Los 10 mejores splitteres hdmi 2 0 para comprar online

Ozvavzk HDMI Splitter,4k HDMI 1×2

Ozvavzk HDMI Splitter,4k HDMI 1x2

VER PRECIO ACTUAL

Tengo una tele que ya tiene unos cuantos años y tengo Movistar TV, además tengo una Play, hasta ahora como solo tenía una salida HDMI en la tele cada vez que quería jugar a la consola tenía que andar moviendo la tele y cambiando el cable, ahora con este adaptador tengo las dos cosas enchufas y cambia de uno a otro de una forma sencilla y sin tener que andar moviendo todo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Alta calidad: Powered HDMI puede soportar vídeo HDMI 3D y resolución HD de hasta 4K X 2K a 30Hz. Hasta 2160P, 1080P a 120Hz, 3D 1080P a 60 Hz, 1080i, 720p

  • Fuerte distribución de señal: HDMI 1 a 2 para amplificar y división HDMI señal a dos pantallas al mismo tiempo sin distorsión la calidad de vídeo

  • Nota:Quieres obtener 4k, el dispositivo que conecta ambos necesita soporte 4K.Incluye cable HDMI. Ajuste las resoluciones delantera y trasera para que sean consistentes antes de su uso (si el dispositivo de entrada es 4k, ajuste el dispositivo de salida a 4k)

  • Alta compatibilidad: Soporte de 48 bits de profundidad de color y todos los formatos de audio digital, incluyendo DTS-HD, Dolby TrueHD, LPCM 7.1, DTS, Dolby – AC3, DSD

  • Fácil Operación: Muy fácil de usar, sólo tiene que conectar la fuente de vídeo, como DVD, PS4, y muestra a divisor de HDMI con cables HDMI (Se requiere un cable HDMI separado de alta calidad).Por favor, utilice el cable USB suministrado para conectar a la fuente de alimentación de 5V 1A

Divisor HDMI de 1 Entrada

Divisor HDMI de 1 Entrada

VER PRECIO ACTUAL

Cometí el error de confiar en la primera foto, en la que aparece como una sola pieza con cable HDMI, por lo que tu ve que comprar otro cable más a parte.La verdad que tiene muy buena calidad, aunque cumple su función.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Plug and Play】: Divisor HDMI Plug and play, no se necesitan más controladores. Solo necesita conectarlo correctamente y puede iniciar el video HD sin perder el disfrute del audio. HDMI 1 en 2 salidas son fáciles de usar y transportar, fáciles de viajar. Después de conectar la caja de distribución, puede compartir 2 pantallas iguales entre la sala de estar y la cocina.

  • 【Amplia Compatibilidad】: HDMI splitter admite 1 entrada: para Sky Box, Fire Stick, computadora, X Box 360, X Box One, PS3 / PS4, PS4 Pro, Fire TV Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, etc. Admite 2 iguales Salidas al mismo tiempo: Para TV, Proyecto, Monitor, etc.

  • 【Resolución 4K y Full 3D】: Splitter HDMI 4K para monitores duales compatible con 4K, 3840x2160p, 3D, 30Hz. Puede disfrutar de la mejor experiencia visual con su familia y amigos con solo conectar sus dispositivos HDMI y el cable del cargador USB.

  • 【Portátil】: Tamaño mini: 6,3 cm * 5,2 cm * 1,2 cm, igual que el tamaño de la palma de tu mano. Por lo tanto, es fácil de transportar y almacenar, casi no ocupa espacio, incluso puede llevarlo de viaje.

  • 【Lista de Paquetes】: 1 * [divisor HDMI 1 en 2 salidas], 1 * [cable USB]. Este divisor HDMI está hecho de material resistente, más duradero y práctico. Si el producto tiene algún problema, contáctanos primero.

Amazon Basics – Conmutador HDMI

Amazon Basics - Conmutador HDMI

VER PRECIO ACTUAL

Sólo llevo un día de uso, pero de momento funciona bien. El cable que sale del conmutador es lo suficientemente largo para ubicarlo cómodamente cerca de donde vaya a ir conectado, aunque es un tanto rígido. He conectado un Fire TV Stick, una consola y un ordenador portátil a un mismo monitor con una sola entrada HDMI. Reconoce que uno de los dispositivos se ha activado y cambia automáticamente de entrada, con lo que ni siquiera tengo que usar el botón de selección. Muy cómodo.Por cierto, en alguna "review" de otros países he leído que no funciona con el Fire TV Stick de Amazon, pero como he dicho lo tengo conectado y funciona perfectamente. Quizá dependa del monitor o televisor.Los leds verdes que te indican la entrada que está activa son excesivamente brillantes, casi como una linterna pequeña, hasta el punto de resultar muy molesto si tienes el conmutador visible cerca del monitor o tele. Y además hay dispositivos como el Fire TV Stick que no se apagan del todo aunque estén inactivos, con lo que su indicador permanece encendido incluso cuando no estás usando nada. Lo he solucionado cubriendo los leds con cinta adhesiva aislante, pero uno no tendría que recurrir a estas cosas.Por lo demás parece un buen producto.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Conmutador HDMI de 3 puertos para alternar entre varios dispositivos con solo pulsar un botón

  • Incluye múltiples puertos de entrada y una sola salida

  • Utilízalo con dispositivos HDMI como Xbox, PS4, receptores, reproductores Blu-Ray, Apple TV, portátiles y monitores HDTV/HD.

  • Los conectores chapados en oro resisten la corrosión y garantizan una transferencia de señal de audio y vídeo de primera clase

  • Cable fijo de 55 cm HDMI en espiral, listo para conectar y usar

  • Compatible con HDMI 1.4 y pantalla 3D; compatible con HD Audio y HDCP; color de 12 bits por canal

UGREEN HDMI Switch Bidireccional 2

UGREEN HDMI Switch Bidireccional 2

VER PRECIO ACTUAL

Que el tamaño de este switch HDMI no te engañe, como digo en el título, es pequeñito pero matón.No necesita alimentación (se alimenta del propio puerto HDMI de la TV), su tamaño es muy pequeño, con lo cual no ocupa nada de espacio y hace justo lo que yo necesitaba: conectar 2 aparatos diferentes (un Chromecast y una PS4) en un mismo puerto HDMI de mi tele, que sólo dispone de 3 de estos conectores y me faltaba uno extra.He comprobado que la calidad de la imagen no se ve afectada en absoluto, cumple con el estándar HDMI ARC y CEC (podrás manejar los dispositivos que conectes con el mando a distancia de tu TV, siempre que tu TV admita esta función) y no tiene retardo alguno.La única pega que le veo es que tienes que cambiar la entrada de vídeo manualmente pulsando el botón que tiene el switch en la parte superior (se echa en falta un mando a distancia para esta función y no tener que levantarte a pulsar el botoncito), pero por lo demás, fetén.¡OJO! Tienes que tener en cuenta una cosa para no llevarte a engaños, eso sí: los 2 puertos no funcionan a la vez; como su propio nombre indica es un switch, así que lo que hace es cambiar entre un puerto y el otro, con lo cual, si lo usas como hub para conectar 2 aparatos a tu TV en un mismo puerto HDMI, no hay problema, usas el botón que he mencionado. Pero si pretendes usarlo como salida de vídeo (conectar por ejemplo tu portátil a 2 pantallas diferentes a la vez), igualmente no podrás ver las 2 pantallas a la vez, tendrás que alternar entre una y otra con el botón, de modo que carece de lógica usarlo de este modo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [HDMI SWITCH BIDIRECCIONAL]: Puede conectar dos ordenadores a una pantalla o conectar un ordenador a dos pantallas para intercambiar. (NOTA: solo se muestra una pantalla seleccionada, no pueden mostrarse en las 2 pantallas al mismo tiempo)

  • [DISEÑO IDEAL]: Este conmutador HDMI está diseño botón de selección manual, Puede cambiar todo esto sin desconectar los cables. Con indicador LED, el led indica claramente el estado de funcionamiento.

  • [ALTA RESOLUCIÓN 4K]: Este divisor de HDMI admite la resolución máxima de hasta 4K (3840 * 2160 @ 30Hz), video en 3D y ARC. Compatible con versiones anteriores con 1080P, 1080i, 720P, 576P, 480P, 576i, 480i. (Ajuste la resolución a 4K @ 30Hz cuando conecte un dispositivo HDMI 2.0 como PS4 Pro).

  • [EXCELENTE RENDIMIENTO]: Este ladron HDMI proporciona una transmisión de datos sin pérdidas de alto ancho de banda de 3.4 Gbps, tanto de audio como de video, también garantiza una calidad de audio y video estable y de alta definición.

  • [ALTA COMPATIBILIDAD]: El Switch HDMI es compatible con la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Por ejemplo, Ordernador, PS4, PS4 Pro, Xbox One, Xbox 360, Blu-Ray, DVB-T, TV Stick, Chromecast, TV Box, DVD, HDTV, pantalla, monitor, proyector, etc. Admite HDCP.

HDMI Switch, GANA 3 Puertos

HDMI Switch, GANA 3 Puertos

VER PRECIO ACTUAL

Es un producto genial para los que tienen muchos aparatos que usan HDMI (como consolas) pero no tienen tantas entradas en su televisor. Se enchufa a un puerto HDMI y ya está listo para funcionar, el cable mide aproximadamente medio metro y el dispositivo tiene 3 entradas, para cambiar de una entrada a otra basta con pulsar un pequeño botón que posee en el centro. Por lo que he podido probar la calidad de imagen es perfecta, lo único "malo" es que tendrás que acercarte al televisor para cambiar la entrada igualmente aunque ahorrándote el intercambio de cables.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • RESOLUCIÓN DE 1080P COMPATIBLE – Este conmutador HDMI admite HDTV color profundo, resolución 1080P (1920x1080P) y video 3D.

  • INTERRUPTOR HDMI DE 3 PUERTOS – 3 puertos HDMI adentro y 1 salida HDMI para varios dispositivos HDMI. 3 dispositivos fuente HDMI para conectar y seleccionar manualmente para jugar, para evitar enchufar y desconectar constantemente.

  • ENCHUFE Y JUEGA – No requiere energía adicional. El conmutador HDMI obtendrá alimentación automáticamente de los dispositivos fuente a través de los puertos HDMI.

  • ENTRADA Y SALIDA HDMI CON PLATEADO DE ORO – El conector chapado en oro de 24k resiste la corrosión, reduce el deslustre y aumenta el rendimiento de la transmisión.

  • HD AUDIO Y HDCP CUMPLIENDO – Formatos de audio: LPCM, DOLBY AC3, DTS7.1, Direct Stream Digital. Sin distorsión de audio o video, sin demora en la transmisión de la señal.

Switch HDMI Bidireccional la Entrada

Switch HDMI Bidireccional la Entrada

VER PRECIO ACTUAL

Es muy fácil instalar y usar. Es bideraccional con sólo tocar un botón. Ya tenía uno en casa , pero he comprado otro para que jueguen los niños con la consola en el televisor de su cuarto.Edito. Desde hace unos días tengo que desconectar y volver a conectar el hdmi al televisor ya que de inicio da una entrada de señal rara. He probado con otros cables y el problema persiste y he probado con otro switch y el problema desaparece.Devolución al canto.

TESmart HDMI Splitter 4K 2.0

TESmart HDMI Splitter 4K 2.0

VER PRECIO ACTUAL

Hace tiempo que llevaba dándole vueltas a esto, tengo contratado una plataforma de pago, pero tan sólo la puedo ver en la tv del salón, a veces muy pocas veces cuando echan el partido de mi equipo a la hora de comer, me quedo sin poder verlo ya que yo como en la cocina y en la tele de la cocina no tengo deco.Pues bien con este aparato voy a hacer que pueda ver la plataforma en los dos sitios a la vez.Lo he probado y aunque aún no he hecho la instalación con dos televisores va genial, no tiene ninguna perdida y las emisiones se ven en HD en ambos televisores.Consume muy poco y se puede apagar. Trae manual de instrucciones.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ☀【Splitter HDMI 4K 1 en 4 salida】El divisor TESmart 1×4 HDMI distribuye una fuente de Ultra HD A/V a cuatro pantallas Ultra HD simultáneamente sin pérdida de calidad. y crear impresionantes presentaciones de alta definición. Sin retraso, sin flash o caída de resolución.

  • ☀【Resolución Clara 4K】Este divisor 4K HDMI está disponible para la salida [email protected] y 3840×[email protected] 4:4:4 para diferentes monitores de resolución al mismo tiempo, admite resolución de hasta [email protected] 4:4:4. Puedes compartir el video y audio más lujoso con tus amigos o familiares.

  • ☀【Compatibilidad Amplia】Divisor HDMI TESmart 1×4 adecuado para la mayoría de los dispositivos con interfaz HDMI estándar. Entrada: Computadora, XBox 360, XBox One, PS3/PS4, PS4 Pro, Fire TV Stick, reproductor de DVD Blu-Ray, receptor de satélite

  • ☀【Fácil de usar】El divisor TESmart 1×4 HDMI es fácil de configurar y operar. Es conveniente para aplicar a tiendas de TV, salas de exposiciones, bares, clubes KTV, escuelas, hospitales, vestíbulos de hoteles, establecimientos comerciales.

  • ☀【Gestión inteligente de EDID】Con la gestión inteligente de EDID, deje que el dispositivo de origen envíe contenidos de A/V adecuados a las pantallas de variables. Admite LPCM 7.1 pasante, Dolby TrueHD, Dolby Digital Plus y DTS-HD Master Audio.

Portta HDMI Switch Splitter 4k

Portta HDMI Switch Splitter 4k

VER PRECIO ACTUAL

NO es un SPLITTER: no permite recibir una entrada por un puerto y distribuirla sincronamente / simultaneamente a dos monitores a traves de sus dos puertos de salida.ES un SWITCH bidireccional, que permite recibir una entrada hdmi y conmutarla a UNA sola de las dos salidas HDMI (no a las dos simultaneamente, que es la función de un splitter). También permite recibir dos entradas hdmi y seleccionar una de ellas como salida.Por tanto, la descripción es erronea. No es un splitter, sino un switch bidireccional. Como switch funciona perfectamente y con muy buena calidad de imagen.Por favor corrijan la descripción.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【HDMI Switch / Splitter 2.0】 Este conmutador HDMI es totalmente compatible con la especificación HDMI 2.0, compatible con versiones anteriores de HDMI, admite hasta 4K a 60 Hz, color profundo de 12 bits por canal, HDCP 2.2 y HDCP 1.4, pantalla premium Ultra HD Calidad de imagen 3D total 4K y mantener la imagen HD sin distorsión, le da una sensación agradable de cine en casa.

  • 【Compatibilidad amplia】 El conmutador HDMI funciona con la mayoría de los dispositivos equipados con un puerto HDMI estándar. Compatible con HDTV, Blu-Ray, DVD, satélite, DVR, Chromecast, Roku, FireTV Stick, PS3, PS4, Xbox One, Xbox One S, Nintendo Switch, Wii U, tarjetas de captura de juegos como Elgato, AVerMedia y Más.

  • 【Transmisión a larga distancia】 4K @ 60Hz YUV 4: 4: 4: Entrada hasta 1.5 metros AWG28 Longitud estándar del cable HDMI, Salida hasta 1.5 metros Longitud del cable AWG28; 4K @ 30Hz (1080p): Entrada hasta 4 metros AWG28 HDMI Longitud estándar del cable, Salida hasta 4 metros cable AWG28.

  • 【Interruptor HDMI Bidireccional】 HDMI Splitter puede conectar dos fuentes HDMI a una pantalla HDMI, o conectar una fuente HDMI para alternar entre dos pantallas (solo se mostrará un monitor).

  • 【Plug and Play】 Fácil de configurar y operar. No necesita un controlador externo, solo conecte sus dispositivos HDMI para disfrutar! Simplemente presione un botón para intercambiar la señal en un segundo, y la luz LED le indicará qué puerto está activo. Cualquier pregunta, no dude en contactar con nosotros por favor.

Divisor HDMI de 2 vías;

Divisor HDMI de 2 vías;

VER PRECIO ACTUAL

Al principio funcionaba muy bien, todo genial, pero un día sin querer apague el ordenador dándole a la regleta sin querer apagar el ordenador, al volver a encenderlo la pantalla se quedaba negra, pensando que el problema era el ordenador volví a instalar windows 2 veces, ya que el problema no parecía desaparecer, cuando ya iba a llevar al servicio técnico, hice un ultimo intento, pero esta vez sin el divisor, solo con el cable hdmi, y descubri que solo era ese el problema, el divisor del hdmi, no se por que paso pero perdi muchos datos de trabajos de la universidad y pff decepcionado.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ENCHUFE Y JUEGA: no se requiere potencia adicional. Conecte 2 monitores o 2 televisores desde un solo dispositivo. 2 puertos HDMI y 1 entrada HDMI para varios dispositivos HDMI.

  • CONECTE 2 MONITORES o 2 televisores. Este divisor HDMI / hdmiextension / adaptador / divisor hdmi hará que sea más rápido y fácil conectar sus dispositivos.

  • CONECTORES BAÑADOS EN ORO PARA UNA MEJOR TRANSFERENCIA DE SEÑAL. HDMI 1 a 2 Cable HDMI de conmutación macho a hembra. Un puerto HDMI macho a dos puertos HDMI hembra.

  • RESOLUCIÓN 1080P APOYADA: este conmutador HDMI es compatible con HDTV. HDMI 1 a 2 Cables HDMI macho a hembra HDMI spliter. Este cable extensor HDMI admite 480i, 480p, 720p, 1080i, 1080p. Conectores chapados en oro para una mejor transferencia de señal.

  • 100% garantizado. Garantía de devolución del dinero. Normalmente se envía el mismo día o al día siguiente desde el centro de almacenamiento local de Amazon.

Divisor HDMI de 1 en

Divisor HDMI de 1 en

VER PRECIO ACTUAL

Una castaña,no hace lo que dice.No es 4k y creo que ni hd, y encima el cable se lo han quedado,imagino que alguien devolveria la mitad.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ★ HDMI Splitter 1 in 2 out: Conecte la fuente HDMI (por ejemplo, computadora) con 2 salidas (búsqueda: TV, proyector, monitor), y ambas salidas mostrarán el mismo lado. Obtienes video y audio al mismo tiempo, sin pérdida ni retraso.

  • ★ Amplia compatibilidad: admite Deep Color de 30 bits / 36 bits. Formatos de audio compatibles: DTS-HD / Dobly-True HD / DTS / Dobly-AC3 / DSD / HD (HBR). Compatible con Blue-Ray 24/50 / 60fs / HD-DVD / GuangDa.

  • ★ Amplia aplicación: después de conectar la pequeña caja de distribución, puede compartir 2 pantallas iguales entre la sala de estar y la cocina, muy práctico en clubes sociales o familiares.

  • ★ Plug and play y portátil: simplemente conecte sus dispositivos divisores HDMI y el cable de carga USB. Tamaño: 2.5 x 2 x 0.5 pulgadas. Los divisores HDMI 4K son fáciles de usar y transportar, ideales para viajes. No requiere controlador externo, seguro y ecológico.

  • ★ Volumen de suministro: 1 x divisor HDMI 4K, 1 x cable USB (fuente de alimentación USB no incluida).