Los 10 mejores sacos de dormir que hay a la venta online

Índice del artículo:

BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BACKTURE Saco de Dormir para Acampar, Impermeable con Bolsa de Compresión, 3 Estaciones 5~25℃, para Viajes, Camping, Senderismo, 220x80cm

VER PRECIO ACTUAL

Es perfecto para ir de acampada y poder dormir en el exterior sin morirte de frío y sobre todo, en un sitio cómodo y no en el duro suelo, un tacto muy suave.Pensaba que era un poco grande al principio pero tiene el tamaño idóneo para no sentirte atrapado ni encerrado, además bastante largo y eso viene genial, unos dos metros aproximadamente.Otra cosa muy a tener en cuenta es que es fácil de guardar en la bolsa que trae y una vez doblado no ocupa nada, cabe perfectamente en una mochila o puede colgarse en los asas de esta, y en cuanto al peso, apenas un kilo.

  • BOLSILLO COMODO PARA DORMIR: Saco de dormir momia ofrece una excelente relación calor-peso, es altamente compresible y extremadamente duradero. 100% poliéster con relleno de fibra hueca para proporcionar la máxima comodidad, calidez y libertad.


  • FÁCIL DE LIMPIAR Y LLEVAR: Nuestros Saco de dormir momia son fáciles de limpiar y también son más seguros para el lavado a máquina. Cada saco de dormir viene con un saco de compresión con correas, lo que lo hace muy conveniente para guardar y llevar el saco de dormir.


  • DISEÑO ESPECIAL: Envuelva el diseño de gran tamaño para permitir una altura de usuario máxima sugerida de 7'8 ". Diseñe con una capucha ajustable de medio círculo con cordón y velcro para mantenerlo caliente incluso en condiciones extremas. Cremallera abierta, se puede usar como colcha, doble cremallera abierta también puede hacer que sus pies a menudo salgan


  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Nuestro saco de dormir para acampar tiene un diseño impermeable y resistente a la intemperie para mantenerlo caliente incluso en 14 ℉ condiciones extremas y evitar cualquier tipo de humedad.


  • Garantía: 1 año de garantía. Si no está satisfecho con el saco de dormir, no dude en contactarnos a través de Amazon, le haremos un reembolso completo o un reemplazo.

Saco de Dormir Tipo Momia (300 g/m²) 3-4 Estaciones. Capucha y Cuello con cordón


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Saco de Dormir Tipo Momia (300 g/m²) 3-4 Estaciones. Capucha y Cuello con cordón

VER PRECIO ACTUAL

Ya pude probar el saco y aunque estoy contento hay en algunos puntos que fallo.Pero bueno en general estoy muy contento ya que tiene un buen precio.Ventajas:- Su Precio.- He podido dormir bien en el y no tuve ni frío ni calor durmiendo en ropa interior.- Su peso, que no es exagerado.- Su tamaño comprimido cabe bien en una mochila de 50L en el fondo destinado para el saco.Desventajas/Inconvenientes:- La funda de compresión es de baja calidad al comprimir el saco se ha comenzado a romperse la bolsa por las costuras en el primer uso. Pero bueno viendo el precio que tiene, se puede buscar por otros lugares una bolsa de compresión de mejor calidad.- Las cremalleras son muy duras y si no haces mucho cuidado da la sensación de que se te pueda romper.* Si este comentario te ayudo dale al botón de Útil para ayudar a otras personas que como tu le podrían ayudar.* Este comentario aunque sea elaborado es mi propia opinión y en ningún momento he sido contactado/pagado por la marca para poner este comentario

  • CALIENTE: Este saco de dormir tiene un relleno 300GSM ultra cálido que lo hace perfecto para 3-4 temporadas. Además, es resistente al agua y al viento y se puede utilizar en condiciones extremas, con temperaturas de hasta -10°C. Además, tiene una doble capa para aumentar la protección contra el frío.


  • FUNCIONAL: Este saco de dormir tiene características muy útiles que lo distinguen de otros sacos de dormir: el bolsillo interno especialmente diseñado le permitirá almacenar artículos valiosos, como teléfonos móviles, en el interior. El collar a prueba de viento con banda superpuesta integrada le permitirá mantenerse abrigado y resguardado del viento, también gracias a una protección instalada a lo largo de toda la cremallera, el viento no ingresa desde el lado para asegurar el calor.


  • CÓMODO: La forma de momia garantiza y es ideal para mantener la temperatura. El sistema a prueba de viento con doble cremallera y una capucha con cordón, que cubre toda la cara, garantizan el máximo confort. Además, cuenta con la doble cremallera para aumentar la flexibilidad y el confort.


  • VERSÁTIL: Cómodo, resistente y ligero, adecuado para todo tipo de campings, tanto en interiores como en exteriores, tanto en verano como en invierno. Puede usarse para acampar, para una fiesta de pijamas, para una excursión, un festival o para cualquier otra ocasión donde necesitas mantenerte caliente.


  • PRÁCTICO: Cómodo de llevar, gracias a su bolsa de compresión que facilita el movimiento.

Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Active Era Saco de Dormir Premium 200, de Forma Rectangular, Extremadamente Ligero

VER PRECIO ACTUAL

Compré este saco para unas noches en un albergue donde se nos advirtió que habría temperaturas cercanas a los 5º o menos, y la verdad es que este saco cumplió increíblemente bien! Tenía mis dudas al verlo tan ligero, pero dormí todas las noches muy a gusto, protegido del frío (mucho frío exterior), y es amplio suficiente (mido 1.70 complexión normal), para nada me sentí agobiado.Lo recomiendo sin duda sobre todo porque cumple con creces para el precio que tiene (como otros que he probado de precios mayores).Si no te vas al Himalaya y su uso es para viajes o actividades "normales" pero con cierto riesgo de frío, lo recomiendo 100%

  • INTERIOR CALIENTE: El saco de dormir tiene un relleno de fibra hueca 200GSM que lo hace perfecto para pijamas de interior o para uso en verano. Tiene un rango de temperatura de confort entre 10°C y 15°C y un uso extremo de hasta -3°C.


  • PERFECTO PARA VIAJAR EN VERANO: Diseñado con una cubierta exterior de 170T y un estuche impermeable. Este saco de dormir es perfecto para usarlo en excursiones, camping o viajes durante los meses de verano o para dormir en casa de un amigo.


  • DISEÑO ULTRA COMODO: El saco de dormir tiene un diseño ergonómico diseñado con más espacio en el interior para poder adaptarse a todas las formas y tamaños. Además, solo abre el saco de dormir y también puedes usarlo como colcha. (Dimensiones: 190 x 75 cm Peso: 950 g).


  • COMPACTO Y LIGERO: Tiene una relación perfecta entre calor y peso. Lo mantiene caliente y cómodo durante la noche, manteniendo su saco de dormir compacto y fácil de transportar o almacenar. También es lavable a máquina para facilitar la limpieza después de la aventura.


  • SATISFECHO O REEMBOLSADO: Estamos tan seguros de que le encantará este saco de dormir que ofrecemos una garantía de reembolso del 100%. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro dedicado servicio de atención al cliente, quien estará encantado de ayudarle.

SONGMICS Saco de Dormir Momia para Adultos Relleno de Fibra sintética para Acampada Senderismo con Bolsa de compresión


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SONGMICS Saco de Dormir Momia para Adultos Relleno de Fibra sintética para Acampada Senderismo con Bolsa de compresión

VER PRECIO ACTUAL

Según vi llegar al cartero me asusté. ¿Qué he podido comprar tan grande? Al ver que era el saco me deprimí. Me dije a mi mismo, "va, seguro que si apretas las correas lo puedes comprimir mucho más". Nada. Ni llevándolas al extremo. Vengo ahora de decathlon y allí he visto por el mismo precio sacos que comprimidos ocupan (no exagero) casi un tercio. Si vais a llevar el saco de camping en coche puede ser un buen saco. Si pretendéis como yo hacer trekking con él y pasar 3 días cargando con TODO el equipo, en el 2019 ya hay miles de opciones mejores por ese dinero.

  • DULCES SUEÑOS EN EL CAMPAMENTO: Después de una larga jornada de senderismo, tendrás ganas de acampar y descansar en este cómodo saco de dormir de 220 x 84 cm de SONGMICS


  • ENCUENTRA LA POSICIÓN CORRECTA PARA DORMIR: Nuestro saco de dormir de 84 cm de ancho es más espacioso que los sacos comunes de 75 cm, permitiéndote dormir de lado, de espaldas u otras posturas de dormir; además, la costura mantendrá el relleno en su lugar mientras usted se da la vuelta en el saco


  • CALOR ÓPTIMO: La guata de seda de 300 g/㎡ hace que este saco de dormir sea cómodo y cálido; cierre la cremallera de calidad y apriete la capucha para mantener el calor en su interior. Abre la cremallera inferior si sientes demasiado calor y desea refrescarte


  • LIGERO Y LAVABLE: Cuando termines el viaje y sea hora de ir a casa, simplemente dobla el saco de dormir en el saco de compresión para que sea compacto y fácil de transportar; cuando llegues a casa, sacalo y deja que la lavadora haga el resto


  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra, no esperes más y disfrútalo ahora mismo

Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Lixada Saco de Dormir Ultraligero Compresible Multifuncional Saco de Dormir Rectangular 190 * 75cm 680g

VER PRECIO ACTUAL

Estaba buscando un saco para cuando hago el Camino de Santiago.. Para dormir en albergues, en interiores no con demasiado frío, más bien para proteger el contacto de mi cuerpo con la ropa de cama de estos lugares, a veces poco higiénico e inexistente. . Para ello se puede abrir y darle utilidad de manta o sábana. Deseaba peso lo mas ligero posible, hay que cargar con ello muchos días, y el espacio lo mas reducido posible para compartir con otras muchas cosas en el macuto.. Es de lo mas apropiado que he encontrado.

  • 【Escala de temperatura】 9 ℃ (límite) ~ 15 ℃ (cómodo).


  • 【Tela suave】Adopta una tela transpirable y suave. El relleno es 100% poliéster.


  • 【Diseño con cremallera de doble cara】El producto se adopta el diseño de cremallera de doble cara. Es muy conveniente sacarlo y meterlo.


  • 【Multifuncional producto】Desdobla el saco de dormir, puedes usarlo como una manta. Y cuando conectas dos sacos de dormir juntos, llega un saco de dormir doble


  • 【Compacto y ligero】Viene con una bolsa con 4 correas de compresión, que permite comprimir el saco de dormir al tamaño mínimo, liviano, compacto y portable.

SONGMICS Saco de Dormir con Capucha para 7-15°C, Ligero y Portátil, con Saco de Compresión, para 3 Estaciones de Viaje, Camping, Senderismo, Mochilero, Actividades al Aire Libre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SONGMICS Saco de Dormir con Capucha para 7-15°C, Ligero y Portátil, con Saco de Compresión, para 3 Estaciones de Viaje, Camping, Senderismo, Mochilero, Actividades al Aire Libre

VER PRECIO ACTUAL

No vale nada y hay que tener cuidado con la cremallera que se engancha.

  • A DORMIR: Después de un largo día de senderismo y acampada, duermes como si estuvieras en las nubes en este saco de dormir portátil SONGMICS; despiertas preparado para un nuevo día lleno de aventuras


  • CÁLIDO Y CONFORTANTE: Hecho de nylon duradero con una capa a prueba de humedad, relleno de seda esponjosa para un aislamiento térmico superior, y forro de pongee de poliéster que no daña la piel; capucha acolchada con cordones que le ayuda a mantener el calor; la temperatura cómoda es de 6-15°C, la temperatura máxima es de -7°C


  • ESPACIOSO Y VERSÁTIL: Este gran saco de dormir de 220 x 75 cm (Largo x Ancho) tiene un interior espacioso para personas de hasta 183 cm de altura; la parte inferior se puede abrir para la circulación del aire, y también se puede extender y utilizar como una cómoda alfombrilla o manta


  • PORTÁTIL Y LAVABLE: Este saco de dormir ultraligero pesa sólo 0,95 kg y se puede empacar en un saco de 15 x 25 cm (Diámetro x Altura), lo que lo hace ideal para acampar, hacer senderismo y mochileros; se puede lavar a máquina en un ciclo suave


  • CARACTERÍSTICAS FÁCILES DE USAR: Los cierres de gancho y bucle en el escote evitan que las cremalleras se deslicen hacia abajo; la bolsa cosida es ideal para guardar teléfonos, billeteras o artículos pequeños

ALISTAR Saco de Domir para Acampar, Bolsa de Dormir Microfibra 220 x 115 cm Sábanas Interiores Ultraligeros Transpirable, Ideal para Exterior de Travel Sheet/Camping, Excursiones, Alpinismo


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        ALISTAR Saco de Domir para Acampar, Bolsa de Dormir Microfibra 220 x 115 cm Sábanas Interiores Ultraligeros Transpirable, Ideal para Exterior de Travel Sheet/Camping, Excursiones, Alpinismo

VER PRECIO ACTUAL

El saco es como esperaba, bastante ligero (microfibra fina y suave) aunque si hace mucho calor de seda es mejor. Las medidas son muy amplias por lo que no duermes encorsetado como en otros.Lo que las me gustan son los detalles: tiene un botón que deja que se abra en parte el lateral, y el hueco de la almohada esta por debajo por lo que no tienes que estar en contacto con ella.Es bastante pequeño pero personalmente agradecería que lo fuera aún más. Pongo una foto en su funda para que se vea el tamaño

  • La Bolsa de Microfibars: El tejido de microfibra es liviano, se seca muy rápido y es transpirable. Para que la almohada no se deslice en su sueño, hay un práctico bolsillo deslizable – ¡acurrúquese y despierte sintiéndose renovado!


  • Práctico: El saco de dormir tiene un tamaño de 220 cm x 115 cm en un paquete muy compacto y ofrece mucho espacio para dormir. Esto le mantendrá abrigado incluso en las noches más frías, gracias a la salida de calor adicional y al dormir tranquilo. Al mismo tiempo, el ticking se puede lavar por separado.


  • Aplicaciones: El saco de dormir ligero es ideal para albergues juveniles, refugios de montaña o como saco de dormir interior cómodo (no adecuado para el corte de momias), por lo que el rendimiento térmico del saco de dormir se mejora en aproximadamente 3 ° C


  • Bolsa de Bolsillo para Cojines: Para que la almohada no se deslice mientras duermes, hay un práctico bolsillo deslizante: ¡acurrúcate y despiértate sintiéndote renovado! Gracias a la ranura lateral, puedes deslizarte rápidamente.


  • Fácil de LIimpiar: El saco de dormir se salva de la suciedad porque el interior está protegido de la suciedad. Después del uso, lave y seque el saco de dormir de la casa de campo, luego se empaca nuevamente.

DINOKA Saco De Dormir para Acampar – Bolsa de Dormir 3 Estaciones Clima Cálido y Fresco,Ligero, Impermeable para Adultos y Niños – para Equipo De Campamento, Viajes y Actividades Al Aire Libre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        DINOKA Saco De Dormir para Acampar - Bolsa de Dormir 3 Estaciones Clima Cálido y Fresco,Ligero, Impermeable para Adultos y Niños - para Equipo De Campamento, Viajes y Actividades Al Aire Libre

VER PRECIO ACTUAL

El artículo es tal y como me lo esperaba, no me ha defraudado.Buen tamaño, color azul precioso, acolchado pero sin exagerar, bien recogido en su bolsa. Eso si, si vas a ir a un lugar bien frío y dormir a la intemperie debes buscar un saco mas grueso y abrigado, este para temperaturas frescas sin exagerar está perfecto.En resumen, un saco de dormir ideal para acampadas con una excelente relación calidad-precio.

  • EXCELENTE PARA TODAS LAS TEMPORADAS: Están diseñados para 10~26 grados centígrados. Además, esta bolsa también tiene un diseño resistente a la intemperie para mantenerte abrigado incluso en condiciones extremas y evitar la humedad. Esto se logra a través de una tecnología de doble llenado. Nuestras bolsas de dormir están diseñadas para garantizar que después de un agotador día de trekking, Caminatas, viajes o cualquier otra exploración, puede dormir bien y de forma relajada.


  • MATERIAL: Tejido exterior de poliéster anti-lagrimeo 210T premium-Material que es impermeable y transpirable; Material de revestimiento: pongee de poliéster de 190T.


  • DISEÑO Y CÓMODO PARA LA PIEL: la capucha de medio círculo con cordón ajustable mantiene su cabeza estar abrigado incluso en condiciones extremas. Evita que el cerebro sea atacado por el gelidez cuando dormimos. Nuestros sacos de dormir pueden envolver bien todo el cuerpo, y el diseño cuadrado expande el espacio para que su cuerpo pueda descansar mejor, como en la cama de la casa. DURADERO, LIGERO y AMIGO DE LA PIEL: el material de poliéster 100% de grado más alto. El material es suave en tu piel


  • ¡FÁCIL DE LLEVAR Y LIMPIAR! – Tamaño: 220 cm x 75 cm (86,6 por 29,53 pulgadas). El saco de dormir DINOKA se puede limpiar o lavar a máquina fácilmente, lo que lo hace versátil y conveniente. Material de relleno: 100% algodón hueco. Y es liviano, duradero y fácil de transportar. Ya no tendrá que cargar con exceso de peso en su mochila. Cada saco de dormir viene con una bolsa de compresión con correas, lo que permite un almacenamiento súper conveniente llevar la maniobrabilidad.


  • 100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: 100% SIN PREGUNTAS, no hay problemas de devolución de dinero o garantía de reemplazo. Hacemos todo lo posible para asegurarnos de que cada cliente esté completamente satisfecho. Si hay un problema, envíenos un mensaje! ¡Ordene ahora!

Coleman Hampton Doble Saco De Dormir


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Coleman Hampton Doble Saco De Dormir

VER PRECIO ACTUAL

Que decepción lo compró en productos reacondicionados , me llegó así de sucia en la foto , manchas y hierbas secas y cosas pegajosas , y un fuerte olor , la medida no corresponde

  • Saco de dormir doble


  • Composición: 100% Poliéster, con el interior de Algodón


  • Arco de temperatura: -15ºc hasta + 6ºc

LANGRIA Saco de Dormir Ligero de 3 Estaciones con Saco de Compresión, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, Interior/Exterior para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        LANGRIA Saco de Dormir Ligero de 3 Estaciones con Saco de Compresión, Sacos de Dormir Compactos para Adultos, Interior/Exterior para el Camping, Festivales, Senderismo y Trekking

VER PRECIO ACTUAL

Lo he probado en mi casa. Es fácil de sacar y guardar. Tiene doble cremallera para abrir por abajo y por arriba, bueno para airear o si tienes mucho calor. También trae una cuerda en la parte de la capucha, así cerrarlo y que no te entre mucho frío en la cabeza. No lo he probado de campamento aun, pero me pero dentro dos minutos para probarlo y casi me aso. Creo que para invierno se queda un poco corto, pero yo lo voy a utilizar sobre todo en otoño, primavera y verano.

  • ✔ SACO DE DORMIR DE 3 ESTACIONES: el saco de dormir de 2,2 m se llena con fibra hueca de 350 g para mantener a un adulto de 6 pies cálido de arriba a abajo; con una temperatura agradable de 32°F / 0°C, es perfecto para una noche fría y más suave.


  • ✔ RETENCIÓN TÉRMICA SUPREMA: el saco de dormir tipo momia presenta una forma cónica desde el hombro hasta los dedos de los pies, por lo tanto, es más ajustado y mejora la retención térmica; los sacos de dormir tipo rectangular sobre son más espaciosos que otros tipos y usted puede dormir cómodamente en una posición enrollada. Pueden abrirse completamente para convertirse en una manta o parcialmente abiertos para dejar salir los pies.


  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR & MANTENER: este saco de dormir es muy simple de enrollar en el saco de compresión, perfecto para su viaje o para pasar la noche; cuando está sucio, lávelo con la lavadora y extienda el saco sobre una superficie nivelada para que se seque.


  • ✔ DISEÑOS SIN COMPLICACIONES EXTRA: la capucha es perfecta para poner una pequeña almohada; usted también encontrará el práctico bolsillo interior para guardar objetos de valor, como carteras y teléfonos, de manera segura; y cremallera de 2 vías con deslizador suave de doble tracción.


  • ✔ DORMIR AJUSTADO: el fino poliéster hace que el forro sea suave y transpirable; no atrapará la humedad y asegurará que el área interior esté cálido y seca; la técnica de costura clásica distribuye uniformemente el material de relleno y asegura una función de aislamiento térmico de todo el saco.

Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. Para Todas las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Active Era Saco de Dormir Doble. Se Convierte en 2 Sacos Individuales. Extragrande 220 x 150 cm. Para Todas las Estaciones, para Camping, Excursiones y Actividades al Aire Libre

VER PRECIO ACTUAL

Es un timo de los buenos. Viene en una funda que no lo compacta nada y que por el contrario lo arruga a más no poder. Las cremalleras iban superduras desde el minuto 0. Los belcros son de mala calidad y hay un montón de bordes sin coser bien. Otras cremalleras directamente estaban rotas.

  • INTERIOR CALIENTE: Este saco de dormir Active Era tiene un acolchado caliente de 250 GSM, un forro de cremallera a prueba de viento para proporcionar un aislamiento adicional y un collar con cordón interno para máxima comodidad. Apto para todas las estaciones e impermeable. Para uso a temperaturas entre + 10°C y 0°C, hasta temperaturas extremas de hasta -5°C.


  • RESISTENTE Y COMPACTO: Este saco de dormir es extremadamente fácil de transportar o almacenar cuando no está en uso. Además, es impermeable y está equipado con una bolsa con un gancho externo para facilitar el transporte y garantizar una mayor durabilidad.


  • DISEÑO ULTRA COMODO: Duerma cómodamente gracias al diseño extragrande con dimensiones de 210 x 80 x 50 cm. Este diseño envuelve todo el cuerpo y previene que se sienta frío durante la noche para garantizar una noche tranquila. También tiene una tela interior suave con 2 bolsillos de seguridad en el interior, para almacenar de forma segura el teléfono y los objetos de valor.


  • VERSÁTIL: Este saco de dormir es perfecto para acampar en invierno y verano, para uso en interiores y exteriores. Se acaba externamente con negro e internamente con gris. Todo se almacena en una bolsa que permite un fácil almacenamiento y transporte gracias al asa y al cable para evitar que el saco salga de la bolsa de contención. Además, puedes transformarlo fácilmente en dos sacos de dormir individuales.


  • FUNCONAL: Gracias a su peso liviano, este saco de dormir es muy fácil de transportar, también tiene un recipiente que lo hace pequeño y fácil de manejar y que no ocupa mucho espacio, sea si lo desea cargar o si desea guardarlo en su casa. Además, tiene un revestimiento exterior duradero para garantizar la durabilidad.

KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        KingCamp Oxygen Familia Camping Senderismo Festival Rectangular sobre 2-3 Temporada Saco de Dormir

VER PRECIO ACTUAL

Estoy muy contenta con la adquisición de estos sacos. No son muy gruesos pero abrigan bastante. Los colores muy bonitos (tal y como se muestran en la foto) y de buena calidad. Se pueden abrir completamente y unirse entre ellos en caso que tengas más de 1. Estoy muy contenta con la compra.

  • Perfecto verano saco de dormir ideal para acampar, viajes, etc.


  • Temperatura de confort de 17 ° C a 13 ° C. Uso extremo hasta 4 ° C.


  • Dos cremallera de dirección dividiéndolas permite unir dos sacos de dormir en una cama.


  • Tag protege la cremallera de apertura durante el sueño.


  • Un sistema de bolsillo interno para todos tus pequeños objetos preciosos.

Active Era- Saco de dormir tipo momia, ligero, Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Active Era- Saco de dormir tipo momia, ligero, Negro

VER PRECIO ACTUAL

Lo compré para las colonias de mi hija de siete años en previsión que lo pueda utilizar màs veces, pero incluso lo puede utilizar un adulto. Las medidas son tal cual lo pone en las especificaciones, y no se pasa nada de frío. Además es muy ligero. El único inconveniente que le veo es que no se puede lavar a máquina

  • Capa exterior de poliéster 170T con relleno de la capa interior de 150 g/m².


  • Temperatura de comodidad desde 18ºC hasta 10ºC. Temperatura extrema mínima de 5ºC.


  • Perfecto para usos en interiores cuando duermes fuera de casa o los meses de verano.


  • Diseño ligero y cómodo con telas internas suaves.


  • 210 x 80 x 50 cm. Diseño de momia.

Mountain Warehouse Saco de Dormir Summit 300-23 x 41 cm – Cómodo, Saco de Dormir cálido


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Mountain Warehouse Saco de Dormir Summit 300-23 x 41 cm - Cómodo, Saco de Dormir cálido

VER PRECIO ACTUAL

Este saco me sorprendio bastante. Es grande y comodo, puedes encerrarte completamente dentro de él y el cierre de los hombros va de maravilla.Los peros son:- La cremallera lateral es imposible subirla o bajarla de una sola pasada. Siempre se queda pillada con algo, por mucho cuidado que tengas, jamas sube de una vez.- La zona de los pies siempre esta fría. Al dormir descalzo la cosa mejoró un poco pero a la que movía los pies notaba como la tela del saco estaba muy fría. No coge calor y da la sensación de que es mas fina en esa zona. He dormido en temperaturas de entre 7 y -4ºC durante 1 mes.

  • Clasificación extrema: la temperatura de supervivencia de este esencial para acampar es de -18 ° C


  • Rip Stop Fabric: detenga las roturas con este tejido resistente, duradero y duradero


  • Peso y dimensiones del paquete: 1,7 kg y 23 cm x 41 cm


  • Temporada 3/4: noches frías, viajes de mochileros a principios de invierno y festivales para un calor extra


  • Temperatura de confort: la temperatura de confort mínima diseñada para este saco de dormir es de 4 ° C a -2 ° C

Queta cabaña Saco de Dormir Saco de Dormir Saco de Dormir con Bolsa Ideal para Interior hostels Cabañas albergues Camping Exterior


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Queta cabaña Saco de Dormir Saco de Dormir Saco de Dormir con Bolsa Ideal para Interior hostels Cabañas albergues Camping Exterior

VER PRECIO ACTUAL

Un producto ideal para llevar a albergues sin necesidad de saco, ya que en la mayoría hay mantas, con esto y la manta ya hay suficiente. Es muy completa, de buena calidad, color azul muy bonito, te metes dentro y quedas totalmente cubierta, almuada incluida, sin necesidad de tocar nada mas que el saco-sabana, muy bien echa y pensada la verdad. Lo recomiendo totalmente

  • Saco sábana de dormir para campamentos, festivales, viaje ligero, cama de hotel en verano.


  • Material micro fibra de tacto super agradable, le ayuda a tener un sueño dulce como en casa.


  • Saco resistente aislante del sitio sucio, bloquea los ácaros, buena protección para su fmilia.


  • Peso 0,4kg, suficiente ligero para cualquier viaje en su bolsa de transporte.


  • Dimensión amplia de 210*115cm.

Soy Luna – Saco de Dormir Acolchado (Kids WD18049)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Soy Luna - Saco de Dormir Acolchado (Kids WD18049)

VER PRECIO ACTUAL

Buena calidad y es amplio. Lo cogí para una niña de 8 años y es perfecto. A ella le ha encantado, claro

  • Saco de dormir acolchado con Soy Luna


  • Incluye una funda para poder guardarlo


  • De fácil apertura y amplio lo que permite una gran libertad de movimientos


Ver más detalles