Los 10 mejores proyectores lg del momento

Índice del artículo:

LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120", Fuente Láser, 150.000:1, Sound, Mini Jack 3.5mm, LAN RJ45, Smart Share, Miracast), Bluetooth, HDMI, USB, FHD 1500 Lúmenes UST, Blanco









LG HF85LSR, Proyector de Tiro Corto (1920 x 1080 hasta 120", Fuente Láser, 150.000:1, Sound, Mini Jack 3.5mm, LAN RJ45, Smart Share, Miracast), Bluetooth, HDMI, USB, FHD 1500 Lúmenes UST, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Un proyector que cumple con creces la experiencia de cine en casa. Su mayor virtud es la de poder colocarlo en lugares pequeños donde otros proyectores necesitan mayor distancia para entregar más pulgadas. Con éste LG puedo tener una pantalla de 135 pulgadas en apenas tres metros de habitación. El proyector para ofrecer éste tamaño está colocado a una distancia de unos 90 cm de la pared y con sus 1000 lúmenes, tengo de sobra para obtener imágenes brillantes y muy nítidas.Eso sí, la pared ha de estar en condiciones óptimas (completamente recta y sin imperfecciones), si no verás ondulaciones en la imagen y tendrás problemas con el enfoque, es muy delicado en este sentido y no vale cualquier pantalla o pared. También es aconsejable que la habitación tenga paredes, techo y suelo en tonos oscuros para evitar pérdidas de contraste (pasa con todos los proyectores). Además es recomendable usar una pintura lo más blanca posible para la pared y hacerlo con un rodillo especial (de pelo fino) para evitar texturas en la imagen.El LG PF1000U ofrece una grata experiencia cinematográfica, con imágenes muy nítidas, excelente colorido y definición. También ofrece buena calidad y una experiencia muy satisfactoria con contenido 3D.También tiene TDT aunque con la calidad que emiten las emisoras actuales en España, es mejor verlo a unas 60 pulgadas como máximo. Es lo bueno de este proyector, tan sólo tengo que acercarlo a la pared y reduzco la imagen para un óptimo visionado. Además he fabricado con madera una especie de "cajón" que atrae el proyector o lo aleja, para no tener que ajustarlo si lo muevo del sitio.Aquí os dejo algunas fotos de como se ve mi proyector a 130 pulgadas, con modo de ahorro de lámpara en medio y con películas Blu-Ray por HDMI.Muy contento en general con éste LG. Recomiendo mucho su compra.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Disfruta de una pantalla de hasta 120” a tan solo 12 cm de la pared sin necesidad de soporte o instalación


  • Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente, gracias a su alto nivel de brillo de 1.500 lúmenes


  • Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)


  • Proyecta contenido desde tu móvil u ordenador, por cable o inalámbricamente, gracias a SmartShare y Miracast

Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial









Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Tenemos un gran patio al aire libre techadp donde poder disfrutar de noches de cine pero no encontrábamos la forma de realizar esas tardes noches de forma adecuada . Después de buscar las distintas opciones del mercado y sopesar el esfuerzo económico puedo afirmar que hemos logrado nuestra meta . Este proyector da lo que necesitaba y más aún . El sonido de los altavoces integrados nos permite escuchar las películas con nivel muy alto y una calidad inesperada , se acabó el conectar altavoces supletorios que lo único que llegábamos es tener cables por todo el patio ,suenan muy altos y nítidos , la música como los efectos de películas de acción han pasado a ser un placer . La calidad de vídeo es muy brillante destacando la calidad de los detalles de escenas rápidas de plano o acción. Puedo ajustar el tamaño desde el mismo mando ,incluso poniendo el proyector un poco girado puedo ver la proyección cuadrada perfectamente . No suena su ventilador en absoluto , una gran ventaja ante escenas de silencio. No podemos estar más contentos con mi nuevo juguete . Gran calidad , poco peso y precio muy ajustado .


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos!


  • 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado.


  • 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas.


  • 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS).


  • 🎄【Garantía despreocupada de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.


Ver más detalles

Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa









Xiaomi Mini DLP Projector 1080P Full HD AI Control Remoto de Voz 500ANSI 4K Video 2GB 8GB 2.4G / 5G WiFi BT Proyector LED portátil para Cine en casa

VER PRECIO ACTUAL

Es un proyector, un android TV y un chromecast en un mismo dispositivo, lo que lo hace especialmente versátil, sobre todo si se conecta a una red wifi. Lo he usado para ver series en Netflix, HBO, DIsney +, etc, así como películas conectándole un disco duro. Por supuesto, también se le puede instalar un gestor multimedia tipo Kodi y funciona perfecto. La luminosidad es bastante buena, incluso con luz en la habitación y la nitidez es fantástica. Muy recomendable.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 【LED de cuatro canales RGB+BP】 En comparación con la proyección LED tradicional de tres vías, se agrega una ruta de luz azul, el brillo aumenta en más del 20% y el brillo promedio alcanza los 500 ANSI lumen (modo de alto brillo). Con Osram LED, NTSC a tiene una gama de más del 85%, y una gama más amplia ofrece colores más reales.


  • 【Relación de proyección 1.2: 1】La relación de proyección de 1.2: 1 puede proyectar fácilmente entre 40 y 200 pulgadas de la gran pantalla ajustando la distancia. El estéreo envolvente virtual de doble canal se utiliza para admitir la decodificación Dolby y DTS. La mejora de la voz y la textura envolvente virtual sienten el maravilloso sonido. Es mejor mirar películas, escuchar conciertos y jugar juegos.


  • 【Resolución 1080P】 Resolución de imagen Full HD 1920 * 1080, más compatible con reproducción ascendente con resolución 4K. Se admite una nueva generación de chips DMD fabricados por Texas Instruments en los Estados Unidos. Millones de lentes reflectantes DMD se voltean independientemente a una frecuencia de 166,600 veces por segundo.


  • 【Entrada y salida de Bluetooth】No solo un proyector, sino también un altavoz Bluetooth. Altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz integrado, conductor superlargo, altavoz de alta sensibilidad. El altavoz integrado y el conductor superlargo se combinan para hacer que el nivel de sonido sea rico y delicado.


  • 【Tamaño pequeño fácil de transportar】 El exquisito fuselaje, telas para el frente, 1.3 kg de peso para facilitar el transporte. El diseño de un sistema óptico completamente sellado puede evitar efectivamente que el polvo ingrese al interior de la máquina óptica. Garantice la calidad de imagen y prolongue la vida útil de la máquina óptica.


Ver más detalles

LG HF80JG – Proyector láser TV portátil Full HD 1080 (Pantalla de 40 Pulgadas a 120 Pulgadas, 2000 lúmenes, Alto Contraste 150.000:1 y hasta 15 años de Vida útil en la lampara)









LG HF80JG - Proyector láser TV portátil Full HD 1080 (Pantalla de 40 Pulgadas a 120 Pulgadas, 2000 lúmenes, Alto Contraste 150.000:1 y hasta 15 años de Vida útil en la lampara)

VER PRECIO ACTUAL

Me ha encantado lo pequeño que es para llevarlo de un lado a otro. Para un uso profesional o bien de ocio en alguna ocasión. Incluso con luz en la sala se ve bien, sin necesidad de bajar persianas (siempre que sean colores claros, los negros le cuesta más).Me ha sorprendido el poco ruido que hace y lo fácil que es instalarlo.Si le tuviera que poner alguna pega… seria que no tiene WIFI y que el cable de alimentación es un poco grande.Recomiendo 100% el producto si lo que quieres es portabilidad, si no es el caso, hay proyectores más económicos con la misma calidad o incluso más.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Lámpara láser RGB con gran potencia lumínica y máxima durabilidad con hasta 15 años de vida útil


  • Máxima calidad de imagen, 2000 lúmenes y resolución FHD


  • Pantalla de hasta 120 pulgadas, con 80 pulgadas a los 2,43 metros y 40 pulgadas a los 1,23 metros


  • Láser TV portátil, para llevarla donde quieras


  • Conectividad sin cables desde Smartphone y PC

Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV









Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 Después de mirar varias opciones de proyectores, me decidí por este modelo, mas concretamente el K3, que por sus características y precio comparado con otros me daba más prestaciones.Cuenta con una resolución nativa de 1920X1080 y se nota la verdad el salto de calidad respecto a mi viejo proyector que era 800×600 y se veían mucho los pixeles. Salto de mejora con los 7200 lúmenes, incluso con la luz encendida se ve bien, pero al apagar la luz ya puedes disfrutar del chorro de luz y colores vivos.EXTERIORCuenta con un frontal con el anagrama y una tapa de la lente que la protege de arañazos, golpes y polvo cuando no lo usamos. Las luces hacen un bonito reflejo, esto es por el grupo de lentes que mejora la imagen.En el lado izquierdo encontramos el dial de enfoque, que para mi gusto es preciso, y con mucho recorrido para afinar perfectamente el foco. Y al lado la palanca de corrección trapezoidal, que manipulamos para que la imagen quede bien rectangular y recta evitando distorsiones. En el mismo lado tenemos una tapa que se puede quitar, para limpiar un filtro. En este emplazamiento están los altavoces.En la parte trasera, encontramos las conexiones y botones de manejo del proyector. Estos son las conexiones disponibles:• HDMI 1.• HDMI 2.• Salida de audio.• AV (Componentes, cable incluido).• USB 2.0 X2.• VGA.• Alimentación.En el lado derecho, solo encontramos la rejilla de ventilación, y que nunca debemos tapar. Por cierto, es silencioso, no tengo aparato para medir, pero es un sonido sutil y que no me molesta.PREPARACIÓNPrimero elegimos la distancia que vamos a poner el proyector respecto a la pared o fondo. Ya de antemano te digo que recomiendan a 3 metros, pero eso es ya a elección.Yo lo tengo puesto a 3.5m y me hace un pantallón enorme. De momento lo tengo en una mesa, pero en un futuro lo pondré con un soporte en el techo y pondré un buen cableado.PUESTA EN MARCHA Y REPRODUCCIÓNAl ponerlo en marcha la primera vez, ponemos el idioma en Español y poca cosa más aparte de enfocar y corrección trapecio.He probado dos opciones de reproducción, por una parte, la tan esperada conexión por Wifi que me permite enviar la pantalla de mi teléfono y pc directamente al proyector con audio incluido. Me ha funcionado muy bien, sin sufrir cortes y solo sufriendo una ínfima perdida de calidad de imagen respecto al ponerlo directamente por cable.Con el HDMI, ya sacamos el 100% de la calidad que proporciona, en cuanto a fluidez y refresco, con unos colores vivos e impactantes. Además, podemos cambiar parámetros de luz, balance de blancos, modos de imagen, etc desde el menú.El apartado de audio, me ha sorprendido, ya que tiene 2 altavoces y efecto DOLBY, que aunque no es exagerado, se nota bastante el efecto. Hay que decir que no es un sonido perfecto, en cuanto a armonía entre graves medios y agudos, pero le da mil vueltas al anterior que tenia con 1 altavoz de 3w, de risa.Al 100% de volumen, solo lo he puesto 1 vez para probarlo, pero suena tanto, que lo tengo que poner sobre 70-80%. Tenemos la posibilidad de conectarle un altavoz externo o sistema de sonido para conseguir ya un sonido mas profesional, pero esto ya es otra opción a tener en cuenta.CONTENIDO DE LA CAJAViene muy completo, con un mando a distancia (2 pilas AAA no incluidas), calbe HDMI, cable componentes AV, cable alimentación, cable VGA, paño microfibra (pequeño para limpiar la lente) e instrucciones completas y en castellano.VEREDICTOEs muy buena opción para disfrutar de nuestro propio cine en casa y mas en estos tiempos que salir es una aventura. Lo recomiendo sin lugar a dudas.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • 💖【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200 lúmenes, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante.


  • 【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo!


  • 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%.


  • 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc.


  • 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.


Ver más detalles

LG – Proyector Smart Láser Lg Hu80Ks 4K Uhd









LG - Proyector Smart Láser Lg Hu80Ks 4K Uhd

VER PRECIO ACTUAL

Remarquable image, même en affichage de 270cm de diagonale sur un mur blanc non spécialement préparé. Connectivité parfaite, et son superbe (tant en direct qu’en Bluetooth vers mon enceinte sans fil)… sauf pour les sources Apple pour lesquelles il m’a fallu acheter les connecteurs spécifiques Apple Lightning et Apple UBB-C vers HDMI (pas très coûteux mais une mise à jour incorporant Apple AirPlay rendrait ce produit déjà incroyable … complètement tip-top !). Mon meilleur achat depuis longtemps: j’ai revendu ma TV 4K Sony et j’y ai gagné au change, en argent et en flexibilité, sans perdre en qualité. Bravo à ceux qui ont imaginé et surtout réalisé ce tour de force.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Proyectores de vídeo (VP)


Ver más detalles

LG Proyector HU70LS hasta 355,6 cm (140 Pulgadas) CineBeam LED UHD 4K (1500 lúmenes, HDR10, webOS 4.5, TruMotion), Color Blanco









LG Proyector HU70LS hasta 355,6 cm (140 Pulgadas) CineBeam LED UHD 4K (1500 lúmenes, HDR10, webOS 4.5, TruMotion), Color Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Die single-DLP-Technik ist leider mit dem Makel Regenbogeneffekt (RBE) behaftet. So auch dieses Gerät.Ohne RBE wäre das Gerät super. Die Bedienung, die Menüfunhrung ist gut. Die Bildqualität (ohne Berücksichtigung von RBE) ist sehr gut. Das Bild könnte insgesamt jedoch etwas heller, die Farben etwas brillianter und kontrastreicher sein. Positiv ist auch der optische Tonausgang für einen externen DAC zu erwähnen. Die Latenz ist noch spürbar und wenn die Tonausgabe über einen PC (USB-DAC) erfolgt, dann wird sie deutlich störend. Die Bildinterpolation funktioniert sehr gut, es wirkt sehr flüssig. Das Gerät ist angenehm leise. Netflix, Youtube, Amazon werden gut unterstützt. Das direkte Streaming ohne PC funktioniert super.Den RBE empfinde ich als ermüdend und sehr störend. Ansonsten ein sehr gutes Gerät. Ohne RBE gebe es 5*, so leider nur 3*.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Proyector LED inteligente 4K y 30.000 horas. Vida útil (medio brillo).


  • Alto brillo de 1500 lúmenes ANSI y contraste de 150.000: 1.


  • HDR 10 con mapping dinámico de tono y gran espacio de color del 92% DCI-P3.


  • Colores claros y naturales gracias a los LED RGB sin rueda de color y, por lo tanto, claramente mejor nitidez.


  • Smart a través de webOS4.5 con muchas aplicaciones preinstaladas como Netflix, Amazon Prime, Youtube, Spotify LG Content Store, etc.


  • Control inteligente mediante mando a distancia Magic Lighting Remote

BenQ MS527, Proyector DLP 3D (SVGA, 3D, HDMI), HDMI+VGA, 3300 Lúmenes, Blanco









BenQ MS527, Proyector DLP 3D (SVGA, 3D, HDMI), HDMI+VGA, 3300 Lúmenes, Blanco

VER PRECIO ACTUAL

Correcto en cuanto a imagen, pero los hay mejores. OJO. Un dia después de acabar la garantía se encendió el sensor de temperatura y no ha vuelto a funcionar. Solo se ha utilizado 5 semanas al año en una casa de verano para uso doméstico. El arreglo en el mejor de los casos rondará los 100€. Rectifico: tras recibir el presupuesto de los técnicos de benq, el ventilador no funciona "por exceso de uso" me explican por teléfono. Cuando les explico que ha funcionado 5 semanas, corrigen y dicen que ha sido "por poco uso". Arreglarlo…180 EUROS. Ojo. Busquen opciones. Este según los técnicos falla si lo usas y falla si no lo usas.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Resolución nativa SVGA (800 x 600)


  • Brillo 3200 lúmenes


  • Contraste 13000: 1


  • Conexión HDMI


Ver más detalles

LG PH150G 130lúmenes ANSI LCOS 720p (1280×720) Portable Projector Oro, Color Blanco – Proyector (16:9, 254 – 2540 mm (10 – 100"), AC / batería, 4:3, 100000:1, LCOS)









LG PH150G 130lúmenes ANSI LCOS 720p (1280x720) Portable Projector Oro, Color Blanco - Proyector (16:9, 254 - 2540 mm (10 - 100"), AC / batería, 4:3, 100000:1, LCOS)

VER PRECIO ACTUAL

Resulta muy cómodo y practico pues no necesita prácticamente cables, puede proyectar el móvil de forma inalámbrica y el sonido por bluetooth, el inconveniente es que tiene poca luminosidad y requiere casi total oscuridad.También seria interesante un control de zoom


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Batería integrada (hasta 2,5 horas de duración de la batería)


  • Conexión inalámbrica para compartir pantalla (con Android O/S, WiDi)


  • Sonido Bluetooth fuera


  • Vida útil de la lámpara de 30.000 horas.


  • Hasta 130 lúmenes

Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.









Vamvo Proyector Full HD 1080P, Mini Proyector L4200 con Dolby, Proyector Portátil 5500 Lúmenes, 50000 Horas Vida, Cine en Casa Compatible con HDMI, VGA, AV, USB etc.

VER PRECIO ACTUAL

Sorry, this video is unsupported on this browser.

 No soy un experto, es la primera vez que tengo un proyector y ni siquiera antes habia reparado en ellos. Asi que, sin tener demasiadas nociones del tema puedo decir en general que estoy muy contento con la compra, por su relacion calidad/precio, que es el punto que siempre mas valoro.Cierto es que estos aparatos hasta hace poco tiempo han empezado a ser asequibles desde que el mercado chino los ha lanzado al mercado domestico, pero tambien hay que decir que estan muy por debajo de los que son de alta calidad. Los precios por supuesto se diferencian muchisimo llegado a multiplicarse x10 o x20 o mas los que son mas caros.Algunas cosas faltan como el enfoque correcto, no tiene zoom, falta mas resolucion, falta salida audio digital, etc, etc, etc. (tal vez estas cosas son de proyectores mucho mas caros.Para una proyeccion de 100 pulgadas lo veo pasable. pero siempre sin nada de luz ambiente o externa.. Creo que esto es un juguete que nos ha llegado a los profanos por un precio asequible, y por tanto tengo que decir que estoy muy contento.No es un proyector profesional y ni de precio desorbitado, y por tanto sus carencias se ven compensadas por su precio, si se compra en algun momento en oferta flash o con algun cupon.Algunas de sus bondades tambien son: la resolucion nativa de 720p (en contra de otros barateros que no llegan a esta resolucion HD), que reproduce todos los formatos de video comrprimidos compatible (solventado ya el tema de los archivos con sonido dolby), posibilidad de meterle un chromecast o conectar un disco duro, oirse en mono decentemente por el propio aparato, posiblidad de conexion a auriculares o equipo de musica por cable minijack, u otras fuentes de video por hdmi o conexion rca:, etc, etc.Todo esto hace que este aparato sea muy recomendable para los que estamos introduciendonos en este mundillo, incluso escalando a otros niveles mas superiores., con una relacion calidad/ precio de lo mejor en este momento.Esperemos que nos dure y que el vendedor responda bien si tenemos algun problema con el proyector.

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • El proyector Vamvo L4200 está hecho profesionalmente como un proyector de video HD, ideal para entretenimiento en el hogar. La iluminación LED mejorada de 2019 brinda un 80% más de brillo que la versión anterior. Con una resolución de 1080P compatible, L4200 ofrece los colores más precisos con el mejor contraste del mercado en el rango de precios, ideal para el entretenimiento familiar con un presupuesto.


  • Tamaño portátil con las últimas innovaciones en iluminación superior: El proyector Vamvo L4200 viene con un tamaño portátil (24.49*16.59*8.13cm) y un peso de solo 1.25 kg, que puede llevarse fácilmente a todas partes. El sistema de iluminación LED mejorado brinda un brillo de 5500 lúmenes, resolución nativa de 720P, relación de contraste de 2000: 1 y vida útil de la lámpara LED de 50000 horas, lo que le brinda una experiencia de uso sin preocupaciones en comparación.


  • Pro Proyector multimedia: El proyector de video Vamvo L4200 está equipado con múltiples puertos, incluidos HDMI, USB, audio e interfaces AV. Se puede conectar fácilmente con su Nintendo switch,teléfono,PS3, PS4, X-Box ONE o Wii, para reproducir videos, series de TV, compartir fotos, juegos, etc.


  • Pantalla grande y altavoz incorporado: El proyector de video Vamvo L4200 tiene un tamaño de proyección de 44-200 pulgadas con una distancia de proyección de 1.5-4.6m . Los altavoces estéreo duales incorporados con SRS brindan una calidad de sonido clara y equilibrada, una experiencia de sonido realmente increíble.


  • Garantía de 24 meses: Vamvo ofrece una garantía de devolución de dinero de 3 meses y una garantía de fábrica de 2 años con soporte técnico de por vida. Si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico.


Ver más detalles

PF50KS videoproyector 600 lúmenes ANSI DLP 1080p (1920×1080) Proyector para escritorio Blanco









PF50KS videoproyector 600 lúmenes ANSI DLP 1080p (1920x1080) Proyector para escritorio Blanco

VER PRECIO ACTUAL

I’ve been testing a few LG CineBeam projectors lately thanks in large part to the ever-excellent Amazon returns policy, from the tiny yet impressively capable PV150G – which I’d recommend if you’re looking for a 480p projector and have been disappointed with those no-name super cheap “3000+ Lumen” projectors – to the attractive and effective PH150G, through to the bright PH550G (which, if you can afford the difference, you should pick over the PH150), to this model I’m reviewing here; the PF50KS. My use-case is quite simple and probably different from yours: I simply need a projector that is good enough to project a good quality, bright image to a wall 2.5 metres away in a darkened room. In that regard the ideal choice from the aforementioned models would be the PH550G, because not only does it have excellent brightness levels for my needs, it also avoids any visible banding issues that was present in all three PH150G models I tried (note that this is not an issue with the PH150G if the projector is closer to the wall).That being said, as with all projectors, the key metric in deciding if the projector is suitable or not must surely always start and end with picture quality (mostly picture resolution), and here the PF50KS outshines the others being as it is a fully native 1080p projector. The difference, as you might expect, is significant, because with each increase of native projection resolution, the “pixel” size reduces and the quality of the image edge detail increases. That’s something to note about these projectors (and probably all projectors): the lower the native resolution, the larger the pixels become and the more obvious and visible (yes, you can see them) the boundaries of these pixels are. This is no more pronounced as with the PV150G due to its low 480p native resolution.Unlike the other projectors mentioned, which all share the same user interface as many LG TV’s, this PF50KS projector uses a built in WebOS interface for not only controlling obvious features such as picture, sound and general settings, but also as a platform for installable apps such as Netflix. As such you may find that this is either an improvement or a detriment, depending on how you use your equipment and if you’re already invested in, say, the Amazon Fire TV ecosystem. Personally I have not yet explored the app side to WebOS so I can’t give my own opinion on this, suffice to say I think I’ll get good use from the built in Netflix app and may use my Fire stick less because of this.[Edit 17th Jan 19] I've now had ample time to use this project and the built in WebOS and the truth of the matter is that I have not yet needed to use my FireTV stick at all. This is because WebOS not only provides a solid platform for Netflix and other Apps, but also has built-in functionality for playing content from a DLNA server (very useful to me). So for my particular needs, WebOS covers 99% of what I require out of the box. Fantastic! p.s. The 1% it doesn't support is screen sharing from my iPad via AirPlay over Wifi. However, I can easily get around this either by using an AirPlay app on my FireTV plugged in to one of the HDMI ports of the projector, or better yet use a Lightning to HDMI convertor and plug the iPad in to the HDMI port. Both of these options work very well, with the cable solution being the most reliable (at the cost of some convenience, perhaps).The dimensions of the PF50KS are as you might expect larger than the other aforementioned models, being more or less a straight square about 1.5 times the width and length of the PH150G and 1.5x the length of the PH550G. That said, it is not a large projector and you shouldn’t have much trouble placing it on a bedside table.All of these projectors have built in rechargeable batteries, HDMI input ports, USB input ports, a small remote and internal speakers. The PF50KS differs in having two HDMI ports, an ethernet port, and a more functional larger remote. Both the PH550G and PF50KS have duel internal speakers, however as with many projectors I’d recommend using an external Bluetooth speaker: I’ve tested with my Anker Soundcore Mini 2 and the pairing was painless and sound delay negligible (and adjustable).Price wise this projector is the same or slightly cheaper than the PH550G, which to me is a nonsense given its double resolution, so if the slightly larger dimensions are not a concern to you I’d recommend this as the device to go for.In summary, I’d suggest the PV150G to anyone wanting a tiny, portable, good quality projector, who are not concerned too much with picture resolution, and are having no fun at all with those cheaper larger super-lumen no-name devices. I’d recommend the PH150G for the same type of person but for whom the picture resolution is a bit more important, while still wanting a well made, attractive, palm sized device capable of decent performance in a darkened room. I’d strongly recommend the PH550G for someone who needs a larger projected screen and thus requires extra brightness over the PH150G (I.e. at a farther throw distance) because the difference in having a brighter lamp is – quite frankly – astonishing. Finally, I’d recommend the PF50KS for the type of person who wants a bright image at a good throw distance (handles well even at 3.5 metres) in a darkened room, but for whom picture resolution is more important than device dimensions and portability.


Acerca de este producto

    Es adecuado para su  .

  • Haz clic aquí
    para comprobar si este producto es compatible con tu modelo


  • Calidad de imagen Full HD 1080p para una imagen clara y vívida


  • Tamaño de pantalla de hasta 100 pulgadas para una experiencia de cine en casa


  • Conectividad Bluetooth Audio para transmitir audio de forma inalámbrica desde el proyector a dispositivos compatibles con Bluetooth, como sistemas de audio domésticos o auriculares.


  • 2. Duración de la batería de 5 horas.


  • Simple USB Plug and Play para ver películas, ver fotos o ver archivos de oficina en Excel, Word o Powerpoint


  • Proyector de cine en casa


Ver más detalles

También pueden interesarte estos productos: