Las 10 mejores alfombras de cocina al precio más bajo

Pinji – Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3









Pinji - Alfombras para Cocina Baño Alfombrillas de Poliéster de Cocina Absorbente Alfombrilla para Dormitorio Baño Antideslizantes Lavables(2 Piezas) #3

VER PRECIO ACTUAL

Doblemente engañada, compré dos pares de alfombras, unas para poner y otras, diferente color y diseño pero mismas características para cuando fuese necesario tener que lavar unas, tener las otras de repuesto. Pues de igual manera son malísimas, demasiado delgadas, finas y NO son antideslizantes, cualquier pequeño movimiento las mueve como papel.Las primeras las he podido devolver bien y me han ingresado el dinero del coste pero, para más inri, las segundas no me da opción de directamente devolverlas, he tenido que mandar un correo al vendedor, en vez de hacer el proceso de devolución como el que hace Amazon normalmente, y, ahora a esperar a que el señor vendedor se digne a leer y aprobar la devolución. Estoy totalmente decepcionada con este vendedor y las trabas que pone para la devolución de un producto que incumple totalmente con todo lo que dice. Así, que me siento doblemente engañada y decepcionada. NO LAS COMPREN, tiran su dinero y tiempo a la basura


  • ❤️[POLIÉSTER SUPERIOR] – Estas alfombras de cocina es de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no dañará la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe el aceite, evita el deslizamiento y puede absorber la humedad de la cocina o el inodoro, brindando a los usuarios una experiencia cómoda.


  • ❤️[TAMAÑO Y DISEÑO] – Hay dos alfombras, una tiene 40 cm de ancho, 60 cm de largo, la otra 40 cm de ancho, 120 cm de largo, el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, es durable para usar, puede embellecer su vida.


  • ❤️[DURABLE Y CÓMODO] – Estas alfombras de cocina es muy duradero, sin decoloración, sin olor, sin pelo, sin pilling. Puede impedir que el agua y el aceite de la cocina entren a la sala de estar. Es producido por fabricantes profesionales y tiene un alto rendimiento en los costos, que es muy popular entre los usuarios.


  • ❤️[PRÁCTICO EN LA VIDA] – El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de látex y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso. Se puede lavar en la lavadora, muy conveniente, no se desvanecerá.


  • ❤️[SU PAQUETE] – El paquete solo incluye: alfombra para cocina *2pcs. El grosor es de aproximadamente 6 mm, hay muchas maneras de usarlo, también se puede usar como un tapete en la puerta o en la habitación.


Ver más detalles

Levoberg – Lote de 2 alfombras de cocina, antideslizantes, absorbentes, para colocar delante del fregadero o la lavadora, 40 x 60 cm y 40 x 120 cm









Levoberg - Lote de 2 alfombras de cocina, antideslizantes, absorbentes, para colocar delante del fregadero o la lavadora,  40 x 60 cm y 40 x 120 cm

VER PRECIO ACTUAL

Perfectas para mi cocina! Colores divertidos, no resbalan, se limpia fácilmente… Salen casi secas de la lavadora!!! Pediría más variedad de dibujos, colores y tamaños, en vez de 40cm compraría de 50cm si hubiera … Seguiré comprando, además llegan antes del tiempo!!!


  • Materiales: Poliéster con base de látex antideslizante. Lavable a máquina.


  • Dimensiones: 40 x 60 cm y 40 x 120 cm


  • Uso: absorben rápidamente el agua y atrapan bien del polvo en la cocina. Perfectas para utilizar delante del fregadero para mantener la limpieza y la seguridad.


  • Decorativo: 2 alfombras de tamaño diferentes con motivos de tema culinario que se adapta bien a la modernidad de tu casa.


  • El paquete contiene: 1 lote de 2 alfombras de cocina

Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, AZUL, 50x120x0.2 cm









Vilber Gran Chef Kollar Alfombra, Vinilo, AZUL, 50x120x0.2 cm

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado! Ya tenía una como está de otra marca y la tengo nueva después de dos años.Venía perfectamente embalada, nada de olor a plástico.Está puesta en el recibidor de la casa por lo que tiene bastante tránsito, ya contaré Como resulta, aunque la veo bastante buena.


  • Aislantes, protegen suelos delicados


  • Antideslizantes, resistentes al fuego


  • Estampado digital


  • Uso decorativo

Montse Interiors, S.L. Alfombra Cocina Microfibra Antideslizante Piedras (BAMBÚ, 50×80)









Montse Interiors, S.L. Alfombra Cocina Microfibra Antideslizante Piedras (BAMBÚ, 50x80)

VER PRECIO ACTUAL

Era lo que buscaba, alfombra antimanchas y que se puede fregar con una balleta o fregona.


  • Alfombra antideslizante para la cocina con un bonito dibujo de piedras.


  • Una alfombra de gran duración, muy suave y con un bonito dibujo estampado digital.


  • Su medida es 50×80.


  • La composición de la alfombra es microfibra de Poliéster 100% extra suave en la parte del dibujo con un reverso de PVC antideslizante.


  • Una alfombra ideal para la cocina a un precio extraordinario.


Ver más detalles

TONGXU 2 Piezas Alfombras Antideslizantes Absorbentes para Cocina Baño para Colocar Delante de Fregadero o Lavadora 40 x 120cm y 40 x 60cm









TONGXU 2 Piezas Alfombras Antideslizantes Absorbentes para Cocina Baño para Colocar Delante de Fregadero o Lavadora 40 x 120cm y 40 x 60cm

VER PRECIO ACTUAL

Al tacto se ve muy bien igual que la foto, no la e lavado pero si se estropea ya cambiaré el comentario


  • Materiales de alta calidad: Hecho de material de poliéster de alta calidad, tiene buena resistencia al desgaste, no es fácil de moldear, es impermeable, a prueba de aceite, antiincrustante, a prueba de polvo y fácil de limpiar.


  • Respaldo antideslizante: látex de alta calidad en la parte inferior, textura cruzada, resistencia a la abrasión.


  • Fácil de cuidar: simplemente limpie con un paño húmedo o una esponja, use un limpiador doméstico común o elimine la suciedad y el polvo.


  • Diseño de 6 mm de espesor: no afecta el interruptor de la puerta, y la superficie de la almohadilla acolchada es suave y cómoda, no afecta la posición en la cocina.


  • Diseño único: diseño de superficie exquisito, simple y elegante, no solo puede proporcionar una decoración cálida para la familia, la cocina, sino que también brinda más diversión a su tiempo de cocción.


Ver más detalles

LEEBEI Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Lavables,Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Alfombrilla de Poliéster (2pc-Cocina,15,7×23,6 Pulgadas+15,7×47,2 Pulgadas)









LEEBEI Alfombrillas de Cocina Antideslizantes Lavables,Felpudos Cocina Dormitorio Baño Antifatiga Alfombrilla de Poliéster (2pc-Cocina,15,7×23,6 Pulgadas+15,7×47,2 Pulgadas)

VER PRECIO ACTUAL

He comprado estas alfombrillas porque por este precio venían dos y me viene perfecto; la grande para debajo de la placa y fregadero y la pequeña, para la puerta de la terraza. Me ha gustado el material, no resbala y queda mullido. Además en este caso particular, los colores me combinan muy bien con la cocina. Espero que aguanten bien el lavado, si no fuera así, editaría el comentario pero por ahora, todo correcto.


  • ① El paquete incluye 2 pedazos de tapetes. Tamaño: 15.7 "x23.6" y 15.7 "x47.2" (40x60cm + 40x120cm)


  • ②【Material】: Material de nylon, respaldo de goma de látex antideslizante, cara es 100% poliéster, la espalda es de látex 100% natural, sofá y cómodo, antifatiga


  • ③ Absorbe agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas


  • ④El alcance de uso: sala de estar, restaurante, dormitorio, estudio, pasillo, vestíbulo, deja que tu piso se vea más simple y limpio.


  • ⑤【Sugerencias】 Si experimenta un color blanco alrededor del borde delantero del producto o hilo de costura alrededor de la almohadilla del pie, esto se debe a que cada almohadilla para pie tiene un exceso de hilo en el costado a mano, no es un problema de calidad, pero es una condición normal cuando la máquina está cosiendo la alfombra. Es normal entender

Alfombra VINILICA Estampada Vinilo DE PVC FÁCIL Limpieza Antideslizante Acolchada BALDOSA HIDRÁULICA Vintage (50x110cm)









Alfombra VINILICA Estampada Vinilo DE PVC FÁCIL Limpieza Antideslizante Acolchada BALDOSA HIDRÁULICA Vintage (50x110cm)

VER PRECIO ACTUAL

Queda bonita, aunque quizá me la esperaba menos gruesa.Al ser blanca, se notan las pisadas y suciedad por las zonas que no quedan impresas. Pero se limpia bien.

Jiyaru 2pcs Alfombras para Cocina Baño Moderna Absorción de Agua y Aceite Felpudo Lavable a Máquina Armada









Jiyaru 2pcs Alfombras para Cocina Baño Moderna Absorción de Agua y Aceite Felpudo Lavable a Máquina Armada

VER PRECIO ACTUAL

Alfombra cómoda y colorida. Las medidas cumplen con la descripción, así como los materiales que la componen. El producto, por el precio pagado, es honesto y está bien hecho. La fantasía del diseño es muy especial y estival, ideal para esta época del año. Lavé el producto en la lavadora y no tuve ningún problema con eso. Muy recomendado para cocinas pequeñas y acogedoras.


  • 🍓 MATERIAL DE LA PUERTA: Estas alfombras de cocina es de poliéster de alta calidad, suave y agradable para la piel, no dañará la piel. Adopta materiales respetuosos con el medio ambiente, absorbe agua, absorbe el aceite, evita el deslizamiento y puede absorber la humedad de la cocina o el inodoro, brindando a los usuarios una experiencia cómoda.


  • 🍓 TAMAÑO DE LA PUERTA: Hay dos alfombras, una tiene 40 cm de ancho, 60 cm de largo, la otra 40 cm de ancho, 120 cm de largo, el patrón es novedoso, razonable, resistente al lavado, es durable para usar, puede embellecer su vida.


  • 🍓 CARACTERÍSTICA DE LA PUERTA: Estas alfombras de cocina es muy duradero, sin decoloración, sin olor, sin pelo, sin pilling. Puede impedir que el agua y el aceite de la cocina entren a la sala de estar. Es producido por fabricantes profesionales y tiene un alto rendimiento en los costos, que es muy popular entre los usuarios.


  • 🍓 PRÁCTICO EN LA VIDA: El fondo de estas alfombras de cocina está hecho de látex y tiene buenas propiedades antideslizantes. Se volatilizará libremente después de la absorción de agua y no penetrará en el piso y dañará el piso. Se puede lavar en la lavadora, muy conveniente, no se desvanecerá.


  • 🍓 EL PAQUETE DE LA PUERTA INCLUYE: El paquete solo incluye: alfombra para cocina *2pcs. El grosor es de aproximadamente 6 mm, hay muchas maneras de usarlo, también se puede usar como un tapete en la puerta o en la habitación.

Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Batería de cocina, Gris)









Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Batería de cocina, Gris)

VER PRECIO ACTUAL

Son muy bonitas, antideslizantes , me han gustado mucho


  • Base antideslizante de látex, no destiñe y es resistente al desgaste.


  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.


  • El paquete incluye 2 piezas de alfombra. Tamaño: 40 x 120 cm + 40 x 60 cm.


  • Lavable a máquina, de pelo corto para que sea fácil de limpiar y aspirar, diseño delgado para caber debajo de las puertas.


  • Ideal para habitación de un niño, puerta, exterior, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deja que tu suelo tenga un aspecto más sencillo y limpio.


Ver más detalles

Catral 40020034 Alfombra Cocina y Pasillo café, Poliester y Caucho, Marrón, Rosa y Amarillo, 50 x 90 cm









Catral 40020034 Alfombra Cocina y Pasillo café, Poliester y Caucho, Marrón, Rosa y Amarillo, 50 x 90 cm

VER PRECIO ACTUAL

Tiene un calidad y relación de precio muy buena, es muy practica en la cocina ya que se "pega" muy bien al suelo.


  • Base especial antideslizante, impermeable y aislante del suelo


  • Medias: 50 cm x 90 xm


  • Alto valor decorativo


Ver más detalles

Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Café Gris)









Carvapet Alfombras Cocina Lavable Antideslizante Alfombrilla de Goma Alfombra de Baño Alfombrillas Cocina (Café Gris)

VER PRECIO ACTUAL

Ordered 2 as needed the runners for an elderly dog on stone. So good ordered another 2 as soon as they arrived.


  • Respaldo de goma de látex antideslizante, resistente a la decoloración y al desgaste.


  • Absorbe el agua y se seca rápidamente, protege tu cocina de la humedad y las manchas.


  • El paquete incluye alfombras de 2 piezas. Tamaño: 2 * 15.7×47.2 pulgadas (2 * 40x120cm).


  • Lavable a máquina, baja altura del pelo para facilitar la limpieza y aspiración, diseño delgado para colocar debajo de las puertas.


  • Adecuado para habitaciones de niños, puertas, exteriores, cocina, vestíbulo, baño, dormitorio, balcón, porche, comedor, deje que su piso se vea más simple y limpio.


Ver más detalles