Los 10 mejores mini proyector led que tienes que conocer

Vamvo Proyector Full HD 1080P,

Vamvo Proyector Full HD 1080P,

VER PRECIO ACTUAL

 No soy un experto, es la primera vez que tengo un proyector y ni siquiera antes habia reparado en ellos. Asi que, sin tener demasiadas nociones del tema puedo decir en general que estoy muy contento con la compra, por su relacion calidad/precio, que es el punto que siempre mas valoro.Cierto es que estos aparatos hasta hace poco tiempo han empezado a ser asequibles desde que el mercado chino los ha lanzado al mercado domestico, pero tambien hay que decir que estan muy por debajo de los que son de alta calidad. Los precios por supuesto se diferencian muchisimo llegado a multiplicarse x10 o x20 o mas los que son mas caros.Algunas cosas faltan como el enfoque correcto, no tiene zoom, falta mas resolucion, falta salida audio digital, etc, etc, etc. (tal vez estas cosas son de proyectores mucho mas caros.Para una proyeccion de 100 pulgadas lo veo pasable. pero siempre sin nada de luz ambiente o externa.. Creo que esto es un juguete que nos ha llegado a los profanos por un precio asequible, y por tanto tengo que decir que estoy muy contento.No es un proyector profesional y ni de precio desorbitado, y por tanto sus carencias se ven compensadas por su precio, si se compra en algun momento en oferta flash o con algun cupon.Algunas de sus bondades tambien son: la resolucion nativa de 720p (en contra de otros barateros que no llegan a esta resolucion HD), que reproduce todos los formatos de video comrprimidos compatible (solventado ya el tema de los archivos con sonido dolby), posibilidad de meterle un chromecast o conectar un disco duro, oirse en mono decentemente por el propio aparato, posiblidad de conexion a auriculares o equipo de musica por cable minijack, u otras fuentes de video por hdmi o conexion rca:, etc, etc.Todo esto hace que este aparato sea muy recomendable para los que estamos introduciendonos en este mundillo, incluso escalando a otros niveles mas superiores., con una relacion calidad/ precio de lo mejor en este momento.Esperemos que nos dure y que el vendedor responda bien si tenemos algun problema con el proyector.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.

  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.

  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.

  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.

  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.

Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil

Mini Proyector, ELEPHAS Proyector Portatil

VER PRECIO ACTUAL

 Buen proyector. Merece la pena. Es de buena calidad teniendo en cuenta el precio que vale. La verdad es que la imagen es bastante buena, no es como uno profesional lógicamente pero está bastante bien.He realizado diferentes pruebas y siempre se ve perfecto.Puedes conectar diferentes medios de reproducción tales como móviles, videocámaras, ordenadores, en general cualquier reproductor con salida digital (HDMI) o analógica (VGA y RGB). Además, trae cable adaptador de RGB y un cable HDMI.Gracias a su mando a distancia puedes controlar todas sus funciones. Le tendrás que poner 2 pilas AAA por tu cuenta.En cuanto a su lente, tiene graduación de la inclinación y enfoque manual.Dispone de cuatro tapones de goma para poderlo apoyar en superficies.No está pensado para colgarlo del techo puesto que no trae los agujeros para atornillar.Trae también un pie regulable en altura para poder darle la inclinación deseada.En marcha, no mete mucho ruido. He tenido diversos proyectores tanto para trabajo como para uso doméstico y la verdad es que este es bastante silencioso.Por el precio que tiene, la verdad merece la pena.Además al ser pequeñito se puede transportar muy fácilmente.Se echa en falta una funda para guardar y transportar, pero por lo demás es muy completo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Excelente experiencia de pelicula: soporta hasta 1080P, Relación de contraste 2000:1, puedes disfrutar del momento feliz con tu familia o amigos en casa o al aire libre. Mientras tanto, la tecnología de reflexión difusa puede hacer que la imagen de proyección sea más suave y protege sus ojos.

  • Pantalla grande y altavoces: estereo proporciona un tamaño de pantalla de 30 inch a 200 inch con la distancia de 2.62ft a 14.8ft. El tamaño óptimo de la imagen es de aproximadamente 60 – 80 inch con 3.9 – 8.2ft distancia de proyección. Además, puede conectar su sistema de cine en casa para un mejor sonido a través de la salida de audio de 3.5 mm.

  • Diseno portatil el mini proyector: Elephas es pequeño en tamaño (7.87 x 5. 5 x 2.7 inch / 2.25 lb) y conveniente para que usted lo lleve a cualquier lugar. El proyector está equipado con el último sistema de refrigeración que reduce el ruido del ventilador a la mitad,proporciona un entorno más silencioso para su tiempo de película. La corrección trapezoidal manual de ±15 ángulo satisface sus diferentes demandas.

  • Entorno de uso: el proyector se puede utilizar en interiores y exteriores. Para lograr un mejor efecto de visualización, se recomienda utilizarlo en un entorno con poca luz.

  • Mas consejos: el proyector viene con un cable HDMI y un cable de audio. Cuando se conecta a un teléfono móvil, debe preparar usted mismo el cable correspondiente.

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil

Crosstour Proyector, Mini Proyector Portátil

VER PRECIO ACTUAL

 He tenido varios proyectores desde hace tiempo y me han llegado ha costar hasta 300€ y no tiene na que envidiar al de 300. Es calidad 1080 p , donde realmente se ve bien es en oscuridad , con claridad se ve pero donde se luce es completamente a oscuras. Muy bueno para el precio que tiene. He conectado el Apple TV para que jueguen mis hijos al fortnite, he puesto pen drive y lee diferentes tipos de archivos avi, he puesto micro usb , en definitiva un proyector muy completo y por su precio y la calidad es muy muy recomendable.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Excellent Image Quality – 2020 version, the P600 projector features higher brightness and higher brightness with 2000: 1 contrast ratio. The projector supports 1080P Full HD and thus can provide more vivid images. Softer LED light causes less eyestrain, giving you a more comfortable cinematic viewing experience.

  • Dual Speakers & Big Screen – Built-in surround sound speakers with which the mini projector turns your room into a great home theater. You can enjoy movies or sports games on a 34 to 176 inch large screen. No need to go to crowded theaters or cinemas anymore!

  • Wide Compatibility – With HDMI, AV, VGA, USB, 3.5mm audio and TF ports, you can easily connect to various devices such as Chromecast, Firestick, TV Box, Laptops, Blue-Ray DVD, PS4, Drives USB, speakers or headphones. You can also connect it to phones or tablets using specific HDMI adapters or wireless dongle.

  • Mini Size & Multiple Accessories – The portable projector measures only 20.3 * 15.3 * 7.6 cm and 0.89 kg, lighter than most LCD projectors. It can be easily carried outdoors. Includes various accessories: HDMI Cable, AV Cable, Power Cable, Remote Control, Manual and Lens Cover.

  • Easy Installation & Longer Life – P600 can be installed on a tripod or mounted on the ceiling for a better viewing experience. With a lamp life of 55,000 hours, it can be used for more than 15 years and we offer a 12-month warranty. It is your best gift choice for your lovers and friends.

