Las 10 mejores maquinas de palomitas retro que te van a hacer flipar

Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita









Gadgy Vintage Palomitero | Maquina de Palomitas | Aire Caliente Sin Grasa Aceita

VER PRECIO ACTUAL

Excelente 100% recomendada, la compré para el cumple de mi hija y fué todo un éxito, el truco para que queden saladitas es humedecer un poco el maíz antes de echarlo y ponerle bastante sal, quedan saladitas y súper ricas además al estar humedas las palomitas no saltan por toda la casa.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✓ PALOMAS FRESCAS PARA HOGAR: Trae obtener el maravilloso olor a palomitas de maíz frescas en tu casa. Elegante carrito de máquina Palomiteras retro en el Estilo de una máquina de palomitas de maíz móvil. El palomitero es un verdadero llamativo en casa y perfecto para cualquier fiesta.


  • ✓ FÁCIL DE USAR: las mejores palomitas de maíz y enciéndelo. Después de aproximadamente 2 a 4 minutos comienza el Para hinchar el maíz fuera del tubo. Fácil de limpiar: Limpiar con un paño es suficiente.


  • ✓ FÁCIL DE TRANSPORTAR: ideal para el hogar o para ir a la próxima fiesta con la familia y amigos Se ejecuta sobre la operación de la red.


  • ✓ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Pare las palomitas de maíz grasientas! Este Palomitero Popcorn Machine produce productos frescos y crujientes. Palomitas de maíz gracias al aire caliente sin mantequilla y aceite. la alternativa de palomitas de maíz más saludable para las calorías conscientes gastrónomo.


  • ✓ PARA TODA LA FAMILIA: una diversión para todo ¡Familia! Ideal para la noche de cine común, como Merienda para conocer amigos o simplemente así en el medio, si te apetece uno sabroso Tomar un aperitivo.


Ver más detalles

Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla acero inoxidable) – rojo









Klarstein Volcano máquina de palomitas (diseño retro años 50, 300 W, agitador extraíble, ventana panorámica, iluminación interna, cerradura magnética, olla acero inoxidable) - rojo

VER PRECIO ACTUAL

Hace muy buenas palomitas, como mínimo como las del cine, pero con la ventaja de que las tomas siempre recién hechas y escoges el punto de sal que más te gusta. En la parte negativa, me parece increíble que para limpiarla haya que desatornillar 3 minúsculos tornillos que van con unas tuercas casi inaccesibles e imposibles de enroscar razonablemente.Para más inri, en los esquemas de las instrucciones te ponen un dibujo en el que aparecen unas cómodas palomillas que luego no existen.No entiendo cómo se puede cometer semejante desatino y menos siendo un fabricante alemán, que se supone que son muy prácticos y racionales…….


  • Máquina para hacer palomitas de maíz dulces o saladas con una potencia de 300 W. Recipiente de acero inoxidable con agitador y sistema de calefacción integrado.


  • Breve tiempo de calentamiento y alta producción de palomitas (unos 60 litros por segundo). Diseño retro de los años 50 con lacado de color rojo.


  • El agitador integrado procura que los granos de maíz se muevan de manera homogénea, evitando que se peguen a la base y se quemen. Tras unos instantes las palomitas caramelizadas o saladas empiezan a saltar del recipiente y están listas.


  • La olla extraíble esta hecha de un fino acero y dispone de un agitador integrado, así como también iluminación interna que produce un gran efecto.


  • Actualmente hay muchas maneras de elaborar palomitas (microondas, aire caliente, etc.), pero ninguna comparable con el procedimiento de fabricación original.


Ver más detalles

Gadgy ® Palomitero l con Capa Antiadherente l Maquina Palomitas de maiz | Silencioso y Rápido l Capacidad: 5 litros









Gadgy ® Palomitero l con Capa Antiadherente l Maquina Palomitas de maiz | Silencioso y Rápido l Capacidad: 5 litros

VER PRECIO ACTUAL

Es una buena palomitera, especialmente teniendo en cuenta su precio. Se puede hacer una gran cantidad de palomitas caseras en 4-5 minutos con o sin aceite, y añadirles todo tipo de cochinadas (azúcar, mantequilla…). Los distintos elementos se desmontan y limpian muy fácilmente, aunque es cierto que la tapa/bol es bastante aparatosa y en fregaderos pequeños puede ser algo engorroso.El removedor cumple su función, evitando que se quemen durante el proceso.En su contra, si tardas más de la cuenta en sacarlas una vez hechas, se queman rápidamente al quedar sobre la placa, al contrario de lo que pasa con otro tipo de palomiteras que las expulsan conforme se van haciendo.La tapa/bol una vez hechas las palomitas queda mojada (vapor), caliente y grasienta, así que como fuente para comer directamente de ella en el sofá no es muy apropiado.


