Los 10 mejores camaras para niños de 12 años que queremos que conozcas

Cámara para Niños Juguete para

Cámara para Niños Juguete para

VER PRECIO ACTUAL

A mi hija de 5 años le ha encantado esta cámara. Estéticamente es preciosa y tiene muchas funciones: hace fotos y vídeos, tiene plantillas muy divertidas para las fotos, también tiene varios juegos. Es muy completa y entretenida. Mi hija juega muchísimo con ella y la lleva a todas partes. La duración de la batería es adecuada y la calidad de las fotos y vídeos es bastante buena.El regalo ideal para niños y niños: entreteniendo asegurado además de desarrollar las primeras nociones de fotografía . Todo un acierto.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Múltiples Modos & Juegos Divertidos】7 tipos de filtros, 29 tipos de fotogramas, 5 tipos de modos de disparo. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. La Cámara también contiene 3 minijuegos casuales, Tetris, Sokoban y Serpiente codiciosa.

  • 【Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB】 Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.También es el mejor regalo para Navidad, Día del Niño y cumpleaños de los niños.

  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. Puede exportar fotos y videos tomados por su hijo por separado

  • 【Portátil y fácil de operar】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. La carcasa de silicona garantiza que la cámara no se rompa fácilmente durante el juego de los niños.

  • 【Servicio postventa de Alta Calidad】 Brindamos servicio postventa de 7×24 horas, reembolso completo incondicional de 30 días y un año de garantía. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber a través del buzón de Amazon, lo solucionaremos de inmediato.

Cámara Digital para Niños, 12MP

Cámara Digital para Niños, 12MP

VER PRECIO ACTUAL

Mi sobrina está encantada. Tiene buena resolución y tiene marcos para animar las fotos. La batería dura bastante y lleva una tarjeta de memoria con bastante capacidad.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 📷【Video de 12MP y 1080P】Quipado con pantalla IPS de 2 pulgadas. esta cámara para niños viene con 12 millones de píxeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior, en comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento

  • 🎮【Múltiples Funciones】Esta cámaras digitales para niños con más funciones, captura de fotos, grabación de video, juegos, Reproductor de música MP3 / MP4, zoom digital 6X, enfoque automático, Linterna etc. 6 efectos de filtro diferentes, 7 efectos de marco de fotos incorporados, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

  • 🎵【MP3/MP4 Reproductor de música】La cámara digital para niños está equipada con una tarjeta Micro SD de 32GB, La capacidad máxima de soporte es de 32 GB. Su hijo puede tomarse una selfie, grabar voz y guardarla en la cámara.También puede descargar música y videos desde la PC. Y ponga esta música o video en el archivo Micro SD. Los niños pueden ver videos más interesantes desde la cámara.

  • 💕【Carga USB y seguridad】Batería incorporada de 1000 mAh,Carga del USB, 4-5 horas que cargan tiempo por 5-7 horas de tiempo laborable. Con la función de ahorro de energía, si la cámara no detecta ninguna operación durante más de 1 minuto, la cámara se apagará automáticamente para ahorrar batería.

  • 🎁【Portátil y fácil de operar】La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. tamaño: 75 x 45 x 23 mm, peso: 68 g.el sello de fecha y hora se puede ajustar. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

ShengRuHai Cámara de Fotos Suspensión

ShengRuHai Cámara de Fotos Suspensión

VER PRECIO ACTUAL

La verdad que ha sido el regalo más acertado por el momento. A mi sobrina le encanta coger el movil y ponerse a hacer fotos así que me decanté por esta cámara y que acierto , porque además tiene pegarinas y un sello para decorarla como quieras y en las fotos puedes ponerle marquito y decorarla como quieras y la verdad que le ha encantado! Sin duda un muy buen regalo calidad-precio

  • Suspensión de ventas

  • Suspensión de ventas

  • Suspensión de ventas

  • Suspensión de ventas

  • Suspensión de ventas

Cámara Digital para Niños, Hommie

Cámara Digital para Niños, Hommie

VER PRECIO ACTUAL

Es una camara super segura para ellos (mi hija ya le ha dado algun golpe), asi que es ideal como primera camara de fotos (es la primera que tiene).Soy una persona que hace muchisimas fotografias con camara y por simple imitacion me la pedia mi hija asi que busque alguna cosa que fuese medianamente decente pero que no se rompiese rapidamente.Mi hija que tiene casi 3 años ha pillado su funcionamiento muy rapido asi que es bastante sencillo e intuitivo.No tiene una resolucion como una camara de adulto pero es muy superior a lo que esperaba de una infantil.Se carga con cable y dura mucho la bateria. Ademas trae unas pegatinas ideales para decorarla.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎁〖Doble Lente de 12MP y 1080P〗Cámara para niños viene con 12 mega pixeles incorporados en un lente poderoso frontal y posterior. En comparación con otras cámaras para niños, tiene una calidad de fotografía mucho superior. La cámara de video de juguete graba videos de hasta 1920x1080p, los niños pueden grabar cada uno de sus momentos felices en cualquier momento. perfecto como regalo de Cumpleaños, Navidad, Día del niño o Halloween. NOTA: ENVÍO ALEATORIO DE COLOR DE ROSA Y AZUL.

  • 🎁〖Último Diseño 2020 con Pantalla de 2.4" y Speedlite〗Cámara Digital para Niños usan el último diseño de apariencia mando, con pantalla de protección ocular de 2.4 pulgadas para ver imágenes más claras; Y función speedlite para tomar fotografías de mejor calidad por la noche. La cámara infantil está hecha de materiales no tóxicos y ecológicos. Es cómodo y resistente a impactos. Equipado con un cordón para colgar la cámara en miniatura alrededor de su cuello.

  • 🎁〖Reproductor MP3 y 3Juegos〗Cámara de fotos para niños no solo puede tomar fotos o grabar videos, las cámaras infantiles también diseñaron reproductores de música MP3 y 3 juegos de rompecabezas. Esta cámara niños es un dispositivo multimedia y una plataforma de juegos y les da más felicidad, ayude a los niños a mantenerse alejados de los teléfonos móviles y las computadoras. ¡Muchos padres estarán felices de guardar recuerdos familiares con sus hijos de esta manera!

  • 🎁〖Múltiples Funciones〗Cámara Infantil además de tomar fotos, grabación de video, reproductor de música, juegos, speedlite, también tiene temporizador, zoom digital 4X, enfoque automático, 6 efectos de filtro diferentes, 20 efectos de marco de fotos incorporados, 8 tamaños de fotos disponibles, etc, aprovechando al máximo su creatividad e imaginación para hacer realidad el sueño de un pequeño fotógrafo.

  • 🎁〖32GB Grande memoria y Batería Durable〗Cámara fotos niños viene con una tarjeta micro TF de 32GB, que almacena más de 5,000-10,000 fotos. Y los archivos de fotos y videos pueden transferirse fácilmente a la computadora. La batería incorporada de 800mAh, uso continua durante más de 5 horas, admite 10 minutos de función de apagado automático, extende la vida útil de la batería.

GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras

GlobalCrown Cámaras instantáneas para niños,Cámaras

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para regalar a niños y niñas de edad temprana, es un producto innovador que llama la atención a primera vista.Además, es una súper idea que los más peques puedan imprimir las fotos que ellos mismos han realizado.Punto muy a favor: viene con varios carretes, por lo que da para una gran cantidad de impresiones.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Cámaras instantáneas de fotos: Las cámaras de impresión instantánea imprimen de forma rápida y automática, sin tener que esperar a que las fotos se revelen, lo que permite a los niños disfrutar de la fotografía con la impresión instantánea. La cámara digital para niños está diseñada como un regalo para los niños de 3 a 12 años edad

  • Tecnología de impresión térmica: Cero tinta ,La tecnología de impresión térmica instantánea imprime fotos en blanco y negro en papel fotográfico ecológico, seguro y libre de BPA.Los niños y las niñas pueden utilizar los lápices de colores para hacer la decoración de bricolaje y colorear las fotos impresas, mejorando sus habilidades prácticas y cultivando su curiosidad e interés por la fotografía, inspirando así la creatividad y la imaginación de los niños

  • Cámara Impresión instantánea para niños: vídeo de alta definición de 1080p; 12 megapíxeles; La cámara de pantalla grande de 3,5'' tiene un 12 megapíxeles que podría tomar hasta 1920x1080P de vídeo, mantendrá el claro momento maravilloso para los niños.La cámara viene con 4 rollos de papel de impresión y 32GB micro SD tarjeta, se puede utilizar de inmediato

  • Papel de impresión fotográfica y 32 GB micro SD tarjeta: Tarjeta de 32GB memoria y un rollo de papel de impresión ya en la cámara. Si no hay tarjeta SD, la cámara puede imprimir directamente, pero las fotos y los vídeos no se pueden guardar

  • GlobalCrown Cámara infantil: Impresión directa,Pantalla grande de 3,5 pulgadas,Enfoque automático,Graffiti DIY,Transmisión OTG,Vídeo,Selfie cronometrado,Marco de fotos divertido,Filtros creativos,Protección del medio ambiente.Diferente brillo ambiental,resolución de la foto y densidad de impresión,las fotos impresas tendrán diferentes efectos.Por favor, seleccione los ajustes de los parámetros apropiados( resolución de la foto/densidad de impresión, etc)

Cámara para Niños Infantil Cámara

Cámara para Niños Infantil Cámara

VER PRECIO ACTUAL

Nos ha encantado!!La cogimos de regalo para mi niño pequeño de 3 añitos por su cumpleaños.A él le encanta hacer fotografías y está súper feliz con la cámara.Le viene genial para manejarla porque no pesa nada, esta muy protegida contra golpe sobretodo la lente, además es muy sencilla de utilizar, él aprendió en el mismo momento que la cogió.La pantalla trae un plástico protector de arañazos que es muy válido.Lo que más nos ha gustado es que la pantalla es muy grande y para él le resulta muy fácil ver las imágenes a la hora de enfocar y cuadrar los objetos.Trate muchoa modos diferentes de imagen, sepia, blanco y negro, azul, etc… y también la opción de poner marcos y dibujos a la hora de realizar la imagen tanto a objetos como para selfies.También Graba vídeos y tiene juegos.Viene con la tarjeta de memoria incorporada en la ranura, un clave de usb para cargar y para conectar algún dispositivo para descargar las imágenes, también un cordón que viene muy bien para que pueda colgarse en el cuello.Estamos súper contento con la cámara y mi niño muchísimo más.

  • 【Con tarjeta TF de 32GB y pantalla 1080P HD 3.5 IPS】 – Esta cámara para niños de 12 megapíxeles tiene una definición de foto enormemente mejorada en comparación con otras cámaras para niños en el mercado. Se pueden almacenar más de 1000 fotos en la tarjeta TF de 32 GB. Puede registrar mejor el rastro de su infancia y capturar el momento memorable.

  • 【USB recargable y transferencia de datos USB】 – Cargue con un cable USB. La batería de 1000 mAh puede durar una hora. Puede conectarse a una computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

  • 【Cámaras de doble lente con múltiples funciones】- el modo Selfie reconoce su rostro y toma automáticamente la foto perfecta. Esta cámara digital para niños mejorada ofrece grabación, reproducción, grabación continua y grabación de tiempo. También se incluyen 13 divertidas pegatinas y 1 rompecabezas incluidos Sokoban. Es un gran regalo para que los niños exploren y capturen su infancia.

  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

  • 【Diseño a prueba de golpes y material seguro】- la mini cámara para niños utiliza material no tóxico respetuoso con el medio ambiente, resistente a caídas y duradero con estructura sólida, pequeño y liviano con cordón, fácil de transportar. Ofrezca a su hijo una manera fácil y conveniente de fotografiarlos con confianza.

ETPARK Camara Fotos Infantil, Cámara

ETPARK Camara Fotos Infantil, Cámara

VER PRECIO ACTUAL

Compré esta cámara para mi pequeña porque siempre está pidiendome la mía y ya me daba miedo que me la rompiese y he acertado de pleno, no he tenido nunca tantas fotos de unas navidades!La cámara es súper completa, tiene lente delantera y trasera, puede hacer fotos, selfies y vídeos, además tiene temporizador y filtros, cosa que la hace súper divertida para los niños. Y si se aburren de las fotos, tiene juegos para que se entretengan.Por otra parte el diseño es muy bonito, además de los colores y el cubre lente de conejito, la textura es aterciopelada, no es plástico duro, y el tamaño es ideal para unas manitas pequeñas, la manejan a la perfección. El manejo es muy sencillo, super intuitivo. Además trae su cuerda para que llevarla colgada al cuello.Y por último, me encantó que trajese su propia tarjeta de memoria, ya que estos dispositivos no suelen traer memoria interna, me ahorré comprarla y con un adaptador las descargo en el ordenador en un momento.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 💕【Cámara digital para niños mejorada】La mini cámara digital ETPARK tiene dos cámaras frontal y trasera, con pantalla LCD de 2.0 pulgadas. Cámara trasera de 12 megapíxeles, video HD de 1080p, soporte para Selfie y varios idiomas (inglés, alemán, español, etc.)

  • 💕【32GB SD card ! USB recargable y de transferencia】Admite carga USB, no se requieren baterías adicionales. Después de insertar la tarjeta SD de 32G, se puede conectar a la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos. La tarjeta SD de 32G puede grabar más fotos y videos interesantes

  • 💕【Los mejores regalos multifunción para niños】Juegos de rompecabezas integrados, grabadora de video, función de reproductor MP3, muchos tipos de filtros lindos, cámara multifunción 4 en 1. Los niños pueden explorar el mundo y registrar los buenos momentos de su infancia. Es un regalo perfecto para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y cualquier otra ocasión especial

  • 💕【Diseño mini tamaño y resistente a caídas】Esta linda cámara para niños tiene un tamaño mini portátil de 2.0 pulgadas, es liviana y el diseño de cordón hace que sea fácil para los niños llevarla a cualquier lugar para eventos al aire libre como picnic, campamento y senderismo. Con carcasa protectora de silicona a prueba de golpes, que hace que la cámara sea más duradera y segura

  • 💕【Primera cámara perfecta】La cámara para niños Etpark es adecuada para que los niños mayores de 3 años aprendan y desarrollen su creatividad mientras se divierten muchísimo. que es muy adecuada como la primera cámara de su hijo. Capture escenas fácilmente, tome fotografías con sus familias y mascotas, experimente la diversión de la naturaleza. El primer paso para que los niños se conviertan en fotógrafos talentosos.

Camara Fotos Infantil Juguete para

Camara Fotos Infantil Juguete para

VER PRECIO ACTUAL

Amigos, en primer lugar, gracias por leernos.Estamos ante una “Mi primera cámara de fotos” en toda regla. Somos una familia muy aficionada a la fotografía. Tenemos tres pequeños que ya se están adentrando en esta pasión. Entre regalos y compras para nuestro hijos, esta es la cuarta cámara infantil que adquirimos (todas magníficas).Este producto es bastante conocido en nuestro grupo de fotografía (la verdad es que es una ventaja formar parte de un grupo de fotografía numeroso en el que constantemente te enteras de productos que hacen la mediatriz perfecta entre calidad y precio). En este caso nos hemos decidido por esta cámara por su tamaño. Es bastante pequeña, lo cual la hace perfecta para un niño de tres años recién cumplidos (podéis ver las medidas en las fotografías que adjuntamos).Desde el primer momento notas que estás ante un producto de calidad; buenos materiales e impecable presentación. El tamaño pequeñito la hace ideal para unas manitas pequeñas; agarre súper ergonómico y cómodo.Nuestros tres hijos tienen una cámara infantil cada uno. Ahora le tocaba el turno a nuestro sobrino. Tenemos que decir que hemos intentado que todos los modelos de cámara infantil que tenemos sean diferentes porque queremos que así sea para que cada uno de los pequeños tenga “la suya”. Aunque las cuatro cámaras son de un precio similar y francamente buenas (teníamos referencias previas de nuestro grupo de fotografía), esta en concreto tiene algunas mejoras respecto a las otras (también porque el tiempo va pasando y todo va mejorando, todo sea dicho). En concreto:-Disparo continuo.-La tarjeta microSD que incluye es de 32Gb (normalmente las cámaras la incluyen de 16 Gb)-Juegos (lo cual es un plus de atracción para los pequeños pero que a nosotros sinceramente nos da igual. Lo vemos incluso como una distracción).Como con el resto de cámaras que tenemos, podemos afirmar que estamos ante “mi primera cámara de fotos” en toda regla. Nada de un juguete. Con una muy buena calidad tanto en el modo foto como en el modo vídeo.En la caja encontraréis; la cámara, un colgante para la cámara, el cable de carga, una tarjeta de memoria de 32 Gb (ya insertada) y un manual de instrucciones.*** A DESTACAR ***:- Disparo en ráfaga, incluye tarjeta de mayor capacidad (32 Gb).- Posibilidad de hacer fotos con marcos muy visuales.- Amplia autonomía.- Diseño atractivo para los pequeños.- Ergonomía.-Incluye tanto filtros como marcos (aunque parezca increíble, no todas incluyen ambas cosas. O incluyen una o incluyen otra, pero no las dos).-Manejo SÚPER SENCILLO. Más incluso que el de nuestras otras cámaras. Esta ha sido la razón por la que nos hemos decantado por esta cámara, ya que es para un pequeño de 3 años.*** A MEJORAR ***:-No incluye el adaptador para la lectura de la tarjeta microSD (aunque es cierto que esto no es un aspecto relevante, sí que habría sido un detalle el que facilitase el exportar las fotografías al ordenador. En nuestro caso no hemos tenido problema porque tenemos adaptadores de las otras dos cámaras, que sí lo incluían).-No tiene zoom ni autoenfoque con reconocimiento facial (aunque el zoom no es esencial para los pequeños y es rara la cámara infantil que lo incorpora, el reconocimiento facial sí que les ayuda mucho a la hora del enfoque).- No tiene cámara trasera para selfies.- No tiene Flash (muchas incorporan ya un Flash LED)-Habría sido genial que incluyese diferentes modos de disparo (paisaje, retrato, deporte, etc.). Así los pequeños podrían ir conociendo las diferentes necesidades de escena que se dan en el mundo de la fotografía y, cuando llegue el momento de dar el salto a una “cámara mayor”, estarían familiarizados con el manejo de estos recursos.*** FUNCIONALIDAD ***:Como hemos comentado antes, el manejo de la cámara es súper intuitivo y muy sencillo. Como además de eso, los niños de hoy en día están muy en contacto con las nuevas tecnologías, no tardan más que un rato en manejar todas las posibilidades de la cámara.*** DURABILIDAD: ***Aunque por el momento estamos súper contentos, consideraos que no podemos valorar aún la durabilidad. De todos modos, nos os preocupéis, ya que si tuviésemos el más mínimo problema con la cámara, nos tendréis aquí modificando esta valoración para contaros lo que nos haya pasado. Mientras veáis que no la cambiamos es porque la cosa marcha de maravilla.*** RESUMEN ***:Satisfacción asegurada tanto de padres como de hijos. ¡Recomendamos su compra al 100 %! Esperamos seguir disfrutando de esta cámara mucho tiempo.Saludos,P&AP.S. Cuando compramos en Amazon, las opiniones que otros compañeros hacen sobre los productos son para nosotros determinantes. Comentamos y valoramos desinteresadamente porque es nuestra humilde manera de agradecer y devolver vuestra gran ayuda.Si nuestra opinión le ha servido de ayuda sobre el producto, agradeceríamos el que, si no le es molestia, pulsase en "útil". ¡Mil gracias! 😉

  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Con un gran ángulo de 100 grados, puede satisfacer las necesidades de los niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 3000 fotos.

  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.

Cámara Digital para Niños Juguete

Cámara Digital para Niños Juguete

VER PRECIO ACTUAL

Más completo no puede venir, incluye cable para cargarla, marcos para las fotos que saques y pegatinas de decoración, es acolchada y resistente para el uso de pequeños, tiene una buena calidad de fotos para ser uso indebido infantil. También incluye su funda de transporte. Buena relación calidad-precio

  • 💕 【8 megapíxeles y Video Hd de 1080P】Alta calidad para 5 megapíxeles y video HD de 1080p con Pantalla IPS HD de 2.4 pulgadas, soporte máximo de tarjeta micro SD de 32GB. Con una luz de relleno, una lám para de flash y una función de zoom de 4x, sus hijos pueden tomar fotos más claras y realistas.deje que sus hijos se alejen del teléfono inteligente, dé el primer paso del genio fotógrafo.

  • 💕【multifuncional y Operación simple】Especialmente diseñado para niños, operación simple.tiene múltiples funciones como fotografía, video, grabación, disparo diferido, disparo continuo, etc.Una variedad de marcos y filtros para fotos les permite a los niños mostrar creatividad e imaginación. El juego de rompecabezas incorporado trae más diversión a los niños.

  • 💕【Recargable y ahorro de tiempo】La tarjeta de memoria 32G se incluye para almacenar aproximadamente Miles de fotos HD. batería incorporada de 600 mA, grabación continua de video por hasta 2 horas. USB recargable incluido, ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería. Se puede conectar con (Windows, Mac)computadora para transferir archivos. Comparte momentos felices con familiares y amigos.

  •  💕 【Pequeño y liviano】 El cuerpo de esta cámara para niños adopta ABS respetuoso con el medio ambiente y no tóxico. Es resistente y resistente, lo que puede proteger la cámara de los niños contra caídas accidentales desde grandes alturas. Ligero y compacto, con un cordón duradero, fácil de transportar, los niños pueden tomar esta cámara para tomar fotos de paisajes naturales y animales, y también pueden usarla para grabar momentos impresionantes como cumpleaños, ceremonias, aventuras, etc.

  •  💕 【Servicio posventa tranquilizador】(1) Cámara para niños, (2) Cable USB, (3) Cordón, (4) Manual del usuario. Soporte de la tienda de 12 meses de garantía. Durante el período de garantía, el producto falla, prometemos reembolsar o reemplazar.Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema con nuestros productos en [email protected]

Cámara Fotos Infantil Digital para

Cámara Fotos Infantil Digital para

VER PRECIO ACTUAL

La compramos para mi hija de 4 años (casi 5) y le ha encantado. Ideal para que los niños se introduzcan en el mundo de la fotografía. Tengo una Reflex y siempre le ha llamado la atención. Ahora se cuelga en el cuello su nueva cámara siempre que salimos a pasear y hace fotos de todo.La calidad, obviamente, no es para enmarcar, pero el objetivo de esta càmara no es ese, así que cumple 100% con lo que se pretende. Y el precio es también muy bueno.Un niño a partir de 3 años puede manejarla fácilmente solo.También trae muchos juegos dentro, algunos bastante entretenidos (trae la clásica serpiente que tenían los Nokia).En resumen, estamos contentos con la compra, de hecho al niño (un poco más pequeño) posiblemente le compremos la azul para julio que es su cumpleaños.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♒Pantalla IPS de 2 pulgadas y tarjeta TF de 32 GB: Equipado con pantalla IPS de 2 pulgadas para mostrar imágenes realistas. Lente de 5 megapíxeles con gran angular de 100 grados, puede satisfacer la demanda de niños. La tarjeta TF de 32 GB puede almacenar más de 1000 fotos.

  • ♒USB recargable y transferencia de datos USB:Carga con un cable USB Batería de ,Ya no tiene que preocuparse por reemplazar la batería.. Se puede conectar con la computadora (Windows, Mac) para transferir archivos.

  • ♒Múltiples juegos y moldes divertidos: Cinco filtros, quince marcos de fotos, disparos en espejo, disparos triples, disparos a intervalos. Puede estimular la creatividad de los niños y capturar todos los momentos maravillosos. Equipado con 5 juegos de rompecabezas incluyen Gluttonous Snake, Sokoban, etc. Un gran regalo para que los niños exploren el mundo y graben su infancia.

  • ♒Portátil y fácil de operar:La cámara para niños con cordón es compacta y liviana. Al salir, los niños pueden guardarlo en sus bolsillos o alrededor de sus cuellos. Distribución de botones razonable, UI simple, los niños pueden comenzar fácilmente.

  • ♒Regalo adecuado para niños: Esta cámara no solo puede estimular la creatividad de los niños, sino también brindarles diversión. Esta cámara está especialmente diseñada para niños y niñas mayores de 5 años y tiene una batería recargable incorporada, para que los niños puedan ser creativos sin importar dónde se encuentren. Una cámara rentable es el mejor regalo para los niños.