Los 10 mejores ralladores de parmesano moulinex que te recomendamos

Moulinex A45606 – Rallador de Queso, Acero Inoxidable, Gris Metalizado









Moulinex A45606 - Rallador de Queso, Acero Inoxidable, Gris Metalizado

VER PRECIO ACTUAL

No es el mejor, y tampoco debe ser el peor. Raya el queso, pero los pedazos se quedan algunos en el aparato, en la manija, hace ruidos a chapa todo el tiempo, y se sale de lugar. He tenido de plástico y son mejores, pero aguantan poco por la dureza del queso. Este todavía nos dura, pero a mi no me convence su calidad y su diseño. Ahora que lo he probado, en el futuro comprare otro distinto y a ver si resulta mejor o peor, pero el mismo no.


  • Color: Gris metalizado


  • Color: Gris metalizado


  • Manija reversible para zurdos y diestros


  • Manija reversible para zurdos y diestros


  • Muy fácil de usar


  • Muy fácil de usar


  • Para rejilla fácilmente

Mostrar más

Moulinex DJ7535 PICADORA DJ753510 Express 150W 3 FUNCIONE, 150 W, Acero Inoxidable, plástico, Rojo, Blanco









Moulinex DJ7535 PICADORA DJ753510 Express 150W 3 FUNCIONE, 150 W, Acero Inoxidable, plástico, Rojo, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Me ahorra mucho tiempo en la cocina, sobre todo cuando tengo que rallar zanahoria o picar calabaza. Pica super rápido y es muy comoda de montar, guardar y limpiar. Tenía una que despues de bastantes años usandola todas las semanas se rompió y, por tanto, me he vuelto a comprar el mismo modelo.


  • Cilindros apilables de fácil montaje y desmontaje.


  • Tubo de alimentación con sistema de 45º.


  • Para cortar, rallar alimentos y rallar queso


  • Alimentación a red.


  • Potencia: 150W.


Ver más detalles

ORBLUE Rallador giratorio de queso









ORBLUE Rallador giratorio de queso

VER PRECIO ACTUAL

Ralla bien el queso pero a veces se encalla la pieza para desmontarlo para limpiarlo y tenemos que probar varias personas hasta que al final lo conseguimos. No sé si se puede poner en el lavavajillas pero yo lo pongo y todo bien.


  • Ralla y corta en tiras el parmesano, el asiago, el canario y otros productos duros como frutos secos y chocolate.


  • Con tambor de acero inoxidable y armazón de plástico resistente que no se rompe con la fuerza.


  • Mucho más seguro que los utensilios planos habituales. No correrás el riesgo de que se te pelen los nudillos con nuestra cortadora.


  • El propio tambor también es un recipiente integrado que recoge los ingredientes rallados para que se ensucie menos la encimera.


  • La picadora se desmonta en tres pequeñas piezas que se pueden lavar en lavavajillas fácilmente. Disponible en blanco.

Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15- Rallador eléctrico, 150 W, acero inoxidable, rojo y blanco









Moulinex Fresh Express Plus DJ756G15- Rallador eléctrico, 150 W, acero inoxidable, rojo y blanco

VER PRECIO ACTUAL

La maquina funciona muy bien, tiene suficiente potencia y corta y ralla las verduras muy bien, no le pongo las 5 estrellas porque a veces se cuela un poco de verdura por la parte de fuera del cono, esto no impide el buen funcionamiento. No he probado el lavado de los accesorios en el lavavajillas porque se aclaran muy rápido a mano.


Acerca de este producto


  • Robot de cocina dj 756 g


Ver más detalles

Leifheit ComfortLine – Molino rallador de Queso, Color Blanco









Leifheit ComfortLine - Molino rallador de Queso, Color Blanco

VER PRECIO ACTUAL

En teoría es práctico, lo compramos para el parmesano regiano, pero es demasiado duro para la presión que ejerce y no nos va bien. Lo uso para quesos blandos, pero la presión es tan poca que cuando falta unos dos cm para acabar la pieza ya no empuja más. Sigue gustándome para quesos blandos, pero desperdicio mucho.


  • Molino rallador de queso para rallar queso duro de forma sencilla


  • Puede desmontarse por completo para una sencilla limpieza


  • Apto para diestros y zurdos

Hopekings Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA









Hopekings Rallador Eléctrico de Verduras y Fruta, Cortador Verduras 150W, Rallador Eléctrico con 4 Accesorios de Acero Inoxidable Cilindros,Sin BPA

VER PRECIO ACTUAL

He comprado este rallador electrico para facilitarme la labor de la cocina, porque la verdad que en lo que más tarda siempre es en picas los ingredientes para las comidas. Los principales puntos que destacaría de este rallador son los siguientes:1. Es muy fácil de usar2. Ahorras mucho tiempo en picar y cortar a la hora de cocinar y evitar cortes3. Tiene 4 cuchillas con combinaciones de cortes diferentes4. Tiene potencia para rallar cualquier comida5. Muy sencillo de quitar y poner las cuchillas y de lavarlas en el frega-platos6. Cuchillas de acero inoxidable7. Buena relación calidad-precio


  • RÁPIDO Y EFICIENTE: El rallador de verduras con motor de potencia de 150W. El helicóptero eléctrico puede cortar o triturar verduras rápidamente. Ahorre mucho tiempo y energía.


  • CUATRO CONOS: El rallador cocina eléctrico, contiene 4 conos intercambiables diferentes. Cono de rejilla grueso, cono de rejilla fina, cono de corte grueso, cono de corte fino, cono de trituración para cortar, rallar o raspar.


  • FÁCIL DE USAR: solo operación con un solo botón, tubo de alimentación de 90 mm / 3,5 pulgadas, canal inclinado ancho para una fácil operación; El diseño extraíble facilita la limpieza. Adecuado para uso diario.


  • MULTIPROPÓSITO: 4 cuchillas intercambiables es la mejor opción para zanahorias, pepinos, queso, cebollas, tomates, patatas, calabacín. Cortador de Verdura,un asistente de cocina perfecto.


  • ASPECTO ELEGANTE: Acabados de plata metalizada, que muestran un aspecto moderno en plata noble. El potente motor de 150W le permite realizar fácilmente todas las operaciones de corte de vegetales, muy simple.


Ver más detalles

Moulinex M20003 – Rallador de Queso, Verde









Moulinex M20003 - Rallador de Queso, Verde

VER PRECIO ACTUAL

J'achète des moulins à râper environ tous les 6 mois, pour cause de casse.Celui qui m'a duré le plus longtemps, c'est 2 ans, c'était un modèle suisse très cher (50€) dont je ne me rappelle plus le nom.Celui-ci a cassé au bout de 2 mois mais coûtait 5 fois moins cher.C'est très difficile d'en trouver un qui soit efficace et qui dure, même un modèle Peugeot a cassé au bout de 6 mois.Et les modèles métalliques ont d'autres soucis (odeurs, traces sur le fromage, inconfort, qualité de coupe, …)Quelques mots toutefois :1. Modèle pas cher qui dépanne très bien (mais durée de vie courte, le plastique d'encoche casse en premier puis peu à peu le plastique autour du rouleau)2. Râpe moyennement et une seule granulométrie mais certains modèles 3X plus chers râpent moins bien3. Se lave bien4. Râpe bien les fromages à pâte dur tel le parmesan (mais il faut beaucoup de force une fois que l'encoche a cassé)5. Le rouleau est vite saturé avec les fromages à pâte molle, tel le gruyèreEn espérant avoir pu vous être utile. Le jour où je trouverai enfin un modèle qui convienne vraiment, j'hésiterai pas à poster 🙂


Acerca de este producto


  • Tipo de producto: rallador de queso


  • Está fabricado de plástico


  • El producto es fácil manejo sin esfuerzo


  • Viene con un tambor de acero inoxidable con rallador fino


  • Está fabricado para zurdos y diestros

KeepingcooX Rotary rallador de Queso Verduras Cortador de Queso Cortador Shredder con 3 Tambores de Cilindros de intercambiar Rotary Ultra Sharp Acero Inoxidable y Cortador









KeepingcooX Rotary rallador de Queso Verduras Cortador de Queso Cortador Shredder con 3 Tambores de Cilindros de intercambiar Rotary Ultra Sharp Acero Inoxidable y Cortador

VER PRECIO ACTUAL

El rallador es fuerte por que es de acero inoxidable pero el mango demasiado corto lo que te obliga a cojerlo desde demasiado atras si quieres darle vueltas a la manivela.Además como por la parte de abajo esta abierto cuando el trozo de queso ya es muy fino cae todo el trozo sin rallar encima de lo que estas rallando.Pensaba que seria un buen producto pero me ha decepcionado.


  • 🧀 Rallador multiusos 3 tambores de diferentes Rotary Sharp cilindros cuchillas de acero inoxidable para todos los tipos. usted puede intercambiar para rallar fino o fâcilmente rallado de sus ingredientes.


  • 👶 Fácil de usar – simplemente inserte alimentos en la tolva y luz mango para rallar o Shred. con un par de giro grifos el exceso de queso debe ser liberados y ahí lo tienen, perfecto para quesos listo para cocinar: Este artículo es ideal para suave o queso duro, chocolate, frutos secos, queso parmesano, Pistacho, almendras, y más. también puede ser utilizado como un rallador y trituradora.


  • 🧀 Alta calidad – hecho de acero inoxidable de grado alimenticio fácil de limpiar, apto para lavavajillas.


  • 👶 Diseño compacto – 195 mm * 100 mm * 80 mm (L * W * H) Grosor: 0,8 mm; cilindro 0.3 mm; asa superior 0,6 mm. Fácil de almacenar; asa permite rallar para colgarlo, cabe en pequeño armarios, y sigue siendo fuera del camino eliminar el desorden de tu cocina.


  • 🧀 Servicio post venta Perfecto – si por cualquier razón no estás completamente satisfecho, por favor, póngase en contacto con nosotros con sus preguntas o quejas siempre estamos encantados de atenderte en cualquier momento. comprar estos totalmente libres de riesgo, haciendo clic en el amarillo "botón Añadir al carro por encima


Ver más detalles

WMF Kitchen classics – Rallador de queso (20 x 14 x 8 cm, con rallador de tambor, acero inoxidable Cromargan)









WMF Kitchen classics - Rallador de queso (20 x 14 x 8 cm, con rallador de tambor, acero inoxidable Cromargan)

VER PRECIO ACTUAL

Das Gehäuse ist stabil aber die Reibe (Walze) ist dünnes Blech und damit für Hartkäse völlig ungeeignet. Was nützt es, wenn das Gerät leicht zu reinigen und "frisch" ist, wenn es für die Funktion, für die es angeschafft wurde ABSOLUT UNGEEIGNET ist?


  • Contenido: 1 molinillo de queso (20 x 14 (8 sin mango) x 8 cm, diámetro de 4,5 cm). Número de artículo: 1877406040.


  • Material: acero inoxidable Cromargan 18/10, plástico (sin BPA), apto para lavavajillas, fácil de limpiar y resistente a los ácidos.


  • El rallador es ideal para queso duro (parmesano), chocolate, nueces y mucho más. Sujeción segura del material de fricción al rallar en el embudo.


  • Tamaño óptimo para el manejo ambidiestro (sostener y manivelas). El mango se puede colocar en ambos lados, por lo que es apto para diestros y zurdos.


  • Completamente desmontable para una fácil limpieza.

ADE Gemüsereibe INADE-KA-1802, Inoxidable, Plata









ADE Gemüsereibe INADE-KA-1802, Inoxidable, Plata

VER PRECIO ACTUAL

Excelente compra, el molino es exactamente lo que buscaba, es maravillosos para rallar, el precio, es resistente, lo uso bastante y hasta ahora perfecto, fácil de lavar


  • El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios


  • Producto de alta calidad, con diseño funcional


  • Marca: ADE

Russell Hobbs Slice & Go – Picadora (200 W, Accesorios Rallador y Cortador de verduras, Inox, Rojo) – ref. 22280-56









Russell Hobbs Slice & Go - Picadora (200 W, Accesorios Rallador y Cortador de verduras, Inox, Rojo) - ref. 22280-56

VER PRECIO ACTUAL

Destroza la verdura y la fruta. Realmente me arrepiento de esta compra voy más rápida manualmente.Busque videos por Youtube para ver si había alguna manera de hacerlo mejor y no había nada.


  • Picadora de alimentos fácil de limpiar al salir los alimentos directamente por la boquilla, piezas aptas para el lavavajillas


  • 200 vatios de potencia


  • Accesorios de rallado y corte de acero inoxidable e identificados mediante colores: disco para cortar en rodajas, disco para cortar en tiras gruesas y disco para rallar


  • Espacio interno para guardar los accesorios en la boca


  • Atractivo acabado en rojo con detalles negros


Ver más detalles