Los 10 mejores relojes deportivo para niños al mejor precio

Lotus Reloj para de Cuarzo analógico con Correa en Cuero Genuino 18169/2









Lotus Reloj para de Cuarzo analógico con Correa en Cuero Genuino 18169/2

VER PRECIO ACTUAL

Todo, en su presentación, y regalo en el interior.


  • Reloj de pulsera analógico de la marca Lotus unisex.


  • Correa de alta calidad de piel y textil, color rojo y azul.


  • Carcasa de acero inoxidable con cúpula de cristal mineral, resistente al agua hasta 50 m.


  • Diámetro de la caja: 33,3 mm. Altura de la caja: 8,7 mm.


  • Mecanismo de cuarzo.

Reloj Casio para Hombre









Reloj Casio para Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Perfecto un reloj digital con un toque diferente muy cómodo de llevar para trabajo y resistente parece de momento. Trae una Luz muy elegante y crono aparte del típico 12 horas o 24 recuerdos de adolescencia. Siempre en hora correcta , la pones una vez al año y ya no hay excusa para llegar tarde.


  • Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj


  • Función de cronómetro, alarma diaria y calendario automático


  • Caja y correa de resina con cierre de seguridad


  • Reloj con movimiento de cuarzo y cristal mineral


  • Reloj resistente al agua hasta 5 bares

Reloj Deportivos para Niños Niño Niña Resistente al Agua Digital Analógico Militares Impermeabl Deportivos Especiales al Aire Libre LED Despertador Multifuncionales









Reloj Deportivos para Niños Niño Niña Resistente al Agua Digital Analógico Militares Impermeabl Deportivos Especiales al Aire Libre LED Despertador Multifuncionales

VER PRECIO ACTUAL

Se lo compré a mi hijo mayor porque su hermana tenía uno. es de goma y la zona amarilla la podéis encontrar en azul y rojo también a, yo lo he comprado en amarillo porque es el color favorito de mi hijo. me gusta porque en una misma pantalla te dan la hora y el día en el que estamos , también porque tienen los dos modos de reloj, analógico y digital y como mi hijo está aprendiendo las horas a muy bien para que se fije en las dos formas.Me gusta que es impermeable y no tengo que quitárselo cada vez que se va a duchar.Tiene luz para ver la hora por la noche y alarma, también tiene cronómetro.Viene empaquetada en una caja muy elegante (imitación piel) muy útil si quieres hacer un regalo a alguien, para empaquetar el producto.


  • RELOJES DE LOS NIÑOS: El reloj impermeable elegante de los deportes de Digital & Analog, que se diseña para los muchachos y las muchachas, los regalos geniales para el cumpleaños o la fiesta.


  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.


  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Exhibición de Digitaces del movimiento de Digitaces electrónico, despertador, iluminación posterior, calendario, tiempo 12H / 24H, cronómetro, función hora del carillón.


  • Reloj con mucho tiempo uso: importados de Japón Movimiento y recargable, permitirá que este reloj mantener el hora precisa y de trabajo de 2 a 3 años


  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.

SOKY Reloj Digital LED Resistente al Agua para niños – Regalos para niños









SOKY Reloj Digital LED Resistente al Agua para niños - Regalos para niños

VER PRECIO ACTUAL

A mi hijo le encantó. Lo que a mi me gustó es que tiene hora analógica y digital, así de esta manera no olvida cómo leer la hora en las agujas del reloj. A el le encanta porque tiene todo lo que un niño pueda desear en un reloj: alarma, luz, diseño deportivo… mi hijo está encantado!


  • 【Impermeable】- Con una función de 50 m resistente al agua (160 pies), su hijo puede usarlo en una ducha o actividades de natación y se divierte con este reloj digital genial.


  • 【Diseño para niños】- Su hijo solo necesita presionar 4 botones y una corona directamente alrededor de la esfera del reloj de pulsera con un signo funcional para programar y configurar la hora o la fecha fácilmente, él o ella estarán orgullosos de su habilidad práctica. Con luz de noche LED, dial grande y números, los niños pueden leer la hora claramente cada día o de noche.


  • 【Talla para niños】- Los niños se sentirían cómodos y ajustados al usar el reloj deportivo con correa de 9.13 pulgadas de largo, hecho de material de PU suave para una gran durabilidad y manteniendo su piel amigable, con 10 muescas que se adaptan bien a cualquier muñeca delgada o resistente.


  • 【Desarrollar buenos hábitos】- Multifunción inteligente: cronómetro, fecha, hora minuto, calendario, reloj despertador, etc., que muestran claramente la fecha y la hora a los niños. Su hijo no solo puede aprender y decir la hora, sino también organizar su horario de una manera interesante.


  • 【Embalaje exquisito】- Los niños estarán encantados con la delicada caja de regalo que empaqueta un bonito reloj con material anticaída como regalos de cumpleaños, regalos de Navidad, regalos de visita o regalos de festivales.

Relojes para niños, Relojes Deportivos para niños, Relojes Deportivos para niños, 5 Relojes a Prueba de Agua con Alarma/Temporizador/luz, Reloj Azul para niños por BHGWR









Relojes para niños, Relojes Deportivos para niños, Relojes Deportivos para niños, 5 Relojes a Prueba de Agua con Alarma/Temporizador/luz, Reloj Azul para niños por BHGWR

VER PRECIO ACTUAL

A mi hijo le ha encantado. Se lo he comprado porque hace natación y resiste muy bien debajo del agua. Para mí es un poco muy grueso( pero a él eso le encanta). Lo de la luz flúo está mejor que luz solo en pantalla.


  • Reloj digital multifuncional para niños:Con luz LED, cronógrafo, cronómetro, alarma: estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso tanto en interiores como exteriores.


  • Reloj digital impermeable para niños:5 ATM (sumergible a 50 m). Apto para practicar natación, surf, darse una ducha, lavarse las manos.Nota: no pulses ningún botón bajo el agua.


  • Fabricado con materiales de alta calidad:Movimiento digital japonés original, proporciona un tiempo preciso. La luz de fondo brillante ayuda a verificar la hora en cualquier momento. El cristal duro de resina lo protege de los pequeños rasguños diarios.


  • Cómodo reloj deportivo para niños:Correa de goma de silicona suave de color negro, estuche de goma duradero, carcasa de acero inoxidable en la parte posterior que ofrece una experiencia de uso cómoda.


  • Fácil de poner:Reloj infantil diseñado para niños y niñas a partir de 5 años.

Reloj Casio para Hombre









Reloj Casio para Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Me ha gustado mucho. Tenia la duda que fuera demasiado grande pero no lo es tanto, de hecho diria que es normal para hombre, se le ve "corpulento" eso si. Para un niño o adolescente lo veo grande. La esfera, los numeros, las manecillas y la pantallita lcd se ven muy bien acabadas, todo encaja perfecto. De las funciones poco que añadir, las tipicas en un casio. La pantallita negra no se ve bien con poca luz pero es el precio a pagar por la combinacion de colores, diria que es un problema menor, con luz de dia se ve muy bien. La luz que trae ilumina la esfera perfectamente, la pantallita no, no creo q costara tanto meter un miniled ahi…En resumen, mola mucho, es relativamente discreto y va muy bien. Un paso previo a u G-shock para ver si este tipo de reloj son para ti.


  • Con iluminador LED


  • Pantalla de neón


  • Función de hora universal


  • Temporizadores de 1/1 segundo – 24 horas


  • Clasificación de resistencia al agua (10 bar)

Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Relojes de Pulsera Digitales Infantiles para niños Cumpleaños Azul RSVOM









Relojes Infantiles para niños, Reloj Deportivo Digital al Aire Libre a Prueba de Agua con Alarma/Cronómetro, Relojes de Pulsera Digitales Infantiles para niños Cumpleaños Azul RSVOM

VER PRECIO ACTUAL

Es un reloj con una relación calidad precio buena, no es gran cosa pero claro…por ese precio tampoco puedes pedir mucho mas, es adecuado para niños ya que no es muy grande.No le doy mas estrellas porque no viene nada bien presentado para regalalo, viene en una cajita muy pequeña de cartón neutra y metida en una bolsita de plástico, no quedas demasiado bien regalando el reloj en ese envoltorio, la verdad.


  • Reloj digital multifunción para niños: retroiluminación led, cronógrafo, cronómetro, alarma, estas funciones hacen que este reloj digital para niños sea adecuado para todo tipo de uso en deportes en interiores y exteriores.


  • Reloj digital a prueba de agua para niños: 5 atm (164 ft / 50m impermeable), salpicaduras, sudor, lavado de manos, lloviendo, ¡no hay problema! Nota: por favor no presione ningún botón bajo el agua.


  • Reloj para niños con movimiento alto: movimiento digital japonés original, proporciona un cronometraje preciso y preciso. la luz de fondo brillante le ayuda a comprobar el tiempo en cualquier momento. El vidrio de resina de dureza lo protege de los arañazos diarios.


  • Cómodo reloj deportivo para niños: correa de caucho de silicona negra suave y funda de goma duradera, con caja de acero inoxidable de vuelta que brinda una experiencia de uso cómoda.


  • Fácil de configurar: reloj para niños diseñado para niños y niñas a partir de 7 años.

Casio Reloj Vintage









Casio Reloj Vintage

VER PRECIO ACTUAL

No indica la presión atmosférica, no tiene Internet, no nos dice los pasos diarios, no tiene brújula, no tiene cuenta atrás… ¿entonces, para qué sirve? Pues para eso: nos dice la hora y la fecha, tiene luz, cuesta nada y menos y vale mucho, porque, amigos, el Casio F-91W ¡es un reloj! No hay que estar pendiente de que se cargue, de reemplazar las pilas ni de que le entren virus. Es un reloj. Punto. El mejor en relación calidad/precio, todo un clásico que nunca pasará de moda.


  • Incluye cronómetro, alarma, indicador de hora de 12/24 horas y calendario automático


  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible


  • La duración de la batería es de 7 años


  • Resistente al agua y soporta pequeñas salpicaduras de agua

Reloj Digital para Niños Niña,Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla Impermeable para. Reloj Deportivo Digital para niños,para Niños de 3 a 15 años.









Reloj Digital para Niños Niña,Luz Intermitente LED de 7 Colores Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla Impermeable para. Reloj Deportivo Digital para niños,para Niños de 3 a 15 años.

VER PRECIO ACTUAL

Llego en la fecha estimada como todo los productos que compré en Amazon!El reloj me encanta por que viene en una bonita caja que sirve para regalo!Un producto de buena calidad, bonito y cómodo.Es muy completo, con una pulsera de goma blanda y agradable al tacto. Tiene las funciones de despertador, fecha, cronómetro entre otras.Muy satisfecha con la compra.


  • ❤️Reloj digital para niños de 7 colores LED con movimiento digital japonés que proporciona una hora precisa y precisa. La retroiluminación brillante te ayuda a comprobar la hora en cualquier momento. Resina de dureza que te protege de arañazos diarios. Muy bonito reloj infantil para niños.


  • ❤️★ Reloj multifunción para niños: resistente al agua, resistente a los golpes, reloj despertador, cronómetro, pantalla de semana y fecha, retroiluminación, calendario, función de hora de 12 horas y 24 horas, cronómetro de 1/100 segundos con función de recuento dividido.


  • ❤️★ Material de alta calidad reloj para niños: movimiento de alta calidad, mantiene el tiempo preciso. Correa de TPU suave que mantiene buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable resistente a los golpes. Diseño multicolor, el reloj es una gran opción de regalo para niños.


  • ❤️★ Reloj digital para niños fácil de operar ★ El reloj digital es bastante fácil de instalar, cada reloj digital para niños viene con manual de instrucciones. Ideal para cualquier ocasión.


  • ❤️★ Garantía de satisfacción ★: 100% garantía de devolución de dinero de 30 días completamente de vuelta. Si hay algún problema, estamos 100% satisfechos de darte reembolso completo o una nueva solución de repuesto.

Reloj Casio para Hombre









Reloj Casio para Hombre

VER PRECIO ACTUAL

Este es unos de los relojes que mas Kilometros le he hecho, es indestructible, muy bonito fisicamente. Se pueden poner varias alarmas, varios horarios mundiales, luz, cronometro… De verdad que merece la pena por un precio de escandalo. No vais a arrepentiros, yo lo uso para hacer deportes, bañarme en la playa, es durisimo.


  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas diarias y calendario automático


  • Tiene función de hora universal e indicación de hora de 12/24 horas


  • Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente


  • La duración de la batería es de 10 años


  • Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros

BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android









BANLVS Smartwatch Niños, 2019 Nuevo Reloj Inteligente Niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Regalo Niño Niña de 3-12 Años Compatible con iOS/Android

VER PRECIO ACTUAL

👁***Incluye***👁Smartwatch – Reloj Inteligente , Para niños con Flashlight, IP67 LBS SOS, Cámara, Smartwatch con Ranura para Tarjeta SIM, Compatible con iOS/Android🔥***Descripción***🔥-2019 Nuevo Smartwatch Niños-Comunicación Bidireccional-SOS Emergencia y Linterna-Locación de LBS-Selección SIM y Gran Servicio✏***Funcionalidad***✏Este reloj inteligente para niños con pantalla táctil, tiene las siguientes funciones:-Llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna.-Este smartwatch configura 10 números de teléfono.Se le puede llamar en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz. – El Smartwatch admite la función SOS.Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro.Se puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llamada.-También hace la función de una linterna.-Utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación del niño en cualquier momento.♨️***Utilización***♨️-Admite tarjeta SIM de 2G(No Incluido)-Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.-Cuando instalemos la tarjeta SIM, deberemos descargar la SeTracker2💥***Notas***💥-Smartwatch para niños de 3 a 12 años.-Garantia de 12 meses.-Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.🍀***Beneficios / ventajas***🍀Se trata de un smartwatch diseñado para niños, capaz de realizar varias funciones como tomar fotografías, grabar vídeo y transferirlo al ordenador para verlo con más comodidad.📌***Desventaja / Inconveniente***📌Una de sus desventajas es que su memoria es pequeña y en ella se encuentran instalados el sistema operativo y las aplicaciones, por lo que no tiene mucho espacio para almacenar contenido extra.❤***opinión***❤Contenta con la compra, muy recomendable para regalar a tu pequeño, o un niño de la familia, o un nene de los amigos !!!Lo tendras a la ultima moda, con un diseño,color, detalles, que le fascinaran y querra llevarlo consigo a todas partes, convirtiendose en su mejor amigo, a mi sobrina de 8 años le encanto, acerte con la compra ya que ofrece multitudes de funciones, llamadas bidireccionales, puede el reloj guardar 10 numeros de telefono y 3 de ellas pueden ponerse como contactos de emergencia en caso de peligro el niño podra avisar, ideal para evitar violaciones, asesinatos, o secuestros, para mantenerle a salvo en cada situación!Ademas cuenta con un sistema de estación base local donde conoceremos la ubicación aproximada en cualquier momento !Mi valoracion son de 5 🌟🌟🌟🌟🌟 !!!🌀***Smartwatch para niños***🌀Una preocupación constante de los padres es la seguridad de sus hijos. Velar por su bienestar emocional es importante, pero también procurar su integridad física. Y aunque se les coloque en entorno amigables y seguros, hay quienes desean tener un enlace directo con los más pequeños de casa todo el tiempo.La tendencia de mercado indica que los smartwatches para niños comenzaron a aumentar sus ventas en más de un 15%, entre el 2017 hasta el 2021, y que para entonces serán un dispositivo de uso cotidiano.Más allá de los smartphones, los smartwatches puede ser un método más eficiente para que los niños tengan a la mano -literalmente- un dispositivo que les permita comunicarse con sus padres de manera directa y sencilla.Los smartwatches para adultos han ido integrando más funciones, pero un niño no requerirá de lo mismo; además de que necesitaría de un diseño e interfaz mucho más amigable y fácil de usar.Una de las capacidades básicas de un smartwatch debe ser la de permanecer conectado a una red móvil, que a través de ella se puedan realizar llamadas, o enviar mensajes, audios o cualquier otro tipo de información de manera rápida (incluso emoticones y dibujos).Obviamente, para que el niño no tenga inconveniente alguno en el uso del dispositivo, éste debe ofrecer una interfaz simple. Puede basarse en códigos de color, formas e, incluso, gestos. De manera que los pequeños puedan identificar qué información les está ofreciendo el smartwatch y, al mismo tiempo, le puedan dar instrucciones, o hacer que con un simple movimiento de dedo envíe una alerta.Es cierto que se busca que el niño entre en contacto con sus padres en caso de algún inconveniente; sin embargo, que tenga un GPS puede hacer más sencilla la tarea de localizar al pequeño. Y bueno, dependiendo de las plataformas que usen, los relojes inteligentes pueden crear un historial de movimiento que permita a los padres saber dónde ha estado su hijo a lo largo del día.Una de las funciones extendidas de geolocalización que puede ofrecer un smartwatch para niños es que se podrían crearse zonas de seguridad. De manera que se pueden establecer límite geográficos donde los pequeños deben estar y, en caso de salir de dicha frontera, detonar una alarma.Es claro que para que esto funciones el smartwatch debe mantenerse en la muñeca del pequeño, así que integrar un sensor de presencia que indique si el dispositivo está colocado o no es importante. Cosa que quienes desarrollaron el Anda Watch han tomado en cuenta.Es difícil considerar que los más pequeños del hogar pudieran contar con un smartphone propio que funcione como medio de contacto. De manera que los smartwatches que integran características de conectividad para hacer llamadas o enviar mensajes son una opción para permanecer en contacto constante con los infantes o que éstos sean quienes los busquen en caso de necesitarlos.De manera que llamadas o envío/recepción de mensajes es una de las características que hay que valorar. Ahora, aprender a usarlo y determinar el las acciones que se activarán con cada movimiento puede hacer que padres e hijo pasen tiempo de calidad juntos mientras definen los códigos de color o los símbolos que usarán y los contactos que tendrán disponibles y autorizados.El control parental debe ser uno de los puntos que permitan a los padres tener el mando de lo que hace el smartwatch que portan sus pequeños.Obviamente, los padres deben tener la facultad de configurar el smartwatch en su totalidad, con la seguridad de que dichas estipulaciones no serán alteradas por nadie.De manera que, un smartwatch puede ser un gadget de seguridad para los más pequeños en la medida que los padres establezcan configuraciones y patrones de uso adecuados para su hijo. Pues como vía de comunicación o método de localización a través de redes móviles, cuenta con las mismas capacidades de conectividad que un dispositivo para un adulto. ➿***Características***➿La tecnología ha impactado positivamente en cada aspecto de nuestras vidas y los niños también pueden aprovechar sus beneficios. En este sentido, los smartwatch para niños son utilizados para complementar una serie de dispositivos infantiles, ya que además de dar la hora, les permiten gestionar llamadas, enviar mensajes, tomar fotos, grabar videos, mientras que cuentan con GPS, juegos, entre otras funciones. Por lo tanto, es importante conocer sus características importantes antes de escoger un modelo, como diseño, seguridad y los tipos de controles parentales disponibles, de esta manera podrás elegir uno en el que puedas confiar y que se adapte a las necesidades de tus niños. El mercado ofrece una amplia variedad de relojes inteligentes. Cuenta con GPS y LBS, que muestran el lugar y recorrido del niño en tiempo real y ofrecen mayor seguridad a los padres. Además, incluye la función SOS, para advertir sobre algún peligro y tiene una pantalla táctil con tecnología OLED.Se trata de una herramienta de gran utilidad para los niños, ya que ofrece una amplia variedad de funciones y los mantiene actualizados en cuanto al uso de la tecnología. Por otro lado, a los padres les permite estar al tanto de los lugares visitados y las actividades realizadas por los niños, mientras están en la escuela o de paseo.La gestión de las llamadas es una de las principales funciones a tomar en cuenta cuando se realiza una comparativa de smartwatch para niños. En este sentido, podrás encontrar dispositivos para recibir y realizar llamadas convencionales, llamadas de emergencia y función de chat de voz, para mantenerte en comunicación constante con los niños.La cámara es otra de las funciones principales cuando se habla de este tipo de aparatos, ya que les brinda la posibilidad de tomar fotos o grabar videos de las actividades realizadas durante el día, en formato JPEG o AVI. Además, mediante el uso de cables de conexión micro USB, algunos modelos permiten transferir esas imágenes a ordenadores o tabletas.La capacidad de almacenamiento también es uno de los aspectos que conviene tomar en cuenta cuando se selecciona un dispositivo de estas características. En el caso de los relojes infantiles inteligentes, la memoria interna suele tener entre 32 y 128 MB, donde se pueden almacenar contactos telefónicos, fotos, videos y notas de voz.Algunos dispositivos incorporan GPS, que combinado con la tecnología LBS, le permiten a los padres realizar un monitoreo remoto y en tiempo real del sitio donde se encuentra el niño, ya sea que esté en un lugar fijo o que se esté desplazando.Por otra parte, los juegos son unos de los principales atractivos para los niños, por ese motivo, estos relojes disponen de una amplia variedad de opciones, que en su mayoría ayudan a desarrollar las capacidades intelectuales, creatividad, agilidad, solución de problemas, entre otros.Asimismo, estos productos ofrecen una amplia variedad de funciones de gran utilidad en la vida diaria tanto de niños como la de los adultos, como la grabadora de voz, alarma despertadora, cronómetro, temporizador, cuenta atrás, linterna, cuenta pasos, medidor de calorías, monitor del sueño, entre otras.Estos relojes pueden personalizarse con temas, aplicaciones y otros juegos, tomando en cuenta la edad y el gusto del niño a través de las zonas de descarga donde se encuentran los contenidos disponibles. Además, son compatibles con los principales sistemas operativos, iOS y Android, para facilitar su uso. ➿***Diseño***➿El tipo de pantalla es un aspecto que debes considerar si deseas saber cuánto cuesta uno de estos relojes, ya que algunos pueden tener pantallas convencionales, pero otros cuentan con pantallas táctiles de tecnología OLED, que mejoran en gran medida la calidad de la imagen. Además, su tamaño puede variar entre 0,9 y 1,5 pulgadas, para brindar una mayor visibilidad y facilidad de uso.En cuanto a los materiales empleados en su fabricación, se puede decir que los más usados son el plástico ABS y la silicona, porque ofrecen resistencia al uso, soportan impactos, caídas y se adaptan a la forma de la muñeca, además, están disponibles en variados colores, por lo que siempre podrás encontrar un modelo atractivo y económico.Por otro lado, los smartwatch generalmente disponen de botones laterales para activar más rápido algunas de las funciones, como por ejemplo la cámara. Asimismo, algunos tienen ranuras para la conexión con los ordenadores y tabletas a través de cables micro USB, que permiten realizar transferencias de archivos.Es una buena opción para ser utilizada como el primer dispositivo electrónico para niños, ya que pueden llevarla a donde quieran y divertirse con sus aplicaciones y funciones.Algunos smartwatch incorporan la función de control parental para supervisar y limitar el uso, tiempo y tipo de aplicaciones, juegos y llamadas. Esto permite proteger a los niños de contenido nocivo o comunicación con personas no deseadas cuando se encuentran alejados de los padres.Algunos modelos pueden incorporar la función SOS, a través de esta los niños presionan un botón para alertar a sus padres que se encuentran en una situación de peligro. Asimismo, incorporan un monitor de voz que se activa de manera remota, de esta forma pueden escuchar las conversaciones o sonidos de fondo sin alertar al niño o a sus acompañantes.En este sentido, dependiendo del modelo, los padres pueden incluso programar y activar el modo silencioso en el dispositivo durante los días de clases, para establecer horarios de uso.Los dispositivos electrónicos son atractivos para los niños y más ahora que tienen opciones diseñadas especialmente para ellos. Los smartwatches para niños están ganando popularidad y si quieres uno para tu pequeño, primero debes evaluar el diseño.Uno de los elementos más importantes y considerados por algunos compradores antes de adquirir un smartwatch es su pantalla. Dado que esta es lo más llamativo, se aconseja adquirir modelos que la tengan a color para que resulte más divertida de usar.Además de esto, la pantalla también es táctil, por lo que se podrán manejar las aplicaciones con solo tocarla con un dedo y, aunado a esto, la interfaz del smartwatch es sencilla y fácil de comprender para que el niño pueda usarla con más facilidad.Ya que hemos evaluado con cuidado los aspectos técnicos y físicos del smartwatch para niños de interés, lo siguiente es considerar las funciones que es capaz de realizar. A fin de cuentas, se trata de un reloj inteligente, por lo que debería ofrecer servicios acordes a ello.Seleccionar un smartwatch de calidad, que ofrezca las funciones de acuerdo a la edad del niño, puede ser una tarea complicada si no cuentas con la información necesaria.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 👦【2019 Nuevo Smartwatch Niños】- Este reloj inteligente para niños 👦 con pantalla táctil a color, tiene las funciones: llamadas bidireccionales, chat de voz, tomar fotos , relojes despertador, anti perdida, SOS, LBS, linterna. Traerá un montón de felicidad para los niños. Será el mejor regalo para sus niños.


  • 📞【Comunicación Bdireccional】- Después de instalar la tarjeta SIM. Descarga una aplicación SeTracker2. Este smartwatch para niños puede configurarse con 10 números de teléfono. Puede llamarlos en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz a los niños. Es ideal producto para niños.


  • 🆘【SOS Emergencia y Linterna】 – El Smartwatch niños admite la función SOS. Puede configurar 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, Cuando está en peligro, los niños puede presionar el botón SOS durante 3 segundos para informarle. Además, llamará a los 3 números de teléfono SOS alternativamente en 2 rondas hasta responder a la llama. No es solo un smartwatch niños, sino también una linterna.


  • 🛰️【Locación de LBS】- Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), Puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Pero [Notas]: Debido a que la estación base medida de la estación base a la distancia del teléfono móvil para determinar la ubicación. El posicionamiento puede tener un error de 0,3-4 km.


  • 🎉【Selección SIM y Gran Servicio 】- Elija una tarjeta SIM de 2G(No Incluido) para trabajar con este reloj inteligente. Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.


Ver más detalles