Los 10 mejores microdermoabrasion que hay en venta

Limpiador de Poros Succionador de

Limpiador de Poros Succionador de

VER PRECIO ACTUAL

 Además de la excelente presentación del producto y sus accesorios, es fantástico cuando lo enciendes y ves lo bien que funciona, con los diferentes niveles de fuerza de succión y los distintos cabezales (redondo grande, redondo pequeño, ovalado y uno con microcristales, ligeramente abrasivo). Un excelente aliado para el cuidado de la piel del rostro, para usar sobre espinillas, puntos negros, e incluso marcas de expresión. Aunque lo he comprado para mi esposa, lo he probado en mi piel, y me encanta.

  • CUIDADO FACIAL COMPLETO – El Dispositivo de Belleza Facial ESSY es un limpiador facial eléctrico que sirve no solo como aspirador puntos negros y limpiador de poros, sino que rejuvenece y exfolia el rostro e incluso estimula la microcirculación la que previene la aparición de arrugas a través de un sistema de microdermoabrasion con punta de diamante.

  • 4 SONDAS, 4 USOS – Este limpiador facial viene con cuatro sondas o cabezales de succión para realizar un trabajo específico: una sonda micro cristalina para masajear y exfoliar tu piel; una sonda grande que quita espinillas y puntos negros, una sonda pequeña para quitar puntos negros en áreas sensibles; una sonda ovalada para reafirmar tu piel haciéndote lucir más joven.

  • 5 NIVELES DE SUCCIÓN AJUSTABLES – La fuerza de succión del aspirador puntos negros se puede ajustar para adaptarse al tipo de piel: Piel Sensible, Piel Seca, Piel Natural, Piel Grasosa y Piel Mixta.

  • EFECTIVO, SEGURO Y SIN DOLOR – Utiliza una nueva tecnología que quita granos, puntos negros espinillas y espinillas y grasa, además de piel muerta gracias a su poderosa succión y limpieza profunda. No es invasivo y no utiliza varillas de metal para extraer los puntos negros (lo que es doloroso). También es seguro. Este extractor de puntos negros que también limpia poros facial cuenta con una certificación ISO y está fabricado en plástico ABS. No utiliza químicos tóxicos o dañinos.

  • PORTÁTIL Y RECARGABLE – Puedes llevar tu dispositivo a donde quiera que vayas, lo que significa que puedes realizar tu rutina de cuidado de la piel incluso cuando viajas. También viene con una batería de litio recargable la que puede cargar a través de un cable USB y que tiene una duración hasta 2 ½ horas con una sola carga.

60ml Bio Sérum Facial con

60ml Bio Sérum Facial con

VER PRECIO ACTUAL

Parece que se me están empezando a quitar las marcas que tenía de acné la textura es buena te la aplicas y te deja la cara suave la absorbe en 2 min y como si nada no deja brillos es como una crema la recomiendo

  • NUESTRO PRODUCTO INNOVADOR DE COSMÉTICA NATURAL ES REALIZADO CON INGREDIENTES DERIVADOS DE AGRICULTURA BIOLÓGICA: su fórmula altamente hidratante enriquecida con vitamina E, aceite de jojoba y aloe vera, penetra profundamente en las capas subcutáneas de su piel, proporcionando una hidratación instantánea y mejorando de la textura general de la piel y como efecto antienvejecimiento estimula la producción natural del colágeno.

  • SÉRUM ANTIEDAD HOMBRE/MUJER/MÁS EFECTIVO PARA UNA PIEL RADIANTE Y MÁS JOVEN: Contiene ingredientes utilizados para reducir eficazmente las líneas sutiles, las arrugas y anti cicatrices del acné. Pocas aplicaciones de nuestro lifting Serum refrescarán inmediatamente la piel, hidratando a fondo todo su rostro, cuello y escote. Prepárese para hacer girar cabezas gracias al mejor serum facial de vitamina c y ingredientes que atenúan los signos del envejecimiento.

  • FORMULADO SIGUIENDO LAS INVESTIGACIONES CIENTÍFICAS ACTUALES y Testado DERMATOLÓGICAMENTE por el departamento de dermatología del Policlínico de Módena. Nuestro suero contiene una concentración elevada de ácido hialurónico puro, la mejor forma biodisponible de vitamina C y 20+ ingredientes utilizados por sus cualidades antiedad, antiarrugas, anti líneas finas/patas de gallo/líneas de expresión/ojeras, y para reducir las manchas oscuras, el daño solar en la piel y el riesgo de alergias.

  • SUERO ANTIEDAD ORGÁNICO y VEGANO para la CARA, DÉCOLLETÉ Y CONTORNO DE OJOS: mezcla patentada de Florence Organics llena de antioxidantes que protegen su rostro de radicales libres y que nutren su piel, dejándola más luminosa y juvenil. Está formulado SIN aditivos, parabenos, rellenos ni crueldad animal. Úselo en lugar de la crema antiarrugas rejuvenecedora, crema antiedad de ácido hialurónico para el cuidado diurno/nocturno de la cara. Todo tipo de pieles: Mixta/Seca/Grasa/Madura/etc.

  • GARANTÍA DEL PRODUCTOR: Gracias a la calidad de nuestras materias primas procedentes de la agricultura ecológica, todos nuestros productos han obtenido la certificación orgánica AIAB Eco COSMÉTICO, SKINCARE HECHOS EN ITALIA. Si no ama nuestro suero con ácido hialurónico en un plazo de 30 días después de la compra, Florence le hará un reembolso completo sin complicaciones. Compre hoy con toda tranquilidad y cuide su piel con la cualidad de nuestro suero anti-edad para el tratamiento facial.

Yofuly 3 en 1 Diamond

Yofuly 3 en 1 Diamond

VER PRECIO ACTUAL

This Diamond dermabrasion machine is the best. It does everything it says in description. The suction works perfectly at all levels and it is an attractive machine to look at. first time using this machine it made face beautiful and smooth. It removed blackheads and small pimples in an instant. And I could see a difference in fading dark Mark's or spot blemishes. My skin was left soft and smooth the apperance of my skin look brighter healthy glow and plumped allusion as if wearing translucent foundation. I tried on my year old mother who was Also instantly impressed as it faded her laughter lines on face and smooth her skin in one use. And the results last 4 weeks but can be used every 2weeks to rid oily skin and dark marks. This will cause little tingle or tightness depending on level used at so you must cool face down with the sprayer and wear hydration mask,moisturizer with sunscreen straight after use as the diamond tip and suction deeply exfoliate and removes excess dirt, makeup, dead skin and oil it powerfully vacumes cloged pores so please use as at sensible levels because you will feel instant difference after each use. I am happy with this machine and would buy again the light is stunning I will use this on clients as I also believe the results would be absolutely amazing on them also. Worth the money and more I recommend this device for professional estiticians,technicians,home or mobile beauticians because its light weight steady decent size and easily portable and does the job easily

  • 1. Versión mejorada: máquina de belleza facial multifunción personal para uso doméstico 3 en 1 con succión más grande de hasta 68 cmhg. Haz que tu piel se vea más joven y brillante. Por favor revise el video de instrucciones en youtube: https://youtu.be/E0FMZCxdkjA.

  • 2. Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar y frotar las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / eliminación de partículas de succión junto con la suciedad y la piel muerta.

  • 3. Este procedimiento elimina los restos de piel, cicatrices, imperfecciones, arrugas y pigmentación desigual de la piel.

  • 4. pistola de pulverización, calmando la piel después de pelar, ayuda a hidratar y cerrar los poros, fortaleciendo la función respiratoria de la piel, promoviendo el metabolismo de la piel.

  • 5.Nuestra promesa: 100% de garantía de devolución de dinero, siempre ofrecemos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y lo contactaremos lo antes posible.

3 en 1 Diamante Microdermoabrasión

3 en 1 Diamante Microdermoabrasión

VER PRECIO ACTUAL

Es una maquina profesional, como la que utilizan en los centros de estética. El tamaño de la maquina es grandecito pero muy liviana. El resultado es como si hubieras ido a atenderte en un consultorio. Recomiendo.El enchufe es para UE y las instrucciones están solo en inglés, pero es solo buscar un poco por la net y listo. Es muy facil de usar

  • 【9 Cabezas de Diamante】Este producto está equipado con 9 cabezas de diamantes diferentes, todas ellas delicadas y pueden colocarse directamente cerca de la piel para garantizar un tratamiento seguro e higiénico. No se necesita una caja de cristal o una bomba de aire para transportar el cristal a la piel, por lo que no hay cicatrices ni daños en la piel. 9 diferentes tamaños de puntas de diamante para cumplir con las partes de tu cuerpo y resolver diferentes problemas de la piel.

  • 【Dermoabrasión de Diamante】La dermoabrasión de diamante proporcionó un procedimiento de reacabado de piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de diamante estériles para erosionar o frotar la capa superior de la piel, luego aspirar las partículas junto con la suciedad y la piel muerta. Este procedimiento elimina los restos de la piel, las imperfecciones, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.

  • 【Problema Resuelto】Para complementar los nutrientes naturales con productos de la piel, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.Elimine las espinillas, disminuya las líneas finas y aligere las manchas y las pecas.

  • 【Partes Aplicables】Fuerza de vacío ajustable para adaptarse a diferentes áreas de tratamiento. Aplicar en cara, frente, pecho, nariz, cuello, cerca de los ojos.

  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-5 días hábiles (solo direcciones ES). Le hemos enviado este artículo en España y lo puede recibir a tiempo. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.

Diamond Peeling limpiador facial de

Diamond Peeling limpiador facial de

VER PRECIO ACTUAL

Me gustó mucho!

  • Fuerte succión, la fuerza de succión es ajustable, efectivamente para aspirar los puntos negros de la nariz y el acné para restaurar la piel sin dejar rastro, la piel será suave y delicada.

  • Este papel de la máquina en la piel, haciendo que la piel se activa, reparación y regeneración.

  • Evita daños por succión en la piel, rica en una variedad de vitaminas y proteínas, para traer los nutrientes de la piel cuando sea necesario.

  • Este procedimiento elimina los desechos de la piel, imperfecciones, manchas, arrugas y pigmentación no deseada en la piel.

  • Pequeño, ligero, fácil de llevar, conveniente para uso doméstico y portátil. Adecuado para diferentes tipos de piel, también piel sensible y para hacer la activación, reparación y regeneración de la piel.

Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos

Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos

VER PRECIO ACTUAL

 Estoy super contentisima con este limpiador facial ,lo recibi enseguida y lo probe esa misma noche antes de dar mi opinion y ya se ha convertido en mi dispensable trae un estuche de plastico para guardarlo cosa que se agradece y para llevartelo de viaje. Incluye tambien 3 cabezales dependiendo para el tipo de piel que tengas ,2 velocidades de intensidad se cambia en el boton de encendido, va a pilas,estoy realmente sorprendida con este aparato tiene muy buena calidad y se maneja muy facil.100%recomendable el producto y su vendedor.

  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial

  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)

  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación

  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel

  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible

Filfeel Instrumento de Belleza 3

Filfeel Instrumento de Belleza 3

VER PRECIO ACTUAL

There is No proper Instructions How to apply and hot to build it together. Also missing pictures for descriptions how to Start to use the Thing.No Adress, no contacts from the prodices. Wtf??

  • ✔ Máquina profesional de dermoabrasión de diamante: la máquina de dermoabrasión de diamante ofrece un proceso de reparación de piel no quirúrgica que utiliza cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, piel muerta y suciedad. Mediante la combinación con los productos de la piel para rellenar los nutrientes naturales, restaurar la actividad celular y promover la salud de la piel.

  • ✔ Máquina multifuncional de eliminación de puntos negros, desvanece líneas finas, diluye pecas y puntos. Puede eliminar los restos de la piel, las imperfecciones, las arrugas y la pigmentación no deseada en la piel.

  • ✔ 9 cabezales de diamante en forma de diamante: la máquina de dermabrasion viene con 9 cabezales de diamante con diferentes funciones. Las 9 puntas de diamante de diferentes tamaños satisfacen tus necesidades de las partes del cuerpo y resuelven diferentes problemas de piel. Intensidad de vacío ajustable para adaptarse a diferentes tratamientos de superficies. Se adapta a la cara, la frente, el pecho, la nariz, el cuello, cerca de los ojos.

  • ✔ Uso seguro: la máquina de dermoabrasión de diamante ofrece un procedimiento de reparación de piel no quirúrgica mediante el uso de cabezales de diamante estériles para frotar la capa de la piel y aspirar las partículas, la piel muerta y la suciedad.

  • ✔ Introducción Diamond Head: todos ellos son delicados y pueden directamente sobre la piel para un tratamiento seguro e higiénico. No hay necesidad de cartuchos de cristal o bomba de aire para poner los cristales sobre la piel, por lo que no hay cicatrices y no daña la piel.

Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante

Cristales de microdermabrasión NeedCrystals, exfoliante

VER PRECIO ACTUAL

Solo llevo un par de semanas usándolo pero ya noto mucho mejor mi piel, lo uso dos veces a la semana de noche me doy un masaje suave y después me pongo un suero de ácido hialurônico y noto mi piel mucho más luminosa, la tenía apagada. Además con muy poco producto es suficiente, yo lo mezclo con una leche limpiadora y me encantan los resultados, muy buen producto

  • CUIDADO DE LA PIEL CON CALIDAD DE SPA: este exfoliante de microdermoabrasión con óxido de aluminio brinda a su piel el cuidado de calidad de spa en la comodidad de su hogar para brindar una exfoliación potente y beneficios antienvejecimiento para que su piel se sienta joven y saludable.

  • EXFOLIACIÓN AGRADABLE Y POTENTE: NeedCrystals Microdermabrasion exfoliante proporciona una exfoliación confiable, segura y efectiva para eliminar la gruesa capa de células muertas de la piel para resaltar la piel saludable, vibrante y juvenil para una tez vibrante.

  • RESPLANDOR EN SU MAXIMA EXPRESION: nuestro exfoliante facial estimula la circulación sanguínea, elimina manchas y manchas oscuras, además de nutrir la piel mientras minimiza los poros para promover un resplandor juvenil y una piel hermosa de tonos uniformes como siempre has querido.

  • PIEL FIRME SIN ARRUGAS: nuestro tratamiento con cristales de microdermabrasión de cristales puros y perfectamente redondos de 120 granos ayuda a reducir la visibilidad de las manchas de la edad, arrugas, patas de gallo, marcas de acné y estrías.

  • Tomamos todas las medidas correctas para asegurarnos de que nuestros clientes obtengan los productos de la más alta calidad, por lo que podemos ofrecer con confianza la mejor experiencia del cliente para que sepa que su inversión está libre de riesgos.

Puntas de diamante, puntas de

Puntas de diamante, puntas de

VER PRECIO ACTUAL

Solo llevo un par de semanas usándolo pero ya noto mucho mejor mi piel, lo uso dos veces a la semana de noche me doy un masaje suave y después me pongo un suero de ácido hialurônico y noto mi piel mucho más luminosa, la tenía apagada. Además con muy poco producto es suficiente, yo lo mezclo con una leche limpiadora y me encantan los resultados, muy buen producto

  • MATERIAL PREMIUM: hecho de material de alta calidad, que no es tóxico, es seguro, duradero y ecológico.

  • ADECUADO PARA: adecuado para eliminar los restos de la piel, imperfecciones, imperfecciones, arrugas y pigmentación no deseada en la piel

  • PARA USAR – Adecuado para la dermoabrasión con diamante, penetra a través de la capa superior de la piel junto con el producto para el cuidado de la piel, ayudando a reponer los nutrientes naturales, a restaurar la actividad celular y a promover la salud de la piel.

  • OCASIONES DE APLICACIÓN: el tratamiento no invasivo no afecta el trabajo y la vida normales.No causa el fenómeno de piel desigual, sangrado, hinchazón y estasis sanguínea.

  • LISTA DE PAQUETES: lo que obtienes: 1 x 9 puntas de diamante, 3 x mango de acero inoxidable, 1 x paquete de esponjas

Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3,

Aspiradora de microdermoabrasión Diamond 3,

VER PRECIO ACTUAL

Bueno, lo compré hace unas semanas y tuve que esperar para usarlo para dar mi opinión. Lo he probado y puedo decir que desde el primer uso se te nota la cara diferente. Tiene unas cosas de cristal que se supone que son para succionar las espinillas y los acné, pero aún estoy descubriendo como funciona. Yo lo uso unas 2 veces a la semana, pero como mucho no más de 10 minutos por sesión. No ocupa mucho espacio, y en calidad precio es de 10. Lo recomiendo.

  • Proporciona un procedimiento de rejuvenecimiento cutáneo no quirúrgico mediante el uso de cabezas de diamante estériles para pelar. Y frotar fuera de las células muertas en la capa superior de la piel seguido de aspiración / succión que remueve las partículas junto con la suciedad y la piel muerta.

  • También puede aumentar la circulación sanguínea de la piel. lo que ayuda a mejorar la elasticidad de piel y puede reducir la decoloración desde acné y cicatrices.

  • Aspirar a la partículas junto con cualquier suciedad y muerto piel Back Up. Elimina imperfecciones de la piel, arrugas y pigmentación en la piel no deseadas. Nutrientes natural ayuda a nutrir, restaurar la actividad celular, y promover la salud de la piel.

  • Do not use on these areas: 1. Sensitive Skin; 2. Skin Rash; 3. Damaged, Inflamed, or Infected Skin; 4. Surgical scar less than 12 months old; 5. Skin Swollen; 6. The probes can not point to Eye ball; 7. Genitals.

  • Nota caliente: ** 1) Este dispositivo está para el uso casero personal, así que la energía de la succión no es tan fuerte, gama es 0-55cmHg. ** 2) Comience por favor del ajuste más bajo, después realce el vacío poco a poco.

También pueden interesarte estos productos: