Los 10 mejores rollos para envasar al vacio con precios geniales

Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable – VB3814


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bonsenkitchen Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 2 Rollos 28 x 600cm Bolsas de Vacio Gofradas para Conservación de Alimentos y Sous Vide Cocina & Boilable - VB3814

VER PRECIO ACTUAL

2 rollos de 20*600 cm hechas de nailon-PE material resistente con bordes reforzados tan sencillo como cortar lo que necesites con unas tijeras y usar, recomendadas al 100% para envasar al vacío y para cocinar con ellas


  • 【Multipropósito y Resistente a Altas Temperaturas】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen se pueden congelar, reutilizar, lavar, hervir y limpiar en el lavavajillas en el microondas. Esto le permite controlar con precisión la temperatura de cocción para obtener resultados perfectos. Puede preparar alimentos de sous vide en bolsas de vacio Bonsenkitchen colocándolos en agua a temperaturas de hasta 110 ° C (230 ° F).


  • 【Rollos Envasado Vacio de Grado Comercial 】 Las bolsas envasar al vacio Bonsenkitchen cuentan con canales especialmente diseñados que eliminan el oxígeno, mantienen la humedad fuera de los alimentos y forman una barrera hermética que limita el sabor y evita el deterioro y la congelación.


  • 【Bolsas de Vacío Custom Food Saver】 Las bolsas de vacío Bonsenkitchen son compatibles con todos los envasadoras sellador de Vacío de grandes marcas. Puede hacer unas pequeñas bolsas de vacío en unos segundos en un tamaño especial. Las bolsas de vacío profesionales son una buena ayuda para su dieta saludable.


  • 【Fácil de Cortar y Sellar】 Un lado tiene un diseño de ranura y el otro lado es liso y transparente. La bolsas de vacio para alimentos con ventilación en relieve maximiza la frescura y permite una extracción de aire eficiente para una mejor conservación de los alimentos. Nuestras bolsas de vacío pueden aumentar la frescura de los alimentos ocho veces. Las bolsas de vacío son adecuadas para selladores de vacío con una abertura cerrada de más de 28cm.


  • 【Buen Asistente para Cocinar al Vacío】 Este rollo de envasado al vacío es una parte integral de las maquina de vacío. Si desea almacenar carne, verduras, frutas, bocadillos, nueces y otros alimentos en el congelador, estas bolsas de vacío proporcionan un excelente sellado para preservar el sabor original de los alimentos. Las bolsa para envasadora de película le permiten hacer su propia longitud cinco veces más larga que las bolsas con cremallera según el tamaño de los alimentos.


Ver más detalles

VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        VPCOK Rollos al Vacio para Envasadora al Vacío, 3 Rolls de Varios Tamaños,Almacenaje de Alimentos,Cocina,Sous Vide, 28x300cm/25x300cm/20x300cm

VER PRECIO ACTUAL

Pues la verdad es que desde que me compre la máquina de envasado al vacío ya no pueden faltar este tipo de bolsas en mi casa. La comida envasada al vacío conserva mucho mejor su sabor y más tiempo.En este pack encontramos bolsas de 3 tamaño diferente: 20, 25 y 28 cm. Y de cada una de ellas son 3 metros de bolsa. Con esta cantidad da para conservar bastantes alimentos sobre todo si aprovechamos el cortamos las bolsas de forma apropiada.En mi caso las he probado para congelar y después para descongelarlas en el microondas y sin ningún problema aguantan muy bien y mantienen el vacío.


  • 【MANTENGA ALIMENTOS FRESCOS MÁS LARGOS】 Las bolsas de vacío pueden contener varios alimentos, como carne, queso, mariscos, verduras, frutas, pastas, etc. Mantiene la frescura y el sabor original de la comida y evita que la comida crujiente se humedezca al absorber agua en el aire.


  • 【CORTE GRATUITO Y REUTILIZABLE】 Nuestras bolsas de vacío tienen forma de rollo, pueden cortarlas a la longitud deseada. Después de limpiar la bolsa, aún se puede reutilizar en la máquina de vacío.


  • 【PRÁCTICA】 El lado en relieve puede eliminar el oxígeno tanto como sea posible. El lado sin relieve para una claridad óptima. Diferentes tamaños para satisfacer diferentes necesidades: 28 cm * 300 cm / 25 * 300 cm / 20 * 300 cm. Apto para todo tipo de máquinas de vacío.


  • 【USO VERSÁTIL】 Las bolsas de vacío se pueden usar de diferentes maneras. Protegen todo de los efectos dañinos de la humedad y el oxígeno. Puede usarlos para proteger sus joyas, fotos, cartas, documentos importantes y medicamentos.


  • 【 COMPAÑERO SOUS VIDE】 Ideal para su uso con Sous Vide. Porque pueden eliminar el aire alrededor de la comida y evitar que la comida flote durante la cocción. En comparación con las bolsas normales, el agua que ingresa a la bolsa no dañará los alimentos.


Ver más detalles

Cecotec Rollos Gofrados Set de 2 Rollos Grandes 28 x 600 cm. Superficie gofrada, BPA Free


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Cecotec Rollos Gofrados Set de 2 Rollos Grandes 28 x 600 cm. Superficie gofrada, BPA Free

VER PRECIO ACTUAL

Lo compre con una oferta especial de Amazon y me han salido tirados de precio. Es de una marca bastante conocida actualmente en productos para el hogar.Las cosas que he envasado han quedado perfectamente selladas al vacío gracias al gofrado del rollo (pequeñas líneas interiores que permiten que el aire se succione por completo y quede bien envasado).Lo he utilizado para carne fresca e incluso para platos ya hechos con algo de salsa y perfecto.


  • Rollo para hacer bolsas de vacío genéricas universales; permite hacer bolsas de tamaño personalizado


  • Superficie gofrada para un funcionamiento perfecto y óptima conservación de los alimentos


  • Aptas para cocinar a baja temperatura con circuladores de inmersión sous vide


  • Bpa free; apto para conservar alimentos en el congelador y calentar en microondas


  • La caja incluye 2 rollos de 28×600 cm


Ver más detalles

4 rollos de 20 x 600 de plástico gofrado para hacer bolsas de envasado al vacío Laica VT3513 especiales para la conservación de alimentos, libre de BPA


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        4 rollos de 20 x 600 de plástico gofrado para hacer bolsas de envasado al vacío Laica VT3513 especiales para la conservación de alimentos, libre de BPA

VER PRECIO ACTUAL

He comprado varias marcas de este tipo de rollos de plástico para envasar al vacío, y estas tienen una peculiaridad.Lo normal es que sean de 3 metros de longitud, pero estas son de 6 metros de longitud.La clave está en que no tienen "núcleo" de cartón como otros rollos (el canuto del medio). En este caso, el plástico está enrollado sin nada rígido en el centro. Esto hace que tengan el mismo grosor, pero lo aviso por si usáis portarollos.Además tiene otra peculiaridad y es que el plástico es más flexible que otros tipos. Se hace el vacío y se cierra perfectamente, luego la flexibilidad no es ninguna ventaja ni desventaja, es simplemente distinto.He hecho cuentas y me ha salido que cada paquete que hacemos (de unos 20 Cm) sale a 11 céntimos. Para lo práctico que es, sale rentable.Muy recomendable


  • Para uso alimentario: libre de BPA. Sin olores ni sabores que alteren el sabor de los alimentos


  • Adaptadas para ser usadas en frigorífico y congelador


  • Mantiene los alimentos frescos hasta 5 veces más tiempo


  • Aptas para cocinar a baja temperatura con circuladores de inmersión sous vide


  • El paquete contiene 4 rollos gofrados para conservación al vacío de 20×600 cm que mantienen la frescura y el sabor de los alimentos


Ver más detalles

Vacuum Sealer Rolls(3m) (20×300(3 rolls)+28×300(3 rolls))


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Vacuum Sealer Rolls(3m) (20x300(3 rolls)+28x300(3 rolls))

VER PRECIO ACTUAL

Para los que tenemos envasadora de vacío, necesitamos este tipo de rollos o bolsas especiales.Yo personalmente prefiero los rollos, ya que nos permite cortar el tamaño que necesitamos, por lo que desperdiciamos menos, y además suelen salir más económicos.En este paquete vienen 6 rollos, de 3 metros cada uno. El plástico es rugoso por un lado, y por el otro es liso.Me ha gustado bastante el detalle de que incluye unas pegatinas, para poner la fecha de envasado/caducidad.Lo he probado con filetes de pollo crudos para congelar, y cumplen su función perfectamente.


