Los 10 mejores ventiladores pequeno que te van a enamorar

Honeywell HT900E4 – Ventilador Turbo

Honeywell HT900E4 - Ventilador Turbo

VER PRECIO ACTUAL

📦CONTIENE📦-Ventilador turbo⭐DESCRIPCIÓN Y FUNCIONAMIENTO⭐Ventilador de la marca Honeywell con 3 velocidades. El cabezal puedes ajustarlo e inclinarlo según tu preferencia gracias a sus 90º de rotación. Su rejilla se puede quitar para facilitar su limpieza.👍ME HA GUSTADO👍✔️Tamaño✔️Versatilidad✔️Potencia🤔OPINIÓN PERSONAL🤔El ventilador me ha gustado mucho. Me lo recomendaron para refrigerarme mientras hacía bicicleta estática en casa y funciona perfectamente. La potencia es más que suficiente, y gracias a su tamaño reducido y a la rotación de su cabezal, te permite ponerlo donde desees. Un acierto total y lo recomiendo a cualquier persona.👋Un saludo a [email protected] y espero que sea os sea de utilidad 🤞

  • Tiene tres velocidades de enfriamiento potentes

  • Su cabezal de ventilador ajustable hasta 90 grados

  • Rejilla extraíble para fácil itar la limpieza

  • 350 cfm para una comodidad óptima

Pro Breeze Mini Ventilador de

Pro Breeze Mini Ventilador de

VER PRECIO ACTUAL

Compré para poner en las habitaciones por la noche para no tener que poner el aire acondicionado que me hace mal.Tengo un bebé que con el calor tarda en dormir. Sin embargo, los ventiladores son extremadamente ruidosos, totalmente opuestos al que se habla en su descripción. Por el dia no se escucha tanto pero por la noche es imposible tenerlo puesto!No tiene alcance muy lejos por lo que debe estar cerca dello para que llegue el viento.Es práctico solamente por el sistema de pinza. ¡Pero necesitaba mucho mas que fuera silencioso!Por el precio creo que me compraria un grand que incluso pudiera ser mas silencioso.

  • POTENTE VENTILADOR DE MESA: Este mini ventilador de 20 cm de diámetro con Clip-Pinza tiene un potente motor de 15 vatios y una plataforma de alta resistencia que le permite montarse en cualquier superficie, lo que lo hace ideal para camas, mesas, escritorios y estantes.

  • BISAGRA GIRATORIA DE 360 °: Este mini ventilador oscilante tiene un soporte totalmente ajustable que le permite girar el mini ventilador 360 grados para cambiar el flujo de aire en cualquier dirección de su elección.

  • CABEZA CON INCLINACIÓN DE 100°: Gire la cabeza del ventilador en un ángulo vertical de 100° para tener un control completo sobre la dirección del flujo de aire de los ventiladores de refrigeración.

  • CONFIGURACIÓN DE 2 VELOCIDADES: Elija entre un modo de alta potencia perfecto para los días calientes de verano y una configuración de baja potencia que crea un flujo de aire silencioso ideal para dormir mientras duerme.

  • SILENCIOSO: Una cuadrícula en red cubre las palas del ventilador para una protección avanzada. Pro Breeze ofrece una GARANTÍA DE 1 AÑO, para que pueda comprar con total seguridad.

iVoler Mini Ventilador USB Silencioso,

iVoler Mini Ventilador USB Silencioso,

VER PRECIO ACTUAL

 En mi oficina hace siempre muchísimo calor, así que la única manera de poder aguantar es con la ayuda de un ventilador. He comprado éste para sustituir a otro que compré en amazon y que, tras sólo un año, ya no funciona (tengo que darle golpes y sólo arranca cuando le da la gana).LO POSITIVO:El ventilador es más grande que otros tipos de ventiladores que se venden en amazon, por lo que el caudal de aire está genial. Es sorprendente el aire que puede generar para ser un ventilador que está conectado por usb. El anterior que tenía (y que también se ve en el video adjunto), no movía ni la mitad de aire.Otro punto a favor es que es muy estable, todo el cuerpo es metálico, y en las patas tiene tres gomas que hacen que no se deslice. Gira 360 grados, y lo tengas como lo tengas no se mueve del sitio.Se puede conectar también a la luz usando un adaptador (que no trae, pero es el que tiene casi todo el mundo para el teléfono).Lo he comprado reacondicionado, en la descripción amazon exponía que sólo el embalaje estaba dañado como así ha sido, la caja venía doblada y ya había sido abierta (obviamente), pero el ventilador está completamente nuevo. Por 8,48 € yo no le puedo pedir más, además venía bien protegido con un plástico de burbujas dentro de la caja.LO NEGATIVO:Hace algo de ruido, pero con el caudal de aire que mueve es normal. Comparativamente al otro que tenía hace bastante más ruido. Aún así yo lo uso en la oficina y mis compañeros se sientan relativamente cerca, y no les molesta para nada. Esto del ruido es lo de siempre, depende de la sensibilidad de cada cual, para unos será insignificante y para otros un factor más importante. Yo lo puedo utilizar en la oficina sin molestar a nadie, y eso era lo que buscaba. ——————-En el video adjunto se puede apreciar el ventilador en funcionamiento, he querido mostrar el otro que tenía antes junto al nuevo para que se aprecie mejor el tamaño. Si en el futuro tengo algún problema con el ventilador (como me pasó con el otro) editaré la opinión, siempre lo hago, pero de momento y tras un par de días estoy muy contento con él. Espero haber ayudado.Un saludo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Alimentación suministrada por un cable USB de 1.2m o enchufe DC (no incluido). Compatible con ordenadores, portátiles, cargadores portátiles y otros dispositivos con puertos USB. Ventilador USB es perfecto para la oficina, el hogar, el dormitorio, el estudio, la biblioteca, la sala de juegos y más.

  • Está fabricado en metal en su totalidad, durable, resistente al óxido. El potente y sin-cepillo motor axial con 4 aspas de aluminio producen un flujo de aire hasta aproximadamente 3,0 m/s y le mantiene fresco y relajado. (Nota: La velocidad no es ajustable.) El color de metal se ve elegante y el estilo arcaizante hace de este ventilador una buena pieza para la decoracion de sobremesa.

  • El Ventilador USB con operación giratoria de 360 grados para que pueda ajustar el ángulo que mejor se adapte a usted. Lleve espacio mínimo en el escritorio o mesa (dimensiones: 15.5 x 8.5 x 15.5 cm). El soporte con unas gomas tiene un función antideslizante.

  • Interruptor de encendido / apagado para controlar el ventilador fácilmente. El modo de trabajo ultra silencioso proporciona un ambiente de trabajo silencioso, manteniéndolo fresco y relajado.

  • Paquete incluye: Ventilador USB ,1.2m cable USB.

Mafiti Ventiladores de sobremensa,Ventilador de

Mafiti Ventiladores de sobremensa,Ventilador de

VER PRECIO ACTUAL

 Es un poco más grande de lo que me esperaba y aunque sea de plástico es bastante resistente. Se puede girar hasta 120 grados pero de forma manual para apuntar a donde quieras que refresque. Es potente pero a corta distancia, yo lo utilizo para ponérmelo enfocando a la cara mientras estoy trabajando y la verdad que me quita un montón de calor y lo he usado los días más calurosos.El cable es con puerto USB, puedo enchufar lo directamente en el ordenador. Es recargable y la batería dura cerca de 5 horas, tiene 3 potencias.El diseño es bastante bonito. Para limpiarlo es fácil ya que se le quita la carcasa de alante se le puede dar con agua y cuando se seque volver a ponerlo es bastante sencillo.No es nada ruidoso, por lo que no molesta.Lo bueno es que no pesa nada y es portátil y te lo puede llevar a cualquier sitio.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Ventilador oscilante con un funcionamiento silencioso】 Aunque el ventilador da una gran corriente de aire, el ruido es inferior a 50 dB incluso a máxima velocidad . Motor silencioso para adaptarse a tus preferencias, sin molestar a su familia, compañeros, interumpir tu estudio, trabajo o tu descanso. Ideal para escritorio y para su uso en dormitorio.

