Los 10 mejores relojes inteligente para mujer en relación calidad/precio

Índice del artículo:

BANLVS Smartwatch Reloj Inteligente IP67 con Correa Reemplazable Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial, 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente para Mujer Hombre (Oro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        BANLVS Smartwatch Reloj Inteligente IP67 con Correa Reemplazable Pulsómetro, Monitor de Sueño, Presión Arterial, 1.4 Inch Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente para Mujer Hombre (Oro)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Este reloj lo compre para regalo y mi mujer está encantada. Tiene una línea elegante y tamaño perfecto que se ajusta bien en la muñeca.La app Da fit gestiona todas las funciones del reloj hasta puedes personalizar el fondo. El reloj tiene múltiples funciones de salud y la batería duradera aún en pleno rendimiento.En la caja trae otra pulsera para intercambiar y la base donde se carga es fácil de acoplar.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Reloj Inteligente Nuevo y Elegante】 Este reloj inteligente es un dial con 1.4 pulgadas pantalla a color.Tiene un cuerpo delgado y ligero, 10,55 mm. Se deshace del peso de los relojes tradicionales. Con múltiples consejos inteligentes y modos deportivos. Admite 13 modos de idioma para cambiar libremente. Perfecto para su uso diario o para como regalo.


  • 【Modos Inteligentes y 7 Modos de Deportivos】 Este smartwatch puede satisfacer las diversas necesidades de su vida diaria.Registros de Ejercicios/ Notificación de Mensajes/Monitoreo de Frecuencia/Cardíaca/Monitoreo del Sueño/Medición de la Presión Arterial/Medición de Saturación de Oxígeno en la Sangre/Cronómetro/Control de Cámara/Control de Música/Pronóstico del Tiempo etc.7 Deportes modos y tenga GSP para registrar su ruta de ejercicio


  • 【Múltiples Funciones de Detección de Salud】Este reloj inteligente tiene monitoreo de la frecuencia cardíaca: monitoreo y grabación continua de 24 horas, valor de frecuencia cardíaca de retroalimentación. Monitoreo del sueño: Monitoree el tiempo de sueño, la calidad y el estado del sueño. Este reloj puede monitorear y registrar su presión arterial y la saturación de oxígeno en la sangre.Estas características de salud lo ayudan a desarrollar un estilo de vida más saludable.


  • 【Recordatorio Inteligente e IP67】Activa el recordatorio de mensajes en la aplicación. Puedes recibir alertas de llamadas entrantes y mensajes push. Por ejemplo: WhatsApp, Messenger, Twitter, etc. No te pierdas ninguna llamada y mensaje. Este reloj inteligente es IP67, cumple con sus requisitos diarios de resistencia al agua y al sudor. (Precaución: No toque el agua caliente ni nade)


  • 【Cargador Dedicado y Compatible Sistema】 Este reloj inteligente está equipado con una base de carga dedicada. Puede completar la carga de manera más estable. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. El tiempo de espera es de hasta 20 días. APP admite Android5.1 y superior e IOS8.0 y superior.


Ver más detalles

Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable IP68 con Monitor de Sueño Pulsómetro Podómetro Caloría GPS para Deporte, Smartwatch Reloj Inteligente Mujer Niños Despertador para Android iPhone-Rosa

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Diseño elegante, pesa poco y el tamaño de la pantalla de adapta a todo tipo de muñecas.Me gusta la fluidez que tiene de navegación por las app del reloj, además que la interfaz es muy sencilla , enseguida me he hecho con ella.Yo lo estoy usando con iphone, y sólo puedes leer las notificaciones , no responder, al menos en iphone, en android lo desconozco. A nivel de bateria me dura unos 3 días en un uso normal de reloj y notificaciones.Me hubiera gustado que tuviera más personalización de las esferas, pero las 3 que vienen son bastante bonitas.En general, estoy muy contenta con el reloj y el rendimiento

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🏊‍【Pantalla Táctil Completa & IP68 Impermeable】 Pantalla IPS en color de alta definición de 1.3 pulgadas, operación de pantalla táctil completa y tiene 4 diseños de pantalla, diseño liviano para brindarle una mejor experiencia de usuario. Este smartwatch contiene la Clasificación de Impermeabilidad IP68, no te preocupes por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia, puede satisfacer sus demandas resistente al agua diarias (pero no es compatible con el buceo en el mar).


