaciarlo volcando boca abajo el esterilizador.

  • Esterilizador 3 en 1

  • Tamaño ajustable

  • Adecuado para los biberones de cuello ancho y estrecho

  • Ciclo de 6 minutos con desconexión automática

  • Esterilización eficaz, elimina un 99,9% de gérmenes dañinos. Sin BPA

Chicco 67289000100 – Esterilizador de

Chicco 67289000100 - Esterilizador de

VER PRECIO ACTUAL

Nach einem mißglückten Versuch mit einem Tommeee Tippee Sterilisator, der nach 2 Wochen den Geist aufgab, holte ich mir diesen hier von Chicco.Seit über 4 Monaten funktioniert er einwandfrei und bekommt daher die Note Sehr Gut!Es ist das ältere Modell, was sehr einfach konstruiert ist und ebenso einfach zu bedienen ist. Mitlerweile gibt es einen digitalen Chicco Sterilisator, der aber viel teurer ist. Wer eine einfache, robuste und verläßliche Maschine sucht, für den ist dieser Sterilisator zu empfehlen. (Laut Internet Recherche auch BPA frei.)Was paßt rein?Nicht nur für 6 Chicco Flaschen mir Zubehör geeignet!Die Innenteile des Sterilisators kann man nämlich auf Wunsch auch herausnehmen und dann egal welche Sachen/ Fläschchen sterilisieren. Chicco empfiehlt das oberste Plastiksieb einfach auf die Flaschen draufzulegen, damit man dorthin alle Sauger etc. platzieren kann. Ich kann zum Beispiel 6 dicke Avent Flaschen & Zubehör sterilisieren und lasse dabei alle 'Stockwerke' der Innenteile im Original drin.Dieses Modell braucht 10 min zum Aufwärmen, 5 min für Sterilisation. Es ist nicht ultraschnell, reicht mir aber absolut.Ich bin mit diesem Gerät sehr zufrieden und kann es deshalb gerne weiterempfehlen!

Amzdeal 4 en 1 Esterilizador

Amzdeal 4 en 1 Esterilizador

VER PRECIO ACTUAL

La unidad que nos llegó a nosotros no funcionaba y procedimos a su devolución.El servicio postventa funcionó de maravilla, nos mandaron una nueva unidad, la cual si funcionó muy bien.Buenos materiales, buen acabado y buen funcionamiento.Tanto para la esterilizacion como para calentar, su funcionamiemto es muy bueno y hemos quedado muy satisfechos.Tiene función de secado, pero debido al mayor tiempo que tarda con esta función, nosotros no la usamos, solo una vez para probar que resultado daba, aunque a alguien le pueda resultar util esta funcionalidad, a nosotros nos parece de poca utilidad.Buen aparato, pero eso si bastante grande.Servicio postventa de 10.

  • 💞Todo en Uno & Gran Capacidad: Amzdeal esterilizador de biberones es muy poderoso. Tiene 5 modos: esterilización / secado / esterilización y secado / calentamiento / calentamiento y conservación del calor. Además, gracias a las bandejas de accesorios y de biberones, se puede combinar libremente para satisfacer diferentes necesidades. Lo más importante es que la gran bandeja permite que esterilice hasta 6 biberones al mismo tiempo, lo que ahorra tiempo y es más eficiente.

  • 💞Esterilización de 360°& Secado: Este esterilizador de biberones utiliza vapor a alta temperatura, que es natural, ofrece una esterilización envolvente tridimensional de 360°, que puede eliminar el 99,99% de los gérmenes sin espacios muertos. La función de secado evita que las bacterias se reproduzcan nuevamente en los biberones y es más fácil cuando los usen.

  • 💞Filtro HEPA: Gracias al filtro HEPA, puede filtrar partículas con un tamaño de partícula de 0,3 μm en el aire y el efecto de filtrado alcanza el 99,97%. Cuando los biberones y otros artículos para bebés como mordedores, chupetes se almacenan en esta desinfección, no hace falta preocuparse por la contaminación secundaria por sustancias sucias en el aire exterior. Además el filtro HEPA es extraíble para un fácil reemplazo.

  • 💞Material 100% Seguro & Alta Utilización: Este esterilizador y calentador de biberones está hecha de PP de grado alimenticio, libre de BPA. Y es resistencia a altas temperaturas, no tóxico e inodoro incluso después de calentar durante mucho tiempo. No solo eso, cuando el bebé crezca, se puede utilizar como esterilizador de cuchillo y tenedor sin desperdicio.

  • 💞Control Inteligente & Apagado Automático: Amzdeal esterilizador a vapor de biberones y chupetes tiene una pantalla LED y un panel táctil, fácil de ajustar la temperatura y el tiempo de esterilización, secado y calentamiento. Al final del programa, se apagará automáticamente y emitirá 3 pitidos para recordárselo.

Chicco – Esterilizador microondas de

Chicco - Esterilizador microondas de

VER PRECIO ACTUAL

Esta muy bien la verdad yo lo tengo en color azul ya que no habia mas coloresVa perfecto en mi microondas ya que yo tengo un microondas pequeño por dentro por k tiene grill caben 5 biberones pequeños de 150 ml y si vas a poner grandes tiene k ir tumbados ya k no cierra luego muy bn lo uso todos los dias y estoy encantada

  • Tamaño compacto de microondas

  • Elimina hasta un 99,9% de gérmenes

  • Rápido: 3 minutos

  • Protección 24 horas

  • Capacidad de hasta 5 biberones

Lictin Calienta Biberones- 5 in

Lictin Calienta Biberones- 5 in

VER PRECIO ACTUAL

Cumple muy bien su función. Caben bien los biberones chicco que son muy anchos. La función esterilización te aporta tranquilidad y el calentado también mantiene temperatura. Ideal para contar con el bibe de madrugada cuando el bebé más llora

  • MUL-FUNCIONES ÚTILES-Lictin Calienta Biberones tiene funciones muy prácticas como calentar leche, descongelar alimentos, calentar alimentos complementarios, esterilizar biberones, huevos cocidos, etc. Puede resolver rápidamente los problemas alimenticios de los bebés y es un ayudante esencial para los padres novatos.

  • LED PANTALLA INTELIGENTE- La pantalla inteligente LED hace que la operación sea muy simple, incluso de noche se puede operar fácilmente. La tecnología de control por microordenador puede controlar con precisión la temperatura entre 37°C y 100°C. Casi no hay ruido, lo que no afectará al bebé ni al descanso familiar.

  • GRAN CAPACIDAD-El calientabiberones Lictin tiene una gran capacidad, con un diámetro interior de 16,5 cm y una profundidad interior de 22 cm, que puede contener dos biberones con diferentes alturas y anchos al mismo tiempo. Al mismo tiempo, calentar la leche puede ahorrarle tiempo a la madre.

  • APAGADO AUTOMÁTICO- Para garantizar la seguridad de los padres durante el uso en la mayor medida posible, hemos diseñado una función de apagado automático, que puede apagar automáticamente la alimentación cuando el bebé calienta la leche para garantizar la seguridad de toda la familia.

  • ACCESORIOS ÍNTIMOS- Para su comodidad, estamos equipados con herramientas de limpieza, rejillas para huevos, una taza medidora de 150 ml e instrucciones en 5 idiomas.

KYG 3 en 1 Esterilizador

KYG 3 en 1 Esterilizador

VER PRECIO ACTUAL

Fue para regalo pero lo vi y utilice durante 4 dias.PROS:1º Buen acabado, materiales resistentes.2º Buena capacidad.3º Perfecta la opción de secado y de calentado de biberones al baño maría.4º Pitidos de aviso finalizar y empezar, así como de marcar opciones de uso.CONTRAS:1º Falta libro de instrucciones, (hasta que descubrimos el calienta bibes que era al baños maría un día entero poniéndolo ahí sin echarle agua y que no se calentaba nah).2º Falta un boto de inicio, (hasta que descubrimos que no había que tocarlo para que iniciase…) Sino te quedas un rato sin parar de pulsar botones que no te llevan a ningún sitio.SALUDOS LOCOS.

  • Esterilización secundaria efectiva: Solo entre 6 mintunos el interior de KYG Esterilizador puede llegar a 98 ℃, éste elimina el 99% de las bacterias de los biberones. Al terminar la esterilización a vapor, el filtro HEPA incorporado genera aire caliente circulante a 65℃, que secar los biberones completamente mientras evita secarlos en natural del aire que causa la contaminación secundaria y proteger su bebé.

  • Caliente biberón multifuncional: Con un diseño práctico, que solo necesita 3 minutos para calentar la leche fría y tiene varias opciones de temperatura: 37-60℃. Además, tiene la especial función para calentar rápido la congelada leche materna: solo 10 minutos para deshelar y calentar la leche congelada.

  • Gran capacidad: Caben hasta 6 biberones de 240ml en este esterilizador. Lleva bandeja con rejilla para los chupetes, tetinas, mordedor y accesorios más pequeños. También iIncluye pinzas para manipular los accesorios de manera higiénica.

  • Material de seguridad: Son de PP del nivel de alimento todos los materiales de las partes que conectan diréctamente con los biberones. Sin BPA, sin olor malo, no contiene materiales tóxicos, más segro e ideal para su bebé.

  • 3 en 1 esterilizador biberones puede esterilizar, secar y calentar la leche. La especial diseña de un botón para calentar y otro, para esterilizar y secar, facilita el uso. Es ideal para los novatos padres.

Olympia BS 29 Esterilizador eléctrico

Olympia BS 29 Esterilizador eléctrico

VER PRECIO ACTUAL

Me gusta todo, no hay nada qu ni me guste

  • Para hasta 6 botellas (también botellas de boca ancha de 70 mm) con accesorios divertidos.

  • Se esteriliza en 11 minutos, con certificado TÜV/GS.

  • Bajo consumo – solo 500 W de potencia, interruptor de encendido/apagado con termostato.

  • Con práctico compartimento para cable en la base de la carcasa, longitud del cable aprox. 1 metro. Conexión: 230 V CA, 50 Hz.

  • Contenido del envío: esterilizador con cesta y cuenco, pinzas para botellas.

Hartig + Helling 98923 –

Hartig + Helling 98923 -

VER PRECIO ACTUAL

No había puesto la reseña hasta no haberlo utilizado durante un tiempo para saber como funciona y su resulta.Después de todo el tiempo que hace que lo tenemos (mas de 8 meses) El funcionamiento sigue siendo como el primer día. Tengo otro de otra marca,(el tener mellizos es lo que implica) Y me gusta mucho mas este con diferencia.Muy muy recomendable.

  • Hasta para 6 biberónes (tambien para biberónes con golletes amplios Ø 70 mm) con su accesorios; Esterilización durante 11 Minutos

  • modelo: 98923

  • Peso: 1,11 Kg

  • dimensiones: 33,5 x 23,1 x 23,1 cm