Los 10 mejores guantes táctiles que tienes que tener en cuenta

Índice del artículo:

VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VBIGER Guantes de Invierno Calientes a Prueba del Viento Guantes para el Clima Frío de Pantalla Táctil con Diseño Antideslizante

VER PRECIO ACTUAL

Compre estos guantes para protegerme del frío y para poder usar el móvil y la verdad que están geniales.Son de buen material y tienen buenos acabados. La parte de la palma tiene un tejido antideslizante que viene muy bien, se puede utilizar el móvil perfectamente y el interior es agradable y proporciona calor.Lo único es que hay que estar atentos con la talla, yo uso la L y he pedido la XL sabiendo que los tallajes chinos son peculiares y me quedan geniales. Recomiendo pedir una talla más.

  • Material de alta calidad: fabricado delicadamente con tela a prueba de viento, garantiza una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida.


  • Guantes con pantalla táctil: se adapta perfectamente a sus manos y le permite usar sus teléfonos o iPad sin quitarse los guantes.


  • twilled satin & fleece lining


  • Diseño antideslizante: la palma con silicona antideslizante y resistente a los desgarros, le permite agarrar bien el manillar y ofrece una experiencia de bicicleta segura.


  • Considerado conveniente, elástica correa para la muñeca, fácil de usar y quitar, cómoda y libre de usar.


  • Caliente: funciona bien para mantener las manos calientes en el frío invierno, extremadamente práctico.

Unigear Guantes Running Pantalla Táctil Guantes Corriendo de Invierno Otoño Antideslizante para Hombre y Mujer Guantes Moto y Ciclismo Senderismo,Viajes, Carrera,Ciclismo Forro de Guantes Esquí.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Unigear Guantes Running Pantalla Táctil Guantes Corriendo de Invierno Otoño Antideslizante para Hombre y Mujer Guantes Moto y Ciclismo Senderismo,Viajes, Carrera,Ciclismo Forro de Guantes Esquí.

VER PRECIO ACTUAL

Los compré por varias razones:- Una porque llevan en el dedo índice y en el pulgar un material especial que te permite escribir en el móvil sin tener que andar quitándolos y poniéndotelos.- Otra porque llevan los puntitos esos como los de los calcetines de los niños que hacen que no de te resbalen las cosas de las manos.- Otra porque don finos y permiten más movilidad en las manos. – Y por último porque es una marca conocida de la que de normal he visto muy buenas opiniones.Me ha gustado mucho la calidad que tienen. También que si te registras te dan un año adicional de garantía. También la textura de la tela. Me daba algo de miedo que me diese dentera, porque algunas telas con esa apariencia me la dan. Por suerte no me da dentera, y además son suaves.También me ha gustado que no huelen mal, ni a plástico, ni a goma.Se me adaptan muy bien a la mano.

  • 🔥【Súper Cálido & Tranpirable】:Este Guantes deportivos usando la tela última de fibra de terciopelo, el volumen de la tela aumenta 10% más que otras fibras similares. La función perticular de absorción de humedad permite que la tela libere rápidamente la humedad hacia el exterior del cuerpo, dejando el calor en el cuerpo para lograr la función de absorción de humedad y mantener el calor. Este guante para correr aplica un tratamiento antiestático de tejidos y un tratamiento antipilling.


  • 👆【Pantalla Táctil】:El pulgar y el índice de dos manos están unidos con microfibra conductora, que es fácil y sensible para controlar productos electrónicos, resistente al desgaste y puede usarse repetidamente.


  • 👍【Antideslizante】:Las partes de la palma y los dedos están hechas de silicona antideslizante resistente al desgaste, lo que mejora la fricción, hace que el agarre sea más seguro, evita el peligro de resbalón de los manos, garantiza la seguridad durante el uso del ciclismo y la conducción.


  • 💪【Cómodo & Durable】:La tela tiene elasticidad en cuatro direcciones, suave y cómoda, se adapta a la mano y es muy ligero. La parte de la unida de la palma con los dedos están diseñadas sin costuras para reducir el peoblema de agrietamiento. La parte de costura utiliza puntadas de cadena y puntadas.Lo que es flexible, puede estirarse la linea junto con la tela sin romper.


  • 💫📩: Si tiene cualquier problema sobre el producto que recibe o si se producen problemas de calidad contáctenos, le responderemos y le propondremos soluciones la primera vez.

VBIGER Pantalla Táctil Antideslizante de la Silicona Deportes Guantes Calientes al Aire Libre del Otoño e Invierno,Unisex


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VBIGER Pantalla Táctil Antideslizante de la Silicona Deportes Guantes Calientes al Aire Libre del Otoño e Invierno,Unisex

VER PRECIO ACTUAL

Bonito par de guantes de color negro y ademas son unisex, pesan muy poco los dos, son muy suaves por dentro tienen como piel y notas muy caliente las manos. Se quedan un poco sueltos.Hecho en falta en cada guante los tipicos ganchillos que traen los de otras marcas para poderlos enganchar en la correa cuando salgamos de senderismo. Miden 25 cm de largo por casi 10 cm de ancho, son antideslizantes, y las puntas de los dedos estan preparadas para tocar en la pantallas tactiles de moviles y tablets. Muy importantes que son impermeables.

  • Caliente: la combinación perfecta de tela jacquard y forro polar suave, capaz de ofrecer una experiencia de uso cómoda, cálida y agradable para la piel, asegura un ajuste perfecto y una excelente flexibilidad.


  • Cree costuras sólidas y bordes perfectos para maximizar su comodidad, capaz de reducir la fricción innecesaria y resaltar la calidad confiable.


  • jacquard fabric & fleece lining & conductive fabric & silicone printing


  • Función de pantalla táctil: con tela conductiva en la parte del dedo pulgar y el índice, le permite usar eficientemente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil sin quitarse los guantes.


  • Antideslizante de palma, con impresión de silicona resistente al desgaste, útil para aumentar la fricción y sujetar bien los objetos, brindar una experiencia de uso reconfortante.


  • Protege eficazmente sus manos contra el viento frío, sea una gran opción para diversas actividades al aire libre como conducir, andar en bicicleta, correr, correr y caminar.

Sundried Ciclo del deporte Running guantes del tacto de la tecnología de la pantalla transpirable bambú antideslizante del gel de silicona


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sundried Ciclo del deporte Running guantes del tacto de la tecnología de la pantalla transpirable bambú antideslizante del gel de silicona

VER PRECIO ACTUAL

Este tipo de guantes, no los había gastado nunca y me han sorprendido gratamente. Son cómodos y agradables al tacto. Se adaptan fácilmente a diferentes tamaños de mano, ejemplo: yo gasto la más grade de las tallas y, mi mujer con una talla de las más pequeñas también le están bien, se los he regalado a ella porque le han gustado mucho y, pude teclear el móvil con ellos (yo pediré otros para mi) La calidad precio está bien y es muy útil para los que montamos en bicicleta, esa capa antideslizante es genial, proporciona un buen agarre (parece como si tuviera ventosas)Los recomiendo y, por ese precio no privaros de probarlos.

  • guantes de invierno el clima frío de secados al sol serán los guantes más calientes y térmicas que encuentre. Intrincado y técnicamente diseñado para llevar a cabo para su deporte, se hacen estos guantes de las mujeres de los hombres y de 90% de bambú y el hilado en seco 10% haciéndolos ética y deportivamente realizar al mismo tiempo.


  • Con las capacidades técnicas modernas de pantalla táctil, usted será capaz de utilizar cualquier teléfono o dispositivo de pantalla táctil inteligente mientras se usan estos guantes. Los materiales súper blando se sentirán muy bien contra la piel mientras que la avanzada tecnología que absorbe el sudor evitará que las palmas sudorosas.


  • 90% Bambú, 10% Fast Drying Cotton


  • impresión de silicio a las palmas da un agarre superior para montar en bicicleta y montar a caballo. Incluso si la lluvia o la niebla ha hecho su manillar mojado, estos guantes se quedará con buen agarre y le dará la tranquilidad mientras sigue a entrenar.


  • puños largos mantienen sus muñecas sin corrientes de aire y no se deslicen hacia abajo mientras se mueve. El diseño completo del dedo es perfecto para las temperaturas más frías y el material aislante será mantener las manos calientes a temperaturas casi de congelación.


  • Secado al sol garantía de satisfacción, pero si usted tiene algún problema alguno no dude en ponerse en contacto para que podamos encontrar una solución lo más rápidamente posible.

VBIGER Guantes de Invierno para Mujeres Guantes Cálidos Engrosados de Pantalla Táctil para Clima Frío Guantes Deportivos Casuales


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VBIGER Guantes de Invierno para Mujeres Guantes Cálidos Engrosados de Pantalla Táctil para Clima Frío Guantes Deportivos Casuales

VER PRECIO ACTUAL

Estos guantes son la perfecta combinación entre comodidad y elegancia. A mí me sirven para cualquier ocasión puesto que encajan con un estilo casual.Tienen un tacto muy agradable tanto en el exterior como en el interior y son muy cálidos. El ajuste a la mano es bueno y permite la movilidad, sin olvidar que no va a ser la misma que sin guantes. Son táctiles en ambos índices por lo que pueden usarse tanto por personas diestras como zurdas y, a diferencia de lo que pensaba, (no había tenido nunca guantes táctiles) el móvil detecta perfectamente el dedo.Para poder opinar sobre su resistencia tendré que esperar al invierno y hacer un uso intensivo de ellos pero pintan muy bien.

  • Calidad Confiable: Guante de invierno para mujer adoptada con tela de gamuza suave y fino, le brinda una experiencia de uso agradable, cómoda y cálida para la piel todo el tiempo.


  • Calidez Increíble: Combinación perfecta de forro de felpa engrosada y puños esponjosos, aleja el frío y protege tus manos contra el viento frío y te mantiene caliente en los días de invierno.


  • tela de gamuza y forro de felpa


  • Mano de Obra Fina: Hilo de coser delicado y sólido con un borde impecable, capaz de reducir la fricción innecesaria y garantizar la máxima comodidad.


  • Función de Pantalla Táctil: Guantes cálidos engrosados funciona con todos los dispositivos de pantalla táctil como iPhone, iPad y teléfono Android, sin necesidad de quitarse los guantes.


  • Aspecto de Moda: Guantes deportivos casuales adornado con una linda decoración de bowknot, trae un elemento de moda agregado para resaltar tu encanto único y buen gusto, ser una opción ideal para ir de compras, salir y conducir.

VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VBIGER Guante de Otoño Invierno Bicicleta Correr al Aire Libre Guantes Calientes con Reflectante,Unisex

VER PRECIO ACTUAL

Me encantan, son finos y dan muy buen agarre, y tienen pinta de calentar bastante, son aptos para hacer senderismo, running, futbol o cualquier deporte al aire libre.El tallaje es correcto, y tienen zonas sensibles para usar el movil sin problemas.Son unos guantes que me han parecido muy buenos, y a un precio estupendo.Los recomiendo

  • Calidad confiable:Tela Lycra suave y conductiva adoptada con costuras sólidas y borde impecable, se ajusta perfectamente a tus manos y te proporciona la máxima comodidad y una calidez.


  • Función de pantalla táctil: le permite usar libremente su teléfono inteligente, iPad y otros dispositivos con pantalla táctil inteligente, así ahorrará la molestia de quitarse los guantes.


  • Lycra & conductive fabric


  • Pequeño diseño de bolsillo- Capaz de colocar su llave, cambio suelto y otros artículos pequeños, garantizar la máxima comodidad para usted.


  • Impresión reflectante: no solo aporta un elemento de moda adicional, sino que también te mantiene a salvo gracias a la buena visibilidad incluso en las noches oscuras.


  • Aspecto clásico: especialmente diseñado para entusiastas de actividades al aire libre, conviértase en un excelente compañero para diversas actividades al aire libre como senderismo, correr, trotar, etc.

The North Face Etip Glove – Guantes Unisex adulto


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        The North Face Etip Glove - Guantes Unisex adulto

VER PRECIO ACTUAL

Después de 5 días de uso en una ruta de trekking 4h/día, ha dejado de responder el táctil del móvil. Los he lavado después al volver del viaje y siguen sin funcionar con el táctil. Vamos, que el recubrimiento a durado unas 20h de uso!! También se han soltado los pegotes de goma en los dedos, o me importa mucho, pero esperaba mejor calidad.

  • Guantes compatibles con pantallas táctiles


  • Funcionalidad propia de Etip, compatibles con dispositivos táctiles, gracias a la tecnología U|R Powered


  • Compuesto


  • Guantes


  • Perfil de agarre de silicona en las palmas ofrece mejores prestaciones a la hora de utilizar bastones, manillares o piolets


  • Ajuste 5 Dimensional Fit, que asegura una perfecta adaptación


  • Fabricados en material transpirable

Levi's Ben Touch Screen Gloves Guantes para Hombre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Levi's Ben Touch Screen Gloves Guantes para Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Los compré para regalar y la persona que los recibió me ha dicho que le van muy bien, sobre todo el detalle de ser touch y me ha dicho que le abrigan bien. Tallan grande así que en mi caso, una M fue perfecta para un adulto alto. Por ser Levis están a muy buen precio (los pagué 10 euros) y llegaron sin demoras.

  • Ben Touch Screen Gloves


  • 96% Acrílico, 3% Algodón, 1% Metal


  • lavar a máquina – agua fría (30 ° max)


  • Guantes

Guantes de invierno con pantalla táctil, guantes de punto de invierno, guantes cálidos Guantes de ciclismo con puño elástico de forro suave, guantes deportivos para enviar mensajes de texto


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Guantes de invierno con pantalla táctil, guantes de punto de invierno, guantes cálidos Guantes de ciclismo con puño elástico de forro suave, guantes deportivos para enviar mensajes de texto

VER PRECIO ACTUAL

Guantes muy cómodos con puños elásticos que hacen que se ajusten a las manos muy bien y muy prácticos, ya que permiten usar las pantallas táctiles con máxima precisión. Además son bonitos y elegantes, gracias al material de calidad con el que están hechos y su diseño que hace que vaya con todo tipo de look. Perfectos para invierno.100 % recomendables.

  • 【Guantes de punto de invierno】 Los guantes de invierno tienen una confección tejida única que es un estilo de construcción de punto simple y elegante. El diseño de la pantalla táctil garantiza un uso más sensible al usar guantes, y es adecuado para la mayoría de los productos de tecnología de pantalla táctil en el mercado. Diseño de forro grueso súper suave y cálido, será muy adecuado para el invierno frío, le brinda calidez, comodidad y suavidad. Estos guantes son compañeros indispensables para


  • 【Diseño de pantalla táctil】 Con material conductor sensible en los guantes, puede usar los guantes de invierno para tocar la pantalla táctil de su teléfono inteligente, tableta, teléfono u otros dispositivos de pantalla táctil. La tela conductora en los dedos proporciona un fácil acceso a sus dispositivos inteligentes sin quitarse los guantes durante el clima frío.


  • 【Cómodo y cálido】 Los guantes de invierno están confeccionados con tejido de punto grueso para atrapar el calor y mantener el calor, capas dobles en los puños para bloquear el calor. La muñeca elástica engrosada mantiene el guante cerrado alrededor de la piel y mantiene la nieve o el viento en invierno. La tela gruesa y cómoda proporciona calor a sus manos en climas fríos y mantiene el calor. Y los guantes son lo suficientemente elásticos para adaptarse perfectamente a tus manos.


  • 【Ampliamente aplicable】 Los guantes con pantalla táctil son accesorios esenciales en el frío invierno y son adecuados para diversas actividades de gimnasio en interiores y actividades al aire libre como mensajes de texto, mecanografía, escritura, ciclismo, correr, trotar, senderismo, patinaje, conducción y uso diario.


  • 【El mejor regalo apropiado】 Estos guantes térmicos tienen una excelente elasticidad y se extienden para adaptarse a la mayoría de las manos. Los elegantes guantes de punto brindan comodidad y calidez a tus preciosas manos, mantendrán tus manos calientes en el clima frío. Es una excelente opción para regalar a sus amigos, amantes y familiares.

Guantes de Invierno Hombre Mujer | Guantes de Pantalla Táctil | Guantes de Invierno Cálido Impermeable A Prueba de Viento | Guante Térmica Antideslizante para Running Acampada y Senderismo Ciclismo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Guantes de Invierno Hombre Mujer | Guantes de Pantalla Táctil | Guantes de Invierno Cálido Impermeable A Prueba de Viento | Guante Térmica Antideslizante para Running Acampada y Senderismo Ciclismo

VER PRECIO ACTUAL

Muy sorprendido con la calidad de los guantes, hoy precisamente me ha llovido mientras iba con el patinete y son impermeables, muy calentitos y cómodos.Se ajustan a la perfección a la mano gracias a la cremallera.La parte táctil para los móviles y tabletas van muy bien y resulta muy útil para no tener que estar quitándole los guantes.Contento con la compra

  • 👍【Resistente al Agua y al Viento】 Utilice los materiales de tejido resistentes al agua y al viento más nuevos, funciona bien incluso en días lluviosos o ventosos. Fuerte preservación del calor, suave, cómoda y transpirable, mantenga sus manos calientes en climas fríos a -10 ℃.


  • ❄ 【Guantes Perfectos para Deportes de Invierno】 El forro de los guantes de invierno está hecho de forro polar de doble espesor que te mantiene caliente cuando haces ejercicio al aire libre. Los guantes térmicos a prueba de viento para hombres y mujeres pueden proteger eficazmente sus manos del frío y la congelación.


  • 🚲【Diseño Antideslizante】 Con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y la abrasión. Con este par de guantes de invierno, tendrá un agarre firme de las herramientas, y será más seguro y estable cuando vaya en bicicleta o haga ejercicio. Las franjas reflectantes visibles hacen que las actividades al aire libre sean más seguras.


  • 📱【Compatible con Pantalla Táctil】 Las 5 puntas de los dedos de los guantes con pantalla táctil están hechas de material conductor. Puede enviar mensajes de texto libremente en el teléfono inteligente, jugar en la tableta, hacer clic en el reloj inteligente y en el panel de los automóviles sin quitarse los guantes impermeables.


  • 📦【Multiuso】 Los guantes térmicos son excelentes para andar en bicicleta, conducir, correr, acampar, caminar, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno también son un gran regalo para usted, su familia y amigos en este invierno.

Guantes de Pantalla Táctil Antiviento Impermeable Antideslizante Guantes Conducir Coche para Moto Senderismo Ciclismo Esquiar Unisex


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Guantes de Pantalla Táctil Antiviento Impermeable Antideslizante Guantes Conducir Coche para Moto Senderismo Ciclismo Esquiar Unisex

VER PRECIO ACTUAL

Me gusta lo calentitos que son, además son flexibles para ir en moto, se ajustan perfectamente a la mano y el elástico hace que se ajusten perfectamente a tu muñeca.Son fáciles de llevar, frente a los guantes de sierra tradicionales que son muy aparatosos y una vez que te los quitas no sabes donde guardarlos, estos no, por el contrario los puedes llevar tranquilamente todo el día, no te suda la mano y no son un problema cuando te los quitas, se guardan perfectamente en el bolso, la verdad es que estoy bastante contento con la compra

  • 【DISEÑO DE PANTALLA TÁCTIL】 Este par de guantes se está actualizando de una pantalla táctil de dedo índice a una pantalla táctil de dedo índice y pulgar. A partir del 26 de noviembre de 2019, los guantes de actualización y los guantes originales se envían al azar. 


  • 【RESISTENCIA AL AGUA Y A PRUEBA DE VIENTO】 La capa exterior de este guante está hecha de tela de lycra de alta calidad, que es elástica e impermeable. El forro de lana engrosada y encriptada mantiene sus manos cómodas y cálidas. Los puños dobles extendidos se ajustan bien a la muñeca.


  • 【CONVENIENTE Y DURADERO】Hay hebillas en los guantes para evitar que se pierdan. Las partes de los dedos están equipadas con un material conductor con la última sensación de tecnología, que puede usarse durante mucho tiempo sin reducir su conductividad.


  • 【ANTIDESLIZANTE】El patrón de cuero y silicona antideslizante en la palma y las puntas de los dedos aumentan la antifricción. También le permite sostener su teléfono o cualquier herramienta con firmeza para evitar que los elementos se resbalen.


  • 【ATENCIÓN】Por favor, mida el tamaño de su palma para elegir el tamaño adecuado! Los guantes que se ajustan a la mayoría de las personas aún recomiendan una referencia cuidadosa a nuestra tabla de tallas antes de comprar. Por favor, no lo use bajo el agua o fuertes lluvias.

Sholov Guantes invierño para Hombre, Mujer, Guatnes Tacticos Calientes de Pantalla Táctil, Guantes Termicos Para el Clima frío al Aire Libre, Guantes de Conducir Antiviento Regalo Ideal


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sholov Guantes invierño para Hombre, Mujer, Guatnes Tacticos Calientes de Pantalla Táctil, Guantes Termicos Para el Clima frío al Aire Libre, Guantes de Conducir Antiviento Regalo Ideal

VER PRECIO ACTUAL

Son unos guantes no demasiado finos ni gordos que molesten y con un diseño clásico y elegante.Hacen su función, protegen del frío y sin quitártelos puedes usar el móvil. Probado en Samsung J7 con protector de pantalla y funciona al 100%.Si te ha servido mi comentario y te ayuda a tu elección, dame un voto pulsando en el botón "Útil".

  • Regalo Ideal Para Navidad: Los guantes de pantalla táctil es un regalo dulcede para su familia, novia, colega y vecino en la fieta navidad para que ellos puedan sufir el aire frío del invierno en sus maños.


  • Material cálido: Estos guantes para Mujeres y hombres están hechos de hila suave, tierna, fina que puedan mantener las manos agradablemente calientes. Es una buena compañera para las actividades de invierno.


  • Lana


  • Función de pantalla táctil: los guantes de invierno están equipados con tecnología de pantalla táctil en el pulgar y el índice. Puede operar su teléfono móvil, tableta, reloj inteligente u otro dispositivo de pantalla táctil sin quitarse los guantes.


  • Diseño y estilo: El diseño clásico y el color simple nunca se vuelven obsoletos. Estos guantes son la combinación perfecta para un sombrero de punto, suéter, parka, abrigo y chaqueta. Son un accesorio de invierno indispensable para todas las mujeres y los hombres.


  • Cómodo y práctico: los guantes son muy elásticos. Un tamaño es adecuado para la mayoría de las mujeres y las niñas.

LATEC Guantes de Ciclismo, Guantes Táctiles Impermeables a Prueba de Viento Térmicos y Antideslizantes para Invierno – Guantes para Correr Esquiar Escalar para Hombres y Mujeres


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LATEC Guantes de Ciclismo, Guantes Táctiles Impermeables a Prueba de Viento Térmicos y Antideslizantes para Invierno - Guantes para Correr Esquiar Escalar para Hombres y Mujeres

VER PRECIO ACTUAL

 Correspondía al 100×100, han llegado en un paquete de Amazon y con una bolsa transparente y hermética reutilizable. Los guantes XL me han ido de perlas y tienen cada uno, una cremallera para ajustarlo más a la muñeca. Corta el viento, impermeable, adaptado para ciclismo, senderismo, esquí, moto, caminar por la calle, antideslizantes, cómodos. ETC. MUY BIEN 🙂

  • ♥♥♥ Guantes táctiles para smartphones ♥♥♥: Los cinco dedos están hechos de un mejor material conductor, con alta tecnología que permite manejar la pantalla táctil, conveniente para operaciones de varios dedos. Puedes usar directamente tu teléfono inteligente u otros dispositivos con pantalla táctil al aire libre sin quitarte los guantes de invierno para hombre.Funcionan muy bien con iPhone X 8/7/7s/6/6/6s, iPads y Samsung Galaxy J7/J5/S8/S7/Note 7/Note 6, etc


  • ♥♥♥ Material impermeable ♥♥♥: Fabricados en poliéster de alta densidad. Puedes usar los guantes impermeables en días de lluvia o nieve y las manos no se te mojarán. El nuevo recubrimiento impermeable SBR en la capa media mejora aún más el efecto impermeable.


  • ♥♥♥ Diseño antideslizante ♥♥♥: Con impresión de silicona en la palma de los guantes para correr, lo que aumenta la resistencia a la fricción y a la abrasión. Con estos guantes de ciclismo calientes de invierno, tendrás un agarre firme de las herramientas, y será más seguro y constante cuando vayas en bicicleta o hagas ejercicio


  • ♥♥♥ Cálidos y cómodos ♥♥♥: Los tejidos suaves de primera calidad (88% poliéster y 12% elastán) proporcionan un rendimi


  • ♥♥♥ Multiusos ♥♥♥: Los guantes térmicos para hombres son ideales para ir en bicicleta, conducir, correr, acampar, hacer senderismo, escalar y otras actividades al aire libre. Los guantes de ciclismo de invierno LATEC también son un gran regalo para tu familia y amigos o para ti mismo este invierno.

Helly Hansen Fleece Touch Glove Liner Guantes táctiles Unisex con Forro Polar para Invierno, Hombre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Helly Hansen Fleece Touch Glove Liner Guantes táctiles Unisex con Forro Polar para Invierno, Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Por lo que valen no estan muy mal. Se notan ya bolitas despues de utilizarlos una semana. Frio: he estado una semana utilizabdolos con temperaturas de 2/3 grados y se nota el frio. Creo que como mucho aguantan unos 7/8 grados, para temperaturas mas bajas no los aconsejo. La marca me encanta, la calidad es buena.

  • Guantes delgados y ligeros de Helly Hansen, confeccionados con suave forro polar para mantener tus manos calientes en los días más fríos del año


  • Los guantes para invierno son unisex y cuentan con la función de tacto para manejar una pantalla táctil sin quitarte los guantes


  • Synthetic


  • guantes


  • Los refuerzos antideslizantes en las palmas de las manos garantizan sujeción y gracias a la lycra, los guantes se ajustan a la forma de la mano


  • Protege tus manos del viento, frío y la intemperie, los guantes te permiten realizar distintas actividades al aire libre como senderismo y ciclismo


  • Contenido de envío: 1x Helly Hansen Fleece Touch Glove Liner guantes con forro polar y función de tacto