Los 10 mejores juegos de construccion si quieres comprar bien

Condis 95 Piezas Bloques de

Condis 95 Piezas Bloques de

VER PRECIO ACTUAL

Yo lo compre para mi hijo de 4 años, que le gusta mucho este tipo de juegos de construir, tiene muchas piezas de diferentes formas, y aparte viene un soporte para montar atracciones y giren sobre si mismas, y un par de ejes con ruedas para hacer un coche diferente cada vez, y para tenerlo todo orhanizado una bolsa de plástico donde cabe todas las piezas para poder guardarlo,los imanes tienen buena atracción, mi hijo le dedica buenas horas a esto, y es educativo, para jugar en familia muy recomendable

  • Construcción Creativa: CONDIS enciende la chispa de la imaginación diseñando patrones 2D y construyendo estructuras 3D con formas geométricas de colores brillantes. Desde la clásica bola magnética hasta un monstruo, fomentará y desarrollará mentes creativas y habilidades para resolver problemas.

  • Juegos en familia: Construyendo estructuras en familias y disfrutando de momentos memorables, se le puede enseñar a los niños a reconocer colores y formas en actividades recreativas.

  • Durable, seguro y con un fuerte magnetismo: Hecho con plástico resistente y sin BPA, los imanes de plástico ABS son conformes con CE, AS TM y EN71. Todas las piezas están libres de bordes afilados y son seguras de usar. Los imanes 4600 Gauss de alta calidad facilitan la unión y separación de las piezas.

  • Set Completo para más Diversión: El juego de 95 piezas incluye:20 x Triángulos, 24 x cuadrados, 2 x Hexágonos, 2 x Rectángulos, 1 x Noria, 26 x Tarjetas de alfabeto (no magnéticas), 16 x Tarjetas de números (no magnéticas), 2 x Ruedas,1 x Bolsa de Transporte,1x Folleto,creativo para un inicio rápido y una construcción interminable.

  • Fácil de limpiar y almacenar: CONDIS viene con una bolsa de viaje extra para una fácil limpieza y almacenamiento. Es perfecto para el hogar, escuela y entretenimientos de oficina.

175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes

175 Piezas Bloques de Construcción,Juguetes

VER PRECIO ACTUAL

Muy educativo!!!

  • 🎁educativo- Mejore las capacidades de aprendizaje de su [email protected] con STEM toys, cualidades que luego ayudarán a acercarse a la ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas. Ayuda a mantener el cerebro despierto y creativo. Adecuado para niños de más de 5 años, Mejore la creatividad jugando con juegos educativos ya que trae las herramientas necesarias para que su hijo empiece a construir por el mismo y adquiera habilidades de construcción desde una edad muy temprana con todo lo que ello conlleva.

  • 🎁Permita que su hijo empiece a disfrutar con nuestros juegos educativos de construcción, y hágalo con él, jueguen juntos! Padres e hijos en juegos interactivos de construcción que les dará horas de diversión.Este juego educativo contiene instrucciones paso a paso para construir los 11 modelos predefinidos usando sus 175 piezas. Los modelos son: Vehículo terrestre, grúa, excavadora, aeroplano diminuto, helicóptero, coche de carreras, coche todoterreno, robot, etc.

  • 🎁Seguro y limpio – Jugar con estos juguetes les asegura que su [email protected] estará [email protected] y a salvo, además no mancha, usamos plasticos ABS y material TPR sin BPA, no hay elementos tóxicos en nuestras piezas. Nos preocupamos por la salud física y mental de sus hijos, pueden estar seguros!! Además todas las piezas son fáciles de limpiar y difícil de romper!! Y por supuesto esto le asegura horas y horas de diversión y educación

  • 🎁Diseñado para ser regalado -Si no sabe que regalar a su sobrino, primo o al chico del cumpleaños de la clase de su peque, no lo dude, es un regalo que será apreciado tanto por los más pequeños como por los padres! Ideal para CUMPLEAÑOS, CELEBRACIONES, o simplemente porque quieres hacerle un regalo ideal a un peque al que quieres con locura no encontrara un regalo de construcción mejor a este precio para niños de 5 años .

  • 🎁Que contiene el paquete?t – Como hemos dicho tiene un total de 175 piezas, además de un manual de instrucciones para seguir el montaje paso a paso de los 11 modelos presentados, y sobre todo la calidad que tienen todas nuestras piezas está asegurada. Si tiene alguna PREGUNTA O DUDA CONTÁCTENOS LO ANTES POSIBLE, le responderemos de inmediato y buscaremos que quede plenamente satisfecho, es nuestro mayor objetivo, padres satisfechos e hijos contentos y aprendiendo!

Mega Bloks Bolsa clásica con

Mega Bloks Bolsa clásica con

VER PRECIO ACTUAL

Este es uno de esos productos que desde luego se merece 5 estrellas!!Los niños pueden usarlos desde edades muy tempranas porque son demasiado grandes para que puedan metérseles en la boca, son resistentes pero de plástico duro…que para niños muy pequeños se agradece, sobretodo si hay más de uno y pueden hacerse daño entre ellos…Les deja construir y ampliar su imaginación. No solo torres, ni filas, pueden hacer lo que quieran.Tiene una mesa que se puede comprar a parte y también es aconsejable, se pliega, pero es un poco trasto.Nosotros los hemos usado hasta en la bañera.Me encantan estos jueguetes de construcción.Espero que os sea útil la opinión.

  • Juguete para niños de 1 a 5 años

  • Juego de construcción para niños pequeños que incluye 60 bloques de colores con piezas especiales y una bolsa para guardarlo todo fácilmente

  • Regalo óptimo para que los niños se diviertan mientras construyen

  • Juguete para niños que permite realizar juegos manuales, que estimulan el desarrollo desde la primera infancia

  • Se puede combinar con otros conjuntos de juego mega bloks para bebés y niños pequeños

NG Castillos | Castillo Maqueta

NG Castillos | Castillo Maqueta

VER PRECIO ACTUAL

Son iguales que los Exin Castillos de siempre, pero encajan mejor y el marmoleado es una pasada. Se nota la calidad en el encaje, no repelen las piezas. He comprado el NG2 y es muy divertido de construir. Lo compre para mis hijos.. bueno para mi, jejeje ¡qué recuerdos! Para próximos regalos compraré los otros modelos,. Más que recomendable, hace tiempo que los buscaba y por fin los he podido comprar.

  • 🏰 Rememora con NG Castillos el mítico juego español de construcción para grandes y pequeños. 100% compatible con los Exin Castillos de siempre.

  • 👦🏻 Explota tu creatividad y la de los más pequeños divirtiéndote con el juego de construcción histórico.

  • 📦 El set NGI incluye 646 piezas, manual de montaje, adhesivos de banderas y escudos, para construir una maqueta de 21 x 14 x 29 cm

  • ✅ Los bloques están fabricados con material ABS de alta calidad, por lo que te encajaran durante muchas décadas como el primer día. Dotándoles de un bonito marmoleado y dulce encaje. De fabricación 100% nacional.

  • ⚒️ Junta con otros modelos para construir castillos más grandes con los manuales disponibles en nuestra web.

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años

LEGO 10696 Classic Caja de Ladrillos Creativos Mediana, Juego de Construcción para Niños y Niñas +4 años

VER PRECIO ACTUAL

Se trata de una gran caja de grandes dimensiones que contiene un puñado de bolsitas con piezas de distintos colores y otra con piezas grises y negras y un montón de ruedas. Casi 500 piezas que permiten construir nueve figuras distintas de distintos niveles de dificultad gracias a un libro que viene en la caja (aunque para montar todas las figuras necesitamos mirar las instrucciones de algunas en internet, están en PDF en la página oficial). Además vienen una docena de ladrillos de sobra.En la caja viene también una palanca para separar piezas pequeñas.Una vez montado todo nos caben perfectamente en la caja las figuras y sobra espacio para otras piezas sueltas que podamos tener si bien las más pequeñas tienden a perderse en unas rendijas que hay en el fondo de la caja (es muy bonita y cómoda para almacenar pero no tanto para buscar piezas dentro).Reconozco que es algo cara sobre todo por qué mi hija de seis años montó todas las figuras en dos tardes y ahora no quiere desmontarlas, pero como caja de iniciación es fantástica. También estan muy bien unas cajas (verde, azul, etc) de la misma serie que contienen tres figuras y que valen unos 5€

  • Incluye un amplio surtido de ladrillos LEGO en 35 colores diferentes.

