Los 10 mejores relojes de mujer y todas sus características

Viceroy Señora. Acero Bicolor IP

Viceroy Señora. Acero Bicolor IP

VER PRECIO ACTUAL

Qualitat de marca. No falla.Disseny preciós.Mida discreta.Combinació de color maquissima. I detalls viceroy.Presentació de la joieria excel·lent també.Gran compra.

  • Acabado: Bicolor Ip Rosa

  • Material de caja: Acero

  • Material de la pulsera: Acero Cut Edge

  • Movimiento / Función: 3agujas

  • Profundidad: 50 Metros

Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente

Smartwatch Mujer, Hommie Reloj Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

Buscando un smartwatch completo pero barato he dado con este, lo he comprado sin demasiadas esperanzas y reconozco que me he llevado una grata sorpresa cuando lo he recibido.Si diseño es muy atractivo, mezcla la elegancia con el toque moderno y deportivo, tiene un efecto de fibra de carbono muy lograda.La pantalla, tiene una nitidez sorprendente para un reloj de este precio, se ve perfectamente incluso con un intenso sol, la respuesta táctil no difiere nada de la de mi smartphone.Trae 3 correas fácilmente intercambiables. Una deportiva, una elegante y otra todo terreno.Tanto el pulsometro como el termómetro tienen una fiabilidad muy buena, lo he testado con medidores profesionales y apenas había unas centésimas de diferencia.Para mi era muy importante la autonomía y dura fácilmente toda la semana, para mi es perfecto.Notificaciones, refistro de pasos, distancia, sueño, descanso… Todo en un reloj de menos de 50 euros, sin duda una gran compra.Recomendado, yo lo volvería a comprar.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ⌚【Pantalla HD Táctil Completa Y Pantalla Personalizado】Smartwatch mujer equipado con una pantalla a color ips de 1.3 pulgadas, un cristal 2.5D duradero de una resolución de pantalla de 240×240. No solo este, smartwacth con 64 diferentes pantallas y pantalla personalizado para elegir imagen que desea de su móvil como fondo de pantalla, muestra su estilo personal.

  • 🏃【17 Modos Deportivos Y 2 Correas】 Reloj inteligente mujer ofrecen una variedad de modos deportivos, como correr, andar en bicicleta, yoga, natación, ciclismo, bádminton, tenis, baile, etc. Gracias a Ipmermeable IP68, es resistente al agua hasta 30 metros, puede usarlos en piscinas, duchas, playas. También equipado con 2 correas diferentes, correa cuero para vida y el trabajo, correas de silicona para deportes, más cómoda y elegante.

  • 💌【Monitor de Salud & Notificación de Mensaje】relojes inteligentes mujer admite monitoreo de frecuencia cardíaca dinámica en tiempo real y seguimiento del sueño. Este reloj también viene con recordatorios menstruales, que pueden ayudar a las niñas a comprender mejor nuestro cuerpo. Despúes de conetar con la APP, puede recibir notificaciones en tiempo real de WhatsApp, LinkedIn, Instagram y Twitter.

  • 🎁【Funciones Más Prácticas】 reloj digital mujer se puede como monitores de actividad, tiene Modo multi-deporte. Monitar el sueño, la frecuencia cardíaca, los pasos y consumo de calorías, recordatorio de salud, recordatorio de sedentario, recordatorio de llamadas, recordatorio de reuniones, alarma etc.. Todo es crear un estilo de vida más saludable. Ideal regalo para Navidad, Año nuevo y cumpleaños,etc…

  • 🔋【Batería Durable Y Mayor Compatibilidad】 Esta smatch watch mujer tiene un chip Bluetooth 5.0 de baja energía incorporado. El tiempo de uso normal del reloj es de 5-7 días. Reloj mujer es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistemas que admiten Bluetooth 4.2 o superior: iOS 9.0 o superior, Android 5.0 o superior.

WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67

WWDOLL Smartwatch, Reloj Inteligente IP67

VER PRECIO ACTUAL

Este reloj lo compre para regalo y mi hija está encantada. Tiene una línea elegante y tamaño perfecto que se ajusta bien en la muñeca.La app Da fit gestiona todas las funciones del reloj hasta puedes personalizar el fondo. El reloj tiene múltiples funciones de salud y la batería duradera aún en pleno rendimiento.En la caja trae otra pulsera para intercambiar y la base donde se carga es fácil de acoplar.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Smartwatch Particular y Destacado】 Con la pantalla táctil completa de 1.4", este smartwatch mujer cuenta con 164 estilos de interfacz y 5 niveles de ajuste del brillo de acuerdo con su afición para seleccionar. Por un lado, tiene la correa de silicona más ligera y cómoda, además, viene con la correa de repuesto de acero inoxidable, es durable y transpirable. Por otro lado, el idioma del smartwatch se puede ajustar a varias lenguas, incluso el español.

  • 【Monitor de salud Y Entrenador personal】Este reloj inteligente puede registrar sus datos deportivos y actividades cada día y se mide su sueño por la noche realizando un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño. Además, este smartwatch tiene 7 modos de deporte (caminar, correr, andar en bicicleta, saltar la cuerda, bádminton, baloncesto, fútbol). Con los datos de seguimiento deportivo detallado, es flexible ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable

  • 【Funciones Múltiples】WWDOLL smartwatch no solo tiene el diseño elegente, sino que también dispone de muchas funciones. Se puede monitorizar en tiempo real la frecuencia cardíaca , la presión arterial y el oxígeno en la sangre, controla el sueño al noche. Además, incluye el monitor de deporte, recordatorio de mensajes, recordatorio sedentario, cronómetro, controla la música, pronóstico del tiempo, fotografías remotas, alarma. En otras palabras, este smartwatch mujer sobrepasa sus expectativas.

  • 【Notificación inteligente】 Depués de conectarse el smartwatch hombre con el móvil, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, sms y sns (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) Lo que más importante es que si no quiere que las notificaciones le molesten, puede ajustarlo con el período de no molestar en la aplicación.

  • 【Batería y Compatibilidad】Este reloj inteligente IP67 es compatible con android 5.1 y ios 8.0 o superior. Se puede usar continuamente durante 4-6 días después de cargar durante 2.5 horas. Antes de conectar el reloj y la app, tiene que activar el Bluetooth. (Nota: si usted tiene algún problema sobre el reloj, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo posible por resolverlo para usted.)

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable

LIFEBEE Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable

VER PRECIO ACTUAL

Buscando una versión moderna de las pulseras de actividad y que se integrara bien con mi móvil, encontré este modelo. Es de los más completos por la cantidad de funciones que incluye (hasta te ayuda a controlar tu respiración). Puedes mostrar las notificaciones de muchas aplicaciones, no solo de WhatsApp y Facebook sino tambien de algunas menos populares. También llevas el control de las actividades deportivas que realizas, los pasos, las pulsaciones y las calorías.Me ha encantado que la pantalla, que a parte de ser suficientemente grande para leer las notificaciones, tiene un buen brillo pudiendo incluso ajustarlo.El interfaz es muy sencillo, activándolo con el único botón que incluye y a través de la pantalla táctil. Hacia abajo ves las notificaciones, hacia abajo los pasos y calorías, hacia la izquierda las funciones más importantes incluyendo la configuración y hacia la derecha el control básico.Es muy resistente al agua con una clasificación IP68 que te permite usarlo en la piscina e incluso en un spa sin ningún problema.En resumen, es un perfecto complemento para mi móvil.Espero que mis comentarios os hayan sido de ayuda. Un saludo y mucha suerte con las compras!

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【Pantalla táctil completa y funciones múltiples】El reloje inteligente con pantalla a color de 1.3 pulgadas más grande ofrece una excelente calidad de imagen, el diseño de operación de pantalla táctil completa le brinda una mejor experiencia de usuario. El rastreador de ejercicios cuenta con múltiples funciones: 9 modos deporte, monitor de frecuencia cardíaca, monitor de sueño, control de música, notificación de llamadas/SMS/mensajes y otras funciones para satisfacer sus necesidades diarias.

  • 【Monitor de salud y deporte】El pulsera actividad pueden registrar con precisión sus datos deportivos y actividades de todos los días, Por ejemplo pasos, calorías, velocidad, distancia, tiempo activo. Los sensores de movimiento de alto rendimiento controlan su frecuencia cardíaca y la calidad del sueño en tiempo real. Tiempo detecta automáticamente su ritmo cardíaco, Realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

  • 【Función de notificación inteligente】Cuando el pulsera inteligente física se conecta al teléfono inteligente, vibrará para avisarle cuando reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.). El reloj deportivo puede recibir más que 10 mensajes instantáneos rápidamente. Pulsera de fitness no puede responder la llamada, pero puede rechazar. (Busque y cargue la aplicación "VeryFitPro" directamente)

  • 【Batería de mayor duración y mayor compatibilidad】El chip Bluetooth de baja potencia incorporado y la gran capacidad de la batería de 210 mAh, el smartwatch es fácil de cargar, carga rápida y batería de larga duración. Después del tiempo de carga de 2.5 horas el reloj se puede usar durante 10 días . La aplicación es adecuada para la mayoría de los teléfonos inteligentes con sistema de soporte Bluetooth 4.2 o superior: iOS 8.0 o superior, Android 4.4 o superior.

  • 【9 modos deportivos e IP68 Impermeable】El reloj deportivo ofrece muchos modos deportivos, como caminar, correr, caminar, andar en bicicleta, cinta de correr, ejercicio, etc. Puede ver los datos deportivos en la pantalla del reloj inteligente o en la aplicación. Este reloj inteligente es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, lo que significa que puede usarlo en la piscina, en la ducha, en la playa y más allá.

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable

Smartwatch, Reloj Inteligente Mujer Impermeable

VER PRECIO ACTUAL

 Lo he comprado para mi mujer, ya que me gustó mucho su estética. Y mi mujer está encantada con el regalo, es muy bonito y la pulsera tiene mucho estilo.La batería le dura entre 5-6 días aunque depende mucho del uso que le demos o de la cantidad de veces que miremos la hora/encendamos la pantalla (ya que al ser una tft consume bastante al iluminarse), con el sensado de pulso continuo (se hace cada media hora) la duración de la batería se acorta bastante.En cuanto a funcionalidades en si, mide bastante bien el pulso, cuenta pasos (aunque como dicen por aquí dependiendo del movimiento que tengamos puede diferir un poco de la realidad), tiene funcionalidad para medir la presión sanguínea, se puede localizar el móvil y tiene funcionalidades para seguimiento de la actividad física como correr, andar y una serie de deportes, ¡hasta 17 modos! (en general sirve para realizar una aproximación de las calorías quemadas durante el entrenamiento).Es IP68 con lo que podemos ducharnos con él sin problema e incluso nadar. Incluye funcionalidades para mostrar las llamadas (también podemos cortarlas desde el reloj), ver los mensajes de diferentes aplicaciones que podemos configurar (whatsapp, wechat, facebook, etc.)

  • 🚴‍♂️【Reloj Inteligente para Mujer Hombre】 El nuevo Zkcreation W3 Impermeable SmartWatch de 2020 proporciona puede realizar un seguimiento automático de su ejercicio diario, como el recuento de pasos, el consumo de calorías, la distancia y el tiempo de ejercicio, etc. También puede configurar hasta 17 modos de deporte para realizar un seguimiento de sus diferentes. Cada movimiento se contará en este reloj, lo que puede motivarlo a moverse y mantenerse activo.

  • 💗💤【Monitor de Frecuencia Cardíaca y Sueño】 Con el uso diario del smartwatch y el monitor de frecuencia cardíaca continuo de 24 horas, puede comprobar su ritmo cardíaco en cualquier momento, para que pueda comprender mejor las tendencias de su ritmo cardíaco y encontrar un nivel de entrenamiento cómodo. El seguimiento automático del sueño puede analizar exhaustivamente los datos de calidad del sueño para ayudarle a ajustar su estilo de vida saludable.

  • 🛎️【Recordatorios de mensajes】 Notificación de mensaje: Cuando hay una llamada entrante, un mensaje SMS o APP (Facebook, Messenger, Twitter, WhatsApp, INS …) en el teléfono, el reloj le mostrará o alertará por vibración, y la pantalla del reloj mostrará un identificador de llamadas y parte del contenido del mensaje, puede almacenar 8 mensajes. Ayudándole a mantenerse conectado, nunca se pierda los mensajes importantes.

  • 📸【Pulsera Actividad multifunción】 Además de mostrarte la información del ejercicio, también con la función de control remoto de la cámara, control de la música, el tiempo, el despertador, el cronómetro, los modos de no molestar, el recordatorio sedentario y el período femenino, etc. Adecuado para atletas al aire libre, hombres, mujeres y personas mayores. Sincronización automática del idioma y la hora. Soporta más de 17 ajustes de idioma.

  • 🎁【Compatibilidad y Servicio】Compatible con IOS 9.0 o Android 4.4 o superior, Bluetooth 4.0 o superior. El APP es 'SmartWristband3'. Para el sistema Android, es necesario configurar la aplicación para que se inicie automáticamente en el administrador del teléfono o en la configuración del sistema. Apague el modo de ahorro de energía u otros factores que afecten el funcionamiento en segundo plano de la aplicación.Y mantenga la distancia entre el teléfono y el reloj no más de 5 metros.

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas

Willful Smartwatch,Pantalla de 1,3 Pulgadas

VER PRECIO ACTUAL

Me pedí este reloj principalmente para saber cuantos pasos diarios daba al día, pero te da mucha información más, como las pulsaciones; la opción de correr, andar o ir en bici para contabilizar el tiempo, las calorías y las pulsaciones durante el ejercicio…Y por otro lado, tiene la App para conectarla al móvil, esto es lo mejor de todo, detecta cuantas horas de sueño profundo y ligero has tenido esa noche. Y a modo de resumen te pone los datos del día y semanales, tanto del sueño, de las pulsaciones y los pasos.Sin duda es super útil este reloj en tu día a día!! Además, puedes ducharte con él!!Por otro lado, si ves que tienes las pulsaciones muy altas hay un apartado en el reloj que te lleva la respiración para que las bajes.

  • 【11 modos de deporte, GPS y cronómetro compartidos】 Puedes elegir entre correr, andar en bicicleta, yoga y muchos otros ejercicios, establecer una meta y obtener estadísticas en tiempo real. Controla tu ritmo, velocidad, calorías, distancia y frecuencia cardíaca en tiempo real conectando el smartwatch al GPS de tu teléfono. Funciona para guiar el cronómetro y pausar para ayudarte a hacer mejor el ejercicio

  • 【IP68 a prueba de agua】 Este smartwatch es resistente al agua hasta 50 metros, cumple con los estándares internacionales de impermeabilidad, puedes usarlo al lavarte las manos, ducharte o nadar en la piscina (pero no es adecuado usarlo con agua caliente o con agua de mar)

  • 【Notificaciones inteligentes】 Este smartwatch vibrará para avisarte cuando tu teléfono móvil reciba notificaciones entrantes como llamadas, correos electrónicos, SMS y SNS (Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, etc.) puedes ver parte de la información en la pantalla como el nombre del remitente.

  • 【Monitor de frecuencia cardíaca】 Detección automática de la frecuencia cardíaca. Este smartwatch monitorizará tu frecuencia cardíaca en reposo y en tiempo real y te mostrará los datos relacionados con la frecuencia máxima y mínima del día. (También tiene otras funciones de utilidad como cronómetro, monitor de calorías, podómetro, etc.)

  • 【Duración de la batería de 10 días】 Después de una carga completa, puedes usar el smartwatch durante unos 10 días sin preocuparte de cargarlo todos los días. Tiene tres diales diferentes para que elijas y puedas cambiarlo según tu estado de ánimo. Es válido para la mayoría de teléfonos móviles iPhone y Android

Reloj Oro 18K Cyma Mujer

Reloj Oro 18K Cyma Mujer

VER PRECIO ACTUAL

Me pedí este reloj principalmente para saber cuantos pasos diarios daba al día, pero te da mucha información más, como las pulsaciones; la opción de correr, andar o ir en bici para contabilizar el tiempo, las calorías y las pulsaciones durante el ejercicio…Y por otro lado, tiene la App para conectarla al móvil, esto es lo mejor de todo, detecta cuantas horas de sueño profundo y ligero has tenido esa noche. Y a modo de resumen te pone los datos del día y semanales, tanto del sueño, de las pulsaciones y los pasos.Sin duda es super útil este reloj en tu día a día!! Además, puedes ducharte con él!!Por otro lado, si ves que tienes las pulsaciones muy altas hay un apartado en el reloj que te lleva la respiración para que las bajes.

  • Oro amarillo 18 k (750). Movimiento: Cuarzo. Mujer. Modelo: 6446

  • Destinatario: Mujer. Incluido estuche, papel y pegatina para regalo.

UMIDIGI Smartwatch Mujer Reloj Inteligente

UMIDIGI Smartwatch Mujer Reloj Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

Sencillamente perfecto.Lo que más me gusta de este reloj es su pantalla, ya que de un simple vistazo puedes mirar un whatsapp a la perfeccion.Obviamente la hora se ve genial pero solo mirar la pantalla principal ya puedes ver tambien la frecuencia cardiaca.En el menu se puede consultar de todo frecuencia cardiaca, pulsaciones, sueño, actividad deportiva, …Es muy practico, lo tengo conectado con la app pero solo la uso cuando quiero ver el recorrido gps, para el resto, esta todo a un click en el reloj.A mi me encanta! Ah! Y se puede mojar.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🌈【RELOJ INTELIGENTE A LA MODA PARA MUJERES Y HOMBRES】UMIDIGI Urun es un smartwatch redondo, de 44 mm de diámetro, construido con un marco de aluminio ligero. Mostrado por una pantalla redonda a todo color de 1,1 pulgadas. Dos botones en el lado derecho junto a una pantalla táctil brindan una la experiencia de funcionamiento sin problemas.

  • 🌈【CONSEJERO PRIVADO PARA SU SALUD】Este Reloj deportivo dispone de monitores de salud para usted, monitor de ritmo cardíaco, medición de oxígeno en la sangre, seguimiento del sueño, recordatorio de sedentarismo, después de la medición, creará gráficos para proporcionar datos de salud visibles para que usted entienda su cuerpo más fácilmente.

  • 🌈【ENTRENADOR PARA LOGRAR METAS DE APTITUD FÍSICA】A diferencia de los relojes inteligentes normales, Urun tiene un receptor GPS de alta precisión incorporado individual, 17 modos deportivos para su elección, puede encontrar datos de fitness más precisos y detallados en el reloj, como seguimiento de GPS, consumo de calorías, ritmo medio, zancada, etc.

  • 🌈【ASISTENTE PARA SU VIDA DIARIA】Después de conectarte por bluetooth a tu smartphone con Paiactive, puedes activar las notificaciones para la mayoría de las aplicaciones que se comunican como Facebook, Whatsapp, Skype, Instagram. Además, también puedes comprobar el pronóstico del tiempo, controlar el reproductor de música y el obturador de la cámara en el reloj.

  • 🌈【CALIDAD FIABLE Y ESTABLE, COMPATIBILIDAD TOTAL】UMIDIGI Urun pasó la prueba de resistencia al agua 5ATM, lo que le permite nadar en la piscina sin preocupaciones. La batería de litio de alta intensidad le permite utilizar el reloj durante más tiempo, 40 días en tiempo de espera o de 7 a 10 días para el uso diario. Y es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes como Apple Xiaomi Samsung Huawei, etc.

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable

NAIXUES Smartwatch, Reloj Inteligente Impermeable

VER PRECIO ACTUAL

Sin duda alguna el mejor smartwatch que he probado y por el tema de comuniones y cumples he comprado unos pocos.Este tiene todo lo premium que le puedas pedir a una marca conocida.La correa es muy suave y color en este caso rosa muy bonito.Trae 2 correas que eso es una ventaja pasado un tiempo.Tiene infinidad de modos de deportes.Es acuático.Notifica todas las apps y recibe llamadas.La carga es magnética que muchos es por enganche y es más latazo.En fin tiene casi todo menos hacer llamadas y contestarlas lo tiene todo por un precio muy económico.Si te a servido de ayuda te agradecería que le des a útil si no es mucho pedir.Muchas gracias

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • ⌚【Pantalla Más Grande, Más Correas】Este reloj inteligente tiene la pantalla grande de 1.54 pulgadas muestra más información, con pantalla táctil completa de alta definición, brillo ajustable, el smartwatch viene con 5 diseños de esfera, que se pueden intercambiar arbitrariamente para satisfacer sus necesidades individuales. Este reloj inteligente mujer está equipado con dos correas y puede cambiar libremente la correa según sus preferencias.

  • ⌚【Asistente de Vida Conveniente】Este smartwatch mujer puede detección de seguimiento las actividades diarias como pasos, calorías, kilometraje del ejercicio, controle su frecuencia cardíaca en cualquier momento y en cualquier lugar, y el modo de relajación , Lo que le permite regular mejor la presión vital. Al mismo tiempo, está equipado con funciones de recordatorio de ovulación y período menstrual especialmente diseñadas para mujeres, y la vida portátil te conoce mejor

  • ⌚【El Deporte y La Música Se Combinan】Lleve el reloj deportivo mujer para hacer ejercicio, puede controlar las canciones en su teléfono y reproducir fácilmente su lista favorita, incluidos 8 deportes Modo (correr, caminar, andar en bicicleta, senderismo, escalada, caminadora, bicicleta estática, yoga). Puede registrar el tiempo de ejercicio, el consumo de energía,recopilar datos deportivos de manera más oportuna, ayudarlo a construir un estilo de vida más saludable y enamorarlo de los deportes

  • ⌚【Libere Sus Manos, La Comunicación Sea Más Libre】Este reloj mujer puede hacer los recordatorios de mensajes y las llamadas se envían directamente al reloj inteligente mujer (Facebook, QQ, Twitter, WhatsApp, Instagram, Kakaotalk, WeChat, Linkedin, Messenger, etc.). Puede ver 10 mensajes a través del reloj smartwatch mujer. Al mismo tiempo, equipado con despertador, cronómetro Monitoreo del sueño y otras funciones para reducir la carga de la vida y agregar energía

  • ⌚【IP68 y Mayor Duración de La Batería】Este reloj inteligente adopta Impermeable IP68 a prueba de agua para soportar el lavado de manos, la lluvia y la natación para cumplir con la vida diaria (tenga cuidado de no usarlo en la ducha o en el agua caliente). Esta pulseras de actividad tiene la Batería de gran capacidad, el uso normal se puede utilizar durante 5-7 días, el estado de espera puede durar de 10 – 15 días. Compatible con Android 5.1 y superior e IOS 8.0 y superior

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente

AIMIUVEI Smartwatch Mujer, Reloj Inteligente

VER PRECIO ACTUAL

Compré este reloj porque es muy similar a otro que tengo en otro color y del que estoy encantada, ahora éste lo supera con creces, no solamente porque tiene multitud de funciones (incluso muchas más que el otro) si no que además me gusta mucho la esfera. Trae además de la correa metálica otra de repuesto en plástico y por supuesto el cargador. Las funciones son las siguientes: cuenta pasos y calorías, control del sueño, frecuencia cardiaca, presión arterial, oxígeno en sangre, luego particularmente tiene una opción deportes que puedes seleccionar entre, andar, correr, bici, baloncesto. fútbol, badminton, natación y salto a la comba. Además al vincular el bluetooth con tu teléfono tienes las opciones de consutar el tiempo, recibir mensajes, acceso a la cámara, música. Tienes una opción de ajustes para el brillo, sonido etc. Sorprendida. Voy a esperar un poco más para acabar de probarlo todo bien pero creo que ya sé cuál va a ser el regalo de navidad para alguna que otra persona.

    Es adecuado para su  .


  • para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 💟【Diseño Elegante – Reloj Inteligente Mujer】 Tiene una IPS pantalla táctil redonda de 1.3 pulgadas, con alta definición y sensibilidad , le brinda una mejor experiencia de visual clara. Al mismo tiempo, puede ajustar el brillo apropiado y 230 fondos de pantalla de estilo en cualquier momento. Además, el smartwatch tiene una corrrea recambia.

  • 🏳️‍🌈【Multifuncional- Satisfecha Los Diarias Vida】El reloj inteligente puede monitor los pasos,calorías,velocidad,distancia,tiempo activo para que satisfeche los datos deportivos y actividades de todos los días, Además,tiene los funciones especiales cómo frecuencia cardíaca y sueño, presión arterial, oxígeno en la sangre, alerta sedentaria, control cámara y música, GPS y 8 modos de deportes,Impermeable 67,pronóstico del tiempo, notificaciones inteligentes. Ideal regalo para hombre y mujer.

  • 💗【Su Médico de Salud Personal】Este reloje inteligente mujer puede monitor su frecuencia cardíaca todo el día , presión arterial y el nievel oxígeno en sangre, y detectar su estado de sueño (sueño ligero, sueño moderado, sueño profundo). A través de registrar los datos de la app, realizar un análisis integral exhaustivo de la calidad del sueño para ayudarlo a desarrollar un estilo de vida más saludable.

  • 📳【Asistente Personal de Notificación】Seleccione la información de la aplicación que desea recibir a través del reloj en la aplicación móvil. Al reciba notificaciones como llamadas,SMS y SNS. el smartwatch se conecta al teléfono inteligente, puede vibrar para avisarle. Nunca se perdera las llamadas y mensajes importantes.

  • 👍【Gran Compatible y Impermeable 67】Compatible con teléfonos inteligentes de iOS 8.0 y Android 4.4 anteriores. También tiene resistente al agua IP67 y puede usarlo para lavarse las manos, sudor , aguas, ducharse (No agua caliente o vapor). NOTA: no tiene modo de natación! Si tiene alguna duda de reloj, conectanos por favor.