Los 10 mejores reproductores mp4 con bluetooth que te van a hacer flipar

HIFI WALKER MP4 Player, con

HIFI WALKER MP4 Player, con

VER PRECIO ACTUAL

Me gusto el diseño que tiene y la calidad del sonido .Mas de lo esperado.Me viene de maravilla en el gimnasio con mis ipods.Me sorprendio la calidad del sonido y lo fuerte que se escucha en ipods.De momento es el dispositivo que mas fuerte escuche los ipods .Vienen con usb tipo c lo que marca que tambien lleva un buen procesador .De momento lo uso y van mucho mejor que los mp3 que probe antes No es que la calidad del sonido es igual que de unos casco con hilo pero es mucho mejor que se escucha en otros del mismo precio

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Potente vida útil de la batería y memoria grande El reproductor de música portátil MP4 M7 tiene más de 30 horas de tiempo de reproducción y capacidad para más de 2,000 canciones (8GB de memoria). Si necesita espacio adicional, el reproductor viene con una ranura para tarjeta micro SD.

  • HD Sound con Bluetooth 4.1 La tecnología avanzada no solo proporciona una conexión más rápida y estable a los dispositivos, sino que también garantiza la calidad de sonido HD sin pérdida. Altavoz incorporado, puedes disfrutar de la música sin auriculares.

  • Multifunción con grabación de una tecla Por una tecla para grabar sonido de alta calidad y de larga duración. Admite la reproducción en segundo plano, puede volver al menú principal mientras disfruta de la música. También tiene FM, libros electrónicos, imágenes, videos, etc. para satisfacer todas sus necesidades.

  • Diseño de moda: la carcasa de metal y la pantalla lisa de 2.4 pulgadas le brindan una sensación cómoda de la mano y le brindan al jugador su alta calidad, una protección robusta. El botón de pantalla táctil altamente sensible, presenta la música de inmediato con un toque suave. Es conveniente bloquear la pantalla presionando el botón de encendido. El tamaño pequeño se desliza fácilmente dentro y fuera de cualquier bolsillo. Perfecto para llevar.

  • 1 año de servicio de reemplazo. Política de devolución de 30 días. No tienes que preocuparte por nada después de la compra. Por favor contáctenos directamente, si tiene alguna pregunta. Nuestro servicio al cliente funciona 24/7.

Energy Sistem MP4 Touch Bluetooth

Energy Sistem MP4 Touch Bluetooth

VER PRECIO ACTUAL

Al llegar aparenta calidad, acabados decentes, funciona correctamente, buena calidad de sonido, gran autonomía, todo perfecto hasta justo cumplido un año.Un año de uso NO a diario y no intensivo, amén de que soy cuidadoso con todas mis cosas. El enchufe para los auriculares no debe ser de buena calidad y sólo se escucha por un auricular. Y no, no es problema de los auriculares, probados varios pares de ellos. Te percatas de que moviendo un poco la clavija de los auriculares y forzando el contacto para un lado u otro, suena.Si en un año y con un uso nada intensivo ese componente ya deja de funcionar correctamente y no hace contacto debidamente, para mi he tirado el dinero.Energy Sistem marca que aparenta pero calidad de componentes justita, nunca más.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • – Bluetooth: reproductor MP4 con tecnología Bluetooth para escuchar la música sin cables.

  • – 8 GB: Capacidad interna de 8 GB ampliables para almacenar miles de canciones en diferentes carpetas.

  • – Botones Táctiles: reproductor mp4 con botones táctiles para acceder rápidamente con un solo toque a todas las carpetas y cambiar de canción, pausar la reproducción o ajustar el volumen.

  • – RADIO FM: reproductor con función de radio FM para escuchar programas y sintonizar los partidos a través de la radio.

Victure Reproductor MP3 MP4 Bluetooth

Victure Reproductor MP3 MP4 Bluetooth

VER PRECIO ACTUAL

Buscando un mp3 para sustituir mi anterior modelo (que rompi haciendo ejercicio) encontré este, a buen precio, con varias funciones, cuerpo de metal más resistente y buenas opiniones.Tiene todas las funciones que necesito, bluetooth para conectar a mis auriculares, borrado de canciones directemente desde el menú, listas de reproducción, memoria interna y puede reproducir video o leer textos. Es más pequeño de lo que aparenta en las fotos, fácil de meter en un bolsillo o en cualquier parte.En la caja viene el reproductor, manual en español, cable USB y unos auriculares sencillos de cable. El sonido con los auriculares es muy bueno y la batería dura muchísimo.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • FUNCIÓN BLUETOOTH 4.1- El reproductor de MP3 Victure funciona en modo inalámbrico y por cable. El sistema Bluetooth es compatible con 2.0 a 4.2, lo que le proporciona una conexión estable con otros dispositivos, como altavoces Bluetooth o auriculares Bluetooth. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.

  • BLOQUEO DEL TECLADO Y CASCO METÁLICO-Se puede evitar una operación errónea con un botón de bloqueo cuando coloca el reproductor de música Victure en su bolsillo; Toda la carcasa de metal y un botón táctil de cristal que hace que todo el mini reproductor de mp3 sea claro como el cristal

  • HIFI SIN PÉRDIDA DE SONIDO Y BUILT-IN ALTAVOZ – Excelente calidad de sonido, con distorsión ultra baja baja densidad de chip ultra bajo, que proporciona un sonido de clase HIFI que está cerca del original. Soporte de formatos de audio: MP3 / WAV / APE / FLAC / WMA (SIN DRM)

  • FUERTE CAPACIDAD Y LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN-Incluye memorias de 16 GB, soporta hasta 128 GB de tarjeta Micro SD expandible (NO INCLUIDA); Después de aproximadamente 1,5 horas de carga (5V, 0.5-1A), puede obtener aproximadamente 45 horas de reproducción con auriculares con cable, aproximadamente 14 horas en modo Bluetooth

  • MULTIFUNCIÓN-Victure Reproductor de mp3 digital no solo está diseñado con reproducción de música, sino que también admite radio FM, grabación de voz, función de imagen y video, repetición A-B, podómetro, E-book (solo formato TXT de soporte), protector de pantalla de tiempo

Timoom M6 32GB Reproductor MP3

Timoom M6 32GB Reproductor MP3

VER PRECIO ACTUAL

Reproductor MP4 de bolsillo con pantalla táctil de 2.8 dese donde, además de escuchar música, podrás ver videos, imágenes, texto, escuchar la radio FM, cronometro, podómetro básico, calendario y alarma.Está construido en plástico por completo, haciéndolo muy ligero con 3 botones en los laterales de encendido/apagado y volumen.La batería dura bastante y se carga con cable micro USB suministrado.También incluye auriculares de botón sencillos para escuchar música, vídeo y la radio. Decir que trae algunos ejemplos para su comprobación en su memoria interna de 32GB que puede expandirse a 128GB por microSD.Se puede conectar con dispositivos externos bien por bluetooth o por cable Jack 3.5 también suministrado.Lo compré para mi hija y para enviar canciones a la radio antigua del coche así que muy contento ya que parece resistente y se apaga solo cuando no se usa así que perfecto por el precio que tiene.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [Pantalla de 2.8 Pulgadas] El MP3 bluetooth running está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.8 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual.

  • [Gran Memoria de 32GB MP3 Player] Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesita más memoria que puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.

  • [Bluetooth 5.0 y Consumo de Energia] Usted puede escuchar música a través de un altavoz Bluetooth o auricular Bluetooth; Timoom Bluetooth Reproductor de MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido.Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM.

  • [Capacidad de 500mAh] Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.

  • [Batería y Garantía] Con 2 horas de carga (5 V, 0.5 – 1 A). Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de 24 ahoras

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0,

32GB Reproductor MP3 Bluetooth 5.0,

VER PRECIO ACTUAL

Un reproductor super compacto con un montón de funciones. Además de poder reproducir música tanto por el altavoz que incorpora como a través de los auriculares que incluye, podemos reproducir vídeo (en formato AMV o AVI) con una calidad bastante respetable, teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla, la cual ocupa casi la totalidad del frontal del dispositivo. Además podemos sintonizar la radio FM (se pueden almacenar las cadenas en la memoria), visualizar imágenes en jpg, JPEG o BMP, leer libros TXT, o medir los pasos mediante el podómetro.La carcasa es metálica en todo el perímetro, mientras que el frente y la parte trasera es de cristal. En lateral derecho tenemos los botones de on/off y de volumen. En el lado izquierdo tenemos la ranura de la tarjeta micro SD. En la parte inferior tiene el conector Jack para los auriculares y el micro USB para la carga.Como accesorios trae una funda transparente de silicona, auriculares de cable sencillitos, cable de micro USB a USB y un colgador para el cuello con un diseño algo especial.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎁【Memoria interna de 32 GB y expansión de hasta 128 GB】 Memoria incorporada de 32 GB, puede almacenar hasta 8,000 canciones. Si necesita más memoria, también puede usar una tarjeta TF de 128 GB como máximo para la expansión. Dígale adiós al almacenamiento pequeño.

  • 🎁【Bluetooth inalámbrico 5.0 y calidad de sonido HIFI】 Con la última tecnología Bluetooth 5.0, puede conectar sus auriculares Bluetooth o altavoz Bluetooth con una velocidad más rápida, una distancia de conexión más estable y más larga. Chip de reducción de ruido profesional, que proporciona un sonido de clase HIFI. Diseño para amantes de la música.

  • 🎁【Pantalla táctil y vidrio acrílico y diseño mental】 Pantalla táctil completa de 2.4 ", puede tocar el reproductor suavemente como un teléfono inteligente. Utilice vidrio de doble cara y material de carcasa mental, se sentirá más a la moda, más brillante y más duradero. Disfrute calidad confortable.

  • 🎁【Line-in Grabación y más funciones】 Admite la grabación de entrada de línea, para que pueda copiar su música favorita desde el teléfono inteligente al reproductor MP3. Más funciones con radio FM, grabación de voz, despertador, libro electrónico, reproducción de video, exploración de fotos, transferencia de archivos. Perfecto para deportes.

  • 🎁【Reproducción a largo plazo y excelente servicio】 Tiempo de reproducción de música con auriculares con cable hasta 35 horas después de 2 horas completamente cargados. Deje que sus oídos viajen con audio de ultra alta definición con un sonido sin pérdidas. El reproductor de mp3 JOLIKE ofrece un servicio al cliente rápido, para cualquier pregunta durante el uso, contáctenos en cualquier momento por correo electrónico con las instrucciones, obtendrá una respuesta rápida y satisfactoria.

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 –

Reproductor MP3 Bluetooth 5.0 -

VER PRECIO ACTUAL

Este reproductor de Fitfort es una versión superior del reproductor de AGPEK que he estado utilizando para hacer deporte durante el último año y medio. Comparado con este tiene al menos estas ventajas:1.- Para apagar y encender el teléfono hay un botón físico deslizante y no como el anterior que era un botón que en teoría tenías que apretar 3 segundos, pero que fallaba muy a menudo y se quedaba encendido, de modo que cuando lo ibas a coger de nuevo, resulta que se había descargado la batería.2,- La pantalla a color es mucho más grande y brillante. Se ve mucho mejor a la luz del día.3.- Es más delgado que la versión anterior.4.- Los menús son más fáciles de encontrar porque los iconos son más grandes e intuitivos.5.- La hora del salvapantallas también se ve el doble de grande que en el modelo anterior.6.- La calidad de sonido es buena, aunque dependerá mucho de los auriculares que se utilice.7.- Estéticamente es mucho más bonito con el color naranja y resaltando la tecla “play”.8- Por fin el volumen tiene sus propios botones físicos y son accesibles fácilmente.9.- Tras un tiempo de inactividad este reproductor si se apaga solo para ahorrar batería.10.-Como en el modelo anterior el bluetooth hay que activarlo cada vez que se apaga el teléfono. La versión de bluetooth es la 4.1, que es mejor que la 4.0 que tenía el anterior modelo. En definitiva muy contento con mi nuevo reproductor porque además de todo esto, no pesa casi nada y la pinza es fuerte, ideal para correr o ir con la bici. Además debe de estar construido de un plástico super resistente porque se me ha caido corriendo en asfalto y esta igual. Duración de la batería unas 8 horas de media con bluetooth y 21 horas con la radio y auriculares con cable. Se puede poner una mini sd de hasta 128 gb. No hay ninguna tarjeta incluida en el paquete. Solo un cable usb y unos auriculares por cable que se escuchan bien. El libro de instrucciones está en castellano.Si te ha parecido interesante esta reseña, dale al SI y me animarás a seguir escribiendo más reseñas en el futuro. GRACIAS.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🌟🌟【Listo para Actividades en Exteriores y Deportes】Pesa sólo 25g, tamaño pequeño, No tiene que cargar con tanto peso cuando sales a caminar o correr. El mini clip permite que el jugador deportivo de MP3 del Victure se fije firmemente a su ropa de deportes, Puedes usar la función de podómetro para vigilar tus objetivos físicos y guarda datos durante la carrera

  • 🎧🎧【Bluetooth 5.0 y Compatibilidad Universal】El Bluetooth 5.0 significa que tendrá una alta velocidad de transmisión y un rendimiento estable,Este reproductor de MP3 utiliza procesamiento de señales (DSP) inteligente para brindar sonido de alta fidelidad. MP3 reduce simultáneamente el consumo de energía y la latencia de sonido. Tenga cuidado de que la función Bluetooth solo sea adecuada para disfrutar música, pero no para Radio FM

  • 📻📻【Radio FM y Tiempo de Reproducción Extendido】Hasta 30 horas de música con carga completa, y 8 horas de tiempo de reproducción para dispositivos Bluetooth. Puede buscar fácilmente las estaciones de radio,para que pueda escuchar la radio o cualquier noticia en cualquier lugar(87.5 MHz a 108 MHz)

  • 📱📱【128 GB de Memoria Externa】Pantalla en color de 38mm para tu deleite visual. Interfaz de usuario diseñada para uso fácil,Con 8GB de capacidad integrada, e incluye soporte para una tarjeta TF de 128GB (no incluido), disfruta hasta de 6000 canciones.Usted puede traer su colección de música favorita y podcasts o audiolibros

  • 🎼🎼【Diseño Multifunción】Diseñado con modo de reproducción de música, radio FM, grabación de voz, reloj, ebooks, reproducción de video, visualización de fotos y transferencia de archivos. Todas estas funciones están combinadas en un solo reproductor de mp3.

MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución

MYMAHDI MP3 Player, Alta resolución

VER PRECIO ACTUAL

 El tío de mi marido tiene glaucoma y está perdiendo la vista, siempre ha sido un entusiasta del estudio de las religiones, pero ya no puede hacerlo, así que hemos decidido que para Navidad le regalamos un MP3 para meterle audiolibros y que él pueda seguir con su estudio.Este MP3 me ha asombrado bastante, ya que me asusté un poco al ver las críticas, pero por tamaño y por utilidades me pareció muy útil. Así que lo compré. Y poco que decir que no os muestre en el vídeo.La imagen perfecta, el sonido, yo no sé qué espera la gente, pero se oye muy bien y con los auriculares aún se amplía más el volumen y se oye mejor.Le he metido dos audiolibros bastante tochos, la Biblia completa y La Divina Comedia de Dante, sin necesidad de insertar ninguna tarjeta, por lo que tiene mucha memoria.He leído también que es muy difícil de manejar y nada más lejos de la verdad.Para subir los libros, conecté el mp3 al pc, se abrió una pantalla que ponía ebook, music, photo, record, video, etc.Cliqué donde ponía ebook y copié los audiolibros.Después desconecté el mp3 del pc.Entré en la pantalla azul del mp3, cliqué con el dedo donde pone carpeta, después donde pone disco local, cliqué ahí, y después apareció otra pantalla donde pone lo mismo del principio, cliqué en ebook, y ahí están guardados los libros.Ya solo hay que dar con el dedo lo que se quiere escuchar y ya está.Igualmente lo muestro en el vídeo para que veáis que es muy fácil. Yo no tuve que leer instrucciones ni nada. El mp3 viene con el cargador usb y con unos auriculares muy originales.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Pantalla completa, Full Touch: el primer reproductor digital de pantalla completa además de los teléfonos móviles, Full Screen es fácil de operar y le brinda un buen festín visual, el toque completo hace que la experiencia interactiva sea un cambio cualitativo.

  • HD 1080P de formato completo: admite video de alta resolución, no es necesario convertirlo y puede reproducirlo directamente, admite RM, RMVB, AVI, MKV, WMV, VOB, MOV, FLV, ASF, DAT, MP4, 3GP, MPG, MPEG y otros Reproducción de video HD de formato completo 1080P.

  • 8 GB y hasta 128 GB: memoria integrada de 8 GB y soporte de hasta 128 GB (no incluido). Puede descargar miles de canciones y almacenar muchos archivos, admite el formato de música como MP3 WMA APE FLAC WAV AAC-LC ACELP, etc.

  • Bluetooth 5.0: con el reproductor de mp3 bluetooth, puede mantenerse alejado de los cables, lo que reduce el retraso pero acelera la transmisión de forma inalámbrica, puede reducir el consumo de energía, también puede descargar rápidamente los datos del móvil Android a través de OTG sin problemas. Nota: Este dispositivo solo puede emparejarse con auriculares o parlantes Bluetooth, no puede emparejarse con teléfonos o computadoras.

  • Multifunción: admite reproducción de música, reproducción de video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, lectura de documentos de texto TXT, navegación de imágenes, radio FM(Necesita agregar los auriculares con cable como antena para recibir la señal) ,función de carpeta, tarjeta TF y función de configuración.

AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth

AGPTEK 32GB Reproductor MP3 Bluetooth

VER PRECIO ACTUAL

Estaba buscando un reproductor MP3 para no usar el móvil y me decidí a comprar este por sus buenas valoraciones.Mi intención principal era conectarlo a mis auriculares inalámbricos, y puedo decir que gracias al Bluetooth 5.0 la conexión es rápida y estable sin cortes.En cuanto al sonido me ha parecido superior al de cualquier móvil ofreciendo una gran calidad.Me ha sorprendido su robusta construcción en metal, al contrario a la mayoría de los reproductores que son de plástico. Tiene botones táctiles y luminosos y una pantalla muy decente pudiendo visualizar en ella las carátulas de los discos. Su almacenamiento de 32 Gb es más que suficiente para archivos MP3, aunque se puede ampliar la memoria mediante tarjeta micro SD.Dispone también de prácticas funciones como grabación de voz, ecualizador, podómetro, visualizador de vídeos y e-books entre otras caracteristicas.La duración de la batería no sabría decir cuantas horas aguanta, pero lo he usado por un periodo de 6 horas y todavía estaban todas las marcas como si no hubiera consumido nada.En conclusión me ha parecido un excelente reproductor a un precio muy competente.Sin duda lo recomiendo 100%(Los auriculares inalámbricos que aparecen en una de las fotos, no están incluidos el pack. Son los que uso personalmente con el reproductor.)

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ♫【Bluetooth 5.0】Bluetooth 5.0 tendrá mayor estabilidad y velocidad de transmisión que Bluetooth 4.2. Al mismo tiempo, reduzca el retardo del sonido y el consumo de energía, lo que le dará más tiempo de escucha.

  • ♫【HiFi Sonido y Pantalla 2.4” 】Con función de altavoz interno, utilica un chip profesional de reducción de ruido inteligente para restaurar el sonido real. Pantalla a color de alta definición, bajo consumo de energía, más ahorro de energía. El diseño de pantalla curva hace que se sienta más elegante y fácil de operar.

  • ♫【Gran Capacidad y Duración】 Viene con memoria de 32 GB, la tarjeta TF se expande hasta 128G, puede almacenar muchísima música y MV. Dispone de una batería de litio de premiun calidad, se puede escuchar música durante 48 horas y video durante 12 horas después de Completamente cargado.

  • ♫【Multifunciones】 Este reproductor MP3 soporte reproducción de música, radio FM, grabación de voz, podómetro, carpeta, Bluetooth, calendario, video, imagen, E-Libro, cronómetro, despertador, reproducción de punto de interrupción, repetición A-B, sincronización de letras.

  • ♫【Artesanía Texturizada y Sensación Mejorada】7 Botones táctiles de nivel de reacciones milisegundos con ajustes de volumen independientes.El cuerpo de metal ultrafino adopta materiales avanzados de aleación de zinc para reflejar el reproductor de música de alta calidad.

Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth

Timoom M7 Reproductor MP3 Bluetooth

VER PRECIO ACTUAL

 QUÉ BUSCABALa batería de mi móvil no es que dure demasiado y si encima estoy todo el día escuchando música, la cosa se complica. Aparte de que me quedo sin batería, el tener mucha música en el móvil me deja sin memoria para fotos o vídeo, así que he pensado que tal vez sería buena idea tener un reproductor de música aparte. Libero memoria y reservo batería en el móvil.QUÉ HE ENCONTRADOVi este reproductor y me llamó la atención por varios motivos: tiene memoria interna (es de 16Gb), y puedes usar tarjetas de memoria. Además, no sólo reproduce música, y en varios formatos, también puedes ver vídeos, fotos, grabar audio, ver ebooks, tiene calendario, despertador, calculadora, juegos y radio. Y me decidí a comprarlo.LO QUE ME GUSTALo primero que llama la atención es que viene en una caja navideña, que estando en las fechas que estamos (finales de noviembre) se entiende. Esto es marketing. Un bonito detalle. Más cosas:- Tiene bluetooth 5- La pantalla tiene un tamaño y resolución más que aceptables (4" y 1280×720 pixeles) (estos dispositivos suelen tener pantallas más pequeñas) y es táctil.- Conector de audio minijack (puedes conectarlo a auriculares, un equipo de música, al coche…)- Memoria interna y ranura para tarjeta de memoria TF (microsd).- El que tenga radio me parece un plus interesante.- Incluye bastantes cosillas: el cable usb (carga y datos), auriculares con cable que además sirven de antena para la radio, un cable de audio minijack a minijack (lo podré usar en el coche, podría usar el bluetooth, pero lo reservo para el manos libres), una carcasa protectora, un cordón y el manual de usuario (incluye castellano).- La batería se carga rápido.- Lo más importante, la música se escucha bien, sin cortes ni cosas raras y el bluetooth se empareja bien con los auriculares y tiene un alcance aceptable.- Es compatible con Mac y PC para la carga de archivos.LO QUE PODRÍA MEJORARSE- No es compatible con iPhone (si tienes Android puedes transferir archivos del móvil a la memoria del reproductor (OTG) y usarlo como mando para juegos. Esto no puedo probarlo).- 16 Gb de ram puede ser un poco justo dependiendo del usuario. Pero bueno, con una tarjetilla de memoria, arreglado (Aunque también es cierto que muchos reproductores tienen menos capacidad).CONCLUSIÓNHe conseguido lo que quería y estoy contento con la compra.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • [Bluetooth 5.0] El reproductor MP4 está equipado con Bluetooth 5.0. Puede escuchar su música favorita de forma inalámbrica conectándola a sus auriculares o un altavoz bluetooth. También puede conectarlo al sistema de altavoces de su automóvil; También te permite descargar datos rápidamente desde tu móvil Android a través de OTG sin ningún problema.

  • [Pantalla táctil Full HD 1080p de 4 pulgadas] Reproductor MP3 La pantalla de alta resolución de 4 pulgadas (960 * 480) proporciona una reproducción sensible del color y controles táctiles, de manera intuitiva y simple. La alta calidad de imagen es clara para proteger mejor sus ojos. Reproducción directa sin conversión, el dispositivo de audio mp4 admite reproducción de video AVI / RMVB / 3GP / FLV / MP4 / DAT / MKV / MPG / MOV. Deja que vivas la experiencia visual perfecta.

  • [Gran capacidad y buen funcionamiento] El reproductor de mp4 con CPU acelera hasta 1.3G. Un procesador de cuatro núcleos de 32 bits, 2 GB de RAM y 16 GB de ROM le permiten realizar múltiples tareas con total fluidez. Ampliable Hasta 128 GB de memoria ampliable, toda su colección de música o su audiolibro favorito en su bolsillo.

  • [Carga rápida USB 2.0 y tiempo prolongado] Reproductor Bluetooth 5.0 MP4 Batería de 750 mAh de larga duración, 200 horas de tiempo de espera, 4 horas de reproducción de video (con cable), 8 horas de reproducción de música (con cable) con 3 horas de carga completa.

  • [Walkman MP4 multifunción] Admite reproducción de música, video, grabación, calculadora, juego de rompecabezas, navegación de imágenes, libro electrónico, reloj despertador, cronómetro, radio FM (necesita agregar el auricular con cable como antena para recibir la señal) función de carpeta, tarjeta TF y Función de ajuste.

32GB Reproductor MP3, con Bluetooth

32GB Reproductor MP3, con Bluetooth

VER PRECIO ACTUAL

EDITO A SEPTIEMBRE DE 2020: El pasado mes de julio lo tuve que devolver, pues el botón de power dejó de funcionar. No es un aparato con la robustez suficiente ni para un niño, ni para un adulto. Mejor compra otro.El ratoncito Pérez le ha traído a mi hijo este mp3 a cambio de su diente. El niño está encantando, es ligero (como se puede ver en la foto, no llega a los 73 gramos), tiene una pantalla generosa con unos iconos muy intuitivos para todo lo que el niño necesita hacer en el aparato. Adicionalmente lleva una funda que se puede sujetar al brazo y que le proporciona la suficiente protección para evitar daños ante golpes y caídas. Yo como adulto tal vez echo de menos que no incorpore un altavoz para poder escuchar el aparato sin auriculares pero entiendo que eso añadiría peso en el aparato y sin lugar a dudas, una de las bondades de este mp3 es su ligereza. Además, al incorporar conexión bluetooth, siempre cabe la posibilidad de conectarlo a un altavoz bluetooth.Si mi opinión te ha ayudado, te agradecería que hagas click en el botón "útil".

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 💾 【Gran memoria de 32 GB y ampliable hasta 128 GB memoria.】 Gran memoria interna de 32 GB, almacena más música sin pérdidas. Incluso se puede usar como un disco U. Si necesitase más memoria puede usar una tarjeta SD de 128 GB como máximo para ampliarla.

  • 🎶 【Pantalla grande de 2.4 pulgadas y vidrio acrílico de doble cara】 El reproductor MP3 está equipado con una pantalla TFT colorida de alta resolución de 2.4 pulgadas, le brinda una mejor experiencia visual. Usa vidrio de doble cara, diseño más moderno, mejor apariencia, sensación más cómoda.

  • 🎼 【Bluetooth inalámbrico 4.2 y calidad de sonido HIFI】 Este reproductor de MP3 adopta Bluetooth 4.2 actualizado, hace que la conexión y la transmisión sean más estables, ya sean auriculares Bluetooth o altavoces Bluetooth, le brindan la calidad de sonido más original. Chip de reducción de ruido digital, inteligente y profesional, que proporciona un sonido HIFI. Diseñado para amantes de la música.

  • 🔋 【600 mAh de gran capacidad y tecnología inteligente de ahorro de energía】 Equipado con una batería de litio de la mejor calidad, brinda un mejor rendimiento de almacenamiento de energía, mayor capacidad, mayor vida útil y mayor seguridad. Al mismo tiempo, con la tecnología inteligente de ahorro de energía, el tiempo de uso del reproductor se amplía considerablemente. El volumen medio puede reproducir hasta 50 horas.

  • ❣ 【Reproductor de MP3 multifuncional y excelente servicio】 Este reproductor de MP3 multifuncional con reproducción de música, grabación de voz, radio FM, navegación de fotos, libro electrónico (solo admite formato TXT). Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nuestro correo electrónico en el manual, recibirá una respuesta rápida y satisfactoria.