Los 10 mejores telescopios para niños y por qué nos gustan

Índice del artículo:

Aomekie Telescopio Astronómico 70/400 Telescopios Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio Astronómico 70/400 Telescopios Niños con Adaptador de Teléfono 10X Mochila Trípode Ajustable Filtro de Luna y Lente 3X Barlow

VER PRECIO ACTUAL

Este telescopio está más que perfecto para iniciarnos en el mundo de la astronomía. Lo hemos comprado para regalarlo a un niño de 11 años al que le encantan las estrellas, mirar la luna, etc.. El niño está encantado. Hemos elegido éste telescopio, porque tiene una relación calidad precio muy buena, no es el mejor telescopio del mundo, pero por el precio que tiene viene bastante bastante completo, trae distintas lentes, adaptador para el teléfono móvil, por si queremos utilizar adicionalmente el zoom óptico/digital que pueda tener nuestro teléfono, así como fotografiar o grabar lo que vemos.En definitiva es un buen producto. Los materiales se ven bastante fuertes, mayoritariamente es metal ligero con algunas piezas de plástico. El trípode que trae permite personalizar la posición en distintas direcciones.Otro punto que nos ha gustado mucho es que viene totalmente plegado en una mochila que se puede llevar en la espalda, a penas pesa. Esto es super útil para cuando quieres ir a la playa, por ejemplo.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopio astronomico profesional: aumento 20-120X, ocular K10mm para 40X y K20mm para 20X con la última generación de oculares Kellner (K). El buscador 5X24 hace que la localización de objetos sea más rápida y más temprana. Aumento de la lente barlow de 3X aumento de 20X a 120X. La abertura recubierta de vidrio óptico de 70 mm,La distancia focal de 400 mm proporciona un gran aumento y un gran campo de visión.


  • Los telescopio astronomico ninos con prisma diagonal de 45 ° en diagonal logran imágenes erectas. En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Por lo tanto, el filtro lunar mejora la observación. El trípode giratorio de 180 ° en dirección horizontal y 180 ° en dirección vertical proporciona ángulos de visión ajustables, puede obtener la mejor posición de ángulo que desee, es muy conveniente de usar y mirar.


  • Telescopio refractor astronomico con trípode ajustable y adaptador para teléfono: Adaptador para teléfono con ocular de 10 a 8-10 mm, que es más fácil de instalar y tomar videos e imágenes (Nota: no se puede usar junto con K10 / 20 mm porque el adaptador para teléfono tiene un ocular de 10 aumentos). Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar desde aproximadamente 16.1 pulgadas cm a 51.6 pulgadas. Se bloquea firmemente.


  • Telescopios astronomicos con mochila: Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.


  • Un regalo perfecto: el telescopio para principiantes está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro que su hijo lo use. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

TELMU – Telescopio Astronomico 50mm para Niños F36050M Oculares Huygoens de H6mm y H20mm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU - Telescopio Astronomico 50mm para Niños F36050M Oculares Huygoens de H6mm y H20mm

VER PRECIO ACTUAL

Es el primer telescopio que utilizo en mi vida. Realmente es un regalo para mi sobrina, pero no he podido evitar probarlo. Este fin de seman he estado haciendo pruebas durante el día y durante la noche,y esta es mi opinión:Es muy fácil de montar y de empezar a utilizarlo, trae dos "lentes"de diferentes potencia de enfoque.Durante el día tiene mucho alcance, y es facil de enfocar lo que tu quieras. Desde mi casa, desde las habitaciones de arriba, veo el campo y una sierra con un pueblo blanco a unos 15 kilometros.Tiene potencia suficiente para ver muchos detalles en un radio de cinco o diez kilometros, como coches, personas, árboles y animales grandes. El pueblo que está en la sierra a 20 kilómetros se puede ver las calles, se identifica algunos edificios grandes. El detalle por supuesto es menor que a menos distancia, pero es asombroso.Por la noche, lo más fácil para mi, como principiante, ha sido ver la luna. Es importante estar en un sitio oscuro, y esperar un rato antes de empezar a enfocar. Es precioso ver la luna con esa claridad y nivel de detalle.He hecho fotos con el movil, gracias al adaptador que tiene, y cuando consigues enfocar el movil correctamente, salen fotos muy bonitas. Está claro, que depende del movil que tengas, así será la calidad. El mio es un movil muy sencillo y no salían las fotos bien, pero con el mócil de mi mujer, que es más moderno ( el móvil) salen fotos preciosas de la luna. Para otros satélites, estrellas, constelaciones y galaxias, tengo que seguir probando. Ya estoy viendo videos y tutoriales y no parece dificil.Lo dicho, para mi, que soy un neófito y que es el primer telescopio que utilizo me ha encantado y parecido muy fácil de utilizar.Creo que es el telescopio perfecto para iniciarse y empezar a aprender y a aficionarse.Ahora tengo el problema de que si me lo quedo para mi o se lo regalo a mi sobrina. me lo pensaré.Espero que mi opinión te haya sido útil.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • PROPOSITO DEL DISENO: Telmu F36050M está diseñado para ayudar a los niños menores de 3 a 10 años a explorar los secretos del cielo y la tierra, explorar la exploración de los niños del mundo y comprender el mundo que los rodea.


