Los 10 mejores soportes para portatil al menor precio

Índice del artículo:

Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable, Ergonomic Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles 


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Plegable, Ergonomic Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles 

VER PRECIO ACTUAL

Está hecha de aluminio, lo que la hace sumamente liviana y fácil de limpiar, se puede graduar su altura a gusto desde 5 cm hasta 14 cm, la distancia entre la parte superior hasta el apoyo del portátil evidentemente varía según la inclinación, desde 21 cm a 22.5 cm y el ancho máximo es de 16.5 cm; en las fotos podrán entender mejor las medidas.Dándole una altura adecuada logra corregir la postura de la columna, ya que nos obliga a estar erguidos y no encorvados hacia adelante.El agarre de las gomas antideslizantes es excelente, por lo que se hace muy difícil que se deslice el portátil sobre el soporte, incluso lleva 4 gomas de apoyo en la parte inferior que impiden el movimiento sobre la mesa; es IMPORTANTE tener en cuenta que las gomas antideslizantes vienen con un protector plástico que se debe retirar, esto lo comento ya que en realidad viene tan bien adherido que es difícil darse cuenta de que tienen un protector (ver última foto).Esta base me parece excelente, el único problema que le he encontrado es que es algo estrecha, si fuera algo más ancha sería mucho más estable.De momento estoy muy contento con este soporte, si ocurriera algún desperfecto actualizaré mi comentario.En las fotos, el portátil es un MacBook Pro de 13”.


  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.


  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.


  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.


  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.


  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.

AmazonBasics – Soporte ajustable ventilado para portátil


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AmazonBasics - Soporte ajustable ventilado para portátil

VER PRECIO ACTUAL

 Al ser Youtuber paso muchas horas delante de mi portátil, y estos últimos días comencé a tener dolores de espalada. Estaba claro que los dolores eran por lam postura que mantenía frente a mi portátil, con lo cual, decidí comprar este soporte, aunque los hay más económico, la inversión mereció la pena ya que estoy muy a gusto con él. Es un soporte ventilado, mi portátil es una Lenovo Legión de 17 pulgadas y todo queda a la perfección. Te recomiendo sí o sí este soporte si pasas muchas horas trabajando en la portátil o Macbook. La calidad a la altura de Amazon, como no podía ser de otra forma. Te dejo un vídeo para que veas cómo queda en mi portátil.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Plataforma de rejilla metálica que desvía el calor del portátil.


  • Altura ajustable para una ventilación mejorada y una lectura y un tecleo cómodos; ajustable desde 12 hasta 35 grados.


  • Organizador de cables con 6 ranuras para tener la mesa más ordenada.


  • Mide aproximadamente 33*28.7*18.5cm


Ver más detalles

Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas

VER PRECIO ACTUAL

 Como sale en el vídeo, el montaje es muy fácil.Los materiales tienen un buen tacto y se ven muy resistentes.Para mí es perfecto, ya que puedo poner cosas debajo del portátil y así aprovechar mejor el espacio.Mi portátil es de 13 pulgadas y queda muy bonito en el soporte.Recomiendo su compra a todo el mundo.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.


  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.


  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.


  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.


  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.


Ver más detalles

G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        G-Color Laptop Stand / Soporte / Stand Portátil y Ergonómico para Laptop, Plegable y Ajustable Soporte para Computadora/ Ordenador Portátil, iPad

VER PRECIO ACTUAL

 DISEÑO Y MATERIALEl soporte es pequeño porque es plegable y se puede meter fácilmente en una mochila. Su peso es bajo, unos 300 gramos, está hecho de plástico en la mayor parte y los bordes,/margenes están bien, sin imperfecciones. El modo de uso es muy sencillo, el soporte solamente se abre haciendo fuerza en direccion contraria con las manos desde la parte inferior donde tiene un texto "abrir aqui". En cuanto a la inclinación es fija, no ajustable y el apoyo del portátil es bueno, el soporte no se dobla en ningún momento.PUNTOS A FAVOR+ Fácil de transportar.+ Uso muy sencillo y práctico.+ Aspecto moderno.PUNTOS EN CONTRA- Inclinación no ajustable

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ✍ Diseño ergonomico: 2 niveles de ajuste de altura y levante hasta 16 cm por encima de la mesa. Este soporte está hecho con teoría ergonómica para proteger sus ojos y columna cervical.


  • ✍ Multifuncional, ultraestable: Se agrega un deflector al diseño para evitar que la computadora se deslice. Estructura de alta calidad integrada, que hace que el portátil sea extremadamente estable y duradero. Soporte estable para Notebook/macbook Air/macbook Pro/Portátiles de 11-15.6 Pulgadas, Capacidad máxima de 15 KGS, no solo compatible con la mayoría de los modelos de laptops, sino también para tabletas.


