Los 10 mejores cojines antiescaras que lo petan

PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín

PEPE-COJÍN Antiescaras (42x42x8 cm), Cojín

VER PRECIO ACTUAL

No lo compraría de nuevo, no creo que sea antiescaras, no lo recomiendo para una persona sin movilidad, lo uso para trabajar, estoy muchas horas sentada y da mucho calor, es un cojin normal si más.

  • ♥ Cojín antiescaras de 8 cm de grosor: 3 cm de espuma visco elástica y 5 cm de espuma de poliuretano.

  • ♥ Fabricada con una capa de poliestireno 100% y otra capa de poliuretano 100%, la funda del cojín antiescaras es de tela lavable.

  • ♥ La funda del cojín antiescaras es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.

  • ♥ Además, la funda del cojín antiescaras es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.

  • ♥ Este cojín antiescaras viscoelástico está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar. El peso máximo del usuario es de 100 kg.

ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico

ORTONES | Cojín Antiescaras Viscoelástico

VER PRECIO ACTUAL

¡¡Es un producto nacional de gran calidad!! A destacar tanto el empaquetado (recibí en bolsa transparente de PU), el viscoelástico y la funda de tejido muy cómodo sin inconveniente para el uso. También destacaría que es 100 % recomendable para personas que pasan mucho tiempo sentadas, como es mi caso en la oficina.De agradecer y valorable muy postivamente, el que sea Anatómico, ortopédico / ergonómico y transpirable. Al usarlo en Madrid se necesita tejido transpirable, por el calor desde primavera.¿Cuáles son las medidas de este artículo? 42x42x8 cm. Encaja perfectamente en las sillas de casa o de oficina.¿Hasta qué kilos soporta? Hasta 110 kg. Así que es utilizable para gran parte de la población.Lo recomendaré a [email protected]!

  • Anatómico/Ergonómico/Ortopédico, indicado para la prevención y primer grado de ulceras, hemorroides, embarazo, cirugía de espalda, ciática, hernias, etc. Alivio del dolor en la columna y los glúteos al desplazar el coxis y la zona lumbar al sentarse.

  • Aporta estabilidad postural y una redistribución óptima de la presión, a la vez que tiene en cuenta las necesidades clínicas individuales de cada paciente. Muy eficaz en la distribución del peso del usuario. Facilidad de uso y confort al más alto nivel.

  • Adaptable a cualquier asiento: encaja perfectamente en silla de ruedas, coche, avión, tren, silla de oficina, estadio. Es portátil. Olvídese de estar cambiando de postura constantemente. No produce ningún tipo de presión sobre el cuerpo.

  • Lo mejor para el trabajador: conductor de automóvil, taxi, autobús, trabajo sedentario que pasa mucho tiempo sentado en la oficina. Es la elección perfecta para mejorar tu bienestar y salud. NUNCA SE DEFORMA.

  • FABRICADO EN ESPAÑA

OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis

OrtoPrime Cojín Antiescaras para Coxis

VER PRECIO ACTUAL

Este cojín ha sido una solución en ayudar curar un miembro de la familia con ulcera de presión, que por razones de su invalidez tiene que estar sentado muchos horas. Notamos un inmediato alivio en seguida porque mantiene la parte afectada fuera de contacto con la silla. Muy recomendable, y además el paciente comenta que es muy cómodo de usar.

  • CONFORTABLE: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención y tratamiento de escaras en personas mayores o que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo.

  • PROTECCIÓN: Cojín Ulceras de Decúbito perfecto para silla de ruedas, cama, oficina, sillas de comedor o como flotador hemorroides. Adecuado para su uso en viajes de coche, avión y tren. Cojín de ortopedia portátil y ligero – Fácil de Transportar.

  • MÁS HIGIÉNICO: Cojín Sanitario calidad de composición: Cara Superior: Poliester con protección Antibacterias, hongos y ácaros. Cara Inferior: Poliuterano PU Transpirable e Impermeable. Relleno: Fibra Hueca Siliconada – Medidas: 39 x 39 cm.

  • CUIDA DE TU SALUD: Cojín para escaras confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo, regenera y reactiva los tejidos de la piel. Cojín Prostatitis – MAS CONFORT.

  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, no esperes más y disfruta ahora del Cojín Prostático con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.

KMINA – Cojín Antiescaras Blando

KMINA - Cojín Antiescaras Blando

VER PRECIO ACTUAL

A la situación que estamos, pasamos muchas horas sentados, debido a mi trabajo Este cojín tiene las dimensiones ideales de 42 x 42 x 8 cm para poder colocarlo en una silla de ruedas, una silla, un sillón, un asiento de coche…Está cubierta con una funda muy suave de un tejido sintético con fibras de diferentes grosores, con cremallera.Esta funda es impermeable y se puede lavar sin problemas.El interior del cojín, que es muy grueso, está formado por dos capas superpuestas de 4 cm de material viscoelástico y 4 cm de poliuretano para un confort muy elevado.Debido a su grosor, también puede utilizarse como asiento elevador.Es super cómodo y práctico.

  • Cojín antiescaras de 8 cm de espuma viscoelástica blanda que disminuye la presión y previene la aparición de úlceras y escaras. Gracias a su material, el cojín con espuma de memoria se adapta perfectamente al contorno y peso del usuario.

  • Cojín antiescaras fabricado con una capa textil de 100% poliestireno y una membrana de poliuretano, cuenta con el certificado OEKO-TEX STANDARD 100.

  • La funda del cojín antiescaras está hecha con tejido 3D y es suave, lavable, transpirable, impermeable y antideslizante.

  • Además, la funda del cojín ergonómico es antiolor, antibacterias, antihongos, antichinches y antiácaros.

  • Este cojín antiescaras viscoelástico soporta un peso máximo de usuario de 100 kg y está recomendado tanto para la prevención de escaras como para mejorar el descanso en la silla de oficina, en la silla de ruedas, en el coche y en cualquier silla del hogar ofreciendo siempre un confort máximo.

OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de

OrtoPrime Cojín Antiescaras Ranurado de

VER PRECIO ACTUAL

Compré este cojín de coxis para mi abuela que está todo el día sentada en la silla de ruedas, la enfermera nos recomendó este tipo de cojín ortopédico, para prevenir las úlceras por presión, pero es tan cómodo que lo utiliza en el sofá de casa. se puede lavar fácilmente, ya que tiene una funda con cremallera.

  • PROTECCIÓN: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojín terapéutico actúa en la prevención de escaras en personas mayores y que permanecen sentadas o conduciendo largos periodos de tiempo – OrtoPrime.

  • SEGURIDAD: OrtoPrime cojín antiestres confeccionado sin costuras exteriores para evitar roces, daños y rojeces. Cojín de Coxis adaptable al peso y contorno del cuerpo. Cojín postural ergonómico con ranuras – Cuidados de la Salud.

  • FUNDA LAVABLE: Cojín Sanitario funda de extraíble con Cremallera, lavado a máquina hasta 60º . Transpirable e Impermeable protege de la humedad, por lo que siempre estará limpio y seco – Medidas: 40 x 39 x 8 cm – Ayudas a la Vida Diaria.

  • COMODIDAD: Cojín Ulceras de Decúbito indicado para silla de ruedas, oficina, sillas de comedor o flotador para hemorroides. Adecuado para su uso en viajes. Cojín ergonómico portátil, Ligero y Fácil de transportar – Salud y Bienestar.

  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Estamos siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, Cojín Escaras con Garantía de Compra 2 Años – 24 Meses.

Obbocare | Cojin Antiescaras Viscoelástico

Obbocare | Cojin Antiescaras Viscoelástico

VER PRECIO ACTUAL

Medida correcta para silla de ruedas. El cojín recupera inmediaramente la forma y es super comodo y suave, reparte perfectamente el peso y equilibra la postura.El relleno tiene como 2 partes: una más densa y por el otro lado es más esponjoso.Funda de tacto muy suave y facil limpieza, viene con cremallera. No da sensación de calor en verano.Sin duda muy contenta con el producto y 200% recomendable para cualquier persona. En mi caso lo utiliza una persona mayor en silla de ruedas y la verdad no se le ha vuelto a poner la piel tan roja de estar siempre sentada ni ha vuelto a tener ninguna lesión cutánea (escaras).

  • Cojín Antiescaras fabricado con 4 cm de espuma HR30 y 3 cm de espuma viscoelástica

  • Con funda de Poliuretano bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento Sanitized y antiácaros.

  • Ayuda a aliviar las úlceras de presión y previene la aparición de escaras en las personas que permanecen sentadas durante largos periodos de tiempo.

  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia

  • Peso máximo usuario: 100 kg. Color: negro

OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma

OrtoPrime Cojín Antiescaras Ortopédico Espuma

VER PRECIO ACTUAL

Cuando una persona pierde movilidad y tiene que pasar muchas horas sentada en una misma posición, se produce una presión muy continuada y debido a esa presión, las celulas de la piel mueren, dando lugar a las escaras.Para que no lleguen a aparecer, hay que intentar hacer cambios de postura, y además, un cojín antiescaras puede resultar muy útil. Si queremos comprar un cojín de este tipo, y que en verano no dé mucho calor, este modelo podría encajarnos muy bien 👍👍La presentación es muy sencilla, con una simple bolsita de plástico protegiéndolo. Dentro de la bolsa podemos leer en el documento que acompaña al cojín que está fabricado en España, y más concretamente en Cáceres. En la página principal del papel viene toda la información en nuestro idioma, y por la parte trasera en otros 5 idiomas.El cojín tiene unas medidas aproximadas de 39 x 40 cm y una altura de unos 8 cm y se ve muy bien fabricado. El exterior es de una malla 3D de color negro muy transpirable, de modo que en verano es mucho más fresco que otros cojines hechos con tejidos densos, y consta de dos capas: La exterior tiene los orificios de mayor diámetro, y la interior es más tupida. Os he sacado una foto de detalle para que podáis verlo bien.La parte inferior del cojín es de otro tejido más resistente, en este caso de color gris. Todas las costuras están perfectas y no hay ni un solo hilo suelto. Para poder lavar la funda, lleva una cremallera de color negro de muy buena calidad, que abre y cierra muy bien y que permite extraer la espuma, ya que el fabricante recomienda no mojarla.La espuma es el tipo normal, sin ser viscoelástica. Lleva unas ranuras de muy buen grosor y hechas con mucha precisión que además de hacer el cojín antiescaras, permiten que pueda pasar el aire para que sea menos caluroso en verano que otros cojines con la espuma densa, y también es más fresco que los que son de espuma viscoelástica.El cojín también es más blando que otros similares hechos con espuma viscoelástica, y por ese motivo, es más agradable en el momento en que nos sentamos en el y a largo plazo me parece más cómodo.El cojín me ha parecido muy útil y bien fabricado, y su precio es acorde a la calidad que tiene, de modo que creo que es recomendable y le doy la máxima puntuación.Muchas gracias por haber leído mi reseña, y si has encontrado útiles las explicaciones y las fotos, por favor, no olvides pulsar sobre el botón "Útil", que es la manera de la que puedo saber si este tipo de reseñas os gustan y os pueden resultar interesantes 😉

  • GARANTÍA DE COMODIDAD: Cojin silla ruedas, cama, cojin silla oficina, sillas de comedor, cojin flotador hemorroides o cojín escaras. Adecuado para su uso en viajes cojines para conductores. Cojín ortopédico portátil y ligero – Salud y Cuidado Personal.

  • COJIN ANTIESCARAS CONFORT: Alivia las presiones de Coxis, dolores de Hernias, Úlceras, hemorroides y Ciática, Cojines ortopédicos silla de ruedas prevención escaras en personas que permanecen sentadas mucho tiempo – OrtoPrime Material Antiescaras.

  • MATERIALES DE CALIDAD: Cojín Sanitario calidad de composición con Protección Antibacterias y Antiacaros. Cojín antiescaras para sillón con Espuma Confort Ranurada que alivia la Presión Homogéneamente y Malla 3D Transpirable – Cojín Sanitario.

  • ORTOPEDIA ORTOPRIME ANTIESCARAS: Contamos con la mejor Línea de Productos Antiescaras como cojin silla de ruedas, colchones antiescaras, taloneras antiescaras o patucos antiescaras para garantizar la Mejor Protección para cada Usuario y Necesidad.

  • PROTECCIÓN DEL COMPRADOR: Siempre a su disposición para ofrecerle un excelente servicio de atención al cliente profesional antes y después de su compra, disfruta ahora del Cojín antiescaras Confort + Protección de Compra de 2 Años.

Obbocare | Cojín Antiescaras con

Obbocare | Cojín Antiescaras con

VER PRECIO ACTUAL

El producto llegó al día siguiente del pedido, en cuanto a su calidad, por el momento cumple sobradamente con lo esperado.

  • Cojín antiescaras con descarga de coxis para evitar el roce con esa zona, quedando al aire gracias al corte circular realizado sobre la espuma.

  • Fabricado en espuma viscoelástica de alta densidad para aliviar y prevenir las úlceras de presión y escaras en personas que permanecen mucho tiempo sentadas.

  • El cojín está moldeado anatómicamente con la forma de los glúteos para proporcionar mayor estabilidad y ayudar al paciente a mantener una postura correcta.

  • Funda con asa de poliuretano (PU) antideslizante, bioelástica impermeable, transpirable con tratamiento sanitized y antiácaros. Fácilmente lavable.

  • Adiggy Medical es un fabricante español con más de 50 años de experiencia en el sector de artículos de ortopedia. Medidas: 43x42x7 cm.

Obbocare – Cojín Antiescaras Redondo

Obbocare - Cojín Antiescaras Redondo

VER PRECIO ACTUAL

Compré el cojín para mayor comodidad al estar mucho tiempo sentado pero sigo teniendo dolor al estar sentado, creo que son mejores los cojines antiescaras que se utillizan para las sillas de ruedas……

  • COJÍN ANTIESCARAS redondo con agujero.

  • Uso recomendado para PREVENCIÓN y ALIVIO de los problemas ocasionados por las úlceras de presión sobre superficie de contacto. Patologías: postparto, hemorroides, fístulas, operaciones de próstata, etc

  • Rellenado con fibra siliconada hueca. Cara superior de suapel e inferior de algodón.

  • Con tratamiento Sanitized que inhibe el desarrollo de bacterías, levaduras, hongos y ácaros a largo plazo, protegiendo las propiedades funcionales de la fibra y ofreciendo un GRAN BIENESTAR.

  • Dimensiones 41x41x11 cm. Disponible en distintos colores.

Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras de

Mobiclinic Q-AIR, Cojín antiescaras de

VER PRECIO ACTUAL

Lo compramos para una persona mayor que tiene que ir en silla de ruedas, ya que era propensa a que le saliesen ulceras. Y la verdad esque ella dice que es cómodo, lo metimos en una fundita de tela. El único pero es el inflador de la bomba que es de plástico cutre, y algún día no tardando romperá.

  • CALIDAD: los materiales del cojín ortopédico son de primera calidad y permiten su fácil limpieza.

  • CONFORT: este cojín para silla de ruedas está compuesto por celtas neumáticas individualmente deformables hace que el producto se adapte adecuadamente a la piel del paciente.

  • DISEÑO PRÁCTICO: el color oscuro del cojín antiescaras logra una mejor apariencia y un diseño de fácil almacenamiento.

  • ERGONOMÍA: cojín antiescaras de aire que favorece una mejor postura y comodidad.

  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.