Las 10 mejores ralladores para queso que hay a la venta online

Rallador y Zester – Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas – Hoja de acero inoxidable afilada









Rallador y Zester - Queso Parmesano, Cítricos, Limón, Jengibre, Ajo, Verduras, Frutas - Hoja de acero inoxidable afilada

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 En primer lugar, tanto el embalaje como la protección con la que viene son estupendas. Cuando no lo utilizas y acabas de rallar, puedes taparlo con el plástico duro que viene. Se puede apoyar a la hora de rallar, lo que facilita el rallado. El material con el que está fabricado es muy bueno y la parte que ralla es de acero inoxidable.A la hora de rallar, lo hace en trozos muy finos, tal y como se ve en el vídeo que he insertado en el comentario. Lo suelo utilizar para rallar zanahorias, huevos cocidos y queso sin ningún tipo de problema.Su limpieza y mantenimiento es mucho más fácil que otros ralladores similares que hay en el mercado. Cuando se ha secado, se puede tapar con el plástico que trae para evitar cortarte con el rallador.Los únicos inconvenientes que le puedo poner son:- Ralla muy fino; personalmente, me gustaría que rallara con un pelín más de tamaño.- Es bastante ancho y grande, en algunas ocasiones puede ser un poco molesto.Me hubiera gustado también que hubiera sido un poco más barato, pero realmente estoy muy contento con la compra y lo utilizo casi a diario.


Acerca de este producto


  • Ideal para rallar grueso de quesos semiblandos, mantequilla, manzanas, coles, papas, cebollas y más


  • Utilice el mejor acero inoxidable 304, certificado por LFGB FDA, cuide su seguridad alimentaria


  • Hoja grabada para una máxima nitidez


  • Agarre antideslizante y pie ajustable para un mayor control al rallar


  • Aptas para el lavavajillas

Raniaco Rallador & Rallador de Queso – Rallador de Cocina,Ralladores Acero Inoxidable Para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga









Raniaco Rallador & Rallador de Queso - Rallador de Cocina,Ralladores Acero Inoxidable Para Queso, Limón, Ajo, Zester de Cítricos con Cubierta Protectora Suave, Base de Goma de Mano Larga

VER PRECIO ACTUAL

Va muy bien. Ralla todo tipo de producto duro, o semi-duro, como queso, ajos, jengibre, manzanas y otras frutas. Tiene una funda para que, al guardarlo, no se enganche con nada y se limpia en un pis-pas si lo haces en el momento.Por ponerle una pega…Creo que tendría que venir con algo que te protegiera las "uñítas" en el momento de utilizarlo.!!Cuidado¡¡ Me llevé una uña; creo que me la comí con la manzana rallada. Muy recomendable


  • MULTI-HERRAMIENTA DE COCINA: Raniaco Grater puede rallar limón, lima, cítricos, parmesano, jengibre, coco, naranja, chocolate, zanahoria e incluso nuez moscada, canela o ajo.El queso con el Rallador de queso se derretirá rápidamente, incluso raspará las manchas quemadas u oscuras de las galletas, bollos y tostadas. ¡Las herramientas múltiples universales facilitan la cocción diaria! ¡Cambia tu vida, con un poco de entusiasmo!


  • PIE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE: Nuestra herramienta Rallador Cocina tiene un pie de silicona antideslizante que ajusta el ángulo de la herramienta Zester de cítricos. El dedo se puede fijar en ambos lados y no es fácil de deslizar. Ahorro de mano de obra y la operación más conveniente. ¡El queso parmesano, el ajo duro y el jengibre estarán perfectamente molidos!


  • CUBIERTA DE PROTECCIÓN SUPERIOR: Rallador de mango viene con una funda protectora curva hecha de Suave PE Cáscara, El acero inoxidable de grado alimenticio y la goma slilicone antideslizante. Protege bien el rallador de especias. Puede evitar la abrasión de sus dedos cuando levanta el rallador.


  • FÁCIL DE LIMPIAR: El Rallador de alimentos Raniaco está hecho de acero inoxidable de alta calidad. La herramienta naranja zester no es fácil de oxidar, pero se limpia de manera muy simple. Solo necesita enjuagarse con agua corriente, las partículas en la parte posterior de la cuchilla que son difíciles de eliminar con agua corriente se pueden limpiar suavemente con un cepillo de cocina para lavarlas. El almacenamiento seguro del rallador parmesanose hace más fácil con la cubierta.


  • CÓMO HACER ALIMENTOS MARAVILLOSOS: Al final de hacer una comida exquisita, use un Rallador de queso para convertir el queso en migajas de queso esponjosas y luego espolvoree pizza o sándwiches abiertos para agregar adorno y sabor; Las chispas de chocolate de los postres también se pueden lograr fácilmente con un rallador manual; Al hacer comida de carne, también se puede usar jengibre picado, ajo picado y especias. Las posibilidades son infinitas.


Ver más detalles

Moulinex A45606 – Rallador de Queso, Acero Inoxidable, Gris Metalizado









Moulinex A45606 - Rallador de Queso, Acero Inoxidable, Gris Metalizado

VER PRECIO ACTUAL

No es el mejor, y tampoco debe ser el peor. Raya el queso, pero los pedazos se quedan algunos en el aparato, en la manija, hace ruidos a chapa todo el tiempo, y se sale de lugar. He tenido de plástico y son mejores, pero aguantan poco por la dureza del queso. Este todavía nos dura, pero a mi no me convence su calidad y su diseño. Ahora que lo he probado, en el futuro comprare otro distinto y a ver si resulta mejor o peor, pero el mismo no.


  • Color: Gris metalizado


  • Color: Gris metalizado


  • Manija reversible para zurdos y diestros


  • Manija reversible para zurdos y diestros


  • Muy fácil de usar


  • Muy fácil de usar


  • Para rejilla fácilmente

Mostrar más

Leifheit ComfortLine – Molino rallador de Queso, Color Blanco









Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco

VER PRECIO ACTUAL

En teoría es práctico, lo compramos para el parmesano regiano, pero es demasiado duro para la presión que ejerce y no nos va bien. Lo uso para quesos blandos, pero la presión es tan poca que cuando falta unos dos cm para acabar la pieza ya no empuja más. Sigue gustándome para quesos blandos, pero desperdicio mucho.


  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla


  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza


  • Apto para diestros y zurdos

Dexam 17840700 – Rallador de Queso Manual, Acero Inoxidable y plástico, Color Blanco









Dexam 17840700 - Rallador de Queso Manual, Acero Inoxidable y plástico, Color Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré para triturar la comida de mi hijo cuando se cansa de comer a trozos en lugar de tener que sacar todo el arsenal de batidora/pasapurés/picadora para tan poca cantidad y me viene genial, ¡hasta se pueden hacer distintas texturas!


  • Material: acero inoxidable y plástico

Fackelmann Elemental Cocina, Rallador Verduras y Quesos Elegante Acero Inoxidable Mango Tubular, 24cm, 1ud Pequeño


  • Aplicación: excelente para rallar queso, frutos secos, zanahoria, etc


  • Práctico: su mango de mano fácil ita el manejo del utensilio, con diseño sencillo y moderno


  • Incluye: 1 x rallador pequeño calidad fackelmann


  • Material: acero inoxidable


  • Dimensiones: 28×7,9x2cm

LEMCASE Rallador de Limón, Queso – Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro (2 Piezas Set)









LEMCASE Rallador de Limón, Queso - Fino Zester con Cuchilla de Acero Inoxidable y Mango de Silicona | Negro (2 Piezas Set)

VER PRECIO ACTUAL

Son muy útiles en la cocina, con una superficie útil de rayado de 18x4cm y un extremo de goma para poder apoyarlo y que no raye la superficie y no se deslice. Tiene dos tamaños uno de 4mm y la pequeña de 2mm, viene con dos protectores de plástico y un pincel, son aptos para el lavavajillas pero siempre hay que pasarles el pincel antes, ya que según con qué lo hayas utilizado no lo quita todo el lavavajillas.


  • ➊ Diseño Versátil ► Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta.


  • ❷ Alta Calidad y Durabilidad ► El diseño profesional y las cuchillas extremadamente afiladas le permite moler sin demasiado fuerza, las cuchillas utilizan el acero inoxidable, 100% antioxidante, y resistente a la corrosión. Y el plástico nuevo es duradero.


  • ❸ Fácil de Usar y Mantener ► El mango ergonómico le trae la sensación suave y cómoda. Ya sea mano izquierda o derecha, puede usarlo fácilmente. Después de usarlo, solo lo coloque en el lavavajillas o enjuáguelo con agua, luego guárdelo.


  • ❹ Fácil de Almacenar ► Si no utiliza rallador, no solo puede colocarlo en el cajón de la cocina, sino también puede colgarlo en el estante. Las cuchillas del rallador cuenta con la tapa protectora, que se puede proteger sus dedos al tirar el rallador del cajón.


  • ❺ Garantía Satisfecha ► Como proveedor de marcas para los utensilios de cocina, “alta calidad” es nuestra primera Garantía. Esperamos poder ofrecerle productos mejores. Ya sea que esté satisfecho o no, ¡comprar inmediatamente sin ningún riesgo! Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento.


Ver más detalles

Deiss Pro rallador de cítricos – limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas, Hoja Afilada de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas (Grande)









Deiss Pro rallador de cítricos – limón de Queso parmesano, Jengibre, ajo, Nuez moscada, Chocolate, Verduras, Frutas, Hoja Afilada de Acero Inoxidable, Apto para lavavajillas (Grande)

VER PRECIO ACTUAL

Estupendo rallador. El mango es grande y cómodo: te permite agarrarlo con seguridad para que no se mueva. Al ser nuevo, se nota que está muy afilado, por lo que conviene no apurar demasiado si no quieres dejarte la piel en el proceso.Una vez has acabado, se limpia con facilidad bajo el grifo y pasando el estropajo suavemente… ¡en sentido contrario a las "cuchillas" del rallador para no desmenuzar el estropajo!Saludos.


  • CÓMODO PARA USAR & CONSTRUIDO PARA DURAR : El rallador-pelador de cáscaras tiene una hoja afilada de acero inoxidable que no se corroerá, además de un cómodo mango antideslizante. Sus lados curvos únicos lo hacen extremadamente rígido y permite aplicar más fuerza cuando se necesita.


  • AHORRE ESPACIO EN LA COCINA : Reemplace su rallador de cocina voluminoso, inseguro y difícil de limpiar, o ese pesado procesador eléctrico de alimentos, con el sencillo Deiss Rallador-Rebanador. El metal de los dientes para rallar no se atasca como lo hacen otros ralladores de cocina, volviéndolo fácil de limpiar. Solo páselo debajo del agua del grifo del lavaplatos.


  • ACCESORIOS DE COCINA MEJORADOS : Impresione a sus amigos con nuevas recetas como de restaurante. Agregue nuevos sabores fuertes con ingredientes frescos de cáscara sin usar ninguna zona amarga. Cuando use el rallador con quesos madurados o duros, como el parmesano, obtendrá una bonita pila de queso que se derrite casi instantáneamente sobre la pasta caliente.


  • PELAR Y RALLAR NUNCA HA SIDO TAN SENCILLO : Corte el queso más duro en finas tiras ralladas sin usar casi presión. Simplemente pase rápidamente la cuchilla sobre la cascara de naranja, limones y tilo. En segundos, usted podrá tener ajo o jengibre finamente rallado, o disfrutar de su postre favorito cubierto con escamas de esponjoso chocolate.


  • GARANTÍA DE POR VIDA: La garantía de por vida de Deiss es la fianza para asegurarle a nuestros clientes que tendrán una experiencia libre de complicaciones y un producto con una imbatible duración.


Ver más detalles

Lacor – 60305 – Rallador Cuatro Caras 23 cms.









Lacor - 60305 - Rallador Cuatro Caras 23 cms.

VER PRECIO ACTUAL

Hasta que me compré este rallador, tenía uno pequeño que se tenía que coger con la mano (con mango, como si fuera una paleta)Pensaba que era una tontería cambiar de rallador, pero estaba equivocado.El poder apoyar el rallador en la encimera mientras se ralla te hace ir más rápido y aplicar menos fuerza.Además, tener 4 cortes diferentes viene muy bien.


  • Fabricado en acero inoxidable


  • Ofrece 4 tipos distintos de rallado gracias a sus 4 caras


  • Dimensiones: 11x9x23 cm


  • Peso: 160 g


  • Se puede colgar


  • Apto para el lavavajillas

WesKimed Zester Rallador De Queso,Rallador De Limón,Rallador De Cocina,Rallador Hecho De Acero Inoxidable,Ideal para Quesos,Parmesanos,Chocolates,Patata,Verduras Y Frutas









WesKimed Zester Rallador De Queso,Rallador De Limón,Rallador De Cocina,Rallador Hecho De Acero Inoxidable,Ideal para Quesos,Parmesanos,Chocolates,Patata,Verduras Y Frutas

VER PRECIO ACTUAL

Rallador que he comprado fundamentalmente para el queso y para la zanahoria. Hace ya mucho tiempo que no compro ni cheso rallado ni zanahoria rallada, lo más económico y lo que hace que mantenga su olor y sabor es rallarlo justo antes de consumir.Por eso me ha gustó es producto, la sujección que te da el mango, que una vez lo pruebas ves que es de un plástico flexible que hace que lo no se te vaya a escapar, vamos que la sujección es perfecta.Está cargado de accesorios, viene con la protección para que no esté por ahí en el cajón de la cocina rallando las paredes del cajón y que cuando vayas a coger eso u otra cosa, te destroces los dedos. Además también viene con un par de cepillos para limpiar los huecos del rallador.Acero Inoxidable, aunque como yo siempre digo, no abusar de ese acero inoxidable y os aconsejo que nunca se meta en lavavajillas que son muchos minutos bajo agua y en un ambiente salino que puede hacer que comience a oxidar. se limpia en el fregadero y se seca. De esa forma toda la vida será inoxidable.Tiene uno detalles en la punta de plástico para proteger del filo que debe de haber bajo ese plástico.En cuanto al uso, el que sea de una anchura pequeña en comparación con los ralladores de toda la vida hace que sea más sencillo de rallar porque tienes que vencer menos resistencia. Las escamas que salen son las que esperas ni muy gordas ni muy finas, vamos que he dado en el clavo ^^.En definitiva un rallador que me va a hacer mucho más facil el rallar el queso y zanahoria(en mi caso), con buenas terminaciones(para ser un rallador) y cargado de accesorios para hacernos más facil la vida.


  • 1【Diseño Versátil】 Las ralladores de alta calidad son utensilios más durables de la cocina. Puede utilizarlo para moler diversas frutas y verduras, como limón, cidro, naranja, queso parmesano, queso, especias, nuez moscada, canelo chino, chocolate y etc. También puede utilizarla para eliminar los bordes tostados de galletas y pan. Si necesita jengibre o ajo recién molido mientras cocina, puede usar esta herramienta


  • 2.【Material de primera calidad】fabricado en excelente acero inoxidable, que es resistente al óxido y a la corrosión. Incluso usándolo durante mucho tiempo, puede mantenerse como nuevo. Cada superficie de los dientes metálicos está abierta y está hecha de una cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, que es extremadamente afilada para ayudarlo a rallar los alimentos fácilmente


  • 3.【FÁcil de limpiar y la seguridad del lavavajillas】rallador hecha de acero inoxidable, no necesita preocuparse por su limpieza, sólo necesita usar un cepillo de limpieza ,puede ayudarle a eliminar los residuos más pequeños y restos de alimentos. Después de la limpieza, se puede colgar en el lugar correcto o lo coloca en el cajón.


  • 4.【FÁcil y no ocupa mucho espacio el】rallador cabe en cualquier cajón o armario y, por tanto, siempre lo tendrás a mano. Ya sea que estés buscando un rallador, rallador universal, rallador de verduras, rallador fino, raspador de limón, rallador de jengibre, rallador de parmesano para tu suculenta pasta o una barra ralladora, esto es lo que estás buscando.


  • 5.【Calidad assurance】rallador de acero inoxidable con la mayoría de excelente calidad, el diseño más profesional, sin duda se le ofrecen un 100% de satisfacción con la experiencia perfecta. si usted tiene cualquier insatisfacción, no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos en el más rápido tiempo para darle la solución más satisfactoria, puedes estar seguro de que la experiencia de compra sin riesgos


Ver más detalles

Rallador de queso multifuncional de acero inoxidable para frutas, verduras, rallador con contenedor de almacenamiento (rojo)









Rallador de queso multifuncional de acero inoxidable para frutas, verduras, rallador con contenedor de almacenamiento (rojo)

VER PRECIO ACTUAL

Que el tomate queda bien triturado ni mucho ni poco a su punto también el tambor que recoge el zumo del tomate ya que no necesitas otro para verter.


  • Hecho de material de polipropileno respetuoso con el medio ambiente y sin olor, e incluso se puede colocar en el horno de microondas.


  • Cada rallador está equipado con alfombrillas antideslizantes que hacen que el rallador no se deslice sobre superficies de cocina.


  • El recipiente es de un tamaño adecuado, que puede satisfacer la mayoría de las necesidades diarias y no provocará residuos de alimentos.


  • Fácil de limpiar e incluso colocar en el lavavajillas, haciendo que tu cocina sea más limpia e higiénica.


  • Perfecto para patatas, pepinos, zanahorias, limón y otras verduras y frutas, así como parmesano, cheddar, Monterey Jack y otros quesos duros y suaves.


Ver más detalles

También pueden interesarte estos productos: