Los 10 mejores termostatos inalambrico junkers que debes conocer

Junkers 7738112287 Termostato Modulante Inalámbrico

Junkers 7738112287 Termostato Modulante Inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

El termostato CR-80-RF es un complemento necesario para la caldera de condensación que recientemente he instalado (en sustitución de la de combustión) ya que de por si la misma tiene termostato que mide la temperatura de las tuberías y no del ambiente con lo que es imposible de controlar un encendido/apagado programado teniendo que encenderla/apagarla de manera manual.Es muy sencillo de instalar. Se quita el frontal de la caldera, desatornillando dos tornillos, y se encastra el emisor en su posición sin tener que hacer nada extraño.En este punto debo decir que los manuales, tanto el del termostato como el de la propia caldera no son muy claros (y tampoco es que haya mucha mayor información en la propia web de Junkers y/o en Internet)Viene ya enlazado de fábrica con el receptor (el propio termostato) y aunque el manual de instrucciones es un poco lioso una vez que navegas por los menús es sencillo de entender.Puedes controlar el encendido/apagado de la calefacción y el agua en hasta 3 tramos por día, con periodos predefinidos (de lunes a viernes y fin de semana) o por día independiente.También puedes dejar la calefacción y la temperatura del agua programada de forma permanente con tope de temperatura (para evitar arranques prolongados en el tiempo)Otra función muy útil es la del período de vacaciones el cual puedes programar de antemano (aunque en mi caso poco uso haré de él ya que en cuanto entran los días de calor en los que ya no se necesita la calefacción directamente la quito)A destacar la comodidad de poderte llevar el termostato a cualquier habitación de la casa y no depender del cableado de los termostatos hacia la caldera cuando lo quieres anclar a la pared (en mi caso al tener que cambiar la ubicación de la caldera tendría que haber tirado un nuevo cable visto por los azulejos de la cocina lo cual no me agradaba y preferí esta solución)Con respecto al vendedor debo destacar el envío rápido y su atención en solicitar mis datos para poder confeccionar la factura para la garantía oficial del mismo (muy satisfecho)Sin embargo no todo es perfecto y por eso no le doy 5 estrellas al producto.Para mi el gran problema que tiene el receptor es el soporte trasero de sujeción que tiene, el cual va pegada con cinta adhesiva sobresaliendo en las hendiduras y tras pasados unos días, por el propio peso del receptor el soporte termina por ceder y el termostato no se mantiene en la posición inicial.Es un inconveniente nimio que se puede solucionar pegando dicho soporte al armazón (por ejemplo Loctite) pero que este fallo de diseño lo tenga una gran marca de reconocido prestigio como es Junkers/Bosch es un hecho que hay que destacar para indicar que la calidad final deja mucho que desear.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Clase V / Contribución a la eficiencia energética del controlador 3%

  • Versión inalámbrica

  • GAMA CERAPUR

  • GAMA CALDERA DE PIE SUPRAPURCOMBI

tado° Termostato Inteligente Inalámbrico Kit

tado° Termostato Inteligente Inalámbrico Kit

VER PRECIO ACTUAL

Hola, me compre este artículo ya que si precio en oferta con 2 válvulas era muy llamativo. Bueno en si el termostato funciona de lujo. El problema? Las válvulas, las he instalado y para mi sorpresa detectan más calor en la habitación de la que hay realmente, ósea la habitación está a 19 grados y el termostato me dice que está a 26, bueno para algunos dirían la subo a 28 grados y listo consigo más calor en la habitación .. sorpresa tado no te deja poner mas de 25 grados.. con lo cual no sirve de nada.. ahora tengo 2 válvulas de pisapapeles.. No hablemos ya de la famosa suscripción de 3 euros al mes para hacer inteligente este termostato.. bueno espero poder ayudar a gente en futuras compras de este artilugio si más no bonito.. devuelvo este aparato y me compro netatmo. Saludos. Posdata, he escrito a tado y todavía no tengo respuesta y no encuentro ningún teléfono para llamarlos.

