Los 10 mejores telescopios para principiantes si necesitas acertar

Índice del artículo:

Seben 700-76 Telescopio reflector Big Pack incluido


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Seben 700-76 Telescopio reflector Big Pack incluido

VER PRECIO ACTUAL

Muy apto para iniciación. Para observación de la luna perfecto. La estabilidad mejora poniendo peso adicional en la conjunción del trípode. Por el tamaño no muy útil si hay viento que le incida. Vino con la caja interior desprecintada y sin lente erectriz: tras unos correos (inicial en inglés) respondieron en castellano correcto y la enviaron a la semana. Hay que dedicarle tiempo a la correcta alineación del tubo y el apuntador (en mi caso mejoró poniendo una calza adicional). Requiere paciencia, no es un juguete y no hay que esperar imágenes espectaculares de nebulosas.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)


  • Se puede completar con accesorios de 31,7mm (1,25"): fotografía, filtros, etc.


  • Montura: altazimutal


  • Aumento normal: SR4mm/175x, H6mm/117x, H12,5mm/56x, H20mm/35x


  • Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/350x, H6mm/234x, H12,5mm/112x, H20mm/70x


Ver más detalles

Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes – Uverbon


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Astronómico Zoom HD al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode Telescopio terrestre para Niños, Principiantes - Uverbon

VER PRECIO ACTUAL

Hace tiempo que llevo pensando comprar un telescopio para iniciar a mi hija en el firmamento y los planetas, que sea consciente poco a poco de lo que hay: el espacio. No quería comprar uno profesional porque son demasiado caros y voluminosos, pero tampoco quería uno de juguete, por lo que me ha costado encontrar uno intermedio con buena relación calidad-precio.Lo primero que he de advertir es que si pretendes comprar el telescopio, montarlo y ese mismo día estar viendo planetas y constelaciones olvidate. Es mucho más complejo y requiere mucha paciencia, es la primera lección que aprendí al intentarlo.El telescopio trae todo lo que se necesita, es telescopico por lo que se levanta con patas de aluminio, el cuerpo es de buen material, aunque algunas piezas son plásticas la mayoría son metálicas lo cual es sinónimo de buen producto.Trae también varios ópticos, un tubo de 1,5x, otro de 3x y uno de ángulo. Para empezar primero ajustael tubo para apuntar que trae aparte, una mira telescópica, para que apunte al mismo sitio que el telescopio. Lo segundo poner la mira de ángulo y el óptico menos potente. Busca la luna lo primero, es lo más fácil de ver. Si te molesta su claridad puedes usar un filtro de Luna que trae para poner en el óptico, aunque ya no la verás blanca jeje. Después apunta hasta que veas una mancha blanca, muy despacio, y luego enfoca con las dos ruedas laterales hasta que la veas nítida. Tardarás un par de días en ver la luna, así que el resto de planetas y constelaciones ten paciencia.Por tanto armate de paciencia y disfruta del cielo, todo muy despacio y suaves movimientos. Acabas pillando el truco pero poco a poco. Recomendable 100%, es una gozada.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El telescopio astronómico puede fijar 60X, 18X, el grupo del espejo más 1.5X, 90X, 27X. Un pequeño tipo de refractor telescopio con un diámetro más grande (50mm), la contabilidad de poco lugar.


  • Fácil montaje sin necesidad de herramientas. Equipado con dos oculares de magnificación diferentes y espejos multiplicadores de 1.5x, para que pueda mezclar libremente, observar diferentes distancias y tamaños de objetos.


  • Óptica revestida del todo-vidrio para el brillo y la claridad realzados de la imagen. Telescopio astronómico refractivo con la abertura de 50m m y la longitud focal 360m, energía máxima 90x.


  • Alta calidad. Construcción de la aleación de aluminio, ligero y portable, buena opción para los estudiantes o los que quieren aprender más sobre el espacio y la naturaleza.


  • Conveniente para los entusiastas de la astronomía de los principiantes, especialmente un mejor regalo para sus niños.

INTEY – Telescopio Astronomico Ultra-alto Claro De 70 MM Para Telescopio Celestron Adecuado Para La Visualización Terrestre Y Uso Astronómico(Con Un Mochila)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        INTEY - Telescopio Astronomico Ultra-alto Claro De 70 MM Para Telescopio Celestron Adecuado Para La Visualización Terrestre Y Uso Astronómico(Con Un Mochila)

VER PRECIO ACTUAL

Cumple con creces lo esperado por la descripción del vendedor. No es profesional, tampoco tiene los precios de esos. Para iniciarse o despertar el interés por esta afición, es perfecto. El montaje es bastante fácil e intuitivo, además trae instrucciones en español. Los materiales de construcción son de calidad. El trípode es muy ligero, pero aun así es firme, funcional y versátil, te puede quedar un poco bajo si eres alto. Trae un objetivo para "apuntar" de forma fácil y dos lentes de distinta precisión, para cuando le vayas cogiendo el truquillo. Además viene con una práctica mochila para guardar el telescopio y todos los accesorios y para transportarlo comodamente. Totalmente recomendable.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ►Telescopio Ultra-alto Claro De 70 MM – Este fantástico telescopio puede garantizar una buena calidad de imagen, aberración cromática lateral correcta, aberración cromática congénita y distorsión, con calibre 70 mm más grande, buscador 5X24 y la última generación del ocular Kellner.


  • ►Magnificación – 16X, 67X. Ocular de K6mm para 67X, ocular de K25mm para 16X. Finderscope para la maganificación 5X. Longitud focal: 400m m. Apertura: 70 mm.


  • ►Trípode Ajustable – El trípode de aluminio de la escalabilidad, altura se puede ajustar de aproximadamente 40 cm a 104 cm, y permite utilizar el telescopio en posición de pie o sentada.


  • ► Protección De Rocío- El cuerpo del objetivo está hecho de aluminio Con un protector de rocío y una tapa antipolvo, se puede usar sin preocuparse por el empañamiento en la superficie del espejo primario y mantener el dispositivo de tubo de polvo en tiempos normales.


  • ►Portable & Confiable- Fácil de intall y desmontar, con una mochila adtional para transportarla alrededor y mantenerla protegida mientras que él no la está utilizando. Apto para principiantes para explorar la tierra y el cielo! Ofrece garantía de 24 meses, respuestas rápidas en caso de problema.

TELMU – Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM para Telescopio Celestron


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU - Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM para Telescopio Celestron

VER PRECIO ACTUAL

Es el primer telescopio que utilizo en mi vida. Realmente es un regalo para mi sobrina, pero no he podido evitar probarlo. Este fin de seman he estado haciendo pruebas durante el día y durante la noche,y esta es mi opinión:Es muy fácil de montar y de empezar a utilizarlo, trae dos "lentes"de diferentes potencia de enfoque.Durante el día tiene mucho alcance, y es facil de enfocar lo que tu quieras. Desde mi casa, desde las habitaciones de arriba, veo el campo y una sierra con un pueblo blanco a unos 15 kilometros.Tiene potencia suficiente para ver muchos detalles en un radio de cinco o diez kilometros, como coches, personas, árboles y animales grandes. El pueblo que está en la sierra a 20 kilómetros se puede ver las calles, se identifica algunos edificios grandes. El detalle por supuesto es menor que a menos distancia, pero es asombroso.Por la noche, lo más fácil para mi, como principiante, ha sido ver la luna. Es importante estar en un sitio oscuro, y esperar un rato antes de empezar a enfocar. Es precioso ver la luna con esa claridad y nivel de detalle.He hecho fotos con el movil, gracias al adaptador que tiene, y cuando consigues enfocar el movil correctamente, salen fotos muy bonitas. Está claro, que depende del movil que tengas, así será la calidad. El mio es un movil muy sencillo y no salían las fotos bien, pero con el mócil de mi mujer, que es más moderno ( el móvil) salen fotos preciosas de la luna. Para otros satélites, estrellas, constelaciones y galaxias, tengo que seguir probando. Ya estoy viendo videos y tutoriales y no parece dificil.Lo dicho, para mi, que soy un neófito y que es el primer telescopio que utilizo me ha encantado y parecido muy fácil de utilizar.Creo que es el telescopio perfecto para iniciarse y empezar a aprender y a aficionarse.Ahora tengo el problema de que si me lo quedo para mi o se lo regalo a mi sobrina. me lo pensaré.Espero que mi opinión te haya sido útil.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • SECRETOS OCULTOS: Las partes sobre el telescopio Telmu son una sorpresa oculta, y casi todos los tornillos tendrán una función, por lo que te brindarán más diversión.


  • CONFIGURACION DEL TELESCOPIO: Distancia focal 600 mm, diámetro 50 mm, dos oculares: H12.5 mm y H20 mm


  • AMPLIO CAMPO DE VISION: Rotación de 360 grados o más, rotación de 300 grados hacia arriba y hacia abajo y un trípode extendido de hasta 115CM ayudan a ampliar sus horizontes, ya sea en su hogar, balcón, montaña o junto al mar.


  • FINDERSCOPE: 0-1-2 El brillo de los puntos rojos aumenta para apuntar con mayor precisión al objetivo Nota: Las lentejuelas aislantes de la batería se deben quitar antes de usar el buscador, De lo contrario, el buscador de estrella no puede usarse incluso en el estado normal.


  • La Mejor Postura Para Tomar Fotos Con Su Teléfono Móvil: Después de fijar el soporte del teléfono móvil, use la función de zoom de la cámara del teléfono móvil para ajustar la distancia focal del telescopio, de modo que pueda encontrar el objetivo más rápido y más fresco.

Aomekie Telescopio para Niños Principiante 70/300 Astronomico Refractor con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de Aves


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio para Niños Principiante 70/300 Astronomico Refractor con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de Aves

VER PRECIO ACTUAL

Se lo regalé a uno de mis sobrinos por su cumpleaños y "están" todos encantados. Sus hermanos y los padres, jeje. Tiene un tamaño ideal para guardar y no ocupa espacio. Tiene un mapa con constelaciones que es muy instructivo y por la noche, con noche nítida, llegas a ver lo que el mapa te indica. Además, tiene varias lentes para usarlo por el día y utilizarlo como catalejo. Lo utilizaremos en las próximas Perseidas. Muy buena compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopios ultra claros de 70 mm: apertura de 70 mm con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos. Este telescopio astronomico refractor garantiza una buena calidad de imagen, así como una correcta aberración cromática lateral, y puede reducir la distorsión y la distorsión cromática longitudinal. Diseño totalmente revestido para reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de la luz.


  • Reflector del telescopio Stargazing: aumento de 15-150X, ocular de 6 mm para 50X, ocular de 20 mm para 15X. La lente Barlow 3x aumenta la ampliación 3X. Visor de 5×24 con soporte de montaje, con filtro lunar metálico y ocular de erección de 1.5X, el ocular grande de 1.25 pulgadas con un gran campo de visión y más claro, es el mejor accesorio para observar la luna.


  • En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces el filtro lunar mejora la observación.


  • Telescopio con trípode: El trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para las observaciones del paisaje y el cielo. Con el adaptador para teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación.


  • Ajuste de la función: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 ​​grados, y es fácil de ajustar diferentes ángulos, lo que le permite ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de cargar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajar y acampar. Regalo ideal para niños principiantes adultos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.

Telescopio Astronómico INTEY – 70 X 400 MMTelescopio Niños, Lente de Alta definición, Portátil (con Mochila), Telescopio con Trípode (k6 mm, k25 mm)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Astronómico INTEY – 70 X 400 MMTelescopio Niños, Lente de Alta definición, Portátil (con Mochila), Telescopio con Trípode (k6 mm, k25 mm)

VER PRECIO ACTUAL

Es un sencillo pero completo telescopio que le he regalado a mi hija para iniciarla en el mundo de la astronomía. Viene con una mochila para poder transportarlo y con todos los accesorios necesarios para observar la luna y las estrellas, incluyendo un par de lentes diferentes (K6 y K25). La forma de hacerlo servir es sencilla, se monta tal y como indica el manual y simplente usas la lente menor para buscar los objetos en el cielo (por ejemplo la luna). Una vez enfocada, ya puedes pasar a la lente mayor para verlo todo con más detalle.Sin duda una buena forma de enseñar a los niños como disfrutar de la luna y de las estrellas y que puedan ver mejor aquello que leen en los libros.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ☞ longitud Focal – 400 mm, diámetro objetivo: 70 mm. Grandes objetivos pueden recibir más Luz, Buena transmisión de la Luz, puede garantizar Una Buena calidad de la Imagen, y pueden SER visto más claramente. puede SER utilizado para Ver EL escenario, pero también puede utilizarse para Ver La astronomía


  • ☞ aumento – La Última Generación de oculares Kellner (Otro K): k6 mm: aumento 76 X, k25 mm aumento 16 X. Los telescopios pueden localizar con precisión La Luna. en ausencia de un telescopio equipado con una Montura ecuatorial alemana, hemos podido Solo Mover pacientemente EL telescopio hasta determinar La posición del Cuerpo Celeste.


  • ☞ utilizar – para Primero, utilizar EL [visor] para encontrar EL objeto Target, POR Lo que utilizar [ocular de bajo aumento] para observar EL objeto del telescopio (regulado con La [rueda de ajuste de la longitud Focal] durante Este proceso), después de haber establecido La Diana, pasar A [ocular de alto aumento], lentamente EL enfoque hasta que La Imagen No ES Clara.


  • ☞ Trípode ajustable – EL Trípode del telescopio astronómico tiene cuatro secciones que pueden SER ajustadas de aproximadamente 16 pulgadas (40 cm) A 41 pulgadas (104 cm). para aumentar La estabilidad del Trípode, puedes fijar objetos pesados A Los Ganchos en el fondo.


  • ☞ Portátil y fiable telescopio para niños fácil de instalar y desmontar, con una Mochila adicional para llevarlo y mantenerlo protegido mientras No Lo SE USA. adecuado especialmente para los Niños, para explorar EL suelo y Cielo. ofrece Una garantía de 24 meses, respuestas rápidas en Caso de problemas y devoluciones inmediatos.

Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Refractor Astronómico Zoom HD para Observación Al Aire Libre Monocular Espacio Telescopio con Trípode para niños, Principiante -Ranipobo

VER PRECIO ACTUAL

En lo personal me ha gustado ya que tiene un diseño elegante, eso si, no esperes tener un telescopio gigantisimo en la habitación, tiene un tamaño perfecto, ni muy grande ni muy pequeño, es comodo. El producto esta hecho con una especie de plastico bastante resistente, muy bien. Tiene una apertura optica de 50 mm, para ver la luna y otros planetas cercanos genial, l caja trae bastantes gadgets para equipar el telescopio (tripode, lentes. etc), en definitiva es un producto que vale la pena para disfrutar con tus hijos y ver la luna.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • EQUIPADO CON DOS OJOS DE OJO PARA MIRAR DIFERENTES BLANCOS: Diferentes aumentos para diferentes objetivos, la ampliación adecuada del ocular para su visualización le permite encontrar el objetivo para una observación más fácil. Con H20mm ocular puede ver por completo la superficie de la luna, con H6mm se puede observar el cráter, Moon Sea


  • REVESTIMIENTO ÓPTICO DE CAPA MULTI-CAPA DE 50 MM: Debido a que una parte de la iluminación se reflejaba cuando se iluminaba la lente de la superficie. Sin embargo, la lente F40040M con revestimiento multicapa mejora en gran medida la transmitancia de la luz de esta longitud de onda


  • DISEÑOS COMPACTOS E Y ELEGANTES, LIGEROS Y SIMPLES: F36050M con telescopio Finder de diseño aerodinámico, fácil de instalar, altura combinada que no exceda los 40. Colocado según sus deseos. Bueno para la iluminación de los niños


  • LIGERO, DURADERO: El cuerpo principal del espejo está hecho de aleación de aluminio de metal, ligero, práctico y duradero. El trípode también es un diseño de trípode de aluminio ligero y respetuoso con el medio ambiente, puede soportar de forma estable el aspecto de los anteojos


  • OCASIONES DE LA APLICACIÓN: observación de aves, observación; monitoreo ambiental, viendo el sol, la luna, mirando el planeta; paisaje de reconocimiento marítimo; monitoreo geográfico

Orion – Telescopio Reflector de Mesa SkyScanner 10012, 100 mm, Color Burdeos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Orion - Telescopio Reflector de Mesa SkyScanner 10012, 100 mm, Color Burdeos

VER PRECIO ACTUAL

Compré el telescopio para hacer un regalo a mi marido que siempre decía que le gustaría tener uno. La verdad, sin tener idea ninguna sobre el tema y teniendo en cuenta que no me quería dejar un dineral en algo que no sabía si iba a tener mucho recorrido, empecé a informarme de todo y terminé por elegir este por ser de iniciación pero por indicar en la descripción que los materiales eran buenos (No de plástico). Ahora que llevamos un mes con el telescopio en casa, estamos encantados!! Es fácil de manejar, entender y de ver muchas cosas! Hemos observado la luna, Júpiter y marte, así como estrellas. Hay que tener en cuenta que vivimos en Barcelona y que lo usamos desde el balcón. Por lo que estamos impresionados. En breve haremos una escapada para poder disfrutar de él en el monte a oscuras. Los objetivos que trae están muy bien, pero hemos comprado también uno de 4mm, así como una barlow. Creo que para el uso que le damos desde una ciudad con una enorme contaminación lumínica, el telescopio es perfecto!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Un telescopio reflector ideal para principiantes con óptica de espejo principal parabólico de 100 mm, sin lentes de plástico como se encuentran en otros telescopios hechos para principiantes.


  • Vea cientos de cráteres en la Luna, detalles en Júpiter y otros planetas, incluso cuando se ve desde lugares de la ciudad relativamente brillantes.


  • Un telescopio de sobremesa lo suficientemente grande para encontrar y observar objetos en el cielo nocturno, pero lo suficientemente pequeño para guardarlo fácilmente en un armario o exhibirlo en un escritorio.


  • Telescopio reflector perfecto para una visión de gran angular a baja potencia de la Vía Láctea y otros objetos del cielo profundo cuando se ve desde cielos relativamente oscuros.


  • Incluye dos oculares de telescopio de 31,75 mm:20 mm (para aumento de 20 veces) y 10 mm (para aumento de 40 veces), dispositivo de objetivo EZ Finder II, software de astronomía Starry Night y mucho más.

Celestron Travel Scope 50 – Telescopio portable con ampliación de 18x, longitud focal 36 cm, color negro, abertura de 50 mm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Celestron Travel Scope 50 - Telescopio portable con ampliación de 18x, longitud focal 36 cm, color negro, abertura de 50 mm

VER PRECIO ACTUAL

He leído varios comentarios negativos pero finamente me decidí a comprarlo.El producto en sí está bien, pero no hace milagros claro.Recomiendo leer el manual en español que viene con el cd.Si es cierto que no he conseguido ver nada con el aumento x3 ni con el de 8 mm, pero el de 20 mm está genial.Por este precio no se puede pedir más. Hay que ser pacientes con los telescopios para pillarles el truco.Os dejo unas fotos que hice con el móvil a la proyección de la luna en la lente, para que veais el resultado.Sobra decir que soy un completo aficionado.PD: el filtro lunar es una basura, lo compré y se ve mejor sin él.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Abertura de 50 mm


  • Longitud fical de 360 mm


  • Ampliación de 18x


  • Aluminio preensamblado tamaño completo trípode fotográfico asegura una plataforma estable


  • Mochila personalizada (incluido) para facilitar el viaje y almacenamiento


Ver más detalles

Meade Instruments Polaris 216008 – Telescopio, Reflector Azul, 130mm MD


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Meade Instruments Polaris 216008 - Telescopio, Reflector Azul, 130mm MD

VER PRECIO ACTUAL

Hace un año que compré el telescopio y estoy encantado con la compra. Para empezar el telescopio viene con el motor para mantener el objeto a observar en el centro a medida que la tierra gira. El problema es hacer un ajuste adecuado, ya que para que el motor funcione correctamente hay que ajustar el telescopio usando la polar con el azimut de la zona en la que nos encontremos. Si se quiere hacer un ajuste para fotografiar objetos de larga exposición va a resultar muy complicado, pero si queremos un ajuste para observación normal no resulta muy complicado, ya que el error nos va a permitir tener el objeto en el centro durante un periodo de tiempo importante y realizando mínimos ajustes seguirá en el centro.Además el telescopio viene con tres oculares y un "fiderscope" que utiliza una pila de botón, con él podremos apuntar nuestro telescopio al objeto que queramos observar de manera fácil, ya que se proyectará un punto rojo que (tras un primer ajuste) nos permitiría superponiéndolo sobre la estrella o planeta tenerlo preparado para la observación del mismo. Los oculares son de 26, 9 y 6.3mm respectivamente lo que nos permite tres amplificaciones diferentes del objeto a observar.En mi opinión muy buena relación calidad/precio y muy contento con la compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Todo lo que necesitas para empezar a ver las maravillas del cielo nocturno en una caja


  • Grandes estable montura ecuatorial con controles de movimiento lento para seguimiento uniforme de objetos en el cielo nocturno


  • Viene con 3 oculares que proporcionan baja, media y alta potencia aumentos para ver una amplia gama de objetos (Luna, planetas, o espacio profundo)


  • BONUS AutoStar Suite astronomía Planetarium DVD con más de 10.000 de objetos celestes (solo Windows PC)


  • Meade Polaris tubo óptico, alemán, montura ecuatorial trípode de acero inoxidable con bandeja para accesorios

Moutec Telescopio para Principiantes, Telescopios Refractores 400/70mm para niños y Adultos con Mochila, Adaptador de teléfono Inteligente y Oculares, Trípode Ajustable


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Moutec Telescopio para Principiantes, Telescopios Refractores 400/70mm para niños y Adultos con Mochila, Adaptador de teléfono Inteligente y Oculares, Trípode Ajustable

VER PRECIO ACTUAL

Hace un año que compré el telescopio y estoy encantado con la compra. Para empezar el telescopio viene con el motor para mantener el objeto a observar en el centro a medida que la tierra gira. El problema es hacer un ajuste adecuado, ya que para que el motor funcione correctamente hay que ajustar el telescopio usando la polar con el azimut de la zona en la que nos encontremos. Si se quiere hacer un ajuste para fotografiar objetos de larga exposición va a resultar muy complicado, pero si queremos un ajuste para observación normal no resulta muy complicado, ya que el error nos va a permitir tener el objeto en el centro durante un periodo de tiempo importante y realizando mínimos ajustes seguirá en el centro.Además el telescopio viene con tres oculares y un "fiderscope" que utiliza una pila de botón, con él podremos apuntar nuestro telescopio al objeto que queramos observar de manera fácil, ya que se proyectará un punto rojo que (tras un primer ajuste) nos permitiría superponiéndolo sobre la estrella o planeta tenerlo preparado para la observación del mismo. Los oculares son de 26, 9 y 6.3mm respectivamente lo que nos permite tres amplificaciones diferentes del objeto a observar.En mi opinión muy buena relación calidad/precio y muy contento con la compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El trípode es muy resistente, con buen equilibrio y muy poca oscilación, las monturas sostienen el telescopio de forma segura.


  • Este telescopio de viaje es rápido y fácil de instalar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.


  • Ya sea que esté mirando las estrellas desde el desierto o su patio trasero, está listo para agarrar e ir con la mochila de viaje. Guarde el telescopio, el trípode de altura completa y todos los accesorios adicionales incluidos en un paquete liviano.


  • Ven con el adaptador para teléfono, puedes tomar fotos o videos y compartirlos con tu familia o amigos en tiempo real.


  • La lente totalmente multicapa ofrece un excelente contraste y brillo de la imagen visual.

MAXLAPTER Refractores Telescopio Astronómico para Niños Principiantes, Alta Ampliación HD, Doble Uso, Portátil y Equipado con Trípode, Adaptador De Teléfono Inteligente


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MAXLAPTER Refractores Telescopio Astronómico para Niños Principiantes, Alta Ampliación HD, Doble Uso, Portátil y Equipado con Trípode, Adaptador De Teléfono Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

 El telescopio es pequeño y por eso es más práctico de llevarlo va súper bien además y se ve genial, al verlo se nota que es de muy alta calidad, si quieres hacer una foto desde el telescopio no hay problema por que va muy bien el telescopio y se ve perfectamente viene con muchas cosas útiles para mirar por ejemplo la luna 🙂

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Vista clara】película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.


  • 【Configuración simple】la instalación es simple y rápida Apto para niños de 6 a 16 años, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.


  • 【Dos oculares】equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.


  • 【Trípode ajustabl】adopta material de aleación de aluminio ligero y ecológico, con peso ligero, duradero y elegante, puede ajustar el telescopio en varias direcciones para cumplir con la visión en todas las direcciones.


  • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!

Telescopio Astronómico para Niños Principiantes 400/70mm Refractores Portátil y Equipado con Trípode 110cm, Adaptador De Teléfono MAXLAPTER


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Astronómico para Niños Principiantes 400/70mm Refractores Portátil y Equipado con Trípode 110cm, Adaptador De Teléfono MAXLAPTER

VER PRECIO ACTUAL

 El telescopio es pequeño y por eso es más práctico de llevarlo va súper bien además y se ve genial, al verlo se nota que es de muy alta calidad, si quieres hacer una foto desde el telescopio no hay problema por que va muy bien el telescopio y se ve perfectamente viene con muchas cosas útiles para mirar por ejemplo la luna 🙂

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Vista clara】película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.


  • 【Paquete de regal】Acompañado de trípode multifunción de 3 secciones y 110 cm, adaptador para teléfono, control de obturador con cable, filtros de luna. Cumplir con el uso y la conveniencia de la astronomía telescópica.


  • 【Configuración simple】la instalación es simple y rápida Apto para niños de 6 a 16 años, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.


  • 【Dos oculares】equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.


  • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!

Celestron AstroMaster 130EQ-MD – Telescopio con Motor para Seguimiento automático, Azul


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Celestron AstroMaster 130EQ-MD - Telescopio con Motor para Seguimiento automático, Azul

VER PRECIO ACTUAL

En general es lo que anuncia, si bien es decepcionante que te vendan el equipo con un tipo de star pointer diferente al que se anuncia y no para mejor. Es un hecho que me va a hacer pensar futuras compras en Amazon

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Motor de accionamiento para el seguimiento automático rápido


  • Bandeja de accesorios


  • StarPointer incorporado


  • Diseño óptico: Reflector

ESAKO Telescopio para Principiantes y Adultos Telescopios refractores astronómicos de 70 mm con Mochila de trípode Ajustable en Altura Soporte para teléfono y Filtro de Luna


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ESAKO Telescopio para Principiantes y Adultos Telescopios refractores astronómicos de 70 mm con Mochila de trípode Ajustable en Altura Soporte para teléfono y Filtro de Luna

VER PRECIO ACTUAL

The package came with a black backpack. After 10 mins assembling, I am able to use it to observe moon and manhattan skyline. You can also aiming your iPhone camera to the eyepiece to get pic. Overall, it’s a great telescope for beginners

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La distancia focal de 400 mm, la apertura de 70 mm con una óptica totalmente multicapa proporciona una mayor capacidad de captación de luz, una menor pérdida de reflexión y una mejor transmisión de luz que ayuda a crear imágenes brillantes y claras.


  • Aumento de 16-190X: con dos oculares reemplazables de 1.25 ", K25mm proporciona 16X y K6mm da 66X, y lente Barlow 3X incluida para triplicar el aumento. Este telescopio astronómico es perfecto para observar el cielo, observar las estrellas y observar aves.


  • El adaptador universal para teléfono (rango de ancho: 0.98"-1.89") le permite conectar su teléfono con un telescopio para explorar y grabar la escena en lugares distantes. El filtro lunar reduce el deslumbramiento y la dispersión de la luz para disminuir la fatiga ocular al observar la luna. 5 x 24 más fino para localizar objetos más fácil y más rápido.


  • El trípode de aluminio de altura ajustable, con un rango de 16.1 "a 40.1" puede ofrecer diferentes posiciones de visualización. Mochila con organización interna especialmente diseñada para transportar el telescopio fácilmente, especialmente conveniente para los entusiastas de la astronomía al aire libre.


  • Fácil montaje para niños y principiantes, no se requieren herramientas. El mejor regalo para ayudar a fomentar el amor por la astronomía y la ciencia en los niños. Garantía de 1 año sin preocupaciones.

Telescopio 700-76 +Smartphone Adaptador DKA5


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio 700-76 +Smartphone Adaptador DKA5

VER PRECIO ACTUAL

Muy apto para iniciación. Para observación de la luna perfecto. La estabilidad mejora poniendo peso adicional en la conjunción del trípode. Por el tamaño no muy útil si hay viento que le incida. Vino con la caja interior desprecintada y sin lente erectriz: tras unos correos (inicial en inglés) respondieron en castellano correcto y la enviaron a la semana. Hay que dedicarle tiempo a la correcta alineación del tubo y el apuntador (en mi caso mejoró poniendo una calza adicional). Requiere paciencia, no es un juguete y no hay que esperar imágenes espectaculares de nebulosas.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Con el adaptador DKA5 de Seben por smartphone cámara contenido en la entrega se puede tomar fotos de forma fácil et rapida con el móvil de objetos de observación.


  • Acoplamiento rápido y sencillo de una cámera digital al telescopio


  • Tamaño de los cuerpos visibles: hasta 12,0 M (aprox. 1.000.000 de estrellas visibles)


  • Aumento normal: SR4mm/175x, H6mm/117x, H12,5mm/56x, H20mm/35x, Aumento con la lente de Barlow: SR4mm/350x, H6mm/234x, H12,5mm/112x, H20mm/70x


  • Oculares: 31,7mm (1,25")


Ver más detalles