Los 10 mejores juegos infantiles de venta online

Índice del artículo:

iLight – Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz – Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad – Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]









iLight - Nueva Pizarra Infantil Mágica de Dibujo con Luz - Juego de Pintar para Niños Niñas de 3 a 9 años Fomenta la Creatividad - Incluye Tablero + 1 Bolígrafo de Luz + 2 Plantillas [Tamaño A4]

VER PRECIO ACTUAL

Es muy divertida, a mi hijo le encanta dibujar aquí, le resulta super divertido.Consejo:Utilizar en el interior de la casa, porque al exterior y a plena luz del día, se borra muy rápido el dibujo.Si te ha resultado de ayuda esta información te agradecería que me dieses un voto útil. ¡Me ayudarías mucho, gracias! 😉


  • 🌟 DIBUJOS MÁGICOS CON LUZ: Realiza vibrantes dibujos luminosos con nuestra pizarra infantil. Educativa y Multifuncional mantendrá al niño divertido y fomentará la creatividad e imaginación de forma original e interactiva. El tablero fotoluminescente atrapa la luz permitiendo generar dibujos en la oscuridad que duran hasta 15 minutos en la pizarra antes de desvanecerse.


  • 🌟 MOMENTOS ÚNICOS CON TUS HIJOS: Ideal para compartir tiempo entre padres e hijos en los momentos de relajación y descanso antes de ir a dormir. Potencia el vínculo afectivo compartiendo y fomentando la imaginación de tu niño.


  • 🌟 ACCESORIOS DE DIBUJO: Junto a su pizarra recibirá un bolígrafo mágico que permite dibujar con Luz Real, y 2 plantillas de números y formas para realizar los más creativos y originales dibujos.


  • 🌟 MATERIAL SEGURO PARA NIÑOS: Esta pizarra se compone de materiales inofensivos, no contaminantes e inodoros. Certificaciones Europeas, CE, RoHs, FC. Avalados por Child Safety UK


  • 🇪🇸100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra prioridad es la satisfacción de nuestros


Ver más detalles

Nene Toys – Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos









Nene Toys - Torre de Bloques de Madera 4 en 1 con Colores y Animales – Juguete Educativo para Niños Niñas de 4 a 8 años – Juego de Mesa Infantil ideal como Regalo para Compartir entre Padres e Hijos

VER PRECIO ACTUAL

Variante infantil del conocido juego de la torre de bloques, perfectamente adaptada para los peques de la casa, fabricada en madera para mayor durabilidad, pintada con colores vivos ( pintura al agua no tóxica, así que por ese lado tranquilos) que le da vistosidad y con animales dibujados que llamaran la atención dando variedad tanto visual como a posibilidades de juego.Jugando a la versión clásica se lo pasarán en grande mientras ejercitan sus habilidades de motricidad fina, conocimientos de colores y animales y disfruta de ellos mientras se emocionan al conseguir sacar los bloques limpiamente.La versión cartas es similar pero además tendrán el añadido de reconocer formas y asociar alimentos para resolver de que animal se trata.Haz volar su imaginación creando formas con los bloques como casas, animales, vehículos, y muchas más cosas…. Y hazles conocer sus nombres, sonidos, comidas y más…Haz que practiquen su habilidad colocando los bloques como un circuito de dominó y vive su emoción al lograr que todos los bloques caigan en cascada al activar el primero.En definitiva un juego clásico y duradero al que le sacareis un gran provecho.Sería un juego que se merece las cinco estrellas como juego…pero tengo que decir que el vendedor no estuvo muy acertado dado que la caja no venía muy bien por la parte de atrás.. Venía manchada y pegajosa no estaba en buen estado por eso le voy a dar 4 estrellas pero repito el juego se merece 5 pero por la dejadez del vendedor le voy a dar 4 estrellas hay que cuidar todos los detalles…


  • 🦁4 JUEGOS EN 1: Este divertido juego de mesa para niños y adultos incorpora 4 novedosas variaciones para disfrutar en familia: 1) juega a contruir la torre utilizando el dado para saber que bloque sacar 2) utiliza las cartas de animales en lugar del dado para adivinar y sacar el bloque 3) realiza creativas construcciones 4) crea una cadena de Dominó.


  • 🐶FOMENTA 6 CAPACIDADES COGNITIVAS: Nuestro juguete educativo e interactivo estimula la creatividad y el razonamiento en los niños, la física básica, las habilidades motrices finas, el reconocimiento del color, la coordinación óculo-manual y las habilidades para resolver problemas. Ideal para aprender, compartir y divertirse en Familia.


  • 🐹SEGURO PARA LOS NIÑOS: Nuestro juego de torre de colores para niños de 4 a 8 años está elaborado con madera natural con pintura a base de agua no tóxica y con una superficie bien pulida con bordes redondos que lo hace más seguro para padres e hijos. Aprobación ASTM y Certificación CE. [No Apto para Menores de 3 (tres) Años]


  • 🐸CALIDAD PREMIUM: Ofrecemos la mejor calidad en juguetes para niños en todo el mundo con certificaciones de seguridad europeas y materiales de calidad premium que le garantiza años de juego y diversión en familia.


  • 🇪🇸 100% COMPRA PROTEGIDA: Somos una empresa de ESPAÑA. Nos puede contactar directamente ante cualquier inconveniente y usted posee garantía de devolución si no está satisfecho. Nuestra mayor prioridad es la satisfacción de nuestros clientes.


Ver más detalles

Dobble Infantil – Juego de tablero (Asmodee DOKI01ES)









Dobble Infantil - Juego de tablero (Asmodee DOKI01ES)

VER PRECIO ACTUAL

El juego se presenta en cartas redondas y con una caja metálica para almacenarlas correctamente, evitando posible deterioro.Es un juego de agudeza visual que consiste en identificar el elemento coincidente entre varias cartas. Sencillo de entender y con varias variantes de juego. Las partidas son cortas, pero hace que sean muy rápidas y competitivas, por lo que con una no tienes suficiente. Siempre pides la revancha.En mi caso, lo compré para regalar y por el rato de diversión que pasamos creo que acerté de lleno.Además, su precio es bastante asequible, por lo que lo tengo entre mis favoritos para regalar a niños y no tan peques. :-)Muy Recomendable.————————————————————Si te ha resultado interesante, dale a ÚTIL👍————————————————————


  • Ideal para los más pequeños de la casa (menos iconos por carta, imágenes más fácilmente reconocibles)


  • Disfruta de los mini-juegos donde la velocidad y los reflejos serán necesarios


  • No recomendable para menores de 3 años


  • Producto en castellano


Ver más detalles

aeioubaby.com Calendario Reloj Magnético Infantil, Juego Educativo Fecha Tiempo y Hora para Pared o Frigorífico, 43x32cm. Caja Cumpleaños de niños en Colegio o Guardería (Español)









aeioubaby.com Calendario Reloj Magnético Infantil, Juego Educativo Fecha Tiempo y Hora para Pared o Frigorífico, 43x32cm. Caja Cumpleaños de niños en Colegio o Guardería (Español)

VER PRECIO ACTUAL

Este calendario permitirá a los pequeños de casa familiarizarse con los conceptos de las horas, días, semanas, meses, estaciones del año y el tiempo que hace.El pack se compone de una pizarra magnética (y colgable) que en mi caso he decidido pegar a la parte baja del frigorífico, a la altura perfecta para que la pequeña pueda trastear con todo, las piezas además las podrá colocar dentro o fuera de la pizarra, ampliando su zona de trabajo.Además de la pizarra, se adjunta un pack completo de imanes que permiten todas las posibilidades posibles para anunciar el día, mes, estación, tiempo que hace y día de la semana en la que estamos.El conjunto permite explicarles el funcionamiento del reloj, que ellos imitarán colocando las agujas de igual forma que otros relojes de la casa, aprendiendo los números y su posición dentro del reloj. Les permite diferenciar los diferentes tiempos posibles, que ellos colocarán en su casilla correspondiente (soleado, nublado, viento, lluvia, niebla o nieve), podrán aprender los días de la semana y colocarlo en su sitio. Me ha permitidoenseñarle las estaciones gracias a los dibujos tan acertados y… para más adelante… espero poder enseñarle los números para colocar el día correcto y los meses del año, que de momento, se nos resisten :)No hay como sentarse con ellos en el suelo, indicarles donde va cada cosa y dedicarles un par de minutos cada día para que vayan aprendiendo cada concepto. Es una herramienta realmente útil que recomiendo a todos aquellos que tengan pequeñ@s entre 3 o 5 años.


  • APRENDER JUGANDO – Enseñar conceptos como la fecha, la hora, la estación o el clima se convertirá en un sencillo y divertido juego en familia que podréis convertir en parte de la rutina diaria.


  • INTERACTIVO – Sus piezas magnéticas de alta adherencia son independientes y poseen el grosor ideal para facilitar su manejo a los más pequeños, permitiéndoles mover cada una de ellas libremente.


  • ALTA CALIDAD – Sólida y duradera, con un diseño especialmente pensado para atraer la atención de los niños. Su material magnético de alta calidad garantiza la total adherencia de todas las piezas, evitando que caigan accidentalmente al suelo.


  • FÁCIL DE COLOCAR – Ponlo en un lugar visible y de fácil acceso para usarlo todos los días cómodamente. Gracias a su material magnético de alta calidad podrás colocarlo sobre cualquier superficie metálica o colgarlo en la pared mediante su cordón.


  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!

Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años









Symiu Juguetes Montessori Tablero Juego de Madera Puzzles Infantiles con Tarjetas de Patrón y Disco de Color Juguete De Rompecabezas Madera para Niños 3 4 5 Años

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Está genial.Mi hija se entretiene bastante, aúnque a veces le cuesta saber cómo mover las piezas, lo cual le hace tener que ser algo más paciente y pensar lo que va a hacer.Me parece un juego genial, pues aprende formas, tiene que pensar, tiene que ser paciente… Eso sí, al principio hay que ayudarle, aúnque conforme pasan los días, van cogiendo ya destreza manual y visual.Para mí, recomendable totalmente.


  • Más de 36 tipos de juego de puzzle: El tablero montessori incluye 18 cartas (36 tipos de juego) para jugar, los niños también pueden clasificar por sí mismos, Desarrollando la capacidad de pensar. Satisfacción 100% garantizada-Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


  • Más diversión con el reloj de arena: tener un reloj de arena de 1 minuto en este puzzle madera juego puede mejorar las habilidades de los niños para controlar el tiempo.


  • Tablero de montessori juego de doble lado: un lado solo puede igualar el color, el otro puede combinar el color y la forma, las ajedrez de madera del tablero no se pueden quitar.


  • Aprendizaje preescolar juegos clasificación: Este juguete montessori desarrolla la coordinación ojo-mano y la capacidad, diferenciar forma geometrica y reconocer colores.


  • Tamaño y ADVERTENCIA: 19,5*24*4 cm. Puzzles infantiles used bajo supervisión directa de adultos, no para niños menores de 3 años.


Ver más detalles

Educa Borrás Disney Dominó De Madera con Motivo De Mickey Y Minnie, Multicolor, Talla Única (16037)









Educa Borrás Disney Dominó De Madera con Motivo De Mickey Y Minnie, Multicolor, Talla Única (16037)

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto para regalar a los mas pequeños, siempre quedas bien con regalos de este tipo, a los niños les suele gusta por los dibujos y es un juego sencillo y entretenido para que jueguen entre ellos o con personas de cualquier edad.


  • Piezas más grandes que fácilitan la manipulación y el montaje


  • Compuesto por grandes piezas


  • Las piezas son de madera


  • Nueva madera ecológica, más resistente y más segura para los niños/as. No genera astillas


  • Imágenes más atractivas y colores brillantes gracias al acabado plastificado


  • Piezas más grandes que facilitan la manipulación y el montaje


  • Compuesto por grandes piezas

Mostrar más

SES Creative Aprendo a perforar SES, Multicolor (14836)









SES Creative Aprendo a perforar SES, Multicolor (14836)

VER PRECIO ACTUAL

Compre este producto para ayudar a mi peke con la motricidad fina (perfecto para preparar al niño a la escritura) y la verdad es que me ha gustado bastante.La caja incluye un punzón (que no pincha, con punta redonda), las plantillas y una almohadilla que debe de ponerse debajo de la plantilla y que protegerá a superficie de debajo, la mesa, el suelo o donde se haga la actividad.Las plantillas son variadas, coloridas y el tamaño es adecuado. Después de usar las que trae se puede imprimir plantillas descargadas de Internet en cartulina un poco gruesa.Si tuviese que mejorar algo hubiese hecho la almohadilla algo más grande que las plantillas para evitar que pueda salirse de la almohadilla las punzadas que no sean muy exactas.La calidad del producto no está mal. El cartón tiene el suficiente grosor y la almohadilla resulta muyyyy difícil de atravesar. Respecto al tamaño del punzón parece pequeño pero para la mano de los niños creo sube tiene el tamaño correcto.Otra cosa es lo que le guste a los niños la actividad..yo creo que para cuatro años está bien.Os dejo una foto del producto:)


  • Fieltro para perforar, punzón, varias tarjetas con diseños


  • Aprende a perforar con 9 diseños de perforación


  • Instrucciones paso a paso


  • Fomenta las habilidades motrices del niño


  • estimula la creatividad


Ver más detalles

TekHome Cámara de Fotos para Niños con Juegos, 32GB Tarjeta SD y Acollador, Cámara Digital 1080P HD Video, Juguetes Niña 3-10 Años, Regalo Niña Cumpleaños Infantil, Rosa.









TekHome Cámara de Fotos para Niños con Juegos, 32GB Tarjeta SD y Acollador, Cámara Digital 1080P HD Video, Juguetes Niña 3-10 Años, Regalo Niña Cumpleaños Infantil, Rosa.

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Buena cámara infantil, se la he regalado a mi hija de tres años y le gustado mucho. Ya que siempre cogía mi móvil para hacer fotografías y estaba asustado de que lo pudiera romper, así no hay problema, puede tomar sus propias fotos y vídeos.Es ligera, no pesa nada y pequeña, la puede llevar en cualquier bolsillo.Viene recubierta de plástico para que si se cae no se rompa.Fácil funcionamiento, sólo tiene seis botones.Graba video, toma fotos y trae juegos de lo más sencillos.Trae un cable USB incluido para cargarla.También un cinta para cogerla con la mano y que no se les caiga.Las instrucciones vienen en otro idioma, pero no presenta ninguna complicación, es muy intuitiva.Eso sí recomiendo lo primero meterte en el menú de lenguaje y configurarla en español, para así entender mejor.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎁【12MP + 1080P】 La mini cámara y videocámara tiene una pantalla de 2 pulgadas, en combinación con una cámara frontal de 4000*3000. El zoom digital 4X disponible, 8 escenas de fotos/vídeo, 6 filtros y 4 marcos de cuadros mantienen a los niños pequeños ocupados para sesiones de juego prolongadas y ofrecen a los más pequeños horas de entretenimiento.


  • 🎁【32G + 610mAH】 Esta cámara rosa para niños viene con una tarjeta micro SD de 32G, que puede almacenar más de 3000 fotos. La batería incorporada de 610mAH permite un uso portátil conveniente durante aproximadamente 3 horas, y el apagado automático de 1min/3min/5min soportado preservará la vida útil de la batería. Sus pequeños fotógrafos pueden empezar a capturar el mundo que les rodea y a captar los pasos de su crecimiento en un recuerdo inolvidable.


  • 🎁【Mini Tamaño + Durable】 Esta cámara para niños es ligera, está diseñada, completamente engomada y claramente construida para ser usada por los niños más pequeños. También se apoya con un cordón para una protección extra contra las caídas, aunque el exterior del parachoques proporciona paz mental que incluso unas pocas caídas no afectarán al uso.


  • 🎁【Regalos y Juguetes】 Es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos que entretendrá a los niños durante casi todo el tiempo que su curiosidad lo permita, especialmente para eventos al aire libre como picnic y caminatas. Difícilmente podrías haber predicho lo atestada que está esta cámara con cosas que hacer. Es uno de los mejores regalos y juguetes para las niñas de 3 a 12 años.


  • 🎁 Atención al cliente profesional y amigable. Si ve alguna pregunta, contáctenos.


Ver más detalles

PlayMais – Caja de material para moldear en colores variados tamaño grande (aprox. 700 unidades) [Importado de Alemania]









PlayMais - Caja de material para moldear en colores variados tamaño grande (aprox. 700 unidades) [Importado de Alemania]

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré cuando lo recomendaron en un taller para trabajar con niños. Pese que lo utilice para un taller para trabajar con adolescentes la verdad que les encantó, es muy fácil construir cualquier cosa con las bolitas, y dan rienda suelta a la imaginación. De hecho, hasta para adultos es una gran opción! Mucha variedad de colores, y las instrucciones dan ideas muy buenas para empezar. Además, es apto para niños pequeños y no es tóxico. Y el precio es muy muy barato para el rendimiento que se le saca a la caja.


  • El popular juego de bricolaje para niños


  • Al humedecer el playmais se pueden formar figuras y pegarlas unas con otras


  • Logrando estupendas obras de arte


  • Playmais está hecho de sémola de maíz


  • Agua


  • Así como colorantes vegetales con lo cual es 100% biodegradable


  • El producto fomenta la motricidad fina y la creatividad


Ver más detalles

ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte









ULIFEME Instrumentos Musicales para Infantil, 25pcs Juguetes Músicales de Percusion para Bebes, Xilófono Madera Set de Instrumentos Musicales para Niños Juegos Musical con Una Bolsa de Transporte

VER PRECIO ACTUAL

Trasteando por la red, di con este maletín musical que me pareció muy interesante y la verdad es que lo es. Estuve mirando otras opciones pero me decidí por este por los instrumentos que contiene, me gusta que tenga instrumentos como el Güiro, el triángulo y maraquitas en forma de huevo.Es ideal para niños a partir de los dos años y medio, se lo pasan en grande tocándolos, experimentando y haciendo sus pinitos en la música.La calidad de los instrumentos es buena, resisten los golpes que sin querer los niños de estas edades les dan. La cantidad de instrumentos y su variedad también es un punto a favor.La bolsa siendo muy buena idea, quizá al abrirse con cremallera sea un poco incómoda para los niños, sería mejor que viniera con otro tipo de cierre para favorecer la autonomía de los niños.


  • ♫ HACER UN MUNDO COLORIDO PARA NIÑOS: Los instrumentos musicales certificados de 25 piezas CE pueden afectar el desarrollo infantil, mejorar las habilidades sociales y beneficiar a los niños de todas las edades, los niños expresan su amor y alegría a través de los juegos de música.


  • ♫ DESARROLLAR EL POTENCIAL MUSICAL DE LOS NIÑOS: La música enciende todas las áreas del desarrollo infantil y las habilidades para la preparación escolar: intelectual, social y emocional, motor, lenguaje y alfabetización general. Ayuda al cuerpo y a la mente a trabajar juntos.


  • ♫ JUEGOS DE MÚSICA PARA NIÑOS DE TODAS LAS EDADES: Un instrumento de ritmo completo en una bolsa de PVC, incluyendo xilófono de madera, pandereta, palos de ritmo, campana de madera, pez de madera con palo, mango de castañuela, campana de mango, campana de cuerda, campana de muñeca, triángulo.


  • ♫ SEGURO Y CONFIABLE: material de madera no tóxico, libre de BPA y respetuoso del medio ambiente, todos los artículos son suaves y amigables, no necesita preocuparse por herir al bebé.


  • ♫ EL MEJOR REGALO DE JUGUETE PARA NIÑOS: Verás "SONRISA" en la cara de tu hijo después de obtenerlo, solo muestra "AMOR" para tus bebés, niños pequeños y niños. Gran recuerdo para su familia.


Ver más detalles

Educa Borrás-Mi Primer Lince, Multicolor, 36 Imágenes (15676)









Educa Borrás-Mi Primer Lince, Multicolor, 36 Imágenes (15676)

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para regalarselo a mi sobrina, pues nosotros ya lo teníamos y es un juego que entretiene de verdad a los más pequeños.Aunque la finalidad del juego es localizar en el tablero una ficha aleatoriamente seleccionada, es un juego que te permite introducir numerosas variables, a nosotros por ejemplo, nos ha servido para que el peque aprendiera los colores y vocabulario en inglés (animales, objetos, formas…) de una forma sencilla y divertida.A partir de los 2 años como indica la caja y hasta que el peque se aburra, en nuestro caso aun seguimos disfrutando con este "Lince".Las fichas y el tablero tienen las dimensiones perfectas para sus manitas, y están fabricadas en cartón grueso duro resistente.Muy contenta con la compra.


  • El apasionante juego de competición el Lince en una versión adaptada para los más pequeños (2-4 años)


  • Cada jugador deberá encontrar en el tablero las imágenes cogidas al azar, refuerza la memoria visual y los reflejos


  • El paquete incluye: 1 tablero, 36 fichas con imagenes


  • Caja montable y instrucciones


Ver más detalles