Proyector, WiMiUS Video Proyector de

Proyector, WiMiUS Video Proyector de

VER PRECIO ACTUAL

Frustrados por nuestro antiguo proyector, buscábamos uno que pudiera ser usado en casa con la luz natural del día. Y parece que lo hemos encontrado. 5000 lúmenes van como la seda para no tener que dejar la habitación a oscuras y poder disfrutar de un buen cine en casa a cualquier hora del día (aunque es cierto que muchas veces seguimos buscamos la oscuridad para aumentar el disfrute de la “sensación cine”).Lo primero que llama la atención al desembalar este proyector es la calidad de los materiales con los que está hecho. Adviertes de sopetón que estás ante un producto muy bien cuidado; plásticos de calidad, diseño magnífico y un tamaño perfecto (grande, claro que sí. Pero un proyector de 5000 lúmenes suele serlo más que este).En la caja encontraréis:• Proyector.• Cableado súper variado para absolutamente todas las posibilidades de conexión (si usáis un dispositivo IOS – MAC, dependiendo del tiempo de vuestro dispositivo, necesitaréis uno y otro adaptador extra que el proyector no incluye).• Mando a distancia (en nuestro caso no ha traído las pilas AAA).• Instrucciones.Las dos mejores características que destacaríamos son; su definición y su potencia luminosa. Así y todo, enumeramos lo que consideramos que son susPuntos fuertes:• Potencia luminosa. ¡5000 lúmenes de verdad! (aunque tenéis que tener en cuenta que la distancia a la que vais a proyectar y la luz que haya en la habitación influyen en dicha potencia. A mayor distancia y luz externa, menor contraste y peor visionado).• Nitidez y brillo maravillosos.• Relación de contraste magnífica. Tiene 4500:1. Significa esto que el punto más claro es 4500 veces más claro que el punto más oscuro. Es esencial que para que disfrutéis de un mínimo de calidad, el proyector que escojáis para casa tenga al menos una relación de contraste 4500:1. Esto es esencial para disfrutar de unos negros intensos. A mayor relación de contraste, mejor experiencia. Podéis apreciar esto que comentamos en nuestras fotos (y eso que están hechas con un móvil del año catapún y que además la imagen no está proyectada sobre una pantalla, sino directamente en la pared. Aunque esto merma la calidad, podéis ver que la imagen es espectacular).• Manejo súper sencillo e intuitivo.• Amplio recorrido en la corrección trapezoidal del ángulo de imagen (nuestro anterior proyector tenía menos rango de corrección que este).• Un amplio abanico de acciones para personalizar la imagen: temperatura de color (tres modos; frío, neutro y cálido) y contraste (entre otros).• Nivel de ruido bajísimo. Ni lo adviertes. Nada que ver con el anterior proyector que teníamos. Parece ser que es debido a que incorpora un sistema de ahorro de energía (SmartEco) que, al ser más eficiente, reduce el ruido del ventilador y alarga la vida útil de la lámpara LED. Si finalmente optaseis por otro proyector, nuestra recomendación es que el que elijáis nunca supere los 30dB, ya que ese ruido interferiría para mal en el visionado de una peli.• Conectividad amplísima. Imposible no disponer de alguna de las numerosas posibilidades de conexión que ofrece; 2 salidas de HDMI, AV, tarjeta SD, VGA, 2 USB, HDMI e interfaz de audio 3,5mm. Su compatibilidad tampoco se queda atrás; desde reproductores de Blue-ray y cd y consolas de video juegos hasta teléfonos (tanto Android como Apple. Para el caso de Iphone necesitaréis una conexión especial. En nuestro caso ha sido así). Y cómo no, enumeramos también lo que consideramos que*** HABRÍA QUE MEJORAR: ***• No incluye funda para el transporte.• No incorpora Bluetooth.• No tiene WIFI (aunque podéis generar una conexión inalámbrica conectando un Chromecast para enviar contenidos directamente desde un móvil, tablet u otro dispositivo).La mención del sonido la dejamos aparte. No porque sea malo ni mucho menos (la potencia e inmersión de este proyector está por encima de la media de los proyectores. Incorpora buenos altavoces). La cosa es que simplemente no encontraréis ningún proyector en el mercado que de verdad brinde un sonido que os vaya a emocionar. No os dejéis llevar nunca por esta característica a la hora de comprarlo. Merece más la pena invertir en nitidez, contraste y potencia luminosa, ya que al final acabaréis anexando unos altavoces externos que os hagan vibrar de verdad. En nuestro caso hemos usado uno conectado por bluetooth al portátil con el que lanzamos los contenidos. El combo ha sido ESPECTACULAR. Nuestros hijos, alucinan.Resumen: Un producto con una relación calidad – precio maravillosa. Diría incluso que la calidad está por encima del precio que tiene. Satisfacción asegurada. Esperamos seguir disfrutando en familia de nuestro proyector mucho tiempo. ¡Lo recomendamos al 100 %!¡Saludos!,P&AP.S. Cuando compramos en Amazon, las opiniones que otros compañeros hacen sobre los productos son para nosotros determinantes. Comentamos y valoramos desinteresadamente algunos productos porque es nuestra humilde manera de agradecer y devolver esa gran ayuda.Si nuestra opinión le ha servido de ayuda u orientación sobre el producto, agradeceríamos el que, si no le es molestia, pulsase en "útil". ¡Mil gracias! 😉

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎦【Mini Proyector Portátil compatible con 1080P】🎦 El mini proyector WiMiUS te ofrece un cine en casa con una precisión y detalles impecables. Tiene una resolución nativa de 1280 * 720P (compatible con 1080P) y una relación de contraste de 5000: 1 para ver con detalles las diferentes escenas. La vida útil de la lámpara es de 60000 horas. Su diseño portátil te permite llevar el cine contigo fácilmente.

  • 🎦【Sonido estéreo HIFI y corrección de distorsión trapezoidal】🎦 Proyector LED portátil S2 con altavoz estéreo dual incorporado para un excelente soporte de audio, que proporciona una gran experiencia de detección auditiva. El proyector LCD también utiliza tecnología electrónica avanzada de corrección trapezoidal de 15 °. Perfecta para un ajuste automático de la imagen.

  • 🎦【Entretenimiento en una gran pantalla de 200"】🎦 Transforme una pared o incluso un techo en una pantalla de proyección para una imagen de 32 a 200 pulgadas, a una distancia de 2.5M-5.5M. La distancia ideal es 2.8M con pantalla de 100". Perfecto para crear una acogedora experiencia de visualización de películas para padres e hijos sin salir de casa ni gastar más dinero.

  • 🎦【Proyector de amplia compatibilidad】🎦 El proyector de cine en casa WiMiUS admite la conexión con TV Stick, Chromecast, ordenadores portátiles, teléfonos inteligentes (sin adaptador HDMI incluido). Es ideal para reproducir vídeos, juegos, ver partidos de fútbol o baloncesto, para barbacoas o cualquier fiesta tanto interior como exterior… No recomendado para oficina u otro uso comercial.

  • 🎦【Soporte profesional con garantía de 3 años】🎦 Los proyectores de vídeo WiMiUS están cubiertos por un soporte técnico durante 36 meses a partir de la fecha de su compra y asistencia al cliente los 7 días de la semana, las 24 horas del día. No lo dude más, pase un momento feliz con sus familiares y amigos.

XGIMI MOGO proyector portatil Intelligente,

XGIMI MOGO proyector portatil Intelligente,

VER PRECIO ACTUAL

Estoy muy contento con el XGIMI MoGo mini proyectorLo he recibido el Viernes pasado y me gustaria compartir algunos comentarios :1) experiencia cliente super muy facil para el setup2) connexion muy facil al Google home instalado en el telefono3) connection via HDMI mini cable a mi tablet para compartir ficheros videos y audios.4) experiencia sonido muy nuena con el altavoz Harman Kardon5) User experience muy facil con applicaciones google a6) el dispositivo es muy facil a utilizar, portable con batteria portableotros comentatios:1) el pvp tendria que ser in poco mas bajo €3992) me hubiera gustado ver una connexion con cable optico para sistemas home theatre3) Netflix nos es compatible . he tenido que connectar el tablet con cable HDMI mini y todo ha funcionado

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El MOGO de XGIMI ha sido creado para brindar ÓPTIMAS CARACTERÍSTICAS ESPECÍFICAS a un PRECIO IRRISORIO. Compáralo con cualquier otro equipo portátil que busques, y verás que es este el proyector portátil de precio más conveniente del mercado.

  • 210 lúmenes ANSI y 540p de resolución nativa (compatible con 1080P/2K/4K). Fíjate en las imágenes comparativas con otros proyectores portátiles, y verás que el MOGO de XGIMI ofrece la mejor calidad de imagen, con más brillo, color más vívido y resolución suficiente, en un tamaño compacto.Es ideal para el uso en entornos con poca iluminación.

  • Android TV 9.0. Descarga más de 4000 aplicaciones directamente de la tienda Google Play, busca contenidos con el asistente de Google y controla con tu voz tu hogar inteligente por medio del MOGO.La mejor manera de utilizar Netflix en MOGO es a través de kodi. Google "How to use Netflix through KODI on MOGO" para encontrar el vídeo didáctico.

  • Libera todos los escenarios. La función de enfoque automático instantáneo de 10000+ puntos, exclusiva de XGIMI, permite ver con claridad todos los puntos, no solo los del centro de la imagen. La corrección trapezoidal (“keystone”) de cuatro esquinas de 40º habilita proyección lateral y hacia el techo. La batería incorporada de 10400 mAh te permite llevar el MOGO adonde quieras y disfrutar allí una pantalla gigante.

  • Amplia conectividad. Emisión directa de contenidos a una pantalla de 100” desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora con Windows o Chrome. Nota: Descarga al MOGO un administrador de archivos (File Manager) de la tienda Google Play. Luego podrás usar una unidad USB conectada para ver películas. Los usuarios de iPhones y Mac deberán descargar al MOGO una pantalla de aire (Air Screen) de la tienda Google Play, para duplicar la pantalla a través del dispositivo iOS.

ViewSonic M1 Mini Plus –

ViewSonic M1 Mini Plus -

VER PRECIO ACTUAL

He intentado contactar con el vendedor para consultar sobre el tema del fallo y no he recibido respuesta. Después de unas 10 horas de funcionamiento, repartidas en unos días (Cinco o seis películas) el lector de USB ha dejado de funcionar y no lee nada en ese puerto. Lo probé con varios Pendrive por si fuera fallo de estos, pero no, ela entrada del puerto USB ha dejado de funcionar. Me di cuenta cuando conecté el Fire TV Stick y observé que no arrancaba, fue entonces cuando lo volví a probar con un Pendrive y observé que simplemente dejó de suministrar corriente a dicho puerto. Lo voy a devolver, ya conozco este tipo de fallo y al final acaba fallando toda la placa base.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Proyector de cine Smart LED de bolsillo con altavoces JBL para negocios, cine en casa, juego y diversión, viajes.

  • Resolución: 854 x 480 píxeles (WVGA).

  • Altavoces JBL integrados para un excelente sonido

  • Batería incorporada para una diversión sin fin en cualquier lugar

  • Smart Wi-Fi y conectividad Bluetooth

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000

Proyector WiFi, Proyector Portátil, 6000

VER PRECIO ACTUAL

 Este proyector tiene unas medidas que lo hacen que no sea ni totalmente portátil, ni tan grande como uno fijo. Mide 22 x 17 x 9 cm y pesa poco más de 1 kilo (solo el proyector en sí). Tiene una gran lente en la parte frontal, protegida con una tapa de plástico de quita y pon, y algunas características que lo hacen interesante. Tiene un diseño bonito y estilizado, con las esquinas redondeadas.Lo primero, es que la potencia lumínica, o brillo, del mismo es más alta que en los proyectores más pequeños y portátiles, como cabe esperar, y también más alta que en otros de medidas similares. Tiene corrección trapezoidal, lo que significa que si no lo tenemos totalmente centrado con la superficie donde proyectamos, podemos corregir ligeramente los laterales para que quede la pantalla “cuadrada” / “recta”. De todas formas, lo ideal es tenerlo centrado completamente, pues estas correcciones siempre hacen que se pierda algo de calidad, concretamente en las zonas superior e inferior de la imagen. Esta corrección se controla con una rueda que tiene encima de la lente, justo detrás de la rueda de enfoque.Tiene una resolución nativa de 800 x 600, aunque admite 1080p (FullHD o 1920 x 1080) sin problemas. Eso sí, para leer textos en la pantalla según las medidas de las letras la definición no es muy alta, pero para video va perfecto. La distancia mínima a la que lo podemos colocar de la pared o pantalla de proyección es de 1,3 metros, pues si está más cerca no podemos enfocarlo para ver una imagen nítida.Tiene muchas entradas y puertos, además del clásico HDMI, como son el VGA, el lector de tarjetas SD, de pendrives USB, entrada de AV compuesto y salida de auriculares. Todas las conexiones están en un lateral, excepto en cable de alimentación, que está en el otro lateral. El cable de alimentación mide 1,5m y no tiene transformador externo, está en el interior del proyector. Un detalle importante es que tiene receptor de IR para el mando a distancia tanto en la parte delantera como en la trasera.Además, y quizás sea la característica que más destaca de este proyector, podemos conectar un móvil (android o iOS), o un portátil (Mac OS o Windows 10) al proyector mediante Wi-Fi. Nos bastará con seleccionar el modo “screen cast” en el menú de selección de entrada del proyector, y nos mostrará el nombre que debemos buscar en nuestro teléfono o portátil una vez activemos la pantalla inalámbrica. Funciona de maravilla y es mu cómodo, aunque hay que tener en cuenta que si lo que intentamos reproducir está protegido por DRM (amazon prime video, netflix…) no se verá. Cosas como Youtube o un vídeo que tengamos nosotros en el teléfono o portátil, funcionan sin problemas.Al encenderlo notamos como el ventilador que tiene en su interior se enciende, lo que hace un poco de ruido y saca algo de aire caliente, cosa común en todos los proyectores. A pesar de todo, no es el más ruidoso de los proyectores de este tamaño. La lente se puede girar para enfocar la imagen dependiendo de la distancia de proyección, funcionando bastante bien y siendo preciso el movimiento de la rueda. Tiene varios botones en la parte superior para hacer las funciones básicas. El mando nos ofrece mayores opciones, aunque es bastante sencillo y no tiene muchos botones y estos son grandes, lo que se agradece en la oscuridad mientras usas el proyector. También tiene un LED rojo que se enciende cuando está conectado pero apagado.Se incluye un mando a distancia (que funciona con 2 pilas AAA, no incluidas), un cable HDMI y uno de video compuesto AV. El consumo del proyector en funcionamiento es de 58W, y 3W cuando está apagado.En la base tiene 4 patas de goma para que quede fijo en la superficie, además de una rosca que nos permite elevar la parte frontal del proyector por si lo colocamos ligeramente desplazado hacia abajo con respecto al centro de la pantalla o pared donde proyectamos.Tiene 2 altavoces en la parte inferior, aunque la calidad de audio en proyectores siempre es regulera, igual que su volumen, demasiado bajo, debido a las pequeñas dimensiones que hay en el interior de estos aparatos. Este no es una excepción, el sonido de los altavoces que tiene incorporados no es el mejor.Se incluye un manual en varios idiomas, incluido el castellano.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 💥【PROYECTOR INALÁMBRICO VERDADERO】No se necesita cable para duplicar la pantalla. Proyección inalámbrica para iOS / Android / Windows 10 / y sistemas Mac, WiFi Projector obtiene una pantalla gigante de 300 '' en 5 segundos. Compatible con móvil, computadora, computadora portátil, se siente libre de compartir fotos / videos / juegos con su familia sin la molestia de cables, adaptadores y dongles.

  • 💥【DUPLICAR LA PANTALLA EN 5 SEGUNDOS】Transmita contenido desde su móvil o computadora con solo 2 pasos. 1. Ir a Ajustes, conéctese al proyector WiFi llamado "Mirroring-EBCE88", introduce la contraseña: 12345678. 2. Abrir Screen Mirroring en el centro de control y conéctese a "Mirroring-EBCE88". ¡Ya está!

  • 💥【BRILLO 6000 LUX MEJORADO Y REPRODUCCIÓN AL 100% EN COLOR】 Más barato pero más brillante. Nuestro GC357 mini proyector presenta un brillo de 6000 lúmenes y es más brillante que nunca en cuatro bordes, la reproducción del color es un 70% más alta que otros proyectores comparables. Soporta una resolución de 1080p. Sea juegos o películas, el proyector GC357 le ofrece la mejor experiencia de divertirse.

  • 💥【BUEN COMPATIBILIDAD】El proyector inalámbrico cuenta con puertos para tarjetas SD, USB, cable de HDMI, VGA y AV. Es compatible con teléfonos Android, iPhone, tabletas, iPad, Amazon Fire Stick, PC, ordenador portátil, TV Box, pendrive, tarjeta SD, PS4, reproductor de DVD y otros dispositivos.

  • 💥【70,000 DE LA LÁMPARA&SISTEMA DE REFRIGERACIÓN】Mayor vida útil y menor ruido. Con la última tecnología LED, el proyector extiende la vida útil de la lámpara hasta 70,000 horas. Ventiladores de aceite Nidec actualizados y sistema de enfriamiento, eficiencia de disipación de calor mucho mayor. El ruido del ventilador disminuyó en un 30% que el proyector ordinario.

Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico

Crosstour Mini Proyector Portátil, Pico

VER PRECIO ACTUAL

 Si alguna palabra debiera definir a este proyector esa es: PORTABILIDAD, ya que lo que principalmente nos va a ofrecer este aparato es eso, por encima de cualquier otra característica que este posea.Nos compramos este proyector con la idea en mente de que cuando salimos de viaje o de fin de semana, en cierto modo poder llevarnos con nosotros el hobby de poder ver series o películas y disfrutarlas en pantalla grande.Hay que reconocerle a este proyector que nos facilite tanto esa labor, ya que por tamaño es muy facil de transportar y con un fire tv stick de compañero de viaje, tendremos montado un pequeño cine en casa de viaje.Su uso es de lo mas sencillo que se pueda esperar, un botón para encendido y apagado, los botones de subir y bajar volumen y una rueda para el ajuste de enfoque, nada más.Tampoco trae ventilador de refrigeración, con lo cual su funcionamiento es silencioso al 100%.Viene con una conexión hdmi para entrada de vídeo, un puerto de carga micro usb para la batería interna y un puerto usb solo de carga, que lo podemos usar para alimentar por ejemplo el fire tv stick cuando lo tenemos conectado.Nosotros también lo estamos usando para conectarle una nintendo switch y su funcionamiento con esta consola es también muy bueno.La salida de vídeo no es un portento de calidad y para nada estamos hablando de un proyector con calidad HD, en eso hay que ser muy conscientes de que es lo que compramos y que para nada es lo que nos están vendiendo.Ahora os comento los puntos en los que ,creo que nuevas revisiones de este proyector ,pudieran mejorar:Incluir un mando a distancia.Añadir algún tipo de control de imagen tipo brillo, color, contraste.Incluir algún tipo de funda para su transporte.Tapa de protección de la ópticaRueda de ajuste de enfoque mas suave.En general estoy muy satisfecho con el producto y sobre todo con su sencillez de uso y con su PORTABILIDAD.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.

  • [Tecnología DLP Avanzada] A diferencia de los proyectores LCD tradicionales, el proyector DLP S100 puede ofrecer imágenes más claras e incluso en los bordes no hay área oscura. La relación de contraste 2000: 1 hace que su imagen sea más vívida y colorida. Puede disfrutar de su tiempo de película en su pantalla grande en casa.

  • [Mini y Portátil] El pico proyector viene con un tamaño súper compacto (9,2 * 8,1 * 5,5 cm) y un peso ligero (0,21 kg). El pequeño proyector es muy conveniente para guardarlo en su bolsillo o bolso. Puedes llevarlo fácilmente a cualquier parte. Es la opción ideal para cine en casa o entretenimiento al aire libre.

  • [Batería Recargable] Con una batería incorporada de 3000 mAh, el proyector doméstico se puede usar durante 1,5 a 3,5 horas. Puede usarlo durante el campamento o en su jardín, y no necesita buscar un enchufe. También tiene un puerto de salida USB de 5V, que puede usarse como un banco de energía para cargar su teléfono.

  • [Fácil Conectividad] El videoproyector S100 es compatible con todos los dispositivos con salida HDMI, como Chromecast, TV Stick, computadora portátil y PS4. También puede conectar teléfonos o tabletas iPhone, iPad, Android a través de adaptadores HDMI específicos o dongle inalámbrico. La operación es muy fácil. Incluso un niño puede usarlo.

Mini proyector,VicTsing Proyector WiFi 5000

Mini proyector,VicTsing Proyector WiFi 5000

VER PRECIO ACTUAL

 Uno de mis sueños, era montarme un proyector en la buhardilla para poder disfrutar de tardes de cine, deportes, etc.Me decidí por este modelo por su relación calidad precio, por el momento no he comprado la pantalla para proyectar y por lo que vi, con este modelo podías proyectar en pared teniendo un resultado aceptable.Lo he probado a través de HDMI, de cable lightning y de wifi.En sonido, tienes la opción de conectar a través de VGA o por bluetooth un altavoz externo, en ambos casos suena bien, aunque siempre es preferible a través de cable. Si no necesitas un sonido muy exigente, a través del propio protector suena bien.Trae un trípode que es bastante apañado, aunque he de decir que echo en falta un soporte para poder anclarlo a la pared/techo.Os pongo un vídeo desde el ligtning y con el altavoz incorporado, para que os hagáis una idea.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Compatible con Inalámbrico e cable 】Nuestro proyector WiFi admita proyección con cable e inalámbrica de sistemas IOS y Android, sin la necesidad de comprar un cable adaptador engorroso, y puede reflejar fácilmente la imagen proyectada desde un teléfono inteligente, tableta o cualquier otro dispositivo con función de proyección de pantalla, feliz Disfruta de películas, partidos de fútbol, etc.(recomendado para usar en la oscuridad)

  • 【Ligero y portátil】El peso del proyector portátil es igual al peso de 2 botellas 1500ml de agua mineral ordinaria. Puede colocarse fácilmente en su mochila y llevarse al jardín al aire libre, camping, habitación, fiesta, proyección de playa, construido- en altavoces estéreo duales con calidad de sonido HI-FI de alta fidelidad, puede disfrutar felizmente en grande con su familia / amigos / socios Proyección en pantalla de películas, conciertos, partidos de fútbol y juegos

  • 【Amplia compatibilidad y rango de aplicación】El mini proyector está equipado con varios puertos como VGA / USB / HDMI / AV / SD / salida de audio, lo que le permite proyectar audio y video desde computadoras, televisores, PS4, reproductores de DVD, etc. ❤ Nota: debido a razones de derechos de autor, no admite videos protegidos en Infinity / Netflix / Hulu / Advertising.

  • 【Bluetooth】El proyector VicTsing Bluetooth se puede conectar fácilmente a sus auriculares inalámbricos a través de Bluetooth, para que pueda ver películas, juegos, etc. sin afectar el sueño de su bebé. Además, si desea un mejor audio, también puede conectar parlantes externos a Altavoces inalámbricos domésticos a través de Bluetooth.

  • 【Actualización en 2020 + 60% de brillo】La lente está hecha de vidrio y recubierta con múltiples capas de películas azules y violetas. No más imágenes borrosas. El proyector de cine en casa VicTsing tiene un brillo de 5000 lúmenes y una relación de contraste de 3500: 1 En comparación con otros proyectores normales, proporciona imágenes cada vez más claras. Admite una resolución de 1920 x 1080p. Su tamaño de proyección es de 32-170 pulgadas y la distancia de proyección es de 1,15-5 m.

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil

Proyector, APEMAN Mini Proyector Portátil

VER PRECIO ACTUAL

 Ya me he visto todas las películas de Prime Video y puedo decir que, usando las palabras de mi pareja, es BRUTAL.Hemos comprado una pantalla para proyectores pero nos va bien en la misma pared (así no tenemos que mover la pantalla cada dos por tres). Casi cada noche lo estamos utilizando en la terraza (hasta que nos llame la atención algún vecino)Respecto a funciones técnicas, la potencia lumínica es alarmante, se ve muy bien incluso con la lámpara encendida. El contraste es bueno, por lo menos, para nosotros es suficiente siempre que sean películas o series legales, es decir, no descargadas de internet. También un buen punto es que podemos poner el proyector a un lateral y se puede ajustar de forma horizontal y vertical y se ve rectángulo y con buen resolución y enfoque.Alguna pega, pues que hemos intentado usar el trípode y por el peso se nos mueve un poco, por lo tanto, hay que tener en cuenta ponerlo en una superficie plana, o un buen trípode estable.Otra cosa que puede ocurrir en un sitio cerrado es que los ventiladores van a tope y hacen un pelín de ruido cuando en la película que estás viendo, en ese momento, no hablan ni hay sonidos (recomendamos películas de acción).Por todo lo demás, estamos encantados y, sinceramente, merece que se pruebe una vez para saber que esto engancha.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Proyector de pantalla grande portátil de 180 ": Adecuado para ver eventos deportivos y películas con amigos y familiares en cualquier lugar. Siente el encanto de la pantalla grande y haz que el partido de fútbol sea aún más emocionante. Es una buena opción para los regalos de Navidad.

  • Mini proyector súper rentable: LED de 5000 lúmenes, 80% más brillante, compatible con 1080P, altavoces duales integrados para brindarle una experiencia de sonido envolvente de 360°.

  • Compatible con medios de transmisión de dispositivos inteligentes: Equipado con HDMI, VGA, AV, interfaz USB. Se puede conectar fácilmente a computadoras, teléfonos móviles, cajas de TV, PS4. No se recomienda reproducir presentaciones como Powerpoint.

  • Sistema de reducción de ruido y refrigeración actualizado: Se actualizó el sistema de ventilador de enfriamiento con reducción de ruido, lo que hace que el ruido sea un 25% más bajo que el de otros proyectores.Asegúrese de que funcione correctamente durante mucho tiempo. La mejor ubicación del proyector es de 1 metro desde la posición de visualización.

  • Otras funciones: El sistema de imagen invertida permite colgar del techo o la pared. Una vida útil de la lámpara de 50,000 horas.