Los 10 mejores reposapiés y dónde comprar

Índice del artículo:

AmazonBasics – Reposapiés


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AmazonBasics - Reposapiés

VER PRECIO ACTUAL

Estuve buscando para mi despacho un reposapies. Lei bastante sobre el tema, y la verdad es que los que merecían la pena valian sobre 40 euros. Misteriosamente encontre este, y me pareció bastante barato, y dije, por probar malo será que los materiales no sean buenos.Pues todo lo contrario, nada más coger el paquete me di cuenta de que pesaba, no solo tenía plástico sino tambien metal. La parte de arriba tiene goma antideslizante al igual que las patas. No tiene una posición fija, por lo que se hace muy comodo.La mejor compra que podía haber hecho. Muy recomendable.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • La superficie con textura crea un efecto de masaje en las plantas de los pies


  • Permanece en el lugar en la alfombra


  • Eleva los pies y las piernas y promueve una buena alineación, postura y ergonomía


  • Inclinado hacia atrás y adelante para estirar las piernas y un bueno movimiento de flotación

Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Guiffly Reposapiés Debajo del Escritorio, Esponja de Alta Densidad Cojín ergonómico del reposapiés, Almohada para los pies para Mejorar la Postura y aliviar el estrés en la Oficina y el hogar (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Cada vez que me sentaba en el ordenador no sabia como colocar los pies y acababa con cansarme las piernas. Por esto he decido comprarme un reposapies, he elegido esto porque era bastante barato y no de plástico y la verdad que es super comodo, se nota mucho la diferencia, lo.aconsejo para quien se pasa muchas horas en frente de un ordenador o tb si tienes un puff viene genial.


  • 👣 APOYO ERGONÓMICO: ayuda a mantener posturas saludables y apoya los pies para las personas que trabajan largas horas en un escritorio. El diseño de medio cilindro proporciona una superficie arqueada que sigue el contorno de las suelas. ¡Déle la vuelta a la superficie curva y mueva los pies! Manténgase activo incluso cuando esté sentado.


  • 👣 SALUD Y BENEFICIOS: Levantar o mecer los pies ayuda a lidiar con la fatiga, dolores en las piernas y los pies, reduce la presión sobre las articulaciones. El movimiento de balanceo es como un columpio reconfortante para tus pies


  • 👣 ALTURA ÓPTIMA: el reposapiés se guarda en casi todos los escritorios y funciona para personas altas y bajas. Use el cojín completo o solo la parte superior curva para darle a sus pies el grado correcto de soporte y comodidad.


  • 👣 USO VERSÁTIL: El cojín de espuma equilibra el soporte y la comodidad para que pueda usar el reposapiés cuando esté de pie. Puede deslizarlo debajo de sus pies o pies cuando esté sentado en el piso o cuando esté acostado también.


  • 👣FACTORES DE DISEÑO: Funda lavable y extraíble con superficie inferior en forma de silicona. La cremallera no entra en contacto con el piso ni se raya. El ligero reposapiés se puede transportar fácilmente con su asa.


Ver más detalles

Navaris reposapiés de Oficina – Soporte para pies con Altura Ajustable – Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje – Base Regulable Negra


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Navaris reposapiés de Oficina - Soporte para pies con Altura Ajustable - Apoya pies ergonómico y Ajustable con Efecto Masaje - Base Regulable Negra

VER PRECIO ACTUAL

Siempre me habia reido yo de estas chorradas para colocar en los pies mientras estas sentado, creia no servian para nada, pero hasta que no tienes un problema en el pie, no te das cuenta. Ahora apoyo mis pies en este aparato, y cuando los siento cansados, basculo el soporte hacia delante, y durante ese momento, se nota una comodidad increible… estas hacia un par de minutos y mirando al techo y cuando vuelves al trabajo te sientes 100 veces mejor. Empece con uno y ya tengo 3, y al que me los intente quitar, le muerdo. Muy, pero que muy aconsejado si trabajas muchas horas sentad@.


  • Mejora la postura: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en hombros y lumbares.


  • Ergonómico: Gracias a su función de inclinación y gran superficie con relieve (44.8 x 33.5CM) la tabla se adapta a tu cuerpo. Solo tienes que colocar la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.


  • Varias posiciones: El reposapiés puede inclinarse en ambas direcciones (ángulo de inclinación de 0° a 15°). En la base tiene unas patas de goma antideslizantes, por lo que no dejará arañazos y marcas en el suelo.


  • Higiénico: El accesorio está hecho de plástico resistente y es muy robusto. Puedes limpiarlo con un paño húmedo.


  • Relax: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.


Ver más detalles

Reposapiés Ergonómico – Color Negro – Plástico – Medida 46 x 35cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Reposapiés Ergonómico – Color Negro – Plástico – Medida 46 x 35cm

VER PRECIO ACTUAL

He tenido otros en los que se te movía de posición al pisar, sin embargo este no solo tiene 3 posiciones sino que son cómodas y en cada posición la base es basculante (como los pies de las máquinas de coser).El material es resistente y de plástico.


  • ✅Reposapies ergonomico para aliviar el cansancio en trabajo


  • ✅Altura y angulo ajustable para conseguir una postura optima


  • ✅Elevar los pies y piernas para mejorar la circulación


  • ✅Peso neto: 2,2 kg. Carga máxima: 20 kg


  • ✅Dimensión: 46x35cm (LxAN), altura ajustable a 11-17cm


Ver más detalles

NGS Footstool Reposapiés Ergonómico Altura Ajustable 30º Oficina y casa 3 posiciones de inclinación Superficie antideslizante Negro Eleva pies y piernas para Aliviar la Presión en la Zona Lumbar


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        NGS Footstool Reposapiés Ergonómico Altura Ajustable 30º Oficina y casa 3 posiciones de inclinación Superficie antideslizante Negro Eleva pies y piernas para Aliviar la Presión en la Zona Lumbar

VER PRECIO ACTUAL

Montaje sencillo (3 piezas). La plataforma no es estable al no estar preparada para dejarla fija. No cuenta con ningún tipo de goma o superficie antideslizante en la base, lo que unido a la inestabilidad no lo hacen la mejor opción de cara a la comodidad. Por muy poco más hay opciones mucho mejores (varias alturas, posibilidad de fijar la posición y base antideslizante).

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • NGS Footstool ofrece tres posiciones de inclinación que permiten elevar la plataforma.


  • Se puede inclinar hasta 30 grados para ofrecer mas confort.


  • Está equipado con una superficie antideslizante para evitar cualquier movimiento no deseado.


  • Eleva los Pies y las Piernas para Aliviar la Presión en la Zona Lumbar


Ver más detalles

Gablemere – Reposapiés de Madera, Color Caoba y Blanco. Regulable en 3 Alturas.


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Gablemere - Reposapiés de Madera, Color Caoba y Blanco. Regulable en 3 Alturas.

VER PRECIO ACTUAL

De pena las sujecciones en tijera de madera, en una posicion coinciden mas o menos con el encaje de la madera, pero en la posicion alta los finales de las maderas quedan en punta y se astillan. La calidad de los acabados de la madera y bsrniz deficiente. Por último las patas a rosca no wuedan bien rectas ya que la rosca donde atornillan esta ligeramente oblicua.Otro problema es que al cogerlo tienes que hacerlo oor la parte inferior sino sr desmonta la tijera y hay wue volver a ponerla en su posicion.Sensacion de fragikidaf total, de hecho las puntas de las tiras de madera de la tijers se han astillado al ponerlas en la oosicion superior.El aspecto es lo positivo, parece una cosa antigua de la abuela.


  • Regulable en 3 alturas.


  • Funda de tejido de poliéster con estampado.


  • Patas redondas atornilladas.


  • Regulación en 3 alturas: 20, 32 y 39 cm.


Ver más detalles

SONGMICS Puff Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza con TapaGris Oscuro LSF14GYZ


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SONGMICS Puff Baúl Plegable Cuadrado Taburete de Almacenamiento Tapizado en Esponja con Patas de Madera Maciza con TapaGris Oscuro LSF14GYZ

VER PRECIO ACTUAL

Puff cómodo, tela fácil de limpiar, cabe mucho en su interior.lo montamos en 2'.Las patas vienen con almohadillas protectoras para el suelo.


  • Puff cuadrado con patas – Con gran capacidad de carga, también puede moverse libremente; mantiene la base del taburete alejada de las manchas; puede usar los adhesivos antideslizantes adicionales según sus necesidades para evitar que se deslice y produzca ruidos


  • Cómodo para sentarse – La tapa está tapizada en la espuma (espesor de 5 cm) flexible, por eso, el baúl de almacenaje tiene una buena elasticidad y un aspecto hermoso


  • Carga de 300 kg – Gracias al tablero MDF (E1), las patas de madera y la placa para la base, el puff no se desforma con facilidad y tiene una buena estabilidad


  • Taburete polivalente – El taburete de almacenaje tiene varios usos: se puede servir como un buff para poner los pies, un asiento adicional para el cuarto de niños, la oficina y la sala de estar, y una caja para almacenar prendas, libros y juguetes, etc


  • Se hace el montaje en 5 minutos – Abrir la caja, fijar la arandela de hierro, presionar las patas, cerrar la tapa, el montaje ya está terminado


Ver más detalles

Fellowes Standard – Reposapiés ajustable ergonómico, color negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Fellowes Standard - Reposapiés ajustable ergonómico, color negro

VER PRECIO ACTUAL

Llevo unos años con él.Tenía unos dolores en la ciatica que no eran normales con 25 años.Por mi trabajo tengo que estar sentada muchas horas en el ordenador, por lo que decidí ver si era que tenía las rodillas más bajas que la cadera en la silla del escritorio (soy bajita y la silla no se regulaba en altura).Así que me compre este reposapies, ya que era baratito y se movia (de vez en cuando juego con él a moverlo de adelante a atrás, cosa que es buena también para la circulación) y a los dos días fuera dolor.Pensaba que eso de la ergonomía y sentarse bien eran patochadas, pero pude comprobar que estaba equivocada.Ahora que tengo una silla regulable en altura, podré prescindir del reposapiés, pensé. Nada más lejos de la realidad. Si bajo la silla, el escritorio, que no es regulable en altura, me queda muy alto para escribir y después me duelen los hombros.Solución: seguir con mi reposapiés.Ahora estoy contenta y sin dolores posturales jaja.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Reposapiés ajustable ergonómico


  • Sencillo ajuste de altura de doble posición


  • Cuenta con una plataforma flotante que permite estirar las piernas para mejorar la circulación y aliviar la pesadez de piernas


  • Mejora la circulación con su superficie efecto masaje


  • Microfibra


  • Certificado por FIRA International Ltd para cumplir con los requisitos ergonómicos establecidos en la legislación europea de salud y seguridad: EN ISO 9241-5

SYCOTEK Reposapiés Inflable Portable 2 Boquillas Grandes Ocultas 3 Altura Ajustable sin Deflación, Almohada para Niños o Reposapiés de Viaje Inflable para el Asiento del Coche, Gris Oscuro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SYCOTEK Reposapiés Inflable Portable 2 Boquillas Grandes Ocultas 3 Altura Ajustable sin Deflación, Almohada para Niños o Reposapiés de Viaje Inflable para el Asiento del Coche, Gris Oscuro

VER PRECIO ACTUAL

Necesitaba algo para apoyar los pies en la mesa y para tenerlos un poco levantados en la cama. Me hablaron de este producto y por eso le compré sin saber muy bien lo que al final llegaría.Pues me ha sorprendido. Es un reposapies muy resistente e hinchable, de la tela de las colchonetas aterciopeladas de playa, esas que son super suaves y cómodas como un colchón.Se hincha mediante dos boquillas, una a cada lado. Yo al comienzo pequé de novato y abrí toda la boquilla y soplando soplando cada vez que dejaba de soplar se me iba medio aire… y es que tiene dos posiciones, si abres todo es para desinchar, si pones el tapon negro el aire puede entrar, pero no salir, y el tapón de fuera es para cerrar este último.Puedes hincharlo tanto como necesites, yo al comienzo para probar lo hinche mucho para ver su resistencia y comodidad, y es fantástico, es justo lo que necesitaba, algo resistente para poner los pies en alto sin usar un mueble para tal fin.


  • ➤ AJUSTABLE DE 3 ALTURAS: expande el espacio para sentarse o dormir, con 3 alturas ajustables. Este reposapiés inflable SYCOTEK tiene como objetivo ofrecer un espacio ampliado para dormir, jugar o sentarse para niños y adultos en avión, automóvil, tren, hogar, etc., cuando se encuentran en un espacio relativamente pequeño.


  • ➤ 2 GRANDES BOQUILLAS GRANDES SIN DESPLAZAMIENTO: el tamaño grande aumenta la velocidad de inflado en un 75-200%, y el diseño oculto (tapón interior de la almohada) reduce las fugas de aire al caer el casquillo de aire al 0%, por lo que le permite realizar cualquier tipo de transporte de larga distancia. Vuelos una tranquilidad. Después de mejorar la válvula de aire de 1 cm de diámetro a 2 cm uno, es mucho más fácil de inflar, en comparación con los productos actuales del mercado.


  • ➤ VEA FÁCILMENTE CON LOS NIÑOS EN LOS VIAJES EN FAMILIA: es especialmente útil para que usted se relaje con sus hijos cuando viajan. Pueden sentarse más cómodos o incluso dormir en el asiento de vuelo, liberando la restricción de la quietud de mucho tiempo. Cuando está empacado, solo ocupa poco espacio para el equipaje.


  • ➤ APLICACIONES INTERNACIONALES DE WIDE APPLICATIONS: se pueden utilizar en transportes públicos para viajes, acampadas al aire libre, oficinas, jardines, salas de lectura, etc., en cualquier lugar donde necesite descansar sus pies o piernas para relajarse o tener un mejor soporte.


  • ➤ CO CUBIERTA DE POLVO Y BOLSA DE EMBALAJE Y PAQUETE DE LA CAJA DE PAPEL 100% SATISFACCIÓN: Si no está satisfecho con su almohada de viaje, puede devolverla para un cambio o reembolso inmediato. Agradecemos sus comentarios sobre el producto, en el que respondemos para mejorarlo para todos nuestros clientes.

Reposapiés para debajo del escritorio, ergonómico perfectamente angulado, suave y elástico antideslizante, cojín de espuma de memoria, alivia la rodilla, piernas y pies, para oficina, hogar y viaje


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Reposapiés para debajo del escritorio, ergonómico perfectamente angulado, suave y elástico antideslizante, cojín de espuma de memoria, alivia la rodilla, piernas y pies, para oficina, hogar y viaje

VER PRECIO ACTUAL

Es perfecto. Espero que la espuma prensada no se chafe a la larga.En lugar de tejido hibiese hecho la funda de un material plastico grueso, pero se limpia facilmente, por lo que no es nada negativo


  • Sácate un peso de encima y mímate. Después de un largo día estresante, nuestro reposapiés perfectamente en ángulo ofrece comodidad con lujo y soporte para tus pies, piernas y espalda.


  • Se mantiene en su lugar. Deja de agacharte para ajustar el reposapiés. El material de agarre de alta calidad mantiene el cojín en su lugar, ya sea sobre alfombras o suelos de madera.


  • ¿Tienes dolor de piernas mientras estás sentado durante horas en largos viajes de avión? Voltea el reposapiés ajustable y portátil para una forma divertida de trabajar.


  • Instrucciones de cuidado: tela lavable, es fácil de sacar y poner en la lavadora. El reposapiés se verá limpio y arreglado. No existe una opción más sencilla.


  • Usos: Prueba nuestra suave almohada ergonómica del reposapiés para tu trabajo de oficina, escritorio de ordenador o para añadir comodidad mientras estás sentado.

Fellowes 8070901 Reposapiés, Microfibra, Negro, 15 x 41.5 x 24.6cm


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Fellowes 8070901 Reposapiés, Microfibra, Negro, 15 x 41.5 x 24.6cm

VER PRECIO ACTUAL

El producto cumple al 100% con lo que esperaba. La verdad es que el aire que desprende no es un calor abrasador, sino un ligero aire caliente que evita que tus pies queden fríos. Pese a ello, en un mismo día de frío probé a tenerlo apagado y después lo encendí y notas una mejoría considerable.


  • Atención: este producto tiene un número elevado de devoluciones. Por favor, asegúrate de que cumple con tus expectativas antes de comprarlo.


  • Altura e inclinación ajustables


  • Sistema de calor/aire regulable para que tus pies estén siempre a una temperatura óptima


  • 3 niveles de regulación de temperatura


  • Eleva tus piernas favoreciendo la correcta alineación de la columna y mejorando la circulación sanguínea


Ver más detalles

Archivo 2000 5115GF – Reposapiés ergonómicos


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Archivo 2000 5115GF - Reposapiés ergonómicos

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado mucho sobre todo porque cuando estoy sentada puedo regularlo con un simple movimiento de los pies. Lo recomiendo.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Graduable en ángulo


  • Efecto masaje


  • Base antideslizante

Navaris reposapiés de Oficina – Soporte para pies inclinable 0-25° – Apoya pies ergonómico con Efecto Masaje – Base para pies de 35×28.5CM en Negro


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Navaris reposapiés de Oficina - Soporte para pies inclinable 0-25° - Apoya pies ergonómico con Efecto Masaje - Base para pies de 35x28.5CM en Negro

VER PRECIO ACTUAL

Pues bueno, llegó el día correcto pero…-POSTURA INCORRECTA: No ayuda para nada, la forma que tiene hace que te duela más la espalda.-ANTIERGONÓMICO: La inclinación no se mantiene,, baila y nunca se está quieta, por lo que siempre tienes que estar pendiente de la inclinación.-EFECTO ANTIRELAX: Estas más pendiente de que no se deslice y que este quieto que con el trabajo que estás haciendo, sin duda para tirarlo a la basura.-ANTIPORTÁTIL: Pesa más que un muerto, al intentar levantarlo se me jodió la espalda.-PATAS DESLIZANTES: Las patas no se adhieren al suelo, cada dos por 3 lo tengo que tirar hacia mi con los pies porque se mueve.Sin duda, no se lo recomiendo a nadie. Ni a vuestro peor enemigo.


  • POSTURA CORRECTA: Alivia el dolor de espalda al trabajar frente al ordenador durante largos periodos de tiempo. Corrige la posición de tu cuerpo y ayuda a liberar la tensión en los hombros y lumbares.


  • ERGONÓMICO: La función de inclinación de 0 a 25 grados y su gran superficie con relieve permite a la tabla adaptarse a tu cuerpo. Simplemente coloca la plataforma bajo la mesa de la oficina, estudio o despacho.


  • EFECTO RELAX: La superficie granulada tiene una función de relajación y masaje para las plantas de los pies. Esto también estimula la circulación sanguínea y libera el estrés al presionar los puntos reflejos de la planta del pie.


  • PORTÁTIL: El pequeño reposapiés ajustable es un excelente compañero de viaje debido a su peso liviano. Colócalo en el compartimento debajo del asiento para mayor comodidad.


  • CON PATAS ANTIDESLIZANTES: Las patas de goma en la parte inferior del reposapiés evitarán que el soporte regulable se deslice.


Ver más detalles

Kensington 56146 Reposapiés Ergonómico Ajustable SoleMate Plus, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Negro/Gris


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Kensington 56146 Reposapiés Ergonómico Ajustable SoleMate Plus, Mejora la Postura y Alivia Dolores Relacionados con la Ciática y otros Problemas Ortopédicos, Negro/Gris

VER PRECIO ACTUAL

No puedo valorar el producto, ya que no lo he probado. Me ha llegado el paquete en el tiempo acordado sin ningún tipo de embalaje de Amazon. Venia con el embalaje original con signos de haber sido abierto y con cuatro trozos de precinto en loa extremos. (Ver fotos). Se trata de uno de los reposapiés más caro que tiene Amazon y lo he comprado como nuevo, pero al abrir la caja no estaba en ningún tipo de bolsa de plástico ni existía documentación del producto. También se observaban señales de uso. En resumen, me han enviado un articulo usado como si fuera nuevo y lo acabo de devolver. Si lo vais a comprar, ir con cuidado que no os envíen el que acabo de devolver como si fuera nuevo.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Se inclina 20 grados para ofrecer más confort y cuenta con un práctico control de inclinación bloqueable


  • Un panel de sujeción texturado evita el deslizamiento


  • Estructura sólida y duradera de 450 x 350 cm (An.x Pr.)


  • La altura se ajusta de 8,89 a 12,7 cm y el ángulo se ajusta 20 grados para más confort individual


  • Amplia superficie antideslizante que proporciona control adicional

SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con Reposapiés, Diseño Ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, 150 kg de Capacidad de Carga, Azul y Negro OBG77BU


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        SONGMICS Silla Gaming, Silla de Oficina, para Carreras, con Reposapiés, Diseño Ergonómico, Reposacabezas Ajustable, Soporte Lumbar, 150 kg de Capacidad de Carga, Azul y Negro OBG77BU

VER PRECIO ACTUAL

La tengo aproximadamente hace un mes. La compré con alguna duda, ya que anteriormente había tenido otras y se habían deteriorado fácilmente. Esta silla es más cómoda y ergonómica de lo que me esperaba. El montaje es muy fácil. El manual está en castellano.


  • UEGO EN LA EXCELENCIA: Olvídate de los impostores, los aspirantes, los no profesionales – esta silla ejecutiva negra y Azul fue construida para la excelencia. Diseñada para largas sesiones de juego, esta silla de carreras te ofrece un confort de primera calidad para que puedas concentrarte en una sola cosa: ganar


  • COMFORT INFINITO: Esta silla ergonómica tiene un respaldo en forma de S para imitar las curvas de tu cuerpo, un soporte lumbar superior y un reposacabezas ajustable, lo cual permite tu cuerpo descanse para que puedas proteger el mundo mientras está sentado en un lujoso y ergonómico asiento


  • RELAJACIÓN PURA: Saca el reposapiés, levanta los pies, inclina la silla 90-135 grados y descansa en pura felicidad; el acolchado de 10 cm en el cojín del asiento y el reposapiés hacen de esta silla de oficina ajustable una para todas las edades


  • IMPORTAN LOS DETALLES: Esta silla giratoria soporta hasta 150 kg, los reposabrazos están reforzados para evitar sacudidas, el asiento es de cuero sintético y cuenta con una malla transpirable, y el reposapiés está inclinado para mayor comodidad


  • 100% SATISFACCIÓN GARANTIZADA: SONGMICS te ofrece un servicio de atención al cliente profesional antes y después de tu compra; conviértete en el mejor en este sillón de juegos


Ver más detalles