Los 10 mejores tensiometros digital a los mejores precios

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor

HYLOGY Tensiómetro de Brazo, Monitor

VER PRECIO ACTUAL

 Hemos tenido que comprarle a mis padres un Tensiometro para que no tengan que ir varias veces a la farmacia y así desde la comodidad de poder tomartela varias veces al dia puedan hacerlo desde casa.El aspecto del aparato es muy profesiona, buenos materiales, buena pantalla con los numeros grandes y con diferentes colores.Es muy facil de usar, los pasos para ponerlo en marcha es tan sencillo como sacarlo de la caja, ponerle las 4 pilas pequeñas (1,5) que trae incluidas, sacar el brazalete y conectarlo al único orificio que tiene el aparato y darle al boton start. En unos segundos el aparato nos ofrece la tensióin alta y la baja y además las pulsaciones que tenemos en esos momentos.Además se puede hacer un seguimiento para dos personas para llevar historicos diferentes.En fin una gozada y super sencillo incluso para los más mayores.

  • [ Pantalla Led Grande ] El diseño negro simple y elegante, la pantalla Led única en el mercado, realiza un procesamiento digital avanzado de las lecturas, haciendo que las lecturas sean claras y completas incluso de noche o en la oscuridad. La pantalla grande puede mostrar la presión arterial, el pulso, la detección de arritmias y los indicadores de nivel de presión arterial de la Oms para ayudar a los usuarios a juzgar mejor la condición de la presión arterial.

  • [ Modo de Usuario Dual ] El modo de usuario dual puede ser utilizado por al menos dos miembros de la familia. Puede almacenar 2 * 90 conjuntos de valores de memoria y promediar automáticamente los últimos tres grupos de medición. El dispositivo es su "médico de familia" para ayudarlo a controlar su salud. Las unidades cambian entre kPa y mmHg, On para kPa y Off para mmHg, los usuarios pueden elegir y configurar de acuerdo con sus preferencias.

  • [ Longitud Cómoda del Brazalete Ideal ] La longitud del brazalete es de 22-42 cm (8,6-16,5 pulgadas), la atención al detalle, ajustable para adaptarse al tamaño del brazo de varias personas. Mida con un solo botón, funcionalidad completa, fácil de usar. Ponemos las necesidades de los usuarios en primer lugar y los productos se actualizan en función de las necesidades de nuestros futuros clientes que lo utilizarán.

  • [ Diseño de Carga Conveniente e Íntimo ] con dos modos de fuente de alimentación, además de 4 baterías AAA(Las baterías no están incluidas), también puede usar la toma USB TYPE-C en el lado derecho del producto para cargar, lo que es conveniente y rápido, puede usar En cualquier momento y en cualquier lugar. Se apaga automáticamente en 70 segundos sin operación, lo que hace que la experiencia sea más segura y más respetuosa con el medio ambiente.

  • [ Embalaje y Servicio Postventa ] El paquete incluye: HYLOGY tensiómetro de brazo, brazalete ajustable con 22-42 cm,no incluye baterías y cable de datos Usb Type-c, 1 manual de usuario, 1 tarjeta de garantía. Ofrecemos a cada producto una garantía de 1 año y un servicio al cliente profesional las 24 horas. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro equipo de soporte, nos comprometemos a resolver su problema.

OMRON M3 – Tensiómetro de

OMRON M3 - Tensiómetro de

VER PRECIO ACTUAL

No recomiendo su compra porque se ha estropeado a los pocos meses de uso, Amazon no acepta devoluciones pasados los 3 meses y te remite al fabricante, escribí al fabricante y distribuidor Omron – Peroxfarma y me indican que ellos no sirven ni venden a Amazon y que sus canales de venta son solo farmacias y establecimientos médicos, toma ya.Así que como castigo tanto a Amazon y a Omron que se lava las manos, yo no compraría un producto que primero ha salido poco fiable pues se ha estropeado y segundo no existe garantía si se compra online aquí o en cualquier otra web.

  • Tiene un manguito de 22 – 42 cm

  • Guía de ajuste del manguito

  • Detección del movimiento corporal

  • Promedio de 3 lecturas consecutivas en los últimos 10 minutos, capacidad de memoria para dos usuarios

  • Validado clínicamente

  • Muy fácil de usar

  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de

OMRON M2 BASIC Tensiómetro de

VER PRECIO ACTUAL

El producto parece funcionar bien y es muy sencillo de manejar. Para lo que yo necesito es perfecto. Sin embargo, las informaciones que dan las opiniones en Amazon son completamente engañosas, porque aparecen juntas las opiniones sobre tres productos diferentes, desde uno básico hasta otro con bluetooth. No es lo mismo el modelo M2 que el M7, pero todas las opiniones vienen juntas (hay que fijarse bastante para darse cuenta de esto). Tras leer las opiniones, saqué la conclusión de que se el producto tenía bluetooth, pero cuando me llegó me di cuenta de que no era así. Las tres versiones de este producto son aparatos distintos y me parece un engaño que Amazon junte todas las opiniones para esos tres productos. Mal por parte de Amazon.

  • Tiene un manguito de 22 – 32 cm

  • Con una medición rápida

  • Pantalla grande y fácil de leer

  • Tiene la tecnología Intellisense para dar lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas

  • Detección de movimiento de pulso arrítmico

  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas

HOMIEE Tensiómetros de Brazo Digital,

HOMIEE Tensiómetros de Brazo Digital,

VER PRECIO ACTUAL

Me ha costado casi la salud el haber usado este tensiómetro. Finalmente he ido al médico con él y hemos verificado que marca unos valores muy superiores a los reales. He tenido que alterar mi medicación por su culpa. Por favor no compren este tensiómetro.

  • 【Mediciones Precisas】Puede medir la presión arterial sistólica y diastólica, así como la frecuencia cardíaca en cuestión de segundos. Se mejoraron la tolerancia de precisión del dispositivo y la estabilidad de la bomba. Con tecnología avanzada y calidad superior, le ayuda a rastrear su presión arterial y el latido del corazón con precisión y precisión.

  • 【Un Botón】Totalmente automático, una vez envuelto el puño bien, obtener su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados de pulso con un toque del botón, El diseño de respuesta de menos de 1 minuto hace que obtener una lectura precisa sea fácil y divertido. El dispositivo de salud también puede detectar latidos cardíacos irregulares y le muestra un resultado promedio de las últimas 3 mediciones al principio.

  • 【Fácil de Leer 】Mide tu tensión arterial y tu pulso fácil y rápidamente, Los valores se presentan en la pantalla digital LCD para la lectura fácil, y especialmente los ancianos, pueden utilizarlo fácilmente en casa. Las mediciones mostradas incluyen: presión sistólica, presión diastólica, frecuencia del pulso, fecha, hora, usuario, memoria, AFIB, indicador de verificación del manguito, indicador de movimiento del brazo, indicador del símbolo del corazón e indicador de advertencia de la batería.

  • 【Memoria para 2 usuarios 】Cambiar entre 2 usuarios para almacenar las mediciones por separado. Almacenamiento de 240 lecturas de tensión arterial (120 x 2 usuarios) con fecha y hora. Accede a tu historial en cualquier momento para comprobar tu progreso.

  • 【Enfermera casera】HOMIEE Tensiómetros de Brazo Digital aprobado por la FDA y certificado por la CE. Las máquinas de brazo superior BP y los medidores de frecuencia de pulso son altamente recomendados por médicos y farmacéuticos para un monitoreo clínicamente preciso cuando y donde lo necesite.Además, proporcionamos PDF del manual en español (comuníquese con el servicio al cliente)

Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor

Tensiómetro de Muñeca, HYLOGY Monitor

VER PRECIO ACTUAL

 Este tensiometro de muñeca es lo que estaba buscando, el médico me dijo que me tenía que controlar la tensión todos los días ya que suelo tenerla muy alta, y la verdad que este producto me ha venido muy bien, porque lo puedo hacer tranquilamente en casa a diferentes horas , sin tener que ir a la farmacia.El tensiometeo viene con instrucciones en español, y viene muy bien explicado. Es muy sencillo de utilizar, solo hace falta darle al botón de encendido y se hincha un poco y al momento te da la tensión y las pulsaciones. Tiene la opción de Memorizar las mediciones para poder hacer un seguimiento.Muy buen producto, estoy muy contento con la compra.

  • 【Ligero y Portátil】: Medición de la presión de la muñeca, tamaño muy pequeño, fácil de llevar. Viene con una maleta que puede guardarse en un bolsillo para su fácil almacenamiento y protección contra daños. Adecuado para uso doméstico y al aire libre.

  • 【Función de Anuncio de Voz】: Presión arterial de la muñeca en modo silencioso en la fábrica. Puede ajustar la función de sonido de acuerdo con sus necesidades antes de su uso. Se puede utilizar en un ambiente tranquilo o activo.alta precisión. Alta precisión. Medición con un solo botón.

  • 【Pantalla LCD Grande】: Tensiómetro de muñeca digital está equipado con una gran pantalla LCD de alta definición, que es fácil de leer. También puede ayudar a las personas con visión deficiente a obtener lecturas claras.Ideal para padres o parejas.

  • 【2 * 90 Valor de Memoria】: El es un modo de usuario dual, el tensiómetro puede almacenar 2 * 90 valores de memoria. Tiene un registro de almacenamiento en memoria para una fecha y hora específicas, lo que le permite analizar mejor la presión arterial.

  • 【Servicio Postventa Satisfactorio】:HYLOGY Tensiómetro de Muñeca, manual de instrucciones, tarjeta de garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente por correo electrónico SUPPORT @ HYLOGY. Nos comprometemos a proporcionarle un servicio profesional y satisfactorio.

Withings BPM Connect – Tensiómetro

Withings BPM Connect - Tensiómetro

VER PRECIO ACTUAL

Le pongo 5 estrellas porque no puedo poner más. Es perfecto, tanto el tensiómetro como la app con la que se sincroniza.El problema que yo tengo al tomarme la tensión es toda la parafernalia previa de aparatos. Tengo dos, uno que va con baterías y otro con adaptador a la corriente. El de las pilas lo tengo siempre con las pilas gastadas y el que tiene la toma a corriente no lo uso por lo engorroso de prepararlo todo.Estuve mirando modelos con bluetooth y habían varios que sincronizaban con el teléfono pero para que fuera así, tenias que usar el tensiómetro y tener el movil al lado con la app activada. Con este modelo no es necesario tener el movil ni nada parecido, te tomas la tensión, el tensiómetro sin tener que hacer nada sube tus datos a la nube, y en cuanto abres la app, te llega la información sin mover un dedo, con lo cual, es perfecto. Desde que lo tengo, me tomo la tensión cada dia ya que no me cuesta nada porque no da nada de pereza.Tiene además una opción que es hacer tres lecturas. Te lo hace y luego te da como resultado la media de las tres, que es lo que recomiendan los médicos para tener una lectura mucho mas precisa.Además, va con batería recargable, con lo cual te olvidas de pilas y de tomas de corriente.Lo recomiendo a todo el mundo, de verdad, es un producto fantástico y además es francés, con lo cual me da mas garantía.

  • Presión sanguínea – sistólica y diastólica y ritmo cardíaco

  • Con precisión médica – cumple los estándares europeos de equipos médicos

  • Resultados inmediatos – feedback instantáneo en equipo y app

  • Feedback con código de colores – para lecturas de presión sanguínea sencillas y entendibles

  • Sincronización automática de datos – sincronización de smartphone automática por Wi-Fi y Bluetooth

  • Batería recargable – 6 meses de uso del producto con una carga

  • Para compartir con su médico – Envíe por email sus informes a su médico, fácilmente (iOS exclusive)

  • Los productos Withings en Amazon deben ser “vendido y enviado por” Amazon o Withings para que la garantía Withings tenga vigencia.

Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital

Etekcity Tensiómetro de Brazo Digital

VER PRECIO ACTUAL

El producto es muy bueno en relación calidad-precio. De todos modos es poco tiempo el que llevo con él. Hecho en falta poder usar la batería de litio no sólo como mantenimiento de las memorias cuando se queda sin pilas, sino sin conexión a la corriente al aplicar las funciones del tensiómetro y que las pilas fuesen la carga secundaria.

  • ➤AUTORIDAD Y PRECISIÓN: el monitor de presión arterial Etekcity se adopta con un sensor biotecnológico y de alta precisión diseñado por equipo profesional. La tecnología avanzada aprobada por la OMS garantiza la lectura más precisa dentro de ± 3 mm Hg y ± 5%. Clínicamente validado, recomendado por el médico tanto para uso doméstico como para uso hospitalario

  • ➤OPERACIÓN SIMPLE y DOS USUARIOS: inicía la medición solo con un toque teniendo en cuenta el diseño humanizado. Enrolle el brazalete alrededor de la parte superior del brazo, asuma la posición sentada, obtenga su presión arterial sistólica, diastólica y los resultados del pulso. Admite dos modos de usuario, puede almacenar hasta 240 conjuntos de datos (120 lecturas para cada usuario)

  • ➤GRAN MANGUITO Y AHORRO DE ENERGÍA: alargamos el manguito de tamaño conveniente hasta 22-40 cm considerando el promedio del brazo para los europeos. Usa una batería de iones de litio que se puede recargar con un cable de alimentación micro USB, por lo que no tiene que buscar en sus cajones baterías adicionales. 4 pilas AAA de 1,5 V todavía incluidas. Apagado automático después de 1 minuto cuando no hay operación

  • ➤PANTALLA LCD: lea los resultados de su presión arterial con la gran pantalla LED (9,4 × 6,4 cm) que le brinda resultados fáciles de leer

  • ➤GARANTÍA Y SERVICIO PROFESIONAL: Fiable 2 años de garantía & 24 horas de asistencia por correo electrónico de ETEKCITY;

OMRON M7 Intelli IT –

OMRON M7 Intelli IT -

VER PRECIO ACTUAL

 Acabo de comprar este tensiometro para renovar el que tenia de la misma marca modelo hem-703cDespués de estudiar los distintos modelos y marcas me decidí por este ya que es de una marca de reconocido prestigio y la mas vendidaLos modelos que mire fueronOMRON M3 Comfort 60,94 € con alimentador 75,30 €OMRON M6 Comfort 62,12 € con alimentador 76,48 €OMRON M6 Comfort IT igual que el anterior pero con conexión al ordenador mediante USB (discontinuado)OMRON M10 IT 67,62 €OMRON M7 Intelli IT 73,52 € con alimentador 83,97 €HARTMANN – TENSOVAL DUO CONTROL II 64,21 € con alimentador 68,94 €Tenia pensado comprar el HARTMANN – TENSOVAL DUO CONTROL II, por las buenas criticas y por ser el único que combina la precisión del método oscilatorio (método Korotkoff, método auscultatorio o tradicional, el que usa un estetoscopio para medir la presión arterial, o sea el clásico de toda la vida) y el método oscilométrico que usa un sensor de presión electrónico calibrado que analiza las oscilaciones de la arteria del brazo al colapsarla con el manguitoAl final no me decidí por este por los siguientes motivos:Tiene muy pocos opiniones, ni siquiera en Amazon Alemania. (con solo 36 opiniones)No se puede elegir el método de mediciónEl cable para pasar los datos al ordenador que es USB pero especial hay que comprarlo a parte y cuesta 30 €El manguito es “normal” y no como Omron Intelli WrapNo dudo que sea un muy buen medidor, pero en cuanto a traspaso de los datos al móvil o ordenador se ha quedado desfasadoDescarte el OMRON M10 IT, que me gustaba mucho, porque la conexión al ordenador se hace mediante un cable USB con un programa “obsoleto” que en su version para Mac no es compatible con este modelo, básicamente Omron ha abandonado el sistema de conexión al ordenador mediante USB, por otra parte hasta hace un mes se podia comprar el OMRON M6 Comfort IT que incluía conexión al ordenador mediante cable USB y costaba bastante mas caro que el OMRON M6 Comfort y ahora ya no esta disponibleLa diferencia entre el OMRON M3 Comfort (el modelo mas popular con mas de 1700 opiniones en Amazon.es) y el OMRON M6 Comfort es de poco mas de un euro (si lo compramos junto al alimentador)Al final me decidi por el OMRON M7 Intelli IT porque aunque tanto el M3 como el M6 ofrecen básicamente las mismas prestaciones que el M7, por un incremento de 7,5 € me ofrece los siguientes “extras”.Conexión mediante Bluetooth con el móvil, permitiendo importar los datos de las medidas de forma muy fácil siendo la App OMRON Connect compatible con la App salud del iPhoneDesde la App OMRON Connect se puede exportar los datos de forma muy cómodaHace la media de las tres ultimas medidas tomadas en un periodo de 10 minutos, y el valor promedio semanal de mañana y noche (teniendo en cuenta la hora de la medición)Si entramos en la Web del fabricante en español prácticamente solo hacen referencia a este modeloComo pega, aunque el aparato esta pensado para ser usado por dos usuarios, la integración medianteBluetooth y el iPhone solo es valida para un usuario ya que no permite enlazar el medidor con dos móviles mediante Bluetooth.La combinación del medidor y la App permite controlar la evolución de las mediciones de forma muy cómoda y efectivaEsta validado por la European Society of Hypertension International Protocol revision 2010Nota:Según el manual "Si utiliza el adaptador de CA opcional cuando el dispositivo no tiene las pilas puestas y, después de la medición, lo desenchufa de la toma eléctrica, la fecha y la hora se reiniciarán. Conserve las pilas dentro del monitor en todo momento cuando use el adaptador de CA opcional." ver ultima foto

  • Tensiómetro para la parte superior del brazo con 360° de precisión

  • Mediciones precisas en cualquier posición de la parte superior del brazo

  • Aplicación Omron Connect para dispositivos móviles IPhone/Android: guarde y controle las mediciones en su Smartphone

  • Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular

  • Capacidad de memoria para dos usuarios (2 × 100)

  • Brazos de tamaño 22 – 42 cm

  • Funciona con pilas (incluidas), opcional adaptador de corriente para no gastar pilas aunque son necesarias si se quieren guardar las lecturas

Beurer BC32 Tensiómetro de muñeca,

Beurer BC32 Tensiómetro de muñeca,

VER PRECIO ACTUAL

No escribo comentarios hasta que los pruebo y pruebo por lo que aquí va mi opinión. Antes de nada decirte que para cada compra leo muchísimo y no solo en amazon España, sino en Italia, Alemania, Francia y Reino Unido y luego en páginas del fabricante y centros de consumo comparándolos con otros de altísima gama. No me la juego nunca.No es un Tensiómetro profesional siendo la diferencia clave, el tiempo que dedica a cada toma y el sensor de medida que lleva que a veces da fallos de medida, pero vamos, con sólo darle al botón de reinicio, es más que suficiente: eso sí, estáte quietecito mientras te la tomas. Las medidas son correctas, dándote incluso un valor de tu estado de salud a través del indicador justo al lado de la barra multicolor de la pantalla. Un fallo que tiene es que no puedes borrar los datos de las memorias, como por ejemplo, que alguien venga a tu casa y se la tome, por lo que los datos almacenados en tu memoria no serán sólo los tuyos, sino de todos los que se hayan tomado la tensión, pero que vamos, este fallo lo tienen hasta los profesionales.Viene con una práctica cajita de plástico resistente donde podrás guardar siempre tu tensiómetro.Resumen: si quieres un pedazo de tensiómetro que nada envidia a los profesionales, cómpratelo porque es genial y te lo digo yo que soy muy quisquilloso con los aparatos electrónicos.

  • Diámetro muñeca (13.5-19.5 cm)

  • Medición rápida/automática

  • Promedio de los valores de presión arterial matutina y nocturna de los últimos 7 días

  • Desconexión automática

  • Indicador de pilas agotadas

Medisana MTS Tensiómetro para el

Medisana MTS Tensiómetro para el

VER PRECIO ACTUAL

Luego de utilizarlo por varios meses, indicar que la tensión que marca es muy buena. Tomándola varias veces seguida la variación es mínima. Mucho mejor aparto que el otro de muñeca que tenía que cada vez daba una lectura diferente.El consumo de pilas es un poco alto en mi opnión, pero teniendo en cuenta que tiene que mover el motorcito del aire, es aceptable.Si te ha resultado útil la opinión, marca por favor el me gusta.Gracias

  • Producto médico: Control de la presión arterial con escala de colores tipo semáforo de la OMS para clasificar los resultados de la medición. También mide el pulso

  • Indicador de arritmia: El MTS puede indicar posibles arritmias cardíacas. Solo su médico puede evaluar el tipo y la gravedad de una arritmia

  • Función de memoria: El tensiómetro para el brazo cuenta con una memoria interna que permite almacenar 60 resultados de mediciones para 2 usuarios.

  • Para el brazo: El manguito se ajusta a circunferencias de brazo de 22 a 30 cm. Una gran pantalla presenta los valores de sístole, diástole y pulso, así como la fecha y la hora

  • En casa o de viaje: El tensiómetro se suministra con una práctica bolsa de almacenamiento para su transporte fácil y seguro.