  • Contiene 18 neumáticos y 18 llantas.

  • Piezas especiales incluidas: base verde de 8 cm x 16 cm, una ventana con marco y 3 pares de ojos.

  • LEGO Classic ha sido diseñado para dar rienda suelta a la creatividad por medio del ladrillo LEGO.

  • Las piezas especiales fomentan la construcción imaginativa.

  • Las numerosas ruedas facilitan la creación de vehículos y el juego con los mismos.

  • Todos los modelos ilustrados se pueden construir simultáneamente a partir de este set.

iNeego Bloques de Construcción 1000

iNeego Bloques de Construcción 1000

VER PRECIO ACTUAL

He comprado la caja para mi hijo de 6 años que ha empezado a aficionarse por este tipo de juguetes. No le encuentro ninguna diferencia con los originales, salvo que este es mucho más asequible. Las piezas son variadas y están bien fabricadas. Encajan perfectamente y son totalmente compatibles con otras que ya tenía de diferentes marcas. Pongo fotos para que se pueda ver algunos ejemplos de figuras que hemos hecho, con un surtido de formas y colores muy completo y variado. Encantados con la compra mi hijo y yo. Lo recomiendo

  • Seguridad Y Salud: Los bloques de construcción de ladrillos NEEGO fueron hechos de plástico ABS ecológico, libre de ingredientes dañinos. Todos los bloques se pueden limpiar y desinfectar. Perfecto para niños de 3 años en adelante, así como para adultos. Desarrollando la imaginación ilimitada del jugador construyendo las formas que les gustaría presentar. Ideal para cualquier ocasión de regalar

  • Bloques De ConstrucciÓN 1000PCS: Total 1000 piezas de bloques de construcción de alta calidad con multicolor, que son muy coloridos y hermosos, ayudando a desarrollar el desarrollo cognitivo del color de su hijo y habilidades prácticas en el proceso de construcción de bloques

  • Bloques De ConstrucciÓN 3D: Según estos bloques de construcción de piezas multicolores de diferentes tamaños, los niños pueden ensamblar cualquier tipo de formas y modelos con su imaginación y creatividad. La práctica estimulará su desarrollo cerebral y mental

  • Bloques De ConstrucciÓN De NiÑOs: Los juguetes de bloques de construcción de NEEGO para niños pequeños son también bloques de construcción de inteligencia, también es un gran regalo para sus hijos. Más importante aún, puede establecer una relación más cercana y comunicarse más con sus hijos en el proceso de construcción de bricolaje. Dejará un maravilloso recuerdo para padres e hijos

  • Consejos Y Garantia: NEEGO proporciona 12 meses de garantía y 30 días de reembolso sin hacer ninguna pregunta. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros

Teifoc Teifoc-T4090 TEI 4090-Juego de

Teifoc Teifoc-T4090 TEI 4090-Juego de

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado para mi hijo de 10 años que llevaba mucho pidiéndome un juego de construcción. Compre este porque para empezar quería que fuera sencillo y no gastarme a partir de 40 € que es lo que cuestan otros más bonitos. Le encantó. Viene con una tablita para ponerlo, con un plano de la planta para saber el tamaño de la estructura y las mismas piezas sirven para hacer dos modelos, con lo que hay que elegir. Son de ladrillo de verdad y muy chulos, viene una bolsa con cemento blanco que permite que una vez echa la casa y seca si quieres deshacer la, sumergiendola en agua se separan los ladrillos. Pone que se puede comprar suelto sólo el cemento o la paleta de albañil y barreñito que trae. La paleta le llamo mucho la atención y le resultó divertido construir. Lo recomiendo para empezar

  • Edad mínima: 6 años

  • Dimensiones: 17,8 x 13,2 x 21,2 cm

  • Requiere baterías: No

  • Descripción del producto: N 2 (medio)

  • El producto no contiene cemento ni pala.

Falomir- Contenedor Juego de construcción,

Falomir- Contenedor Juego de construcción,

VER PRECIO ACTUAL

Calidad muy buena. 120 piezas más la tapa que vale de pieza base. Nada que envidiar a LEGO. Con lo que ahorras te da para regalar otro detallito. Es de fabricación italiana. La única pega que le pondría es que la tapa verde no se sujeta. Entra en su sitio pero se mueve. Lo cual tampoco afecta en nada. 19 euros pagué y por precio Lego Duplo podríam haber sido 40 o más. Dejo fotos para que veáis lo chulo que es.