  • Aprobado por la FDA y BPA Free: Bolsas de vacío puede ser calentado, congelado, reutilizable, lavado, hervido y lavavajillas. Genial para cocinar Sous Vide.


  • Alta Calidad: Las bolsas de vacío de Sous vide, protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras. No tóxico, Buen efecto de vacío, Alta transparencia, Sellado fácil al calor, Sellado bueno, Durabilidad etc.


  • Universales Bolsas de vacío: Un lado con relieve, un lado suave y claro, 300 cm por rollo, se puede utilizar en todos los selladores de vacío de marca líder.


  • Diseño de textura clásico: 4 mil bolsas de diseño de textura clásico con canales de extracción de aire en relieve bloquean tanto el oxígeno y la humedad para una frescura maximizar, eliminar la quemadura del congelador y mantener la comida fresca y sabrosa.


  • Corte libremente y reutilizables: Corte exacta de sus bolsos que usted necesita. Estas bolsas Rollo Envasado Vacío son adecuadas para la familia pequeña, sin desperdicio de material, y sin desperdicio de espacio.


Ver más detalles

Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Rollo gofrado de envasado al vacío (28cm x 6 metros) (2 uds.) para Todo Tipo de envasadora doméstica, Foodsaver, Lacor, Caso, Silvercrest, etc.

VER PRECIO ACTUAL

Para empezar esta review negativa decir que cuando los pedí estuve buscando las bolsas de envasado de 30cms de ancho mas baratas en Amazon y muy probablemente este fue mi error.La calidad de las bolsas es mala, por un lado el grosor del plástico es notablemente menor que otras bolas que tengo y he comprado aquí, incluso más que las muestras que me venían al comprar la maquina de envasado. Tienes que tener cuidado porque como envases algo y lo roces contra cualquier cosa en la cocina se rompe la bolsa y adios vacío, me pasó que al rozar la bolsa contra el frutero se rasgó y adios.Por otro lado pasados 4 o 5 días las bolsas pierden el vacío, me ha pasado en TODOS los productos que he envasado por lo que estoy seguro que las bolsas están defectuosas o mal diseñadas… No me pasa con las otras bolsas de otra marca que tengo y que me aguanta el vacío meses y meses. Puede ser que alguna bolsa tengas un fallo y quede un poro en el sellado, pero que pase en todas es imposible.No recomiendo su compra para nada, son baratas pero no cumplen su función


  • La promoción incluye 2 rollos de 6 metros. (Total 12 metros).


  • Sirve para todo tipo de envasadora doméstica: Lacor, Alfa, Foodsaver, Jata, Magic Vac, Gastroback, Vacpack, etc


  • Corte y confeccione la medida de bolsa deseada.


  • 28 cm de ancho y 6 metros de longitud.


  • Aptos para la alimentación.


Ver más detalles

Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Aprobación de la F.D.A y B.P.A Free


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Bolsas de Vacío 6 Rollos 15x300cm y 20x300cm Bolsas Profesional para la Conservación,Sous Vide Cocina, Aprobación de la F.D.A y B.P.A Free

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Rollos para fabricar bolsas y envasar al vacío, de buena calidad. Al tacto se ven fuertes y resistentes. Tengo otros rollos que compré hace un tiempo y algunos de ellos son de capa más fina. He envasado varios alimentos con mi máquina, que tiene bastante capacidad de succión y todos los envases han quedado muy bien, bolsas perfectamente selladas y sin nada de aire en su interior. Los he observado después de varios días y no se aprecia ninguna pérdida del vacío. También he metido alguno de los alimentos envasados en el congelador y todos siguen en perfecto estado. El pack contiene: 3 rollos de 3 metros de longitud y 20cm de ancho y otros 3 rollos de 3 metros de longitud y 28cm de ancho. En definitiva, buena compra. Cuando se me terminen volveré a comprarlos. Lo recomiendo.


  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.


  • más seguro:cocina vacio Certificadas por la F.D.A,B.P.A Free.bolsas vacio alimentos se puede utilizar en todos los envasadora de vacio.


  • Alta Calidad:bolsas envasado vacio es la mejor opción para cocinar al vacío,protegido de la oxidación, la humedad y las quemaduras, de alta calidad por la producción de y garantía de calidad en la Unión Europea.


  • más Espesa y Resistente a la Rotura:4MIL los bolsas de vacio alimentos,un lado con relieve,un lado suave y claro,300 cm por rollo, con canales de extracción de aire en relieve para una frescura máxima.


  • Fácil, libre de riesgos: Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.


Ver más detalles

Palucart – 2 Rollos para envasar alimentos al vacío – Medidas 25 x 600 cm – Rollo gofrado – Bolsas al vacío para alimentos – Se adaptan a medida


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Palucart - 2 Rollos para envasar alimentos al vacío - Medidas 25 x 600 cm - Rollo gofrado - Bolsas al vacío para alimentos - Se adaptan a medida

VER PRECIO ACTUAL

Comparando por internet son los envases más económicos encontrados. Y misma calidad que el resto. Llegó en dos días. Excelente calidad, repetiré.


  • ✅ Recibirás: 1 paquete que contiene 2 rollos que miden 25 cm de ancho x 600 cm de largo.


  • ✅ Excelente calidad: mantiene los alimentos de forma segura hasta 5 veces más tiempo gracias a la triple capa de PE (polietileno) + PA (poliamida) + PE (polietileno), que garantiza un sellado profesional e infalible del aire al vacío. Los rollos tienen un lado liso y un lado en relieve (moleteado). Grosor: 0,105 mm (3/4 veces más grueso que las bolsas de plástico normales).


  • ✅ Sin BPA (bisfenol): aptos para el contacto con alimentos, tienen una migración por debajo del umbral, por lo que no tendrás que preocuparte al mantenerlos en contacto con los alimentos, sean los que sean, incluso después de un período de tiempo razonable, el plástico no alterará el sabor ni la consistencia. Adecuado para el contacto y la cocción de todos los alimentos hasta 80 ºC durante 15 minutos.


  • ✅ Versátil: gracias a la cómoda posibilidad de cortar a tu gusto tendrás la bolsa con el tamaño que más se adapte a tus necesidades.


  • ✅ Un producto Made in Italy: los rollos de envasado al vacío son fabricados íntegramente en Italia por empresas líderes del sector.


Ver más detalles

Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 packs 20cmx300cm y 3 packs 28cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Rollos para Envasadora Sellador de Vacío 3 packs 20cmx300cm y 3 packs 28cmx300cm Bolsas Profesional para la Conservación de Alimentos Protector la Comida para Cocina

VER PRECIO ACTUAL

Compré estas bolsas porque las que venían con mi máquina de envasar al vacío ya se me estaban agotando. Decir que son en rollo, no bolsas sueltas, que me parece mucho más práctico, puesto que puedes decidir la longitud y ahorrar material para que duren más. Algo que me ha gustado (y que no vi en la descripción ni en otras fotos, no sé si será cosa de mi pack concreto) es que vienen con unas pegatinas que son más prácticas para poner la fecha de envasado que usar un permanente sobre el plástico, puesto que se puede borrar en el congelador.Sobre el material, es tirando a fino, pero suficiente. No es endeble. Tienen textura gofrada, por lo que si se usan para embutidos pueden marcar la superficie de los filetes de arriba, pero eso ya se sabe. La próxima vez las compraré un poco más anchas, puesto que con 28 cm la boca se queda un pelín estrecha para según qué cosas, pero con seis rollos hay taaaaaaanta bolsa que se pueden hacer varias sin problemas. Las veo muy bien de precio, la verdad.


  • Mantiene los alimentos frescos por más tiempo y rica en nutrientes: El envasado al vacío,puede mantener los alimentos frescos por más tiempo.Perfecto para la cocina y refrigerados.


  • Segura y duradera: BPA Free y FDA Approved, seguro para la cocción en microondas, refrigeración,o pone su comida en armario de cocina.


  • Fácil, libre de riesgos:Reutilización,de acuerdo con sus necesidades de corte,para garantizar la seguridad alimentaria,mejor conservación del gusto del sabor de los alimentos.Creemos que la calidad de las bolsas de envasado al vacío.Si nuestras bolsas de vacío no cumplieron con sus expectativas,usted puede sentirse libre de ponerse en contacto con nosotros para un reembolso completo.


  • Barato y buena calidad:3 paquete, 20 cm de ancho, 300cm de larga, 3 paquete, 28cm de ancho, 300cm de larga, usted puede cortar la longitud de la bolsa según demanda. Bolsas personalizadas (Agrega longitud personalizada de la bolsa)


  • Uno para todos:Este producto se utiliza todas máquina de envasado al vacío.


Ver más detalles

Aobosi Rollos Envasado al Vacío Bolsas Envasado al Vacío 28x600cm y 20x600cm Rollos para Sous Vide BPA Gratis y LFGB Aprobado


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Aobosi Rollos Envasado al Vacío Bolsas Envasado al Vacío 28x600cm y 20x600cm Rollos para Sous Vide BPA Gratis y LFGB Aprobado

VER PRECIO ACTUAL

He utilizado durante unos días, estos rollos, y no acaban de sacar todo el aire, los compre porque había unos que no me acababan de conservar de un día para otro los aguacates, y vi una foto de estos, en los cuales, quedaban "como nuevos".algunas veces nao acaba ni el sellado ni el vacío, y la verdad que tienen buena apariencia, pero antes de volver a comprarlos me lo pensaré.utilizo una JataHe recibido del vendedor sin cargo, envío nuevo, y en contra de lo que es mi forma de pensar, ha insistido tanto en que probase nuevamente, que le he hecho caso y el resultado, calidad precio, evidentemente ha mejorado.Cuando utilizo las bolsas "bien secas", el cierre ha mejorado.Pienso que es importante emitir opinión con fundamento y en este caso, no me importa modificar la mía, no lo interpreto como una "compra" de opinión y me siento satisfecho de mejorar mi opinión anterior.saludos


  • ✔ 🎀 ¡El mejor regalo!🎀MANTENGA LOS ALIMENTOS FRESCOS HASTA 5X MÁS MÁS SABIDOSOS: estos rollos tienen un patrón de puntos en relieve que permite la máxima extracción de aire, manteniendo sus alimentos sellados frescos hasta cinco veces más que otros métodos de almacenamiento. Asegura la frescura, el sabor y el valor nutricional.


  • ✔ MATERIAL SEGURO & GRAN VALOR: nuestros rollos pasan por pruebas reconocidas internacionalmente por la FDA para garantizar que no se introduzcan sustancias químicas en sus alimentos. Grado alimenticio / comercial. (Resistencia al calor, máx. 250 ℉ / 121 ℃) .Seguro para lavavajillas / apto para microondas. ¡Reutilizable y sin BPA, que puede usarse para el almacenamiento de alimentos a largo plazo, lo ayuda a ahorrar dinero!


  • ✔ USO VERSÁTIL: estas bolsas reutilizables aptas para lavavajillas se pueden usar en el microondas, la nevera o el congelador y, por supuesto, son perfectas para usar en la cocción al vacío. Protege grandemente los alimentos contra las quemaduras del congelador, el deterioro y los malos olores; Perfecto para congelar o almacenar las sobras; evita que las joyas, fotografías, documentos y medicamentos se dañen o se empañen; guarda las prendas de temporada alejadas del polvo, el moho y los insectos


  • ✔SIMPLE DE USO & ECONÓMICO: viene con 2 tamaños diferentes: 20 cm de ancho y 28 cm de ancho, y cada rollo tiene 6 m de largo, lo que puede satisfacer cualquier necesidad de almacenamiento diferente para usted. Cree una bolsa sellando un extremo del rollo y luego corte la longitud requerida. Debido a que controla el tamaño de la bolsa creada, esto puede ser mucho más económico que comprar bolsas prefabricadas.


  • ✔AUNTO PARA TODOS: Estos rollos están diseñados para usarse con todas las máquinas de envasado al vacío. ¡No hay que preocuparse por la compatibilidad con el sellador al vacío de la otra marca! ¡Solo siéntete libre de usarlo!


Ver más detalles