Los 10 mejores teclados retroiluminado de internet

Índice del artículo:

Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico









Rii Rk105 RGB Teclado y Ratón Retroiluminado con Cables ,Pack de teclado y ratón para gamers para PC Gamers, Oficina, Diseño Gráfico

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Te cuento que necesitaba un teclado con cable ya que cambio asiduamente de software al ordenador y con el inalámbrico siempre tengo problemas, así que buscando me decidí por este por la iluminación y por su cable, pero te digo que cual ha sido mi sorpresa que lo mejor ha sido el tacto, ya que no es como los mecánicos antiguos que hacen mucho ruido pero sí que puedes presionar bien las teclas más que los típicos teclados de portátil o inalámbricos. Así que por el precio que tiene me parece una auténtica ganga por todo lo que ofrece, como verás en el vídeo tienes posibilidad de cambiar a 3 colores diferentes e incluso a dejarlo apagado como un teclado clásico, y ratón es muy cómodo y preciso igualmente, para ambos la instalación es extremadamente sencilla ya que son plug and play. En resumen la relación calidad precio es excelente, y no puedo más que recomendarlo al 100%, igualmente si te ha quedado alguna duda sobre su funcionamiento pregúntame que estaré encantado de ayudarte y si te ha gustado el vídeo y te ha sido útil mi opinión, se agradece que lo hagas saber dándole al botón de aquí abajo! ⬇️⬇️⬇️⬇️🤗🥰

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Teclado】 Teclado Gaming con cable y teclas específicas multifunción.


  • 【Retroiluminado】 Teclado retroiluminado RGB, para jugar y localizar las teclas en la oscuridad.


  • 【Ratón】 Ratón Gaming con cable, Retroiluminación con colores LED con luz pulsante. Alta sensibilidad con 3 niveles predefinidos: 1200/1600/2400 dpi


  • 【Sistemas operativos compatibles】 Compatibilidad con teclado y mouse con multitud de Sistemas: Windows 7/8/10,PC, Laptop, Xbox, Android TV Box, Raspberry Pi. Especial para Gamers, trabajos de oficina, diseño gráfico, etc.


  • 【Garantía】 Garantía de 12 meses. Cualquier problema durante el uso, envíe un mensaje a nuestro equipo y le ayudaremos.


Ver más detalles

Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español









Perixx Periboard-317 es un Teclado con Cable y retroiluminado LED, Letras Impresas en Grande y con iluminación Blanca, Teclado Full Size, Configuración en español

VER PRECIO ACTUAL

El porque es tan fantástico este teclado, se basa en su sencillez, se ilumina todas las teclas sin olvidarse ningún signo, ni mucho ni poco ni demasiado, después de haber comprado muchos teclados este es el que mas me gusta, no soy de recomendar nada a nadie pero en este caso, si que me atrevo, y para alguien que no ve muy bien las teclas como yo, es realmente un hallazgo.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • PERIBOARD-317 es un teclado de tamaño real retroiluminado y con cable. Diseño en monobloque, rentable, resistente, duradero y para diferentes usos. Ideal para trabajos en estudio, oficina o sala de reuniones oscura con proyector.


  • Retroiluminación LED blanca: Teclas retroiluminadas brillantes y uniformemente distribuidas, tipeo fácil en ambientes con poca luz. Diseñado con interruptor para retroiluminar en un solo clic. La retroiluminación se puede encender y apagadar presionando la tecla “Scroll Lock”.


  • Diseño Elegante con teclas tipo Cliclet: El diseño con teclas iluminadas de tipo chiclet ofrecen espacio suficiente entre cada tecla lo cual evita presionar erróneamente, las letras de las están teclas impresas en grande para tener mejor visibilidad durante el tipeo.


  • Perfil Elegante: Teclas de corto recorrido con superficie más grande que permite responder eficazmente, tipeo silencioso y preciso. Letras con impresión de alta calidad ABS que evita el desgaste del color de las teclas. La membrada de las teclas es duradera y ofrece un ciclo de vida de hasta 5 millones de pulsaciones.


  • Función Plug-and-Play : Interfaz con cable USB, instalación rápida y fácil. Cable de 1.6m de largo, flexible para diferentes circunstancias en el hogar / oficina. Dimensión del teclado delgado: 440x129x27mm. Compatible con Windows 7/8/10. El paquete incluye: 1 x Periboard-317 y garantía de 24 meses


Ver más detalles

Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.









Rii RK100+ Novedoso Teclado USB Retroiluminado,Colores Rainbow y Panel metálico Resistente,Alta sensibilidad Ideal para Jugar, QWERTY con Layout Español Teclado espandido.

VER PRECIO ACTUAL

La primera impresión, nada mas recibirlo, fue de un producto de calidad, bien protegido y con un embalaje mas que presentable si necesitas hacer un regalo.La caja, de cartón duro, evita posibles daños en el transporte y en el interior viene cubierto por un plástico y con manual de instrucciones.Al conectarlo al puerto usb, el ordenador lo reconoce de manera inmediata y sorprende el agradable colorido, nada estridente y muy atractivo. Los colores son intensos, iluminando tanto el teclado como la letra correspondiente a cada tecla pero no molesta en absoluto. De todas formas, en caso de no desear los colores aparece una tecla con un icono parecido a un sol que, al pulsarla, apaga la iluminación. Una segunda opción es pulsar FN + tecla de luz y pasa a modo oscilación.El tamaño es el habitual en un teclado completo que se complementa con el siempre práctico teclado numérico. En general diré que se trata de un buen teclado completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia.Las teclas son altas, muy cómodas y poco ruidosas, de tacto suave y muy sensibles lo que hace que la escritura sea rápida y necesites menos esfuerzo. Y para los juegos es genial.En su conjunto desprende calidad y en cuanto a la estética es inmejorable.Una buena compra con una excelente relación calidad/precio.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ★ Teclado profesional con retroiluminación Rainbow de 5 colores.


  • ★ Tacto semimecánico profesional. Similar al tacto que se siente al usar un teclado mecánico, con todas las ventajas del mismo de rapidez de escritura y comodidad. Ideal para juegos y trabajos de oficina.


  • ★ Teclado estándar completo de 105 teclas con 11 teclas especiales diseñadas para funciones multimedia. Tamaño: 43 x 13.6 x 2.6 cm


  • ★ Compatible con Windows 10, Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP. PC, ordenadores portátiles, Google Android TV Box, HTPC, IPTV, Smart TV, Mac IOS Raspberry Pi.


  • ★Para juegos


Ver más detalles

Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)









Teclados Gaming, TedGem Teclado Gaming, Teclado USB, Teclado Gaming PS4 LED Retroiluminado con Cable USB, Teclado para PC / Laptop / PS4 / Xbox One (Teclados Español, Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Es un teclado preciso que no tiene ghosting… Es muy, muy silencioso y el tacto es agradable… Se nota de una calidad excelente y mejora la velocidad de pulsación…Puedes pulsar varias teclas a la vez sin ningún problema y además la velocidad de respuesta es configurable, así como la luminosidad y el color y algunas de sus teclas también se pueden configurar…Su diseño y distribución de teclas hace que la limpieza sea sencilla y cero problemas…La caja es metálica con un diseño atractivo y moderno, que hace las delicias de cualquier gamer… El que la caja sea metálica le da durabilidad y hace que el teclado pese lo suficiente para que no se mueva mientras se está jugando o escribiendo, algo que es muy de agradecer…Es resistente al agua y trae manual en español…Una gran compra tanto si es para regalo o para uno mismo… Excelente.


Acerca de este producto


  • ✔ 【TECLADO DE JUEGO PROFESIONAL】El panel de teclado para juegos adopta todos los materiales metálicos, resistentes a derrames, a prueba de golpes y resistentes al desgaste. Tapones UV recubiertos, se sienten más cómodos. Mayor durabilidad y retroalimentación táctil. Teclado perfecto para varios juegos como Metal Gear Solid, Call of Duty, Star Wars Battlefront, Overwatch, World of Warcraft Legion, etc. TedGem El teclado para juegos te lleva a una atmósfera de juego inmersiva.


  • ✔【TECLADO USB AJUSTABLE DE LUZ DE FONDO LED】En el modo USB, teclado USB con función de control de color de luz de fondo ajustable, el teclado de juego LED con función de luz de respiración: inicia la función de respiración con FN + LED, cambia automáticamente entre diferentes colores de cambio de timbre. Niveles de luminosidad LED. Elija un efecto preestablecido o personalice su configuración para que coincida con la configuración de su computadora.


  • ✔ 【104/107 TECLADO DE TECLAS】El teclado le permite hacer clic simultáneamente en varias teclas, 19 teclas no conflictivas y 12 teclas de teclado multimedia, la tecnología anti-fantasma teclas múltiples para trabajar simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. Evite las salpicaduras de agua, la ergonomía, las teclas de arco, las líneas suaves, la sensación de comodidad y la antifatiga. Los teclados de juegos te brindan una excelente experiencia de juego.


  • ✔ 【TECLADO DE ALTA CALIDAD】El panel de teclado con retroiluminación LED está hecho de material totalmente metálico, a prueba de golpes y resistente al desgaste. La superficie del botón está recubierta con un aceite de caucho similar a la piel para agregar una sensación delicada. Por lo tanto, es muy cómodo de usar, un asistente de juego perfecto para el teclado para juegos. El teclado evita daños de bebidas derramadas o café. El anillo magnético antiinterferente.


  • ✔ 【JUEGO DE JUEGOS MEJOR REGALO】104/107 teclas, 19 teclas sin conflicto, más rápido que el teclado USB tradicional, el ruido mínimo le brinda una sensación más agradable, una tecla de espacio reforzada diseñada para una mejor experiencia de juegos y oficina. El teclado con cable tiene funciones multimedia, presione Fn [F1 ~ F12] para realizar funciones multimedia. El teclado para juegos Compatible con Windows95 / 98 / XP / 2000 / ME / VISA / 7/8 / 10MAC

Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina









Rii RK100 Teclado Gaming,Teclado de Membrana con sensibilidad mecánica,USB LED Retroiluminado Ideal para Jugar, Trabajos de Oficina

VER PRECIO ACTUAL

Antes de nada decir que a mi nadie me ha cedido este teclado lo he comprado yo …Lo doy 3 estrellas porque esta bien para el precio que tiene…Cuando se pone mecánica en el titulo puede llevar a confusion para alguien que no esta muy puesto en el tema, cuando lo compre sabia de sobra que no era mecánico, por eso digo que para alguien que lea Mecánica Feel Gaming puede dar lugar a confusiones por eso las 3 estrellas..En lineas generales buen teclado funciona correcto y con aspecto de gaming mecánico puro, las teclas se pueden sacar, lo que no se si su fabricante tendrá repuestos.Os dejo unas fotos para que veáis como es

Rii RK100 Teclado para Juegos, Mecánica Feel Gaming Keyboard, USB LED Retroiluminada con Conexión de Cable del Juego Teclado Negro (layout Español)

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Fácil de operar】 USB plug and play, no necesita controlador. Antideslizante y diseño a prueba de agua. material del ABS, diseño antideslizante grabado con láser, a prueba de salpicaduras y resistente


  • 【Antecedentes fresco】 retroiluminación LED en el teclado, la respiración de 3 colores cambiantes o modo de iluminación permanente. Fácil tipo en la oscuridad. con el estilo más fresco.


  • 【Equipo de jugador】 104 teclas, 19 teclas de no conflicto, teclado sensación mecánica, fortalecieron tecla de espacio.


  • 【Alta calidad】Se trata de un teclado sensación de juego mecánico, no es el verdadero teclado mecánico, pero los tonos claros, se siente bien, la experiencia del usuario es similar al teclado mecánico.


  • 【Fácil de usar】 controlar rápidamente cada función, diseño ergonómico, cómodo de manejar. Ajuste para Windows 8, Windows 7, Windows Vista o Windows XP.


Ver más detalles

VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico









VicTsing Teclado Gaming Español USB, LED Rainbow Retroiluminación con 12 Teclas Multimedia y 19 Teclas Anti-ghosting, Teclado Retroiluminado de Panel Completamente Metálico

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Es metálico y con un acabado muy cuidado.Es de tamaño mediano, no ocupa demasiado espacio y la distancia entre las teclas es la idónea.Las teclas vienen elevadas, lo justo para poder tener una luz ténue de los led. La iluminación no se puede ajustar, solo se puede poner o quitar, pero no es molesta y queda muy bonita.Una de las pegas es que la altura del teclado no se puede regular , eso sí, trae unas gomas para que no se mueva ni lo mas mínimo.- PROS : – Muy buena calidad en los materiales. – Tacto y presión de las teclas. – Diseño muy cuidado.- CONTRAS : – No se puede regular en altura. – La iluminación no se puede modificar.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Retroiluminación LED Cómodo】La iluminación está muy bien conseguida para crear una atmósfera confortable. 2 modos de luzes de fondo para sus opciones: permanente y respiración automática. El brillo y la velocidad de respiración de la luz de fondo se pueden ajustar.


  • 【Alta Calidad y Calidad-Precio】El panel adopta todos los materiales de metal. Suficientemente pesado como para que no se mueva. Diseño de tapa de tecla flotante ultrafino para una alta eficiencia de pulsación de teclas y toque cómodo. Caracteres de talla de láser únicos, no fáciles de desvanecer.


  • 【19 Teclas sin Conflicto y 12 Teclas Multimedia】La tecnología anti-fantasmas permite que varias teclas funcionen simultáneamente para proporcionar una respuesta rápida al juego. 12 combinaciones de teclas multimedia facilitan el funcionamiento de tu trabajo o juego y mejoran la eficiencia.


  • 【Descanso para la Muñeca Integrado Ergonómico】La altura adecuada del reposamuñecas permite que la muñeca se coloque cómodamente en el teclado. Maximice la comodidad de su mano para satisfacer las necesidades de un juego o trabajo de larga duración.


  • 【Fuerte Compatibilidad】Este Teclado Gaming con cable es compatible con Windows 95/98 / XP / 2000 / ME / VISTA / 7/8/10 y Mac OS. Mientras que tenga en cuenta que las teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC.


Ver más detalles

Rii i4 Mini bluetooth teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), Qwerty español, para iOS, Android.,Windows









Rii i4 Mini bluetooth teclado inalámbrico retroiluminado, 2 en 1 (Bluetooth & Wireless 2.4 GHz), Qwerty español, para iOS, Android.,Windows

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Un buen mini teclado para trabajar con tablets, tv box, móviles etc. Funciona también con el fire, intente probarlo con la ps4 pero nada, lo detecto a la primera pero no es compatible, Bien construdiso y con retroiluminación, Botón de scroll perfecto, touchpad funcioma de maravilla, teclado resistente ( habrá que verlo con el tiempo ) y conexión perfecta, tanto normal como con el adaptador para pc, portatil etv… recomendado


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Teclado dual, ligero y adaptable, perfecto para juegos, trabajo y viajes.


  • Cambia de modo fácilmente: Pulsando fn+tab cambias al modo Bluetooth y pulsando FN+Caps cambias al modo inalámbrico. ¡Conecta y controla tu ordenador y tu televisión al mismo tiempo!


  • No crea congestión de redes. La conexión Bluetooth es independiente (necesita un receptor Bluetooth compatible con tu dispositivo, no está incluido). La conexión inalámbrica es de conexión y sincronización inmediata.


  • Teclado inalámbrico de larga duración. Incluye una batería recargable de Ion-Litio de gran potencia que permite enviar la señal a gran distancia en espacios abiertos. Te permite un control absoluto de tus dispositivos inalámbricos de la manera más cómoda y sencilla


  • La conexión inalámbrica es compatible con casi cualquier receptor Bluetooth. Ha sido probada en Amazon Fire Stick, Smart TV (comprobar compatibilidad del fabricante con dispositivos externos), Apple iOS 4 y sup. iPhone, iPad, MacOS 6.0 y sup., Mini PC, Samsung Galaxy Tab, Android 4 y superior…


Ver más detalles

(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO









(Actualizado, Retroiluminado) Rii i8+ Mini teclado inalámbrico 2.4Ghz con touchpad integrado, retroiluminación Led y batería recargable de Litio-IO

VER PRECIO ACTUAL

Me gusta bastante. Es muy pequeño y manejable, fácilmente utilizable desde el sofá y con detalles varios como la retroiluminacion, el touch pad que permite controlar el ratón, el control de vídeo desde los botones específicos para ello , como son el play, avanzar, controla el volumen pausar la película entre otros.El teclado tiene batería de litio con lo que se recarga con un cable usb estándar con salida tipo C y la batería dura muchisimo. Dos semanas encendido y sigue funcionando bien gracias a que entra en modo reposo al detectar inactividad. Aun así el teclado tiene su interruptor de encendido y apagado para cuando no se desee mantener encendido.No es un teclado pensado para la escritura, las teclas son pequeñas, y no lo veo para escribir largos textos, si bien lo que hace falta escribir se escribe bien.Respecto a la distancia yo lo utilizo desde unos 3 metros de distancia, y no da la mas mínima señal de que falle o la señal se entrecorte.Puedo usarse con una raspberry o cualquier ordenador que tenga un puerto usb estándar. Tiene el detalle de que el usb del ordenador , el cual es muy pequeño puede guardarse en un compartimento dentro del teclado.En mi caso una buena compra para el sistema home cinema del salon.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Diseño ergonómico, compacto y ligero: Maneja fácilmente el teclado de una manera suave.(layout Español)


  • Touchpad incluido & Retroiluminación LED: Teclado estándar y touchpad multitoque se combinan juntos. Con su función de retroiluminación puedes usarlo en la oscuridad.


  • Plug & Play: Listo para funcionar. Tan solo introduce el receptor USB y enciéndelo. La sincronización es automática.


  • Compatibilidad con múltiples Sistemas Operativos: Android 4.4 y posterior, Windows 7/8/10, Chrome OS, MacOS (Algunas funciones pueden no estar disponibles)


  • Garantía: 12 meses de "garantía amigable". Atención al cliente accesible y dedicada, con vendedores autorizados. Para otros vendedores sin autorización expresa de la marca, por favor, consulte las condiciones.


Ver más detalles

Rii K12 Mini – Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro – QWERTY Español









Rii K12 Mini - Teclado con touchpad (WiFi 2.4 GHz, USB, Acero Inoxidable), Color Negro - QWERTY Español

VER PRECIO ACTUAL

Yo tengo un portátil conectado por HDMI a la tele y este teclado es justo lo que estaba buscando, un teclado pequeño y que no ocupe demasiado espacio en el salón para usar mi portátil desde el sofá. Tiene muy buena recepción de señal y funciona bastante bien. Tuve que comprarlo precisamente porque del teclado anterior que tenía (del mismo tamaño), perdí el receptor de señal que se conecta por USB al portátil. La ventaja de este teclado es que ese problema no creo que me ocurra más ya que el propio teclado tiene un pequeño compartimento en el que guardar el receptor USB, lo cual es bastante cómodo si vas a llevarte el teclado a algún lado y quieres guardar teclado y receptor juntos para evitar que se pierda el receptor.Si estás buscando un teclado en el que escribir bastante (documentos y cosas así) no creo que este sea tu modelo, ya que te puede resultar demasiado pequeño. Sin embargo si lo que buscas es un pequeño teclado para tenerlo en el salón y usar el portátil a distancia, te lo recomiendo totalmente.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Teclado inalámbrico ultra delgado y mini tamaño 2.4GHz con TouchpadPerfect para los PCs y Smart TVs


  • X-estilo teclas silenciosas y Multi-dedo touchpad de 3.8 pulgadas


  • 12-meter wireless range


  • Batería recargable incorporada del Li-ion con dos modos de la función auto del sueño (3 minutos y 2 horas) para ahorrar la energía que chasca cualquier llave para activar la gama sin hilos de 12 metros


  • Cubierta trasera de aluminio de alta resistencia de la aviación con lustre metálico encantador


Ver más detalles

havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro









havit Teclado mecánico Gaming y ratón Español Teclados Gaming con Cable, Azul Anti-Efecto Fantasma de 105 Teclas, Ratón Gaming programable, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Este teclado es famoso por ser de los pocos mecánicos decentes a buen precio, y la verdad es que no me ha decepcionado.Puntos positivos:✅ El tacto es muy bueno, como corresponde a un buen teclado mecánico.✅ Tiene una construcción sólida y se nota que es de calidad; tiene pinta de ser muy duradero. El cable es de nylon trenzado y evita enredos.✅ A mí las lucecitas gamer me dan exactamente igual, pero tienes todo tipo de patrones y chorradillas para todos los gustos. Las tengo encendidas (pero estáticas) porque si no se ven un poco mal las letras, que son más bien grises.✅ Pesa bastante y no se mueve al teclear.✅ El ratón que viene en el pack, aun siendo un poco grande para mi gusto, es también de mucha calidad y tiene dos botones programables, lucecitas varias y DPI ajustable.A tener en cuenta:❎ El ruido que hace es considerable; no lo recomiendo para escribir una novela a las 2 de la madrugada.👍 Espero que mi análisis te haya resultado útil 👍

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • · 【Teclado gaming mecánico profesional anti-efecto fantasma】 Su diseño clásico proporciona una retroalimentación táctil, con comandos de teclas precisos y sensibles para escribir y jugar. 100% anti-efecto fantasma con key rollover completo, la elección perfecta para diferentes juegos.


  • · 【Varios modos de luz con brillo ajustable】 La retroiluminación del teclado gaming se puede cambiar entre 21 modos diferentes de efectos de luz LED preestablecidos. El brillo y la velocidad de cambio de luz son ajustables.


  • · 【 7 teclas Ratón programable para juegos】 6 niveles: 800-1600-2400-3200-4000-4800 . Con 7 teclas programables, puede definir fácilmente cualquier propiedad. La función de retroiluminación y botón RGB se puede personalizar a través del controlador. Apague fácilmente la luz del mouse con el botón de luz.


  • · 【Brillo claro, durabilidad y comodidad ergonómica】 La carcasa superior de aleación de aluminio de alta calidad garantiza una mayor vida útil del producto. El diseño suspendido del teclado proporciona una experiencia cómoda de juegos y escritura durante mucho tiempo.


  • · 【Teclas de función con amplia compatibilidad】 El teclado gaming español tiene un total de 12 combinaciones de teclas multimedia. Funciona con sistemas Windows, Linux, Chrome y MAC OS. (* Nota: las combinaciones de teclas de acceso directo multimedia no están disponibles en el sistema MAC / Linux)


Ver más detalles

Logitech G413 – Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Carbón









Logitech G413 - Teclado Gaming Mecánico, Teclas Retroiluminadas, Teclas Romer-G Táctil, Aleación de Aluminio 5052, Personalizable, Conexión de Paso de USB, QWERTY Español, Carbón

VER PRECIO ACTUAL

Para que no tengas que leer la reseña entera, iré al grano: No recomendaría este producto por el pésimo control de calidad que Logitech ha tenido.En internet abundan los problemas con las teclas (al igual que me pasó a mí). Este problema, según parece, tiene que ver con la membrana impermeable del teclado, y como efecto, que haya que apretar mucho más la tecla para que funcione. La solución fue quitar la tecla, coger un destornillador y apretar hasta el fondo la membrana varias veces. Yo solo lo tuve que hacer en una tecla, pero se ve que puede ocurrir en varias.A pesar de informar a Amazon y Logitech (previo registro en su web), ninguno me ha respondido sobre el problema. Menos mal que lo encontré en foros Logitech.Dicho esto, otros aspectos importantes del teclado son:Es de membrana, no mecánico, a pesar de que el precio oficial se acerca a los mecánicos. Si no sabes qué significa, una explicación rápida es que los de membrana son una base para todas las teclas y los mecánicos, cada tecla tiene su base. ¿Qué se nota? Generalmente los mecánicos tienen una respuesta mejor al tocarlos y hace más fácil escribir sin mirar. Este teclado se asemeja bastante a los mecánicos, por tacto en las teclas y por ruido, pero sigue siendo de membrana.Es impermeable, lo cual fue el motivo principal de mi compra, ya que el anterior murió debido a un accidente con el café. No he probado hasta ahora cómo de impermeable es, actualizaré la reseña cuando lo haga.Tiene una base fija. A mí me resulta cómoda, a otros puede que no, y tanto a unos como a otros no les queda más remedio que tenerla.Para sacarle partido a la iluminación es necesario descargar un software de Logitech, que te permite personalizar el color y los modos. Cabe señalar que no se pueden iluminar las teclas individualmente (lógico, es un teclado de membrana), sino por zonas. El software también te permite un "modo gaming" para asignar funciones a las teclas, o desactivar otras.Las teclas de funciones están muy conseguidas, aunque la respuesta no es tan buena como me gustaría. No tiene teclas de macro, un fallo si se publicita como "gaming"Por último, el tamaño es algo más grande que el estandar, por lo que requiere acomodarte a las teclas.En definitiva, el teclado me gusta, pero me parece un fallo imperdonable que no todas las teclas funcionen -sin arreglos previos- en un producto de este precio, y por ello recomiendo buscar alternativas (Razer Ornata, por ejemplo)Edito: Si notas que tus teclas cambian de color aleatoriamente al instalar el software de Logitech, desactiva la casilla dentro de las opciones del software que pone "Permitir que los juegos controlen la iluminación".

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Mecánico Romer-G Táctil : El interruptor mecánico Romer-G está pensado para un rendimiento profesional, una gran capacidad de respuesta y larga duración


  • Retroiluminación Precisa: El diseño del teclado mecánico incluye también retroiluminación precisa y nítida a través de la superficie de las teclas que están siempre visibles


  • Aleación de Aluminio de Aeronave: Este teclado tiene un diseño minimalista y una completa gama de funciones, con un acabado y rendimiento de gama alta


  • Conexión de Tipo USB: El cable USB especial adicional conecta la conexión de paso USB a su propia entrada, para dar el 100 por cientode potencia y velocidad de datos


  • Teclas para Gaming: Las teclas de función FN permiten controlar volumen, reproducción y pausa, saltos de pista, silencio, activar o desactivar la iluminación


  • La Calidad Logitech: Descubre nuestros teclados y ratones con cable, inalámbricos o Bluetooth y accesorios para tablets o diseñados para el gaming como teclados mecánicos y ratones precisos


Ver más detalles

También pueden interesarte estos productos: