Las 10 mejores microscopios para niños que te van a hacer flipar

TELMU Microscopio de bolsillo para niños y principiantes, pequeño y brillante, set de accesorios de 70 piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y cuchillas, maleta y preparación incluidos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU Microscopio de bolsillo para niños y principiantes, pequeño y brillante, set de accesorios de 70 piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y cuchillas, maleta y preparación incluidos

VER PRECIO ACTUAL

Estaba buscando un regalo que motivara a mi hijo y dejara un rato la tv y consola. Y le ha encantado!!! Y que a parte de despertar le inquietudes de todo lo que le rodea. Empezó recortando hojas y cortar las para mirarlo al microscopio, luego pequeños insectos, Alas de moscas etc. Ahora ha descubrirto que en el agua estancada se ven protozoos. A parte de todo esto lo que le encanta es el maletín que trae de todo para cazar o preparar muestras. Se pasa todo el día con el maletín de un lado para otro.Muy buena compra


  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.


  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.


  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.


  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.


  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.

Buki France MS907B – Microscopio 30 Experimentos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos

VER PRECIO ACTUAL

El microscopio tiene muy buena pinta, pero solo tiene luz indirecta. Para utilizarlo con luz directa, hay que poner una lámpara de mesa muy cerca del lente, y no es nada facil. Significa que puedas ver cosas transparentes sin problema, pero semi-transparentes y opacos no, y eso hace que un peque no lo disfruta tanto. Viene con un montón de cosas chulas como bisturí y muestras de telas etc, pero al final lo hemos devuelto y hemos comprado un microscopio con luz directa y indirecta.


  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200


  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta


  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras


  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones


Ver más detalles

TELMU Microscopio Optico 40-1000X – Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil

VER PRECIO ACTUAL

La óptica del microscopio es bastante buena, si tenemos en cuenta su precio.Viene con dos oculares intercambiables (uno 10 X y otro 25 X) así puedes conseguir una gran variedad de aumentos (40, 100 y 400 con el de 10X y 100, 250 y 1000 con el de 25X).La fuente de luz led funciona, exclusivamente, con pilas, se hubiese agradecido la posibilidad de poder enchufarlo a la corriente, pero por lo que cuesta es normal que no traiga esa opción.A pesar de ello, la fuente de luz es más que suficiente hasta los 400 aumentos, los 1000 aún no los he probado porque es necesario comprar aceite de cedro u otro tipo de aceite de inmersión.Incluye un accesorio para poder hacer fotografías con el móvil.Las ruedas de enfoque macrométrico y micrométrico son muy suaves y estables, lo que facilita bastante el enfoque.Incluye unas preparaciones con células de cebolla, pata de insecto y tallos vegetales que hacen que los niños sientan mucha curiosidad y se animen a utilizarlo.Te aconsejo que compres algunos portaobjetos (aunque ya trae alguno), cubreobjetos, un colorante sencillo como el azul de metileno y un aceite de inmersión y te animes a hacer con los niños tus propias preparaciones. Hay algunas muy sencillas que puedes hacer como, por ejemplo: yogurt (necesitas azul de metileno para teñir y aceite de inmersión, y a 1000 aumentos podrás intentar ver bacterias), mohos de la fruta o del pan (puedes ver su micelio a muy pocos aumentos).En resumen, por el precio que tiene es un microscopio muy recomendable para iniciarse.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.


  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.


  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.


  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.


  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.

TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri

VER PRECIO ACTUAL

Compre este microscopio pq tengo un acuario marino y necesitaba ver dinoflagelados y poder identificar que tipo son.1. El microscopio es de buena calidad. Se ve super bien con el y con los 3 tipos de aumentos puedes llegar a 120 y ver genial.2. Al ser invertido tiene la posibilidad de poner una pieza que va incorporada y puedes grabar con el móvil que a mi me viene genial para poder compartir en foros de aquariofilia mis dudas.3. Viene con placas para poder poner tus muestras y además viene con placas con muestras para poder ver cosas con críos.También viene con pinzas y material para preparados.4. Va a pilas normales y la luz es potente.5. Tiene filtro azulado para ver mejor si usas tinziones.La verdad calidad precio estoy encantada me es muy útil y se ve genial.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♦ ALTA CALIDAD DE IMAGEN ♦ El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.


  • ♦ SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ♦ Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.


  • ♦ MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ♦ Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.


  • ♦ APARIENCIA HERMOSA ♦ Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.


  • ♦ KIT COMPLETO DISPONIBLE ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.

48pzas Juego Muestras Preparadas Microscopio Animales Insectos Plantas Flores Plástico + 1pza Espécimen Mariposa Real Niños Estudiantes Ciencia Juego Educativo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        48pzas Juego Muestras Preparadas Microscopio Animales Insectos Plantas Flores Plástico + 1pza Espécimen Mariposa Real Niños Estudiantes Ciencia Juego Educativo

VER PRECIO ACTUAL

Ideales para uso por pequeños y jóvenes, al estar todo fabricado en plástico sin posibilidad de rotura o cortes accidentales. Al ser los cubres, tipo pegatina, la claridad de las muestras no es igual que en los de cristal, pero sin embargo es más que suficiente para aprender a manejar muestras y microscopios, y el tipo de muestras elegidas y montadas son buenas en general, aunque esté destinado a público infantil. La mariposas vienen un poco deterioradas, creo que porque desde su fabricación hubiesen necesitado un embalaje más fuerte que una simple bolsa de plástico que no evita las fricciones. Aunque en el interior de la bolsa va la mariposa sobre una placa dura para evitar que se doble, el plástico de la bolsa está en contacto con la muestra continuamente y la deteriora.


  • Una Gran Adicción para kits de Iniciación al Mundo Microscopio, para Niños. 48 muestras preparadas, con una variedad de especímenes, que despertaran el interés del niño por la naturaleza y la ciencia.


  • REGALO de Muestra de Mariposa: El niño aprenderá a observar y a apreciar un insecto completo de la vida real. También aprenderá a preparar sus propias muestras usando especímenes reales.


  • Amplia Variedad de Muestras: Las muestras preparadas van en 4 cajas, con 12 muestras en cada una. Muestras rojas: partes de insectos; Muestras verdes: Vegetales; Muestras amarillas: flores y plantas; Muestras azules: partes animales


Ver más detalles

Sipobuy Microscopio para niños, 100x 200x 450x Magnification Children Science Microscope Kit con Luces LED, Mi Primer microscopio de Juguete para educación temprana


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Sipobuy Microscopio para niños, 100x 200x 450x Magnification Children Science Microscope Kit con Luces LED, Mi Primer microscopio de Juguete para educación temprana

VER PRECIO ACTUAL

Unfortunately we tried everything but can not get the focus. Really disappointed.


  • Los juguetes educativos científicos, permiten que sus hijos tengan un gran interés por lo natural, desarrollen su cuidado y paciencia, y luego hagan un buen ejercicio haciendo experimentos científicos. Mientras tanto, pueden entrar en el maravilloso mundo de la exploración científica, tener su propio sueño de ciencia, creer en él y disfrutar de la diferencia del mundo.


  • Calidad premium: el microscopio está hecho de acrílico ABS. Las piezas son robustas y no son fáciles de romper. Diseño de iluminación con iluminación LED, microscopio fácil de usar con luz insuficiente.


  • El microscopio reduce el enfoque en objetos pequeños, con un aumento de 100X-200X-450X, este kit de microscopio para principiantes permite que los niños trabajen para ver plantas, insectos, sangre, ADN, gérmenes y más con las perillas de enfoque ajustables.


  • El paquete incluye: 1 x microscopio, 1 x corte permanente, 4 x portaobjetos de vidrio en blanco, 1 x pinza, 1 x vajilla de plástico, 2 x frasco de recolección.


  • Tamaño del paquete: 19 * 9 * 24 cm, se necesitan 2 baterías AA (no incluidas), regalo ideal para niños mayores de 3 años en casa o en la escuela


Ver más detalles

Buki – 9003 – Mini Ciencias – Microscopio para niños


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Buki - 9003 - Mini Ciencias - Microscopio para niños

VER PRECIO ACTUAL

Son muy cómodos de usar y el niño al que se lo regalamos tiene 6 años, le encanto poderobservar cosilla a través de ellos. Aun le cuesta guiñar un ojo y con este tipo de microscopio le es muy cómodo.Buena calidad,


  • Descubre el universo de lo minúsculo gracias a este microscopio y sus correspondientes accesorios


  • Hay 10 experimentos descritos paso a paso a realizar


  • Instrucciones y láminas ilustradas. A partir de los 4 años


Ver más detalles

Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)

VER PRECIO ACTUAL

Cuando lo compré estaba a unos 60€. Por el precio está genial, es robusto, de metal, las ópticas son de vidrio (otros de precios similares no son así) y se ve bien por él.Lo mejor, la luz de arriba además de la de abajo, con esto se pueden observar insectos y otras cosas que no "transparentan". Esta luz tampoco la tienen los demás microscopios para niños.Sólo cambiaría que tuviera un maletín. Hay que guardar la caja y el porexpan para recogerlo después. Aun así lo elegí pues no había otro con estas características.A su destinataria le ha encantado, tiene 4 años, pero el microscopio vale para niños mayores.Se ven bien las células, pelos, mohos, etc. Trae muchas muestras, pero nos resulta más divertido ver las cosas que nos vamos encontrando en casa.Ahora que está de moda todo lo STEM, la robótica y programación es en lo que pensamos pero considero que éste juego de ciencias es lo primero que deberían tener.


  • Iexcl;un microscopio de metal con opticas y oculares de vidrio para una observacion de gran calidad


  • 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 hd


  • Numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadorahellip


  • Folleto ilustrado en color


  • A partir de los 8 antilde;os


Ver más detalles

Microscopio para niños, ampliación 40X – 640X con 50 Kits de Ciencia El microscopio para Principiantes Incluye 25 Controles deslizantes para Estudiantes de 5 años en adelante


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Microscopio para niños, ampliación 40X - 640X con 50 Kits de Ciencia El microscopio para Principiantes Incluye 25 Controles deslizantes para Estudiantes de 5 años en adelante

VER PRECIO ACTUAL

Buscaba un microscopio para mi sobrina de 7 años ya que tiene mucha curiosidad en todo lo que le rodea, la naturaleza, la ciencia, el medio, etc.Decidí comprar este, ya que es el que más se adecua a su edad e intereses.El microscopio a pesar de ser para niños tiene una óptica más que correcta ya que se ve muy nítido y esto me ha sorprendido mucho.Tiene diferentes aumentos así como diferentes luces para poder ver las muestras con mejor nitidez. Además del microscopio también trae diverso material de laboratorio y multiples muestras identificadas para poder verlas.Las muestras vienen en portaobjetos ya dispuestas para poder ser colocadas en el microscopio y verlas.También trae varios portaobjetos vacíos para poder poner tus propias muestras.Los portaobjetos vienen todos ordenados en una caja que facilita su uso. El kit dispone de multiple material de laboratorio que me ha gustado mucho para que se vaya familiarizando con este tipo de material.El microscopio está fabricado en plástico y se ve resistente.En resumen me ha fascinado el microscopio tanto a mí como a ella. Me parece un regalo ideal para niños con espíritu científico o simplemente curiosos, es una opción muy didáctica mientras juegan.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Gran aumento】 Microscopio infantil ocular WF10x y WF16x incorporado y lente óptica: 4x, 10x, 40x, el cabezal monocular giratorio ofrece seis niveles de aumento a 40x, 64x, 100x, 160x, 400x y 640x. La óptica de alta calidad puede brindar a los niños una mejor calidad visual e imágenes nítidas cuando están en uso


  • 【Fácil de operar】 La rueda giratoria incorporada de 3 filtros de diferentes colores le evita tener que manchar las diapositivas.


  • 【Child's Science Kit】 Cada microscopio para principiantes viene con KITS DE CIENCIA (valor £ 12.99) aproximadamente 50 piezas, portaobjetos (25 piezas), placa de Petri, pinzas, gotero, tubo de ensayo, cubreobjetos, manual de instrucciones y mucho más. Los niños pueden ver diferentes muestras a través de microscopios: animales, flores, plantas, insectos


  • 【Cultive la curiosidad de los niños】 Los niños siempre tienen curiosidad por algo a su alrededor, ¿cómo se componen? ¿Qué cosas hay en el agua? ¿Cómo puedo verlos? Por favor crea que sus hijos encontrarán la respuesta con la ayuda del microscopio EMARTH

Microscopios Infantiles, Microscopios Juguete 1200x 400x 100x, Microscopio de plástico, Pequeños Microscopio de la Ciencia para Estudiantes Niños 3 4 5 6 7 8


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Microscopios Infantiles, Microscopios Juguete 1200x 400x 100x, Microscopio de plástico, Pequeños Microscopio de la Ciencia para Estudiantes Niños 3 4 5 6 7 8

VER PRECIO ACTUAL

Es ideal para que los peques empiecen a tener interés por las cosas que le rodean, de esta manera le vas inculcando interés, para que juegue y aprenda al mismo tiempo.Tiene una óptica razonable, y es facil de usar que era lo que yo quería.Su tamaño es pequeño para que se adapte bien al peque, al ser pequeño también se puede trasportar fácilmente.Trae un par de cositas de complemento como las pinzas, botes para que metan inceptos y alguna cosita mas.En definitiva calidad precio no tiene nada que envidiar, buen precio y buen juguete.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Está fabricado en plástico. Ptoducts tamaño: cerca de 11,9 * 51,4 * 7,5cm. Funciona con dos AA, estas no vienen incluidas.


  • Teniendo en cuenta las pequeñas manos de los niños, el tamaño de este microscopio es más pequeño que el real, por lo que se adapte mejor a ellos.


  • Dispone de un interruptor en el pie del microscopio y de dos ruedas en su cuerpo, para calibrar los aumentos y el enfoque respectivamente.


  • En comparación con otros juguetes, los juguetes científicos pueden ayudar a los niños a desarrollar un interés más eficaz para explorar la naturaleza.


  • Advertencia: No es adecuado para niños menores de 36 meses. Juegúelo bajo la supervisión de adultos.

BUKI KT007EU – Microscopio 15 experimentos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BUKI KT007EU - Microscopio 15 experimentos

VER PRECIO ACTUAL

Está bien para iniciar a un niño en el mundo de la microscopía, pero no deja de ser un juguete. Los aumentos no se corresponden para nada con un microscopio real y a la hora de prepara muestras para mirarlas es complicado porque el objetivo no se calibra bien.


  • Un microscopio óptico con 3 aumentos: X150/X450/X900


  • El pie del microscopio es de metal


  • Incluye un folleto con 15 experimentos; folleto ilustrado en color; a partir de los 8 años


Ver más detalles