  • 💖【Monitoreo de Frecuencia Cardíaca y Sueño】Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca, la calidad del sueño, detectan automáticamente su frecuencia cardíaca (puede ver el gráfico dinámico de frecuencia cardíaca para todo el día en la aplicación), y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño (sueño profundo, sueño ligero y sueño de despertador). Smartwatch para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.


  • 🌈【Smartwatch Multifunción】Reloj inteligente registra sus datos de actividad diaria en tiempo real, incluidos calorías, ejercicios de respiración y 9 modos de ejercicio (caminar / correr /senderismo /ciclismo /correr / fitness / escalada / ciclismo deportivo / yoga) etc. Recordatorio de salud de la mujer, monitoreo de sueño / frecuencia cardíaca, control de música, búsqueda de teléfonos móviles, recordatorio de aplicaciones múltiples y otras funciones.


  • 💌【Recordatorio Inteligente de Notificación】Cuando reciba una llamada, mensaje de texto, correo electrónico, mensaje (Facebook, Twitter, WhatsApp), vibrará para recordarle que debe perder mensajes de texto / llamadas telefónicas importantes. Reloj inteligente puede recibir hasta 10 mensajes instantáneos rápidamente. Y no pueden contestar el teléfono, pero pueden negarse (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente).


  • 📱【Batería de Duración & Compatibilidad】Reloj inteligente con chip Bluetooth de baja potencia incorporado y batería de gran capacidad de 210 mAh, rastreador de ejercicios con cargador magnético. Batería de larga duración, reloj inteligente se puede usar hasta 10 días y el tiempo de espera es de hasta 45 días, después de 2 horas de carga. Nuestro reloj inteligente está disponible para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior compatible con Android 4.4 o superior.


Ver más detalles

Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Smartwatch, KUNGIX Reloj Inteligente Impermeable IP68 Pulsera de Actividad Inteligente con Monitor de Sueño Pulsómetros Podómetro Contador de Caloría, para Hombre Mujer niños (Rosa)

VER PRECIO ACTUAL

En lo poco que tuve el reloj pude comprobar que efectivamente, había muy buenas intenciones detras del producto, funciona con sistema ISO, se puede contestar al WhatsApp, al correo. Se visualizan las llamadas y trae manual en español.La pantalla es suficientemente brillante para verla con claridad al sol, el brillo se puede controlar. Viene con un protector de pantalla. Es posible recibir y leer (que es lo importante) los mensajes en el teléfono.El contador de pasos y distancia recorrida: sin problema, es preciso una vez introduces en la aplicación tu perfil altura, peso..etc).

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Innovador Reloj Inteligente】La pantalla de visualización en color de 1.4 pulgadas es vívida, hermosa y fácil de usar. La interfaz de usuario del Smartwatch tiene siete estilos para su elección de acuerdo con diferentes prendas de vestir. El deporte, los negocios, la recreación y otros estilos de diseños te hacen disfrutar del ocio y el tiempo comercial con abandono.


  • 【Monitoreo de la presión sanguínea y del ritmo cardíaco】El monitoreo de la presión sanguínea del Reloj Fitness físico es capaz de monitorear su presión arterial en tiempo real, mientras que el monitor de la frecuencia cardíaca registra sus datos de frecuencia cardíaca las 24 horas del día. El monitor del sueño analiza exhaustivamente el tiempo de duración de su sueño, la profundidad del sueño, etc., para mejorar su calidad de sueño.


  • 【Reloj multifuncional del rastreador de ejercicios】El Pulsera Actividad Inteligente no solo es hermoso sino también multifuncional. Además de la presión arterial, la frecuencia cardíaca y el control del sueño, se proporciona un conteo de pasos, un recordatorio sedentario, un recordatorio de mensajes, fotografías remotas, calorías, alarma, cronómetro, buscador de teléfono, temporizador de cuenta regresiva, etc. Se puede configurar una cantidad de datos en "H Band".


  • 【Notificación inteligente y recordatorio】Por medio de la conexión Bluetooth de alta velocidad, el programa de actividad le recuerda que recibió una notificación por vibración, incluidos SMS, correo electrónico, Facebook, WhatsApp, Twitter, LINE, Skype, etc. Al usar el pulsera actividad, no se perderá ningún mensaje importante o llamada entrante. Puede rechazar llamadas presionando prolongadamente la pantalla.


  • 【Batería duradera con amplia compatibilidad】La batería recargable de 170 mAh incorporada se puede cargar por completo en aproximadamente dos horas, y se usa por 15 días de tiempo de espera muy largo y 5-7 días de vida útil normal. El reloj inteligente es conveniente para cargarlo con un cable de carga magnético USB. Admite teléfonos inteligentes con iOS 8.2 o posterior y Android 4.4 o posterior. Versión de Bluetooth 4.2 (no aplicable a PC, iPad o tablet PC, Samsung Galaxy J3).


Ver más detalles

Smartwatch IP67 Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros para Android y iOS – Blanca


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Smartwatch IP67 Pulsera Actividad Inteligente Pantalla Táctil Completa Reloj Inteligente Hombre Mujer Reloj de Fitness con Podómetro Cronómetros para Android y iOS - Blanca

VER PRECIO ACTUAL

Me llamó la atención un pack de dos productos tan económico y he decidido probarlos.El producto viene en una caja bastante pequeña, hasta parece que no caben un reloj y auriculares dentro, pero sí que encuentras todo dentro.El smartwatch viene con la pulsera sin instalar. Me gustó el hecho de que la pulsera lleva el patrón de cierre de los relojes normales (pines de veintidos mm), así que puedes poner cualquier pulsera que tengas o que compres con la misma anchura). La pulsera es blanca de una silicona muy suave, muy cómoda de llevar. El reloj da muy buena sensación en la mano. Estéticamente, recuerda bastante el apple watch y no tiene el aspecto de algo barato. La estructura lateral parece ser de aluminio. No tiene botones. Todas las funciones se hacen a través de la pantalla. Por eso, para encenderlo tienes que conectarlo al dock de carga.El reloj se conecta al móvil con una app que se llama Tfit. La app está bien, aunque no es de las mejores que he usado en smartwatches económicos. Puedes controlar todos los ajustes del reloj, es bastante intuitiva. Las traducciones al español están un poco raras. En inglés, bastante mejor. A través de la app, controlas qué aplicaciones pueden enviar notificaciones al reloj. Tienes casi todas las más usadas. La única que no está en la lista que uso a diario es Telegram. Las notificaciones llegan al reloj con un icono de la app que lo envía. No se pueden ver muchos caracteres, pero es lo suficiente para tener una idea del mensaje. No puedes interactuar con la notificación, pero eso era de esperar.La pantalla se ve muy bien de colores. El brillo en exteriores no es súper fuerte, pero puedes ver la hora. Tienes en el reloj tres diferentes caratulas para escoger, pero en la app tienes un montón más, y hay unas cuantas muy bonitas. La pantalla se enciende bastante bien con el movimiento de muñeca. La verdad es que es casi mejor que otros relojes inteligentes más caros que tengo.La batería dura un día o poco más, pero también creo que es bastante normal para smartwatches y más para uno tan económico.Las lecturas de datos biométricos no es de las mejores. La frecuencia cardíaca suele tirar abajo, los pasos un poco por encima de otros dispositivos y también encuentras una supuesta lectura de tensión arterial. Simplemente no te fies de eso. Un dispositivo así no puede leer tensión arterial. Me parece que, para que te animes a moverte más, está bien.Una cosa que echo de menos en este smartwatch es la posibilidad de controlar la música. Habría estado muy bien tenerla.Comento un poco sobre los auriculares de regalo. Son bastante parecidos estéticamente con los de apple, pero en la mano se nota claramente que no lo son. Lo que es interesante es que en mi ipad, cuando se conectaron por la primera vez, aparecen como si fueran airpods. El sonido es aceptable para podcasts y vídeos de YouTube. Para música, deja un poco que desear, especialmente con el volumen por encima de los ochenta por ciento. Creo que como un regalo por el reloj, están muy bien y su funcionamiento es correcto.Creo que este smartwatch ofrece mucho por lo que vale y además, teniendo los auriculares de regalo, me parecen un regalo perfecto o simplemente para alguien que esté empezando a usar los wearables o alguien que quiere algo sencillo. Me ha gustado bastante el pack.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Actividades】Pantalla táctil a todo color de 1.3 pulgadas. Múltiples modos de deportes, incluidos caminar, correr, bicicleta, senderismo, montañismo, yoga, bádminton, fútbol de baloncesto y más (el modo "nadar" no está incluido)


  • 【Monitor de frecuencia cardíaca y sueño, reloj de salud】Puede realizar un seguimiento automático de su frecuencia cardíaca con precisión y proporciona un análisis exhaustivo de la calidad del sueño que lo ayudará a vivir una vida más saludable. Nota: La frecuencia cardíaca de este producto solo tiene una función de apoyo y no puede reemplazar un dispositivo médico.


  • 【Vibración de notificación】No se pierda ningún mensaje importante cuando su teléfono recibe notificaciones de llamadas, mensajes SMS y notificaciones de APPs (Facebook, Twitter, WhatsApp, Linkedin, Messenger, etc.). El Smart Watch vibra para recordártelo.


  • 【Requisitos del sistema】 Android 4.4 o modelos superiores, iOS 8.4 o modelos superiores. (No se recomienda usar con IPad o tablets android)


  • 【Reloj inteligente multifunción】Monitor de sueño, podómetro, distancia, recordatorio sedentario (tiempo sin movernos), información meteorológica, ajuste de brillo, reloj despertador, calculadora, calendario, notificación de mensajes y llamadas, etc.


Ver más detalles

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Presión Arterial, 10 Modos de Deporte, Pulsómetro, Monitor de Sueño, Notificaciones Inteligentes, Smartwatch Hombre Mujer para iOS y Android (Rosa)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Estéticamente con ambas correas es precioso, tiene un acabado redondo y metálico le hace asemejarse a un reloj de pulsera tradicional. La sensación una vez colocado en la muñeca es buena. La pantalla tiene 1,2 pulgadas. El reloj en sí está compuesto de acero inoxidable, al igual que una de sus correas. La otra correa que tiene es de silicona/caucho.La pantalla puede personalizarse con distintos acabados, y se activa con sólo girar la muñeca.En el reloj recibimos notificaciones de la gran mayoría de redes sociales (facebook, instagram, Twitter…) así como de correo electrónico, SMS, Whatsapp…, además de poder hacer un seguimiento de la actividad diaria realizada (distancia y calorías) con objetivos diarios de pasos, la frecuencia cardíaca, cronómetros, horas y calidad de sueño (Nivel de sueño, profundo…).En el caso de las mujeres, nos registra datos acerca de nuestra menstruación, embarazo, prembarazo… y es algo a lo que le estoy dando mucho uso porque nunca habia visto esto anteriormente.Tiene también la función de disparo de fotos a distancia sin necesidad de darle al teléfono para hacer una fotografía (ya sea para selfies o para fotografías de exposición más larga que requiera de mayor estabilidad) y la función de "buscar mi teléfono", enviando una señal a este para que emita un sonido y poderlo encontrar.El sistema de carga es muy sencillo y cómodo, ya que el cable se conecta magnéticamente al reloj sin ningún problema. Viene con la pulsera metálica y otra de plástico más deportiva, que se cambian fácilmente con el destornillador incorporado. En el caso de la metálica es bastante fácil adaptarla al diámetro de la muñeca con las distancias que lleva gravadas en la pulsera.Respecto a la tienda y el vendedor, he de decir que ofrecen 2 años de garantía (lo considero muy importante).Y finalmente… ¿Qué contiene en su caja?-SMARTWATCH CON CORREA DE ACERO-USB-CORREA DE REPUESTO-MANUAL DE INSTRUCCIONESSin lugar a duda, este reloj es una BUENÍSIMA inversión y lo recomiendo al 100%

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Diseño Elegante para Mujer】 Este smartwatch con la pantalla esférica de 1.22 pulgadas y la pantalla ocupe toda la circunferencia. Tiene 4 Interfaz principal ajustable, puede alternar interfaz presionando el botón en la pantalla elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable. Además viene con 1 correa de repuesto de silicona ligera y cómoda.


  • 【Funciona por encima de sus expectativas】 Graba su actividad de todo el día, tiene 10 modos de deportes, puede medir sus pasos, distancia y calorías quemadas. viene con todas las funciones de salud, puede medir su pulsómetro, sueño, presión arterial. Y otras funciones como notificaciones inteligentes, cronómetro, cuenta regresiva, ajuste de brillo de pantalla, anti-pérdida, alarma reloj. Además tiene un función femenina. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es hombre)


  • 【Controla todo por su muñeca】 El reloj inteligente tiene 10 modos de deporte como correr al aire libre, caminar al aire libre, correr en interior, caminar en interior, senderismo, caminar en el sitio, ciclismo al aire libre, bicicleta estática, elíptica, máquina de remo. Este smartwatch consulte la notificación de llamada, SMS y SNS (Whatsapp, Facebook, Twitter, Skype, ect) A diferencia de otros relojes, puede ver 3 noticias pasadas en este reloj, nunca le perderá un mensaje.


  • 【Monitoree todos los aspectos de su salud】Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch mujer controla su frecuencia cardíaca las 24 horas, puede conocer cómo se comporta su ritmo cardíaco . este reloj inteligente mujer rosa detecta el tiempo, la cantidad y calidad de su sueño. Y monitoriza la presión arterial de forma automática cada 10 minutos. Puede controlar su salud física de una manera profesional e inteligente.


  • 【COMPATIBILIDAD】Este reloj inteligente es compatible con Android 5.0 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. (Para conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth y active el posicionamiento del móvil.)


Ver más detalles

AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        AIMIUVEI Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 con Pulsómetro, Presión Arterial, 7 Modos de Deportes y GPS, Monitor de Sueño Caloría 1.4 Inch Pantalla Táctil Smartwatch para Mujer y Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Compré el reloj para regalárselo a mi madre por el día de la madre y está genial. Lo compré en color rosa que me pareció más bonito para mujer y acerté. De tamaño es ideal para su muñeca y lleva doble puente para que quede la correa ajustada si te sobra (como a mí en la foto). La pantalla inicial se puede elegir entre varias que tiene por defecto o editar una de ellas con fotos y datos varios de mediciones/tiempo. Las imágenes y los números se ven perfectamente, el menú es intuitivo y muy fácil de utilizar tanto en el teléfono como a través de la app. El menu de salud mide tanto el Ritmo cardíaco como el Oxígeno en sangre (que con el coronavirus es ideal) y la tensión, por lo que si son mayores, te ahorras algún que otro aparato. Y si no eres mayor, te ayuda a llevar un control! Además de esto, tiene los 7 modos de deporte (Caminar, correr, natación, bici…) conecta con la cámara del móvil para realizar fotos, recibe notificaciones, etc… Me ha parecido un regalo ideal y ha mi madre le ha encantado.


  • 🍥【2020 Nuevo Reloj Inteligente】 💟AIMIUVEI Reloj Inteligente con la pantalla a color de alta definición de 1.4 pulgadas ofrece una excelente calidad de imagen y color increíble. Contar con correas estándar de 9.5mm, lo que nos permitirá mejorar nuestro estilo, la pantalla con 5 brillos ajustables y 264 fondos de diferentes de interfaces principal le brinda una mejor experiencia de usuario.


  • 🍥【Multifunciona- Smartwatch Mujer】💟 Funciones especiales de este reloj inteligente deportivo :Pronóstico del tiempo, flash, Cuidado femenino. También el reloj inteligente puede controlar nuestra actividad diaria, como monitor frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, 7 modos de deportes, alerta sedentaria, control cámara y música , seguimiento de actividad, IP67, notificaciones inteligentes. Proporcionándo una experiencia de fitness inolvidable para mujer y hombre.


  • 🍥【Herramientas de Seguimiento de Su Salud】💟 Activar las funciones en la app, este smartwatch puede controlar su💟 frecuencia cardíaca, presión arterial, la calidad de sueño 🌙 y oxígeno en la sangre según el sensor de frecuencia cardíaca. A través de la app observa tus datos de actividad de frecuencia cardíaca en tiempo real, evita la fatiga excesiva durante el ejercicio. Así podrá comprender mejor su calidad de físico.


  • 🍥【Asistente de Recordatorio Inteligente】💟Conectar reloj en la aplicación, nunca se perderá ninguna llamada o mensaje importante (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.) en el reloj de ejercicios, despertador, recordatorio sedentario, anti -perdida recuerda en la pantalla. Es compatible con iOS 8.0 o superior y Android 5.1 o superior.


  • 🍥【Batería Duradera con Potento Servicio】💟Se puede cargar por completo en 2 ~ 3 horas, admite 5 ~ 7 días de trabajo, y el tiempo de espera es de 10 ~ 15 días. Si tenga algún problema del producto, no dudes de escirbirnos, Ofrecemos un servicio postventa de por vida para todos los productos en caso de que la compra no sea satisfactoria.

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente IP67 Pulsera Actividad Inteligente con Pulsómetro, Monitor de Sueño, Podómetro, Calorías Mujer Hombre para iOS y Android (Dorado)

VER PRECIO ACTUAL

Reloj de línea deportiva pero elegante. Tiene cuenta pasos , medidor de calorías, cuantifica las horas de sueño, pulsómetro. Puede sacarse fotos a través de Bluetooth desde el smartphone. Con la app puedes visualizar todas las estadísticas de las diferentes funciones. Trae dos correas, una metálica y otra de goma. Se pueden recibir las notificaciones de whatssap, Facebook,…Soporta salpicaduras pero NO es sumergible. También tiene temporizador o si lo usa una mujer tiene determinados recordatorios de fechas de menstruación o embarazo

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【ALTA CALIDAD Y DISEÑO ELEGANTE】 NOTA:⌚ Este smartwatch no tiene correa silicona, sólo correa de acero-inoxidable ⌚, con la pantalla esférica (no es táctil, se pulsa una zona) de 1.22 pulgadas y altísima definición, tiene 5 Interfaz principal ajustable, puede elegir la interfaz de acuerdo a sus preferencias. La pantalla está hecha de vidrio templado, resistente a los arañazos. El reloj inteligente tiene la correa de acero inoxidable, es durable y transpirable.


  • 【RELOJ INTELIGENTE MULTIFUNCIONAL】 Tiene las funciones deportivas: Contador de calorías, Pasos, aplicando a la condición física, correr, ciclismo. El reloj deportivo tiene Alarma de sedentarismo, Anti-pérdida, Alarma reloj, Cuenta atrás, Cronómetro, Cámara de control remoto. Además este smartwatch tiene un función femenina, Puede registrar datos del período de la menstruación, el embarazo preparado, el embarazo y la crianza. (no aparecerá esta función en la app cuando el usuario es masculino)


  • 【MONITOR DE PRESIÓN ARTERIAL, RITMO CARDÍACO Y SUEÑO】 Después de activar estas funciones en la app, el smartwatch monitoriza el ritmo cardíaco y la presión arterial de forma automática cada 10 minutos, y monitor la calidad del sueño. Este reloj inteligente sincronizará automáticamente los datos a la aplicación a las 00:00 todos los días para comparar y analizar los datos históricos. Puede comprender y mejorar su salud física de una manera profesional e inteligente.


  • 【NOTIFICACIONES INTELIGENTES】 Cuando su teléfono recibe llamadas telefónica o mensajes de facebook, whatsapp, Instagram y otras applicaciones, el reloj inteligente vibra y mostrándola en la pantalla para avisarle. Necesitas conectar el reloj con su teléfono inteligente mediante Bluetooth y luego configurarlo en la APP, nunca perderá una llamada o un mensaje importante.


  • 【COMPATIBILIDAD Y LARGA DURACIÓN】 Este reloj inteligente es compatible con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior, puede descargar instale la aplicación gratuita ¨H Band¨ buscándolo en Google Play o Apple App Store. Después de cargar 1-2 hora de carga completa, puede usar este reloj inteligente 3-5 días o durar 7-10 días de espera.Si tiene algún problema del producto, no se dude en contactarnos, vamos a solucionnar los problemas para usted dentro de 24h.


Ver más detalles

Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Willful Smartwatch,Reloj Inteligente con Pulsómetro,Cronómetros,Calorías,Monitor de Sueño,Podómetro Pulsera Actividad Inteligente Impermeable IP68 Smartwatch Hombre Reloj Deportivo para Android iOS

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Me ha parecido un teléfono en líneas generales bonito, cumple verdaderamente con sus funciones, ideal para el día a día.-Contenido de la caja:Libro de instrucciones, pequeña guía de instalación, cable para cargar el dispositivo, tened en cuenta que no incluye cargador, tendréis que utilizar el de vuestro móvil o dispositivo eléctrico.- Funciones principales- Tiene 9 modos de (correr, hacer ejercicio, andar en bicicleta, escalar, yoga, caminar, senderismo, spinning y stepping) podrás seleccionar cualquiera de ellos desde la aplicación veryfitpro que es donde se hacen todas las configuraciónes del SMART-WATCH- Tiene IP68 por lo que es Impermeable al agua podrás usarlo en la ducha, en días lluviosos en piscina.- Tiene Pulsómetro Detecta la frecuencia cardíaca, y también podrás medir la tensión arterial- Dispone de Notificación de mensajes por lo que estarás al conectado con tus redes sociales, WhatsApp, Facebook, Twitter, Instagram, también te notificará de una llamada en curso o correo electrónico. Las notificaciones se harán en modo vibración.- Dispone de Monitor de sueño por lo que puedes establecer un horario de sueño con la hora de acostarse, el reloj le recordará su hora de dormir.-Control de música Después de conectarse con éxito al teléfono móvil, podrás usar el reloj inteligente para controlar la música.- También dispone de una opción para encontrar tu móvil, cuando no sabes dónde está su teléfono, simplemente activas la función de reloj para encontrarlo y el teléfono sonará y vibrará.- Dispone de Control de muñeca con sólo Girar la muñeca se iluminará la pantalla.- Tiene 3 Ajustes de brillo- Dispone de funciones como Cronómetro y temporizador¡¡¡OS dejo un pequeño video explicando todas las características del SmartWatch!!!Si te ha parecido útil este contenido déjame un voto útil. Gracias.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Gran pantalla de 1.3 pulgadas con idioma español】Pantalla TFT-LCD de 1.3 pulgadas, cristal 2.5D resistente y duradero. Brillo ajustable en 3 niveles. El software del Smartwatch está en español.


  • 【9 modos de deporte】 Este smartwatch incluye muchos modos de deporte, como caminar / correr / andar en bicicleta / andar en cinta andadora / senderismo / spinning / ciclismo / escalada / ejercicio de yoga. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Proporcionándole su análisis diario y los datos de salud que indican su mejora de vitalidad.


  • 【Notificación de mensaje】Conectando su reloj a su teléfono, nunca volverá a perder una llamada o un mensaje, ya que vibrará para avisarle cuando su teléfono recibe una llamada, un mensaje de texto SMS o un mensaje SNS. Alarma SNS disponible para Facebook, Twitter, Whatsapp, Instagram, Linked In, Skype y muchas más APP.


  • 【IP68 a prueba de agua】 Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá. (Pero no es conveniente usarlo con agua caliente, no se puede utilizar demasiado tiempo en el mar)


  • 【Mayor duración de la batería y mayor compatibilidad】Chip Bluetooth con bajo consumo de energía, compatible con Bluetooth 5.0, gran escalabilidad, el tiempo de carga de la batería es de 2.5 horas y tiene una duración de 7 días cuando se usa correctamente. Admite iOS 8.0 o superior y sistema Android 4.4 o superior.


Ver más detalles

UMIDIGI Uwatch3 Smartwatch Mujer Reloj Inteligent 5ATM Impermeable Smartwatch con Cronómetro Pulsera Actividad para Deporte de Fitness con Podómetro para Niños iOS y Android (Rosa)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        UMIDIGI Uwatch3 Smartwatch Mujer Reloj Inteligent 5ATM Impermeable Smartwatch con Cronómetro Pulsera Actividad para Deporte de Fitness con Podómetro para Niños iOS y Android (Rosa)

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser. Lo he comprado para tener un despertador silencioso mayormente. Así no despierto a mi esposa al irme a trabajar.La vibración es MUY fuerte. Me encanta porque te despiertas seguro.Lo de que sea impermeable está bien, aunque yo no lo metería a la piscina porque los contactos traseros están al aire y seguro que se estropearíaEl cargador es un simple cable con unos imanes que hace que encaje en una sola posición, es ingenioso y muy sencilloMe ha sorprendido que los menús de la pantalla se mueven rápido al pasar el dedo y no se nota lag.La resolución de la pantalla es buena. Mejor que el Amazfit que tenia antes que se veían los píxeles un montón.Eso si, al Amazfit es difícil ganarle en batería… veremos a ver que tal aguanta este.La correa es muy sencilla de silicona blandita. Por tres euros te compras correas más cómodas y listo.Por favor, dale un “util” a reviews reales como esta, no a las traducidas con google 😉

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Reloj inteligente para hombres y mujeres】 Uwatch3 utiliza una pantalla táctil grande de 1.3 pulgadas que puede rastrear su ejercicio diario, como el conteo de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. frecuencia cardíaca en tiempo real todo el día.


  • 【Rastreador de ejercicios a prueba de agua 5ATM y 10 días de duración de la batería】 Este reloj inteligente cumple con el estándar a prueba de agua 5ATM y se puede usar mientras nada, no es necesario que se lo quite con frecuencia (Aviso: no lo use en agua a más de 38 ° C, como duchas, saunas, etc.). Hay 4 caras de reloj elegantes para que elijas. Admite el último Bluetooth 5.0, con una duración de batería ultra larga para brindarle 10 días de uso (Dependiendo del uso individual).


  • 【Rastreador de actividad preciso】 Uwatch3 admite 9 modos de deportes para registrar su entrenamiento en VeryFitPro, conectarse al GPS de su teléfono inteligente, medir el ritmo, las calorías y la distancia precisos en tiempo real, establecer y alcanzar sus objetivos de actividad cada día. Este reloj de actividades incluye más funciones prácticas como control de música, reloj despertador, modo de relajación e incluso entrenamiento de estrés. No es solo un rastreador de salud.


  • 【Smartwatch para teléfonos iPhone y Android】 Compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes iOS 9. 0 y Android 4.4 y superiores (no para PC, iPad o tableta) para recibir llamadas, SMS, Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, correo electrónico y más notificaciones de aplicaciones, compatible con iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Oneplus, etc.


  • 【Servicio postventa de 1 año】 Ofrecemos 12 meses de devolución de dinero o reemplazo gratuito. ¡Compre sin riesgo! Servicio postventa para asegurar su disfrute a largo plazo. Si tiene alguna pregunta o problema sobre Uwatch3, nuestro equipo de clientes está listo para ayudarlo si se comunica con nosotros.


Ver más detalles

Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)


                
                    
                    
                

                
                    
                    
                        Tipmant Reloj Inteligente Mujer Hombre Smartwatch Pantalla táctil con Ranura para Tarjeta SIM Cámara Podómetro Moviles Buenos Pulsera de Actividad para Android Xiaomi Samsung Huawei (Negro)

VER PRECIO ACTUAL

Fue para un regalo queria sorprender con algún reloj diferente que no fuera el clásico smartwatch que hay ahora. Este reloj tiene una esfera cuadrada con correa de silicona que se adapta y queda muy bien en la muñeca de los hombres. El reloj tienen Cars propia con muy buena resolución que se guarda en el mismo reloj o en el teléfono Se puede integrar tarjeta SIM,de esta forma evitamos llevar el móvil ya que desde el reloj de puede llamar,ver y enviar mensajes, watchap etc. También tiene la función de sueño, deporte… viene muy completo y no es necesario que lleve tarjeta SIM,bajando la aplicación se usa desde el móvil como otro reloj convencional. Esta muy bien de precio en cuanto a prestaciones lo único que no es acuático ni sumergible

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Funciones】: Llamadas, SMS, Notificaciones, Notificaciones de mensajes de aplicaciones (como Facebook, WhatsAPP, Skype, Messenger, Twitter, LinkedIn …), rastreador de ejercicios (podómetro, calorías, distancia), monitoreo del sueño, control remoto de la cámara y música control, recordatorio sedentario, alarma, calculadora, calendario, anti-pérdida, encontrar el teléfono.


  • 【Hacer llamadas telefónicas con el reloj inteligente 】: este reloj inteligente se puede usar como un teléfono independiente para hacer / contestar llamadas y mensajes luego de insertar una tarjeta SIM en él. También puede conectar el reloj inteligente con su teléfono móvil por Bluetooth, luego puede usar su reloj inteligente para hacer llamadas sin una tarjeta SIM en el reloj inteligente. El producto es compatible con música y video en formatos MP3, MP4, AVI.


  • 【Vibración de Notificación】: el smartwatch vibra para avisarle si su teléfono inteligente recibe una llamada, un SMS o mensajes de la aplicación como Facebook, Twitter, WhatsApp, LinkedIn, Instagram, messenger, etc., para que nunca se pierda llamadas y mensajes importantes. . El nombre de la persona que llama y una parte del contenido se mostrarán en la pantalla. (Nota: esta función solo está disponible para teléfonos Android, no funciona para iPhone)


  • 【AMPLIA COMPATIBILIDAD】: este reloj inteligente es compatible con todos los teléfonos inteligentes Android y ios. Por ejemplo, iPhone, Samsung, Huawei, Xiaomi, Honor, Google Pixel / Pixel XL, LG, SONY, HTC, Nexus, Motorola, Nokia, ZTE, Lenovo, OPPO, Vivo, OnePlus, Coolpad, ASUS, MEIZU y otros teléfonos Android.


  • 【GARANTÍA DE POR VIDA 】: Este es un nuevo reloj inteligente de actualización con tantas funciones, fácil de usar, que es un buen regalo para usted, sus hijos, sus padres, su amante y sus amigos. Ofrecemos 100% de garantía de satisfacción, devoluciones gratuitas sin preocupaciones dentro de 30 días. Prometemos todos los smartwatch de calidad y servicio al cliente amigable. También puede ver el video de nuestro producto en Youtube para aprender a usarlo.


Ver más detalles