  • ANALISIS ESTRUTURAL: 300 grados de rotación hacia arriba y hacia abajo 360 grados de rotación a la izquierda y a la derecha , trípode de aluminio de 43 cm para ayudarlo a ampliar el campo de visión de su hijo,Y usamos tubos de espejo de aluminio para que no sean voluminosos ni plásticos para niños pequeños.


  • DOS OCULARES : Oculares Huygoens de H6mm y H20mm, calibre de ocular: Ø24.5 (0.965 pulgadas), oculares Huygens para visualización y fotografía.


  • PARAMETROS :este es un telescopio de refracción, Longitud focal: 360 mm, Diam: 50 mm; Lente recubierta: Aumenta la transmisión y previene el moho.


  • FENOMENO ANTI IMAGEN : si el objetivo es un fenómeno inverso, compruebe si el prisma de 45 grados está instalado en su lugar, porque somos telescopios astronómicos, El cielo no está dividido en imágenes positivas y negativas.si tiene algunos promblema ,Por favor, póngase en contacto con nuestra tienda de inmediato.Estaremos encantados de ayudarte.

f36050 m telescopio para niños – Educativo Ciencia telescopio para niños con Single-Tube portátil astronómico Paisaje de Objetivo y trípode – Ideal para astronomía para Principiantes para Star Ver


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        f36050 m telescopio para niños – Educativo Ciencia telescopio para niños con Single-Tube portátil astronómico Paisaje de Objetivo y trípode – Ideal para astronomía para Principiantes para Star Ver

VER PRECIO ACTUAL

ENTREGA MUY RAPIDO MUY CONFORME.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Pequeño y duradero: el telescopio LETO TG está fabricado con calidad y seguridad en mente, por lo que está diseñado para ser completamente seguro para su hijo. Fabricado con materiales duraderos junto con lente óptica revestida de alta calidad, este telescopio para niños está hecho para inspirar a su niño a interesarse en las estrellas para ayudarle a promover la creatividad mientras tiene un tiempo divertido.


  • Potente ampliación: Nuestra Star telescopio viendo ofrece una longitud focal de 360 mm (F/7) y viene con dos aumentos diferentes junto con un ocular de 1,5 x erigir. la lente de 6 mm ofrece un aumento de hasta 60 x 90 x de zoom en comienza mientras la lente de 20 mm ofrece un aumento de hasta 18 x 27 x lo hace perfecto para buscar estrellas o objetos en el espacio.


  • Lentes con revestimiento de alta calidad: nuestros telescopios para principiantes astronómicos utilizan lentes recubiertas para mantener el brillo y la claridad adecuados para proporcionar una excepcional experiencia de deslumbramiento de estrellas o luna de visión. El telescopio LETO TG es el telescopio ideal para cualquier principiante para ayudarle a desarrollar un interés en el espacio y ayudarle a observar cuerpos fuertes, estrellas y planetas.


  • Ligero y portátil: el telescopio Leto TG Educational Science está diseñado para ser ligero y fácil de transportar para que puedas llevarlo a cualquier lugar que vayas a aprovechar al máximo tu experiencia de paseo. Gracias a su diseño compacto, cabe en la mayoría de las bolsas y en las mesas, lo que hace que sea aún más cómodo de usar mientras que el trípode libre proporciona una base estable para que puedas utilizarlo donde quiera que vayas.


  • Fácil de instalar sin herramientas: este telescopio infantil viene premontado y se puede montar sin necesidad de herramientas, haciendo la elección adecuada para niños y principiantes astronómicos para aumentar su interés en el espacio. El telescopio LETO TG es uno de los mejores juguetes de ciencia para los niños, por lo que es el regalo más educativo y divertido para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

Aomekie Telescopio para Niños Principiante 70/300 Astronomico Refractor con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de Aves


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio para Niños Principiante 70/300 Astronomico Refractor con Trípode Adaptador para Teléfono Ffiltro Lunar para observación de Estrellas y observación de Aves

VER PRECIO ACTUAL

Se lo regalé a uno de mis sobrinos por su cumpleaños y "están" todos encantados. Sus hermanos y los padres, jeje. Tiene un tamaño ideal para guardar y no ocupa espacio. Tiene un mapa con constelaciones que es muy instructivo y por la noche, con noche nítida, llegas a ver lo que el mapa te indica. Además, tiene varias lentes para usarlo por el día y utilizarlo como catalejo. Lo utilizaremos en las próximas Perseidas. Muy buena compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopios ultra claros de 70 mm: apertura de 70 mm con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos. Este telescopio astronomico refractor garantiza una buena calidad de imagen, así como una correcta aberración cromática lateral, y puede reducir la distorsión y la distorsión cromática longitudinal. Diseño totalmente revestido para reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de la luz.


  • Reflector del telescopio Stargazing: aumento de 15-150X, ocular de 6 mm para 50X, ocular de 20 mm para 15X. La lente Barlow 3x aumenta la ampliación 3X. Visor de 5×24 con soporte de montaje, con filtro lunar metálico y ocular de erección de 1.5X, el ocular grande de 1.25 pulgadas con un gran campo de visión y más claro, es el mejor accesorio para observar la luna.


  • En o cerca de un período de luna llena, la luna es demasiado brillante para ver los detalles debido al efecto de foco del telescopio. Entonces el filtro lunar mejora la observación.


  • Telescopio con trípode: El trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para las observaciones del paisaje y el cielo. Con el adaptador para teléfono móvil, puede tomar fotografías de forma fácil y rápida con el teléfono de los objetos de observación.


  • Ajuste de la función: el telescopio monocular se puede ajustar libremente 360 ​​grados, y es fácil de ajustar diferentes ángulos, lo que le permite ver las estrellas y el paisaje claramente. Fácil de montar y desmontar. Fácil de cargar. Este telescopio terrestre es muy adecuado para viajar y acampar. Regalo ideal para niños principiantes adultos y astrónomos aficionados para explorar el cielo y el paisaje.

Aomekie Telescopio Astronomico Telescopio Niños con Trípode Adaptador para Teléfono Filtro de Luna y Lente 3X Barlow (F36050MM with Backpack)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio Astronomico Telescopio Niños con Trípode Adaptador para Teléfono Filtro de Luna y Lente 3X Barlow (F36050MM with Backpack)

VER PRECIO ACTUAL

Lo compre para mis primos pequeños y quedaron encantados con el, es muy sencillo de usar, apenas necesitaron ayuda para montarlo y pese a que no es un telescopio profesional ni mucho menos, es ideal para iniciar a los más peques y no tan peques en este mundillo.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopio astronomico profesional:distancia focal de 360 mm y apertura de vidrio óptico de 50 mm para capturar más imágenes claras y brillo de imagen mejorado para proteger sus ojos. 5X24 hace que la localización de objetos sea más rápida y más temprana. Prisma diagonal erecta de 45 ° lograr imágenes erectas. La dirección horizontal giratoria de 360 ° y el trípode giratorio de la dirección vertical de 180 ° proporcionan ángulos de ajustables, puede obtener la mejor posición de ángulo que desee.


  • Los telescopio astronomico ninos vienen con un ocular de 8 mm de 20 mm y un filtro lunar metálico, que se pueden reemplazar por diferentes condiciones. Los telescopios astronómicos en sí mismos tienen la función de enfocar la luz, por lo que al observar la luna llena de alto brillo con el telescopio, es difícil para usted ver la superficie de la luna e incluso causar daño a los ojos. Así que agrega un filtro de luna para reducir el brillo.


  • Telescopio refractor astron con trípode, adaptador para teléfono: Adaptador para teléfono con ocular de 10 a 8-10 mm, que es más fácil de instalar y toma videos e imágenes (Nota: no se puede utilizar junto con K10 / 20 mm porque el adaptador para teléfono tiene el ocular en 10X. ). Un trípode de aluminio ajustable permite muchas posiciones de visualización diferentes. La altura se puede ajustar desde aproximadamente 16.1 pulgadas cm a 51.6 pulgadas. Se bloquea firmemente, se mantiene en su lugar


  • Telescopios astronomicos con mochila: Este telescopio de observación de estrellas viene con una mochila que sostiene el telescopio de 70 mm, el trípode y el adaptador para teléfono. Otros accesorios como oculares y lentes barlow, etc., se colocan por separado en una pequeña bolsa dentro de la mochila para evitar la abrasión. Este telescopio de viaje es rápido y fácil de configurar en minutos, incluso para principiantes. No se requieren herramientas.


  • Un regalo perfecto: el telescopio para principiantes está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro que su hijo lo use. Es uno de los regalos más educativos y divertidos para niños adultos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

Telescopio Astronómico para niños principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51- 128x. Telescopio portable con trípode ajustable


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Astronómico para niños principiantes, 70/360 con ampliación ampliación de 51- 128x. Telescopio portable con trípode ajustable

VER PRECIO ACTUAL

Que mejor que aprender junto con tu hijo y viendo las estrellas… aunque también puedes ver la luna…Al principio nos ha costado pero porque somos novatos novatos pero nada en unos minutillos le hemos cogido el truquillo y porque hay mucha luz en mi zona y aún así se veía, cuando halla más oscuridad se va a ver de lujo. Trae su funda y todo y dos lentes, el trípode es bastante alto, esta bastante bien.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Longitud focal de 360 mm y apertura de 70 mm, el vidrio óptico totalmente recubierto con recubrimientos de alta transmisión crea imágenes nítidas con mayor brillo y claridad


  • Incluye dos oculares de 1.25 "(K25mm y K10mm) con los que puede disfrutar de la ampliación de 51X a 128X, y con 5X24 Finder Scope puede localizar objetos más rápido


  • montaje fácil y rápida, sin necesidad de herramientas. Telescopio perfecto para niños y principiantes en astronomía


  • Telescopio de 70 mm sobresale en el uso de la observación de aves durante el día, así como en la observación de la vida silvestre, el paisaje y la observación nocturna casual de la Luna


  • Viene una bolsa de transporte y con un trípode ajustable que permite cualquier posición de visualización. GARANTÍA DE GARANTÍA DE POR VIDA, GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE POR VIDA

MAXLAPTER Refractores Telescopio Astronómico para Niños Principiantes, Alta Ampliación HD, Doble Uso, Portátil y Equipado con Trípode, Adaptador De Teléfono Inteligente


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        MAXLAPTER Refractores Telescopio Astronómico para Niños Principiantes, Alta Ampliación HD, Doble Uso, Portátil y Equipado con Trípode, Adaptador De Teléfono Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

 El telescopio es pequeño y por eso es más práctico de llevarlo va súper bien además y se ve genial, al verlo se nota que es de muy alta calidad, si quieres hacer una foto desde el telescopio no hay problema por que va muy bien el telescopio y se ve perfectamente viene con muchas cosas útiles para mirar por ejemplo la luna 🙂

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Vista clara】película azul plateada de gran diámetro de 70 mm que utiliza un conjunto avanzado de lentes ópticas, vidrio óptico de alta calidad, la transmitancia de luz alcanza el 98.9% y la imagen es clara y nítida, adecuada para entusiastas de la astronomía y la geografía.


  • 【Configuración simple】la instalación es simple y rápida Apto para niños de 6 a 16 años, los volantes ergonómicamente diseñados hacen que la observación sea más fácil; incluso los principiantes y los niños no tienen que preocuparse por la instalación y la configuración.


  • 【Dos oculares】equipado con dos oculares (K6mm: 66x, K25mm: 16x). Un ocular adecuado puede observar más fácilmente el objetivo. Por lo tanto, se deben seleccionar diferentes oculares para diferentes objetivos de observación.


  • 【Trípode ajustabl】adopta material de aleación de aluminio ligero y ecológico, con peso ligero, duradero y elegante, puede ajustar el telescopio en varias direcciones para cumplir con la visión en todas las direcciones.


  • 【Garantía en todo el mundo】 100% GARANTíA DE DEVOLUCIóN DEL DINERO: ?Usted está protegido por una garantía vitalicia de por vida, sin preguntas, junto con un servicio al cliente de primera clase!

Aomekie Telescopio para Niños 40/400 Telescopio Refractor Astronomico con Brújula Maleta y Trípode


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio para Niños 40/400 Telescopio Refractor Astronomico con Brújula Maleta y Trípode

VER PRECIO ACTUAL

Totalmente decepcionado con la compra. Llego tarde como regalo para un cumpleaños….8 días tarde…no tiene estabilidad y con un prismático se ve mejor la luna…NO OS EQUIVOQUEIS COMO YO

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopio refractor: 400 mm de longitud focal, 40 mm de apertura. Los oculares de 12,5 mm y 20 mm proporcionan una ampliación de 20-32X. El alcance y la brújula del buscador 5X18 orientan sus objetivos rápidamente en cualquier entorno. El trípode de aluminio proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.


  • Diseño totalmente revestido: telescopio infantil con elementos ópticos de vidrio totalmente revestidos. Este reflector telescópico puede reducir la distorsión y la distorsión cromáticas longitudinales, así como corregir la aberración cromática lateral. Puede reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de luz, por lo que puede la superficie de la luna con mayor claridad.


  • Telescopio portátil: los telescopios de viaje Aomekie están diseñados para ser livianos y fáciles de transportar para que pueda llevarlos a cualquier lugar para aprovechar al máximo su experiencia de observación de estrellas. Gracias a su diseño compacto, cabe en la mayoría de las bolsas y en las mesas, lo que lo hace aún más cómodo de usar, mientras que el trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.


  • Fácil de ensamblar: los telescopios para niños vienen premontados y se pueden armar sin herramientas. Es una opción correcta para los principiantes de niños y astronomía para aumentar su interés en el espacio y las estrellas. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten.


  • Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

Buki – 9004 – Mini Ciencias – Telescopio para niños


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Buki - 9004 - Mini Ciencias - Telescopio para niños

VER PRECIO ACTUAL

Este telescopio es un fraude. No se ve nada. Solo se ve negro, a pesar de estar en sitios iluminados.Encima, al ser un regalo de cumpleaños y entregárselo al niño unos días más tarde del límite de devolución, no hay opción de deshacerse del juguete.No aconsejo la compra.

  • Descubre los animales durante el día y las estrellas por la noche gracias a este telescopio y su correspondiente trípode


  • Hay 10 actividades descritas paso a paso a realizar


  • Contenido: un telescopio de 15 aumentos con tubo de 35 mm de diámetro y trípode de 30 cm


  • El folleto que se incluye está dirigido a los padres y les permitirá asistir al niño en las actividades a realizar; instrucciones y láminas ilustradas


  • A partir de los 4 años


Ver más detalles

TELMU – Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM para Telescopio Celestron


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        TELMU - Telescopio Astronomico F60050M/5 Longitud Focal 600 MM Ultra-Alto Claro De 50 MM para Telescopio Celestron

VER PRECIO ACTUAL

Es el primer telescopio que utilizo en mi vida. Realmente es un regalo para mi sobrina, pero no he podido evitar probarlo. Este fin de seman he estado haciendo pruebas durante el día y durante la noche,y esta es mi opinión:Es muy fácil de montar y de empezar a utilizarlo, trae dos "lentes"de diferentes potencia de enfoque.Durante el día tiene mucho alcance, y es facil de enfocar lo que tu quieras. Desde mi casa, desde las habitaciones de arriba, veo el campo y una sierra con un pueblo blanco a unos 15 kilometros.Tiene potencia suficiente para ver muchos detalles en un radio de cinco o diez kilometros, como coches, personas, árboles y animales grandes. El pueblo que está en la sierra a 20 kilómetros se puede ver las calles, se identifica algunos edificios grandes. El detalle por supuesto es menor que a menos distancia, pero es asombroso.Por la noche, lo más fácil para mi, como principiante, ha sido ver la luna. Es importante estar en un sitio oscuro, y esperar un rato antes de empezar a enfocar. Es precioso ver la luna con esa claridad y nivel de detalle.He hecho fotos con el movil, gracias al adaptador que tiene, y cuando consigues enfocar el movil correctamente, salen fotos muy bonitas. Está claro, que depende del movil que tengas, así será la calidad. El mio es un movil muy sencillo y no salían las fotos bien, pero con el mócil de mi mujer, que es más moderno ( el móvil) salen fotos preciosas de la luna. Para otros satélites, estrellas, constelaciones y galaxias, tengo que seguir probando. Ya estoy viendo videos y tutoriales y no parece dificil.Lo dicho, para mi, que soy un neófito y que es el primer telescopio que utilizo me ha encantado y parecido muy fácil de utilizar.Creo que es el telescopio perfecto para iniciarse y empezar a aprender y a aficionarse.Ahora tengo el problema de que si me lo quedo para mi o se lo regalo a mi sobrina. me lo pensaré.Espero que mi opinión te haya sido útil.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • SECRETOS OCULTOS: Las partes sobre el telescopio Telmu son una sorpresa oculta, y casi todos los tornillos tendrán una función, por lo que te brindarán más diversión.


  • CONFIGURACION DEL TELESCOPIO: Distancia focal 600 mm, diámetro 50 mm, dos oculares: H12.5 mm y H20 mm


  • AMPLIO CAMPO DE VISION: Rotación de 360 grados o más, rotación de 300 grados hacia arriba y hacia abajo y un trípode extendido de hasta 115CM ayudan a ampliar sus horizontes, ya sea en su hogar, balcón, montaña o junto al mar.


  • FINDERSCOPE: 0-1-2 El brillo de los puntos rojos aumenta para apuntar con mayor precisión al objetivo Nota: Las lentejuelas aislantes de la batería se deben quitar antes de usar el buscador, De lo contrario, el buscador de estrella no puede usarse incluso en el estado normal.


  • La Mejor Postura Para Tomar Fotos Con Su Teléfono Móvil: Después de fijar el soporte del teléfono móvil, use la función de zoom de la cámara del teléfono móvil para ajustar la distancia focal del telescopio, de modo que pueda encontrar el objetivo más rápido y más fresco.

Aomekie Telescopio para Niños 50/360 Telescopio Refractor Astronomico con Trípode Maleta y Ocular Erecto 1.5X (F36050 with Suitcase)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio para Niños 50/360 Telescopio Refractor Astronomico con Trípode Maleta y Ocular Erecto 1.5X (F36050 with Suitcase)

VER PRECIO ACTUAL

Realmente me gustó "Aomekie Telescopio Astronomico para Niños 50/360".Este telescopio es fácil de usar para observar tanto las nebulosas como la Luna y las estrellas.Da una imagen de calidad inesperadamente buena.Es muy conveniente que el telescopio encaje en un pequeño maletín de plástico. Este es un buen regalo.La entrega a Amazon fue muy rápida.Es conveniente que pueda mirar de dos maneras: desde un lado, usando un espejo adicional, y directamente, a través de la lente Barlow. Recomendaría agregar la posibilidad de observaciones directas sin una lente Barlow y expandir ligeramente el campo de visión de los oculares.Alexander Eliovich

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Aomekie Telescopio para Niños 50/360 Telescopio Refractor Astronomico con Trípode Maleta y Ocular Erecto 1.5X


  • Diseño totalmente recubierto: telescopio para niños con elementos ópticos de vidrio totalmente recubiertos y ofrece un excelente contraste y brillo en la imagen. Este reflector telescópico puede reducir la distorsión y la distorsión cromáticas longitudinales, así como corregir la aberración cromática lateral. Puede reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de luz, por lo que puede la superficie de la luna con mayor claridad.


  • Telescopio portátil: los telescopios para niños están diseñados para ser livianos y fáciles de transportar para que pueda llevarlos a cualquier lugar para aprovechar al máximo su experiencia de observación de estrellas. Gracias a su diseño compacto, el telescopio tiene una funda de mano que lo hace aún más conveniente de usar, mientras que el trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.


  • Fácil de ensamblar: solo 4 partes para este telescopio para principiantes, y se ensambla sin necesidad de herramientas en minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten. Es una opción correcta para los niños y los principiantes de astronomía para aumentar su interés en el espacio.


  • Fácil de ensamblar: solo 4 partes para este telescopio para principiantes, y se ensambla sin necesidad de herramientas en minutos. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten. Es una opción correcta para los niños y los principiantes de astronomía para aumentar su interés en el espacio.

Telescopio Refractor astronómico para niños Principiantes: telescopio Refractor de 70 mm con Mochila, Adaptador para Smartphone y trípode Ajustable para Ver la Luna


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Telescopio Refractor astronómico para niños Principiantes: telescopio Refractor de 70 mm con Mochila, Adaptador para Smartphone y trípode Ajustable para Ver la Luna

VER PRECIO ACTUAL

Me gustaría que me mandasen las instrucciones en castellano

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [Telescopio refractor de 70/400 mm] Con un alcance focal de 400 mm y una apertura de 70 mm, el telescopio astronómico captura imágenes brillantes y nítidas, su vidrio óptico recubierto para mejorar el brillo de la imagen y proteger sus ojos. Los buscadores 5X24 con soporte de montaje, diagonales de imagen erguida facilitan la localización de objetos.


  • [Telescopio de alta potencia] Dos oculares reemplazables (H6mm H20mm) satisfacen sus diferentes necesidades de observación. Obtendría un aumento de 1.5X y 3X centrándose en las cosas con el ocular de montaje 1.5X y la lente Barlow 3X. Aumentan el poder de este telescopio de observación de estrellas para permitirnos enfocar la luna y las estrellas fácilmente.


  • [Excelente para la observación de las estrellas lunares] Este telescopio astronómico es profesional para observar la luna y las estrellas. El filtro lunar metálico te ayuda a observar claramente la superficie lunar. El planisferio objetivo de estrellas te ayuda a conocer bien varias estrellas. Además, el telescopio está equipado con un montaje acimutal, que se puede mover verticalmente. Use la Manija para controlar el montaje para señalar fácilmente los objetos ubicados.


  • [Accesorios funcionales] El telescopio astronómico viene con un adaptador de fotografía para smartphone, un trípode extendido ajustable y una mochila cómoda. Puede instalar el adaptador de teléfono inteligente en su teléfono para observar la belleza natural de manera conveniente. Con la mochila con trípode y hombro, es portátil y útil para observar las cosas maravillosas que desea en todas partes.


  • El telescopio astronómico es ideal para las observaciones astronómicas de científicos y viajeros interesados en principiantes, niños, astrofísicos, viajeros, estudiantes o para aprender más sobre el cielo nocturno. Tanto los adultos como los niños pueden encontrar mucha diversión para explorar la naturaleza del mundo desde este telescopio. Atención por favor: ¡Nunca apunte su telescopio al sol o cerca del sol!

Svbony SV25 Telescopio Astronomico Niños 420/60mm 141x Telescopio Profesional Niños con Trípode Barlow Etc Telescopio para Niños Telescopio Principiante (Blanco)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Svbony SV25 Telescopio Astronomico Niños 420/60mm 141x Telescopio Profesional Niños con Trípode Barlow Etc Telescopio para Niños Telescopio Principiante (Blanco)

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para niños .

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El SV25 telescopio astronómico niños está diseñado para los niños y adultos principiantes en astronomía adecuado para las observaciones astronómicas y el uso terrestre como un potente telescopio


  • La apertura de 60mm hace que el telescopio niños sea liviano y portátil; la plataforma desmontable es fácil de instalar sin herramientas y los niños pueden usarlo solos


  • La altura del trípode es de 45cm a 103.5 cm; El diámetro máximo de la pata del trípode es de 19 mm y el material de aluminio mejora la estabilidad y la durabilidad


  • La distancia focal de 420mm con alcance de buscador 5X20 puede ubicar objetos más rápidamente; una ampliación de 21x a 141x satisface sus diferentes requisitos


  • El telescopio niños portátil viene con 2 oculares (20 mm, 9 mm), un barlow 3x,adaptador camara telescopio,triopde telescopio,un alcance de buscador 5×20 y un espejo cenital; Garantía de por vida de los productos Svbony y se devuelve dentro de los 30 días sin razón


Ver más detalles

Aomekie Telescopio Astronomico Telescopio Niños con Trípode Adaptador para Teléfono Filtro de Luna y Lente 3X Barlow (F40040MM)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aomekie Telescopio Astronomico Telescopio Niños con Trípode Adaptador para Teléfono Filtro de Luna y Lente 3X Barlow (F40040MM)

VER PRECIO ACTUAL

Es manejable gracias a su poco peso.El producto se anuncia con bolsa de transporte, pero no la incluyen.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Telescopio refractor astronomico: 400 mm de longitud focal, 40 mm de apertura. Los oculares de 12,5 mm y 20 mm proporcionan una ampliación de 20-32X. El alcance y la brújula del buscador 5X18 orientan sus objetivos rápidamente en cualquier entorno. El trípode de aluminio proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.


  • Diseño totalmente revestido: telescopio astronomico ninos con elementos ópticos de vidrio totalmente revestidos. Este reflector telescópico puede reducir la distorsión y la distorsión cromáticas longitudinales, así como corregir la aberración cromática lateral. Puede reducir la reflexión de la luz y aumentar la transmisión de luz, por lo que puede la superficie de la luna con mayor claridad.


  • Telescopios astronomicos portátil: los telescopios de viaje Aomekie están diseñados para ser livianos y fáciles de transportar para que pueda llevarlos a cualquier lugar para aprovechar al máximo su experiencia de observación de estrellas. Gracias a su diseño compacto, cabe en la mayoría de las bolsas y en las mesas, lo que lo hace aún más cómodo de usar, mientras que el trípode de aluminio de alta calidad proporciona una base estable para que pueda usarlo donde quiera que vaya.


  • Fácil de ensamblar: los telescopios para niños vienen premontados y se pueden armar sin herramientas. Es una opción correcta para los principiantes de niños y astronomía para aumentar su interés en el espacio y las estrellas. Les ayuda a promover la creatividad mientras se divierten.


  • Un regalo perfecto: el telescopio terrestre está hecho con material de alta calidad y seguridad. No tiene cosas afiladas ni sustancias tóxicas o peligrosas. Es completamente seguro para su hijo usar. Es uno de los mejores juguetes de ciencia para niños y uno de los regalos más educativos y divertidos para cumpleaños, Navidad, Año Nuevo y más.

ESAKO Telescopio para niños y Principiantes 70mm telescopios astronómicos portátiles con teléfono Monte Luna Filtro y 3X Lente Barlow


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ESAKO Telescopio para niños y Principiantes 70mm telescopios astronómicos portátiles con teléfono Monte Luna Filtro y 3X Lente Barlow

VER PRECIO ACTUAL

Es manejable gracias a su poco peso.El producto se anuncia con bolsa de transporte, pero no la incluyen.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La longitud focal de 300 y la apertura de 70 mm proporcionan una alta capacidad de captación de luz y un amplio campo de visión. Las lentes con recubrimiento total para una menor pérdida de reflexión y una mejor transmisión de la luz ayudan a crear imágenes brillantes y claras.


  • 15 – 180X: viene con dos oculares reemplazables, H20mm proporciona 15X y H6mm da 50X, y lente Barlow 3X incluida para triplicar el aumento.


  • El adaptador universal para teléfono (rango de ancho: 0.98"-1.89") le permite conectar su teléfono con un telescopio para explorar y grabar la escena a distancia. El filtro lunar reduce el deslumbramiento y la dispersión de la luz para disminuir la fatiga ocular al observar la luna.


  • Fácil montaje para niños y principiantes, no se requieren herramientas. El mejor regalo para ayudar a fomentar el amor por la astronomía y la ciencia en los niños. Garantía de 1 año sin preocupaciones.


  • El paquete incluye: 1 x telescopio, 1 x adaptador para teléfono, 1 x ocular de H20mm, 1 x ocular de H6mm, 1 x ocular de montaje, 1 x lente Barlow (3X), 1 x trípode de aluminio de 13 '', 1 x lente diagonal, 1 x Manual.