  • LISTO EN 3 MINUTOS: ¡La máquina de palomitas solo necesita 3 minutos para preparar los 130 gramos (5 litros) de palomitas de maíz, suficientes para toda la familia o cualquier fiesta! Puede voltear la parte superior de la máquina que lo convierte en un recipiente con asas resistentes al calor para servir las palomitas de maíz de manera conveniente.


  • SILENCIOSO Y CALENTADO IGUALMENTE: La popcorn maker opera en silencio. La barra de agitación divide el maíz (y la mantequilla) por igual sobre la placa calefactora de la máquina, haciendo que el maíz se reviente al mismo tiempo.


  • FÁCIL DE LIMPIAR, FÁCIL DE ALMACENAR: La Palomitera es fácil de limpiar debido al recubrimiento antiadherente y es muy fácil de almacenar debido al diseño retráctil inteligente.


  • AGREGAR MÁS SABOR: Puede agregar mantequilla, jarabe, azúcar, sal, especias o condimentos a las deliciosas palomitas de maíz en la máquina. La mantequilla también se puede colocar encima de la máquina donde se derretirá y caerá sobre las palomitas de maíz. La máquina lo distribuirá uniformemente entre las palomitas de maíz.


  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: La maquina de palomitas hacer de Gadgy cuenta con la certificación CE y tiene un período de garantía de 2 años. Si experimenta algún problema o inconveniente, contáctenos, estaremos encantados de ayudarle.


Ver más detalles

Klarstein Rockkorn – máquina de palomitas de maíz, retro, palomitero, 350 W, extraíble, iluminación interior, aprox. 60 l/h, puerta con cerradura magnética, cuchara dosificadora, Rojo









Klarstein Rockkorn - máquina de palomitas de maíz, retro, palomitero, 350 W, extraíble, iluminación interior, aprox. 60 l/h, puerta con cerradura magnética, cuchara dosificadora, Rojo

VER PRECIO ACTUAL

Funciona perfectamente y las palomitas saben igual que las del cine.Te trae los medidores para echar la cantidad correcta de aceite y de maíz (la sal la echas al gusto junto con los granos). Dentro de la olla tiene un aspa que va moviendo los granos, y cuando se hace la palomita cae a la fiambrera que hay abajo.Se hacen practicamente todos los granos (como mucho caen 2 o 3 sin hacer)

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • DULCES O SALADAS: Para una acogedora velada de televisión o cine con amigos y familiares, el Rockkorn produce palomitas de maíz deliciosamente frescas en el sabor que más se le antoje – dulces o saladas. Así, cada tarde será una gran experiencia.


  • CORTO TIEMPO DE CALENTAMIENTO: Después de un corto período de calentamiento, el recipiente de acero inoxidable puede llenarse con maíz – la cuchara medidora incluida garantiza la dosificación óptima. Para un mejor sabor, debe agregar azúcar o sal directamente.


  • NO SE QUEMAN: El agitador integrado asegura que los granos de maíz entrarán en contacto de manera uniforme con la placa de calentamiento y que ningún grano se adherirá al suelo y se quemará. En solo unos momentos, comienza a funcionar en la caldera.


  • FÁCIL DE LIMPIAR: Para facilitar el sacarlas, el Rockkorn tiene una puerta con cerradura magnética y una ventana panorámica. Para facilitar la limpieza después de la producción de palomitas de maíz, el recipiente puede simplemente retirarse del montaje.


  • DISEÑO DE LOS AÑOS 50: La maravilla de palomitas de maíz de oneConcept se hace brillar con su auténtico diseño de los dorados años cincuenta. El color rojo brillante con las paredes laterales transparentes trae al hogar el verdadero estilo del lobby del cine.


Ver más detalles

Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco









Ariete Party Time Maquina de Palomitas, 1100 W, Color Rojo y Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Funciona muy bien El color es muy bonito queda muy bien encima de la cocina fácil de utilizar y rápido lo único malo que tiene es hora de limpiar el interior donde van alojados las palomitas hay que tener cuidado de lavarlo con agua ya que entra dentro del motor pero calidad precio está bien


  • Potencia: 1.100 W


  • Cuchara medidora


  • Prepara 60 gr de maíz en menos de 2 min


  • Fácil de limpiar y extraíble


  • Nuevo diseño


Ver más detalles

Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo









Aicook Palomitero, Aire Caliente Sin Grasa Aceita, Vintage Máquina de Palomitas con Gran Capacidad, Libre de BPA, Rojo

VER PRECIO ACTUAL

Justo lo que buscaba, aunque reconozco que al principio cuesta acostumbrarse a que la sal no se pegue bien en cualquiera de estos modelos ya que están pensados para que sean más sanos.


