Los 10 mejores secadores de unas ultravioleta que puedes comprar ya mismo

Lámpara de Uñas UV LED

Lámpara de Uñas UV LED

VER PRECIO ACTUAL

Bueno, pues ahora en esta época de confinamiento que nos toca, y que no paramos de hacer cosas en casa, necesitaba que las uñas se secaran rápido, una vez vi varios modelos, la diferencia de precio no era excesiva, por lo que me decidí por este modelo al tener varios modos de velocidad de secado.En concreto tiene 4 modos distintos de potencia de secado, normalmente uso el más flojito y en poco más de un minuto las uñas están secas, al igual que cuando voy a hacerme la manicura…siento el calorcito en las manos, por lo tanto la potencia es adecuada y por lo tanto la calidad de la maquina es buena, con un atractivo diseño y aparentemente de materiales duraderos ya que es muy similar a la de los establecimientos de estética don de suelo acudir habitualmente, ya que tiene detalles de calidad similares, como el reconocer cuando introduces la mano, además aprovechando que estamos todos en casa, aprovecho para pintar las uñas a la peque como si estuviéramos en el centro de estética y ayuda a que se distraigan un poco mas…Si te ha sido útil…dale al LIKE!!…;-)

  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.

  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】 MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.

  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.

  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.

  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】 MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.

Laluztop Lámpara LED UV Uñas

Laluztop Lámpara LED UV Uñas

VER PRECIO ACTUAL

 He comprado el secador de uñas para mi hija mayor que se las pinta casi a diario y está encantada, comopodéis ver el aparato es bastante grande, para su uso tenemos que hacerlo mano a mano, primero una yluego la otra.El aparato viene con el cable de corriente que lo enchufamos al aparato y luego a la red y listo para usarse.Su uso es muy sencillo, dependiendo del tipo de esmalte que utilicemos para nuestras uñas usaremos untiempo u otro, hay que tener cuidado porque yo creo que 120 segundos es demasiado, el tiempoconfigurable es de 30, 60 o 120 y una vez que pulsamos el botón del tiempo que cada configurado. Lo chuloes que el aparato se enciende cuando metemos la mano, en ese momento se encienden las luces led quelleva y empezamos a notar el calor, impresiona el calor que desprende, una vez que acaba el tiemposacamos la mano y metemos la otra y vuelta a empezar hasta que acabe el tiempo.La verdad es un ahorro de tiempo porque en menos de 5 minutos tenemos todo listo sin necesidad detener cuidado de no machar nada y sobre todo de que se nos estropeen las uñas.La verdad que la niña está encantada con el secador y os aseguro que prácticamente lo usa día si y díatambién.

  • 💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.

  • 💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.

  • 💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.

  • 💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.

  • 💅 Súper larga vida 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.

Matifi Lámpara Ultravioleta para secado

Matifi Lámpara Ultravioleta para secado

VER PRECIO ACTUAL

es un secador de uñas ya bastante avanzado,su funcionamiento es muy fácil,seca muy bien las uñas de gel y el resto de manicura,no Agrieta el esmalte,la luz que tiene no hace daño en los ojos ni la piel,eso me encanta,tiene 4 temporizadores,el uso es fácil y muy manejable,sólo hay que enchufarlo y poner las uñas dentro,los tiempos del temporizador son variados,son 4, hay de 10 segundos,30 segundos,60 segundos y 120 segundos,su funcionamiento es autonómico,al quitar las manos se desconecta sólo,eso está muy bien,es ligera y manejable,tiene una buena relación calidad precio,buen material,100% recomendable,el envío llegó muy rápido y muy bien envuelto

  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.

  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.

  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.

  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.

  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya

Lámpara Secador de Uñas, Carttiya

VER PRECIO ACTUAL

🔍Si investigáis un poco entre los secadores de uñas que venden en Amazon veréis lo mismo que yo, que en cuestión de usos y precio, este es el que mejor sale y como los demás, tendrás las uñas secas en menos de un minuto realmente.un aspecto que vale la pena comentar es, que este método de secado rápido, crea una capa super dura, equivalente al lacado de proteccion, que hace que te dure mucho mas tiempo sin descascarillarse.Mi hija y yo nos alegramos de haber descubierto la venta de ente artilugio en Amazon y os lo recomendamos 🤪

  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.

  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.

  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.

  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.

HEPAZ Lampara LED Uñas 168W

HEPAZ Lampara LED Uñas 168W

VER PRECIO ACTUAL

Adquirí está lámpara para poder tener la comodidad de arreglarme las uñas en la casa y porque vi en la descripción que era adecuada para mis necesidades.Me gusta su tamaño ( que me permite secar tanto las manos o pies en un solo uso). Su potencia se puede cambiar entre 54w y 80w (yo use la de 54w). Su temporizador de 10s, 30s, 60s y 99s (con la cual logré secar mi pintauñas en gel en tan solo 30s).Tiene un diseño muy ligero y su base es desmontable ( que facilita, tanto la pedicura como la limpieza de la lámpara).Algo que me pareció muy útil es su sensor de movimiento, que de forma automática se enciende y se inicia en el programa de tiempo mínimo de secado. Esta lámpara me ha evitado que se me dañara la pintura (cosa que antes me sucedía con regularidad por estar manipulando los botones).Se agradece el que venga con manual y un set de herramientas para acondicionamiento de las uñas antes de aplicar la pintura.

  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.

  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.

  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.

  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.

  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.

84W Lámpara LED UV Uñas

84W Lámpara LED UV Uñas

VER PRECIO ACTUAL

 Tenía dudas por el precio del secador pero ya lo he probado con las uñas de gel que utilizo más habitualmente y el resultado del secado ha sido bueno. La descripción indica que la lámpara para uñas funciona con cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico, gel de escultura, etc.), no obstante al ser LED, en teoría únicamente valdría para aquellos esmaltes en los que se especifica que son para LED. Lo bueno es que también incluye 4 luces rojas que se supone que evitan el oscurecimiento de la piel por el uso continuo del secador. No tengo claro que sea también UV, haré la prueba con un esmalte que no sea específico para LED para ver si realmente funciona. Si fuese así, sería genial, aunque yo suelo elegir geles para LED ya que secan más rápido. Como puede verse en el video, dispone de un temporizador para 30 segundos, 60 y 120 segundos. En cuanto a la durabilidad, evidentemente no puedo opinar ya que únicamente lo he utilizado unos minutos, pero si cumple lo que establece el vendedor de 50.000 horas, me durará mucho mucho tiempo. En principio no le pongo ninguna pega, sirve para lo que describe el vendedor y el precio es ajustado. Le doy 5 estrellas

  • 【Secado rápido de 10 segundos para uñas】 La luz LED UV de 84 W seca la uña de gel en 10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 50%. (El tiempo depende del grosor y el material del gel de uñas.)

  • 【Bueno para casi todos los esmaltes de uñas en gel】 La lámpara para uñas funciona con cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico, gel de escultura, etc.). Ideal para uso doméstico y de salón. Nota: Pero no puedes secar el esmalte de uñas tradicional.

  • 【Sensor automático y varias funciones】 Manos adentro, lámpara encendida; Manos fuera, lámpara apagada; Fácil de usar. Configuración de 3 temporizadores de 30 s / 60 s / 120 s para satisfacer sus necesidades, modo único de bajo calor de 120 s para aplicar a uñas o manos sensibles. Con la función de memoria especial, seleccionará automáticamente el modo de temporización que utilizó la última vez.

  • 【42 LED UV que incluyen 4 luces rojas adicionales】 4 luces rojas mejoradas proporcionan una terapia de luz para evitar el oscurecimiento de la piel de las manos, lo que protege mejor las uñas, la piel y los ojos. Además, 42 lámparas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar de manera uniforme cura el esmalte de uñas en gel (180 grados sin zona muerta).

  • 【Duradero y confiable】 Esta lámpara de uñas profesional de 84W tiene la última tecnología con una longitud de onda de 365 + 405 nm y una vida útil de 50,000 horas que seca las uñas de forma suave y rápida. Diseño de apariencia única, disipación de calor porosa para garantizar un uso seguro y le brinda Experiencia agradable de manicura / pedicura.

FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W

FASHSMILE Lampara LED Uñas, 84W

VER PRECIO ACTUAL

 Lámpara super profesional, con una potencia de 84W, la más potente que he visto en el mercado. El secado de uñas lo hace rápido y uniforme, ya que los leds están distribuidos por toda la semiesfera y tiene espejos, por lo que la luz llega a todos lados. Tiene unas marcas para indicar dónde colocar los dedos y es suficientemente grande como para meter la mano completa y el pie.Mi mujer estaba usando un secauñas de 12W y tardaba mucho en secar el gel y sólo podía usar geles led. Con esta lámpara ha reducido el tiempo de secado y además puede usar geles led como UV.La duración de las uñas es de unas 2 semanas y el ahorro respecto al salón de belleza es considerable.Tiene un temporizador de 30, 60 y 120s manual, pero si lo prefieres puede funcionar mediante un sensor que se activa al introducir la mano y se desactiva al sacarla, una pasada!!!Desde luego ha sido un acierto el regalo!!!

  • 【Lámpara LED uñas de alta potencia 84W】Las perlas UV LED de por vida de 40 piezas de FASHSMILE UV lampara uñas duraderas 50000hrs se distribuyen uniformemente en el interior. Sería de ayuda curar uniformemente el esmalte de uñas en gel. El 84W mientras que tiene la fuente de luz dual UV + LED de diseño profesional avanzado (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.

  • 【Haz tus manos más blancas】Este lampara uñas LED no solo no quemará sus manos con el sol, sino que también las hará más blancas porque tiene 2 luces rojas. La luz roja puede acelerar el metabolismo celular, que tiene el efecto blanqueador y rejuvenecedor para sus manos. El maquina uñas permanentes aplicó la luz blanca y suave que es indolora y sin daños para las uñas, los ojos y la piel.

  • 【Tres diferentes modos de temporizador】El lampara uñas semipermanentes con 30/60/ temporizador y 120s Modo de calor bajo. 120s es un modo de poder de reducción a la mitad para garantizar un curado de uñas sin dolor. Puede ajustar el tiempo libremente según sus necesidades, mejorando la eficiencia. Sensor automático de encendido / apagado sin pulsar ninguna tecla.

  • 【Pantalla LCD y botón táctil】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado. Es conveniente para usted secarse la uña. Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente. El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.

  • 【Base extraíble】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas. Será más higiénico. Usted puede obtener el efecto como el clavo del salón en casa.

Lámpara LED UV Uñas,150W Lámpara

Lámpara LED UV Uñas,150W Lámpara

VER PRECIO ACTUAL

Buena lámpara de uñas. Tiene diferentes tiempos para programar con los botones y si metes la mano se enciende automáticamente con el último tiempo que tenía programado. Muy fácil de usar y secado rápido. Contenta con la compra. Además trae accesorios para preparar las uñas.

  • 💅【LAMPARA DE UNAS UV LED DE 150W】:La lámpara de uñas LED UV con cuentas LED de 45 piezas, que proporcionan 150W de alta potencia, toma solo 10-30s para secar uv o esmalte de gel led. Opciones de secado flexibles con botón de configuración de 4 temporizadores: 10s / 30s / 60s / 99s (modo de bajo calor).

  • 💅【FÁCIL OPERACIÓN CON DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】:La luz de gel tiene 4 modos (10s, 30s, 60s, 99s) con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga. Estas lámparas de gel funcionarían durante un tiempo correspondientemente largo si usa la función de ahorro de tiempo sin presionar un botón.

  • 💅【APTO PARA DODOS LOS ESMALTES DE UNAS Y RESINAS DE GEL】:La nueva lámpara led de tecnología avanzada para uñas cubre un rango más amplio para curar el gel led ultravioleta. Casi curable para todos los geles de uñas, como gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción dura, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. gel para escultura de uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.

  • 💅【KIT DE INICIO FACIL DE USAR Y PERFECTO】:Lamp Lámpara de uñas de gel con panel magnético desmontable, más conveniente para el curado en gel de uñas o uñas de los pies y fácil de limpiar. Y con una gama completa de herramientas para uñas. Ya sea que sea un principiante o un manicurista profesional, este kit de uñas es una herramienta de uñas perfecta.

  • 💅【IDEAL PARA EL FUNCIONAMIENTO DEL HOGAR Y DEL SALÓN】:Lámpara LED UV Uñas solo es adecuada para profesionales, sino también para familias. Este es el regalo perfecto para Navidad, San Valentín, etc. Puede disfrutar de la mejor experiencia de salón con su familia y amigos. El juego contiene: 1x 150W UV LED lámpara de uñas; 1x enchufe de la UE; 1x manual de usuario; regalo: 1x set de manicura.puede comunicarse con nosotros en cualquier momento si tiene algún problema.

Lámpara LED Uñas UV 36W,

Lámpara LED Uñas UV 36W,

VER PRECIO ACTUAL

Hacía ya bastante tiempo que estaba cansada de usar los típicos esmaltes de secado al aire porque tardaban un montón y siempre me acababa quedando alguna marca porque no terminaba de secarse bien, por lo que me compré un lote de esmaltes de secado con lámpara y necesitaba por lo tanto una lámpara. Así que me puse a buscar por amazon y vi esta que de precio no estaba nada mal y tenía dos aspectos que me gustaron, uno de ellos, que no ocupa demasiado espacio lo que me permite llevármela a cualquier lado, y otro, es que tiene un tamaño lo suficientemente grande como para secar las 5 uñas a la vez, y lo veo una gran ventaja porque en 2-3 minutos tenemos todas nuestras uñas perfectas.La lámpara viene dentro de una cajita de cartón duro dónde podemos guardarla cómodamente, y trae un cable con enchufe para poderla poner en funcionamiento.Tiene dos modalidades una de 30 segundos y una de 60 segundos, yo personalmente siempre utilizo la segunda para que me queden bien secas y evitar que pueda quedar cualquier marca en ellas.En definitiva, os la recomiendo porque me ha gustado, está bien de precio y cumple con su cometido.

  • 💃🏻【Tecnología de fuente de luz dual】💃🏻- La aplicación de la nueva tecnología de fuente de luz doble (365-405nm) cubre una gama más amplia de la banda ultravioleta, adecuada para secar casi todos los tipos de gel de uñas. Rápido que se puede acortar el tiempo de secado en un 50%.

  • 💅🏻 【Temporizador de 30S y 60S】💅🏻- Una vez conectada a la corriente, presiona una vez el botón, la lámpara de uñas empieza a trabajar con el modo de 30S; presiona una vez más, el temporizador se cambia a 60S. Presiona una tercera vez para apagar el equipo. La luz de esta lámpara de uñas no tiene ningún daño a tus uñas, ojos y tu piel.

  • 💃🏻【Sensor automático diseño】💃🏻- Este secador de uñas cuenta con un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando pones tu mano/pie dentro y se apaga después de sacarlo.

  • 💅🏻【Amplia cama de usos】💅🏻 Esta lámpara secadora de uñas funciona con todo tipo de esmalte de uñas. Geles LED, geles UV, incluidos geles duros, builder, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Sin embargo, no hay límites en marcas. Fácil de usar, solo conéctalo y ¡listo! Perfecto para uso profesional del salón de belleza o uso personal en casa.

  • 💃🏻【Regalo de un juego de cortaúñas】💃🏻En el paquete está incluído también un juego de cortauñas que contiene 7 piezas de herramientas para el cuidado personal.¿Que estas esperando? Ven y compra el secador de uñas CompraFun. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos, ¡haremos todo lo posible para resolver el problema por usted!

Lámpara de uñas UV LED

Lámpara de uñas UV LED

VER PRECIO ACTUAL

Hacía ya bastante tiempo que estaba cansada de usar los típicos esmaltes de secado al aire porque tardaban un montón y siempre me acababa quedando alguna marca porque no terminaba de secarse bien, por lo que me compré un lote de esmaltes de secado con lámpara y necesitaba por lo tanto una lámpara. Así que me puse a buscar por amazon y vi esta que de precio no estaba nada mal y tenía dos aspectos que me gustaron, uno de ellos, que no ocupa demasiado espacio lo que me permite llevármela a cualquier lado, y otro, es que tiene un tamaño lo suficientemente grande como para secar las 5 uñas a la vez, y lo veo una gran ventaja porque en 2-3 minutos tenemos todas nuestras uñas perfectas.La lámpara viene dentro de una cajita de cartón duro dónde podemos guardarla cómodamente, y trae un cable con enchufe para poderla poner en funcionamiento.Tiene dos modalidades una de 30 segundos y una de 60 segundos, yo personalmente siempre utilizo la segunda para que me queden bien secas y evitar que pueda quedar cualquier marca en ellas.En definitiva, os la recomiendo porque me ha gustado, está bien de precio y cumple con su cometido.

  • LÁMPARA DE UÑAS PORTÁTIL Y LIGERA — Este secador de uñas está hecho de material ABS anti-rotura, que es la mitad más ligero que otros con el mismo poder. Es una lámpara de uñas perfecta para la escuela, la oficina, el uso doméstico y los viajes.

  • DISEÑO PROFESIONAL DE LA LÁMPARA DE UÑAS LED — La lámpara LED 54W UV tiene un nuevo diseño profesional con fuente de luz dual UV + LED. ¡El secador de uñas es aplicable para curar casi todos los geles sin zona muerta! La luz está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos y la piel.

  • MULTIFUNCIONAL E INTELIGENTE — 3 configuraciones de temporizador (30s 60s 99s) pueden controlar fácilmente el tiempo de curado, y el tiempo se mostrará en la gran pantalla LCD. Sensor automático para encender / apagar sin presionar ningún botón.

  • RANGO DE APLICACIÓN — El gran espacio de la lámpara LED para uñas puede curar cinco uñas o uñas de los pies al mismo tiempo, ideal para uso en el hogar y el salón. Y también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas.

  • MULTIFUNCIÓN — Nuestra luz ultravioleta para uñas puede curar gel UV para uñas, geles led, gel para uñas, gel para escultura de uñas, pegamento de gemas de diamantes de imitación, goma laca y otro uso de gel. Puedes hacer uñas de bricolaje en casa en lugar de ir al salón. La lámpara para uñas también es un regalo perfecto para familiares y amigos.

También pueden interesarte estos productos: