Los 10 mejores cortadores de verduras manual y qué debes tener en cuenta

Índice del artículo:

Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sedhoom Cortador de Verduras Picadora de Verduras Manual,5 Cuchillas de Acero Inoxidable,1000ml,Picadora de Alimentos para Picar Verduras,Carne,Hierbas,Cebolla,Ajo,Ensalada

VER PRECIO ACTUAL

 ideal!!! en unos segundos te cortar las verduras, es manual pero muy suave la cuerda para tirar. no cuesta nada. con el eléctrico me daba mucha pereza con este nada y además muy fácil de limpiar. todo se puede mojar ya que no tiene nada eléctrico. también es genial para si te vas fuera de camping, no necesita corriente. me encanta!


  • Picadora de Alimentos:Esta picadora manual tiene 5 cuchillas Potentes ,los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.


  • Alta eficiencia:Cinco cuchillas afiladas, Perfectas para cortar verduras, cortar frutas, mezclar carne sin huesos y mucho más.capacidad para 6 tazas de agua, suficiente para usos en cocina, viajes y campings.


  • Seguro y confiable:ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.


  • Licuadora Manual:cuchillas,tazón,tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.


  • Aparato adecuado: Hacer la preparación de alimentos divertida y fácil. Simplemente tire del anillo varias veces para cortar / triturar / mezclar sus ingredientes.Garantía: Estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 MESES.Ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 30 días en todas las órdenes para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto.


Ver más detalles

Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sedhoom Cortador de Verdura 4 en 1 Rallador de Verduras Calabacin Pasta Espiralizador Vegetal Veggetti Slicer, Espaguetis de Calabacin, Cortador Espiral Manual

VER PRECIO ACTUAL

 Me ha gustado mucho el cortadorEs de buena calidad y bastante mas compacto de la que me esperaba, apenas ocupa sitio. Es fácil de usar pero además viene con instrucciones en español por si acaso. Y lo mas importante se mete en el lavavajillas, que es un alivio.Me lo compre después de probar unos espagueti de calabacín riquísimos y quería probar a hacerlo en casa. Luego vi por internet que se pueden hacer muchas mas cosas. En cuanto llego lo he probado para hacer unas patatas espiral y ya podéis ver el resultado en las fotos.


  • Diseño único:La autorización exclusiva de Sedhoom, que duró un año, después de repetidas pruebas y comparaciones, finalmente se produjo un nuevo tipo de espiralizador vegetal único en el mercado. Basados en la ergonomía, nuestros productos están diseñados con un rebaje de tres lados para un fácil agarre y más atención a su comodidad.


  • 4 en 1 cortador espiral:Este cortador de verduras es una combinación de 4 cuchillas diferentes. Se proporciona un botón blanco en un lado del cortador y el modo de cuchilla se puede seleccionar girando en el sentido de las agujas del reloj. El espacio de la cocina se ahorra mucho, y la forma compacta es conveniente para el almacenamiento y transporte.


  • Material de alta calidad:La cuchilla en espiral está hecha de plástico ABS de alta calidad (sin BPA) y acero inoxidable de calidad alimentaria de alta calidad 304. Puede usar este producto con confianza para crear deliciosa comida vegetal. ¡Disfrútalo con tu familia y amigos!


  • Operación simple:El Veggetti se divide en un cuerpo de corte y un mango vegetal. Tres pasos simples: 1. Elija su modo de cuchilla favorita. 2. ¡Gire las verduras en el sentido de las agujas del reloj para obtener la pasta vegetal perfecta! 3. Después de que las verduras se acortan cada vez más, las fija en el mango para cortar.


  • Aseguramiento de la calidad: No podemos asegurar que cada vegetal se pueda cortar en espiral. Si las verduras se cortan depende de la frescura y la forma de las verduras. Si tiene algún problema con el producto, contáctenos para resolverlo para usted por correo: support@sedhoom.com.


Ver más detalles

Kalokelvin Picadora Manual, Cortador de Verduras Mini Picadora Manual de Verduras/Ajo y Cebolla/Frutos Secos/Perejil/Carne, Picadora de Alimentos con Cuerda (400ML)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kalokelvin Picadora Manual, Cortador de Verduras Mini Picadora Manual de Verduras/Ajo y Cebolla/Frutos Secos/Perejil/Carne, Picadora de Alimentos con Cuerda (400ML)

VER PRECIO ACTUAL

hola ,,, voy a dejar mi opinión por la picadora manual ,,, soy cocinero profesional, y por lo tanto necesito herramientas buenas , y esa lo es ,,, más que buena , me pareció un poco barata , creo qué vale mas de lo qué cuesta


  • ★MULTIFUNCIONAL★Puede cortar vegetales como cebolla, chile de zanahoria, maíz, etc .; Picar la carne, mezclar la salsa, moler condimentos como el ajo.


  • ★FÁCIL★Utilice en modo manual y simple, apenas tire de la cuerda resistente al desgaste, ninguna necesidad de la batería o de la electricidad. Fácil de limpiar a mano o lavavajillas.


  • ★IDEAL DEL REGALO★Este helicóptero es ligero y práctico, es un utensilio indispensable en la cocina, también es un regalo ideal para las personas que gustan de cocinar.


  • ★ Fácil de Limpiar — Las piezas de la picadora (cuchillas, recipiente y tapa de almacenamiento) son desmontables completamente para facilitar la limpieza, tambien se puede meter en el lavavajillas.


  • ★Usted puede hacer salsas★condimentos, guacamole, adobar, o cortar las hierbas frescas, las verduras, las frutas, el queso y más, rápidamente y fácilmente con este producto compacto y respetuoso del medio ambiente.


Ver más detalles

Chop Cortador de verduras y picadora de alimentos manual con cuerda, para cortar carne, cebolla, ajo, patatas, hielo, zanahoria… Cuchillas y cuerda reforzadas – 500ml Azul


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chop Cortador de verduras y picadora de alimentos manual con cuerda, para cortar carne, cebolla, ajo, patatas, hielo, zanahoria… Cuchillas y cuerda reforzadas - 500ml Azul

VER PRECIO ACTUAL

Tenia dudas porque no sabía que tal iba a ir la manual. Pero corta como mil demonios y en un momento tengo todo cortado. Estoy encantada, corta bien , es fácil de usar, ocupa poco y es económica.Ahora no la metáis en el lavavajillas, la mía se deformó porque la oprimió una sartén con el movimiento y de deformó la base.Al enfriarse ya no encajaba la tapa. Así que la volví a meter al lavavajillas y cuando estaba a punto de terminar el lavado la saque y le coloque la tapa y volvió a su forma. Pero menudo susto me di.Ahora encaja perfectamente otra vez y sigo encantada.Pero el material es blando ojo con la calor.


  • IMPORTANTE: No lavar con agua caliente, utilizar temperatura inferior a los 60ºC. Este producto se ha reforzado para que sea más resistente, pero no todos sus componentes son aptos para altas temperaturas.


  • ★ Sencillo de usar: cuchillas de acero inoxidable reforzadas, altamente afiladas y curvadas que aseguran un corte sencillo sin atascarse, tirar de la cuerda las veces necesarias para cortar de más grueso a más fino.


  • ★ Máxima Calidad: modelo con sistema interior y cuerda reforzados, cuerpo fabricado con plástico ABS de mayor resistencia a los impactos para mayor durabilidad.


  • ★ Cómodo: Hemos trabajado un diseño bonito y especialmente estudiado para un uso práctico. Todos los componentes son extraíbles, fáciles de lavar a mano.


  • ★ Garantía: de 24 meses, queda cubierto cualquier fallo del producto bajo un uso normal del mismo.


Ver más detalles

Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Espiralizador vegetal Sedhoom Cortador de Verduras MultiFunción de Alimentos 4 Cuchillas, Espiralizador de Picar Frutas, Verduras, Zanahorias, Cebollas, para la Salsa, Ensalada

VER PRECIO ACTUAL

 Tenía uno pequeño y manual que costaba mucho que quedaran bien. Con este, con una sola mano, facilisimo. La venosa es muy potente. Dejo un video en que se muestra la facilidad de uso. Limpiarlo tambien muy facil, bajo el chorro de agua o lavavajillas.Por 15 euros no puedo pedir más


  • Innovación: nuestro espiralizador vegetal viene con un recipiente alimientario y no es necesario que compre uno nuevo


  • Alta eficacia: incluye cuatro tamaños de hojas intercambiables:Puede hacer cortes en pedazos, lazos, fideos y acordeón con calabacines, patatas, batatas, calabazas, chirivías, remolachs, cebollas, pimientos…etc.


  • Seguro y confiable: ABS y hecho en tratamiento térmico de los aceros inoxidables.


  • Fácil de usar: espiralizador de vegetales con una mano en la manivela,empuje ligeramente la manivela hacia abajo en el sentido de las agujas del reloj.


  • Garantías: estamos detrás de nuestros productos 100% con una garantía de 12 meses. y ofrecemos una garantía de devolución de dinero de 90 días en todos los pedidos para que pueda probar la idoneidad de nuestro producto. no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema con el producto. consulte el manual del usuario antes de usarlo.

Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras

VER PRECIO ACTUAL

He tenido varios de este tipo y después de emplearlo durante 5 días he de decir que me parece un producto muy bueno en su rango de precios.Me gustan los detalles, por ello aprecio que el conjunto venga con guante de protección, escobilla de limpieza y otro útil para limpiar las cuchillas.La pieza para sujetar el alimento a cortar se hunde en altura según vas cortando lo que ayuda a mantenerla en su posición y tiene suficientes púas de agarre del alimento.Muy contento a falta de comprobar su durabilidad, aunque en principio parece que los materiales son de una calidad más que aceptable para su precio.


  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!


  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.


  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.


  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.


  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.

Cortador de Verduras,BYETOO Picadora de Verduras Manual,3 Cuchillas de Acero Inoxidable,400ml,Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa, Ensalada


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Cortador de Verduras,BYETOO Picadora de Verduras Manual,3 Cuchillas de Acero Inoxidable,400ml,Picadora de Alimentos para Picar Frutas,Verduras, Frutos Secos, Hierbas,Cebolla para la Salsa, Ensalada

VER PRECIO ACTUAL

Es un cortador de verduras super practico! El recipiente no es demasiado grande pero suficiente para lo que se necesita en la vida diaria. Las cuchillas cortan bastante bien. No hay que hacer excesiva fuerza para su funcionamiento y viene genial cuando no tienes electricidad a mano, como una comida en el campo por ejemplo. Los materiales son de calidad y creo que le daré bastante uso y os lo recomiendo.


  • ★FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR★Puede montarse rápidamente, super fácil de instalar y limpiar. Esta rebanadora de mandolina es lavavajillas, lavado a mano recomendado; También se puede lavar con agua tibia y jabón. Almacenar es conveniente también. Simplemente coloque todas las cuchillas y el protector de mano en el contenedor y guárdelo dentro del cajón o gabinete de la cocina.


  • ★LA ÚLTIMA HERRAMIENTA DE COCINA PARA PREPARACIÓN RÁPIDA DE ALIMENTOS Y COMIDAS SALUDABLES★Transforme las frutas y verduras en una comida lista para consumir usando nuestra rebanadora de mandolina. Cada hoja de acero inoxidable corta las frutas y verduras con precisión para reducir el tiempo de cocción. La preparación toma apenas un segundo mientras que los mantiene frescos y deliciosos.


  • ★AHORRA TIEMPO DE CORTE EN MEDIA★Cortar, dados o picar en un movimiento rápido cerrando la tapa. Fabricada con cuchillas seguras y aptas para lavavajillas y un gran contenedor auto-almacenable, nuestra rebanadora de mandolina está diseñada para cortar y cortar con seguridad y ergonomía sus frutas y verduras preferidas de la manera que desee, ¡rápido!


  • ★Tamaño Suficiente & Coveniente★ Esta picadora manual tiene una capacidad de 400 ml, está fabricada en ABS alimenticio + acero inoxidable y Dispone de 3 cuchillas en el interior fabricadas en acero inoxidable con una base central en ABS.


  • ★Multifucional Piacadora★Esta mini picadora manual es perfecto para picar todo tipo de alimentos, como verduras, frutas, jengibre, ajo, maní, cebolla, carne, ensalada etc, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por tracción sencilla.


Ver más detalles

Metaltex ROTOMAC – Cortaverduras y picadora


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Metaltex ROTOMAC - Cortaverduras y picadora

VER PRECIO ACTUAL

La picadora va muy bien.Las cuchillas estan super afiladas,hay que tener muchisimo cuidado con ellas. Solo le veo dos pegas ,la primera es que es super pequeño,lo cual limita su uso y por ultimo,que la tapa no se pueda lavar normalmente,y haya que usar un trapo mojado para hacerlo,lo cual no es muy higenico desde mi punto de vista.La verdad es que no entiendo que con el precio que vale.no le hayan puesto una cuerda trenzada,tipo la que se usa para la pesca de atunes y ya no se estropea la cuerda por mojarla,en fin,si lo hicieran perpetuo no se necesitaria cambiarlo por uno nuevo cada cierto tiempo.


  • Corta en segundos de grueso a fino frutas, verduras y frutos secos


  • Fácil y cómodo de usar gracias a su sistema de arrastre giratorio, con cuchillas móviles que permiten un corte continuo sin atascarse


  • Base antideslizante


  • Diseño atractivo y compacto, ocupa la mitad de espacio que un cortaverduras tradicional


  • Ecológico: no requiere electricidad


  • Sus cuchillas móviles permiten un corte continuo sin atascarse


  • Corta en segundos de grueso a fino, verduras y frutos secos

Mostrar más

SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SAIAOBO Cortador de Verduras Mandoline 13 en 1, rebanador de Verduras, Verduras ralladas, Picador de rallador de Cocina multifunción con 7 Cuchillas Ajustables para rebanar, Cortar Verduras y rallar

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto utensilio de cocina, hace todo más fácil, aporta rapidez y limpieza.Lo he utilizado para cortar patatas y calabacines y funciona muy bien.Contiene:Un pelador para quitar la piel de las verduras.Colador para lavar y escurrir el producto.Protector de manos que a la vez pincha la comida.Para cortar a cuadraditos trae dos cuchillas para elegir el tamaño de los cuadros.5 láminas para rallar y laminar las verduras, y sacarlas de diferentes formas.Base para el huevo duroCepillos para limpiar las cuchillas.


  • ★. Seguridad y material de alta calidad: el cortador de verduras está hecho de acero inoxidable de alta calidad y material ABS de grado alimenticio, libre de BPA o PFOA, no tóxico ni oxidado. Diseño humanizado, menos desorden y electrodomésticos de cocina no eléctricos que se pueden usar en cualquier lugar y obtener fácilmente los resultados deseados durante la preparación diaria de alimentos, ahorrando tiempo y esfuerzo. Un buen ayudante para tu cocina.


  • ★. Diversificación y multifunción: la cortadora de verduras contiene 7 cuchillas intercambiables para diversas funciones. La rebanadora, la rebanadora, el rallador y la juliana se pueden combinar para lo que desee. La rebanadora de verduras también incluye muchos accesorios, como rebanadora + separador de huevos + 2 cepillos de limpieza + canasta de filtro de agua + protección para las manos.


  • ★. Estabilidad: gracias a la silicona antideslizante en la parte inferior del recipiente transparente para alimentos, mantiene la mandolina firmemente en su lugar mientras trabaja. La base transparente te permite ver al rallador en acción. Retire los diversos accesorios de Grattuggia Verdure o cuando no estén en uso y colóquelos en el recipiente para evitar fugas y daños. Ahorre tiempo y esfuerzo.


  • ★. Fácil de limpiar: la cortadora de verduras es fácil de lavar con los accesorios para limpiar los cepillos con agua corriente y puede estar lista para otro uso rápidamente, no toque la posición de corte con las manos durante la limpieza, es fácil de conseguir mala. seco, manténgalo fuera del alcance de los niños y no tire las cuchillas a voluntad.


  • ★. Garantía de calidad: garantizamos la calidad y seguridad de los cortadores de vegetales con un período de garantía de 12 dólares sin ningún motivo, al responder a un reembolso del 100%, el cortador de vegetales puede ser devuelto, reemplazado o reembolsado en caso de insatisfacción. También preste atención a la seguridad de las manos durante el montaje o desmontaje. No los desarmes violentamente.


Ver más detalles

MINI PICADOR Y CORTADOR


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MINI PICADOR Y CORTADOR

VER PRECIO ACTUAL

No va muy bien, mi madre tiene uno que corta mucho mejor que este. No estoy contenta con la compra.Si te ha resultado de ayuda esta información te agradecería que me dieses un voto útil. ¡Me ayudarías mucho, gracias! 😉


  • Equipado con 2 cuchillas.


  • Recipiente transparente. Dimensiones: Ø125*90mm.


  • Tracción manual mediante anilla.


  • Diseño compacto y ergonómico.


  • Fácil de usar y limpiar. Peso neto: 205 g.


Ver más detalles

Metaltex Twist – Picador de Cebollas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Metaltex Twist - Picador de Cebollas

VER PRECIO ACTUAL

Pica lento pero muy bien, perfecto para un piso o casa de vacaciones y perfecto en casa por su tamaño como uso diario, muy fácil de limpiar. Desmontar limpiar y cuando esté seco montar, es facilísimo multarlo


  • Apto para lavavajillas


  • Cap en la parte inferior le permite mantener las verduras cerrado


  • El diseño clásico


  • Hecho de plástico con baldes de acero que está hecho para durar


  • Picar en la copa cerrada o en la tabla de cortar