  • 【Ventilador recargable USB】 Alimentado por un cable USB, compatible con computadoras, portátiles, Powerbanks, cargadores de pared y cualquier otra fuente de alimentación con USB. El uso de un ventilador para la circulación de aire en tu hogar puede ayudar a aumentar la comodidad y ayudar reducir los costos de energía y proteger el medio ambiente.

  • 【Ventilador de sobremesa pequeño】 Este ventilador silencioso es lo suficientemente compacto como para colocarlo sobre una mesa o repisa, lo que ayuda a proporcionar un enfriamiento confortable en habitaciones pequeñas y medianas. Es un ventilador inalámbricos, así que puedes colocarlo en cualquier lugar y funcionará a batería.

  • 【Diseño vistoso】 El sencillo esquema de color en blanco y negro y la suave velocidad del viento, añadido a un cuiudado diseño innovador, mejora el flujo de aire en habitaciones pequeñas, agregando más frescura a un caluroso día de verano. Un regalo exquisito para ti, tu familia, amigos y colegas. El regalo ideal para el verano.

  • 【Ángulo ajustable】 Equipado con un cabezal de inclinación ajustable que permite dirigir el aire donde lo necesitas. Puede girar hasta 120 °.

Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador

Cecotec EnergySilence 890 Skyline Ventilador

VER PRECIO ACTUAL

Yo de verdad lo flipo con los comentarios…. no sé qué entienden por ruidoso, por que no lo es para nada. Vale que en la oscuridad se ve el panel con los grados que hay, pero de ahí a llamarlo luz de discoteca y que deslumbre tanto que no te deja dormir…. como no seas la princesa de los ojos de pétalo de rosa, se puede superar esa luz y dormir a pierna suelta. Hace más ruido mi A/A que este ventilador, no seria tampoco el ruido de aparato lo que me quita el sueño.Lo que sí veo correcto es lo del modo noche o eco… simplemente se desconecta y conecta cada no se cuantos segundos, yo lo veo inútil y no lo uso (por eso le doy un 4 en lugar de 5) pero por lo demás es un buen producto en relación calidad precio.

  • EnergySilence Technology: Consigue una profunda sensación de aire fresco al instante con el máximo silencio y confort. Cuenta con la tecnología SmartControl, control inteligente remoto del ventilador gracias a su mando a distancia y a su pantalla LCD para un control más fácil e intuitivo.

  • Gracias a la tecnología TotalControl 3, el ventilador dispone de 3 modos de generación de aire: Modo BRISA: disfruta del máximo frescor sin renunciar al silencio. Modo ECO: mantén fresco tu hogar ahorrando energía y dinero en tu factura eléctrica. Modo NOCHE: pensado para que puedas disfrutar de un sueño reparador en total calma. También tiene, 3Speed Function: podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento, adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades.

  • CooperEngine: Exclusivo motor 100% de cobre de altas eficiencia, fiable y de máxima durabilidad. Perfecto para alargar la vida útil del ventilador evitando incidencias y averías no deseadas gracias al sistema de seguridad TermoSafe. Dispone de temporizador programable hasta 7.5 Horas, transcurridos los cuales el ventilador se apaga de forma automática, para proporcionarte la máxima comodidad durante su uso y ahorrar energía.

  • La tecnología RotateWind permite que el ventilador proporcione un mayor ángulo de aireación, ofreciendo una amplia zona de frescor. Tiene un diseño cuidado con líneas elegantes adaptándose perfectamente a la decoración de tu hogar, además es ajustable y ligero para facilitar su transporte y almacenaje.

  • Health & Safety: el ventilador cumple con la normativa vigente en cuanto a seguridad y protección del medio ambiente, para que cuides de los tuyos y de tu entorno. Easy to move: Fácil de transportar y almacenar gracias a su asa de transporte.

SIMBR Ventilador USB de Mesa

SIMBR Ventilador USB de Mesa

VER PRECIO ACTUAL

Pequeño ventilador USB, lo compré para la mesa del trabajo. Esta genial, lo engancho en la torre del ordenador y lo pongo en mi mesa de trabajo para que me refresque que aunque tenemos aire acondicionado en la oficina hay momentos en los que tengo calor y con este miniventilador pues me alivio un poco. Va genial, tiene tres velocidades para seleccionar y de tamano es chiquitito pero resultón. Recomendable 100%

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【3 velocidades ajustables y Super silencio】Este ventilador de mesa tiene 3 velocidades de viento ajustables: viento para sueño, viento natural y viento fuerte. El sonido es inferior a 36 decibelios, no te molesta para dormir o trabajar.

  • 【Rotación Horizontal y Vertical de 360 grados】Este ventilador puede girar 360° horizontalmente y verticalmente, puede ajustar el ángulo más adecuado según sus posiciones, en lugar de ajustar la posición y la altura del ventilador. No importa dónde se encuentre, siempre puede disfrutar del viento fresco.

  • 【Ventilador de mesa con un diseño de clip】Cuenta con un resistente diseño con clip, se puede colocar en muchos lugares. Por ejemplo, puede fijarlo en la asa de cochecitos de bebé. O sujeta el ventilador en el borde de su asiento o mesa para ahorrar tu espacio.

  • 【Alimentado por batería recargable y USB】Este ventilador tiene una batería recargable con capacidad de 1200mAh, puede proporcionar hasta 1-3 horas de tiempo de uso. Viene con una cable USB, puede funcionar por la computadora portátil, energía móvil o 5V adaptador.

  • 【Diseño antideslizante】Hay dos piezas antideslizantes en la parte inferior del ventilador, no se desliza incluso cuando se coloca sobre una mesa de vidrio liso, así que puede disfrutar de un viento más estable y fresco.

Orbegozo TF 0133 Ventilador de

Orbegozo TF 0133 Ventilador de

VER PRECIO ACTUAL

 En realidad pensé que sería un poco más grande pero el tamaño es suficiente y tiene muy buen aire. Se arma relativamente fácil, solo tienes que tener alguito de paciencia y ver las instrucciones. No te aclaran que la pieza que fija la rejilla trasera está puesta donde va, yo me pasé un ratito buscando entre la caja y bolsas hasta que me di cuenta que ahí estaba, puesta. La quitas y lo armas.Las aspas son de plástico algo flexible, (pensé que serían de aluminio o algo así), la rejilla que lo protege es de metal.Tiene 2 velocidades y gira. Puedes moverlo porque la cabeza la puedes poner tú mirando hacia arriba o abajo, si no quieres que te de muy directo.No tiene mucha fuerza de motor, pero como es personal y lo pones cerca, te es suficiente. No hace prácticamente nada de ruido, (solo el aire de las aspas que es normal).Lo que sí, y ya había leído, es que la luz de las velocidades, si se la omiten, mejor. De día no la notas o te da igual, pero de noche es muy molesta y no deja dormir.Las 4 estrellas son por que siento los materiales un poco endebles, no sé el motor cuanto dure, ya rectificaré si es necesario, pero se siente flojo lo que lo cubre(es de plástico) y tal vez se puede romper fácil si se te llega a caer.Llegó muy bien en su caja, en tiempo y forma.Puse un boli y mi mano, para que vean el tamaño que tiene.

  • Ventilador de sobremesa de diseño moderno

  • Tamaño de las aspas de 30 centímetros

  • Cuenta con 3 velocidades de ventilación

  • Función de movimiento oscilación y regulable en inclinación

  • Asa de transporte y rejilla de seguridad

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini

Qhui Ventilador USB, Portatil Mini

VER PRECIO ACTUAL

 Para empezar cuando llegó me sorprendió el tamaño, ya que pensé que sería de un tamaño prácticamente de bolsillo y para nada.Es incluso más grande que un puño cerrado.Aún así, sigue siendo de un tamaño portátil y reducido para transportar fácilmente.Tiene tres velocidades, creo recordar que el anuncio dice que es un ventilador silencioso pero a mí no me lo parece. Su primer nivel tiene un pase pero cuando lo pones al tercer nivel parece un avión.La cantidad de aire que mueve es bastante buena, al igual que los puntos giratorios para acomodar una posición concreta.La pinza de sujeción es increíble tanto por su gran tamaño como por la fuerza de apriete que tiene.Muy muy contento en éste sentido ya que no te debe preocupar que se caiga.En cuanto a la batería he de reconocer que estoy muy satisfecho. Para ser una batería funcional sin necesidad de estar enchufado para funcionar, a mí me ha aguantado toda una noche en nivel 1 de potencia y aún puede continuar.SINCERAMENTE LO RECOMIENDO

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Clip en y de pie】La base de clip resistente y las almohadillas de goma suave e innovadoras aseguran un ajuste perfecto, evitan que se caigan o se deslicen y protegen la superficie de los muebles contra rasguños o daños

  • 【Head Cabezal ajustable en inclinación de 720°】Gire fácilmente el cabezal giratorio horizontal y verticalmente, lo que le permite ajustar la fuerza del flujo de aire para obtener un flujo de aire potente y estable como desee

  • 【3 modos de velocidad】Fácil operación con interruptor de encendido en la parte superior del dispositivo y ofrece diferentes velocidades para satisfacer la mayoría de las necesidades de enfriamiento personal. Simplemente presione el botón para ajustar entre baja, media y alta velocidad

  • 【Protable y Poderoso】La energía suministrada por la batería recargable de 2800mAh y el cable USB garantizan que el ventilador de mesa no solo se pueda usar en la oficina o en el escritorio de la computadora, sino que, literalmente, en cualquier lugar que vaya sin comprometer su poder de enfriamiento.

  • 【Aplicación amplia】Hecho con un motor sin escobillas que le brinda una experiencia de enfriamiento silencioso y duradero. adecuado para el hogar, la oficina, el cochecito de bebé, el automóvil, la bicicleta, el cabecero de la cama, la cocina, el dormitorio, el gimnasio de la biblioteca, etc., también es un regalo ideal para amigos, colegas y familiares

SIMBR Ventilador USB Mini con

SIMBR Ventilador USB Mini con

VER PRECIO ACTUAL

 Es estupendo! Pequeño. Da la cantidad de aire perfecto para una persona…en el ordenador o en la cama. El ruido es muy suave, no molesta. Funciona conectado al ordenador, a la batería portátil o a la corriente con adaptador de móvil.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🌳【Dobles aspas 】Este mini ventilador adapta el diseño de doble aspas, 4 palas frontales + 7 traseras, las traseras rotan a alta velocidad para extraer el flujo de aire periférico circundante hacia el frente y las frontales envian el viento suave.

  • 🐟【2 modos de velocidad】 Modo 1: las aspas rotan a baja velocidad. El ruido es inferior a 26 decibeles, no le afecta el sueño. Modo 2: rotan a alta velocidad y ofrece el viento fresco y fuerte y el ruido es inferior a 36 decibeles, ni afecta el trabajo.

  • 🐋【Malla trasera desmontable】 Podrá desmontar manualmente la malla trasera por un giro facil para limpiar las aspas. Más limpio y higiénico.

  • 🌼【Alimentación por USB】Este ventilador tiene un cable USB de 1,8m. Podrá alimentarlo por el ordenador, la energía móvil, o el coche. Además tiene la certificación autoritativa de CE, ROHS y PCC.

  • 🐢【Tratamiento de detalles】en el fondo hay 3 gomas antideslizantes, incluso podrá colocarlo en la mesa de vidrio sin deslización. Además se puede girar en un rango de 30︒, podrá ajustar el ángulo según su necesidad.

Orbegozo BF 0128 Ventilador 2

Orbegozo BF 0128 Ventilador 2

VER PRECIO ACTUAL

A ver, calidad precio está muy bien. Lo único que al poner aspas 32 cm en el anuncio, pensé que era el tamaño por aspa, pero es el diámetro.Es Pequeño, pontente no hace ruido. Para habitaciones pequeñas o sobremesa ideal. Puedes dormir con el puesto en la posición 1, en la 2 de noche se nota el ruido.

  • Ventilador Orbegozo Box Fan 2 en 1, doble funcionalidad para su uso en como ventilador de sobremesa, suelo o pared

  • Potencia de 23 W que asegura un buen caudal de aire con un consumo reducido

  • Tamaño de las aspas de 23 centímetros

  • Cuenta con 2 modos de velocidad

  • Cabezal orientable de hasta 90º, permitiendo su montaje en pared

También pueden interesarte estos productos: