Los 10 mejores secadores parlux advance light que hay en venta

Parlux Advance Light – Secador de pelo ionico, Turquesa


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux Advance Light - Secador de pelo ionico, Turquesa

VER PRECIO ACTUAL

Llevo un tiempo usándolo y seca muy rápido el cabello en mi caso que lo tengo largo y muy abundante de cabello, el 3800 lo tengo de hace 12 años y sigue funcionando aunque huele a quemado pero quería probar este modelo y lo RECOMIENDO!!!!TAMAÑO es reducido cabe en cualquier mochila de deporte perfecto para llevar al gimnasioNO SE RECALIENTA a diferencia de otro secador ESTE NO SE CALIENTA DESPUES DE UN RATO.POCO RUIDO su ruido incluso diría que es menor que otros de menor potencia que parece el ruido de un tractor.El único PERO es que para valer 130€ no lleve el corcho blanco típico en electrodomésticos que proeje de caídas ni sus complementos lleven bolsitas.Me llego la caja un golpeada y arrugada no tiene importancia pero como digo algo que vale ese precio se mira todo si valiera 30 € no diria nada por eso NO le doy 5 estrellasPor ultimo Si OS A SERVIDO mi opinión con tanto detalle podéis picarme EN UTIL debajo del comentario, ya que eso ayuda.Saludos.


  • Potencia eléctrica de 2200 vatios


  • Cuenta con 2 interruptores Soft para mayor confort de uso y 3 metros de cable robusto


  • Con 2 boquillas: 1 boquilla de 6 cm de ancho y 0.6 cm de alto y 1 boquilla de 7.5 cm de ancho y 0.7 cm de alto


  • Accionado del motor K-Advanced con la tecnología cerámica-iónica


  • Aire frío instantáneo accionado por micro interruptor

Parlux, Secador de pelo (Grafito) – 1 unidad


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux, Secador de pelo (Grafito) - 1 unidad

VER PRECIO ACTUAL

Merece la pena por ese precio…1-. La fama y prestigio que tiene la marca después de tantos años lo entiendes después de probar sus productos y entiendes por qué la gente siempre esta encantada y hay personas que siguen teniendo secadores con más de 5/6 años de esta marca2-. Precio algo alto.. sii, pero en mi caso que vengo de varios secadores misma o incluso mas potencia y la verdad he notado la diferencia de los resultados de cómo te deja el pelo con “ese” brillo y tono y aparte que no no lo destroza y te machaca tanto el pelo tanto al ser “ionico” digamos que sufre algo menos por esa tecnología.. Lo notas día a día que el pelo ha cambiado un poco desde que he empezado ha utilizar este secador.3-. En el secado ves que te lo seca de verdad y bien!! Aparte que también notas que tardas menos… yo me he quedado encantado con su uso y resultados a diferencia de otros secadores (también cierto que no eran ionicos al igual que las mini planchas)3-. El tamaño que tienen es súper práctico, cómodo y útil de manejar y coger. Además pesa poco la verdad y se nota la calidad de los materiales internos y por el ruido que hace que cierto es que es algo menor y no molesta tanto como otros secadores que he tenido4-. En comparación la potencia de este secador con otros… cierto es que de primeras notas que bueno puede cojear un poco y que se quede algo corto, pero creo que es suficiente para el peinado que necesites y te lo digo ya que tengo un pelo fuerte y grueso.. undulando tirando para rizado (qué para los peinados que me gusta me tengo que machacar para darle forma) que si tuviera más potencia estaría bien “si” pero también destruyas más el pelo al final de cuentas.. digamos que como justo es el mismo secador está en el parámetro de los menos dañinos para el pelo, lo digo por experiencia propia desde de tantos años con secadores y mini planchas.Conclusión de un tío que esta satisfecho la verdad 😎 después de estos detalles… depende de ti dejarte la pasta por este secador, pero por un par de euros más que no es mucho… te llevas unos de los mejores secadores


  • Secador parlux


  • De alta calidad


  • Marca: Parlux

Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 3500 Super Compact Secador de pelo de cerámica con iones, 2000 W, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Tengo un secador de la misma marca Parlux, modelo 3200 que me duro 12 años. No se me estropeo, me lo rompieron en un viaje en avión: lo saque de la maleta con el plástico abierto. He comprado el modelo nuevo de 3500 por el peso reducido y la potencia superior y estoy más que satisfecha. El color rojo es precioso y brillante. Como es un secador de uso profesional el cable es muy largo y te viene con 2 boquitas de recambio. Te deja el pelo liso sin necesidad de usar plancha. A mí me va muy bien porque me peino una vez (y mi pelo es ondulado) y me dura hasta la próxima lavada. No utilizo ni planchas ni otros productos y no se me quema el pelo.


  • Un secador profesional con tecnología cerámica iónica


  • Muy compacto (sólo 17 cm de longitud)


  • Reparto ergonómico y equilibrado del peso


  • 5 metros de cable fuerte


  • Flujo de aire: 73 m3/h

Parlux 3200 Plus – Secador de pelo, 1900 W, negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 3200 Plus - Secador de pelo, 1900 W, negro

VER PRECIO ACTUAL

He tenido el mismo secador, pero modelo compact durante 15 años. Tengo un pelo abundante y largo por lo que le he sacado muchísimo partido y mucho, mucho uso. Así que se lo ver éste ni me lo pensé. Por lo que he leído es el nuevo modelo de compact (aunque también sigue comercializandose). A diferencia del otro si que he notado un poco de diferencia en cuanto a la temperatura, que al ponerla al máximo no sale tan caliente como en el modelo anterior (o esa es mi percepción), pero vamos, es incluso mejor porque el otro para mi gusto era una temperatura demasiado alta. Por lo demás, de momento sigo encantada con él. Espero funcione y dure como su antecesor.

null

Parlux 3500 Supercompact – Secador de pelo profesional, color negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 3500 Supercompact - Secador de pelo profesional, color negro

VER PRECIO ACTUAL

Después de usarlo y notar que el caudal y el calor es diferente (pero funciona bien) , lo he desmontado y me he llevado una sorpresa, no es un Parlux original. El motor y la resistencia de calor no son los originales de Parlux.Es una imitación muy buena, casi no hay diferencias estéticas comparado con el original. En el mango, en la parte baja de atras, los originales traen una pegatina gris con un numero de serie, este no la lleva.


  • Tipo de producto: Secador


  • Marca: Parlux


  • Género: Mujer


Ver más detalles

Parlux Hair Dryer 3200 – Secador de pelo, color morado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux Hair Dryer 3200 - Secador de pelo, color morado

VER PRECIO ACTUAL

Tenía dudas por algunos comentarios de si era original. Yo creo que sí lo es, cumple todos los requisitos que PARLUX PONE EN SU WEB PARA RECONOCER un original de una falsificación. El secador no se calienta nada y cumple con las espectativas. No da un calor muy intenso y no reseca el pelo. Lo recomiendo.


  • El tamaño adecuado entre un diseño compacto y una potencia de alta calidad de salón

Parlux – Superturbo 2600 secador de pelo negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux - Superturbo 2600 secador de pelo negro

VER PRECIO ACTUAL

El vendedor envía:1 secador parlux 26001libro de instrucciones1 boquilla planaOpinión: el secador es de una alta calidad con un funcionamiento perfecto no tiene ningún contra este producto es un producto 10Pros:PrecioCalidadFuncionamientoContras:Ninguno


  • Temperatura: temperatura 4-SPEED: velocidad 2


  • Flujo de aire: 65 m3/hora-potencia: 1700 Watts


  • Aire frío instantáneo impulsado por interruptor micro


  • Motor impulsor electrónico equilibrio


  • 2: los primeros JETS para labrar el segundo secado rápido

Parlux 2800 – Secador de pelo, 2 velocidades, 4 temperaturas


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 2800 - Secador de pelo, 2 velocidades, 4  temperaturas

VER PRECIO ACTUAL

Soy peluquera profesional, está en todos los salones de peluquería, p algo será…Puede estar en uso continuado durante horas, jamás se quema la resistencia…regale hace 10 años uno a mi hermana y sigue dándo el mismo resultado…esta vez es para una amiga y está maravillada según me cuenta.


  • Flujo de aire: 67 m3 / h


  • Fácil uso


  • Equipado con 2 boquillas diseñadas para una adhesión rápida, precisa y segura. Uno para un ajuste perfecto del cabello y el otro para un secado rápido

Parlux 3200 Compact – Secador de pelo plus, color negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 3200 Compact - Secador de pelo plus, color negro

VER PRECIO ACTUAL

Después de usar un Parlux (no compact) de inferior potencia durante la friolera de 9 años con un uso bastante intensivo (no profesional), me decidí a comprar otro Parlux. De este modelo, aparentemente similar al que yo tuve, leí buenas criticas y por ello me animé a comprarlo. A pesar de denominarse Compact, el tamaño era bastante similar al que yo tenía. Gran error por mi parte. Ni siquiera tiene dos años y ya huele a quemado y baja la potencia súbitamente cuando se enciende, supongo que tenga el motor gastado. El precio del aparato y el supuesto prestigio de la marca es lo bastante elevado como para que esto no debiera suceder. Si lo llego a saber compro uno de inferior precio que seguro que me hubiera dado mejor resultado. Tal vez esta marca haya bajado la calidad aprovechándose del prestigio de su nombre.No vuelvo a comprar un Parlux.


  • Secador profesional


  • Gran durabilidad


  • Color negro


Ver más detalles

Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Negro – secador


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 385 Powerlight Ionic & Ceramic Negro - secador

VER PRECIO ACTUAL

Tras 5 años de un uso diario de unos 5 minutos el secador ha comenzado a funcionar a ratos. Parece un problema del cable, que se haya partido o algo, pero no me lo esperaba de un secador de 100€. Según las especificaciones debería durar 2200h, pero no ha llegado ni a 1000. Eso sí, estos 5 años ha funcionado perfectamente, es cómodo, compacto y elegante.

Parlux 1800 Eco Edition – Secador para el cabello, color negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Parlux 1800 Eco Edition - Secador para el cabello, color negro

VER PRECIO ACTUAL

SOY USUARIO HABITUAL DE ESTA MARCA DE SECADORES. MI COMPRA LA REALICÉ YA QUE EL PRECIO QUE PRESENTABA ERA MUY MUY ATRACTIVO. UN SECADOR DE ESTA CARACTERISTICAS DE 1800W EN EL MERCADO RONDA LOS 150€ Y ESTA COMPRA ME HA SALIDO RANA Y CARA.EN UN PRINCIPIO SE NOTA QUE LA POTENCIA DEL MOTOR NO ES LA MISMA QUE LOS ORIGINALES, LA CARCAZA DE PLASTICO SE CALIENTA CUANDO LLEVA VARIOS MINUTOS FUNCIONANDO.DEFINITIVAMENTE NO CREO QUE ESTE PRODUCTO MEREZCA LA PENA.


  • Secador profesional


  • Gran durabilidad


  • Color negro


Ver más detalles