  • Controla tu calefacción desde donde estés con la app de tadoº en tu teléfono, con acceso a tu historial climático y ahorros

  • Reduce tu consumo de energía, ahorra dinero y disfruta de la temperatura óptima en cualquier momento con la ayuda de nuestras skills inteligentes: Geolocalización, Detección de Ventanas Abiertas, Adaptación Meteorológica y Programación Inteligente

  • Auto-Assist: Para una mayor comodidad puedes automatizar la Geolocalización y la Detección de Ventanas Abiertas – también tendrás acceso a Cuidado y Protección (en la app, 2,99€/mes; 24,99€/año)

  • Integración de Smart Home y control de voz para tu calefacción con Amazon Alexa, Apple HomeKit e Asistente de Google

  • Necesitas el Termostato Inteligente Inalámbrico Kit de Inicio si actualmente tienes un termostato con conexión inalámbrica a la caldera o no tienes ningún termostato

Salus RT520RF – Termostato inalámbrico,

Salus RT520RF - Termostato inalámbrico,

VER PRECIO ACTUAL

Muy bueno. Me esta dando buen resultado ya que en mu casa solo usamos un dormitorio y el salon. Podemos mover el tremostato de un lado para el otro y nos ha bajado un poco la factura de gas. El alcance de la señal va bien en mi casa lo he usado a unos 30 metros con paredes de por medio y va bien. El primero que compre dejo de funcionar y nos lo han cambiado. Este lo llevamos usando dos o tres meses y muy contentos.

  • Digital.

  • inalámbrico.

  • Programable

  • Termostato

AVStar – Termostato inteligente programable

AVStar - Termostato inteligente programable

VER PRECIO ACTUAL

El vendedor envió el producto muy rápido. El producto funciona correctamente para la caldera vaillant que tengo yo. Adjunto fotos para q veáis q la placa es de calidad. Se programa facilmente y la temperatura del sensor marca igual que la de un termómetro digital q tengo cerca. Estoy satisfecho con la compra. Lo probaré unos días y si no os digo nada es que funciona bien.

  • ✅ Confortable: haz que la atmósfera de tu casa sea más confortable, programando exactamente los momentos en los que la calefacción se encenderá y apagará automáticamente. El control de la programación es muy fácil, gracias a los botones, perfectamente accesibles, y a la gran pantalla retroiluminada.

  • ✅ Fácil de instalar: basta símplemente con situar el termostato donde sea cómodo y accesible, donde se medirá la temperatura ambiente. El dispositivo funciona con pilas, y controla la caldera mediante la conexión de dos cables.

  • ✅ Para calderas de gas: es perfecto para controlar calderas de gas, de gasoleo, de pellets, que requieran un máximo de 3A.

  • ✅ Control de temperatura: el termostato mide la temperatura ambiente con el sensor incorporado; cuando determina que la temperatura es más baja que la temperatura de confort establecida, envia una señal a la caldera para que se encienda. De la misma manera, cuando la temperatura es más alta que la temperatura fijada, se apaga la caldera.

  • ✅ Económico: Ahorre en la factura del gas, usando la calefacción sólo cuando tu y tu familia está en casa, y apagándola en las horas en las que no hay nadie en casa.

Termostato Wi-Fi per Caldaia a

Termostato Wi-Fi per Caldaia a

VER PRECIO ACTUAL

Compré este regulador para sustituir el clásico interruptor viejo de plástico en forma de bola redonda y dar un toque al comedor más moderno en plan 3.0Es muy sencillo de instalar, hay que conectar los dos cables del viejo regulador a las posiciones 1 y 2. (ver que la caldera las entradas hay que cambiar la posicion de la entrada del cable tambien, solo hay que desatornillar la tapa y buscar los dos cables que llegan del sensor, NO HACE FALTA TECNICO DE CALEDRA, LO PUEDES HACER TU MISMO)Elegante color negro y pantalla retroiluminada numeros en tono blanco.La aplicación wifi desde el mobil te permite con un simple gesto modificar la temperatura y si no desconectas la caldera o apagas el gas, cuando estas fuera de casa puedes entrar a la app y darle temperatura para que cuando llegues a casa se haya aclimatado un poco, el consumo de gas programado y lento es menor que llegar y darle toda la potencia de golpe, gastaras menos gas a la larga, ya que es mas facil y menos costoso regular la temperatura con pocos golpes de gas.Solo dos tornillos retienen el regulador a la pared, si no puedes aprovechar los dos anteriores tendras que taladrar aguujeros nuevos.El soporte cudrado blanco ayuda a dejar bien nivelado a la paredFacil de programar por horas o dejarlo en modo libre con solo marcar una temperatura en grados y el sensor actuara o apagara la caldera.Un gran producto por un precio muy ajustadoBuen acabado y buena calidad de los materiales

