Los 10 mejores radios portatil sony para hacer la mejor compra

Sony ICF-P36 – Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm









Sony ICF-P36 - Radio analógico portátil FM/AM, negro, 13.15 x 6.95 x 4.35 cm

VER PRECIO ACTUAL

Mi madre es de esas personas que se levanta con la radio y se acuesta con la radio. Se le cae 100 veces, se le moja en la cocina y le da un uso intensivo.Cada dos o tres años tiene que cambiar de radio y siempre le cojo un modelo sony similar a este con un dial de rueda, nada de digitales.Se oye muy bien, en casa de mi madre se escucha mal la radio, pero estas siempre se oyen muy bien, sonido muy limpio y claro. El altavoz es muy potente y suena muy alto si quieres. Son ligeras, suficientemente cómodas y la rueda del dial es bastante precisa.Es un producto de calidad, otra cosa es que mi madre le de mala vida y un uso muy intenso a estos aparatos jejeTras haber comprado a veces una radio en el chino, o incluso alguna en el mediamarkt siempre de dial de rueda, me quedo con este tipo de radios de Sony, son bastante baratas y son muy duraderas. Me quedo con estas sin duda.EDITO Feb 2020:Acabo de comprar otra y el comentario de mi madre fue…. "Hijo, se me ha roto la radio, se me cayó y suena rara.Pídeme una al sitio ese que lo pides por internet, pero pídeme la misma, que no quiero otra. Que esa era muy buena y sonaba muy bien, que ya sabes que las radios aquí cogen mala señal…."


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Sintonizador de radio AM/FM integrado


  • Correa de mano integrada para una mayor portabilidad


  • Toma de auriculares dedicada para una escucha personal


  • Indicadores de estado de carga y sintonización LED


  • Funciona con 2 pilas AA

Sony ICF-M780SL – Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro









Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, pantalla LED), negro

VER PRECIO ACTUAL

Ya llevo compradas dos unidades, una para mi y otra para mi tía. En unos días cogeré otra para mi madre. La verdad es que es genial. Buena calidad de los materiales, manejo intuitivo, muy buena calidad de sonido.Importante: veo que muchos usuarios se quejan de que se les borran las presintonías cuando desconectan la radio de la red. Decir que es necesario que tengan las pilas puestas. Yo la uso en eel baño siempre con corriente alterna pero es ocasiones a desconecto para llevarla a la cocina o a la terraza. Al llevar las pilas puestas no se borra nada, ni siquiera se corta o apaga cuando desconectas la radio de la red.Por cierto, llevo 2 años con las mismas pilas y no he tenido que cambiarlas aún. Una maravilla, sencilla, si, pero una maravilla en este mundo de aparatos baratos y mal construidos.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Peso aprox 1.060 g


  • Sintonizador digital FM, SW, MW, LW


  • Pantalla con retroiluminación LED


  • Función de despertador, estación meteorológica y reposo


  • Antena FM


  • Diseño moderno y ligero

Sony ICF-M780SL – Radio portátil (FM/SW/MW/LW, Pantalla LED), Blanco









Sony ICF-M780SL - Radio portátil (FM/SW/MW/LW, Pantalla LED), Blanco

VER PRECIO ACTUAL

De momento todo pros: – Recepción de señal muy buena, aunque a veces la antena puede resultar demasiado grande. – Uso muy sencillo. – Sonido nítido y de potencia suficiente, sólo distorsiona acercándose al volumen máximo. – Tamaño de botones muy grande, perfecto para personas mayores. – Regulación de volumen cómoda con una rueda de gran tamaño también. – Función Sleep, con posibilidad para 90, 60, 30 y 15 minutos, muy sencillo de acceder y programar. – Posibilidad de alarma diaria u ocasional, encendiendose la radio seleccionada.- Alimentación por cable o pilas ( 3 pilas LR14), yo la quería para utilizar con pilas y han durado las mismas justo 5 meses con uso de 2-4 horas diarias, cuando se estan agotando la luz se enciende y apaga y se ve un testigo (foto), lo único, para no perder las emisoras guardadas, la enchufé con el cable de alimentación mientras cambiaba las pilas. – Precio 45€. – Tamaño: a mi me parece adecuado, aunque es verdad que es mayor que todas las que he tenido.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Peso (incluidas las pilas) es de aprox 1.060 g


  • Pantalla con retroiluminación LED nítida y luminosa y función de alarma


  • Guarda hasta 20 emisoras con 5 botones preestablecidos


  • Disfruta de tus programas de radio favoritos con un sintonizador digital FM/SW/MW/LW


  • Conéctalo en casa con un adaptador de CA o utiliza baterías C para olvidarte de los cables

Sony XDRS41DR.EU8 – Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Rojo









Sony XDRS41DR.EU8 - Radio portátil Digital (Dab/Dab+/FM, Altavoz, 5 presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Adaptador CA) Rojo

VER PRECIO ACTUAL

La verdad que he quedado gratamente sorprendido de esta radio digital Sony, es justo lo que estaba buscando, el color blanco le queda muy bien, te sintoniza automaticamente las emisoras de FM y DAB, aunque de DAB en mi zona no hay ninguna, y como lleva RDS también aparece el nombre de la emisora seleccionada, además en la pantalla digital aparece permanentemente la hora, puedes ponerla en formato 12 o 24h., todos los settings aparecen en inglés, aunque si tienes un nivel minimo de inglés no habrá ningún problema, la calidad del sonido es buena y el volumen máximo mas que suficiente, lleva incorporado un temporizador para que se apague la radio en intervalos seleccionables de 15 minutos, y lo que me ha gustado mucho además, es que lleva incorporado un despertador en el que puedes seleccionar:- La hora a la que debe sonar.- La emisora que tiene que sintonizar.- El volumen de sonido que quieres que te despierte.Aunque hay que decir que para que suene el despertador tiene que estar la radio enchufada a la red eléctrica, si solo la haces funcionar con pilas no deja activar el despertador.También tiene entrada para auriculares de 3,5 mm.La retroiluminación de la pantalla digital puedes programar que se active unos segundos o siempre activada.Puedes pre-programar 5 emisoras de FM, (y supongo que 5 en DAB), la relación calidad-precio me ha parecido buena, no hay que olvidar que es Sony.Si te quedaba alguna duda a la hora de comprarla, yo la recomiendo, saludos.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Sintonizador de radio digital DAB/DAB+/FM


  • Diseño ligero y portátil


  • 7 botones para presintonías DAB y FM


  • Temporizador de apagado y despertador


  • Funciona con 4 pilas AA

Sony SRF18W – Radio portátil (FM estéreo, 2xAA), Blanco









Sony SRF18W - Radio portátil (FM estéreo, 2xAA), Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Sony empezó a fabricar transistores, y televisores en el año 1945. y la verdad que la calidad y buen hacer, jamas defraudó. Como esta maravillosa y pequeñita Radio. Son mucho mas caras que la competencia pero es una gozada, tener la marca Sony en tu casa.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Radio estéreo AM/FM, entrada de audio para conectividad con reproductor de mp3, diseño portátil y moderno


  • Potencia de salida total de 160 mW


  • Conexión de entrada de audio para reproducir MP3


  • Diseño compacto y ligero

Sony XDR-S61D – Radio portátil (FM/Dab/Dab, 5 Botones presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Despertador) Color Azul









Sony XDR-S61D - Radio portátil (FM/Dab/Dab, 5 Botones presintonías Digitales y 5 analógicas, Pantalla LCD, Temporizador, Despertador) Color Azul

VER PRECIO ACTUAL

Si vives en Madrid o Barcelona, podrás escuchar radio DAB, si no, no recibiras nada. Y si te la has planteado solo por ello, hazte la pregunta de si te merece la pena gastarte tanto dinero para escuchar FM y/o AM.dicho esto, el sonido es bueno,la sintonización de las emisoras tarda un poco cuando las busca por primera vez, pero no tarda más de 8 minutos o así. La función RDS está muy bien, para mí de lo más práctico,porque el visualizar el nombre de la emisora y demás información me es útil. Lo que no me gusta, es que si tienes pilas colocadas y la tienes alimentada por red, si desconectas éste ultimo no hay alternancia automática de red a baterias por lo que tendrás que volver a poner en hora.Es algo que no entiendo.Yo la compré de Amazon Renewed y vino muy bien.Pero merece la pena gastarse tanto dinero para escuchar radio? Eso te lo dejo a tí.Un saludo.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Sintonizador de radio digital DAB / DAB y FM


  • Tiene 5 botones para presintonías DAB y FM


  • Temporizador de apagado y despertador


  • Funciona con 4 pilas AA

Sony ICFP26.CE7 Radios Portatiles con Altavoz Sony Negro









Sony ICFP26.CE7 Radios Portatiles con Altavoz Sony Negro

VER PRECIO ACTUAL

La he devuelto al minuto de recibirla. Tenía muy buena pinta, le pongo las pilas(nuevas, alcalinas Energizer), la enciendo y a 1/4 de volumen, aún no se escucha nada, a mital de volumen se escucha si arrimas la oreja al altavoz, sólo a tope de volumen se escucha con suficiente potencia pero totalmente distorsionado el audio. ¿De verdad es Sony? No me lo puedo creer. Le he puesto unos cascos, también Sony y he probado con auriculares AKG y nada, se escucha muy muy bajo. Tengo MP3 chinorris que se escuñan infinitamente mejor y más potentes. Era para regalarselo a mi padre por su cumple (90) y ya no me da tiempo de conseguir otra! Que desastre !


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Audio portátil/Hi-Fi Sony


  • Los accesorios tecnológicos que siempre has buscado al alcance de un click


  • Radios Portátiles Con Altavoz Sony


Ver más detalles

Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas – SP850









Avantree 3 en 1 Radio FM Portátil con Altavoz Bluetooth y Reproductor de Tarjeta SD MP3, Auto-búsqueda y Memorización, Pantalla LED, Batería Recargable Transistores Radios Pequeñas - SP850

VER PRECIO ACTUAL

Comentar algunos matices que he leído en otros comentarios.La radio se escucha bastante bien, eso sí como todo aparato de radio, para mejorar la calidad de la señal se precisa de una antena;en este caso el cable USB o el cable de entrada auxiliar (ambos vienen).El volumen de la radio y del audio, en general, se ajusta con una rueda , por lo que también se puede escuchar bajo.Respecto a guardar las diferentes emisoras, sí se puede hacer de forma manual y en el orden deseado,eso no es intuitivo y hay que saber(quién esté intersado que lo pregunte y se lo aclaro con mucho gusto).Es muy cómodo cambiar de emisoras pulsando un sólo numero, o pulsando los números de su dial.Bluetooth correcto y sencillo de emparejar.Reproducción de microSD; admite reproducir por carpetas, diferentes equializadores y elegir modo de reproducción.Como pegas, que al salir de la carpeta de reprodución para ver otras carpetas se detiene la reproducción.Tiene dos altavoces, pero el posterior parece que es sobre todo para los bajos.Hasta ahora muy contento con la compra, cumple con lo que buscaba, y calidad /precio merece bastante la pena.Además tiempo despúes de la compra he tenido un problema con el reproductor, aún en garantía, y me lo hansolventado con inmediatez.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 3-EN-1 RADIO ALTAVOZ: Puedes emitir inalámbricamente música desde tu PC / móvil / Tablet vía modo Bluetooth. Mayores y niños podrán escuchar sus historias y canciones favoritas vía modo tarjeta Micro SD. Podrás escuchar tu música/emisora favorita vía modo radio FM.


  • BUSQUEDA Y MEMORIZACION DE CANALES AUTOMATICA Y MANUAL: Con un toque, el equipo buscará y memorizará automáticamente las emisoras disponibles. También podrás seleccionar y memorizar tus emisoras favoritas presionando los botones numéricos. Conecta el cable USB a modo de antena para aumentar la señal en lugares cerrados.


  • FANTASTICO SONIDO CON SEIS MODOS DE ECUALIZACION:Disfruta la música a tu gusto, con las ecualizaciones natural, rock, pop, clásica, jazz y suave en los modos Bluetooth y tarjeta Micro SD.


  • DISEÑO ULTRA-PORTATIL: Gracias a su diseño de bolsillo pequeño y ligero (tamaño 130*32*66mm) y con correa de mano adicional, te permite llevártelo a cualquier parte. Úsalo conduciendo a casa o al trabajo o dando un paseo por el parque, etc.


  • GARANTIA 24 MESES Y SOPORTE CONTINUO: Siéntete seguro de tu compra gracias a los 24 meses de garantía que incluye el Avantree SP850.


Ver más detalles

Panasonic RF-2400DEG-K – Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro









Panasonic RF-2400DEG-K - Radio Portátil FM/Am, (770mW, Iluminación LED, FM/Am, Fácil y Simple de Usar, Sintonizador Digital, Altavoz Amplio Rango 10 cm, Asa para Transportar) Color Negro

VER PRECIO ACTUAL

LA RADIO VIENE CON UN ENCHUFE SEGÚN LAS NORMAS DE INGLATERRA, POR LO QUE NO SIRVE PARA LOS ENCHUFES EUROPEOS.NO ENTIENDO COMO LO SUMINISTRAN, SABIENDO QUE ES PARA ESPAÑA


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Potencia de salida de 770 mW


  • Puntero fosforescente


  • Amplio DIAL con indicador


  • Asa para transportarlo – Para podértelo llevar donde quieras


  • Con iluminación LED


  • Altavoz de amplio rango 10 cm


  • Sintonizador digital con control de auto frecuencia (AFC)

Mostrar más

Sony ICF P26 – Radio, Personal, Analógica, AM,FM,MW, 87.5 – 108 MHz, 1 W, 5.7 cm, color Negro









Sony ICF P26 - Radio, Personal, Analógica, AM,FM,MW, 87.5 - 108 MHz, 1 W, 5.7 cm, color Negro

VER PRECIO ACTUAL

Pague la radio con cascos que era un poco más cara de precio y la radio me ha llegado sin cascos.quiero mis cascos!!!!!

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Sintonizador AM/FM Radio: le permite elegir entre la amplia gama de entrevistas y música programación


  • Tamaño de bolsillo para uso portátil – Con diseño ultra compacto cabe fácilmente en el bolsillo de la camisa o chaqueta o en el bolso para la comodidad y portabilidad


  • Altavoz integrado para escuchar – buena calidad de sonido y conveniente en cualquier lugar


  • Auriculares – para escuchar en privado disfrute y mejorar la claridad de sonido en entornos ruidosos


  • Antena telescópica – para antena de FM y barra ferrita integrada para AM


Ver más detalles

Energy Sistem Fabric Box Radio Navy Altavoz portátil (FM Radio, 1200 mAh Batería, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)









Energy Sistem Fabric Box Radio Navy Altavoz portátil (FM Radio, 1200 mAh Batería, 3 W, PLL Tuner, Audio-out)

VER PRECIO ACTUAL

Para el precio que tiene está muy bien, radio básica , no tiene antena pero no le hace falta , el tamaño es pequeñito y de tacto gomoso lo que lo hace agradable , es bonita la verdad. He puesto una foto de las instrucciones , porque para grabar las emisoras aunque no es difícil pero si pasa el tiempo y no tienes las instrucciones , puede que después no te acuerdes y entonces si que cuesta. Además he leido algún comentario de una persona que lo había comprado y no conseguía dar con la tecla así que , pues ya tiene las instrucciones , espero que se vean bien.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • RADIO FM: Escucha todas tus emisoras favoritas a través de esta radio PLL con una memoria de 50 emisoras y pantalla digital con ajuste fino. Su antena Hight Performance te garantiza una recepción de alta calidad.


  • BATERIA: Dispone de batería de 8 horas para que puedas llevártelo a cualquier parte y seguir escuchando tus programas de radio favoritos.


  • DISEÑO: Radio con un diseño atractivo y con materiales de calidad que querras llevarte a cualquier lugar a donde vayas.


  • HEADPHONES-OUT: Conecta tus auriculares a la radio, y sigue disfrutando de tus emisoras favoritas.


  • 36 MESES DE GARANTÍA: Disfruta del producto con una garantía especial de 36 meses y realiza cualquier tipo de consulta de forma gratuita e ilimitada a lo largo de este tiempo.


Ver más detalles