Los 10 mejores pestanas postizas que no puedes perderte

Índice del artículo:

Pestañas Magneticas, Lypumso 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Kit Pestañas con Rizador de Pestañas (2 Pares/8 Piezas)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Magneticas, Lypumso 3D Pestañas Postizas Magnéticas, Kit Pestañas con Rizador de Pestañas (2 Pares/8 Piezas)

VER PRECIO ACTUAL

Me han gustado. Cuesta un poco pillar el truco a ponérselas pero quedan bien.Aconsejo poner la parte de abajo primero con la pinza y con la mano colocar la de arriba, a mí por lo menos me ha resultado más sencillo de esta manera.He estado un buen rato "entrenando" y se pegaban entre sí en mis intentos fallidos. Tenía miedo de que pudieran romperse al separarlos porque son muy finas pero han aguantado muy bien y sin deformarse.


  • 💮Pestañas magnéticas ligeras y cómodas – Hecho de fibras sintéticas premium que son tan ultra livianas y cómodas. haciendo que tus ojos se vean más atractivos


  • 💮Diseño flexible de doble imán -Puede curvarlo para obtener el aspecto deseado y doblarlo para que encaje junto con la curva de forma de ojo natural. La fuerza magnética fuerte asegura que su pestaña permanezca en el lugar correcto hasta que la quite


  • 💮Seguro e inofensivo – El diseño sin pegamento minimiza la irritación de sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales


  • 💮Fácil y reutilizable – El uso correcto solo toma unos segundos o menos y tiene diferentes longitudes para que pueda reutilizar.es perfecto para presentaciones escénicas, eventos de bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas y también para uso diario.Para obtener información sobre el uso específico, consulte la Figura 7. Recomendamos que busque en YouTube formas específicas de utilizar las pestañas magnéticas


  • 💮12 meses de servicio posventa – Si tuvo algún problema con ellos, contáctenos a través del mensaje del comprador. Nota: Las pestañas superiores e inferiores pueden pegarse durante el transporte. Si encuentra una que falta, intente dividirla en dos pestañas

Anself Pestañas Postizas, 5 Pares de 3D Gruesa Pestañas Largas,Puro Hecho a Mano Reutilizable Pestañas Postizas (Negro G800)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Anself Pestañas Postizas, 5 Pares de 3D Gruesa Pestañas Largas,Puro Hecho a Mano Reutilizable Pestañas Postizas (Negro G800)

VER PRECIO ACTUAL

Increíbles lo juro, lo compraria 20.000 veces mas y seguire comprando.


  • ❤️❤️【Material de fibra】 Esta pestañas postizas está hecha de fibra durará más tiempo y le dará una apariencia más bella. Y usar nuestras pestañas postizas hará que sus ojos se vean más naturales y duraderos que otras pestañas sintéticas. Nuestras pestañas postizas son tan suaves y cómodas como sus pestañas naturales.


  • 💘💘【Practica】 Ya sea maquillaje grueso o maquillaje desnudo, nuestras pestañas postizas pueden darte el aspecto más natural que te hace lucir bella. Ideal para muchas ocasiones para mostrar su encanto, para citas, escenario o todos los días.


  • ❤️❤️【Corte a mano】estas pestañas postizas naturales está hecho a mano, a través de múltiples experimentos, para garantizar la seguridad del material. Los tallos de algodón de plástico ultra suave acercan nuestras pestañas postizas a la piel y no ven signos de conexión. Haz que tu maquillaje sea increíble y natural.


  • 💘💘【Duradero】 Si usa nuestras pestañas postizas correctamente, cuide bien sus pestañas postizas. Esto prolongará la vida de las pestañas postizas y repetirá el uso de pestañas postizas dos o tres veces.


  • ❤️❤️【Maquillaje natural】 Las pestañas postizas en fibra no dañan tu piel, no causan ningún daño a tu original y solo te hacen más bella.Esperamos que estas le traigan más belleza.

Pestañas Postizas, Pestañas Magneticas, Pestañas Ligeras Hechas a Mano Natural Pestañas Cobertura Completa Sin Pegamento, Adecuado para Trabajar/Citas/Fiesta (2 pares/8 piezas)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Postizas, Pestañas Magneticas, Pestañas Ligeras Hechas a Mano Natural Pestañas Cobertura Completa Sin Pegamento, Adecuado para Trabajar/Citas/Fiesta (2 pares/8 piezas)

VER PRECIO ACTUAL

Tengo poca densidad y ahora no hace falta tener que ponerme rímel todas las mañanas. Me gusta mucho no tener que utilizar pegamentos ya que tengo los ojos sensibles.


  • SIN ESTIMULACIÓN: el diseño de doble imán no causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará sus pestañas naturales. Sin pegamento, sin dolor. Dígale adiós a las pelusas con pegamento difícil de usar, no disfrute del dolor ni de las pestañas alérgicas todos los días.


  • LOOK NATURAL Y DE BELLEZA: Las pestañas magnéticas 3D se diseñan sobre la base del arco del ojo, su longitud excelente y su rizado natural le permiten ojos grandes y naturales y hermosos.


  • Fácil de aplicar y reutilizable: no se requieren pegamentos sucios, solo varios segundos para aplicar. El diseño sin pegamento minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales. Cuando se usan correctamente, nuestras pestañas se pueden usar una y otra vez.


  • Más Conveniente: Este producto de pestañas magnéticas tiene un pequeño estuche exquisito, por lo que puede mantener las pestañas bien cuando no lo usa y puede llevarlo a cualquier parte. Un espejo y pinzas en el estuche para ayudarte a aplicarlo con mucha facilidad.


  • El mejor regalo para tus amigos y familiares.Esperamos que estas pestañas postizas magnéticas le traigan más belleza.Para los principiantes, es difícil usar estas pestañas por primera vez.

Pestañas postizas EmaxDesign ( 10 pares) , Multipack Natural 3D Pestañas Falsa – Extensiones para las pestañas Maquillaje de Moda


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas postizas EmaxDesign ( 10 pares) , Multipack Natural 3D Pestañas Falsa - Extensiones para las pestañas Maquillaje de Moda

VER PRECIO ACTUAL

Son tal se muestran en La foto y en la descripción! Duran un montón , siempre y cuando utilizes un buen pegamento ! No son muy discretas , pero yo no sólo las utilizo para salir de fiesta . Quedan muy bonitas!!!! Largas y tupidas !


  • Acabado natural ya que las pestañas han sido fabricadas de manera artesanal, a mano.


  • Hechas de fibras sintéticas de alta calidad con línea invisible para que no se noten una vez colocadas en la raíz de las pestañas.


  • Es la mejor opción para usar a diario y resaltar la belleza de los ojos.


  • Son 10 pares de pestañas postizas, con las instrucciones para colocarlas incluidas. Son fáciles de usar y quitar, muy suaves y duraderas, reutilizables y de fácil limpieza.


  • 100% garantizadas:Si no está completamente satisfecho, haremos todo lo posible para rectificar el problema

DYAFIN Pestañas Postizas Multipack Pestañas Postizas Naturales Cobertura Completa Sin Pegamento


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        DYAFIN Pestañas Postizas Multipack Pestañas Postizas Naturales Cobertura Completa Sin Pegamento

VER PRECIO ACTUAL

Se las regale a mi novia porque es maquilladora la verdad esta bastante contenta calidad precio se ven naturales y el pelo de calidad quizás lo único si la banda fuese un poco más fina serían de 10 pero aún así le doy 5 estrellas ya que al maquillar no se nota en absoluto


  • Ultra ligero. Las pestañas postizas DYAFIN están hechas de fibra sintética, 100% libres de crueldad, ultra livianas. No sentirás nada después de usarlo.


  • Reutilizable Usamos el material de alta calidad en estas pestañas. Apenas está fuera de forma, incluso en agua caliente. Si limpia las pestañas después del uso (quite el pegamento con pinzas), los pares individuales se pueden reutilizar hasta 8 veces.


  • Cómodo. Nuestras pestañas son muy suaves. Al usarlo, obtendrá hermosos y glamour buscando. Perfecto para trabajar y salir.


  • Varios tipos para que usted elija. Hay muchos tipos de pestañas postizas para que elijas. Siempre puede encontrar el tipo que mejor se adapte a sus necesidades.


  • 100% de satisfacción garantizada. Si tiene algún problema con estas pestañas, le ofreceremos un reembolso o un reemplazo. ¡Le garantizamos una compra 100% feliz y esperamos que pueda compartirla con sus amigos sobre nosotros!

Pestañas Magneticas Delineador, 3D Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables, Delineador de ojos magnético con pestañas magnéticas, No se Necesita Pegamento


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Magneticas Delineador, 3D Pestañas Postizas Naturales Magnéticas Reutilizables, Delineador de ojos magnético con pestañas magnéticas, No se Necesita Pegamento

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado muchísimo.Te viene con las pinzas y dos pares de pestañas,una con dos imanes y las otras con tres. Yo personalmente la pinza no la uso prefiero sujetarlas un poco con rímel. A mí me van muy bien. Y son muy cómodas y me resultan fáciles de poner. No molestan nada! Genial.


  • DISEÑO 2 EN 1: obtendrá el lápiz delineador de ojos y las pestañas magnéticas por su diseño 2 en 1, lo que significa que ahorrará dinero para obtener el maquillaje de ojos perfecto.


  • LOOK NATURAL Y HERMOSO: El magnético del delineador de ojos y las pestañas se puede realzar, el maquillaje natural de tus ojos hace que tus ojos sean más encantadores.


  • SIN ESTIMULACIÓN: el diseño de doble imán no causará ninguna irritación en los ojos, ni dañará sus pestañas naturales. Sin pegamento, sin dolor. Dígale adiós a las pelusas y el delineador de ojos con pegamento difícil de usar, no disfrute del dolor ni del forro y las pestañas alérgicas todos los días.


  • MÁXIMO COMODIDAD: súper ligeras y ultra delgadas, ni siquiera sentirías su peso; las pestañas se combinarán a la perfección con sus


  • REUTILIiZABLEY LIMPIABLE: las pestañas magnéticas 100% hechas a mano pueden usarse muchas veces con un uso y almacenamiento adecuados. Puede ayudarte a ahorrar dinero para comprar toneladas de pestañas falsas. Fácil de usar y limpiar.

Ardell Professional, Pestañas postizas (4 pares de pestañas)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Ardell Professional, Pestañas postizas (4 pares de pestañas)

VER PRECIO ACTUAL

Llevo 6 años usando las demi wispies de Ardell y compré estas porque las vi de oferta, pero cuando me llegaron…DECEPCIÓN!!Tienen un brillo súper artificial, cuando las reales son súper naturales y sin brillo…y mejor ni os hablo de la forma de las pestañas, con unos grupitos de pelo corto intercalados que las reales no lleva, y los pelitos más largos, despeluchados.Hasta la banda donde aplicas el pegamento está tiesa y por más que la manipules ni te la puedes pegar luego bien en el ojo…en fin…No son las verdaderas demi wispies, no tiréis el dinero.


  • Pestañas ardell


  • Pestañas maquillaje mujer


  • Ardell multipack demi whispies

Ardell 110, Lashes, Multipack, 4 Pares de Pestañas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Ardell 110, Lashes, Multipack, 4 Pares de Pestañas

VER PRECIO ACTUAL

Las pestañas son preciosas, quedan muy naturales y son muy fáciles de poner. Por solo 8 euros, te llegan 4 pares de pestañas, lo cual me parece un precio inmejorable.El tiempo de envio es ridiculamente bajo, lo pedí un día y al día siguiente lo tenía en casa.Eso sí, tened en cuenta que no traen pegamento.


  • Pestañas ardell


  • Pestañas maquillaje mujer


  • Ardell multipack 110

Pestañas Postizas 240 Piezas Extensiones Natural 8mm – 14mm por Kurtzy – Pack 4 Bandejas – Kit Pestañas Cortas y Largas Falsas – Dramático y Natural – Plásticos Individuales – Pegamento No Incluido


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Postizas 240 Piezas Extensiones Natural 8mm - 14mm por Kurtzy - Pack 4 Bandejas - Kit Pestañas Cortas y Largas Falsas - Dramático y Natural - Plásticos Individuales - Pegamento No Incluido

VER PRECIO ACTUAL

Muy buena opción para tener muchas pestañas individuales, vienen 4 cajas con diferente longitud y así poder customizar mucho más fácil y naturales. Buen producto


  • SET DE EXTENSIONES PESTAÑAS COMPLETO: Cada bandeja en nuestro set contiene 60 pestañas individuales. Nuestro set contiene 4 bandejas con tamaños de 8mm a 14mm. Este lote es ideal para cualquier ocasión, ya que pueden darle un aspecto más extremo o natural. ¡La elección es suya!


  • FÁCIL DE COLOCAR: Como nuestras pestañas son individuales, puede colocar tantas como desee dependiendo del aspecto que quiera lograr. Simplemente tome una pestaña con unas pinzas, aplique su pegamento, espere 30 segundos, luego coloque la línea de pestañas superior. ¡Es muy simple! ¡Incluso los principiantes pueden usarlas!


  • ASPECTO FINAL ÚNICO: Con pestañas individuales, usted puede mezclar y emparejar los tamaños. ¿Por qué no intenta primero colocar las de 8mm primero, luego gradualmente agregue las más largas para unas pestañas mejoradas? Las pestañas individuales tienden a verse más naturales que las de tira. ¡Obtenga pestañas gruesas y hermosas en un instante!


  • ASOMBROSO RIZO: Todas las pestañas vienen pre-rizadas para un realce adicional. Antes de colocarlas, rice sus pestañas naturales y coloque una capa delgada de mascara. Esto permite que las pestañas se mezclen con las naturales. Como nuestras pestañas vienen pre-rizadas, no necesita hacerlo después de colocarlas.


  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO: Todas las pestañas vendidas vienen con una garantía de devolución de dinero al 100%. Si tiene dudas acerca de las pestañas, simplemente envíenos un mensaje y le haremos el reembolso. Es realmente así de simple.

Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Magneticas Delineador,Pestañas Postizas Magneticas,Eroaddict Pestañas Postizas Naturales 3D Con 5 Imanes y Eyeliner Waterproof +Pinzas Kit,No se Necesita Pegamento,Reutilizables(2 pares)

VER PRECIO ACTUAL

Estuve mirando pestañas por distintos lados y me animé a comprar estas. La verdad es que me sorprendieron.Son fáciles y cómodas de usar no molestan nada, parece que ni las llevaras puestas.Parecen difíciles de colocar por el tema de los imanes pero como llevan una pinza, ayuda bastante y en cuanto te acostumbras son super fáciles de colocar , para comentar lo que viene en el artículo , viene con dos cositas que complementan el ponerte las pestañas, unas pinzas y una varita como el de la máscara, luego la cajita en donde vienen es imantada, por lo tanto no se mueven y están fijas , pegan muy bien solo es cuestión de que tengas paciencia y le agarres el truquillo


  • 💗【Magneticas Pestañas Postizas sin Pegamento】: el último kit de delineador de pestañas y delineador magnético 3D. Eroaddict delineador magnético tiene partículas magnéticas ultrafinas dentro de su fórmula;No se Necesita Pegamento,minimiza la irritación en sus ojos y también previene cualquier daño a sus pestañas naturales.


  • 💗【pestañas postizas magneticas 5 imanes】 : tiene una adsorción fuerte; resolver pegamento pestañas postizas y pestañas postizas magneticas 3 imanes problema fácil de soltar;Debe limpiarse después del uso para evitar la pérdida de succión.


  • 💗【2 estilos diferentes de pestañas postizas】 :1 pares pestañas naturales :Maquillaje cómodas , hacen que sus ojos sean más Vida vívida, brillant,estilo más moderno,Adecuado para la vida diaria ; 1 pares Estilo de exageración de la pasiónpestañas postizas:Adecuado para fiestas o aplicaciones profesionales como bodas, sesiones fotográficas, salidas nocturnas, uso diario durante el día. Haga que sus ojos sean atractivos y atractivos


  • 💗【Fácil de aplicar y reutilizable】:pueden ser reutilizables y muy fáciles de limpiar, cómodas para un uso prolongado. Como el delineador es magnético, después de usar el delineador de ojos, simplemente coloque las pestañas en el delineador de ojos . ¡Eso es!¡Es así de simple!Amigable para principiantes, no se requieren habilidades especiales ni maquillaje


  • 💗【MSDS Certificado】 :''Material Safety Data Sheet'' Abreviatura;Nuestros productos han pasado MSDS Certificado;es saludable para tu ojo mientras buscas moda hermosa

Pestañas Magnéticas Tintec,Pestañas Postizas Naturales 3d reutilizables, doble imán falso, Pestañas,hecho a mano, ultraligero y duradero


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Pestañas Magnéticas Tintec,Pestañas Postizas Naturales 3d reutilizables, doble imán falso, Pestañas,hecho a mano, ultraligero y duradero

VER PRECIO ACTUAL

Compré el producto principalmente por la caja para guardarlas, está genial! Viene imantada y cada una separada por lado y posición ( superior e inferior). Yo con las pinzas no me apaño para ponérmelas, pero con un poco de máscara de pestañas se ponen rapidísimo, primero la superior y después las de abajo, con los dedos y listo.Yo corte un poco el principio de las pestañas para adaptarlas más a mis pestañas naturales.Vienen dos estilos diferentes, unas más naturales y otras más exageradas.Es increíble cómo cambia el ojo con las pestañas postizas! Me han encantado!


  • 1.Buen Diseño:No necesita usar pegamento,hecho a mano, ultraligero y duradero,Utiliza la tecnología magnética no romperá sus pestañas,muy fácil de poner. si no puede usarlo, puede aplicar la máscara de pestañas a las pestañas primero, lo que facilita su uso.


  • 2.Respetuoso del medio ambiente:Pueden reutilizarse en muchas ocasiones. Ahorre mucho dinero, Es importante que se ve muy natural como las pestañas originales.


  • 3.Más Seguro:Las pestañas postizas tradicionales deben necesitar pegamento para pegarse, pero el pegamento es malo para tus ojos, y lo pones tan cerca de tus ojos, debe ser dañino para tus ojos, pero usar las pestañas magnéticas puede ayudar a evite el mal efecto, no necesita usar material químico, puede reutilizarlo muchas veces.


  • 4.Alta Calidad:las pestañas postizas están hechas 100% de pelo natural han pasados test pruebas químicas, demostrado ser antialérgicas, sin níquel, sin plomo y sin cadmio. No dañan al cuerpo por llevarlas puesta mucho tiempo, son seguras, de calidad y duraderas.


  • 5.Más Conveniente: Este producto de pestañas magnéticas tiene un pequeño estuche exquisito, por lo que puede mantener las pestañas bien cuando no lo usa y puede llevarlo a cualquier parte. Un espejo y pinzas en el estuche para ayudarte a aplicarlo con mucha facilidad.