Los 10 mejores termometros de bebe chicco y por qué te interesan

Rhinomer Baby – Narhinel Confort Aspirador Nasal+ 2 recambios blandos desechables


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Rhinomer Baby - Narhinel Confort Aspirador Nasal+ 2 recambios blandos desechables

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré porque uno mismo elige la fuerza de absorción que aplicar mejor que las perillas y es higiénico, las boquillas son desechables. Pero hay que combinarlo con el Spray Nasal Baby para mejorar su eficacia.Negativo, los recambios salen muy caros, en Mercadona venden uno muy similar mucho más barato, la pena es que las boquillas aunque entran en el aparatito del Rhinomer quedan un poco sueltas por lo que no son compatibles.Positivo, la cajita de transporte viene muy bien para llevarlo con nosotros.Recientemente he probado uno de Munchkin que me ha gustado un poco más porque las boquillas son reutilizables (pueden esterilizarse) y vienen varias de diferentes tamaños para que usemos aquella que mejor se adapte a la naricilla de nuestro pequeño. Todo ello y en su propia cajita también.Ojo, porque los enfermeros en las revisiones nos llegan a decir que les aspiramos todos los días, y en cursos de primeros auxilios para bebé que he realizado después nos advierten de que es un mecanismo de defensa y salvo congestiones grandes, habría que sacarles los moquitos con moderación.(Una vez me llegó la enfermera a recomendar hacerselo hasta 5 veces, antes de cada toma del pecho… una exageración, encima con el mal trago que pasan ellos y nosotros haciendoselo cuando con una por la mañana y otra por la noche si está resfriado comprobé era suficiente).Esa es mi experiencia, espero haberos ayudado, si es asi no te olvides de hacer click en ÚTIL 😉


  • Aspirador de la mucosidad nasal que te ayuda a la eliminar los mocos de tu bebé


  • Con filtros absorbentes de un material suave y flexible para que sea muy seguro y higiénico


  • Viene con un estuche de plástico para que lo puedas guardar

Nosiboo Eco Aspirador Nasal


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Nosiboo Eco Aspirador Nasal

VER PRECIO ACTUAL

Ya es la segunda compra que hago del aspirador y no puedo estar más contento. Funciona a las mil maravillas y el anterior nos ha durado año y medio con un uso moderado. Hay que tener en cuenta que el lavarlo con agua caliente, el montar y desmontar, y el propio uso, hace que al final no encaje bien y se pierda fuerza de succión por la boquilla. Pero esto lo veo como algo normal de desgaste y uso.Recomendaría la compra a todos los padres/madres que sufren los mocos de sus bebes/niños bastante a menudo. Su calidad es muy buena y se limpia de una forma rápida y eficaz


  • SILENCIOSO Y DELICADO:El práctico, silencioso y delicado – una opción ideal para la noche. El pico nasal está hecho de una silicona suave y libre de BPA para que no irrite la nariz del bébé de ninguna manera.


  • FÁCIL DE LIMPIAR:Nuestros ingenieros estaban trabajando duro para crear un dispositivo que facilita la vida de las madres y los pequeños. Así nació la cabeza Colibrí. La cabeza es la única parte del dispositivo que requiere limpieza después de la aspiración nasal. Es fácilmente desmontable y lavable con agua.


  • LIBRE DE BPA:Nosiboo se preocupa por sus usuarios. Por lo tanto, sólo utilizamos materias primas que son inofensivas para el cuerpo humano. Lo comprobamos mediante pruebas estrictas y reveladoras.


  • UTILIZA LA POTENCIA DE TUS PULMONES:No hace falta explicar. La potencia de succión del Nosiboo Eco depende de tus pulmones, así tú defines la potencia de succión.


  • NO REQUIERE FILTRO:Opera con el exclusivo concepto patentado de Nosiboo que evita que la secreción penentre en la caja del dispositivo. No requiere filtro así ahorras dinero y tiempo.


Ver más detalles

Chicco 00004923000000 – Aspirador de limpieza nasal para bebés (a partir de 0 meses)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chicco 00004923000000 - Aspirador de limpieza nasal para bebés (a partir de 0 meses)

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado para echar suero no para aspirar (no se recomienda) y es fácil de limpiar y no tiene riesgo de hacerle daño en la nariz porque es blando, no como una jeringuilla.


  • el bebé pueda respirar libremente otra vez y dormir en paz, o ser amamantado .


Ver más detalles

Chicco Comfort Quick – Termómetro infrarrojos timpánico


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chicco Comfort Quick - Termómetro infrarrojos timpánico

VER PRECIO ACTUAL

Está bien el termómetro pero sinceramente es mejor el de toda la vida de mercurio o el digital normal. Cuando se es primerizo se busca tener lo mejor y lo más cómodo y aunque éste está bien utilizo siempre los otros porque tienen menos márgen de error.


  • Termómetro timpánico


  • Medición en 1 segundo


  • Sonda pequeña


  • 25 memorias


  • Señal acústica de fiebre

Chicco Flex Night – Termómetro digital ultrarrápido y pantalla retroiluminada


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chicco Flex Night - Termómetro digital ultrarrápido y pantalla retroiluminada

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré porque en el hospital algunas enfermeras lo usaban. La realidad es que en casa marca lo que le da la gana, y si tomas la temperatura varias veces , elige tu si quieres que tu hijo este enfermo o no, porque varia hasta un grado y medio en cada uso…. rápido? Si mucho, pero para nada preciso


  • Temperatura axilar, rectal u oral


  • Pantalla grande y retro iluminada


  • Punta flexible


  • Señal acústica de fiebre y batería baja


  • Tiempo de medida 10 segundos


Ver más detalles

Chicco 9222000000 Thermo Family- Termómetro de infrarrojos con app movil para fiebre u objetos, medición 1 segundo, memorias y alarma, color azul


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chicco 9222000000 Thermo Family- Termómetro de infrarrojos con app movil para fiebre u objetos, medición 1 segundo, memorias y alarma, color azul

VER PRECIO ACTUAL

Mi dispiace ma il termometro fa un po’ i cavoli suoi… Usato sulla mia bambina neonata e mi faceva prendere dei coccoloni quando mi segnava 37,5 poi dopo un secondo 35,9 poi 36,5… Comprate altro se volete stare più tranquilli!!!Da Chicco mi aspettavo decisamente di più! Considerando poi che in farmacia costa quasi il doppio…


  • Con aplicación par el móvil


  • Rápido y preciso: 1 segundo


  • Multifunción: mide temperatura de frente y otros objetos


  • Capacidad de 30 memorias


  • Luz roja y alarma de fiebre


Ver más detalles

Aspirador nasal, limpiador de nariz de carga USB Ultpeak con 3 niveles de succión, removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para bebés y niños pequeños


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aspirador nasal, limpiador de nariz de carga USB Ultpeak con 3 niveles de succión, removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para bebés y niños pequeños

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Perfecto aspirador nasal a batería para la limpieza de los orificios nasales de nuestros pequeños.Con un tamaño bastante cómodo de usar, con 4 cabezales para todo tipo de mocos y con 3 potencias de succión con las que absorber cualquier tipo de moquete sea cual sea su tamaño. Además incluye pinzas para los más coger los más resecos, con bastantes recambios de los protectores de plástico para las puntas con los que no dañar a nuestro bebé.Con este producto podemos olvidarnos de los aspiradores manuales en los que había que absorber nosotros con la boca con miedo de comernos alguno de los moquetes 😅😅Además se desmonta completamente para su limpieza, no se puede pedir más.


  • 👶 Alivia rápidamente la congestión: el aspirador nasal mejorado Ultpeak con 3 niveles de succión ajustables para eliminar rápidamente la mucosa de las pequeñas narices del bebé y alivia la nariz tapada, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.


  • 👶 Seguro y confiable: el aspirador nasal para bebés Ultpeak 4 boquillas hechas de silicona suave se ajusta perfectamente a la nariz pequeña para proteger la delicada mucosa nasal del bebé, y obtuvo las certificaciones internacionales FDA CE Rohs. Una forma segura de aliviar la congestión.


  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador de nariz adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Un mejor ayudante para los nuevos padres.


  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presione el botón de encendido, empuje hacia arriba por la nariz del bebé y espere a que drenen la mucosa. Use agua caliente para limpiar los accesorios después de usar este producto. No se preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.


  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: para prolongar la vida útil, después de usar este producto, limpie los accesorios inmediatamente evitando cortocircuitos en el motor. Recomendamos usar agua salada o aceite vegetal para suavizar el esnórquel o usar este producto después del baño del bebé para ayudar a succionar más.


Ver más detalles

Bichiro Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bichiro Aspirador nasal, limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 3 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés

VER PRECIO ACTUAL

El pedido llegó con la velocidad y logística esperada, normal en todo pedido de Amazon.En cuanto a la presentación de aspirador, viene perfectamente guardado en una caja de plástico, lo que se agradece a la hora de guardarlo, sobretodo por la higiene del aparato.En cuanto al contenido, el paquete está compuesto por un aspirador con varias boquillas, unas pinzas con sus protectores y las instrucciones.El aparato viene sin pilas, lo cual es un aspecto a mejorar, pero nada importante ya que la mayoría de los productos así viene.En cuanto a su ligereza el peso es normal en estos aparatos, y no supone un problema para su funcionamiento.Tras las pruebas pertinentes con los niños, puedo comentar, que el aparato cumple a la perfección con su propósito, y por lo tanto no me arrepiento de su compra, sobretodo, en aquellos niños que les cuesta sonarse los mocos y que sufren y se agobian por esta situación.Lo mejor: La presentación de aparato.Aspecto a mejorar: que incorpore las pilas en el paquete.Lo peor: de momento nadaRelación calidad: Recomendable.


  • La nariz aspirar: Este aspirador nasal eléctrico tiene suficiente succión para eliminar el mucílago de las diminutas narices de los bebés, fácil de limpiar la nariz del bebé obstruido, ayuda a los bebés a dormir mejor y respirar bien.


  • Suave y eficiente: Equipado con dos puntas de ojiva de silicona suaves intercambiables y una punta de la oreja, que cabe fácilmente en la nariz y las orejas de su bebé. Para una succión suave, continua de los lactantes y niños pequeños.


  • Fácil de limpiar: se puede descomponer Este extractor, limpio y fácil de volver a montar. Esterilizada piezas desmontables con agua caliente, sin el interior sobre el moho y las bacterias, cuidado.


  • Fácil de usar: El Rotznasensauger eléctrica es ligero y de diseño compacto, cabe en la palma de la mano y es controlado por el simple toque de un botón, lo que permite la operación con una sola mano.


  • Fue uno obtiene: 3 boquillas diferentes de succión, dos boquillas nariz, boquillas del oído 1 pinzas, fórceps 10 de punta, una caja de almacenamiento. Una buena opción como regalo para un regalo del bebé.


Ver más detalles

Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mosen Termómetro Digital Bebé con Modo Frente y Oído, Termómetro Infrarrojo Médico Preciso y Rápido, Alarma de Fiebre, Multifunción 4 en 1 para Niños Adulto Ambiente y Objetos

VER PRECIO ACTUAL

 La verdad es que había probado otros y no me acababa de fiar ya que hacían diferentes mediciones en segundos de diferencia, pero me recomendaron este e intenté probar por última vez y.. Acerté!Funciona a la perfección, mide más que el de axila, pero sabiéndolo no hay problema alguno, para esas noches donde está el peque malito y le tomas la temperatura entre 1 y 1000 veces es mano de santo, no hay que tocar apenas al bebé y evitas despertarlo y/o molestarlo cada vez si está durmiendo. Tiene un leve pitido que apenas molesta (dejo un video donde se puede apreciar).Viene dentro de una caja con sus instrucciones y una bolsita de tela para guardarlo que resulta muy útil.Compra 100% recomendable sin duda.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♕【Seguro y sin contacto】En comparación con el termómetro de mercurio tradicional, el termómetro digital Mosen es totalmente seguro y sus hijos no tienen riesgo de ingerir el mercurio. La temperatura se puede leer sin necesidad de contactar con el cuerpo, por lo que no molestará a sus hijos dormidos ni propagará gérmenes.


  • ♕【Lectura rápida y mayor precisión】 El termómetro digital Mosen adopta la sonda de sensor infrarrojo de última generación, por lo tanto, el valor de la temperatura se puede obtener en un segundo y el resultado se ha probado clínicamente validado. Además, es adecuado para todas las edades, bebés, niños, adultos y ancianos.


  • ♕【Termómetro infrarrojo 4 en 1】 Según la tecnología infrarroja, el termómetro bebe Mosen puede medir la temperatura del oído y la frente. Al mismo tiempo, podemos usarlo para medir la temperatura de la leche y la habitación.


  • ♕【Luz de fondo de 3 colores con 32 recodificaciones】 Cuando la temperatura de nuestra oreja o frente es más alta que la palanca normal, la luz de fondo se volverá roja para advertirle.32 últimas lecturas siguen rastreando los datos de salud a largo plazo.


  • ♕ 【Garantía de 24 meses】 Ofrecemos una garantía de 24 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre el termómetro, contáctenos a través de mosensupport@163.com. Lo resolveremos tan pronto como podamos.


Ver más detalles

Chicco Baby – Termómetro digital axilar, rectal y anal


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Chicco Baby - Termómetro digital axilar, rectal y anal

VER PRECIO ACTUAL

es rápido xo no es fiable. No lo recomiendo es importante somo en un producto de este tipo que no haya posibilidad de error


  • Temperatura axilar, rectal y oral


  • Medición en 60 segundos


  • Con indicador de batería baja


  • Alarma (pitido) tras finalización


  • Memoria de última medición


Ver más detalles

Aspirador nasal, Uman® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aspirador nasal, Uman® 2 en 1 limpiador de nariz eléctrico para bebé y removedor de cera del oído con 4 boquillas de lechón reutilizables para recién nacidos, niños pequeños y bebés

VER PRECIO ACTUAL

Lo he comprado para una amiga que está embarazada,y también tiene un niño pequeño. Quería regalarle algo que fuera útil,y que le sirva con los dos niños.Éste aspirador, al ser eléctrico, es más cómodo de usar que el aspirador que se usa con la boca, tiene varias boquillas, si lo vas a usar para los mocos o para la cera del oído. Además trae unas pinzas de silicona, que te ayudan en esta labor.Funciona con pilas, lo he encendido para ver si funcionaba,y tiene una buena succión.Otra cosa que me ha gustado, es que viene todo en una cajita. Super útil porque puedes llevarlo en la bolsa del bebé sin ocupar mucho espacio.Creo que es un aparato muy apañado,y que usará bastante. Si algún día tengo un bebé, lo vuelvo a comprar!


  • 👶 Alivia con seguridad la congestión: comparado con las bolas de succión tradicionales es difícil el controlar la succión. El aspirador nasal Uman cumple con los estándares de succión de seguridad probados médicamente para evitar dañar la delicada mucosa nasal del bebé, el contacto con la boca y la infección.


  • 👶 Fácil de usar y limpiar: simplemente presiona el botón de encendido, empuja hacia arriba por la nariz del bebé y espera a que se drene la mucosidad. Después del uso, limpia esta parte desarmada en agua caliente. No te preocupe de que el moho y las bacterias crezcan en el interior.


  • 👶 Operación silenciosa: este limpiador nasal adoptado con una bomba de alta calidad para garantizar un bajo nivel de ruido <45 dB, hace que su bebé pueda disfrutar de una experiencia nasal limpia en un ambiente tranquilo. Ayuda a los bebés a respirar mejor y a dormir bien.


  • 👶 Accesorios Muti Eficientes: vienen con 3 puntas nasales de silicona suave intercambiables y 1 boquilla para la oreja, se ajustan cómodamente a la nariz y al oído de su bebé. 1 pinza para sacar los bogies. 1 caja de almacenamiento. Un mejor ayudante para nuevos padres.


  • 👶 Consejos de mantenimiento y uso: limpie los accesorios inmediatamente después de usar este producto, luego use una toalla seca para limpiar el puerto de succión del cuerpo principal y prolongar su vida útil. Se recomienda usar un aerosol de solución salina nasal para ayudar a succionar si el moco está seco y no sale fácilmente.


Ver más detalles