Los 10 mejores colchones de muelles ensacados flex que vas a poder encontrar

FLEX Nube Visco Gel – Colchón muelles ensacados, 150 x 190 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FLEX Nube Visco Gel - Colchón muelles ensacados, 150 x 190  cm

VER PRECIO ACTUAL

Colchón con mucha altura, pero que desde la primera noche se han quedado dos hoyos literalmente donde dormimos, quedándose lo del medio más alto. Pesamos 70 y 55 o sea que no es que lo estemos forzando. Mucho dinero para tan poca calidad.


  • Núcleo de muelles ensacados Pocket System encapsulados


  • Cuenta con los rellenos de confort Sistema Commodo+ y Confort System+


  • Sus rellenos son hipoalergénicos y saludables


  • Tapizado en tejido Stretch con tecnología Optigrade


  • Su firmeza es progresiva, ofrece una gran adaptabilidad y la adaptación al cuerpo es perfecta

TECNOCOLCHÓN ✔️ 🛌💤 Colchón de Muelles Ensacados Tecno Spring Visco | Reversible Invierno-Verano | Viscoelástico | 90 x 190 cm. y 24 cm. de Altura


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TECNOCOLCHÓN ✔️ 🛌💤 Colchón de Muelles Ensacados Tecno Spring Visco | Reversible Invierno-Verano | Viscoelástico | 90 x 190 cm. y 24 cm. de Altura

VER PRECIO ACTUAL

Compré este colchón porque buscaba descanso independiente y lo hemos conseguido. No se nota apenas movimiento en todo el colchón cuando tu pareja se mueve en su lado. Además es cómodo pero firme. La única pega que le pondría es que sigue siendo algo caluroso en verano que es cuando lo hemos estrenado, a pesar de que tiene un lado más aireado para evitarlo, pero entendemos que llevando una capa de visco es inevitable.


  • 🛌 Bloque de muelles ensacados independientes última generación de gran adaptabilidad, independencia de lechos e inmejorable transpiración.


  • 💤 Relleno de viscoelástica termosensible transpirable. Se adapta al cuerpo perfectamente aliviando la presión sobre los vasos sanguíneos.


  • 😪 Tejido Strech Cerámico. Tejido elástico ergonómico fabricado con microcápsulas cerámicas. Regula la temperatura corporal y mejora la circulación sanguínea. Colchón reversible. La cara posterior es de tejido tridimensional 3D microperforado, además dispone de una cámara de aire interior que regula la temperatura y el exceso de calor en los meses más calurosos.


  • 💤 Sistema de ensamblado "Dura Box". El colchón y el núcleo del colchón, están ensamblados por un perímetro de poliuretano de máxima densidad por alta presión. Mantiene la estabilidad y firmeza del colchón, además de la de todo el bloque.


  • ✅ Colchón fabricado en España bajo estrictos controles de calidad. Certificado Oeko-Tex, libre de sustancias nocivas para la salud.


Ver más detalles

Living Sofa COLCHÓN VISCO MAGESTIC Spring Box Muelle ENSACADO Individual 135×190 cm con 4 CM DE Sistema VISCO Confort Alta Densidad 30 CM Grosor Sistema Multi Progress con 9 Capas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Living Sofa COLCHÓN VISCO MAGESTIC Spring Box Muelle ENSACADO Individual 135x190 cm con 4 CM DE Sistema VISCO Confort Alta Densidad 30 CM Grosor Sistema Multi Progress con 9 Capas

VER PRECIO ACTUAL

Recibí el colchón hace unos días y ya lo he usado un par de noches. El envío muy rápido. Viene en un paquete al vacío muy conveniente si hay que subirlo por escaleras, como fue mi caso. El colchón tiene muy buena pinta. Muy compacto sin llegar a ser una piedra. Comparé precios por internet y este es muy competitivo (incluso buscando el mismo modelo en otros sitios web),


  • 👌EXCELENTE COLCHÓN DE MUELLE ENSACADO con sistema Visco-Confort de 4 cm de multicapas viscoelásticas de acogida progresiva y gradual. Proporciona una adaptabilidad personalizada a cada zona corporal con sus 11 puntos de presión. Cada muelle ensacado actúa de manera independiente consiguiendo el equilibrio perfecto.