  • ✍ Materiales de alta calidad, Fácil de llevar: Este soporte para portátil es muy conveniente, tamaño muy pequeño después de doblar, ligero y portátil. Adecuado para para todos los escenarios de hogar, oficina, viaje, fiesta, etc.


  • ✍ Bien ventilado: La parte posterior de este soporte portátil para computadora portátil tiene un diseño hueco y mantenga la temperatura de la computadora portátil funcionando que es más propicio para la ventilación.


  • ✍ Servicio de calidad: Amazon proporcionará servicios de entrega, proporcionamos un servicio postventa perfecto para nuestros clientes, si usted tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.


Ver más detalles

Slypnos – Soporte de Portátil Ergonomía Ajustable para Macbook Ordenador Portátil, Laptop, Tableta, Libros, Hecho de Aleación de Aluminio para Refresco y Durable – Plata


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Slypnos - Soporte de Portátil Ergonomía Ajustable para Macbook Ordenador Portátil, Laptop, Tableta, Libros, Hecho de Aleación de Aluminio para Refresco y Durable - Plata

VER PRECIO ACTUAL

Se trata de un soporte de metal para colocar encima en mi caso un MacBook Pro de 13”.La calidad de la construcciòn es muy buena, y una vez que se monta y aprieta muy bien los tornillos en la posiciòn que se quiere tener el portatil (altura e inclinaciòn de la base) queda muy bien fija y no se mueve.Es muy còmodo para usarlo mucho tiempo y no tener el portatil encima tuya e ideal para colocarlo más alto a la vista.No se desplaza del sitio por tener unas gomas en la parte inferior del soporte.Sin duda, muy recomendable por calidad y precio!


  • ★ Diseño de Ergonomía – El diseño ergonómico te mantiene en una mejor postura, que aumenta la pantalla a una altura de 0-18.5cm (7.5 in) y hace un ángulo de 0°-80° del teclado que es el mejor ángulo ergonómico.


  • ★ Material – La construcción de aleación de aluminio hace que este portátil resistir el óxido y la corrosión y resistir el uso repetido, y enfriamiento. Tiene un apariencia delgado y es liviano para facilitar el transporte. Tiene capacidad para hasta 11 lbs (5 kg).


  • ★ Refresque su Portátil – El diseño de cuña abierta le da a su computadora portátil el máximo flujo de aire natural, pues su laptop se mantiene fresca y funciona a altas velocidades.


  • ★ Estable y Seguro – Una base creciente le proporciona más estabilidad; un labio frontal y las almohadillas aseguran su computadora portátil en su lugar, evitando que se deslice fuera del soporte; almohadillas antideslizantes debajo de la base mantienen el soporte firmemente en su lugar sin rayar su escritorio.


  • ★ Uso Multiplexado – El soporte también es adecuado para leer y escribir, le permite descansar cómodamente sus muñecas en el área del trackpad.


Ver más detalles

1home Soporte portátil ergónomico Ajustable para computadora portátil y MacBook


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        1home Soporte portátil ergónomico Ajustable para computadora portátil y MacBook

VER PRECIO ACTUAL

Estoy francamente emocionado con lo bueno del producto. Aunque pone que es para máximo equipos de 15 pulgadas, yo lo estoy usando con un 15,6 (un MacBookPro early 2011), al que se adapta perfectamente.Estoy encantado por varias razones:1) El material: es metálico, no plástico, lo que le otorga una robustez añadida y probablemente mejorará su periodo de vida.2) Mi espalda (o cervicales, no soy médico, no sé exactamente qué parte es, jaja): trabajo más de ocho horas al día delante del MAC. Aunque llevo años así, últimamente estaba notando molestias en la parte superior de la espalda. Ha sido poner esto y me encuentro mucho mejor. Recomiendo 100% a todos los que trabajáis delante del portátil que lo elevéis, ¡no os podéis imaginar cómo se nota!3) Refrigeración del portátil: al estar elevado el MBP (en concreto a este le han tenido que cambiar la placa base 2 veces porque queda frito por las temperaturas que toma), la ventilación es mucho mejor. Ahora simplemente lo tengo elevado y con un pequeño ventilador reciclado al lado (que fuerza más aún el flujo del aire) y no pasa de los 50ºC (esto es Murcia, donde alcanzamos 40º en la sombra en verano 🙂 ).Mi arrepentimiendo es no haberlo comprado 3 o 4 años antes (de hecho estoy pensando comprar alguno más por si lo dejasen de fabricar, tener varios 🙂 ).¡Espero que os sirva mi punto de vista!,@aabrilru


  • Diseño ergonómico: el soporte portátil eleva su ordenador portátil, notebook, iPad, etc. para una máxima comodidad,reduciendo la tensión de los ojos y el cuello,promoviendo una postura buena.


  • Construcción robusta: construcción de acero duradero con acabado de pintura en polvo que admite dispositivos de hasta 17 pulgadas con una capacidad de carga máxima de 6 kg


  • Altura ajustable (posiciones de 5 ángulos, ángulo máximo de 55 grados) para un mayor flujo de aire y una visualización, lectura o mecanografía más cómodos


  • La almohadilla antideslizante brinda un ajuste seguro y estable y mantiene su computadora portátil en su lugar; El paquete incluye 3 cintas de velcro para la gestión de cables


  • Compacto y portátil: súper delgado y liviano; se pliega fácilmente para viajar

ivoler. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta – Plata


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ivoler. Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata

VER PRECIO ACTUAL

Cansado de fundas con soporte, necesita algo donde poder colocar la tablet o el ordenador sin que sufriera daños de caídas y sirviera de refrigeración de los dispositivos. Opte por este soporte ya que el mismo es robusto y de aluminio ocupando muy poco y viene bien protegido con una funda para su transporte. Me ha gustado mucho ya que no resbala y no se mueve hacia atrás encima de la mesa. El sistema es muy sencillo con 6 niveles de inclinación y ángulo siendo totalmente regulable, consta de dos barras laterales unidas por una cruceta las cuales se pliegan todas sobre si mismas. Satisfecho con la compra, buena relación de calidad y precio, recomendado.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.


  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.


  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.


  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.


  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), incluyendo MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).


Ver más detalles

AmazonBasics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 15", Plateado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AmazonBasics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 15", Plateado

VER PRECIO ACTUAL

El atril es realmente ligero, tiene el tamaño perfecto, cuando se pliega no ocupa nada, cabe perfectamente junto al portátilPara mi gusto, trabajar con el puesto es mas cómodo y me canso menos, ademas favorece la refrigeración del portátil.Tiene un color es muy bonito y unos muy buenos acabadoCompre uno, para mi, y tuve que pedir otro para mi mujer

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 15 pulgadas con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación


  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio


  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana


  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil


  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo


  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios


Ver más detalles

yoozon Soporte de Laptop, Ordenador Stand Económico Portátil, Color Plata con Cuerpo de aleación de Aluminio Altura Ajustable con rotación 360° para Computadoras, Macbook, Lenovo, DELL, Acer, HP,etc


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        yoozon Soporte de Laptop, Ordenador Stand Económico Portátil, Color Plata con Cuerpo de aleación de Aluminio Altura Ajustable con rotación 360° para Computadoras, Macbook, Lenovo, DELL, Acer, HP,etc

VER PRECIO ACTUAL

La impresión general ha sido buena:- La calidad parece buena (de aluminio como pone en la descripción)- El diseño es elegante, pega muy bien con la macbook- Viene con todo el kit completo para el montaje (tornillos + herramienta)- El montaje es relativamente fácil (a excepción de la base, que es un poquito más engorroso)Para poner alguna pega, el soporte bien extendido llega hasta 16cm aprox.; me hubiera gustado que puediera llegar hasta el doble para así poder trabajar de pie. Por otro lado, una vez puesto, cuando apoyas sobre el portátil, se tambalea un poco sobre los lados, pero es normal y no supone ningún problema en su uso.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Soporte exquisito: Es un soporte ligero con color hidalgo para portátil con superficie antideslizante para pegar bien con la computadora y no dañarla. La aleación de alumnio tiene generación de calor para mantener el laptop más fresco.


  • Diseño de altura-ajustable: Se puede regular la orientación del ordenandor ya que gira 360 grados, también se levanta y se adapta a la altura del cuello por apretar o aflojar el botón, ajuste la altura deseada para un ángulo de visión cómodo. Posee un peso ligero. Las piezas extraíbles se pueden plegar en un tamaño compacto incluso cuando no se usan para organizar su escritorio.


  • Protección Rubber: Usamos el materiales fuerte y elegante de calidad buena con gomas de antideslizante. El cojín de goma proporciona más estabilidad cuando use su dispositivo para que no se resbale.


  • Compatibilidad amplia: Es un soporte universal para laptops, MacBooks, todos los cuadernos, tabletas, eBook readers y libros. Le ayuda bastante en sus tareas diarias de trabajo porque se puede graduar la altura y la inclinación para que las manos no se fuercen al escribir y te lo puedes llevar a cualquier sitio.


  • Contenido de paquete: En la caja vienen sus tornillos y una llave para poder montarlo. Usted va a conseguir un soporte de laptop(tamaño:260x273x215mm/peso neto:1297g),manual de instrucción. 2 años de garantía y 12 horas de servicio pos-venta de cliente. Absolutamente una compra sin riesgos para usted.


Ver más detalles

AmazonBasics – Soporte ajustable para monitor


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AmazonBasics - Soporte ajustable para monitor

VER PRECIO ACTUAL

¿Dolores en las cervicales tras tantas horas en la oficina mirando para la pantalla? Eso se acabó con este estupendo soporte ajustable de monitor.Di adiós a esa caja de amazón de looser reutilizada como soporte que no respeta el marketing corporativo y únete al club de los disidentes del soporte vertical.Con este magnífico trozo de plástico podrás regular hasta a 3 alturas (6,7cm, 10,8cm y 14,9cm) la posición vertical de tu pantalla dependiendo de cómo coloques los dos plásticos que actúan como patas.Por si esto fuera poco, podrás aprovechar el hueco de los casi 30cm reglamentarios que deja el soporte para guardar tus documentos confidenciales debajo del monitor a salvo de miradas indiscretas.PD. 100% recomendado por Agapito de Sousa profesor experto en hidrodinámica tubular (sí, el de la chorrimanguera)

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Altura ajustable hasta 15 cm


  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola


  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio


  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg


Ver más detalles

Nulaxy Laptop Stand, Soporte Portatil Mesa Aluminio Ergonomico, Elevador Ventilado para Macbook, iPad y DELL, HP, Samsung, Lenovo, Ajustables Portátiles de 10 Pulgadas a 15.6 Pulgadas, Plateado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Nulaxy Laptop Stand, Soporte Portatil Mesa Aluminio Ergonomico, Elevador Ventilado para Macbook, iPad y DELL, HP, Samsung, Lenovo, Ajustables Portátiles de 10 Pulgadas a 15.6 Pulgadas, Plateado

VER PRECIO ACTUAL

Ideal para llevarlo siempre en la mochila junto con el ordenador, no pesa nada, está hecho de una especie de aluminio del mismo color que el ordenador. Se despliega con gran facilidad y se puede poner en distintas posiciones. Sirve para todo tipo de ordenadores, en mi caso, loo he probado con un mac de 13 pulgadas, pero creo que puede soportar hasta uno de 15. Una vez recogido y metido en su funda, no ocupa nada, queda a demás muy plano con lo que cabe en la mochila sin problema alguno. Es muy ergonómico y elegante. El material del que está hecho se ve bastante resistente además rae unas gomas incorporadas para no dañar el portátil. El apoyo del ordenador es perfecto, no se mueve en modo alguno cuando estoy tecleando, generalmente lo llevo a clases y consigo que el ordenador quede en una posición cómoda para que no me duelan las cervicales. Es fácil de plegar, como he dicho anteriormente, el peso es superligero, de los más ligeros que he tenido. La relación calidad precio me parece muy buena, por poco más de quince pavos tenemos una herramienta muy útil para descansar la mirada y hacer que las manos y las muñecas estén en una posición más cómoda con respeto al teclado del ordenador.A destacar.1. Fácil de desplegar y plegar.2. Muy ligero, está hecho de aluminio.3. Muy fácil de transportar.4. Trae su funda para llevar.A mejorar.1. Solo se puede elegir en un color, gris.En definitiva creo que es una buena compra.


  • 📌【Amplia Compatibilidad】Nulaxy C4 Laptop Stand de Aluminio es compatible con todos los modelos y tamaños de laptops de 10-15.6 pulgadas, como Tablet, MacBook, MacBook Air, Macbook Pro, Microsoft Surface, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo, Acer, Chromebook y más


  • 📌【6 Niveles de Ergonomía Ajustables】 Puede establecer múltiples ángulos (máximo 5.34 " mínimo 1.35") y la línea de visión varía con el ajuste del ángulo. Esto ayuda a corregir la postura, aliviar el dolor de cuello y espalda, dolor de muñeca y fatiga visual


  • 📌【Ligera Y Instalación Fácil】 Pesa solo 0,36 kg este soporte plegable portátil. Es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente a un tamaño muy delgado como un abanico plegable. Y solo toma 1 segundo abrir, cerrar e instalar para que usted ahorre tiempo y espacio mucho. Por cierto, también es genial para un iPad.


  • 📌【Resistencia y Protección Perfecta】 El elevador tiene 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, y 2 almohadillas de goma en los ganchos para mantener la computadora portátil estable y evitar los raspones y movimientos.


  • 📌【Ventilado y Disipado】 Úselo para ventilar y disipar su computadora portátil. No se preocupe por la quema de la placa base de ordenador