  • Construcción contenedor

  • Plástico de alta calidad

  • Piezas compatibles con las principales marcas del mercado

  • Fabricado en Italia

TR Turn Raise Circuito Canicas,

TR Turn Raise Circuito Canicas,

VER PRECIO ACTUAL

Se lo he regalado a mi sobrina que le encantan este tipo de juegos y le ha gustado mucho. Trae un monton de piezas con la que contruir numerosos laberintos por los que lanzar canicas para que recorran el laberinto. Es un juego para formentar la creatividad en los niños. Mejor este tipo de entreteimiento que las tablets y moviles.

  • 【Crear Capacidad de Pensamiento】Construir el juego de la torre de laberinto de mármol para niños mejorará su coordinación mano-ojo, habilidades de pensamiento lógico, capacidad de resolución de problemas y creatividad, también fortalecerá el reconocimiento de color y forma de los niños y niñas y la imaginación espacial.

  • 【Diversificación Ensamblada】 no hay ensamblaje fijo. El niño puede ensamblar las piezas en diferentes modelos de mármol, lo que puede cultivar la creatividad del niño. También puede ejercitar la combinación cerebro-mano del bebé y la imaginación del espacio estructural.

  • 【Alta calidad】 Este conjunto de juguetes de bloques de construcción adopta material plástico de alta calidad, que es duradero, resistente, no tóxico y fácil de ensamblar. Los bordes lisos evitan rascarse las manos. Las piezas se mantienen apretadas, no es fácil que se suelten.

  • 【Juego Interactivo】 los padres que juegan al circuito de canicas con su niño ayudarán a fortalecer la relación padre-hijo; Los niños también pueden jugar con otros niños, compartir este circuito de juegos con otros niños, interactuar activamente y mejorar la amistad.

  • 【Regalos Perfectos Para Niños】juguete para niños para niños y niñas, y juegos de mármol para niños de 4 años en adelante. Opción de juguete de mármol ideal para regalo de cumpleaños, fiesta de niños, diversión después de la escuela, regalos de Navidad y todas las demás vacaciones.(Este juguete contiene algunas pequeñas piezas y las bolas, recomendado para niños mayores de 6 años,necesitan ser acompañadas por un adulto a utilizar.)

BANBBY 145 Piezas de Juguetes

BANBBY 145 Piezas de Juguetes

VER PRECIO ACTUAL

COMPRE PARA MI HIJO,Y ESTA ENCANTADO,ES UN JUEGO CON MUCHO VARIEDAD, IMAN FUERTES,VIENE MUCHAS PIEZAS,CALIDAD Y PRECIO.MUY BIEN.

  • 1. Los palos magnéticos adoptan colores de estilo arcoíris. Cada color tiene 10 palos magnéticos, un total de 10 colores. Es ideal para mejorar la capacidad de los niños para distinguir colores. La naturaleza es colorida, y los juguetes también deben ser coloridos.

  • 2. Los juguetes magnéticos de construcción son juguetes STEM que son fáciles de montar y hacer varios patrones 3D. A través de juegos y educación, pueden estimular la curiosidad de los niños, explorar más posibilidades. Deja que los niños desarrollen la concentración y enriquezcan la creatividad y la imaginación, cultiven la capacidad de pensamiento independiente y mejoren la capacidad de resolución de problemas.

  • 3. Puedes entretener, acompañar, guiar y animar a los niños a crear y diseñar sus propios patrones únicos, ya sea en interiores o exteriores. Para que ganen un sentido de logro en el proceso de fabricación. Te permite establecer una relación positiva con tus hijos en un entorno tan divertido y actividades creativas.

  • 4. Utiliza materiales respetuosos con el medio ambiente. PP, diseño de arco, sin esquinas afiladas, sin BPA, no tóxico, duradero, respetuoso con el medio ambiente para garantizar la seguridad de los juguetes. Los juguetes magnéticos de construcción son muy adecuados como regalos de cumpleaños y regalos de Navidad.

  • 5. Edad adecuada: a partir de 6 años, el juego de juguetes de construcción magnética ha pasado las pruebas y certificación EN71.