  • 🍿PALOMITAS FRESCAS: Elegante máquina de palomitas retro, utilizando un sistema de aire caliente, puede hacer palomitas frescas en menos de 3 minutos. Gran capacidad, trae toda la diversión para la familia, ¡es la noche de cine ideal!


  • 🍿FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente ponga los granos en el palomitero y confirme el botón de inicio, puede hacer palomitas de maíz saludables automáticamente. Recubrimiento antiadherente para facilitar la limpieza.


  • 🍿SALUDABLE: este palomitero de aire caliente sin aceite y mantequilla, sólo use aire caliente puede hacer palomitas de maíz, y puede agregar especias a su gusto después de que salgan las palomitas de maíz, que es muy interesante para las calorías sensibles y los conocedores conscientes de la salud.


  • 🍿DISEÑO PERFECTO: Pequeño y portátil para moverse de forma rápida de una habitación a otra, tapa extraíble para facilitar la limpieza. Sin embargo, mantenga seco el interior y el exterior de la máquina, utilice los granos de maíz secos.


  • 🍿2 AÑOS DE GARANTÍA Y 100% SERVICIOS: Este palomitero tiene certificación CE, ofrecemos 2 años de garantía, si tiene cualquier problema, póngase en contacto con nuestra compañía en todo momento, nos complace resolver su problema de producto.


Ver más detalles

Richard Bergendi Máquina de Palomitas Retro clásica









Richard Bergendi Máquina de Palomitas Retro clásica

VER PRECIO ACTUAL

La compre para los peques y es el objeto de deseo de los menos peques. La opinion es unanime, hace unas palomitas de "cine". Recomendable 100%


  • Fácil de limpiar, Gran capacidad, El diseño retro perfecto de los años 50.


  • Función de inclinación, Iluminación interior, Interruptor separado e interruptor para iluminación interior


  • Contenedor Multi Fungible de acero inoxidable


  • Cuerpo translucido, Agujeros de ventilación, Preparación eficaz y rápida de palomitas de maíz.


  • Apertura de puerta magnetica, Contenedor de acero inoxidable multifungible


Ver más detalles

Klarstein Volcano – máquina de palomitas de maíz, retro, palomitero, 300 W, extraíble, iluminación interior, aprox. 60 l/h, puerta con cerradura magnética, cuchara dosificadora, negro









Klarstein Volcano - máquina de palomitas de maíz, retro, palomitero, 300 W, extraíble, iluminación interior, aprox. 60 l/h, puerta con cerradura magnética, cuchara dosificadora, negro

VER PRECIO ACTUAL

Es bonita. Funciona, aunque destacaria algunos aspectos negativos. Cuando se llena el depósito de palomitas (cuando estas explotan) se encalla por saturación y deja de rodar. La presión de éstas hace que no tenga espacio para girar la espátula interior. Tengo que forzarlo manualmente para que salgan a fuera. Si pongo menos cantidad algunas siguen quedando dentro del recipiente de aluminio, es decir, al explotar no saltan fiera de este. Y así, tienes que estar haciendo varias tongadas hasta que haces una cantidad aceptable de palomitas. A parte no salen relamente sabrosas y bastante elásricas, nada crujientes, aunque con algo de manteuilla y sal mejoran. Eso si, más saludables que las de microondas.


  • RENDIMIENTO: La máquina de palomitas de maíz Volcano tiene un recipiente de acero inoxidable con un sistema de calentamiento integrado y un agitador. La potencia de 300 W garantiza crujientes palomitas de maíz, de forma rápida, ya sean dulces o saladas.


  • CONSERVA EL CALOR: La maravilla de las palomitas de maíz de Klarstein le recordará la era del Rock'n Roll de los años 50. La eficaz luz interior no solo garantiza una iluminación original, sino que también ayuda a mantener el calor del maíz inflado.


  • CANTIDAD SUFICIENTE: El palomitero puede producir hasta 60 litros de palomitas de maíz por hora. Si es necesario, el recipiente de acero inoxidable puede inclinarse y vaciarse en ciclos específicos. El agitador asegura que ningún grano se pegará al piso.


  • SÚPER SABOR: Aunque hay muchas maneras de hacer palomitas de maíz (como microondas), las palomitas hechas con la máquina de palomitas de maíz Volcano de Klarstein no tienen rival en sabor y consistencia. Así saben solamente las palomitas de maíz reales.


  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.


Ver más detalles

Beper – Máquina para Hacer Palomitas de Maíz, Preparación en 3 minutos, sin Grasa, Circulación de Aire Caliente, 1200 W de Potencia, Rojo









Beper - Máquina para Hacer Palomitas de Maíz, Preparación en 3 minutos, sin Grasa, Circulación de Aire Caliente, 1200 W de Potencia, Rojo

VER PRECIO ACTUAL

Una maravilla, la hemos utilizado muchísimas veces en solo un par de meses de tenerla. Fácil de limpiar, de usar (pones el maíz y le das al botón) y las palomitas quedan muy buenas. Nosotros les ponemos sal y mantequilla directamente en el maíz, antes de hacerse, y quedan estupendas!


  • Rápido de preparar: Enciende la máquina, vierte el maíz en la canasta y obtén una cascada de palomitas crujientes y fragantes en menos de 3 minutos para animar tus noches


  • Circulación de aire caliente: Gracias al sistema de aire caliente, los granos de maíz se calentarán uniformemente y las palomitas de maíz explotarán rápidamente sin agregar grasa; enchufe Alemán


  • Fácil y cómodo de usar: Equipado con un interruptor de on/off y patas antideslizantes para mayor seguridad y estabilidad; adecuado para uso doméstico, su diseño agregará un toque de estilo a tu cocina


  • Cero calorías: Palomitas de maíz de aire caliente sin aceite y mantequilla; gracias a la ausencia total de grasas, serán un refrigerio delicioso y digerible, adecuado en cualquier momento


  • Fácil de mover: Es adecuado para usar en casa o en cualquier otro entorno, como fiestas o noches de cine con familiares y amigos; así podrás animar y ser una atracción en todas tus fiestas


Ver más detalles

celexon máquina de Palomitas de maíz con Caldera de Acero Inoxidable y un agitador Integrado CinePop CP1000-24,5 x 28 x 43cm – Rojo/Retro/Cine









celexon máquina de Palomitas de maíz con Caldera de Acero Inoxidable y un agitador Integrado CinePop CP1000-24,5 x 28 x 43cm - Rojo/Retro/Cine

VER PRECIO ACTUAL

Fantastica, como esperaba. En las instrucciones pone que no se pueden hacer con azúcar, pero nosotros le pusimos un poco y quedan estupendas. Un regalo de cumpleaños para mi hijo estupendo. Muy facil de manejar y de limpiar.


  • Dimensiones: 22×17,5×28,5cm (largoxanchoxalto), capacidad: 50 g, color: Retro / Cinema Design Red – incluye caldera de acero inoxidable


  • Ideal para palomitas de maíz saladas y dulces para noches de juegos, cine en casa o incluso la fiesta siguiente – sabe como en el cine


  • Fácil división en porciones con una cuchara de medición integrada con la cantidad ideal de aproximadamente 60 g


  • Preparación suave y fácil gracias al hervidor de acero inoxidable


  • 1x máquina de palomitas, 1x cable de conexión de alimentación, 1x bandeja de goteo, 1x cuchara de medición, 1x bombilla, 1x manual


Ver más detalles

Gadgy ® Maquina de Palomitas | Palomitero Vintage | Aire Caliente Sin Grasa Aceita l Edición Retro Roja









Gadgy ® Maquina de Palomitas | Palomitero Vintage | Aire Caliente Sin Grasa Aceita l Edición Retro Roja

VER PRECIO ACTUAL

Desde que tengo Netflix, mi consumo de palomitas ha crecido exponencialmente, y esta máquina de palomitas es ideal. Las hace rápido y sin aceite casi, así que son más sanas aun. Por si fuera poco, cuando no la uso me sirve como decoración vintage en la cocina. Compra perfecta.


  • ✔ PALOMITAS FRESCAS EN CASA: Lleve el maravilloso aroma de las palomitas de maíz frescas a su hogar. ¡Esta espléndida máquina retro de palomitas de maíz es realmente llamativa y perfecta para cualquier fiesta!


  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR CON USTED: ¡Excelente para colocar en su hogar, perfecto para llevar con usted! ¡Lleva el Palomitero Popcorn Machine a tu próxima fiesta y deja que tu familia o amigos prueben las deliciosas palomitas de maíz!


  • ✔ SIN ACEITE Y MANTEQUILLA: ¡Deja de comer palomitas de maíz grasosas! Esta máquina produce palomitas de maíz frescas y crujientes debido a la circulación de aire caliente. ¡No hay mantequilla o aceite involucrado en absoluto! Palomitas de maíz saludables para los amantes del cine conscientes de las calorías.


  • ✔ FÁCIL DE USAR: Coloque los granos de palomitas de maíz en la Gadgy máquina Palomiteras de aire caliente y presione el botón de inicio; ¡eso es todo! FÁCIL DE LIMPIAR: basta con limpiarlo con un paño.


  • ✔ PARA TODA LA FAMILIA: ¡Perfectamente adecuado para una noche de cine, un refrigerio bajo en calorías cuando vengan tus amigos o cuando desees un refrigerio sabroso!


Ver más detalles