  • 👌 SU VISCOELASTICA DE ALTA DENSIDAD proporciona una adaptabilidad excelente que equilibrara y acomoda cualquier postura al dormir.Confort progresivo, acompañado por una firmeza óptima. Su soporte de muelles ensacados transmite el peso a cada muelle individual, ofreciendo una firmeza personalizada para cada zona corporal. Transpiración máxima.Mantendrá la temperatura ideal durante el descanso, gracias a las nanofibras de grafeno incorporadas en el viscoelástico.


  • 👌 SISTEMA MULTI PROGRESS : Se han distribuido las 9 capas estratégicamente para ofrecer una tumbada de firmeza progresiva. Máxima independencia de lechos: en ningún momento apreciarás los movimientos de tu compañero de sueños. 4 cm de Visco Confort: Material de máxima adaptabilidad y progresividad, compuesto Viscoelástica Alta Densidad + viscosoft rest foam + Tejido alta calidad ultra transpirable antiestático.


  • 👌 SOPORTE ESPECIAL DE MUELLE ENSACADO D25.0 de máxima transpiración y adaptabilidad con garantía de 10 años. Hipoalergénico, con tatarmiento natural antiácaros, antibacteriano y antihongos. Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza. Sistema máxima calidad. SE RECOMIENDA UN PERIODO DE RECUPERACIÓN DE 48 HORAS.


  • 👌ALTA DURABILIDAD 10 AÑOS: La experiencia y la exclusividad en la fabricación de uno de los mayores fabricantes nacionales sumado a la gran calidad de los materiales que componen este colchón, asegura un mantenimiento óptimo de las condiciones y beneficios de este equipo de descanso.Certificado mundial de calidad Oeko Tex textiles de confianza.Certificado ISO 9001. Certificado CETEM . Garantia del núcleo 5 años. Made 100 % Spain. Máxima Calidad.


Ver más detalles

AmazonBasics Colchón extra confort de muelles de 7 zonas, 90 x 190 cm – Medium (H3)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AmazonBasics Colchón extra confort de muelles de 7 zonas, 90 x 190 cm - Medium (H3)

VER PRECIO ACTUAL

No es mal producto, pero no concuerda con la descripción, en mi opinión. Quien lo compre por la firmeza "medio/firme" dice la descripción, quedará, como yo, decepcionado. Es bastante blando.


  • Incluye un colchón extra confort de muelles de 7 zonas.


  • Tamaño: 90 x 190 x 21,5 cm.


  • Compuesto de más de 500 130 mm muelles ensacados individualmente (508 muelles por m²); placas de espuma fabricadas en 100% espuma de alta resistencia en un lado y 100% espuma de poliuretano en el otro.


  • Funda de polialgodón hipoalergénico desmontable en 2 partes que se puede lavar a máquina hasta 60 ºC (no secar en secadora).


  • Funda con tratamiento Medicover; franja lateral transpirable en relieve; sellado al vacío para transportarlo y llevarlo fácilmente de un sitio a otro.


Ver más detalles

Cecotec Colchón Viscoélastico Recolax ViscoGel de Muelles ensacados (30 x 150 x 190 cm), 150 x 190 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Cecotec Colchón Viscoélastico Recolax ViscoGel de Muelles ensacados (30 x 150 x 190 cm), 150 x 190 cm

VER PRECIO ACTUAL

Producto engañoso…pone 30 cm..y como se ve.tiene 24.nada más..pone asas bordadas.y no es asi.reclamo la diferencia.del dinero..Ya que yo pague por uno de 30.cm..y no me hacen caso..han pasado dos meses.y siguen din mamdarme.el colchon o el dinero..y eso que las fotos no dejan lugar a dudas.que es otro colchon.inferior!!


  • Sistema GELTECH MEMORY VISCOCLOUD, máxima adaptabilidad y temperatura idónea. Descanso saludable. Óptima firmeza, con núcleo de muelles ensacados PREMIUMSPRING de máxima calidad, total independencia de lechos. Acogida superior. Tecnología DOUBLE SENSECLOUD que combina varias capas y ofrece una agradable sensación mullida efecto nube.


  • Tejido SweetStretch 3D suave y transpirable. Con una capa viscoelástica con partículas de gel de gran calidad GelTech Memory Visco Cloud y acolchado SoftSense Comfort: se adapta perfectamente al cuerpo. Tejido transpirable TNT. Capa de espumación AirFoam Box: evita la aparición de humedades.


  • Fabricado con materiales de calidad y fibras naturales HYGIENIC PLUS, con propiedades hipoalergénicas, antiácaros y antibacterianas. Con tratamiento de esterilización 24 OZONE que elimina virus y bacterias. Envasado al vacío para garantizar la máxima higiene.


  • El colchón dispone de propiedades higroscópicas, absorbe la humedad y mantiene una temperatura agradable y constante durante toda la noche.


  • Altura total: 30 cm.

Flex – Colchon Nube Visco C/Gel


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Flex - Colchon Nube Visco C/Gel

VER PRECIO ACTUAL

Nunca pensé que compraría un colchón por Amazon, pero con este colchón lo recomiendo. El vendedor contacto conmigo para informarme de las condiciones y del transporte. Se concertó cita para la entrega y todo fue implecable. Se puede probar y si no te gusta se devuelve, pero el vendedor se asegura que sea el colchón adecuado para ti. Es un colchón de dureza media, cómodo que se adapta al cuerpo, pero no te hundes. Además no se te pega al cuerpo, es muy fresco en noches calurosas. Muy recomendable ya que el precio es muy bueno ya quebes de gran calidad.


  • Se deja instalado dentro de casa y ademas si se desea se retira antiguo de forma GRATUITA ( se debe solicitar una vez realizado el pedido)


  • Medida: 135×190 cm


Ver más detalles

Dormio Zafiro – Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Dormio Zafiro - Colchón viscoelástico, Blanco, 90 x 190 x 21 cm

VER PRECIO ACTUAL

Adquirí dos de estos colchones en enero de 2017 para mis mellizos de tres años por lo que en julio de 2018 los colchones están más que probados.El colchón llega envasado al vacio, en una especie de churro largo con un plástico protector muy resistente por encima. Es un paquete grande pero va muy bien protegido. Totalmente limpio, impoluto.Tenéis que retirar el plástico, ojo no dañar el colchón con cutters, tijeras, etc, y dejarle unas 24 horas para que coja su forma correcta (la coge enseguida pero recomiendan esperar).El colchón tiene una dureza media, en una de sus partes tiene viscoelástica. La ventaja es que al no tener muelles nunca te clavaras nada 😉 y eso ya es una ventaja.Su estética es bonita con dos colores y haciendo un dibujo en la parte blanca que es bastante suave. Agradable al contacto.Aunque les protegi en cuanto llegaron; mis hijos tuvieron algún episodio el el que el pis llegó al colchón (ahora tengo una funda completa impermeable y encima otra superior) y no os lo vais a creer pero acabe metiendo parte del colchón en la bañera xa lavar. Lo lave con el chorro de la ducha a temperatura maxima y un jabón neutro. Tener en cuenta que no es lo ideal pero yo no tenía opción. Eso sí, luego unos días al sol y quedó bastante bien.Quizá no recomendaría este colchón para que fuese el colchón diario de adultos pero si lo hago para niños (no pesan mucho), segundas residencias, pisos de alquiler, o si el bolsillo está ajustado.Me parece un producto genial en lo referente calidad precio.Espero os sea útil la opinión 🙂


  • Altura total 21 cm; disponible también en altura de 24 cm


  • Núcleo de ELIOCEL de alta resistencia y acolchado de 3 capas


  • Tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico


  • Su óptima adaptabilidad consigue evitar tensión muscular y favorecer un descanso saludable y reparador


  • Combina la firmeza de su núcleo con la propiedad termorreguladora de la viscoelástica, sensible a la temperatura corporal y ambiental


  • Alta firmeza y dureza intermedia


  • Certificados de calidad OEKO TEX textiles de confianza y AITEX en todos sus materiales


  • Fabricado en España


Ver más detalles

PIKOLIN Colchón 150×190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm – Colchones Troas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        PIKOLIN Colchón 150x190 de muelles ensacados visco, firmeza Alta, Reversible, máxima Calidad, Alto 27 cm - Colchones Troas

VER PRECIO ACTUAL

Mi anterior colchón era también Pikolin y era de muelles (Normablock) y viscoelástica y ha cumplido con creces su función. A la hora de elegir, dudaba si elegir el modelo con normablock+viscoelástica o el de muelles ensacados+viscoelástica. Al final, me decanté por el de muelles ensacados y creo que ha sido buena elección. Lo que tenía claro es que colchones de espuma HR no los iba siquiera a considerar.Conciertan por teléfono el día de la entrega del pack, te lo instalan en un plis plas y te retiran la cama antigua. Perfecto.El colchón viene enrollado, por lo que mínimo hay que darle unas 12 horas para que recupere su forma. Hago aquí la apreciación de que, una vez recuperada completamente la forma del colchón, el espesor del mismo es de 23 cm en el mejor de los casos. Para nada son 27 cm como se anuncia.La firmeza es media-alta. Mi anterior colchón (normablock+visco) era un poco más duro que este.Se adapta a la perfección al cuerpo y la verdad es que proporciona un muy buen descanso.Lo mejor que tiene este sistema de muelles ensacados es la independencia de lechos que se consigue. Da igual que tu pareja se mueva, uno ni se entera. Con respecto al sistema normablock, en este aspecto claramente se gana en confort. Con el normablock, cualquier movimiento se transmite por todo el colchón.Otra diferencia es que, en el colchón de muelles ensacados, si te sientas en el borde (para descalzarte, por ejemplo), se hunde ostensiblemente con el peso, cosa que no pasa con el normablock. Es cuestión de acostumbrarse.El canapé es el complemento ideal para este tipo de colchones. Hubiera deseado que fuese en color madera, pero sólo se ofertaba en color blanco. Afortunadamente, hay unos vinilos adhesivos con los que uno puede cambiar el color del canapé a gusto. La base es tapizada, se levanta con facilidad y para bajarlo hay que hacer un poco de fuerza. A lo mejor, para una persona de edad avanzada, esta maniobra puede ser engorrosa. Se gana una superficie de almacenaje considerable con el canapé, cosa que siempre es de agradecer.El colchón lo he encontrado más caluroso que mi anterior colchón.Es reversible, cosa que alarga la vida útil del colchón el ir girándolo cada 3-4 meses, pero no tiene caras diferenciadas para verano/invierno. Creo que es el único detalle que echo en falta para poder decir que es un colchón perfecto.


  • En sus capas, el Viscofoam reduce los puntos de presión. Material exclusivo de Pikolin, es una espuma viscoelástica de alta densidad, que permite una mejor circulación de la sangre. Reduce los cambios de posición para mejorar la calidad del descanso y dotar de un alto nivel de ergonomía. Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.


  • Por debajo, la capa Fibercel proporciona una sensación de suavidad adicional, favorece la transpiración y aporta frescura al colchón, gracias a dos capas superpuestas de fibra atérmica y Polieter.


  • Troas es un colchón fácil de girar y voltear, gracias a sus cuatro asas horizontales que permiten un mejor mantenimiento.


  • Este producto cuenta con la tecnología de Triple Barrera, un tratamiento exclusivo desarrollado por PIKOLIN que previene la aparición de ácaros, bacterias y hongos en el colchón.


  • Su núcleo de Tecnología exclusiva Adapt-Tech es un bloque de muelles ensacados independientes de acero templado: adaptación punto a punto a la morfología del durmiente.


Ver más detalles

FLEX Colchón muelles ensacados Nimbus Visco Firmeza Superior, 150 x 190 cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        FLEX Colchón muelles ensacados Nimbus Visco Firmeza Superior, 150 x 190 cm

VER PRECIO ACTUAL

Es lo que esperaba, la firmeza excelente y venía muy bien en su envoltorio.llevo dos semanas con él y hasta ahora estupendo. Muy atentos los comerciales y muy buen trato.


  • Núcleo de muelles ensacados pocket system encapsulados


  • Cuenta con los rellenos de confort sistema superior sense y confort system+


  • Sus rellenos son hipoalergénicos y saludables


  • Tapizado en tejido strh con tecnología optigrade


  • Su firmeza es progresiva, ofrece una gran adaptabilidad y la adaptación al cuerpo es perfecta; disponible en dos firmezas

DORMIDEO Metropolitan – Colchón de muelles ensacados 135×190


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        DORMIDEO Metropolitan - Colchón de muelles ensacados 135x190

VER PRECIO ACTUAL

En realidad es vicolastico no de muelles ensacados. Es un poco blando, al sentarte te hundes, pero para dormir no está mal.


  • Colchón de una sola cara, no hace falta darle la vuelta, solo girar de pies a cabeza cada seis meses.


  • Termoregulable: se regula dependiendo de la temperatura del cuerpo.


  • Tejido strech calidad Lava con 2cm de viscosoft olmosoft más fibra siliconada.


  • Cara 2 tejido 3D con fibra Sensoflot.


  • Altura total 26cm +/-.

Duermete Gran Confort-Colchón Muelles Ensacados + Viscoelástica Iron Pro con 7 Zonas de Descanso, Libertad de Movimientos, 135 x 190


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Duermete Gran Confort-Colchón Muelles Ensacados + Viscoelástica Iron Pro con 7 Zonas de Descanso, Libertad de Movimientos, 135 x 190

VER PRECIO ACTUAL

Buenos bueno… he tardado un poco para escribir sobre el producto porque no me convencía del todo.. pero.. si fuera por mi lo había devuelto sin duda. Mi pareja no le importaba mucho. Cuando llegó lo hemos abierto para coger su forma original porque estaba enrollado y después de 2 días seguía con una deformación hacia un lado.. hemos esperado y nada. Pero siendo el final del colchón a mi novio no le importaba. Después el colchón demasiado suave y no sólido, un poco durete come a mi me gusta. Y este es un problema porque noto como una inmersión en el colchón y no un soporte como debería ser.. bueno no estoy satisfecha para nada por lo que nos ha costado. Recomendaría no comprarlo.


  • El colchón viscoelástico iron pro combina un núcleo de alta firmeza de muelles ensacados reforzados y diferenciados en 7 zonas de descanso con 6cm de viscoelástica de última generación, de 75kg/m3 de densidad, que te aportará una excelente acogida y recogida, una sensación de comodidad única; altura total 27cm


  • Tejido stretch premium de alta calidad y gran suavidad; incopora tratamiento apicell, procedente de la cera de abejas, 100% natural, que aporta una mayor suavidad y frescor, cuida tu piel, mantiene el colchón libre de humedades y te libera de la electricidad estática


  • Una sujeción perfecta de nuestra columna y un nivel insuperable de ventilación en el interior del colchón; ayuda a disminuir los cambios posturales durante la noche, gracias a su excelente adaptabilidad sin sentirse hundido en el colchón; la comodidad elevada al máximo nivel


  • Colchón recomendado para personas con problemas de alta sudoración o muy calurosas; fabricado en españa


  • Acolchado con fibras naturales hipoalergénicas y súper soft, que aportan un tacto suave y confortable