  • 1. Compatible con calderas de gas o agua: consultar antes de comprar. No es compatible con 5G

  • 2. Control wifi inteligente con APP: verifique el dispositivo y establezca la temperatura en el rango deseado para mantener su hogar caliente antes de que llegue.

  • 3. Ahorra energía: 5 + 1 + 1 6 períodos de tiempo programables (cada período se puede configurar y para ello una temperatura específica): funciona automáticamente para un ahorro de energía considerable.

  • 4. Botón táctil LCD retroiluminado: Ajustable directamente con los dedos, fácil de leer incluso en la oscuridad.

  • 5. Trabaja con Amazon Alexa y etc: puede controlarlo desde cualquier lugar de su hogar con su voz.

Junkers accesorios calderas – Cronotermostato

Junkers accesorios calderas - Cronotermostato

VER PRECIO ACTUAL

Después de mucho buscar …. conseguí que funcionase en mi caldera Junkers Cerapur 25 – ZWBC 25 2C.Cuando busqué información en internet antes de comprar el termostato, lo podían como muy sencillo, cambias un termostato por otro y funcionando.Pero no es tan sencillo, hasta que no sabes los cables que tienes que cambiar realmente.- Los cables que tenía puestos de mi anterior termostato hay que ponerlos ahora en la conexión del BUS de la caldera. B B- Y donde estaban puesto los cables de termostato anteriormente, hay que hacer un puente. En la foto se ve con un círculo.Ahora la caldera funciona de forma más eficiente, antes se encendía y se ponía a tope hasta llegar a la temperatura deseada, ahora lo hace con más suavidad, es como más inteligente y eficiente el uso que se le da a la caldera. Creo que así debe sufrir menos.El uso desde el móvil es sencillo y funciona bien. De momento estoy contento, no puedo decir si el consumo me ha bajado hasta que pase un tiempo.

  • Aumenta la eficiencia de su sistema de calefacción hasta en un 4% de acuerdo a la Erp.

  • Controlador táctil con conexión wifi para control remoto del sistema de calefacción a través de su dispositivo móvil.

  • App Junkers Control gratuita para poder programar y gestionar su sistema de calefacción de forma remota incluso cuando está fuera de casa.

  • Aprende de su comportamiento en el uso de la calefacción para establecer un programa que se adapte a sus necesidades garantizando el mínimo consumo.

  • Detección de presencia para activar o desactivar la caldera en función de la programación deseada.

Garza Smarthome – Termostato Smart

Garza Smarthome - Termostato Smart

VER PRECIO ACTUAL

En casa tengo calefacción de gas y un termostato antiguo que la verdad que cumple su función. En este tenia programada una rutina diaria diferente pero algunos días mis planes y horarios cambiaban y tenia que estar ajustando continuamente la programación de los días. Además, los fines de semana cuando salgo de viaje o estoy fuera, también tenia que ajustar y tratar de adivinar la hora de vuelta a casa para que se encienda la calefacción y estar a una temperatura agradable. La solución pasaba por comprar un termostato wifi que pudiese manejar desde el móvil desde cualquier parte del mundo y me decidí por el de Garza.Lo primero que me gustó fue el diseño y el precio interesante. Es cierto que tenía algún miedo sobre si iba a ser capaz de montar y configurar el aparato pero es mas sencillo de lo que parece. Además, para resolver una duda con el emparejamiento de la unidad wifi con la aplicación móvil de Garza, pude hablar por teléfono con el departamento de atención al cliente de la marca y me fueron guiando y ayudando en el proceso hasta que quedo solucionado en esa misma llamada.Yo elegí la opción de colocarlo en la pared fijo así que simplemente lo conecté a los dos cables de la caldera y lo fije a la pared con un par de tornillos. Para la unidad wifi es necesario alimentarla y se necesita un cable sencillo que se pueda conectar a un enchufe (yo lo compre por 2 euros en la ferretería). Este cable no viene incluido porque si se conecta este receptor wifi directamente a la caldera entonces es la propia caldera la que alimenta el aparato. Además, con esta segunda opción, la unidad del termostato se hace móvil y te lo puedes llevar a la habitación que quieras. En el video explicativo queda todo bastante más claro.La programación se puede hacer independientemente cada día de la semana y hay 6 franjas de encendido y apagado que se pueden ajustar en hora y temperatura. Te da muchas mas opciones de las que la mayoría de usuarios necesita. Desde el propio aparato se puede configurar pero desde la aplicación de Garza en el móvil es mas sencillo e intuitivo. Esta aplicación se vincula con el termostato y este ya queda programado. Además, desde la app se puede encender y apagar el termostato, subir y bajar la temperatura, ver la temperatura real del hogar, cambiar entre modo de programación o manual y ver estadísticas de temperatura y encendido de caldera. Todo ello a distancia estés donde estés. Si además lo vinculas todo con Alexa y tienes dispositivos de voz puedes manejarlo también hablando.He subido imágenes de todos los componentes incluidos en la caja y alguna captura de la aplicación.Para mi es una muy buena compra y la recomiendo totalmente. Es cierto que al principio hay que invertir un rato en configurar y aprender como funciona todo pero cuando lo tienes hecho ya es muy fácil y funciona en automático.

  • Pantalla táctil: fácil calidad de manejo gracias a su panel táctil que permite configurar el dispositivo de forma rápida y sencilla

  • Alimentación uso pilas: para fácil itar su instalación y mantenimiento, el termostato permite una alimentación por cable uso mediante pilas; dependiendo de si se instala en una pared o se piensa mover por diferentes habitaciones o superficies, la alimentación más aconsejable puede ser una u otra

  • Programación 7 días: el temporizador permite una programación semanal para hacer mas cómoda la adaptación a las rutinas del día a día

  • Pared y sobremesa: la instalación del termostato puede realizarse en la pared o en superficie para permitir su movilidad entre diferentes espacios

  • Wifi: conexión a redes wifi 2, 4 ghz para su control a distancia desde dentro y fuera del hogar; maneja el termostato desde cualquier parte del mundo

  • Control por voz y app: maneja y configura el encendido, apagado y temperatura mediante voz y app

  • 100% compatible: el termostato se integra perfectamente con las principales plataformas como alexa, google, iosy android

  • Bajo consumo: la alimentación del termostato mediante 4 pilas aaa permite su uso durante casi un año gracias a su diseño de bajo consumo

Salus RT510RF/TX – Termostato inalámbrico

Salus RT510RF/TX - Termostato inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

No tiene las funciones que dicen que tiene, solo se puede programar en 5+2 ha probado varias veces a cambiar el FPI trasero como pone en las instrucciones y no varia a programa de 7 días, un amigo compro el mismo producto y tampoco le cambia asi que no creo que sea un fallo de mi producto si no que la descripcion y publicidad en la web de la marca son incorrectos, aparte de que en las instucciones pone una leyenda y en el aparato otra, vamos un producto basura. Toca sevolverlo y esperar otra vez varios dias por otro diferente.

  • Modo manual en el termostato para desactivar la programación.

  • Comunicación inalámbrica preemparejada, por lo que no más interruptores de inmersión.

  • Modo de calentamiento de calefacción.

  • Interruptor de anulación manual del receptor.

Siemens RDH100 – Termostato inalámbrico

Siemens RDH100 - Termostato inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

Hace menos de 2 años hemos comprado exactamente el mismo modelo, el RDJ10RF, que se estropeo un día perdiendo el señal, y como servicio técnico para este modelo no hay en España… Por fin, hemos decidido comprar uno igual pero que diferencia… El otro tenia programas y también se podría utilizar las opciones de día/noche – este en cambio no tiene nada mas que el botón para mover la temperatura hacia arriba, o abajo. Sabia que cada vez que se modifica un producto los llaman otra cosa, pero aparentemente no es así con los de Siemens. Muy decepcionante y si eso no se puede llamar puro engaño, pues que alguien me lo explica.

  • Entrega gratuita en Reino Unido.

COMPUTHERM Q7RF termostato digital inalámbrico

COMPUTHERM Q7RF termostato digital inalámbrico

VER PRECIO ACTUAL

Funciona muy bien. Cuesta un poco entender la programación pero después va de maravilla. Es muy precisa. Lo recomiendo.Añado la descripción que me sirvió para entender el funcionamiento.El crono termostato programable inalámbrico, se compone de dos unidades el crono termostato alimentado por dos pilas alcalinas AA (Tipo LR6) y que inalámbricamente (Vía radio-Conectan bien) comunica con la unidad receptora que se sitúa junto a la caldera (Nunca colocarla en su parte baja), que es alimentada a 230V (Conexión marcada aparato por "N" y "L") de cualquier contacto eléctrico de la caldera y que debe ser a su vez conectada mediante dos cables (De no mucha sección) que van desde la conexión del termostato de la caldera, hasta dicha unidad (Contactos "1" y "2") . Dispone de distintos ajustes de sensibilidad, y se programan con facilidad, los días, las horas de disparo y su temperatura elegida, para cada una de las 7 programaciones diarias (Prog 0 a Prog 6), para los 7 días de la semana, (Si se repite la programación, se puede realizar conjuntamente para toda la semana o individualmente por copia entre los días elegidos). Adjunto instrucciones rápidas:BREVE DESCRIPCIÓN DE LA PROGRAMACIÓN● Ajuste de la fecha y la hora: Presione el botón "DAY" y ajuste los valores "DAY" con los botones + y –● Programación: Presione y mantenga presionado el botón "SET", mientras "PROG", luego ajuste los valores con el "PROG", con los botones + y –; Utilice el botón "COPY" para copiar programas repetidos.● Inspección del programa: Mediante el botón "PROG" y los botones + y –.● Sincronización (Afinamiento): Utilizando los botones "M/A", "SET" y "DAY" (Consulte la Sección 9.2).● Control de distancia de transmisión: Pulse el botón "TEST" durante más de 2 segundos.● Modificación temporal de la temperatura ajustada en el programa:●- Hasta el siguiente conmutador del programa: Ajuste la temperatura botones + y –.●- Durante un período de 1 a 9 horas: Ajuste la temperatura utilizando los botones + y – y luego presione el botón "DAY" y, finalmente, ajuste la duración usando los botones + y –.●- Por un período de 1 a 99 días: Ajuste la temperatura utilizando los botones + y – y luego presione el botón "HOLD" y manténgalo pulsado durante 2 segundos, y finalmente ajuste la duración con los botones + y – .●- Hasta la siguiente interferencia: ajuste la temperatura utilizando los botones + y – a continuación, pulse brevemente el botón "HOLD".

  • Programable e individual: el termostato de pared permite a diario 6 tiempos de conmutación independientes a libre selección – con programa automático de vacaciones personalizado según la temperatura deseada durante el día.

  • Temperatura deseada: el regulador del termostato permite ajustar fácilmente la temperatura deseada entre 5 y 40 ° C en incrementos de 0.5 ° C – el termostato posee una función de protección de bomba para la temporada sin calefacción.

  • Temperatura exácta: la pantalla digital se ilumina con un azul moderno y muestra en una parte el ajuste deseado y en la otra parte la temperatura actual, asi como la fecha y hora.

  • Temperatura constante: el termostato digital posee una sensibilidad de conmutación de ± 0,3 / 0,2 o 0,1° C – gracias al termostato y receptor móvil es posible ajustar la temperatura al cambiar de habitación.

  • El paquete incluye: 1 Termostato digital programable Q7RF con 6 programas por día (Capacidad de carga: 8 A max.: voltaje regulable 1760W) y 1 receptor ajustable de COMPUTHERM – garantia de fábrica: 2 años.