Los 10 mejores sensores de movimiento que debes conocer

SEBSON® Detector de Movimiento Exterior

SEBSON® Detector de Movimiento Exterior

VER PRECIO ACTUAL

Todo correcto, solo indicar que el esquema de conexion viene equivocado. Cable rojo a Linea de la luz y Cable marron a Linea de la lampara. Los azules juntos en el medio de la ficha de empalme.

  • SEBSON Detector de movimiento para uso exterior y la superficie de montaje de pared, dimensiones 79×55,5×67,5mm.

  • El detector de movimiento tiene una potencia máxima de grabación de 800 W en bombillas y 400 W en bombillas LED o de otras lámparas de ahorro de energía.

  • El rango de detección, este sensor de infrarrojos, reside en 12m y 180°. Del detector de movimiento es de 40° vertical orientable y 100° horizontal.

  • La duración del tiempo de operación puede ajustarse de forma continua desde aprox. 10 seg. a 15min.

  • También después de la luminosidad ambiente (en el ámbito entre 3 y 2.000 Lux) el detector de movimiento puede ajustarse.

Sensor Detector de Movimiento 180°

Sensor Detector de Movimiento 180°

VER PRECIO ACTUAL

Le doy un 5 estrellas porque viene muy bien detallado para conectarlo, muy fácil de instalar, y si no llega a 12 m llega a 10, pero menos no. Para mi gusto tiene un buen alcance y cumple los requisitos de una nave donde esta instalado. Ahora al entrar por la puerta me detecta y enciende la luz para poder moverme. Lleva dos potenciometros debajo, que te dan la posibilidad de hacer que se encienda con luz de sol, o solo cuando este oscuro e intermedio, aparte de poder manejar el tiempo que quieres que quede encendida. Teniendo en cuenta que mientras te mueves no cuenta, solo hasta que te paras.Estoy tan encantado con el que he pedido otro para ponerlo en las escaleras. Es un buen ahorro energético, y aparte mi perra podrá bajar y subir a su antojo por las noches.

  • Color: Blanco

  • Material: Plástico

  • Clasificación IP: IP44

  • Fuente de alimentación: 220-240 V ~

  • Distancia de detección: 12 m

Philips Hue Hue Sensor de

Philips Hue Hue Sensor de

VER PRECIO ACTUAL

Los sensores de movimiento de HUE son los mejores sensores Zigbee que he probado.A nivel de diseño son muy bonitos, tienen un imán FORTISIMO que se puede atornillar a la pared y que permite colocarlo en varios ángulos, no solo frontal a la pared como otros.Por otra parte con un Bridge de HUE puede programarlo para que lance los eventos que quieras al activarse o desactivarse… Lo típico de HUE.VENTAJAS:-Buen diseño y acabado: se ve bonito y resistente.- Smartthings y Homekit lo detectan: y además de movimiento también pasa la temperatura del cuarto y los Lux del mismo, por lo que tienes “tres en uno” a nivel de variables a analizar.-Respuesta muy rápida: otros sensores (mismamente el de Smartthings son más “perezosos”).-Buen precio: es de los menos caros.-Usa pilas AAA: más económicas que las de botón.INCONVENIENTES:-Querrás llenar tu casa de estos sensores (y no son baratos ;-D).-La lógica de uso a veces es un poco compleja de programar, aunque con la app oficial de HUE es fácil porque es limitada… Hay apps como iConnecedHue que le sacan mucho más “jugo” al aparato, o los HUE labs, donde hay scripts útiles como por ejemplo apagar una escalera cuando los dos sensores que la gobiernan lleven 2 minutos sin registrar movimiento.

  • El sensor de movimiento Philips Hue te permite encender las luces de tu casa de forma automática al detectar tu presencia

  • Este pack incluye el sensor de movimiento Philips Hue además de un par de pilas necesarias para su funcionamiento

  • Con el sistema Philips Hue podrás programar y personalizar la decoración de tu casa a través de la iluminación

  • El sensor de movimiento Philips Hue tiene un Angulo de apertura de 100 grados y hasta 5 metros de alcance

  • Compatible con los asistentes de voz de Amazon Alexa, Google Home y Apple HomeKit

Sensor de movimiento, sensor de

Sensor de movimiento, sensor de

VER PRECIO ACTUAL

I just love Eufy products. They never fail to deliver a high standard. These motion sensors just do as you would expect. It’s our 3rd Eufy product and they never disappoint. I bought this one and then I got another one. The sensors are sharp and connect to the Homebase which can alarm when motion is detected. Set this up in your app. It’s smart and well made. Packaging again just luxurious. I don’t think you would be disappointed. I’m hoping they will make ones that can go outside also but in black so you can hide it. I would highly recommend this product 5/5.

  • Protección duradera: la batería integrada proporciona una duración de hasta 2 años para una seguridad ininterrumpida. 

  • Cobertura extensiva: detecta movimiento en un campo de visión de 100° y a una distancia de hasta 9 metros, más que suficiente para garantizar la seguridad de una habitación completa de tu hogar. (NOTA: Este sensor de movimiento no es resistente al agua).

  • Sensibilidad ajustable: ajusta el nivel de sensibilidad del sensor de movimiento para que emita alertas únicamente cuando detecte personas, en lugar de una mascota juguetona.

  • Alertas en la aplicación: tan pronto como se detecte movimiento, recibirás una notificación en tu teléfono a través de la aplicación eufy Security, independientemente de dónde estés.

  • Capacidad de emparejamiento: se conecta al dispositivo HomeBase de eufy Security (no incluido), así como a otros productos de eufy Security. Solo tienes que realizar el emparejamiento a través de la aplicación eufy Security y pulsar el botón del sensor para añadirlo al sistema.

Blaupunkt Security IR-S4 – Sensor/Detector

Blaupunkt Security IR-S4 - Sensor/Detector

VER PRECIO ACTUAL

En ocasiones el precio de un producto viene acompañado de un diseño, prestaciones y calidad a la altura del mismo.Este sensor esta diseñados para que consuma muy poco, para ello , en vez de estar funcionando siempre, con el consiguiente consumo, solo lo hace cuando la central de la alarma se lo ordena, ósea, si le tenemos desactivada la alarma, o solo con los sensores de las puertas la centralita le envía un comando al sensor para que quede en standby, quedando solo funcionando el modulo Zigbee comunicación por radiofrecuencia a 800 mhz en recepción y la parte del modulo encargada de recibir los comandos de la centralita, pero el sensor PIR (que es el que mas consume) y la transmisión se mantienen desconectadas.Tanto internamente como externamente se nota que es un producto de calidad.Tiene un buen alcance en el enlace de radio y su funcionamiento como sensor es perfectoSe instala y da de alta en la alarma de forma muy sencilla

  • Compatible con gama SA Q y Q-Pro

  • Rango de detección de 12 Metros, ángulo de 110º

  • Reduce falsas alarmas y ofrece calidad en la detección

  • 100% inalámbrico

  • Alimentado por pilas alcalinas de larga duración. (5 – 6 años)

Steinel XLED Home 2 XL

Steinel XLED Home 2 XL

VER PRECIO ACTUAL

Wrote the last review in haste. Should have read the manual that came with it more thoroughly. This item contains stand-offs that allow a cable to pass behind the mounting plate and in to the light fitting. Apologies if I misled anyone.The usual trigger sensitivity adjustment and duration adjustments are available as on most security lights. I just can't help feeling that the money I spent on this could have gone a lot further. Sure it looks good but it's still just €2 of plastic and a couple of LEDs.

  • Día Luz brillante para grandes superficies, ideal para iluminar grandes superficies como accesos, patios o jardines

  • Luz cerca de sensor XLED Home 2 XL con sensor de 14 m de alcance, movible de precisión IR sensor con 140 ° recogida

  • Completamente abatible de LED Panel de (180 °, Vertical y Horizontal)

  • exigentes Opal para una óptima cobertura de las condiciones de luz

  • Bobinas mangas IET instancia magnesio Composit sistema de refrigeración (hcmc)

eufy Security 5 piezas Smart

eufy Security 5 piezas Smart

VER PRECIO ACTUAL

Me a gustado mucho este producto, es fácil de configurar todo a través de la app del móvil, se pueden ir añadiendo dispositivos y la forma de colocarlos es súper fácil . Me funciona a la perfección . Por poner una pega creo que la Home base suena floja la alarma y que debería haber una alarma exterior y la posibilidad de tener mando. Por lo demás perfecta es lo que buscaba una alarma sin cuotas y sin cables

  • Instalación sencilla: completa la instalación sin ayuda en cuestión de minutos. Los sensores de entrada se conectan a puertas y ventanas, mientras que el sensor de movimiento y el teclado se pueden instalar en la pared mediante el uso de los montajes incluidos.

  • Sin tarifa mensual: el sistema está diseñado para proteger tu hogar y también tu bolsillo. El desembolso por los productos de seguridad de eufy solo se realiza una vez, lo que combina seguridad y comodidad.

  • Alertas instantáneas: recibe notificaciones a través de la aplicación eufy Security tan pronto como se detecte movimiento o entrada.

  • Seguridad en segundos: arma y desarma el sistema en cuestión de segundos mediante la introducción de la contraseña o directamente desde tu teléfono a través de la aplicación eufy Security. 

  • Contenido de la caja: HomeBase, teclado, sensor de movimiento, 2 sensores de entrada, manual del propietario y tarjeta de información de contacto y comentarios.

SEBSON Sensor Movimiento con alarma

SEBSON Sensor Movimiento con alarma

VER PRECIO ACTUAL

Estoy encantada lo he comprado para mi casa porque me gusta tener la puerta abierta. Lo he puesto en el suelo y en cuanto hay movimiento se enciende la alarma.. tiene dos opciones una son 2 pequeños pitidos y también tiene otra que es una alarma que suena mucho más fuerte y continuamente. Lo recomiendo 100%

  • SEBSON Sensor Movimiento con alarma y alarma timbre.

  • Alarma Sensor Movimiento: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor después de 30 segundos, sonará la alarma durante aprox. 15 segundos.

  • Detector de paso: Si se detecta un movimiento en el rango de registro del sensor, sonará una campanilla dos veces.

  • El sector de detección del detector es de 8 m y 60° (área abierta). La carcasa con el sensor puede girarse en 360º en el soporte.

  • Contenido del paquete: 1 x Sensor de movimiento de SEBSON; 2 x Tornillos de monaje; 2 x Espiga Ø6mm.

Maclean Energy MCE19 – Detector

Maclean Energy MCE19 - Detector

VER PRECIO ACTUAL

Sensor de movimiento perfecto. Funciona a la perfección. Principio hay que regular sobre todo el tema de la sensibilidad de encendido. Yo lo he puesto en una cochera. Como es un sitio oscuro hay que girar la ruleta a la posición luna. De esta manera sólo detecta movimiento cuando no hay luz o es casi nula. Cuando es de día no se activa para nada. Es decir, para sitios oscuros, se gira a la posición luna y sólo detecta movimiento cuando está totalmente oscuro, si hay algo de luz no se enciende. Si se pone en posición sol es para sitios al aire libre o con mucha luz y entonces se enciende con más facilidad en el momento que detecta movimiento. Yo lo tengo puesto en modo luna y va perfecto. No hace encendidos erróneos ni nada. Tenía uno de otra marca y estaba continuamente enciendo y apagando. Este no. Es genial. Estoy muy contento con la compra. No falla nunca. Es perfecto. En cuanto a la conexión de los cables, en el centro hay que poner los 2 azules, en la derecha el que lleva la corriente para alimentar el aparato y en la izquierda el otro marron que es el que hace el encendido y apagado. Muy sencillo de instalar y trae hasta los tornillos y los espiches para poner en la pared. Genial. Totalmente recomendable

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Sensor de movimiento para automatizar la ilumianción en la escalera, el sótano etc.

  • Tiempo de encendido ajustable de 10 segundos a 7 minutos.

  • Perfecto para usar en los sitios, donde queremos apagar la luz al moverse.

  • Máxima distancia de detección: 6 metros.

  • Ángulo de detección: 360°.

Popp Detector Movimiento de Infrarrojos

Popp Detector Movimiento de Infrarrojos

VER PRECIO ACTUAL

Lo coloqué hace meses en la cocina. Es bastante larga y en forma de L, así que lo puse cerca del vértice.Un 10 en detección de movimiento y en tiempo de respuesta, desde cualquier ángulo. Se ajusta muy bien al tiempo de apagado programado; en nuestro caso, lo he dejado en dos minutos y medio para que al salir y entrar no esté continuamente apagando y encendiendo.Estupendo para estancias en las que se entra y se sale con frecuencia y a veces con las manos ocupadas.

  • Detector de movimiento empotrable de techo. Área de detección: 120º o 360º.

  • Máxima distancia de detección de 3 o 6 metros (regulable, <24ºC).

  • Potencia máxima incandescencia: 100W (220V-240V/AC).

  • Luz ambiental: 10-2000 lux (regulable).